Los favoritos Lampara De Pie Vintage Tripode para pedir éste año

Si estás buscando obsequios de Navidad baratos o obsequios para alguna otra etapa del año has llegado la preferible página que te aconsejamos descubrir, por que disponemos uno de los mejores artículos Online de Lampara De Pie Vintage Tripode qué podréis hallar. Si realmente deseas ahorrar dinero y tiempo en vuestras transacciones no debes angustiarte dado que aquí te ofrecemos una excelente forma de crear adquisiciones en la red desde tu casa. En las veces que tengas que localizar un obsequio peculiar y original para alguien a quien amas es apropiado que lo compres con mucha antelación puesto que si esperas es permisible que el precio suba o que el stock se agote. Aprovechate de los decenas de modelos que vas a poder observar a transcurso y desarrolla pedidos ahorrando dinero y tiempo desde tu habitación.

Obsequiar Lampara De Pie Vintage Tripode con los precios más competitivos online

Si ha llegado la hora de regalar Lampara De Pie Vintage Tripode a un individuo que amas, a un amigo o a tus familiares, presumiblemente aquí mismo vas a encontrar ese objeto y original que necesitas para realizar un regalo peculiar. En esta página te hemos traído una cantidad enorme de elementos que podrás obtener tanto si es la etapa de Navidad o tambien para un aniversario o cualquier momento del año y con los que vas a maravillar en tanto que son los mejores dentro de su rango. A partir de actualmente podrás eludir poder elaborar largas colas elaborando tus adquisiciones en nuestra website dado que proveemos decenas y decenas de opciones alternativas para que descubrais miles de artículos que tiene la posibilidad de fascinarte a unos costos imbatibles. Nuestra sitio web te llevará a las increíbles gangas de latienda online de amazon y descubrirás un universo lleno de chollos y ofertas que no os dejarán indiferente.

SUPERVENTAS. 1

mojoliving Lámpara de pie con trípode de metal para el salón, el dormitorio, como decoración, lámpara de estudio de estilo retro con trípode y pantalla blancos

  • Intemporal y moderna: lámpara de pie con diseño de estudio de estilo vintage. La estructura es de metal. Lámpara de diseño que atraerá todas las miradas en casi cualquier estancia
  • Luz indirecta: los paneles de la pantalla de la lámpara proporcionan una acogedora iluminación indirecta. La lámpara se integra perfectamente en el mobiliario y la decoración, como por ejemplo con los estilos clásico, retro, bohemio, Shabby chic, industrial
  • Con inclinación regulable: el cabezal de la lámpara puede inclinarse y los paneles son plegables. Altura del trípode: 135 cm. Pantalla: Longitud: 25 cm, diagonal: 15 cm. El cable de alimentación con interruptor de pie está integrado en la pata del trípode de metal y es invisible
  • Fácil montaje: las patas del trípode se atornillan fácilmente sin herramientas mediante rosca. La lámpara de estudio con solapas se puede utilizar como lámpara de salón, de escritorio, de esquina, de sofá o cama
SUPERVENTAS. 2

SUNMORY Lampara de Pie Salon, Bombilla de 9W LED de Temperatura de Tres Colores, con Trípode de Madera de Estilo Medieval, Lampara de Pie de Madera Adecuada para Dormitorio, Oficina y Sala de Estar

  • [Temperatura de tres colores] La lampara salon puede cambiar tres temperaturas de color (3000-4000-5000K) y está equipada con bombillas LED de 9W y 800 lúmenes. Puede cambiar la temperatura del color y encender y apagar la lampara de pie vintage a través del interruptor de cremallera, que es fácil de usar y reduce la dificultad de encontrar el interruptor en la oscuridad. Esta lampara de pie led puede cambiar la temperatura de color de acuerdo con diferentes escenas y estados de ánimo.
  • [Trípode de madera maciza] La lámpara de pie está hecha de madera maciza de caucho de alta calidad, que es duradera y hermosa. La estructura del trípode asegura la estabilidad de la lampara pie salon. El arnés de cableado adjunto puede atar los cables a las patas de la lámpara sin destruir la estética de la lámpara de pie. El diseño simple y clásico permite que la lampara led pie combine con diferentes estilos de hogar retro / moderno y se convierta en una decoración de alta calidad en su hogar.
  • [Pantalla de lino extraíble] La pantalla de la lampara salon de pie está hecha de material de lino. A través de la pantalla de tela, la luz se vuelve suave y protectora para los ojos, creando un ambiente cálido. Es adecuado para la iluminación en varios lugares como dormitorios, salas de estar, estudios y lámparas de oficina. La pantalla de lámpara desmontable es fácil de limpiar y también puede cambiar una pantalla de lámpara diferente según las diferentes preferencias (se compra por separado).
  • [Fácil de montar] Las lamparas de pie para salon están equipadas con herramientas y accesorios de instalación, y proporcionan manuales de instrucciones y videos de instalación, lo que hace que la instalación sea simple y una persona puede completarla fácilmente. El ángulo de las patas de la lámpara se puede ajustar para ajustar la altura de la lámpara. La lamparas de pie modernas se puede usar con Alexa, Google Home Assistant, Apple HomeKit (debe comprar un enchufe inteligente usted mismo).
  • [Lista de embalaje de la SUNMORY lampara de pie salon moderna ] Lampara pie madera (debe instalarla usted mismo) * 1, bombilla LED de temperatura de tres colores de 9 W * 1, herramienta de instalación * 1, manual de instalación * 1. Por lo tanto, se puede instalar al recibirlo, no se requieren otras herramientas ni materiales.
SUPERVENTAS. 3

Hecho a mano náutico cromo punto luz lámpara de pie con trípode de madera Marine Studio Searchlight hogar decorativo E 27 bombilla lámpara

  • Lámpara de pie de diseño náutico Hollywood con trípode de madera decorativa. Esta hermosa lámpara de pie vintage con tema moderno para muebles.
  • Tamaño de la cabeza: 22,86 x 16,51 cm. Diámetro del suelo: 43,18 cm aproximadamente. Altura máxima: 111,76 cm. Color: acabado cromado y material del trípode marrón. Uso: acero/latón/madera. Uso: lámparas de pie, lámparas de esquina, focos, cableado de búsqueda incluido en la subasta. Según las normas de los países (AU, UE, Reino Unido, EE.UU.). La bombilla está incluida en la subasta. E 27 (tornillo estándar)
  • Estos modelos se han fabricado utilizando la especificación del modelo de barco original. Hemos hecho esta lámpara con aluminio y acabado pulido a cromo. Tiene un hermoso trípode de madera marrón ajustable.
  • Esta lámpara de pie sería una gran pieza para cualquier habitación y oficina.
  • Gracias por comprar
SUPERVENTAS. 4

OYGROUP Lámpara de pie LED industrial retro vintage sin atenuación Luz de pie natural de espectro completo con trípode para sala de estar, iluminación (paquete de 2)

  • Tamaño del producto: longitud 32 cm / 12,5 pulgadas, ancho: 21 cm / 8 pulgadas, altura (ajustable): 90-200 cm / 35-78,8 pulgadas.
  • El interruptor de pedal activa la energía, pise ligeramente para encender / apagar. La base de la lámpara se coloca bien en pisos de madera. Enchufe el cable eléctrico solo en tomacorrientes de 240v.
  • Esta lámpara de pie hace que su lectura y sus intrincados trabajos manuales sean mucho más fáciles de ver. El cuello de cisne ajustable le permite girar el cabezal de la lámpara hacia arriba o hacia abajo. La base del trípode evita que la lámpara se vuelque sin importar en qué posición esté el cuello.
  • Lámpara de pie decorativa, para salas de estar, para restaurante, para fiestas, dormitorios, y también se puede instalar una bombilla led como luz de lectura, cuando se instala un foco par30, también actúa como iluminación boutique, así que llámalo luces multifunción.
  • Política de devolución de 30 días: si no le gusta el producto, devuélvanoslo dentro de los 30 días. Luego, puede obtener un reembolso completo o un nuevo reemplazo cuando el producto esté en su estado original.
SUPERVENTAS. 5

SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro

  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
SUPERVENTAS. 6

DEWENWILS Lámpara de pie para salón, casquillo E27, lámpara de pie, trípode de madera con pantalla de lino beige, estilo escandinavo, para dormitorio, oficina, 151 cm de altura, certificado CE

  • Bonita pantalla de lino: la pantalla de lámpara beige es lo suficientemente gruesa para suavizar y minimizar el deslumbramiento; proporciona un ambiente cómodo; contorno trapezoidal
  • Trípode de madera de alta calidad: la madera mantiene su textura natural; la estructura del trípode y el buen acabado garantizan la estabilidad y durabilidad
  • Se adapta a diferentes bombillas: compatible con LED, CFL, bombillas incandescentes y lámparas halógenas (no incluidas). Las bombillas con temperaturas de color de 2700 K a 3500 K (blanco cálido) son ideales para esta lámpara si quieres crear un ambiente cálido y acogedor
  • Práctico interruptor de pie: la lámpara de pie dispone de un interruptor de suelo, con el que puedes encender o apagar la lámpara de pie fácilmente con las dos manos. Adecuado para bombillas E27 (LED/CFL ≤ 12 W; incandescente ≤ 60 W)
  • Detalles y sabor del diseño: el cable de alimentación transparente y el interruptor de pie mejoran el aspecto general. Entre el soporte de la lámpara y el trípode se encuentra una pieza de conexión de metal, que es hermosa y fuerte.
SUPERVENTAS. 7

WUDSEE Lámpara de Pie de Trípode 150cm Lámpara de Vertical con Trípode Removible de Madera y Pantalla de Tela ,Base E27 Max.60W,para Salón, Dormitorio, Estudio, Color:Beige

  • La lámpara de pie está fabricada con madera natural de alta calidad, que ha conservado su veta y color naturales, y la base alta con tres puntos de apoyo confiere estabilidad y un aspecto original a la lámpara.
  • La iluminación tiene un interruptor de pie, que se encarga del uso conveniente y práctico de la lámpara.
  • Junto a la cama del dormitorio o el sofá del salón se puede colocar un moderno trípode , lo que le dará una gran iluminación para leer y relajarse. La funda de tela que distribuye la luz difusa y decorativa creará un ambiente delicado y acogedor.
  • DATOS TÉCNICOS - Material de la pantalla: tela; Material de pie: madera natural; Dimensiones: pantalla Ø40cm; Longitud del cable 280 cm; Fuente de luz: 1 x E27, máx. 60W; Tensión de alimentación: 230V.
  • Los Productos Incluyen - 1 lámpara de pie con trípode (se envía sin bombilla).
SUPERVENTAS. 8

HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode Lámpara de Suelo para Sala Dormitorio Escritorio Ajustable en Altura Diseño Industrial Bombilla E27 Acero 63x63x100-140 cm

  • LÁMPARA DE PIE REGULABLE EN ALTURA: ideal para aportar calidez y modernidad a cualquier hogar. Sus patas se pueden regular en altura, logrando así diferentes efectos en combinación con el resto de la iluminación de tu hogar
  • ANTIDESLIZANTE: colócala en tu rincón favorito y no te preocupes por arañazos o resbalones, pues sus protectores en las patas te aseguran mantener tu suelo protegido y además son antideslizantes
  • DISEÑO MODERNO: los cuatro paneles de la pantalla además de ser decorativos aumentan el efecto reflector. Cuenta con un portalámparas E27 (bombilla no incluida)
  • INTERRUPTOR DE PEDAL: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para que no tengas que agacharte para abrir y cerrar la luz
  • MEDIDAS TOTALES: 63x63x100-140 cm (LxANxAL), Medidas de la pantalla: Φ11x25 cm (DiámxAL); Medidas de la base: 63x63x70-110 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS. 9

YUENSLIGHTING Industrial Vintage LED Lámpara de pie No regulable Full Spectrum Luz natural de pie con trípode Cuello de cisne para sala de estar Dormitorio de coser Office Bar Lighting Paquete de 2

  • ★ESTILO: elegante diseño de trípode con cuello de cisne y aspecto anticuado, lámpara de pie industrial vintage, luz cálida suave para la decoración de la iluminación de la sala de estar, dormitorio y oficina. Este iluminador LED hace que su complejo de lectura y elaboración sea mucho más fácil de ver. El cuello de cisne ajustable le permite girar la cabeza de la lámpara hacia arriba o hacia abajo. La base del trípode evita que la lámpara cambie independientemente de la posición del mango
  • ★LÁMPARA: altura del soporte de la lámpara 68-180 cm (puede ser ajustable), tamaño de pantalla L32 * H 23 cm. El cable de alimentación de largo 5m. Potencia del pedal: el interruptor del pedal activa la fuente de alimentación; Plantilla ligera para encendido / apagado. La base de la lámpara, el vendaje se adapta bien a los pisos de madera. UE 2, enchufe redondo.
  • ★CALIDAD: Industrial de hierro auténtico y pintado por todo negro, forma única sin comprometer el estilo. Diseño vintage a un precio asequible: industrial hecho de hierro y pintado de negro, ahorre dinero sin perder estilo.
  • ★BOMBILLAS: no incluidas. Base de bombilla E27, máx. 60 vatios. Si desea agregar una bombilla Edison vintage, le recomendamos LED ASIN en nuestra tienda
  • ★GARANTÍA: La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

OuXean Lámpara de pie simple trípode DIY, lámpara de pie vintage en negro, sin pantalla y E27 máx. Lámpara de pie de 60 W, 135 cm, metal, para salón, dormitorio

  • Material de alta calidad: la lámpara está integrada con un trípode de metal y naturaleza de alta calidad, que es duradero, duradero y estético. (Sin bombilla, sin pantalla de lámpara)
  • Idea única: con base de bombilla E27 estándar: la fusión de estilos modernos y tradicionales hace de esta lámpara una pieza llamativa que impresionará a tus amigos y familiares. Cree un ambiente confortable para complementar su esquema de diseño de interiores.
  • Fácil de montar: la instalación de esta lámpara de pie es muy fácil, puede instalarla sin necesidad de herramientas o piezas adicionales, todo lo que necesita hacer es atornillar todas las piezas del poste de la lámpara siguiendo las instrucciones.
  • Coloque en cualquier lugar: debido a su diseño único, esta lámpara de pie se puede transportar y mover fácilmente a cualquier otra habitación, puede usar las lámparas para la sala de estar, el dormitorio, la oficina en casa o los estantes de libros.
  • Garantía de satisfacción garantizada: para brindarle una experiencia de compra perfecta, ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene algún problema con nuestras lámparas de pie, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 11

Lampara Tripode de Mesa para Dormitorio, Lámpara de Escritorio de led Mesilla de Noche Con 3 Pie Madera Vintage industrial Negra Movil Foto Salon e27 Decorativa Nautica Nordica(bombilla excluida)

  • 【VINTAGE】: lámpara de Pie/Mesa. Colócala en un rincón para dar un toque de luz con dise?o retro industrial, en el salón para enfocar el sofá o en tu habitación para darle una decoración estilo cinemático. Ideal para bar, estudio, cafeteria, dormitorio, oficina, comedor, etc.
  • 【AJUSTABLE】 : tripode de madera natural de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 57cm a 67cm por su brazo extensible.
  • 【ORIENTABLE】: los focos con forma de cámara son muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • 【DECORATIVO】: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor encender/apagar.
  • 【MONTAJE FáCIL】: combínala con bombillas vintage para darle un aspecto cálido a la estancia. Admite bombilla LED casquillo E27 con potencia maxima de 40W, bombilla no incluida.
RebajasSUPERVENTAS. 12

HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode de Metal y Pantalla de Plumas con Interruptor de Pie Estilo Moderno para Dormitorio Sala de Estar Salón Estudio 54x54x147 cm Blanco

  • LÁMPARA DE PIE CON PANTALLA DE PLUMAS: Lámpara de pie de estilo elegante y romántico. Con pantalla de plumas blancas y soporte en forma de trípode. La mejor opción para iluminar tus noches y pasar una velada inolvidable
  • LUZ SUAVE Y AGRADABLE: La pantalla de plumas es llamativa y suaviza la luz, brindando una iluminación suave a tu sala de estar, dormitorio, pasillo o cualquier lugar donde la coloques
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta lámpara cuenta con una estructura de metal en forma de trípode, para aportar un soporte de mayor estabilidad y durabilidad, además de aportarle un estilo elegante y minimalista
  • INTERRUPTOR DE PIE: Encendido y apagado rápido y fácil mediante interruptor de pie. Su cable de alimentación de 1,8 m amplía el alcance de uso no teniendo que depender de la cercanía de los enchufes
  • MEDIDAS TOTALES: 54x54x147 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Bombilla requerida (no incluida): E27; Certificación: CE-LVD, RoHS y Erp
SUPERVENTAS. 13

BarcelonaLED Lámpara de Pie para Salón Trípode Vintage Blanco con Foco Dorado Nórdico Retro con Interruptor de Pie Casquillo E27 155CM

