Lampara De Pie Para Salon Lectura para comprar en la red de redes con precios

Los mejores regalos son los más únicas y los más divertidos. Tegalar Lampara De Pie Para Salon Lectura a alguien que estas conociendo es una estupenda iniciativa puesto que pensamos que es un objeto magnífico y qué es maravilloso para regalar en algún época del año. Incalculables de las personas que nos examinan buscan una web que presente magníficos precios en Lampara De Pie Para Salon Lectura y aquí mismo los van a descubrir ya que tan solo traemos artículos con enormes descuentos a fin de que nuestros clientes no despilfarren su dinerillo. Ahora ya has venido en este sitio para conseguir un obsequio para alguien perfecta te proponemos que no esperes al último situación en tanto que actualmente vas a poder analizar el más llamativo precio en estos efectos y es probable que si esperas al último momento no descubras lo que estás buscando.

Localiza espectaculares ideas para obsequiar Lampara De Pie Para Salon Lectura

Los increíbles regalos exclusivas que os encontrarás en este mismo sitio te van a seducir, dado que probablemente has podido entrar rastreando el obsequio más original y el objeto más divertido de Lampara De Pie Para Salon Lectura. Mucha gente disponen de un fondos ajustado y no necesitan malgastar su dinero en objetos caros y de bajita eficacia, por eso, si no quieres ejecutar un enorme desembolso pero a la momento requieres poder crear un obsequio o una adquisición para ti mismo, nos encontramos seguros de que en este lugar hallarás todo cuanto estás buscando. Si decides poder crear vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página podrá ser una excelente opción y que muchísima gente recomiendan dado que vas a poder descubrir productos muy interesantes con costes muy atractivos. El equipazo que compone nuestra website ha preparado una cantidad enorme de catálogos on-line con el fin de que nuestros compradores no contengan que componer largas colas ni meterse dentro de grandes aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina

  • CONTROL REMOTO: El soporte del control remoto puede encender / apagar, 1 o 10 minutos de retraso, ajuste de color y brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • BRILLO DE 5 NIVELES, 5 MODOS DE COLOR: La lámpara de pie moderna Zanflare ofrece 5 configuraciones de brillo, desde la luz blanca hasta la luz cálida, 5 configuraciones de temperatura de color, de 3000K a 6500K, para satisfacer sus necesidades de lectura, costura, etc.
  • CUELLO DE LA LÁMPARA: Hecho de material robusto, el cuello de ganso duradero puede girarse 360 grados, fácil para apuntar a donde se necesita más la luz, perfecto para los artesanos, aficionados cuando vea los detalles pequeños.
  • MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y reconfortante, mantiene a tus hijos alejados de la oscuridad, teme y los ayuda a dormir tranquilos.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W, pero ofrece una mayor luminosidad, la lámpara de pie es de bajo consumo.
SUPERVENTAS. 2

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
SUPERVENTAS. 3

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
  • Sin bombilla
SUPERVENTAS. 4

Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon, 3 Color Temperatura, 10 Modos de Escena, Infinito Regulable, Luz de Pie, Luz de Lectura Desmontable para Salón, Dormitorio, Oficina

  • 【Eficiente de energíav】: El LED de 10 W proporciona 450 lúmenes, equivalente a una bombilla incandescente de 60 W, lo suficientemente brillante como para iluminar su habitación. La elegante lámpara de pie LED tiene una vida útil de más de 20,000 horas, ahorrando hasta un 80% en las facturas de electricidad en comparación con la lámpara incandescente tradicional.
  • 【Color y brillo ajustables】: Con 3 temperaturas de color (blanco cálido / blanco natural / blanco frío) y 10 niveles de brillo (10% / 20% / 30% / 40% / 50% / 60% / 70% / 80% / 90% / 100%), Puede elegir entre 30 modos de luz diferentes para satisfacer sus necesidades en el hogar o en la oficina.
  • 【Estable y seguro】: Se evita que la lámpara del dormitorio se caiga incluso cuando los niños o las mascotas la golpean con la base cuadrada resistente; La luz LED interior está bien protegida por la resistente carcasa. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, esta lámpara de lectura imita la luz natural para emitir una luz suave que ayuda a reducir la fatiga visual.
  • 【Cabeza flexible】: El cuello de cisne giratorio duradero y el poste delgado y flexible hacen que sea fácil ajustar la altura para iluminar cualquier proyecto de manera excelente; El cable de 5 pies es lo suficientemente largo como para moverse por la habitación.
  • 【Compra sin riesgo】: Si la lámpara de pie está dañada o defectuosa cuando la recibe, o si tiene problemas con la luz después de usar (no más de 12 meses), no dude en contactarnos (solo necesita enviar un correo electrónico). Te ayudaremos a resolverlo.
SUPERVENTAS. 5

