Selección de Kz Zs10 On-Line para comprar aquí

Los festivos de aniversario, y otras épocas en las cuales estamos teniendo que crear regalos son muy destacables ahora qué regalar Kz Zs10 a esa individuo qué apreciamos es una magnífica manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta persona. Y si además de esto necesitas obtener elementos baratos en esta página los vais a encontrar, por que te hemos elaborado un metodo para traer las maravillosas gangas de la red y que nuestros visitantes sean capaces de pedir artículos por la red ahorrando dinerito y tiempo. A partir de ahora no has de escudriñar en otras webs puesto que en esta página encontrarás opción alternativa con los mejores precios ONLINE y que os ayudarán a localizar ese producto para regalar sin gastar muchísimo dinerito.

Cientos de iniciativas para obsequiar Kz Zs10 asequible

Si ha llegado el momento de obsequiar Kz Zs10 a una persona que amas, a un amigo o a vuestras parientes, cabe la posibilidad que en esta página descubriréis ese artículo y original que puedes necesitar para poder crear un obsequio particular. En esta página os hemos averiguado una cantidad enorme de efectos que váis a poder hacer compras de tanto si es la época de Navidad o incluso para un aniversario o algún instante del año y con los que vas a conmover puesto que son los mejores dentro de su género. A partir de actualmente podréis eludir elaborar largas colas desarrollando tus compras en nuestra web debido a que entregamos decenas y decenas de opciones alternativas para que podais descubrir miles de objetos que tiene la posibilidad de interesarte a unos precios imbatibles. Nuestra sitio web os llevará a las maravillosas gangas de amazon y descubrirás un universo lleno de chollos y rebajas que no os dejarán indiferente.

SUPERVENTAS. 1

KZ ZS10 Pro in Ear Monitor, Kinboofi 4BA 1DD KZ Auriculares Multi Driver en el oído IEM, KZ Auricular, Monitor de Escenario para Cantante Guitarrista Baterista (Negro Mate sin micrófono)

  • 5 controladores KZ ZS10 Pro Upgrade versión de ZS10: El KZ ZS10 Pro tiene 4 controladores de armazón equilibrados y 1 controlador dinámico magnético doble de segunda generación de 10 mm, el rango de graves ha mejorado mucho en comparación con el antiguo modelo ZS10. Armazón equilibrado 50060 de rango medio y controlador de armadura de alta frecuencia 30095 que aportan una definición mucho más brillante en la música.
  • Diseño de cable desmontable mejorado de 2 pines de KZ ZS10 Pro: Nuevo diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC de 0,75 mm 6N con diseño de conector estándar chapado en oro de 3,5 mm, proporciona una mejor calidad de sonido de transmisión de señal.
  • Placa cruzada de frecuencia PCB separada: Placa cruzada de frecuencia eléctrica separada y estructura acústica en este auricular KZ ZS10 Pro, hace que el sonido de este auricular se vuelva más claro y suave, muestra completamente la ventaja de cada conductor.
  • Bolígrafo de acero inoxidable 304 duradero: Los auriculares de monitor KZ ZS10 Pro utilizan la carcasa de acero inoxidable 304 y la resina como el material de la estructura principal, proporcionan a este KZ IEM más característica de durabilidad y apariencia de moda. Botón todo en uno, sin control de volumen: Micrófono HD y botón todo en uno, te proporcionan una manera conveniente de contestar, colgar, rechazar una llamada de una vez, también puedes utilizar el botón para cambiar las canciones fácilmente.
SUPERVENTAS. 2

KZ ZS10 Pro in Ear Monitor, Yinyoo 4BA + 1DD KZ Headphone Multi Driver In-Ear Earphone IEM, Auricular de Alta fidelidad con Cable, Auriculares para Cantante, músico (Mate, sin micrófono)

