Lampara De Techo Grande Cristal para comprar en la red de redes con ofertas

Es bastante presumible que hayas aterrizado a esta página web ya que necesitáis pedir Lampara De Techo Grande Cristal ya sea para tu propio casita o para poder elaborar un regalo particular a alguno de tu propio familia o tal vez a algunos personas cercanas. Todos los años solemos buscar casi siempre obsequios para navidad, aniversarios o momentos peculiares en los que buscamos asombrar a esa sujeto que amamos, y por eso es adecuado topar un lugar website que presente ese complemento que buscáis junto a otras alternativas atrayentes de Lampara De Techo Grande Cristal. En esta sitio web vamos a desarrollarlo, dado que nos gustaría que todas la gente que aterrizan a este rincón encuentren los obsequios únicas que buscan con los mejores descuentazos que van a poder hallar en la actualidad. Vamos a enseñar decenas de listados con artículos divertidos y originales con los que podrás conservar dinerillo y maravillar a vuestras amistades.

Enormes rebajas para regalar Lampara De Techo Grande Cristal en este momento

Miles y miles de personas acuden a nuestra web en busca de obsequios autenticos y si han aparecido a esta zona se debe a que anhelan atrapar Lampara De Techo Grande Cristal y no lo han podido encontrar en otros sectores al precio que anhelan. Pues nos gustaría decirles a esas personas que han entrado al lugar genial, debido a que en este lugar se van a ahorrar realizar largas colas y encontrarán geniales importe que se acomodan al mayoría de presupuestos ahora ya que suelen disfrutar de unas descuentos conmovedores. No esperes al último minuto para hacer los regalos qué necesitáis hacer ya que posiblemente los costos hayan subido o el artículo se haya agotado. Adquirir las redes es una excelente alternativa que de año en año seduce a más gentes puesto que logran ejecutar sus adquisiciones deseadas baratas de Lampara De Techo Grande Cristal de manera rápida y descansadamente des de sus residencias y recibir sus objetos en poco tiempo y a unos costos inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

Lámpara de techo de cristal Lámparas de techo Espejo de acero inoxidable LED 12W moderna lámpara de cristal para sala de estar, dormitorio

  • Lámparas de techo LED Tamaño: 7.9 "(diámetro) + H 2.4" (alto) (20 cm + 8 cm); Con bombilla LED de 12W (50000 horas de vida útil); 220V;
  • Cristal K9 de gama alta de color transparente: el uso del cristal K9 de lujo, cristalino, efecto de refracción de la luz en el producto, para la selección del hogar.
  • Se fabrica con cuidado en acero inoxidable, hermoso y elegante. Decorado con cristales que dan brillo, es fácil de poner con los cables listos para ser enchufado.
  • El chip LED: nuevos productos LED importados de alta gama, ahorro de energía, brillo ultra alto, consumo de energía ultra bajo, larga vida útil.
  • La luz de techo de cristal es muy adecuada para pasillos, pasillos, porches, dormitorios, comedores, hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, vestíbulos, comedores, salas de estar, etc.
  • Plafon Techo Led Nota: Es el tamaño mini, verifique el tamaño antes de comprar. Y retire la PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE PLÁSTICO BLANCO en el anillo de acero inoxidable después de obtener la lámpara.
SUPERVENTAS. 2

Osairous Lámpara de Techo Cristal, Ø20CM Luz de Techo LED, Plafón Cristal 16W para Dormitorio, Cocina, Pasillo, Tres Modos 3000 a 6500K