  • Diseño futurista: Un diseño de antena parabólica, que le da a su decoración un toque moderno del siglo XXI. El interior del cabezal es dorado, que al encender la bombilla este dorado se realza generando una luz indirecta en donde la hayas colocado. Cuerpo de la lámpara fabricado de aluminio lacado de blanco.
  • Cabezal giratorio: La altura a 155cm y el cabezal basculante (diametro de 32 cm) hace que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras. Gracias a su trípode fijo, esta lámpara es muy estable sin riesgo de vuelco, sin daños a niños y mascotas.
  • Casquillo E27: Tiene una potencia máxima de 60W con casquillo E27 (Bombilla no incluida). Recomendamos colocar las bombillas de filamento para ofrecer un estilo más retro, vintage.
  • Interruptor de pie: Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable. Así que no hay necesidad de agacharse o levantarse para apagar las luces.
  • Ideal para la lectura, la iluminación ambiental de salón, e incluso como telón de fondo para los escenarios, agrega un brillo cálido a cualquier habitación de la casa. Perfecta para estancias como comedores y habitaciones, y en restaurantes, bares, tiendas, comercios, estudios fotográficos, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 14

BarcelonaLED Lámpara de pie trípode proyector metálico negro con foco de reflejo dorado Decoración Vintage Nórdica Retro con interruptor de pie casquillo para bombilla E27 Salón Dormitorio y Estudio

  • DISEÑO FUTURISTA: Cabezal redondo grande de 32CM, junto con un difusor frontal que suaviza la luz. Un diseño de antena parabólica, que le da a su decoración un toque moderno del siglo XXI. El interior del cabezal es dorado, que al encender la bombilla este dorado se realza generando una luz indirecta en donde la hayas colocado.
  • GIRATORIO: La altura a 155cm y el cabezal basculante hace que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras. Gracias a su trípode fijo, esta lámpara es muy estable sin riesgo de vuelco, sin daños a niños y mascotas.
  • TRIPODE DISCRETO: Puedes enrollar el cable alrededor de tres patas para ocultarlo, lo que resuelve el problema de los cables feos y molestos que arruinan la armonía en tu habitación.
  • CONTROL CÓMODO: Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable. Así que no hay necesidad de agacharse o levantarse para apagar las luces。
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Tiene una potencia máxima de 60W con casquillo E27 (Bombilla no incluida).Ideal para la lectura, la iluminación ambiental de salón, e incluso como telón de fondo para los escenarios, agrega un brillo cálido a cualquier habitación de la casa.
SUPERVENTAS. 15

Jago® Stehlampe mit Stativ aus Holz - EEK: A++ bis E, LED, E27, Höhe max. 148 cm, Vintage, Antikes Holz - Tripod Lampe, Dreifuss Stehleuchte, Standleuchte, Studiolampe

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VINTAGE: Nuestra lámpara de pie da un toque único y retro a cualquier espacio donde hagas vida
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ AJUSTABLE: Lámpara con trípode de madera ajustable en altura de los 103 a los 148cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MOLDEABLE: Esta espectacular lámpara de pie dispone de un foco orientable con rotación de 360°, y láminas laterales móviles que permiten jugar con la luz
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Iluminación interior moderna y decorativa de pie, con trípode de dimensiones 65/55cm, cable de 3,6m y casquillo tipo E14, para bombilla de 40W (no se incluye en la entrega)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MATERIALES: El foco de esta lámpara de pie está fabricado de acero cromado, vidrio y sintético (PET), y el trípode, de madera y acero cromado
RebajasSUPERVENTAS. 16

YEXATI 12W Lámpara De Pie Salón LED, Lámpara De Pie Trípode Con Atenuación Continua y 3 Temperaturas De Color, Cuello De Cisne Ajustable Para Dormitorio, Sala De Estar, Oficina

  • Energía ecológica y cuidado de los ojos: 60 cuentas LED de alta calidad de hasta 12 W equivalentes a una bombilla incandescente de 100 W pueden ahorrarle la factura de electricidad con el mismo brillo. Con la pantalla de luz blanca lechosa, no sentirás la fatiga visual bajo esta luz suave sin parpadeo.
  • Estructura estable: el diseño clásico de la base del trípode no solo proporciona estabilidad frente a caídas, sino también una gran decoración en su casa. Te da un uso seguro en casa sin preocuparte por el impacto de tus hijos y mascotas.
  • Cuello y altura ergonómicos: al doblar y girar el cuello de cisne suave, puede proyectar la luz en cualquier ángulo y altura según sus necesidades.
  • Modos y función de memoria totalmente personalizables: la lámpara de pie LED se adapta fácilmente a diferentes entornos que eligen 3 modos de color y niveles de brillo de atenuación continua según sus preferencias. Guarda automáticamente el brillo que usaste la última vez.
  • Fácil instalación y calidad confiable: siguiendo el aviso en el manual, solo se necesitan unos pocos pasos para ensamblar esta lámpara de pie para vivir. Con la certificación CE & Rohs, la vida útil de nuestra lámpara de pie trípode es de hasta 30000 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 17

EGLO Lámpara de pie de trípode Dundee lámpara de pie vintage de 1 foco, lámpara de pie de acero, color: menta, portalámparas: E27, incl interruptor de tirador

  • Gracias a su diseño sencillo, esta lámpara pega con práctiamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Gracias a la pantalla giratoria, la incidencia de la luz puede moverse y ajustarse libremente
  • Esta lámpara de pie puede encenderse y apagarse cómodamente mediante un interruptor de cuerda
  • Bombillla no incluida, se puede adquirir por separado bajo el nombre de EGLO 11521
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máxima de 60W
  • Dimensiones: Altura: 135,5 cm, longitud: 60 cm
RebajasSUPERVENTAS. 18

Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
SUPERVENTAS. 19

BarcelonaLED Lámpara de Pie Tripode Metal Vintage Nordica Retro Altura Ajustable Blanco Mancha Dorado Casquillo E27 con interruptor de pie y portacable para Salon Dormitorio y Estudio

  • Cabezal redondo de color blanco por fuera y dorado por dentro,hecho de metal de alta calidad. Es basculante y orientable para que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras.
  • La altura es ajustable por lo cuál puedes elegir la altura que más se ajuste al ambiente.La mínima es de 138cm y la máxima de 193cm.
  • El cable pasa por el tubo portacable y lo hace menos notable en el ambiente.
  • Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable.
  • Tiene una potencia máxima de 60W y el casquillo es E27.
SUPERVENTAS. 20

Barcelona LED lampara trípode

  • Vintage elegante: esta lámpara es una luz de acento artístico y no debe dejarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo. Colócala en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, y una decoración estilo cinemático.
  • Altura ajustable: trípode de madera natural (haya maciza) de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 94cm a 137cm por su brazo extensible.
  • Diseño teatral orientable: el foco con forma de cámara es muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • Seguro y estable: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor de pie (encender/apagar). Gracias a su trípode de caballete de madera, es segura para tenerla cerca de niños y mascotas sin riesgo de caídas y lesiones.
  • Montaje sencillo: admite bombilla LED casquillo E27 con potencia máxima de 40W. Combínala con bombillas vintage edison para darle un aspecto cálido a la estancia.*Bombilla no incluida*.Ideal para salones, habitaciones, restaurantes, comercios, eventos, galerías, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, recibidores, oficinas, bares, tienda de ropa y cafetería.
A partir de actualmente podréis topar las características de Lampara De Pie Vintage Tripode en la enumeración que te presentamos en esta zona y qué es una de las superiores maneras que están teniendo la gente de concebir si un complemento se puede ajustar lo que están buscando y ésto coge mucha relevancia al crear compras online por que no estamos teniendo el objeto delante para verlo.

Las maravillosas reseñas en Lampara De Pie Vintage Tripode on-line

Aquí mismo te vas a asegurar que encontraras los más especiales objetos disponibles si deseáis comprar Lampara De Pie Vintage Tripode sin llevarte ninguna sorpresa. Continuamente actualizamos nuestros catálogos en linea para qué las gangas que te aconsejamos analizar estén modernizadas cada septenario. Poseemos una sección de cada objeto donde incluimos los modelos más solicitados y que te servirán para poder realizar unos increibles obsequios de cada género de nivel así sea de artículos para el hogar o para alguna cosilla que podáis precisar. Te aconsejamos confeccionar adquisiciones en esta página web puesto que encontraras precios de hasta un 70% de descuento en la mayoría de modelos que vas a poder descubrir y que sin cuestión es una alternativa muy atractiva si anhelas componer regalos y acertar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *