Lampara De Pie Para Salon Lectura para comprar en la red de redes con precios

Los mejores regalos son los más únicas y los más divertidos. Tegalar Lampara De Pie Para Salon Lectura a alguien que estas conociendo es una estupenda iniciativa puesto que pensamos que es un objeto magnífico y qué es maravilloso para regalar en algún época del año. Incalculables de las personas que nos examinan buscan una web que presente magníficos precios en Lampara De Pie Para Salon Lectura y aquí mismo los van a descubrir ya que tan solo traemos artículos con enormes descuentos a fin de que nuestros clientes no despilfarren su dinerillo. Ahora ya has venido en este sitio para conseguir un obsequio para alguien perfecta te proponemos que no esperes al último situación en tanto que actualmente vas a poder analizar el más llamativo precio en estos efectos y es probable que si esperas al último momento no descubras lo que estás buscando.

Localiza espectaculares ideas para obsequiar Lampara De Pie Para Salon Lectura

Los increíbles regalos exclusivas que os encontrarás en este mismo sitio te van a seducir, dado que probablemente has podido entrar rastreando el obsequio más original y el objeto más divertido de Lampara De Pie Para Salon Lectura. Mucha gente disponen de un fondos ajustado y no necesitan malgastar su dinero en objetos caros y de bajita eficacia, por eso, si no quieres ejecutar un enorme desembolso pero a la momento requieres poder crear un obsequio o una adquisición para ti mismo, nos encontramos seguros de que en este lugar hallarás todo cuanto estás buscando. Si decides poder crear vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página podrá ser una excelente opción y que muchísima gente recomiendan dado que vas a poder descubrir productos muy interesantes con costes muy atractivos. El equipazo que compone nuestra website ha preparado una cantidad enorme de catálogos on-line con el fin de que nuestros compradores no contengan que componer largas colas ni meterse dentro de grandes aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo (negro)

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
SUPERVENTAS. 2

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Gris (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 3

LAMPARA DE PIE PARA SALON REGULABLE INTENSIDAD LECTURA LED PARA COMEDOR SALON DORADA VINTAGE CON FLEXO Y REGULADOR PARA LEER CON FOCO

  • 【ENVÍOS DESDE ESPAÑA 24H/48H】 La mejor lámpara de pié moderna con regulador de intensidad ideal para salon o despacho LED (muy bajo consumo) DORADA
  • 【CALIDAD EN SUS COMPONENTES】 Lámparas de calidad y con muy buenos acabados ya sean plateada, niquel, marron o dorado (oro viejo)
  • 【FACIL MONTAJE】Nuestras lamparas modernas están diseñadas con la ultima tecnología para facilitarle el montaje en casa. Ideal para salones o esquina
  • 【CALIDAD Y DURABILIDAD】Nuestras lamparas dan una iluminación ideal, ya que son sus modulos de iluminación son LED, de alta luminosidad.
  • 【LECTURA TIPO FLEXO】En esquina y de noche, nuestro floor lamp se adapta a todo, ya que no usa pantalla de tela y permite direccionar la luz del lector
SUPERVENTAS. 4

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
SUPERVENTAS. 5

Lámpara de Pie GolWof 12W Luz de Piso con Control Remoto y Táctil, 6 Temperaturas de Color y 6 Brillos Ajustables, Temporizador Lámpara Moderna para Salón Dormitorio Oficina Hotel - Negro

  • 【Modos de Luz Opcionales y Atenuador Continuo】 La lámpara de pie LED regulable ofrece 4 temperaturas de color al tacto, 6 temperaturas de color mediante controles remotos (3000k-6000k) y ajuste continuo a cualquier temperatura de color. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación para volverse acogedor y cómodo.
  • 【Toque y Controles Remotos】 GolWof lámpara de pie negra tiene un control táctil y un control remoto (a menos de 10 m) con el que puede ajustar el color, el brillo y el modo. 2 métodos de control, fácile de usar.
  • 【Luz Súper Brillante y Suave】 Lámpara de pie salon, sin parpadeos. La luz suave y sin reflejos garantiza una experiencia de lectura agradable. Independientemente de si desea leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara de pie moderna ofrece suficiente luz sin forzar la vista.
  • 【Cuello de Cisne Flexible y Case Pesada】 La lámpara de pie LED moderna con cuello de cisne ajustable de 360°, que se puede plegar y girar fácilmente, para que pueda ajustar la luz fácilmente según sus deseos. La base pesada proporciona estabilidad cuando son golpeados por niños o mascotas.
  • 【Modos Múltiples, Libremente Seleccionables】 El control remoto de la lámpara de pie regulable tiene 7 modos: modo nocturno, general, sueño, café, lectura, trabajo, enfermería y juego. Además, la lámpara de suelo tiene una función de temporizador de 1 hora, para que puedas dormir tranquilo, que apaga automáticamente la lámpara después de 1 hora.
SUPERVENTAS. 6

Anten Luna | 30W Lámpara de Pie Regulable con 5W Luz de Lectura, 3 Temperaturas de Color, Lámpara de Suelo con Mando a Distancia, Moderna Luz de Pie LED para Salón, Dormitorio, Oficina

  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚: La lámpara de pie Anten está equipada con lámpara madre e hija con diferentes funciones. La lámpara principal de 30W es suficiente para iluminar su sala de estar y se puede girar 360 °. La lámpara de cuello flexible de 5 W puede girar libremente, lo que es muy adecuado para leer, trabajar o coser.
  • 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨: Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color: 3000 K blanco cálido, 4000 K blanco natural y 6500 K blanco frío. El brillo es ajustable (10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes escenas.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: Puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez sin tener que restablecer la temperatura del color y el brillo cada vez.
  • 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: La lámpara de pie brillante utiliza perlas de lámpara LED que ahorran energía con una vida útil de 30,000 horas, y el brillo es equivalente al de una lámpara incandescente tradicional de 100W, lo que reduce los costos de electricidad y mantenimiento, ahorra energía y dinero.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: De acuerdo con nuestras instrucciones (incluido el español), todas las partes del poste se pueden ensamblar sin herramientas. El paquete contiene: 1 * lámpara de pie gris + 1 * control remoto + 1 * instrucciones.
SUPERVENTAS. 7

Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
SUPERVENTAS. 8

Brilliant Spari - Lámpara de pie con brazo de luz de lectura (estructura plateada y cristal blanco)

  • Lámpara Spari con brazo de lectura fabricada en aluminio y plástico de color plateado y blanco.
  • Bombilla (no incluida): E27 de 60 W. Compatible con bombillas normales.
  • Con interruptor de cadena.
  • Tamaño del artículo: altura: 180 cm, anchura: 25 cm, profundidad: 41 cm.
SUPERVENTAS. 9

Lámpara de Pie RGB LED Regulable, BRTLX 15W RGB Luz de Pie, Luz de Piso de Lectura con Control Táctil, Bombilla LED E27 Incluida, para Salon, Dormitorio, Oficina, Estudio y Leer

  • 【Regulable y Giratoria】 Esta lámpara de pie viene con bombillas regulables E27 de 15W. Simplemente toque los 4 botones en el poste de la lámpara que le permiten cambiar fácilmente el brillo, la temperatura del color o los modos rgb. Con un cabezal de lámpara ajustable, puede girar 120 ° verticalmente. La luz puede brillar hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Cambio de color, Función de memoria】 Los modos RGB proporcionan varios colores. Puede configurar diferentes colores para adaptarse a la situación que necesita, creando diferentes atmósferas.Se recordará la última configuración de brillo, sin necesidad de ajustarla cada vez.
  • 【Diseño Elegante y Ahorro de Espacio】 Esta lámpara de pie está hecha de metal de alta calidad con una pantalla de tela, adecuada para cualquier habitación, desde decoración industrial hasta decoración moderna o tradicional. A través del diseño de base única sin espacio, el poste delgado se puede deslizar en esquinas estrechas.
  • 【Cuidado y Seguridad para los Ojos】 Esta lámpara de pie es adecuada para usarse en su dormitorio, sala de estar y oficina como lámpara de lectura, ya que emite una luz suave y cómoda, creando un ambiente relajado. La base con peso no se inclina fácilmente, lo que la hace libre de bamboleo y es segura para tenerla cerca de niños y mascotas.
  • 【Valoramos su Satisfacción】 Ofrecemos 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de pie LED regulable, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo que sea necesario a este respecto por usted, ya que lo valoramos.
SUPERVENTAS. 10

FATIVO Mesita de Noche con Lampara, Mesa Auxiliar con Luz LED de Madera y Metal Mesilla de Café Mesa con Lámpara de Pie para Lectura para Salón Dormitorio Oficina

  • 【Diseño 2 en 1 práctico】Mesilla auxiliar con lámpara de 40 x 115,5 cm ahorrará mucho espacio de dormitorio salón u oficina. No necesita colocar luz extra, por lo que le proporciona más espacio de almacenamiento, que es ideal para leer, tomar café o exhibir jarrones, obras de arte, libros, DVD u otros objetos pequeños. Y el ángulo de luz alinea en la mesa para evitar el daño en los ojos causado por la luz directa. 
  • 【Lámpara suelo LED 3000K con puerto USB】 En comparación con las luces normales, los focos LED consumen una cantidad mínima de electricidad y su consumo es incluso menor que las luces de bajo consumo. La luz cálida protege tus ojos. Se puede girar 360 grados para brillar en cualquier lugar que lo necesite. Con puerto USB.
  • 【Mesita de madera de nogal】 El marco de la lámpara de suelo está fabricado de metal de alta calidad con pintura antióxida de negro mate. El tablero de la mesa está hecho de madera de nogal negro, con alta durabilidad, que proporciona un ambiente lujoso. Además, el borde inferior de la mesa está diseñado sin esquinas, evitando el dolor de golpear accidentamente la esquina de mesa.
  • 【Estético estilo clásico】 El diseño del trípode ofrece un estilo sutil de la modernidad de mediados de siglo. El diseño creativo hace de su habitación una estancia más original y artística. Con esta lápara de suelo, puede mejorar totalmente el espacio y crear una atmósfera nueva en el hogar, además de aportar una luz extra que puedas necesitar.
  • 【Fácil instalación】 Viene con instrucciones y material de montaje, las imágenes en vivo te ayudarán a instalarlo mientras pasas menos tiempo que escuchando una hermosa canción. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 11

Lámpara de Pie,Zanflare LED Lámpara de Pie Salon,5 Color Temperatura,5 configuraciones de brillo,Control Remoto y Control Táctil,360 ° Flexible,Luz de Lectura para Salón,Dormitorio,Oficina

  • MANDOS TÁCTILES Y REMOTOS: Esta lámpara de pie tiene un toque sensible. Las operaciones como la configuración de la luz, el color, el modo de luz de la luna y la luz de retardo de tiempo se pueden realizar con el control remoto. Hay diferentes modos de iluminación para elegir. Esta lámpara de pie ofrece 5 ajustes de brillo y 5 temperaturas de color (desde luz blanca a luz cálida, de 3000K a 6500K). Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Adopta un cuello de cisne flexible y de alta calidad, que se puede girar 360 grados, y la luz puede llegar a cualquier lugar con precisión. ¡El cuello de cisne con material robusto puede durar años! Con el control remoto puede configurar un temporizador de 1 a 10 minutos para que pueda quedarse dormido tranquilamente después de que se canse de leer.
  • SOCIO DE LECTURA Y PROTECCIÓN DE OJOS: Esta lámpara moderna funciona con luces LED de 12 W y genera 570 lúmenes y una placa difusora de luz garantiza una iluminación eficaz con poco deslumbramiento. La luz es pura, no sin parpadeos. Genial para leer, trabajar y estudiar.
  • ESTABLE Y SEGURA: La lámpara como tal es agradable y pesada y tiene una base extra ancha y pesada, por lo que es muy estable, por lo que no tiene que preocuparse de que sus hijos o mascotas la vuelquen. ✔ La lámpara de pie Zanflare es un producto aprobado por CE, ROHS y FCC.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SERVICIO DE ALTA CALIDAD: Esta lámpara de pie es fácil de montar y tiene una larga vida útil, y hay una guía en el paquete. La lámpara de pie se compone de piezas simples, es delgada y flexible, y ocupa poco espacio, lo que le ahorra mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. ✔ 1 AÑO de garantía✔
SUPERVENTAS. 12

Lampara de pie LED ANTEN SCEPTER | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color con Mando a Distancia | 2000 lm Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Negro

  • 𝐋𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝐋𝐄𝐃 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐚 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 | Esta elegante lámpara de pie es súper brillante y consta de una luz ascendente de 30W (2000LM) y una lámpara de lectura de 5W (300LM). Con un diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Quizás sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝟒 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 | Gracias al diseño de atenuación continua, el botón superior controla la lámpara madre y el botón inferior controla la lámpara de lectura. Pulsación corta: encendido / apagado y ajuste de temperatura de color de blanco cálido-blanco neutro-blanco frío (30000-6500K). Mantenga pulsado para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puede controlarlos todos con el mando a distancia.
  • 𝐋𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 | La lámpara principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical, lo que significa que se pueden iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐞𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para suavizar la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material metálico de área grande con buen rendimiento de disipación de calor, no se calentará después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, trabaja 10 horas al día y puede acompañarte hasta 10 años.
  • 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 | 1 * Lámpara de pie LED regulable en negro + control remoto + manual, 2 años de garantía, servicio al cliente amigable y sin preocupaciones en 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

Tomons LED Lámpara de pie Regulable, Brillo y Temperatura del Color Ajustables sin Escalas, Control Táctil, con Temporizador y Función de Memoria, ángulo Ajustable, para Salón, Dormitorio,Oficina

  • Características del producto: La lámpara de pie está equipada con un panel de control táctil y cuenta con ajuste continuo de brillo y temperatura de color.
  • Fácil de usar: Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales. Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara. Gracias a la función de memoria, la lámpara le da la bienvenida con el efecto de luz utilizado la última vez.
  • Ajustable de manera flexible: El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • Vida útil prolongada: La fuente de luz de esta lámpara de pie consiste en múltiples bombillas LED, con un brillo de hasta 600lm y una vida útil de hasta 30.000 horas. La potencia de salida de 12W proporciona suficiente brillo.
  • Perfecta para diferentes ocasiones: La altura de la lámpara es de. El diseño de color negro combina perfectamente con su industria moderna, rústica, nórdica, minimalista, costera, así como con otros estilos de decoración del hogar.
SUPERVENTAS. 14

Wellwerks Lámpara de Pie, Moderna Lámpara de Lectura Temperatura de Color Ajustable y RGB Luz Regulable, WiFi Inteligente APP Control con Amazon Alexa /Google Home

  • 【Estilo moderno y Minimalista con estilo】Wellwerks lámpara de pie wifi tiene un diseño simple y elegante, muy adecuado para estilos de decoración tradicionales o modernos. La pantalla de la lámpara está hecha de lino, duradera, hermosa, desmontable y fácil de limpiar. El poste de la lámpara está hecho de material de metal negro, equipado con una buena base, que puede fijar mejor la lámpara de pie y evitar que los niños y las mascotas vuelquen la lámpara de pie, Es estable y seguro.
  • 【Control inteligente】Wellwerks lámpara de pie tiene dos métodos de control, Control de voz o aplicación teléfono inteligente. Puede controlarla directamente por la aplicación de teléfono inteligente o Amazon Alexa. Puede operar las luces LED en cualquier momento y en cualquier lugar, que es adecuada para Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: Solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz, no utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 【LED RGB Regulable y Temporizador】Wellwerks Lámpara de pie que cambia de color , puede cambiar la iluminación temática adecuada de acuerdo con diferentes escenas, brindándole la atmósfera más ideal. Ajuste de brillo de 0% -100% y temperatura de color de 2700K-6000K se puede ajustar. Su fuente de luz puede proteger mejor los ojos, reducir el deslumbramiento y reducir la fatiga laboral. Función de temporizador incorporado, puede apagarlo después de dormir.
  • 【Tecnología de iluminación de ahorrar de energía 】 Fabricado de materiales de alta calidad que ahorran energía,sin radiación UV, sin infrarrojos, sin reflejos, sin parpadeo, sin radiación electromagnética, Ideal para leer, trabajar, estudiar y decorar. Con tecnología LED avanzada hace que la lámpara tenga una vida útil prolongada y un bajo consumo de energía. Con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años), no se quemará ni sobrecalentará, ahorrando dinero y energía.
  • 【 Ámbito de aplicación y Garantía】Las lámparas de pie utilizadas en nuestra vida diaria para oficina, dormitorio, sala de estar. Wellwerks lámpara de salón de arco inteligente viene con una garantía de 12 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a account@wellwerksgroups.com.
SUPERVENTAS. 15

BEL AIR HOME - Pie Salón Serie Varese 1xE27+1XE27 178x28 cm (Blanco)

  • Lámpara de pie de salón serie VARESE realizado en metal y policarbonato
  • Tiene 2 portalámparas, uno con E27 situado en la cabeza principal y otro E14 situado en el brazo lector orientable que permite direccionar el punto de luz donde mejor desee (bombillas no incluidas)
  • Es ideal tanto para estudios y espacios de trabajo como para punto de luz auxiliar en salones
  • Sus dimensiones son de 178 CM de altura y de 28 CM de diámetro
  • Los colores disponibles son Blanco, Negro, Marrón y Plata
SUPERVENTAS. 16

WUDSEE Lámpara de Pie de Arco Lámpara de Lectura Arqueada de Altura Ajustable con Base de Mármol e Interruptor de Pie Para Sala de Estar, Dormitorio, Color:Altura 125-180cm,Naranja

  • Ajustable en Altura:La altura regulable de la lámpara puede ser de 125cm a 180cm según las necesidades del propietario y se adapta a todas las situaciones de uso en interiores.
  • Pantalla de lámpara ajustable: La pantalla de la lámpara se puede ajustar e inclinar individualmente para que la lámpara de pie en forma de arco se acople en cada rincón de su casa.
  • La base de mármol pesada y de bonito diseño garantiza la estabilidad. También puede encender y apagar la lámpara fácilmente con el interruptor de pie.
  • Moda retro: El estilo minimalista y las líneas suaves de los años 70 añaden un look retro y elegante. Es perfecto para salones, dormitorios, oficinas, habitaciones de invitados y de niños, etc.
  • Parámetros del producto: Material de la pantalla: Acrílico; Material del soporte: acero inoxidable; longitud del cable 210-265 cm; fuente de luz: 1 x E27, máximo 60 W. El producto incluye: 1x lámpara de arco (entrega sin bombilla)!
SUPERVENTAS. 17

Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente

  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 -- La lámpara de pie se puede controlar mediante voz, aplicación y tacto, y es compatible con Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz. No utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 & 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨 -- Los lúmenes máximos pueden alcanzar 200 0. Puede ajustar el brillo de la bombilla según sea necesario. La luz de pie se basa en un diseño de ahorro de energía, por lo que también puede configurar el tiempo de la lámpara de pie para que se apague automáticamente durante el sueño profundo.
  • 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 & 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐥 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 -- El cabezal de la luz de pie LED se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 °. La base mejorada pesa 2,2 kg, que es más estable y evita que los niños o las mascotas la derriben.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚 -- Nuestra lámpara de pie tiene cambios de varios colores. Muy adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, celebraciones y otras ocasiones especiales. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐔𝐒𝐁 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨 -- Esta lámpara tiene un puerto de carga USB (5V / 1A), que se puede utilizar para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, luces de lectura y otros dispositivos electrónicos.
SUPERVENTAS. 18

Lámpara de Pie Madera Regulable, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)

  • 【Lámpara de pie regulable】 Lámpara de pie de madera de 160 cm con casquillo E27, puede soportar hasta 60W (Bombilla 9W E27 incluida), Con 3 temperaturas de color: 3000K - 5000K, la temperatura del color se puede cambiar según la escena. No solo lámpara de ambiente, sino también decoración para el hogar
  • 【Pantalla y estilo de diseño】 Pantalla de poliestireno + TC. Buena transmisión de luz. La luz es suave y confortable, puede evitar la fatiga visual. Diseño simple y clásico, no solo puede usarlo como lámpara de iluminación, sino también como lámpara de ambiente o lámpara de lectura
  • 【Tres estantes】 Puede colocar y exhibir fácilmente sus pertenencias. Cada partición puede soportar hasta 2,25 kg, Están bien sujetos y no se deshacen fácilmente, lo que mejora enormemente el uso del espacio
  • 【Fácil instalación y uso】 La lámpara de pie es resistente y hermosa, fácil de montar, Todo lo que tienes que hacer es atornillar los tornillos y poner la pantalla blanca. Puede ocultar fácilmente el cable de la lámpara gracias a los tres clips incluidos, una persona puede completar fácilmente la instalación
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas
SUPERVENTAS. 19

Lámpara de pie blanca Anten VILI | Lámpara de pie giratoria casquillo E27 máx. 60W | Lámpara de sofá moderna de metal con altura 159cm | Lámpara de pie para salón, dormitorio, estudio(sin bombillas)

  • 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐢𝐜𝐚𝐬 | Altura: 159cm | Diámetro de la base: 21cm | Para esta lámpara de pie, se recomienda una bombilla potente de 60W como máximo del tipo E27 o una bombilla LED de 6W-9W (no incluida).
  • 𝐄𝐬𝐭𝐢𝐥𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 | La combinación de superficies blancas y vetas de madera aporta un ambiente fresco y sencillo a su hogar. Las lámparas de pie VILI pueden integrarse en cualquier lugar de su hogar. Es muy adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el estudio.
  • 𝟑𝟔𝟎 ° 𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 | La pantalla puede ajustarse en 360°, para que puedas ajustar la luz a tu gusto sin deslumbramientos. Esta lámpara de pie emite una luz directa y direccional, perfecta para leer y trabajar, o para crear un ambiente agradable.
  • 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 | Esta lámpara de pie tiene un interruptor de palanca y la longitud del cable es de 2 metros. Se puede utilizar de forma flexible independientemente de la ubicación de la toma de corriente.
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐫 | Esta lámpara de pie tiene un interruptor de palanca y la longitud del cable es de 2 metros. Se puede utilizar de forma flexible independientemente de la ubicación de la toma de corriente.
SUPERVENTAS. 20

HOMCOM Lámpara de Pie para Salón con Trípode de Metal Pantalla de Tela Casquillo E27 Máx. 40W e Interruptor de Pie Diseño Moderno para Dormitorio 50x50x170 cm Blanco y Negro

  • ESTILO LLAMATIVO: Lámpara de pie de diseño en forma de trípode con una bonita combinación en contraste de colores, el oscuro de la estructura y el claro de la pantalla. Es elegante y llamativa, ideal para hogares, oficinas, bares, clubes, restaurantes y cafeterías
  • ESTRUCTURA RESISTENTE DE METAL: Estructura metálica que proporciona una gran estabilidad y durabilidad. La altura del poste ofrece un mayor alcance de iluminación. Perfecta para colocar al lado del sofá o en el dormitorio
  • FÁCIL DE USAR: Lámpara de pie con encendido y apagado fácil mediante interruptor de pie. Al tener un cable de alimentación de 1,8 metros, su conexión a la red eléctrica no condicionará su colocación
  • PORTALÁMPARAS UNIVERSAL Y PANTALLA DE TELA: Esta lámpara de pie funciona con una sola bombilla E27 de máximo 40 W de potencia (no incluida). La pantalla de tela TC de 28 centímetros de diámetro, crea una decoración elegante en cualquier espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 50x50x170 cm (LxANxAL). Medidas de la pantalla: Ø30 / Ø40x28 cm (DxAL). Voltaje de entrada: 230V / 50Hz
Una de las mayores ventajas que posee nuestra website es que podrás curiosear todas y cada una de las singularidades que poseén los productos previamente de adquirirlos y así podrás escoger la que más os gusta averiguando una magnífica promesa que disponemos preparada para nuestros users. Una increible forma de pedir productos desde tu casa es curioseando todos nuestros listados Online.

Localiza las increíbles gangas de Lampara De Pie Para Salon Lectura en este sitio

Las increíbles chollos las vais a localizar en esta página por que renovamos asiduamente nuestros catálogos en internet con el fin de que averigües Lampara De Pie Para Salon Lectura a un precio imbatible sin dejar tiempo teniendo que rebuscar en otros lugares. Damos unos descuentos singulares en todas y cada una de las épocas del año y que vas a poder conocer naturalmente llevando a cabo click en el pulsador de cada rebaja. En este lugar te podrás reservar hasta un 70 % del costo original debido a que hemos traído a nuestras categorías online las superiores rebajas de las que vas a poder gozar a lo largo de practicamente todo el año. Eso sí, no esperes al último situación para adquirir tus objetos por que es viable que se hayan agotado gracias a la enorme fama que poseen en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.