  • 5 controladores mejorados 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro: como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas autopersonalizadas que incluyen dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más allá de los 40 kHz. También adopta la unidad dinámica magnética doble Tesla de segunda generación.
  • Tablero divisor de frecuencia PCB: la placa PCB se añade para dar reproducción completa de todos los controladores, mostrando una experiencia musical suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja completamente la cohesión de armaduras equilibradas.
  • Exquisita artesanía y bolígrafo de acero inoxidable 304 duradero: la placa frontal está hecha de acero inoxidable 304, mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos.
  • Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines: el diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC 6N de 0,75 mm con diseño de conector estándar chapado en oro de 3,5 mm, proporciona una mejor transmisión de señal de calidad de sonido. El cable de actualización kz zsn fácil de cambiar mejora tus necesidades.
SUPERVENTAS. 3

KZ® ZS10

  • KZ ZS10 10 Driver Hybrid Technology Earphones. 1 armadura dinámica y 4 equilibradas en cada lado proporciona una resolución de alta intensidad, un rico sentido de calidad, lleno de voces. Verdadera experiencia de escucha pura para ti
  • Cable desmontable y cable chapado en cobre. Fácil de cambiar tus auriculares de un cable con cable a un cable Bluetooth. El cable OFC de alta pureza puede mejorar el rendimiento del sonido
  • Gancho de oreja de diseño ergonómico. Como marca de auriculares, hemos estado recopilando muchos datos y mejorando el diseño. Ahora aquí viene el nuevo gancho para la oreja que combina con características estructurales ergonómicas y acústicas que te dan una experiencia más cómoda mientras reduce el ruido
  • Un año de . Todos los productos vienen con 1 año completo de y 24 horas de servicio al cliente de fácil acceso
SUPERVENTAS. 4

KZ ZS10 Auriculares con cancelación de Ruido en los oídos, Auriculares Deportivos con micrófono en el oído dinámico híbrido 10 Controladores HiFi DJ- Monito Auriculares

  • Auriculares con aislamiento de ruido, los auriculares de KZ pueden reducir alrededor de 26 dB de ruido directamente bajo dinámico sin reproducir música.
  • 1 Dynamic & 4 equilibrado armadura cada lado, total 10 controladores. Experimenta inmediatamente el choque de sonido diseñado para la frecuencia media y alta frecuencia, unidad dinámica autodesarrollada diseñada para graves y frecuencia media.
  • Armario doble equilibrado (50060+30095) proporciona resolución de alta intensidad y calidad de sonido. Amplia sensación de calidad, llena de vocales, te trae una experiencia de audición pura.
  • La estructura de enchufe chapado en oro de 0,75 mm tiene una increíble vida útil de más de 10.000 enchufes, muy duradera.
  • Conector chapado en oro de 3,5 mm, longitud del cable: 1,2 m.
SUPERVENTAS. 5

KZ ZS10 Auriculares con cancelación de Ruido en los oídos, Auriculares Deportivos con micrófono en el oído dinámico híbrido 10 Controladores HiFi DJ- Monito Auriculares bajo with mic black

  • auriculares o auriculares que son cancelación de ruido, el auricular de KZ puede reducir alrededor de 26 dB ruido directamente dinámico de graves sin reproducir música
  • Los auriculares dinámicos con 1 armazón dinámico y 4 equilibrado en cada lado, total 10 controladores. Experimenta inmediatamente el choque del sonido diseñado para frecuencia media y alta frecuencia, unidad dinámica desarrollada por sí mismo diseñada para graves y frecuencia media
  • Los auriculares de doble armadura equilibrada proporcionan una resolución de alta intensidad y calidad de sonido. Gran sentido de calidad, lleno de voz, te trae una experiencia auditiva pura
  • Auriculares de 0,75 mm chapados en oro con 2 pines, la estructura del enchufe tiene una increíble vida útil de más de 10.000 enchufes, muy durabilidad
  • Auriculares con cable con conector chapado en oro de 3,5 mm, longitud del cable: 1,2 m
SUPERVENTAS. 6

KZ ZS10 Auriculares Deportivos con Monitor en la Oreja, audífonos Yinyoo de Alta resolución 4BA + 1DD Híbridos con Cable Desmontable de 2 Pines para Reproductor de MP3 (Negro sin micrófono)

  • ✪【INCREÍBLE CINCO CONDUCTORES (1DD + 4BA) IEMS KZ ZS10】 Increíble 1 controlador dinámico y 4 controlador híbrido de armadura equilibrada en un lado de kz zs10, 4 armadura equilibrada rica en sentido de la calidad, brecha magnética reducida de 0.25 mm a 0.15 mm en dinámica conductor, bajo reforzado.
  • ✪【PROFESIONAL ELECTRONIC CROSSOVER KZ HEADPHONE】 Este auricular interno KZ ZS10 utiliza una división de frecuencia profesional para realizar las frecuencias baja, media y alta con un rendimiento razonable.
  • ✪【CA CABLE DE 2 PINES DESMONTABLE DE 0.75MM】 Ven con un cable de auriculares extraíble, 0.75mm 2 Pines y un diámetro de enchufe de 3.5mm en este monitor de alta fidelidad para DJ. Fácil de cambiar otro cable, mejore sus necesidades, como un cable de actualización balanceado o un cable bluetooth portátil.
  • ✪【NO ERROR ERGONÓMICO CANCELACIÓN DE AURICULARES】 El diseño ergonómico y cómodo le proporciona un placer de la música que cancela el ruido. El traje perfecto para monitor de DJ, auriculares de audio para grabación de música, audífonos en marcha, entusiastas de los auriculares y músicos.
  • ✪【GARANTÍA DE 12 MESES】 Compre con confianza. YINYOO tiene la autorización de la compañía KZ, todos nuestros productos son originales. Obtendrá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza un pedido desde YINYOO.
SUPERVENTAS. 7

Linsoul KZ ZS10 Pro 4BA+1DD 5 - Auriculares in-ear con placa frontal de acero inoxidable, cable desmontable de 2 pines (sin micrófono, negro)

  • Auriculares híbridos 4BA+1DD y unidad dinámica magnética actualizada. Como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas personalizadas, dos controladores 30095 para alto, dos controladores 50060 para medios. El bajo es más fuerte. La alta frecuencia se extiende a más allá de 40 kHz. Adopta la segunda unidad dinámica magnética Tesla. La fuerza motriz se duplica y mejora la eficiencia electroacústica, los graves son más fuertes y más vivos en comparación con el controlador dinámico magnético único ordinario
  • Exquisita artesanía. La placa frontal está hecha de acero inoxidable 304, mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos. El cable desmontable chapado en oro de 2 pines ofrece una actualización completa y el diseño de protección de ranura límite evita en gran medida que el pin se rompa y prolonga la vida útil de la interfaz
  • Placa divisora de frecuencia PCB. La placa PCB se añade para dar un juego completo de todos los controladores, mostrando una experiencia musical suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja completamente la cohesión de las armaduras equilibradas
  • Diseño ergonómico y cancelación de ruido. La cavidad está hecha a partir de grandes datos de cóclea. Está científicamente moldeado para adaptarse a la oreja como un auricular personalizado. Incluso con ejercicio vigoroso, se ajusta de forma segura en la oreja. Cómodo para llevar durante mucho tiempo. Debido al diseño especial, puede aislar eficazmente el ruido a 26 dB para ofrecer una mejor experiencia mientras disfruta de la música
  • Contenido del paquete: Linsoul Audio es el distribuidor legal de productos KZ. Todos los productos son auténticos y auténticos. Ten la seguridad de que respaldaremos nuestro producto con 1 año de garantía y si tienes cualquier pregunta o duda, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas de fácil acceso
SUPERVENTAS. 8

KZ® ZS10 Auriculares con cancelación de Ruido en los oídos, Auriculares Deportivos con micrófono en el oído dinámico híbrido 10 Controladores HiFi DJ- Monito Auriculares bajo Without Mic Blue

  • Auriculares o auriculares que cancelan el ruido, el auricular de KZ puede reducir aproximadamente 26dB ruido directamente bajo dinámico sin reproducir música
  • Los auriculares dinámicos con 1 armadura dinámica y 4 equilibrada a cada lado, un total de 10 controladores. Experimente inmediatamente el choque del sonido diseñado para frecuencia media y alta frecuencia, unidad dinámica desarrollada por uno mismo diseñada para graves y frecuencia media
  • Los auriculares Dual Balanced Armature proporcionan resolución de alta intensidad y calidad de sonido. rico sentido de la calidad, lleno de voces, te trae una experiencia auditiva pura.
  • Auriculares de 0,75 mm, chapado en oro, 2 pines, estructura de enchufe tiene increíble más de 10,000 unidades de vida de prueba, muy durabilidad.
  • Auriculares con cable con conector chapado en oro de 3,5 mm, longitud del cable: 1,2 m.
SUPERVENTAS. 9

KZ ZS10 Pro Monitor en el oído Yinyoo IEM Auriculares de metal Auriculares HiFi Auriculares de sonido estéreo con cancelación de ruido Auriculares con 4BA 1DD 0.75mm Cable de 2 pines (micrófono negro)

  • Aleación de aluminio y diseño de carcasa de resina: la cubierta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, mientras que la cavidad está hecha de resina importada, cavidad vocal de aleación de aluminio, la combinación de diferentes materiales y la amplia gama de opciones de color muestra un auricular moderno y llamativo y fascinable.
  • Controladores mejorados: Yinyoo KZ ZS10 PRO: auriculares híbridos 4BA 1DD mejorados y unidad dinámica magnética. Como una versión mejorada de KZ ZS10, que proporciona un excelente sonido. Está lleno de baja frecuencia, rico en detalles. La firma de sonidos está equilibrada, coherente de arriba a abajo con buenos graves sólidos profundos, rango medio claro y hermosas frecuencias altas. La placa PCB se añade para dar una reproducción completa de todos los controladores, mostrando una experiencia musical suave, sensible y detallada.
  • Cable desmontable mejorado: el cable mejorado kz zs10 pro con diseño de protección de ranura. Puede proteger eficazmente los pines para evitar roturas y prolongar la vida útil. Fácil reemplazo también permite más potencial de los auriculares. Puedes reemplazarlo con otros cables iem, busca el cable Yinyoo para obtener un cable mejorado lo que necesitas.
  • Cancelación de ruido y uso ergonómico: en ausencia de reproducir música, los auriculares pueden aislar el sonido de ruido de 26 db, te permiten escuchar los detalles de la música en un entorno ruidoso. Canal de sonido independiente para cada controlador, el sonido no se distorsiona, te trae un nuevo tipo de sentido auditivo. Diseño ergonómico y gancho para las orejas que te proporcionan una experiencia de uso cómoda.
  • 【Tiempo de protección de un año】 Amigos, gracias por comprar auriculares de nuestro audio Yinyoo, todos los productos de Yinyoo son originales. Respaldaremos tu pedido durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Si hay alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio al cliente, recibirás respuesta en 24 horas y solución. Te deseamos una feliz compra. ¡Gracias de nuevo!
SUPERVENTAS. 10

Linsoul KZ ZS10 5 Drivers in Ear Monitors High Resolution Earphones/Earbuds with Detachable Cable (with Mic Red)

  • Auriculares con tecnología híbrida KZ ZS10 5. 1 grifo dinámico y 4 equilibrados en cada lado ofrece una resolución de alta intensidad, sensación rica de calidad, llena de vocales. Experiencia de reproducción verdaderamente pura
  • Cable desmontable y cable chapado en cobre. Fácil de cambiar tu auricular desde un cable con cable a un cable Bluetooth. El nuevo cable OFC de alta pureza diseñado puede mejorar el rendimiento de sonido
  • Diseño ergonómico. Como una marca de auriculares, we've been collecting lots of data and making improvement on the design. Now here comes the new earhook which combines with ergonomic and acoustic structural features you more comfortable experience while reduction
  • de un año. Todos los productos vienen con 1 de año completo y 24 horas de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 11

KZ ZS10 Auriculares con cancelación de Ruido en los oídos, Auriculares Deportivos con micrófono en el oído dinámico híbrido 10 Controladores HiFi DJ- Monito Auriculares bajo with Mic Blue

  • Auriculares con aislamiento de ruido, los auriculares de KZ pueden reducir alrededor de 26 dB de ruido directamente bajo dinámico sin reproducir música.
  • 1 Dynamic & 4 equilibrado armadura cada lado, total 10 controladores. Experimenta inmediatamente el choque de sonido diseñado para la frecuencia media y alta frecuencia, unidad dinámica autodesarrollada diseñada para graves y frecuencia media.
  • Armario doble equilibrado (50060+30095) proporciona resolución de alta intensidad y calidad de sonido. Amplia sensación de calidad, llena de vocales, te trae una experiencia de audición pura.
  • La estructura de enchufe chapado en oro de 0,75 mm tiene una increíble vida útil de más de 10.000 enchufes, muy duradera.
  • Conector chapado en oro de 3,5 mm, longitud del cable: 1,2 m.
SUPERVENTAS. 12

KZ® ZS10 Auriculares de diadema con 10 controladores en los oídos 4BA+1Dynamic Armadure Auriculares HiFi Bass Auriculares Cancelación de ruido en los monitores de oído negro

  • 1 brazalete dinámico y balanceado. Armario doble equilibrado (50060+30095) es responsable de alto y gran rendimiento. Controlador dinámico independiente de investigación y desarrollo, responsable de la salida de baja frecuencia.
  • Conductor dinámico independiente de investigación y desarrollo, distancia de brecha magnética de 0,25 mm reducida a 0,15 mm, banda de 1 KHZ para mejorar 3 DB; reduce eficazmente el grado de distorsión, refuerzo de la textura de bajo. Acompañado por el ritmo de la música, mostrando un bajo impactante.
  • Diez unidades suena juntas, resolución de separación de tres frecuencias. Sonido claramente estructurado. Conductor dinámico responsable de la fuerte y equilibrada armadura responsable de los agudos Clear Mid.
  • Diseño de cable intercambiable, fácil de cambiar tu auricular de un auricular con cable a un auricular inalámbrico.
  • Autoseleccionado para montar cable de actualización bañado en plata para mejorar la calidad de sonido de los auriculares.
SUPERVENTAS. 13

ZS10 Pro1 - Auriculares de metal 4BA 1DD híbridos 10 unidades HIFI Bass Audífonos en la oreja con monitor deportivo con cancelación de ruido (con micrófono, negro)

  • Mejor que otras configuraciones tradicionales de hardware acústico de alta gama. Establece un estándar profesional de sentido auditivo
  • Un lado 4 armaduras equilibradas + 1 cristalización dinámica de tecnología acústica investigación y desarrollo Un lado 4 armadura equilibrada 1 dinámica, en comparación con los auriculares dinámicos de unidad tradicional, hay más combinaciones de unidades independientes de alta frecuencia, combinación de unidades de frecuencia media y alta independiente, y salida de calidad de sonido potente de banda completa.
  • ¡A toda costa! Carcasa de acero inoxidable 304 para crear una textura ligera de lujo. Cavidad para auriculares de acero inoxidable 304 y resina importada. El borde de metal es resistente a los cortes, la luz general es elegante y el uso a largo plazo sigue brillando.
  • Unidad dinámica magnética doble Tesla de segunda generación. La fuerza motriz es el doble de la eficiencia de conversión de la dinámica normal en comparación con la dinámica magnética única ordinaria, la eficiencia electroacústica es obviamente mejorada, reproduce graves fuertes en cualquier momento y restaura los detalles de baja frecuencia del majestuoso.
  • Satisface las necesidades individualizadas. Diseño de cable reemplazable modificado de 2 pines. La estructura de clavija chapada en oro de 0,75 mm expande el sonido más rico reemplazando el cable mejorado.
SUPERVENTAS. 14

Auriculares KZ ZS10 de alta resolución con cable removible con monitor de oído y cinco controladores

  • Sistema de cinco controladores – estos auriculares se componen de un controlador dinámico y cuatro controladores de armadura equilibrados, para ofrecer un sonido muy equilibrado, potente y articulado en el escenario, y crear una increíble experiencia para los músicos.
  • Cable audiófilo – Cable trenzado chapado en cobre que puede pasar una variedad de rigurosas pruebas de calidad, y puede mejorar el rendimiento de los auriculares con el monitor de oído.
  • Diseño compacto y ergonómico – la forma ligera y discreta está diseñada para que los auriculares descansen cómodamente en las orejas.
  • Cable desmontable con ajuste de cable Wireform – 2 pinzas conectoras de 0,75 mm hacen que el cable de los auriculares con monitor de sonido se pueda quitar y reemplazar por otros cables con Bluetooth.
  • - -
SUPERVENTAS. 15

KZKZ ZS10 Pro 4BA+1DD en el auricular del monitor del oído 5 conductor HiFi auriculares de metal Cancelación de ruido IEM auricular con cable desmontable de 2 pines

  • Auriculares 4BA + 1DD mejorados: como una versión actualizada de KZ ZS10, el KZ ZS10 Pro ha actualizado controladores híbridos 4BA 1DD y una unidad dinámica magnética. Mientras mantiene el rendimiento anterior, el ZS10 Pro puede ofrecer un gran sonido. Está lleno de frecuencias bajas, rico en detalles, y muestra una experiencia musical fluida, razonable y detallada.
  • Exquisita artesanía: la cubierta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, mientras que la cavidad está hecha de resina importada. La cavidad vocal está hecha de aleación de aluminio. La combinación de diferentes materiales y la amplia gama de opciones de color revelan un auricular moderno y llamativo.
  • Diseño ergonómico y cancelación de ruido: la cavidad está diseñada para adaptarse a la oreja como un auricular personalizado. Incluso con una intensa actividad física, se ajusta de forma segura en la oreja. Cómodos incluso para un uso prolongado. Debido al diseño especial, KZ ZS10 PRO puede aislar eficazmente el ruido a 26 dB para una mejor experiencia mientras disfrutas de la música.
  • 【Cable desmontable mejorado】El cable mejorado Kz zs10 Pro con protección de ranura. Puede proteger eficazmente los pines para evitar roturas y prolongar la vida útil.
  • ¿Qué vas a recibir? CCA es el distribuidor oficial de productos KZ. Todos los productos son auténticos y auténticos. Si tienes alguna pregunta o duda, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 16

KZ ZS10 Pro, Linsoul 4BA+1DD 5 Driver in-Ear HiFi Metal Auriculares con placa frontal de acero inoxidable, cable desmontable de 2 pines (sin micrófono, negro oscuro)

  • Auriculares híbridos 4BA+1DD actualizados y unidad dinámica magnética. Como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas personalizadas que incluye dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los sentidos. Mientras mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más allá de 40 kHz. También adopta la segunda generación Tesla doble unidad magnética dinámica
  • Exquisita artesanía. La placa frontal está hecha de acero inoxidable 304 mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos. El cable desmontable chapado en oro de 2 pines ofrece una actualización completa y el diseño de protección de ranura límite evita en gran medida que el pin se rompa y prolonga la vida útil de la interfaz
  • Tabla divisora de frecuencia PCB. La placa PCB se añade para dar reproducción completa de todos los controladores, mostrando una experiencia musical suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja totalmente la cohesión de armaduras equilibradas
  • Diseño ergonómico y cancelación de ruido. La cavidad está hecha a base de grandes datos de cóclea. Está científicamente moldeado para adaptarse a la oreja como un auricular personalizado. Incluso con ejercicio vigoroso, se ajusta de forma segura en la oreja. Cómodo para llevar durante mucho tiempo. Debido al diseño especial, puede aislar eficazmente el ruido a 26 dB para ofrecer una mejor experiencia mientras disfrutas de la música
  • Contenido del paquete: Linsoul Audio es el distribuidor legal de productos KZ. Todos los productos son auténticos y auténticos. Por favor, ten la seguridad de que estamos detrás de nuestro producto con 1 año de garantía y si tienes alguna pregunta o preocupación, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de 24 horas de fácil acceso
SUPERVENTAS. 17

KZ ZS10 Pro 4BA + 1DD - Auriculares in-Ear (Hi-Fi, Bajos claros, cancelación de Ruido, con Cable extraíble)

  • 【Auriculares 4BA + 1DD mejorados】Como versión actualizada de KZ ZS10, el Pro cuenta con controladores híbridos 4BA 1DD actualizados y una unidad magnética dinámica. Al mantener la potencia anterior, el ZS10 Pro puede proporcionar un sonido excelente. Está lleno de frecuencias bajas, rico en detalles y muestra una experiencia musical fluida, razonable y detallada.
  • Exquisita artesanía: la cubierta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Vocante de aleación de aluminio. La combinación de diferentes materiales y la amplia gama de opciones de color muestran unos auriculares modernos y llamativos que se decoloran.
  • 【Diseño ergonómico y cancelación de ruido】La cavidad está diseñada para adaptarse a la oreja como un auricular individual. Incluso con un ejercicio físico intenso, se adapta de forma segura al oído. Cómodo también para largos periodos de uso. Debido a su diseño especial, puede aislar eficazmente el ruido de 26 dB para una mejor experiencia de música.
  • Cable desmontable mejorado: el cable KZ ZS10 Pro mejorado con protección de ranuras. Puede proteger eficazmente los lápices para evitar roturas y prolongar la vida útil. Un simple reemplazo también permite más potencial para los auriculares. Puedes reemplazarlo por otros cables iem. Busca cables Yinyoo para obtener un cable actualizado que necesitas.
  • ¿Qué recibirá? CCA es el distribuidor oficial de productos KZ. Todos los productos son auténticos y auténticos. Asegúrate de que estamos detrás de nuestro producto con 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta o preocupación, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

KZ ZS10 Pro  Auriculares intrauditivos 4BA + 1DD Híbrido 10 Unidades Auriculares con Bajos de Alta fidelidad Auriculares Deportivos con cancelación de Ruido (Sin micrófono, Morado)

  • Consiga un estándar profesional de sentido de escucha
  • Un lado 4 armadura equilibrada +1 dinámico cristalización de investigación y desarrollo de tecnología acústica Un lado 4 balanceada armadura 1 dinámica, en comparación con los auriculares dinámicos de unidad tradicionales, hay combinaciones de unidades de alta frecuencia más independientes, combinación independiente de unidad de media y alta frecuencia, y potente salida de calidad de sonido de banda completa.
  • ¡A toda costa! Carcasa de acero inoxidable 304 para crear una textura ligera y lujosa. Cabeza de auriculares hecha de metal de acero inoxidable 304 y resina importada. El borde de metal es a prueba de cortes, la luz general es elegante, y el uso a largo plazo sigue brillando.
  • Unidad dinámica doble magnética Tesla de segunda generación. La fuerza impulsora es el doble de eficiencia de conversión de la dinámica normal en comparación con la dinámica magnética ordinaria, la eficiencia electroacústica es obviamente mejorada, reproduce graves fuertes en cualquier momento y restaurar los detalles de baja frecuencia de lo majestuoso.
  • El diseño de cable reemplazable de 2 pines de las necesidades individualizadas ha sido modificado para satisfacer el diseño de cable reemplazable de 0.75 mm chapado en oro y expande el sonido más rico reemplazando el cable actualizado.
SUPERVENTAS. 19

KZ ZS10 Pro - Auriculares de metal 4BA+1DD híbridos 10 unidades HIFI Bass Audífonos de monitor de oído deportivos con cancelación de ruido (sin micrófono, dorado brillante)

  • Mejor que otras configuraciones tradicionales de hardware acústico de alta gama. Establece un estándar profesional de sentido auditivo.
  • Un lado 4 armaduras equilibradas + 1 cristalización dinámica de tecnología acústica investigación y desarrollo Un lado 4 armadura equilibrada 1 dinámica, en comparación con los auriculares dinámicos de unidad tradicional, hay más combinaciones de unidades independientes de alta frecuencia, combinación de unidades de frecuencia media y alta independiente, y salida de calidad de sonido potente de banda completa.
  • ¡A toda costa! Carcasa de acero inoxidable 304 para crear una textura ligera de lujo. Cavidad para auriculares de acero inoxidable 304 y resina importada. El borde de metal es resistente a los cortes, la luz general es elegante y el uso a largo plazo sigue brillando.
  • Unidad dinámica magnética doble Tesla de segunda generación. La fuerza motriz es el doble de la eficiencia de conversión de la dinámica normal en comparación con la dinámica magnética única ordinaria, la eficiencia electroacústica es obviamente mejorada, reproduce graves fuertes en cualquier momento y restaura los detalles de baja frecuencia del majestuoso.
  • Satisface las necesidades individualizadas. Diseño de cable reemplazable modificado de 2 pines. La estructura de clavija chapada en oro de 0,75 mm expande el sonido más rico reemplazando el cable mejorado.
SUPERVENTAS. 20

KZ ZS10 Pro  Auriculares intrauditivos 4BA + 1DD Híbrido 10 Unidades Auriculares con Bajos de Alta fidelidad Auriculares Deportivos con cancelación de Ruido (con micrófono, Morado)

  • Diseño de cable reemplazable modificado de 2 pines: la estructura de clavija chapada en oro de 0,75 mm autodesarrollada expande el sonido más rico reemplazando el cable mejorado.
  • Tablero de división de frecuencia PCB + estructura acústica, división de frecuencia física, proporciona una experiencia de detalle suave y sensual.
  • Esquema de cable profesional: antitirones, antiflexión, anticorrosión que proporciona una excelente calidad de sonido de transmisión de señal.
  • Micrófono capacitivo HD: el micrófono personalizado utiliza un diseño de condensador dual para soportar llamadas de teléfono móvil de alta definición basadas en interfaz estándar.
  • Un lado 4 armaduras equilibradas + 1 cristalización dinámica de investigación y desarrollo de tecnología acústica. En comparación con los auriculares dinámicos de unidad tradicional, hay más combinaciones de unidades de alta frecuencia independientes, combinación de unidades de frecuencia media y alta independiente y salida de calidad de sonido potente de banda completa.
Los listados que recopilamos en nuestra sitio web adjuntan los productos con superiores valoraciones en la actualidad y que bastante gente han catalogado como los más especiales dentro de su calidad. Te hemos traído a esta página a fin de que logréis observar todas sus peculiaridades sin tener que moverte de tu habitación y que los logres obtener confortablemente sentado en tu propio sofá.

Consigue muy asequible artículos de Kz Zs10

Mucha gente anhelan obtener sus modelos en su casa en muy poco tiempo, no valoran este mismo prestación por encima de cuantiosas otras cualidades. Nosotros normalmente estamos renovando nuestras chollos a períodico con el fin de que los que nos visitan que llegan a esta página web se localicen con productos en reserva y sean capaces de localizar Kz Zs10 en stock y que podrán recibir en sus sofas en muy poco tiempo. Con seguridad te vas a portar una maravillosa sorpresa al observar nuestros registros debido a que descubrirás miles de artículos que no te esperabas y con unos precios imponentes con el objetivo de que no pierdas tu dinero y sigas campante con tu compra. Las reseñas de las personas son una excelente forma de ser capaz de puntuar artículo y entender si es de grandes índole, de ahí que nuestros catálogos estan basados en miles y miles de críticas que te hemos ubicado por internet y nuestros listados te llevarán a la mejor ofrecimiento de amazon a fin de que logres adquirir asequible y con las maravillosas garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.