Wellwerks Lámpara de Pie, Moderna Lámpara de Lectura Temperatura de Color Ajustable y RGB Luz Regulable, WiFi Inteligente APP Control con Amazon Alexa /Google Home

  • 【Estilo moderno y Minimalista con estilo】Wellwerks lámpara de pie wifi tiene un diseño simple y elegante, muy adecuado para estilos de decoración tradicionales o modernos. La pantalla de la lámpara está hecha de lino, duradera, hermosa, desmontable y fácil de limpiar. El poste de la lámpara está hecho de material de metal negro, equipado con una buena base, que puede fijar mejor la lámpara de pie y evitar que los niños y las mascotas vuelquen la lámpara de pie, Es estable y seguro.
  • 【Control inteligente】Wellwerks lámpara de pie tiene dos métodos de control, Control de voz o aplicación teléfono inteligente. Puede controlarla directamente por la aplicación de teléfono inteligente o Amazon Alexa. Puede operar las luces LED en cualquier momento y en cualquier lugar, que es adecuada para Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: Solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz, no utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 【LED RGB Regulable y Temporizador】Wellwerks Lámpara de pie que cambia de color , puede cambiar la iluminación temática adecuada de acuerdo con diferentes escenas, brindándole la atmósfera más ideal. Ajuste de brillo de 0% -100% y temperatura de color de 2700K-6000K se puede ajustar. Su fuente de luz puede proteger mejor los ojos, reducir el deslumbramiento y reducir la fatiga laboral. Función de temporizador incorporado, puede apagarlo después de dormir.
  • 【Tecnología de iluminación de ahorrar de energía 】 Fabricado de materiales de alta calidad que ahorran energía,sin radiación UV, sin infrarrojos, sin reflejos, sin parpadeo, sin radiación electromagnética, Ideal para leer, trabajar, estudiar y decorar. Con tecnología LED avanzada hace que la lámpara tenga una vida útil prolongada y un bajo consumo de energía. Con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años), no se quemará ni sobrecalentará, ahorrando dinero y energía.
  • 【 Ámbito de aplicación y Garantía】Las lámparas de pie utilizadas en nuestra vida diaria para oficina, dormitorio, sala de estar. Wellwerks lámpara de salón de arco inteligente viene con una garantía de 12 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a account@wellwerksgroups.com.
SUPERVENTAS. 6

Els Banys Disk, lámpara pie salón LED SMD 18W Pantalla Superior, Lector articulado 5W, Regulable Intensidad luz. 180 cm Altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, Oro Viejo, 400

  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
  • lector articulado
RebajasSUPERVENTAS. 7

Lámpara de pie, 14 W lámpara de suelo LED con regulador y 3 temperatura del color,Lámpara de pie moderna con cuello de ganso flexible para trabajar, leer y relajarse, Apata para salón, dormitorio.

  • Lámpara de pie multiusos: la potente lámpara de pie LED con un amplio panel difusor de luz que aporta una luz blanca más brillante o una luz suave y cálida a tu estudio, dormitorio o salón. Satisface la necesidad de iluminación adicional junto al sofá o en tu punto de lectura favorito
  • Adaptable y práctico: el cuello de la lámpara altamente flexible para un ángulo de luz y una cobertura optimizados. Esta luz es una eficaz solución de iluminación que tiene una base estable, utiliza un espacio mínimo y se integra perfectamente
  • Fácil de usar: girando o presionando la perilla de ajuste de la luminosidad situada en el poste de la lámpara, alterna la amplia gama de niveles de brillo y tres ajustes de temperatura del color. Encuentra fácilmente la intensidad de la luz y la temperatura del color adecuada para tu tarea y preferencias. La próxima vez que lo enciende, la lámpara recordará tus ajustes de iluminación
  • Económico y eficiente: las 144 bombillas LED utilizan solo 14 W de potencia para generar hasta 1200 lúmenes de luz. Ahorra dinero y energía con esta solución de iluminación LED duradera
  • Contenido del Paquete: Una lámpara de pie de 14W, el adaptador de alimentación, el manual del usuario
RebajasSUPERVENTAS. 8

Lámpara de pie, Luz de Piso LED 30W con Lámpara de Lectura Flexible de 7W, 3 Temperaturas de Color, Luz Cuidado Ojos, Bajo Consumo, Control Remoto, para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel

  • 【30W+7W Más brillante que otros】Super bright Floor Lamps es suficiente para iluminar su dormitorio, sala de estar, estudio, trabajo, lectura, enfermería, etc. La larga vida útil y el bajo consumo de energía de la lámpara de pie pueden durar más de 50.000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Las luces LED de bajo consumo pueden ayudarle a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 80%.
  • 【Advanced Remote Control & Touch Control】KARY led floor lamp incluye un control remoto, puede controlarlo libremente sin dejar su sofá o cama caliente. El mando a distancia tiene un diseño magnético, que se puede fijar a la lámpara, lo que puede reducir la pérdida del mando a distancia y ahorrar la posibilidad de espacio. Por supuesto, también se puede controlar a través del Touch Control del cuerpo de la lámpara.
  • 【3 Temperatura de color y gran escala regulable】La moderna lámpara de pie ofrece 3 niveles de temperatura de color desde el blanco cálido hasta el blanco frío (3000K-6000K), también puede ajustar el brillo gradualmente de 0% a 100% según sus necesidades. Esto le permite ajustar libremente la luz adecuada para su entorno de aplicación. La lámpara de pie tiene una función de memoria, que restablece el ajuste de luz anterior.
  • 【Fácil de montar y encaja perfectamente】La lámpara de pie de la sala de estar es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina, sala de masaje o spa, den, dormitorio, vestíbulo o dondequiera que usted necesite. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  • 【Diseño moderno y seguridad confiable】Minimalista y estilo nórdico, Hecho de material metálico de alta calidad y superficie mate, no sólo hermoso, sino también antideslizante, resistente al desgaste y buena disipación de calor. Además, la base ponderada se ha incrementado para garantizar la estabilidad y evitar las caídas.
SUPERVENTAS. 9

Anten Lampara de pie Klara con luz de lectura | níquel | 30W lampara de pie led regulable con mando a distancia | 3 colores de luz + Brillo regulable | Lámparas de pie brillantes para salon, oficina.

  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 - La lámpara de pie genera una luz indirecta, dirigida en sentido ascendente, la cual resulta excelente como agradable iluminación nocturna y para disfrutar de un tranquilo descanso. Adicionalmente se ha integrado un brazo de lectura, el cual permite regularse según necesidad para así adoptar la orientación luminosa óptima y obtener una luz puntual que facilite la lectura.
  • 𝟑 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 + 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚 - La lámpara de pie regulable puede ajustarse con el regulador integrado o con el mando a distancia según sea necesario en cuanto a luminosidad(5% - 100%) y el color de la luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. El cabezal de la luz se puede inclinar de forma flexible según sus necesidades.
  • 𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 - Una función de memoria garantiza que el último nivel de luminosidad y el color de la luz seleccionados se mantengan al volver a encender la lámpara de pie Led regulable.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 - En la pantalla plana de la lámpara de pie Led se han instalado potentes LEDs y su luz es como la de una bombilla de 100W. Se ahorra hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐.𝟎 - Tras los múltiples comentarios de los clientes, la última versión es ahora incluso mejor que antes. La moderna lámpara de pie está ahora emparejada exclusivamente con el mando a distancia y sólo responderá a su propio mando. Las pilas (2 AAA 15V) para el mando a distancia no están incluidas.
SUPERVENTAS. 10

Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio

  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
SUPERVENTAS. 11

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12

Lámpara de pie con 3 luces giratorias ajustables, control independiente, metal, color negro y dorado, E14, 168 cm, para salón, dormitorio, oficina, hogar