  • 【TAMAÑO】 Diámetro: 200 mm / 7,9 ", altura: 80 mm / 3,1". Verifique el tamaño de la lámpara antes de comprarla para confirmar si cumple con sus requisitos.
  • 【DISEÑO REGULABLE】 Regulable con tres tipos de color de luz, luz blanca (6500k) / luz neutra (4000k) / luz cálida (3000K), presione el interruptor regulable en su pared para cambiar el color de iluminación, NO incluya control remoto.
  • 【CRISTAL K9 DE ALTA GAMA】 Transparente, junto con cuentas de lámpara LED regulables y pantallas antideslumbrantes con la mejor transmisión de luz, refractará la luz al máximo.
  • 【DISEÑO MINIMALISTA】 La luz de techo redonda es de apariencia simple y presenta la sensación artística de las lámparas y linternas, la cómoda fuente de luz crea una atmósfera de espacio brillante y espaciosa, libre y relajada.
  • 【BUENA CALIDAD】 Chasis de acero inoxidable de alta calidad y cristales transparentes, diseño de controlador IC inteligente, duradero y brillante todo el tiempo, su vida útil es de más de 10 años, puede reducir la frecuencia de reemplazo de bombillas.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 Antes de instalar la luz de techo, retire la PELÍCULA DE PROTECCIÓN DE PLÁSTICO BLANCO del anillo de acero inoxidable para comprobar que el acero inoxidable está en buenas condiciones.
SUPERVENTAS. 3

Lamparas Vintage De Techo Bola De Cristal Transparente Redonda Sombra Lámpara Colgante De Cristal La Lámpara E27 Colgante Loft Cocina Sala-Transparente,25cm

  • 🏠Diseño de estilo europeo: Lámpara de techo colgante de vidrio,Materiales de metal y vidrio,base de tornillo E27 (bombillas no incluidas),210V-240V, 40W,Clase de eficiencia energética A+++.
  • 🏠Talla elección: proporcione dos diámetros, tres colores de vintage luz de techo,de acuerdo con sus necesidades para adaptarse al tamaño y color del diseño de la casa.
  • 🏠Vintage de cristal transparente redonda: no es fácil de romper, alta transmitancia de luz, fuerte disipación de calor,cable de 100cm ajustable.
  • 🏠Fácil de instalar:Certificación CE,Luz de techo luz vintage fácil de instalar,las instrucciones de instalación están incluidas en el paquete.
  • 🏠Minimalismo:Generalmente se utiliza para lamparas colgantes cocina, loft, cafetería, pasillo, dormitorio, sala de estar, estudio / oficina, comedor.
SUPERVENTAS. 4

SISVIV Lámpara Colgante Vintage Industrial Luz Cristal de Techo Retro Rústico para Cocina Comedor Restaurante Bar E27 20CM

  • Lámpara vintage del techo, estilo rústico con la sombra elegante y bonita, adecuado para el dormitorio, sala, restaurante, cafetería, bar, isla de cocina, comedor, habitación pequeña etc.
  • Material: la lámpara colgante está hecha con pantalla de vidrio y herrajes de latón. La pantalla de vidrio puede asegurar una buena difusión de la luz y el acabado de latón agrega un estilo retro.
  • Casquillo E27: La lampara techo cristal de cocina utiliza portalámparas E27 estándar, que es compatible con bombillas de 40 W como máximo, adecuado para bombillas Edison, LED e incandescentes. (No incluido )
  • Cable de 1 m: El cable tiene 1 m de largo y se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas de techo.
  • Diámetro pantalla de lámpara: 21 cm. Preste atención al tamaño de la lámpara de araña. El vidrio está soplado y pulido a mano. Si tienes alguna duda escríbenos y te ayudaremos a resolverla.
SUPERVENTAS. 5

B.K.Licht Lámpara de techo con 2 x 3,5 W bolas de cristal, luz de techo moderna de metal incl 2 bombillas LED G9, Orientable y giratoria 230 V IP20 3000K

  • La lámpara de techo cromada se integra perfectamente en cualquier espacio habitable gracias a su diseño moderno, y convence por la flexibilidad de sus focos orientables y ajustables para el uso que desee
  • La lámpara destaca por su bajo consumo eléctrico, con la clase de eficiencia energética A++, y está compuesta por 2 portalámparas G9
  • Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco cálido (3000 Kelvin), con una potencia de 3,5 W y 320 lúmenes cada foco
  • 1 lámpara LED de techo con bolas de cristal y 2 bombillas LED G9 3,5 W
SUPERVENTAS. 6

Goeco Lámpara de techo de cristal, Lampara Plafon LED 36W, Lámpara de Araña Cristal redonda para Sala de estar Cuarto Corredor, Largo 30cm Alto 15cm, 6000K luz blanca

  • 【Datos básicos】Lámpara de techo de cristal tamaño: Largo 30cm Alto 15cm, 6000K luz blanca.Potencia 36W aproximadamente 2800 lúmenes, voltaje AC 90-265V.
  • 【Material】Lámpara de techo LED hecho de acero inoxidable y cristal K9, es duradero, brillante, transparente y brillante.
  • 【Diseño moderno】Luz de Techo adopta un cuerpo de lámpara brillante, apariencia circular, transparente y brillante, simple y moderna.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren pasos de instalación complicados. Conéctelo directamente al cable reservado, pero se recomienda que lo instale un electricista autorizado.
  • 【Aplicación de luz】Luz de Techo Cristal adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, balcón, pasillo, etc.
  • 【Nota】Retire la película de embalaje y la película que cubre cada espejo de cristal antes de instalar la lámpara para asegurarse de que la iluminación sea transparente y brillante.
SUPERVENTAS. 7

DAXGD lustre bola de cristal, lámpara colgante, lámpara interior simple para dormitorio salón pasillo restaurante café, (20CM)

  • ◆ Diseño: lámpara colgante, bola de cristal, estilo moderno. Un color blanco muy real con iluminación de alta calidad.
  • ◆ Dimensiones de la lámpara: 20cm / 25cm de diámetro, base del techo: 10 cm. Por favor, compruebe el tamaño cuidadosamente antes de la compra.
  • ◆ Tipo de bombilla: funciona bien con cualquier bombilla LED de base E27 y bombilla incandescente, hasta 40 vatios.
  • ◆ Fácil de instalar y el efecto es excelente. Las luces dieron un ambiente agradable y cálido a la habitación.
  • ◆ Aplicación: Perfecto para pasillos, escaleras, pasillos, cocinas, porches, comedores, dormitorios, salas de estar, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Goeco Lámpara de Techo LED, Plafón Cristal Lámpara de techo Moderna Integrada 18W 3000k para el dormitorio de la sala de estar (20cm una capa)

  • 【Mini Lámpara de techo】 Diámetro: 20 cm / 7,87 ", altura 8 cm 3,15", luz de color cálido de 3000 K, fuente de luz LED de 18 W, voltaje: 220 V, espacio recomendado de 10 a 15 ". Comprueba el tamaño de la luz de techo antes de comprar para confirmar si satisface sus necesidades.
  • 【 Plafón de cristal redonda】 Cristal K9 cortado con láser de precisión, que puede reflejar la luz para iluminar un área más grande, iluminar la habitación y producir un efecto luminoso brillante. [Tenga en cuenta que el material del cristal es cristal acrílico. No es un cristal real]
  • 【Cuerpo de válvula de acero inoxidable】 Material de acero inoxidable 8K cuidadosamente pulido, combinado con cristal K9 transparente, hermoso y generoso, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar】 Solo necesita conectar y fijar el cable de la luz del techo con el cable de la pared interior, y puede instalarlo fácilmente. Debe ser instalado por un electricista profesional. Al instalar, limpiar y reemplazar la bombilla, la fuente de alimentación debe estar apagada.
  • 【Puntas cálidas】 el cristal de la Luz de techo se fija con alambre de metal. Cuando retire la película protectora en la parte exterior del espejo, use guantes protectores para evitar rayones.
  • 【Espacio sugerido】 La luz de techo LED es adecuada para pasillo, dormitorio / sala de estar / comedor / hotel / pasillo, etc.
SUPERVENTAS. 9

Msoteey Lámparas LED de la lámpara de techo moderna grande escalera larga Globo Bola de cristal con 10 bolas de luz Montaje del accesorio de iluminación Inicio Isla de cocina comedor mesa de la sala d

  • Tipo de lámpara - sockets E14 que son compatibles con una variedad de incandescente, LED, CFL y bombillas halógenas (60W max, bulbo no incluidos).
  • Elegante estilo moderno contemporáneo europeo palacio a la atmósfera creat
  • Increíble accesorio ligero --- Recomendar a la decoración de su salón, dormitorio, comedor, cocina, cocina, baño, vestíbulo, pasillo, oficina, Etc.Suggested tamaño del espacio: 5-10Sq.m.
  • E14 x10 bombillas requeridas (40W máximo, no incluido).Plena asamblea requerida con el tiempo y el esfuerzo
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle el mejor servicio y la mejor calidad, puedes estar seguro de comprar!
SUPERVENTAS. 10

Lámpara colgante de cristal brillante con 4 pantallas de estilo modernista de 64 cm de diámetro para salón o comedor

  • Material de la lámpara: metal, cristal de alabastro
  • Casquillo: 3 bombillas E14/40 W + 3 bombillas E27/60 W; 230 V
  • Ancho: 640 mm, altura: 1200 mm, longitud: 640 mm, diámetro: 640 mm
  • Preciosa lámpara colgante para salón, comedor o cocina, se pueden utilizar bombillas convencionales, bombillas de bajo consumo o LED, alta luminosidad gracias a un total de 6 casquillos, el cristal es satinado, por lo tanto, no deslumbra, diámetro de la plataforma flotante: 400 mm
SUPERVENTAS. 11

Iluminación de techo de cristal Mini candelabro Lámpara de techo moderna Lámpara colgante de cristal para cocina Isla Comedor Dormitorio Pasillo,E26,Dorado

  • Mini luz de techo: D13cmxH 18.5cm Base de techo 10cm Diseño de tamaño pequeño, confirme el tamaño si la luz de montaje en techo se adapta a su habitación o no.
  • Araña moderna: compuesta de largas tiras de cristal, diseño de forma de lámpara redonda, construcción sólida con base de acero inoxidable pulido.
  • Montaje semi empotrado: AC110-260V.Este accesorio de iluminación cercano al techo es compatible con cualquier base de bombilla E26 (bombilla no incluida)
  • Amplia aplicación: la luz de techo de cristal es perfecta para cocina, armario, balcón, escalera, pasillo, porche, sala de estar, dormitorio, lavadero, escalera, pasillo, apartamento moderno, restaurante, entrada, salón, etc.
  • Fácil instalación: el accesorio de iluminación de cristal se envuelve de forma segura y se instala fácilmente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
RebajasSUPERVENTAS. 12

NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm

  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. 12 botones de control remoto son regulables y crean una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
SUPERVENTAS. 13

Unimall Lámpara de Techo Vintage Vidrio Colgante de Luz Industrial de Cristal tulipa para Salón Cocina Restaurante Cafetería (Bombilla No Incluída) [Clase de eficiencia energética A+++]

  • Tipo de lámpara base: E27; Voltaje: 110V-220V; Potencia: 40W (No incluye bombilla); Peso Neto: 1,5 kg.
  • Diámetro: 14 cm; Altura: 22 cm; Ajustable de la longitud del cable: 130 cm; Metal cepillado negro de techo portalámparas, Diámetro: 10 cm.
  • Uso recomendado: Comercial y de exhibición lugares, hoteles, salas de reunión, fábrica, oficina, hogar, escuela, hospital y otros lugares públicos, salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina en casa / estudio, invernadero, lavadero / cuarto de lavado, sala, terraza, garaje, patio
  • Los exteriores tornillos decorativos se multuplican la elegancia y belleza, el cuerpo de vidrio está asegurado por el anillo metálico interior.
  • El paquete incluye: 1 X pantalla de lámpara de la vendimia (JUST pantalla de lámpara sin bombilla)
RebajasSUPERVENTAS. 14

LemonBest Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Placas de Luz LED para Sala de Estar Dormitorios Pasillo Oficina Cocina(28 W, 6000K, Blanco Frío)

  • ✔ 【Lámpara de Techo LED de diseño ondulado único】: Lamparas de Techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo.
  • ✔ 【Diseño Perfecto】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 ", Potencia: 28W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 20,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía. Luz uniforme y sin interferencias de radiofrecuencia para proteger mejor los ojos.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Lugares aplicables】: esta moderna lamparas de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
SUPERVENTAS. 15

Lianye Moderna lámpara de techo LED de 18 W, iluminación interior colgante para balcón, entrada de pasillo, luz blanca cálida 3000 K, lámpara acrílica 220 V

  • 【Especificaciones】: Plafón LED Dimensiones del producto acabado: L * P * A: L 9.05 * 8.26 * 5.12 pulgadas (23 cm * 21 cm * 13 cm), Potencia: 18 W, Voltaje: 220 V, Tamaño sugerido: 5 m² – 10 m²).
  • 【Cuidado de los ojos】: esta lámpara de techo es muy agradable para los ojos, sin parpadeo. Resistente a los golpes, sin rayos ultravioleta (UV), sin sustancias nocivas de mercurio.
  • 【Resistente y duradero】: los chips LED premium pueden garantizar que la luz de la lámpara sea más estable y fiable. Larga vida útil, la duración media es de 50.000 horas.
  • Material: marco de aluminio de alta calidad y pantalla de acrílico, superficie pulida fina con revestimiento, fácil de limpiar y mantener. La lámpara de techo es anticorrosión, evita la decoloración, antiarañazos, mejor transmisión de luz y disipación del calor.
  • 【Aplicación】: dormitorio, salón, comedor, cocina, restaurante, bar, villa, hotel, salón, sala de estudio, oficina, lugar de trabajo, estudio, librería, club, etc.
SUPERVENTAS. 16

Samger Lampara de Techo Colgante Cristal de 15 Brazos Color Coñac Cristal K9 Lampara Araña Techo Moderna E14 para Sala Habitación Pasillo Entrada

  • ✨DIMENSIÓN DE LA LÁMPARA: Diámetro: 95cm, altura: 75cm, altura de la cadena: 60cm (ajustable).
  • ✨FÁCIL DE INSTALAR: Base de la bombilla: E14; máx. 40 vatios (no incluidos), voltaje: 220V-240V, las piezas de la lámpara colgante deben ensamblarse, instalación científica con manual de instalación incluido, fácil de montar en minutos.
  • ✨ADAPTACIÓN PARA UNA HABITACIÓN MÁS GRANDE: hecha de cristal y vidrio K9 de alta calidad, diseñada con un gran estilo clásico moderno, la luz de techo colgante se recomienda para habitaciones más grandes.
  • ✨SEGURO PARA COLGAR: el perno de expansión de alta resistencia es un avance tradicional, conectando el cuerpo de la lámpara con toda la lámpara firmemente sin temblar, ampliamente utilizado en el pasillo, sala de estar, comedor, boutique, tocador, dormitorio, bares, restaurantes y más.
  • ✨SERVICIO DECENTE: El color de la lámpara de techo es coñac, encajando con muchos diseños en su habitación. Si tiene alguna otra inquietud sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 17

Comely Lámpara Techo Colgantes, Lamparas de Techo Retro, 3 Luces E27 Lámpara Colgante Techo de Madera para Comedor, Sala, Cuarto, Balcón (No Incluido Bombillas)

  • 🌷【Lámpara techo colgantes de bobinado】: Gracias a la tecnología de bobinado simple, las lámparas colgantes se pueden colgar a diferentes alturas. Puede ajustar el número de vueltas de los 3 cables de luz a voluntad para experimentar diferentes sensaciones visuales.
  • 🌷【Aspecto elegante】: Esta lámpara colgante tiene un aspecto simple pero artístico, perfectamente construida con un panel de lámpara de madera y metal, combinando un atractivo vintage con un encanto industrial moderno, agregando una hermosa decoración a su techo.
  • 🌷【Material confiable y duradero】: Nuestra lámpara colgante de techo rústica está hecha de madera maciza de alta calidad y metal negro con una habilidad bien hecha, nunca debe preocuparse por la decoloración, el óxido o la corrosión, un uso verdaderamente permanente durante mucho tiempo.
  • 🌷【Requisitos de las bombillas y tamaño ideal】: Las bombillas no están incluidas. Las lámparas colgantes requieren 3 bombillas de base E27 (25 W por cada luz). Tamaño: longitud de la madera: 40 cm, longitud de la placa de metal: 21 cm, cable colgante más largo: 77 cm.
  • 🌷【Aplicaciones exactamente amplias】: La lámpara colgante combina un estilo vintage tradicional y una forma moderna y sencilla. La lámpara colgante es una hermosa decoración para el dormitorio, el comedor, la sala, el comedor y la cafetería, 100% nuevo, estructura simple, estilo retro, líneas suaves, lo mejor para la decoración de su hogar.
SUPERVENTAS. 18

HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Moderna para Dormitorio Sala de Estar Lámpara de Cristal K9 para Bombillas E14 de Máx. 40W Ф45x30 cm Plata

  • MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de cristal moderna con un estilo lujoso, hecha con 45 hilos de cristales triangulares y 37 de bolas. El brillo que desprende esta lámpara da igual si encendida o apagada, la convertirá en la decoración más llamativa del lugar.
  • RESISTENTE: Base metálica resistente con efecto muy brillante. Los hilos de cristal óptico K9 transparentes de alta calidad ofrecen una luz brillante y una estética visualmente muy llamativa.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Gracias a su diseño único, esta lámpara de techo es perfecta para instalar en varios lugares, tales como tu sala de estar, comedor, dormitorio, vestíbulo e incluso en el hall de un hotel.
  • REQUIERE MONTAJE: Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete, podrás instalar esta fabulosa lámpara de techo siguiendo los sencillos pasos del manual de instalación.
  • MEDIDAS TOTALES: Ф45x30 cm (DiámxAL); 9 Porta lámpara E14 (BOMBILLA NO INCLUIDA); Potencia máxima de la bombilla: 40W.
SUPERVENTAS. 19

Lámpara de Techo de Cristal 36W, Moderna Lámpara Colgante de Techo de Cristal de Acero Inoxidable, 30cm Lámpara de Araña Iluminación LED Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Comedor

  • Araña de Cristal Moderna: lámpara de techo de cristal empotrada con colgante de cristal, es brillante y refleja la luz, hace que la habitación sea más brillante. Esta iluminación de cristal con un diseño moderno en capas, que es absolutamente hermosa.
  • Tamaño: diámetro: 30 cm (11.81 pulgadas), altura: 15 cm (5.91 pulgadas), voltaje de funcionamiento: 220-240 voltios. Potencia: 36W, incluyendo lámpara led de ahorro de energía de alta calidad (no intercambiable). Ahorre hasta un 80% y reduzca su factura de electricidad.
  • Material: Lustre LED Espejo de acero inoxidable combinado con cristal K9, chip LED de alta calidad, tira larga de cristal K9, acero inoxidable pulido, marco engrosado, calidad superior, apariencia atractiva, durabilidad a largo plazo.
  • Instalación Fácil: el paquete incluye instrucciones y todos los componentes incluidos para instalar directamente en el accesorio de techo, puede instalarlo usted mismo, pero se recomienda que lo instale un electricista autorizado. Tamaño sugerido de la habitación: 10-25 ㎡.
  • Ajuste de Habitación Sugerido: nuestras lámpara colgante de cristal 36W LED son perfectas para sala de estar, dormitorio, pasillo, lobby del hotel, fiesta, decoración de bodas, cocina, pasillo, restaurante, estudio y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
RebajasSUPERVENTAS. 20

IAB LED Lámpara Techo 24W Plafón de Techo Redondo 2200LM Luce Protectora de los Ojos 4 Capas UltraFino Luz LED Techo 4500K para Dormitorio Balcón Pasillo Comedor Cocina Habitación IP44

  • 💡[POTENTE ILUMINACIÓN Y AMPLIAS APLICACIONES]💡IBA lámpara techo LED ilumina hasta 2200 Lum, proporcionando una luz brillante y excelente. Puede instalar esta delgada lámpara LED en un espacio de 12 a 20m². Ya sea en una oficina, pasillo, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina o almacén, ¡siempre será la luz perfecta para usted!
  • 👓[PROTECCIÓN PARA LOS OJOS]👓 El techo LED IAB Smooth Ceiling tiene chips LED montados en los lados interiores en lugar de en la parte inferior, y se complementa con un escudo ocular altamente translúcido de 4 capas; asegurando que la luz se distribuya uniformemente sin causar daño a los ojos.Es adecuado para terraza, salón, habitación infantil, vestidor, comedor, garaje o incluso las escaleras.
  • 🔋[AHORRO DE ENERGÍA]🔋Las luces de techo superiores con un grosor de sólo 0,94 pulgadas (24mm) equivalen a 3 lámparas tradicionales de 60W, ahorrando más del 86% de electricidad. Cuatro luces se utilizan al mismo tiempo, y la factura de electricidad es menos del 40% de las lámparas incandescentes tradicionales.
  • ☂[IP44 IMPERMEABILIDAD Y LARGA VIDA]☂IAB Lampara baño techo ha sido sometida a pruebas de impermeabilidad IP44. Tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de uso al día. Además, cuenta con la certificación CE y ROHS, lo que garantiza un uso seguro y sin preocupaciones.
  • 🧰[FÁCIL INSTALACIÓN]🧰 Un ligero giro lo fija firmemente al techo. IAB Plafón ultrafina es fácil de instalar en casa sin la ayuda de un electricista. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
Una de las mayores ventajas que suele tener nuestra sitio web es que sereis capaces de analizar todas y cada una de las peculiaridades que disponen de los productos previamente de adquirirlos y de este modo tendrás la posiblidad de escoger aquel que más te gusta descubriendo una magnífica promesa que poseemos preparada para nuestros usuarios. Una espectacular forma de obtener objetos des de tu propio habitación es observando todos nuestros listados de internet.

Increibles listados ONLINE de Lampara De Techo Grande Cristal con porcentaje de descuento

Si necesitas obtener ropa o calzado en nuestra página web lo podrás poder elaborar de una manera muy factible puesto que encontraras las referencias más baratos de lo que nunca habías percibido. Tenemos costos muy increíbles en tanto que en la mayoría de artículos que encontraras, de qué forma puede ser estos increibles Lampara De Techo Grande Cristal, podrás disfrutar de descuentazos de más del 50% en miles y miles de efectos semejantes. Nos estamos convirtiendo en una de las mejores páginas Online para poder encontrar rebajas, adquisición para el último instante, anhelamos que entiendas que os brindamos decenas y decenas de opciones alternativas al producto que estás buscando a fin de que descubras mercancía cualquier ocasión. Sois capaces de ir echando una ojeada a los descuentos que vamos incluyendo cada año en nuestras listas ONLINE en las que váis a poder localizar productos de una excelente cualidad merced a nuestros listados que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *