Jarra cristal ikea



Producto más vendido

HEFTMAN Juego de 2 Botellas Cristal de 1 Litro - Botella Vidrio Transparente para Bebidas FrĂ­as y Calientes, Jarra con Tapa de Corcho, Tarros Suavizantes de Tela Reutilizables con Tapones

  • Paquete de 2 botellas de jarra de cristal: estas jarras de vidrio de 1 L vienen con prácticos tapones de corcho. El diseño delgado de la botella significa que encaja perfectamente en la puerta del refrigerador o en un estante de despensa, y la boca ultra ancha permite innumerables recambios fáciles.
  • Botellas transparentes multiusos: llena tus botellas de jarra con bebidas, jugo, agua y mucho más Cada jarra está fabricada con vidrio de alta calidad y diseñada para soportar bebidas frĂ­as y calientes. Estas botellas de vidrio tambiĂ©n se pueden utilizar como tarros de lavanderĂ­a para contener lĂ­quidos como detergente, suavizante de tela u otras soluciones de manchas y limpieza.
  • Reutilizables y fáciles de limpiar: nuestras jarras de vidrio transparente duraderas son ecolĂłgicas y se pueden reutilizar durante años. Aunque la parte de vidrio es apta para lavavajillas, recomendamos lavar a mano todos los componentes.
  • Diseño contemporáneo moderno: el diseño Ăşnico y delgado de estas jarras añade un toque simple pero elegante a cualquier espacio. Nuestros tapones de corcho 100% natural son la cereza en la parte superior para estas botellas de vidrio transparente.
  • Perfecto para servir vino: estas botellas de jarra de vidrio son perfectas para decantar y servir vino. Se pueden utilizar todos los dĂ­as en casa o para ocasiones especiales, fiestas y bodas. TambiĂ©n son una bonita idea para un regalo de inauguraciĂłn de la casa
Ver más modelos de jarra cristal ikea