  • Analiza muchas lámparas de árbol en el mercado, tenemos una lámpara de pie actualizada que puede satisfacer todas tus expectativas. 3 interruptores giratorios separados: en cada parte superior de la pantalla de la lámpara se encuentra un interruptor giratorio independiente. Puedes encender todas las bombillas para luz brillante o apagar 1 o 2 bombillas para el televisor o para dormir. Puede resolver al menos 2 problemas en su vida diaria. Más ahorro de energía y economía.
  • Dirección ajustable de 360 °: en comparación con una lámpara de pie convencional, la lámpara de pie Osasy Árbol industrial es ergonómica, 3 luces omnidireccionales que pueden ajustar la dirección de 360 °, puedes girarla por separado para satisfacer tus diferentes necesidades. Resuelve las molestias causadas por la dirección fija del cabezal de la lámpara. & Controla individualmente, encuentras tu vida diaria, ahorras dinero y energía.
  • Luz suave y disipación de calor duradero: lámpara de pie vintage de alta calidad, fabricada con marco de metal para una alta estabilidad y con una gran base redonda para mantener el equilibrio. Cada portalámparas está equipado con ocho agujeros de disipación de calor para disipar eficazmente el calor. Lámpara de pie de metal con 3 focos en aspecto negro mate retro. Producen un producto de calidad. Casquillo: E14 (bombillas no incluidas).
  • Traje para varios estilos de decoración. El diseño de pantalla de metal ajustable ofrece flexibilidad de iluminación. Con un hermoso acabado negro y líneas minimalistas y delgadas, la lámpara de pie Osasy combina con estilos de decoración clásicos, tradicionales, contemporáneos y minimalistas. Su elegante construcción ocupa solo una pequeña parte de la habitación. El metal no es fácil de oxidar, ideal para un uso duradero.
  • 3 años de garantía. Si sus lámparas de pie Osasy tienen un defecto o ya no funcionan, contacte con nosotros, le ayudaremos en la búsqueda de errores y/o enviar piezas de repuesto o un producto completamente nuevo, ya que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
SUPERVENTAS. 13

Lámpara de Pie, EEIEER 30W 154LEDs Lamparas de Pie Salon Regulable con Control Remoto y Knob, Altura Ajustable Luz de Pie para Salon Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • 【Altura y ángulo Ajustables】Lámpara de pie de actualización EEIEER agregue un poste retráctil que puede ajustar la altura de esta lámpara dentro del rango de 155 a 180cm para múltiples requisitos de altura de la lámpara en diferentes escenas.Las lámparas giratorias se pueden ajustar en un rango de 85° verticalmente,350° horizontalmente.El diseño artístico de la superficie del arco puede proporcionar una luz uniforme,suave y sin parpadeos,aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos.
  • 【Temperatura de color continua y atenuación continua】 Usamos un chip LED avanzado, atenuación continua en el rango de temperatura de color de 3000-6000k, usamos solo 30W de potencia para generar hasta 3000LM de iluminación, es equivalente a aproximadamente una bombilla incandescente de 300W y puede ser suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. La función de memoria considerada le ahorra tiempo para configurar el modo de iluminación repetidamente.
  • 【Perilla y Control Remoto】Además del control de perilla en el poste de la lámpara, también viene con un control remoto conveniente para ayudarlo a controlar la lámpara de pie LED a una distancia de 10m sin dejar un cómodo sofá y una cama cálida.El controlador remoto tiene modos de lectura/luz nocturna/luz natural,para que pueda Cambie los estados de la lámpara de pie LED rápidamente. También el control remoto se puede adsorber en una superficie metálica como un poste,un refrigerador fácilmente.
  • 【Estabilidad y Seguridad】La lámpara de pie LED tiene una base pesada, que pesa el 60% de toda la lámpara de pie, pasando la prueba anti-vuelco, más segura que otras lámparas de pie para sala de estar para niños y mascotas. Las cuentas LED de larga vida útil pueden durar 20 años, asumiendo 4 horas de uso / día, exactamente una opción económica y ecológica. El cable tiene 180 cm de largo y es fácil de usar (incluido el cable del adaptador de corriente y el cable de extensión de la lámpara).
  • 【Fácil de Instalar y Compra Sin Preocupaciones】Nuestra lámpara de pie EEIEER ha sido optimizada para una instalación más sencilla. Estilo sencillo y moderno, más elegante, apto para dormitorios, sala de lectura, salón u oficina. La superficie mate suaviza la luz. Puede ponerlo debajo del sofá, sillón reclinable, silla de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 14

Tomons LED Lámpara de pie Regulable, Brillo y Temperatura del Color Ajustables sin Escalas, Control Táctil, con Temporizador y Función de Memoria, ángulo Ajustable, para Salón, Dormitorio,Oficina

  • Características del producto: La lámpara de pie está equipada con un panel de control táctil y cuenta con ajuste continuo de brillo y temperatura de color.
  • Fácil de usar: Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales. Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara. Gracias a la función de memoria, la lámpara le da la bienvenida con el efecto de luz utilizado la última vez.
  • Ajustable de manera flexible: El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • Vida útil prolongada: La fuente de luz de esta lámpara de pie consiste en múltiples bombillas LED, con un brillo de hasta 600lm y una vida útil de hasta 30.000 horas. La potencia de salida de 12W proporciona suficiente brillo.
  • Perfecta para diferentes ocasiones: La altura de la lámpara es de. El diseño de color negro combina perfectamente con su industria moderna, rústica, nórdica, minimalista, costera, así como con otros estilos de decoración del hogar.
SUPERVENTAS. 15

Linkind Lámpara de pie LED de 24 W, 225 ° ajustable, 5 niveles de temperatura de color y brillo, mando a distancia e interruptor controlables, función de memoria, lámpara de lectura para salón

  • Exclusivo diseño de 2 placas y media luna: lámpara LED Linkind combinada con iluminación intensa y diseño moderno. Lámpara de 2400 lm con 2 placas semicirculares, que se pueden ajustar en 225 ° para crear una iluminación más amplia (iluminación de doble cara, hacia arriba y hacia abajo).
  • Con interruptor táctil de 5 niveles de intensidad regulable: el foco de pie se puede controlar a través del interruptor táctil en el cuerpo de la lámpara. Pulsa durante un largo tiempo para ajustar el brillo (10 %, 35 %, 60 %, 85 %, 100 %). Presiona brevemente para cambiar la temperatura de color (3000 K, 3500 K, 4000 K, 4500 K/5000 K de blanco cálido a frío).
  • Control remoto multifunción: con el mando a distancia incluido puedes controlar la lámpara LED de salón sin niveles (alcance: 10 m). Cuenta con 180 perlas LED y modo de luz nocturna, te proporciona una luz cálida y agradable. Y después de apagar, el modo anterior se guarda.
  • Base segura y ahorra espacio: peso de más de 4 kg y 26 cm de ancho para suficiente estabilidad. Ocupa menos espacio que otras lámparas de pie. Con un estilo moderno, la lámpara de pie Linkind de acero y cristal es aún exquisita y generosa.
  • Amplia aplicación y regalo ideal: los focos de techo Linkind son también muy buenos como regalo para familiares, amigos, etc. El cuerpo de la lámpara de tubo de metal es simple y elegante, se puede combinar con diferentes estilos de interior. Elección ideal como lámpara de lectura, lámpara de techo o lámpara decorativa en la sala de lectura, armario, oficina y otros espacios interiores.
SUPERVENTAS. 16

Lámpara de pie base de mármol negro- Osasy lámpara arco ajustable en bronce,moderna lámparas de lectura elegante,E27,165cm Lámpara de Suelo,para sala de estar,dormitorio y estudio

  • Lámpara de arco práctica, gusto personal: Aporta un toque noble y moderno a tu salón moderno con las lámpara de pie Osasy. Un elegante cuerpo curvo se coloca sobre una base de mármol negro, pantalla de bronce antiguo introduce un atractivo visual sorprendente, a la vez que es muy brillante y proporciona una luz cálida. Una lámpara de pie de estilo moderno particular, Vale la pena crea un punto de interés tan agradable cerca del lugar de la habitación.
  • Conveniente de seguridad estable: La lámpara de pie tiene un cuerpo de arco de metal resistente con una base pesada única para mayor estabilidad. No se volcará fácilmente, sin dañar a los niños y las mascotas. La pantalla de bronce antiguo ajustable satisface sus diferentes requisitos de iluminación de lectura. Resistente y de pie y curvado para enfocar la luz en diferentes direcciones. Conveniente interruptor de pie, puede encenderlo y apagarlo con bastante facilidad.
  • Lámparas de pie de arco arqueado Material: Esta lámpara arco de alta calidad, hecha de material metálico de color bronce antiguo de la más alta calidad: inoxidable cepillado arc de acero, pantalla de bronce antiguo y base de mármol Unique. Este Lámpara arco industrial se mantiene fuerte desde una base estable. Fácil de limpiar: gracias al material de la superficie brillante, instrucciones fáciles de seguir para la limpieza: limpiar con un paño de algodón seco + alcohol.
  • Diseño moderno y elegante: Lámpara de pie que presenta un arco suave que lleva la mirada al diseño contemporáneo, ese acabado exterior en bronce antiguo, puede impactar tanto en espacios modernos como clásicos. Esta lámpara de pie de bronce antiguo para una sala de estar o un dormitorio, también puede recibir a sus invitados con estilo en un vestíbulo. El casquillo E27 tiene espacio para una lámpara de su elección. Portalámparas tipo E27 (la bombilla no está incluida).
  • Satisfacción 100% y garantía excelente:la lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy diseñada aparato práctico y una pieza central llamativa. lampara arco de la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos. Nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacer que sea adecuado para usted.
SUPERVENTAS. 17

Linkind Lámpara de pie inteligente con WiFi, regulable, RGB, lámpara de pie de metal y cristal, incluye bombilla E27 Smart RGBW, lámparas de pie para salón o dormitorio

  • Bombilla WiFi que cambia de color incluida. La lámpara de pie de Linkind se suministra con una bombilla LED inteligente E27 A60 RGBW. Para que puedas ajustar el color/temperatura de color/brillo a través del teléfono móvil para disfrutar de la atmósfera deseada. Compatible con Alexa/Google Home, control de voz también perfecto. (Solo en WiFi de 2,4 GHz)
  • Pantalla clásica de cristal de jade blanco – especialmente equipada con una pantalla de cristal blanco similar al jade que hace que la luz fluya sea más suave, suave y sin deslumbramiento. La luz no parpadea para evitar daños visuales.
  • Fácil de usar y fácil montaje: conecta los soportes 2 partes cada una y luego instala la pantalla y la bombilla inteligente. Hay un total de 3 métodos de control: APP, Alexa, interruptor de pedal. El práctico interruptor de pie es ideal para encender y apagar la bombilla RGB sin que se doble.
  • Diseño sólido superior: esta lámpara de lectura de 167 cm de alto con interruptor de pie está equipada con metal de alta calidad. Con un ancho de la base de 25 cm de diámetro, la base es estable y segura para niños y personas mayores. También ideal como lámpara decorativa o lámpara de lectura.
  • Amplias aplicaciones en varios escenarios: la lámpara LED de pie de Linkind de cristal y metal es ideal como regalo para familiares y amigos. Elegante y minimalista con estilo industrial, se puede combinar con diferentes lugares, como dormitorio, estudio, cafetería, bar, etc.
SUPERVENTAS. 18

SUNMORY Lampara de pie,Control Remoto y Táctil,4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua,Lámpara de Cuello de Cisne Ajustable,Temporizador,lampara pie para sala de Estar, Dormitorio,Negro

  • 💡【Controles táctiles/remotos y 6 modos de escena】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la Lampara de pie tocando el interruptor.Con el control remoto, puede controlar fácilmente las lamparas de pie de estar sin dejar el sofá o la cama cálida(incluir batería remota).También puede seleccionar 6 modos a través del control remoto:dormir,café,lectura,trabajo,amamantamiento y modo de juego. Funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
  • 💡【Temperaturas de 4 colores,atenuador continuo y temporizador de 1 hora】Lampara pie tener 4 temperaturas de color 3000K/4000K/5000K/6000K,y atenuación continua en cada temperatura de color,puede proporcionar una luz que no parpadea.El índice de reproducción cromática superior a 90 hace que los objetos bajo la luz sean más vívidos, es perfecto para diseñadores o pintores. Con la función de temporizador de 1 hora, puede dormir cómodamente cuando está cansado la luz se apagará automáticamente.
  • 💡【Función magnética y material de hierro】La pieza trasera magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas,como el poste de las lámparas de pie,por lo que el control remoto no es fácil de perder y ahorra espacio.La farola de hierro protege los cables internos y el bombilla,haciéndola más duradera.
  • 💡【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°,es fácil doblar y girar la lampara de pie salon e iluminar donde lo necesite.La base pesada proporciona estabilidad cuando los niños o las mascotas la golpean. diseño seguro!
  • 💡【Montaje fácil y 36 meses de garantía】A través del manual con la tabla de montaje, nuestra lampara de pie led se puede montar en unos minutos.Ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,comuníquese con nosotros lo antes posible,haremos todo lo posible para resolver el problema y mejorarnos.Espero que te gusten nuestras lámparas.
SUPERVENTAS. 19

Lámpara de pie LED regulable con 3 temperaturas de color, lámpara de suelo moderna para salón, dormitorio y oficina

  • Eficaz lámpara de suelo: la lámpara de pie LED delgada y minimalista aporta una luz blanca más brillante o una luz suave y cálida en tu estudio, dormitorio o salón. Satisface la necesidad de iluminación adicional junto al sofá o en tu punto de lectura favorito
  • Fácil de usar: girando o presionando la perilla de ajuste de la luminosidad situada en el poste de la lámpara, alterna la amplia gama de niveles de brillo y tres ajustes de temperatura del color. Encuentra fácilmente la intensidad de la luz y la temperatura del color adecuada para tu tarea y preferencias. La próxima vez que lo enciende, la lámpara recordará tus ajustes de iluminación
  • Adaptable y sencillo: el cuello de la lámpara altamente flexible para un ajuste preciso de la posición de la lámpara y del ángulo de iluminación. Una solución de iluminación eficaz que ocupa un espacio mínimo y se integra perfectamente
  • Ahorro energético y alta duración: las 72 bombillas LED de alta eficiencia utilizan solo 8 W de potencia para generar 650 lúmenes de luz. También tienen una vida útil de 50.000 horas (más de 30 años de uso a 4,5 horas al día), por lo que no hay necesidad de cambiarlo. Ahorra dinero y energía con esta solución de iluminación LED duradera
  • Contenido del paquete: una lámpara de pie de 8W, el adaptador de alimentación, el manual del usuario
SUPERVENTAS. 20

Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta

  • Colores de iluminación opcionales: esta lámpara de pie LED está equipada con 60 ledes brillantes, ofrece 3 colores de luz cálida/luz natural/luz blanca que satisfacen tus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: puedes cambiar el color de la iluminación y pulsar durante mucho tiempo para ajustar el brillo (regulación continua) a través del botón táctil de la lámpara de pie.
  • 【Estructura robusta】: la base de hierro resistente proporciona estabilidad en caso de caídas cuando los niños o mascotas. El usuario es seguro para ti en casa. También con una funda de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360° flexible】: puedes ajustar libremente la iluminación LED gracias al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Fácil montaje y amplia aplicación】: nuestra lámpara de pie es fácil de instalar y funciona perfectamente en tu oficina, masaje o sala de spa, dormitorio o cualquier lugar donde quieras iluminación.
Una de las mayores ventajas que posee nuestra website es que podrás curiosear todas y cada una de las singularidades que poseén los productos previamente de adquirirlos y así podrás escoger la que más os gusta averiguando una magnífica promesa que disponemos preparada para nuestros users. Una increible forma de pedir productos desde tu casa es curioseando todos nuestros listados Online.

Localiza las increíbles gangas de Lampara De Pie Para Salon Lectura en este sitio

Las increíbles chollos las vais a localizar en esta página por que renovamos asiduamente nuestros catálogos en internet con el fin de que averigües Lampara De Pie Para Salon Lectura a un precio imbatible sin dejar tiempo teniendo que rebuscar en otros lugares. Damos unos descuentos singulares en todas y cada una de las épocas del año y que vas a poder conocer naturalmente llevando a cabo click en el pulsador de cada rebaja. En este lugar te podrás reservar hasta un 70 % del costo original debido a que hemos traído a nuestras categorías online las superiores rebajas de las que vas a poder gozar a lo largo de practicamente todo el año. Eso sí, no esperes al último situación para adquirir tus objetos por que es viable que se hayan agotado gracias a la enorme fama que poseen en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *