Listado de Juguetes Para Bebe De 18 Meses para comprar online

Si estás buscando obsequios de Navidad baratos o obsequios para alguna otra época del año has aparecido la excelente página que te recomendamos encontrar, ya que disponemos uno de los mejores objetos de la red de Juguetes Para Bebe De 18 Meses qué vas a poder descubrir. Si realmente queréis economizar dinerillo y tiempo en tus transacciones no has de preocuparte dado que aquí mismo os otorgamos una increible manera de elaborar adquisiciones en internet desde tu hogar. En las oportunidades que tengas que encontrar un regalo perfecta y original para alguno a quien amas es adecuado que lo adquieras con muchísima antelación ya que si esperas es posible que el importe suba o que el stock se agote. Aprovechate de los miles de artículos que vas a poder contemplar a transcurso y haz pedidos ahorrando dinero y tiempo des de tu propio hogar.

Las superiores iniciativas para regalar Juguetes Para Bebe De 18 Meses

Si ha llegado la hora de obsequiar Juguetes Para Bebe De 18 Meses a un individuo que amas, a un amigo o a vuestras domésticos, probablemente en esta página encontrareis ese objeto y original que precisas para poder hacer un regalito singular. En esta página te hemos elaborado un sinnúmero de productos que tendrás la posiblidad de adquirir tanto si es la etapa de Navidad o incluso para un aniversario o algún instante del año y con los que vas a fascinar por que son los mejores dentro de su calidad. A partir de actualmente podrás no tener que crear largas colas realizando todas tus adquisiciones deseadas en nuestra sitio web dado que otorgamos decenas y decenas de opciones alternativas con el fin de que podais descubrir decenas de modelos que logran agradarte a unos costes imbatibles. Nuestra página te llevará a las superiores descuentos de el gigante estadounidense Amazon y descubrirás un universo lleno de chollos y ofertas que no te dejarán indiferente.

SUPERVENTAS. 1

MACIK 12 Bloques blandos para niños –Granja + ZOO + Mar- Juguetes apilar para bebés -Juguetes desarrollo - Juego cubos de motricidad fina– Juguetes suaves 6 meses bebé– Juguetes educativos 12-18 meses

  • Juguete apilable BLANDO - 12 CUBO bloques construcción bebé - Juguetes de desarrollo 6m a escuela
  • Juguete blando bebé-Granja+ZOO+Mar-Juguete cubo -Juguetes divertidos y juguetes de actividad
  • Bloques de construcción colores y texturas ATRACTIVAS para niños – Juguetes sensoriales para bebés
  • Juguetes de tela algodón natural que ABSORBE la baba recién nacido - Juguetes de dentición bebés 6m
  • MEJOR juguete BLANDO niños IDEA REGALO – LIGERO Juguete bebé 3m DIVERTIDO Juego educativo 1 año
SUPERVENTAS. 2

ATCRINICT 6 en 1 Cubo de Actividad multipropósito Juguetes de bebé para 12-18 Meses Juguetes de Regalo para niños y niñas de 12 3 años y niños pequeños

  • 🎇【6 en 1 juguetes de bebé multipropósito】Los juguetes de bebé cube incluyen forma de bloque, piano multimodo, juego de puerta abierta, juego geométrico, aprendizaje del tiempo, engranrotatorios.Juguetes multipropósito para bebés de 12 a 18 meses, siga atrayendo el interés de su bebé y disfrute de horas de diversión.El más importante es que se puede utilizar como excelente caja de almacenamiento de bloques.
  • 🎇【Diferente buena música e iluminación】La actividad del bebé juguetes con 8 tipos diferentes de sonido como la risa del bebé, sonidos de animales, diferentes transportes de tráfico con sonido y todo tipo de música hará que su bebé feliz.Los niños pueden dar la vuelta a los cuadrados para reconocer gráficos simples, juguetes lindo y colorido cubo de actividad atraerá la atención del bebé y estimular su imaginación.
  • 🎇【Qué pueden aprender sus hijos】Esta actividad cube toys consta de seis partes, cada una de las cuales es un juguete separado, cada lado del juguete introduce una forma de jugar un juego diferente, que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores.De bebés a niños pequeños durante 6 a 12 meses.¡Su bebé nunca se cansará de este cubo de actividad!
  • 🎇【Idea de regalo para bebé】Es un gran juguete educativo, que puede ayudar a su bebé a aprender el conocimiento del tráfico, cultivar el interés por la música, la cognidel tiempo y los números y la capacidad de combinación lógica, desarrollar la coordinación mano-ojo, mejorar la interacción padre-hijo y distinguir los colores mientras juega.
  • 🎇【Material seguro】Hecho de material ABS, duradero y la salud.Los bordes redony la superficie lisa evitan que su bebé se lastime las manos y la boca cuando juega al juguete, todas las partes del sorter son lo suficientemente grandes como para evitar el riesgo de asfixia.Es unos juguetes de bebé impresionantes para 6-12 mes o 12+ mes.
SUPERVENTAS. 3

Attrinic Juguete Cubo de Actividades para Bebé 6 en 1 para que los niños jueguen en forma de laberinto con música, para niños y niñas a partir de 18 meses

  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
SUPERVENTAS. 4

Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años

  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 5

HERSITY Mesa de Actividades Tambor Juguetes Educativos Centro de Actividades Musical para Bebe 18 Meses

  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
SUPERVENTAS. 6

Clementoni-14981 - Baby Pluto Juega Contigo - juguete bebé de Disney a partir de 18 meses

  • Las patas y la cabeza de Pluto se mueven de verdad con divertidos movimientos
  • Cuando Pluto se mueve, emite un divertido sonido
  • Ayuda a desarrollar las habilidades manuales y la efectividad
  • Estimula el desarrollo de las habilidades motoras
  • Incluye un divertido movimiento mecánico
  • A partir de 18 meses
RebajasSUPERVENTAS. 7

CAGLKIMEY Juguete de bebé para 12 – 18 meses, divertido martillo cambiable, juguete de bebé para 6 – 12 meses, luces y música, cumpleaños para 3 6 9 12 18 meses, niños y niñas de 1 2 años de edad.

  • Dos modos: juguete para niños a partir de 1 año hace muchos sonidos divertidos diferentes en modo de entretenimiento. Cuenta para aprender a contar los números y en modo de aprendizaje. Juguetes para bebés de 6, 9, 12 y 18 meses.
  • Caras divertidas y perlas: con el martillo, las dulces figuras de dibujos animados cambian su expresión. Sacudidas, puedes ver tantos colores de las perlas de botón de martillo. Juguete infantil a partir de 1 año. Juguete para bebés de 6, 9, 12 y 18 meses.
  • Música e iluminación: pulsa el botón de la cabeza para reproducir música o canciones. Cada uno emite sonidos y luces para atraer al bebé para entrenar sus brazos y mejorar su capacidad de agarre. Para que su bebé pueda traer más diversión a su bebé de 6 a 12 meses.
  • Diseño único: juguete infantil a partir de 1 año de diseño de personaje, dos modos, martillo de goma suave, música e iluminación, perlas coloridas, colores ricos. Juguete para bebés de 6, 9, 12 y 18 meses. Sería un gran regalo para niños y niñas, les encantará.
  • 【Seguridad y satisfacción】 Cabeza de martillo de goma suave, protege al bebé de lesiones en las manos. Juguete para bebés de 6, 9, 12 y 18 meses. Fabricado con plástico ABS seguro y no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Gran idea de regalo para cualquier ocasión, festival. 2 pilas AAA de 1,5 V. Necesario (no incluido).
RebajasSUPERVENTAS. 8

Richgv Movil Bebe, Juguete Bebe Telefono Juguete Mando a Distancia Conejo Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones(Azul)

  • ★ [Teléfono de juguete seguro] La carcasa está hecha de materiales no tóxicos y resistentes al desgaste, y las orejas de conejo brillantes están hechas de material de silicona que se puede morder y que es seguro tocar y morder. El sonido del teléfono móvil es inferior a 60 dB, la calidad de sonido HIFI y el control de volumen de dos etapas protegen la audición del oído.
  • ★ [Promoción generalizada del desarrollo] El teléfono de juguete Richgv tiene varios botones que se pueden usar para producir varios sonidos, incluido el número de voz, la canción musical, el asistente de música para dormir, el modo de tono de llamada, etc., y la sonrisa conmutable y las luces LED. Fomentar el desarrollo táctil, auditivo y visual de los niños para que puedan percibir y familiarizarse con el mundo que les rodea.
  • ★ [Versión especial] Si no se realiza ninguna operación en 15 segundos (con la excepción de la "función Música para dormir"), se mostrará un recordatorio de timbre. Cambie automáticamente al modo de ahorro de energía durante un período de tiempo más largo.
  • ★ [Mejor regalo] El teléfono de juguete para niños Richgv es un juguete mágico ligero y portátil con el que su bebé puede jugar en interiores y exteriores. Los colores brillantes, la música, las luces y los sonidos estimulan la percepción sensorial del bebé. Ayuda a mejorar las manos, las habilidades, la detección, el tacto, la audición, el aprendizaje, la discriminación y la curiosidad del bebé.
  • ★ [Su garantía] El teléfono inteligente Richgv Kids requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Se puede usar como regalo para niños y niñas mayores de +6 meses. Garantía gratuita de 90 días.
RebajasSUPERVENTAS. 9

6 en 1 Cubo de Actividad Multiusos Juguetes para Bebés 12-18 Mes Juguetes para Bebés 6 12 Mes Clasificador de Forma de Color Musical Regalo para 1 2 3 años Niños Niñas Navidad cumpleaños

  • Juguetes multiusos 6 en 1: El juguete de clasificación para bebés incluye bloque de forma, piano multimodo, juego de puerta abierta, emparejamiento de vehículos, coincidencia geométrica, un reloj para girar, engranajes giratorios. Juguetes multiusos para bebés de 12 a 18 meses, sigue atrayendo el interés de tu bebé y disfruta de horas de diversión. Lo más importante es que se puede utilizar como una excelente caja de almacenamiento de bloque.
  • Varias formas y música maravillosa: viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondo, rectangular, cuadrado, estrella, triángulo y espejo y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Simplemente enciende el botón de música. A continuación, el bebé puede reproducir 3 modos de música o presiona suavemente el botón llamado "Do", "Re", "Mi", "Fa", habrá un sonido maravilloso.
  • Diseño especial y diversión infinita: este cubo de actividades consta de seis partes, cada una de las cuales es un juguete separado, cada lado del juguete introduce una manera de jugar un juego diferente, que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores. Desde juguetes para bebés hasta niños de 6 a 12 meses. Tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
  • Cubo de actividades musicales para 1 año de edad: el exquisito espejo y los engranajes giratorios de bonito cubo colorido son suficientes para atraer la atención del bebé. Los cubos de actividades para bebés son suaves y cada tamaño de bloque se calculó para evitar que el bebé se trague. Es un impresionante juguete para bebés de 6, 12 meses o 12 meses o más meses.
  • 【Regalo para 12 meses en adelante】Si estás buscando un regalo para tus hijos, este juguete de cubo de actividades para bebé es una buena elección. Un regalo divertido y educativo para fiestas de cumpleaños, festivales y vacaciones (día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
SUPERVENTAS. 10

Chicco Canasta de Baloncesto Electrónica Para Niños con Efectos de Luz y Sonido, Altura Ajustable, Pelota Incluida – Juguete Basket 123 Interactivo Para Niños de 18 Meses a 5 Años

  • MINI CANASTA ELECTRÓNICA: una divertida y colorida canasta de baloncesto infantil llena de actividades, música y luces de colores, óptimo para que el niño se diverta solo o en compañía
  • CON LUCES Y SONIDOS: el sensor reconoce cuando la pelota es encestada y cuenta los puntos emitiendo luces y sonidos; la canasta celebra cada punto con cánticos de estadio reales
  • ALTURA REGULABLE: la canasta Chicco tiene dos alturas fácilmente ajustables hasta 58 cm para adaptarse al crecimiento y desarrollo de las habilidades del niño
  • MODO DE TIROS LIBRES: para entrenar como un verdadero jugador, encesta el balón y las luces se encenderán, acompañadas de sonido y música
  • MODO DE CUENTA ATRÁS: desafíate a ti mismo y encesta el máximo de veces posible durante la cuenta atrás; con 5 niveles progresivos de dificultad
SUPERVENTAS. 11

Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños

  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 12

CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 6 7 8 9 12 Meses

  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA. Es duradero y es la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presione la bola central para aplanar el gusano, luego suéltela y déjelo ir para atraer a sus pequeños para que lo persiga y se arrastre, lo cual desarrollará la fuerza muscular y las habilidades motrices mientras juegan.
  • Juguete Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará cuando suena la música.El juguete contiene una variedad de canciones dulces. ¡Este producto promoverá el desarrollo auditivo del bebé y hará que su pequeño disfrute aún más de esto!
  • Juguete Versátil para el Gateo de Niños Mayores de 6 Meses: La cabeza puede girarse y reproducir sonidos al mismo tiempo, instruyendo al bebé para identificar los sonidos. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, el cual crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, y esto mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las bolitas coloridas dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un susurro, despertando el interés del bebé por gatear.
  • El Mejor Regalo de Cumpleaños para los Niñ@s. Esperamos que nuestros productos les traigan más felicidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
SUPERVENTAS. 13

TINOTEEN Juguetes para bebés, Juguete de Oruga de rastreo Musical para niños pequeños para bebés niños pequeños 6 9 12 18 Meses

  • Presione y suelte la parte posterior de los insectos para que se mueva y ayude a los bebés a aprender a gatear.
  • Las luces que parpadean junto con el ritmo de la música mejoran las habilidades cognitivas del color.
  • La cabeza se puede girar 360 grados y emitir sonidos al mismo tiempo, iluminando al bebé para que identifique el sonido.
  • Ideal cumpleaños regalo de Navidad para bebés bebés
  • Juguete de arrastre para bebés hecho de plástico ABS no tóxico de seguridad de alta calidad.
RebajasSUPERVENTAS. 14

DeeXop Bebe Juguete,Juguete Familiar Interactivo con Luces y música,Ideas de Regalos para niños y niñas a Partir de 18 Meses

  • ✈【Diseño flexible y diseño de palanca de control】Abre la tapa de la batería y coloca 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) para que funcione el avión. El interruptor de botón se encuentra en el lateral de la rueda universal. Enciéndelo y este bonito juguete funcionará libremente. De lo contrario, sólo se reproduce música y la batería no se agota.
  • ✈【 Modo de aprendizaje y música 】 Mientras se pulsa el botón correspondiente, el avión reproduce diferentes sonidos de animales o música diferente, las alas y las luces traseras se activan y parpadean con luces brillantes.
  • ✈【Un juguete musical único】Cuando se presiona el botón de inicio, el avión musical de juguete vuela lentamente. El piloto del avión gira a la música, la dirección del juguete se puede cambiar de forma flexible, si se trata de un objeto de AAnderes u otra pared, el juguete no es fácil de dañar.
  • ✈【 Variado contenido de educación temprana 】: Mediante la búsqueda de roles el bebé puede correr. Durante el juego, el bebé aprende la música, el entendimiento de los animales pequeños, el conocimiento sobre los aviones y promueve el desarrollo de la imaginación, las habilidades cognitivas y la capacidad de acción. Los padres pueden jugar con sus hijos.
  • ✈【La mejor idea de regalo para bebé】:El tamaño del avión es 19 x 12,8 x 19 cm. Es muy adecuado para niños, niños y niñas mayores de 18 meses y años. Está hecho de plástico ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico. Es el mejor regalo para cualquier ocasión o fiesta
SUPERVENTAS. 15

TINOTEEN Juego de Juguetes de sonajeros de bebé, Juguete de sonajero de Agarre de mordedor de 5 Piezas para 3 6 9 12 18 Meses bebés recién Nacidos

  • Sonajeros coloridos, el diseño sin pintura de seguridad le permite a su bebé masticar los sonajeros.
  • 5 mordedores de colores brillantes traquetean para diferentes etapas del desarrollo del bebé.
  • Los juguetes sonajeros para bebés TINOTEEN tienen diferentes agarres, formas para ayudar en las habilidades motoras finas.
  • Las texturas múltiples ayudarán en el desarrollo táctil del tacto, el gusto y el olfato. Numerosos sonidos ampliarán las experiencias sensoriales, los colores y los patrones de los bebés para ayudar a las habilidades de seguimiento ocular.
  • Regalo perfecto para bebé, gran juguete para cochecito, fácil de limpiar y almacenar.
RebajasSUPERVENTAS. 16

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes Educativos con luz de Sonido de 18 Meses Regalo para bebés Niños

  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasSUPERVENTAS. 17

HERSITY Mesa Musical Juguete Volante Juguete Panel Juegos Juguetes de Actividades para Bebe

  • Tamaño del producto: 25 x 22 x 18 cm. Requiere 3 pilas de 1,5 V de tamaño "AA" (no incluidas). Regalo sorpresa para niños.
  • Juguetes de Mesa de Música: 4 botones de música reproducirán Do, Re, Mi, Fa presionando la tecla. Sumerja a los niños en el maravilloso mundo de la música y mejore su alfabetización musical.
  • Juguete del Volante del Automóvil: Los juguetes incluyen semáforos, volantes, botones de dirección, palancas de cambio, espejos, etc. Imita escenas reales de conducción. Los bebés pueden imitar a los conductores para conducir y aprender las reglas y el conocimiento del tráfico.
  • Juguete Educativo: Se incorporan colores, música y formas simples en juguetes interesantes, lo que permite que los bebés comiencen a aprender en juegos simples. Promover el desarrollo de las capacidades cognitivas y lógicas del bebé.
  • 2 en 1 Juguetes: La mesa de juego tiene 4 patas desmontables. Puede poner el juguete en el suelo y los bebés pueden sentarse a jugar. Los juguetes también pueden colocarse en la cuna, la carriola y el respaldo del asiento del automóvil.
RebajasSUPERVENTAS. 18

nicknack Cubo de actividades para bebés, 6 en 1 Cubo de juego para niños pequeños Centro de Actividades Cubo Clasificador de Formas para Niños y Niñas de 18 meses en adelante

  • 6 funciones laterales: clasificadores de formas, volante, piano musical, juego de caja del tesoro, juego de teléfono analógico, engranajes giratorios y cuentas. Con este divertido cubo de aprendizaje multiusos, podrás mantener a tu hijo lejos de videojuegos, TV o iPad
  • Estimula la imaginación: las 6 piezas desmontables de nuestros cubos de actividad se pueden montar de diferentes maneras entrelazándolos. Los niños pueden formar cualquier forma que deseen con su imaginación. Mantendrá a tu bebé ocupado durante horas.
  • Aprendizaje y desarrollo: este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y la capacidad de aprender música, conciencia espacial, reconocimiento de animales, imaginación, percepción del color, número de reconocimiento.
  • Gran regalo para niños: este cubo de actividad para bebé es ideal para cumpleaños de niños, vacaciones, regalo perfecto para niños de 18 meses a 3 años, mantenla entretenida mientras domina el control de movimiento. Desde bebés hasta niños pequeños, tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
  • No tóxico y seguro para los niños: este centro de actividades de cubo está hecho de material ABS, diseño de borde suave, seguro, no tóxico, mantiene a tus hijos seguros con el cubo de juego para niños pequeños y bebés que es útil e inofensivo. Nota: 3 pilas AAA no incluidas.
RebajasSUPERVENTAS. 19

BBLIKE Montessori juguete actividades Cubo de para Bebé juguetes niños 1 año Centro Educativo - juguetes bebes Laberinto, Engranajes y Bloques -juguetes Divertido para Niños a partir de 18 meses

  • 【Aprendizaje y Desarrollo】-Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete de madera educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: Nuestro de cubo actividad de ABS está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • 【No tóxico y Seguro para Niños】- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los juguetes niños
  • 【Gran regalo para niños】: este cubo de actividad para bebés es ideal para regalo de cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalo perfecto para niños de 18 meses a 3 años de edad, mantenla entretenida mientras domina el control de movimiento. Desde bebés hasta bebés, tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
  • 【Garantía posventa】: proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber sin dudarlo, lo resolveremos lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Fajiabao Mesa Actividades Bebe 6 en 1 - Juguetes Bebes 2 año Juguetes Niños Montessori Bebe Educativos Bebes Instrumentos Musicales con Sonidos y Luces Regalos para Niños Niñas 3 4 5 años

  • 🎶🎶Juguete Mesa Actividades Multifuncional 6 en 1: Este mesa actividades bebe contiene teclas de piano, tambores de jazz, etc. El mesa interactiva bebe puede reproducir música para cultivar el sentido del ritmo de los niños. Se pueden convertir muchos modos de juego, esperando que sus hijos se reúnan y exploren modos más divertidos.
  • 🎹🎹Juguetes de Iluminación Musical: Sus pequeños pueden presionar las teclas del piano para crear su propia música. Al presionar los botones de guitarra o drum jazz se producirán sonidos de instrumentos que estimularán la diversión de los niños con la musical y los instrumentos musicales infantiles.
  • 🎼🎼Juguetes Educativos de Volumen Ajustable: El botón de ajuste de volumen de este juguetes bebes 1 2 3 4 año puede bajar o subir la música y dejar de preocuparse por el ruido. Gire la bola ovalada o redonda para reproducir 3 efectos de sonido divertidos o para reírse.
  • 🎸🎸Compañero Multimodo: Las patas de este centro de actividades bebe son fáciles de instalar. Cuando el niño tiene entre 6 y 18 meses, puede sentarse y jugar; Cuando el niño tenga entre 1 y 6 años, instale las patas de la mesa y los niños podrán ponerse de pie y jugar para animar al bebé a ponerse de pie y ejercitar la fuerza de las extremidades inferiores.
  • 🎁🎁 Regalo de Cumpleaños para Niños: El mesa infantil juguetes educativos está hecho de material seguro y de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas. Los niños pueden divertirse durante horas, fáciles de llevar, adecuados como regalo de cumpleaños para niños pequeños.
En algún situación podriamos tener miedos respecto a los artículos que deseamos pedir en el instante que hacemos pedidos de la red dado que no sabemos las peculiaridades deste objeto y no percibimos si es lo que nos encontramos con ganas de encontrar. En esta sitio web queremos ayudaros con ese inconveniente y os hemos traído unos excelentes registros en los cuales podrás mirar las características de Juguetes Para Bebe De 18 Meses.

Increibles catálogos de la red de Juguetes Para Bebe De 18 Meses con porcentaje de descuento

Las increíbles gangas las localizarás en este lugar dado que renovamos asiduamente nuestros registros on-line a fin de que averigües Juguetes Para Bebe De 18 Meses a un precio inmejorable sin abandonar tiempo teniendo que buscar en otros sectores. Otorgamos unos rebajas singulares en todas y cada una de las épocas del año y que tendrás la posiblidad de ubicar fácilmente realizando clik en el pulsador de cada oferta. En este lugar te sereis capaces de ahorrar hasta un 70 % del cuantía original puesto que te hemos traído a nuestras propias listas Online las estupendas descuentos de las cuales váis a poder gozar durante todo el año. Eso sí, no esperes al último instante para comprar tus artículos puesto que es permisible que se hayan agotado en virtud de la extensa fama que disfrutan de en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.