Categoría de Lamparas De Techo Rusticas de la red para pedir aquí mismo

Si estás buscando regalos de Navidad baratos o obsequios para alguna otra etapa del año has podido aparecer la excelente página web que te aconsejamos hallar, debido a que disponemos de los mejores objetos de la red de Lamparas De Techo Rusticas qué podrás encontrar. Si realmente necesitáis ahorrar dinerillo y tiempo en tus obtenciones no tienes que alarmarte ya que en este lugar os proveemos una maravillosa forma de producir adquisiciones en la red des de tu habitación. En las circunstancias que tengas que localizar un regalo particular y original para algún a quien amas es recomendable que lo consigas con mucha antelación puesto que si esperas es viable que el importe suba o que la disponibilidad se agote. Goza de los miles y miles de artículos que podréis mirar a empalme y elabora pedidos ahorrando dinero y tiempo des de tu propio casita.

Decenas de iniciativas para regalar Lamparas De Techo Rusticas barato

Los obsequios que se componen en Navidad son una magnífica manera que solemos poseer las personas de demostrar a nuestras propias amistades o parientes lo muchísimo que los anhelamos. Por esta razón, el obsequio adecuado puede ser complejo en tanto que en la red de redes encontramos miles de lugares que no brindan lo que nos encontramos buscando y encima están teniendo unos costos muy caros. En ese rincón hallarás decenas de registros con artículos muy atrayentes que tendrás la posiblidad de adquirir para tí o regalar a la cabeza que más queréis dado que damos elecciones que os tienen la posibilidad de interesar de Lamparas De Techo Rusticas en las cuales podrás analizar sus principales particularidades para saber si ese producto es el cual estás buscando. Recuerda que todos las referencias que enseñamos en nuestros listados Online poseen unos costos increíbles y qué podrás comparar para pedir la que más se adapta a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm

  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
SUPERVENTAS. 2

Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm

  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
SUPERVENTAS. 3

Lightess Lámpara de Techo Vintage Lámpara Colgante Industrial Luz Retro Rústica Clásico Luz de Metal, La Carcasa de Fuera o Tulipa Verde, Interno Blanco, Iluminación E27 para Restaurante, Sala

  • 🎄 Lámpara colgante vintage, retro y romántico, forma de falda elegante verde, también es una hermosa decoración cuando las luces no están encendidas durante el día.
  • 🎄 Lámpara colgante industrial, la carcasa de fuera o tulipa verde, interno de color blanco, maximizar la reflexión de la luz, hecho del metal latón, durable.
  • 🎄 Dimensiones: el diámetro del tulipa: 27 cm, la altura 17.7 cm, línea colgante ajustable: máx 150 cm, el diámetro de base: 10 cm, 990g, ligero pero alta calidad.
  • 🎄 La potencia: máx 40W, el voltaje de entrada: 220v, el casquillo: E27, no incluye la bombilla, fuente de luz disponible: led, edison, halógena, incandescente etc.
  • 🎄 Fácil de instalar, perfecto para restaurante, sala de estar, cafetería, cafe, fiesta, casa, oficina, cocina, comedor, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, hotel, bar, club, cabecero, tienda de ropa etc, espacio recomendable: 10 - 25㎡.
SUPERVENTAS. 4

Lámpara Colgante Vintage Industrial Lámparas de Techo Colgantes Metal Retro Rústico E27 Iluminación Colgante LED Lámparas de Araña para en Dormitorio Cocina Escalera Salon Bar Cafe, Diámetro 30cm

  • 【Tamaño Lámpara de Techo Colgante】: Globbe Diámetro: 11.81in / 30cm, Diámetro de montaje: 3.94in / 10cm. Longitud del cable: 47.24in / 120cm, cable ajustable, se adapta a la mayoría de las alturas de techo.
  • 【Estándar E27 socket】: Voltaje: 220V, bombilla Edison vintage E27 (bombillas no incluidas), potencia máxima: 40W; Tipo de bombilla Disponible: LED, CFL. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla de atenuación y un atenuador compatible (no incluido).
  • 【Diseño Vintage】: Lámpara colgante industrial, diseño en forma de esfera, material de metal, superficie de pintura, no tóxico, ninguÌ n moho, perfecta para dar un toque vintage a la habitación.
  • 【Fácil de Instalación】: El tipo de instalación: cableado eléctricamente con cable eléctrico. Control de calidad estructurado y pantalla bien hecha en ferroaleación anti-deformada, puede instalar rápidamente una lámpara colgante en la habitación gracias al manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Aplicación Amplia】: Lámpara de techo vintage gracias a este diseño industrial clásico de lamapá, perfecto para todo tipo de espacios como sala de estar, dormitorio, cocina, sala de estudio, restaurante, pasillo, bar, hoteles, karaoke, cafetería.
SUPERVENTAS. 5

Lámpara de techo Vintage Enchufe Industrial Ajustable Lámpara de Jaula de Alambre Metálico de Montaje Semi-Empotrado Rústica de Metal (sin bombilla) (con 3 bombillas) (Bronce)

  • ESTILO DE DISEÑO:Luz de techo vintage.Tradicional, Retro, Industria, Antiguo.Puede hacer que la luz de techo se lance a la izquierda o a la derecha para ajustar el ángulo de la luminaria.
  • Dimensiones del producto: 55CM×55CM×17CM
  • Tipo de bombilla y casquillo: 110-240V para la EU. Esta lámpara vintage de jaula de alambre funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes (máximo 60 vatios). La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • APLICACIÓN: La lámpara de techo es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • GARANTÍA: LULING ofrece una garantía de doce meses.
SUPERVENTAS. 6

Lámpara Vintage Colgante, E27 50 cm Lámpara de Techo de Cáñamo Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso

  • ❤La base de la lámpara E27, usted puede elegir cualesquiera bulbos con el interfaz E27 como usted quiere.
  • ❤Hecho de cuerda de cáñamo, la luz del colgante se ve muy especial y vintage.
  • ❤Usted puede atar varios nudos creativos y únicos como su preferencia.
  • ❤Usted puede atar varios nudos creativos y únicos como su preferencia.
  • ❤Perfeccione para crear la atmósfera caliente, romántica para sus restaurantes, bares y cafés.
SUPERVENTAS. 7

Beaupretty Cortina de Lámpara de Techo Retro Cubierta de Candelabro Industrial DIY Jaula de Luz Colgante de Cáñamo de Alambre Rústico para Comedor Sala de Estar Dormitorio

  • El estilo Retro Industrial es clásico y elegante, lo que será diferente favor para su decoración.
  • Un maravilloso regalo de bienvenida para amigos o cualquier persona que amaras.
  • La longitud del cable es ajustable, la longitud ajustable es de 1 metro.
  • Fácil de decorar en tu casa, no hay necesidad de preocuparse por el problema del montaje.
  • La creativa luz colgante está hecha de material, que es duradero.
SUPERVENTAS. 8

Comely Lámpara Techo Colgantes, Lamparas de Techo Retro, 3 Luces E27 Lámpara Colgante Techo de Madera para Comedor, Sala, Cuarto, Balcón (No Incluido Bombillas)

  • 🌷【Lámpara techo colgantes de bobinado】: Gracias a la tecnología de bobinado simple, las lámparas colgantes se pueden colgar a diferentes alturas. Puede ajustar el número de vueltas de los 3 cables de luz a voluntad para experimentar diferentes sensaciones visuales.
  • 🌷【Aspecto elegante】: Esta lámpara colgante tiene un aspecto simple pero artístico, perfectamente construida con un panel de lámpara de madera y metal, combinando un atractivo vintage con un encanto industrial moderno, agregando una hermosa decoración a su techo.
  • 🌷【Material confiable y duradero】: Nuestra lámpara colgante de techo rústica está hecha de madera maciza de alta calidad y metal negro con una habilidad bien hecha, nunca debe preocuparse por la decoloración, el óxido o la corrosión, un uso verdaderamente permanente durante mucho tiempo.
  • 🌷【Requisitos de las bombillas y tamaño ideal】: Las bombillas no están incluidas. Las lámparas colgantes requieren 3 bombillas de base E27 (25 W por cada luz). Tamaño: longitud de la madera: 40 cm, longitud de la placa de metal: 21 cm, cable colgante más largo: 77 cm.
  • 🌷【Aplicaciones exactamente amplias】: La lámpara colgante combina un estilo vintage tradicional y una forma moderna y sencilla. La lámpara colgante es una hermosa decoración para el dormitorio, el comedor, la sala, el comedor y la cafetería, 100% nuevo, estructura simple, estilo retro, líneas suaves, lo mejor para la decoración de su hogar.
SUPERVENTAS. 9

Lightess Lámpara de Techo Colgante Cristal Lámpara Vintage Rústico Industrial E27 No Incluye Bombilla Iluminación para Comedor, Restaurante, Dormitorio, Transparente

  • 💡 Lámpara de techo colgante cristal, estilo vintage, retro, clásico y romántico, pantalla de vidrio transparente, refracción de cristal crea un ambiente cálido, decoración especial y iluminación ideal.
  • 💡 Material: vidrio de alta calidad, bronce de época y metal cepillado, durable y elegante, fácil de instalar, el embalaje más reciente, lleno de rellenos, más estable y reduce los daños durante el transporte.
  • 💡 Lámpara rústica techo, el diámetro de la pantalla de lámpara: 20.4cm, la altura: 30 cm, la longitud de línea ajustable: 150cm, confirma las dimensiones antes comprar.
  • 💡 Lámpara cocina, el casquillo: e27, no incluye la bombilla, fuente de luz disponible: led, halógena, incandescente, edison etc, la potencia: máx 40w, el voltaje: 220-240V.
  • 💡 Ideal para cocina, comedor, restaurante, cafetería, fiesta, casa, oficina, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, barra, club, lugares comerciales y exposiciones etc, espacio recomendado: 15-20㎡.
SUPERVENTAS. 10

LemonBest Lámpara de techo, Diseño Industrial, estilo retro, vintage. Bombilla edison E27 (no incluida). Pará café, bar, etc. Marrón, DELETE

  • Lámpara de estilo retro, vintage con acabado rústico.
  • Estructura simple, estilo retro. Ideal para cocinas, comedores, salones o bares.
  • Lámpara de estilo industrial de alta calidad, incluye: florón de metal, pantalla y fijaciones.
  • Base E27, con cableado, bombilla no incluida.
  • Rosca Edison. Lámpara de techo de fácil instalación.
SUPERVENTAS. 11

Glighone Lámpara Colgante Vintage Lámpara de Techo Retro Lámpara Industrial Lámpara de Comedor Iluminación E27 Sin Bombilla Luz de Metal para Restaurante, Cafetería, Color Blanco

  • 💟 Lámpara de techo colgante, diseño elegante, estilo nórdico, vintage, industrial, retro y romántico, estructura simple, traen a habitaciones un ambiente especial mientras ilumina tus espacios.
  • 💟 Lámpara colgante industrial, el casquillo e27, fuente de luz disponible: incandescente, halógena, led, edison, fácil de instalar, material de metal de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • 💟 Lámpara techo vintage, el color del cuerpo es blanco, la potencia: máx 40W, el voltaje: 220V, el diámetro: 25.5cm, la altura: 11 cm, la longitud de línea colgante: 110 cm ajustable, el diámetro del techo: 10 cm, 0.82 kg.
  • 💟 Lámpara de comedor moderna, adecuado para restaurante, cafetería, comedor, casa, cafe, oficina, cocina, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, bar, club, cabecero,sala de estar, salón etc
  • 💟 Lámpara techo para salón, cableado completo, un total de tres cables, si tiene algún problema con este artículo, contáctenos para reembolsos o devoluciones, su inversión siempre estará protegida.
SUPERVENTAS. 12

TWSXTE Apliques colgante vintage, luz de techo retro, iluminación rusticos interior LED, lámpara de cocina, sala, comedor, dormitorio, decoración de cuerda ajustable E27enchufe

  • Voltaje: AC85-260V; Potencia máxima: 60W; Color negro; Número de bombillas necesarias: 1; Casquillo: E27 (bombilla no incluida).
  • Diseño: diseño moderno, elegante y vintage que da a tu interior un toque especialmente elegante. Perfecto para el salón, comedor o sobre un bar en una cafetería o restaurante.
  • Ajustable: la altura de la lámpara colgante es perfectamente adaptable a tus necesidades en cualquier interior. Equipado con un casquillo E27, las bombillas no están incluidas
  • El colgante de lámpara negro le da un aspecto industrial vintage, simple, clásico y tradicional. Hace que tu casa tenga un aspecto vintage y moderno.
  • Ideal para decoración de cocina, habitación de los niños, restaurante, sala de estar, comedor, balcón, escaleras, desván, bar, club, cafetería, etc.
SUPERVENTAS. 13

Qcyuui Luz de techo industrial, lámpara de techo de montaje semi empotrado, iluminación colgante de jaula negra rústica de metal de granja para porche, escalera, cocina E27 (2 unidades)

  • 😊 [Tamaño pequeño] - Paquete de 2 jaulas de luz de techo industrial con altura de 6.3 ", ancho de 5.8", placa superior de 4.8 "(verifique si puede cubrir una caja de techo). Pequeño y encantador. Los accesorios de techo semi empotrados son fáciles para instalar, cableados y solo necesita taladrar para instalarlos. Sin interruptor de encendido / apagado.
  • 😊 [Diseño industrial] - Diseño de luminaria de jaula de metal rústico con estilo retro industrial clásico, el contorno del cuerpo de la lámpara está delineado por líneas simples y el diseño está dispuesto simétricamente para mostrar pulcritud, generosidad y belleza.
  • 😊 [Excelentes jaulas] - La lámpara de techo de montaje semi empotrado está hecha de metal de alta calidad y pintura para hornear con acabado negro mate, anticorrosión, antioxidante y mantendrá su estilo retro de jaula durante años. La larga vida útil (> 100000 horas de trabajo) le ayuda a ahorrar tiempo y energía al reemplazar la lámpara.
  • 😊 [Base mediana estándar E26 / E27] - La lámpara estilo granja funciona perfectamente con cualquier bombilla E26 / E27 como incandescente, LED, CFL, bombillas halógenas, bombillas inteligentes o regulables. NOTA: La bombilla NO está incluida. Puede hacer bricolaje con su iluminación única fácilmente, eligiendo diferentes temperaturas de color para crear diferentes atmósferas en su casa.
  • 😊 [Amplia aplicación]: los accesorios de iluminación rústicos proyectan sombras únicas en el techo al iluminar, agregando un toque rústico clásico en su porche, entrada, pasillo, escalera, cocina, restaurantes, dormitorio, baño, garaje, también perfecto para iluminación comercial en restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.
SUPERVENTAS. 14

Hobaca® Modern Golden Sputnik Light Lámpara colgante de techo Lámpara de araña Iluminación colgante de mediados de siglo Lámparas de techo rústicas Accesorios para comedor Cocina Vestíbulo

  • [Descripción del producto] Cantidad de embalaje: 1 pieza, Longitud del poste de la lámpara: 75 cm / 29.52 ", Altura de la lámpara: 65 cm / 25.59", Diámetro de la base: 12 cm, Voltaje: CA 85-265 V, Bombilla Potencia máxima: 60W, Lámpara Soporte: E27 * 6, Material: Aluminio
  • 【No incluye la bombilla】: Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla. Pero puede comprar fácilmente las bombillas que necesita en Amazon.
  • 【Style Estilo de diseño】: El último diseño moderno simple y lujoso, todo ensamblado a mano. Adopta un proceso de horneado fino, esmalte de sellado al vacío, color metálico uniforme y brillante, y un toque delicado y suave. Superficie de sombra blanca interna, revela luz suave y uniforme. La alta calidad de esta lámpara hace que su hogar sea más cálido y sofisticado.
  • 【Fácil instalación】: con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. ¡Es el sueño de un emprendedor! Aplicaciones recomendadas: oficina / oficina de pasillo, comedor, dormitorio, dormitorio, sala de estar, restaurantes, clubes, ajuste de habitación sugerido: 10-15 m2.
  • 【Compra sin riesgo】: Si el producto está dañado o defectuoso cuando lo recibe, solicite una confirmación y no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos de forma gratuita u ofreceremos un reembolso.
SUPERVENTAS. 15

Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm

  • ✨【Ahorro de energía】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ✨【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ✨【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 60W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

Maxsure Plafon LED Techo RGB Regulable, 24W Smart WiFi Lamparas de Techo, Lampara LED Techo Compatible con Alexa y Google Home, 2700-6500K, IP54 2400LM, para Salón, Dormitorio, Cocina, Baño, 35CM

  • 💡[Control por APP y Voz] Descargue la aplicación "Smart Life" o “Tuya”, podría controlar el plafon led techo en cualquier lugar con su teléfono. (Nota: solo se admiten redes WiFi 2.4G / ⚠ El producto no tiene Mando a Distancia). Y además, la lampara de techo es compatible con Alexa y Google Home, por lo tanto, podría cambiar el color y el brillo a través de voz
  • 💡[Ajuste el Color y Brillo] La lampara led techo tiene blanco cálido, blanco frío (2700K-6500K) y otros 16 millones de colores. El rango de brillo es 5% -100% y tiene 8 escenas. Podría elegir un color, un brillo y una escena que le gusten para crear un ambiente favorito. Disfrútase de su vida colorida
  • 💡[Sincroniza con Música y Control de Grupo] Cuando tiene una fiesta con sus familias o sus amigos mejores, podría usarla como la luz ambiental, ya que la lampara de techo se puede bailar al ritmo de música. Y además, podría crear un grupo para dos o más lámparas de techo para controlarlas en gropos
  • 💡[Función de Temporizador y Memoria] La lampara techo tiene una función de temporizador, podría usar la aplicación para programar la lampara techo alexa para que se encienda y apague automáticamente, lo cual es muy conveniente. Con la función de memoria, la lamparas de techo dormitorio se puede recordar el color y el brillo cuando se apaga. Esto significa que no es necesario ajustar la luz cada vez que se enciende
  • 💡[IP54 Impermeable y Usos Amplios] Debido a que la lamparas de techo tiene un diseño muy simple y clásico, por eso, podría usarla en cualquier lugar que le desee, por ejemplo, cocina, sala, dormitorio, comedor, baño, balcón, garaje, oficina, pasillo, etc. Y además, la lamparas de techo salon es IP54 impermeable
SUPERVENTAS. 17

Newrays Retro Loft Vintage Rústico Ronda Cuentas De Madera Lámpara Colgante E27 Led Lámpara Colgante Decoración Luces Modernas Para La Sala De Estar Cocina Del Hotel (Small)

  • Ya encordamos las perlas y, colgándolas de la lámpara, no es necesario que las armemos
  • Una capa de cal en la superficie de las perlas, se puede resistir a altas temperaturas, evita la quema de cuentas de madera
  • Tamaño pequeño, 35 cm de ancho por 42 cm de altura, cadena de longitud ajustable / cable de 90 cm, juego para mesa de comedor de 4 asientos, perfectamente para techos planos e inclinados, más conveniente de usar según su preferencia
  • E27 Max 60W, una luz. Recomiende bombillas incandescentes, puede crear un bonito efecto de iluminación
  • Certificado CE y Rohs
SUPERVENTAS. 18

Lámpara de Techo Vintage Industrial, Retro Lámpara Colgante de Techo de Metal, Mini de Estilo Iluminación de Techo de Interior para Sala de Estar Dormitorio Salon Restaurante Cafe Corridor

  • Dimensión: 15 cm (L) * 15 cm (W) * 18 cm (H); 110V-240V, máximo 40W, base E26/E27, (bombillas no incluidas).
  • Hecho de hierro integrado de alta calidad, cuerpo de lámpara de pintura de alta temperatura, barniz multicapa anticorrosión y antioxidante.
  • Estilo industrial y diseño retro de estilo vintage, clásico y tradicional, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
  • Incluye la instalación de accesorios, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación.
  • Aplicación: cocina, pasillo, dormitorio, comedor, sala de estar.
SUPERVENTAS. 19

Lampara techo Vintage Industrial Madera Cuerda Rustica Retro Lampara Colgante Dormitorio Lámparas de Araña Habitacion Lamparas

  • ★ Estilo: estilo retro industrial, que puede traer una nueva experiencia visual para la decoración del hogar.
  • ★ Material y proceso: hierro vintage, pintura de metal de alta calidad, alta resistencia, anti-oxidación, anticorrosión, no es fácil de oxidar. La antigua artesanía de los registros conserva el tono y la textura de los registros mismos.
  • ★ Aplicación: Uso de portalámparas E27, tono retro, sentido artístico. Aplicable a cafés, restaurantes, bares, hogar, bar, etc.
  • ★ Tamaño: 110 cm * 12 cm (L * H), cable colgante ajustable de hasta 1 metro.
  • ★ Certificación y servicios: 3C internacional, certificación CE de la UE, certificación RoHS. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Qcyuui Lámpara de techo industrial de montaje semi empotrado de 4 luces, base rústica negra E27, lámpara de techo moderna Sputnik para cocina, sala de estar, dormitorio

  • 【Material y dimensión】: el accesorio de iluminación de la lámpara de araña está hecho de metal. Longitud del accesorio: 14.2 ", Ancho del accesorio: 14.2 '', Altura del accesorio: 5.3 ''. Necesita 4 bombillas E27. Este tamaño de producto es adecuado para cualquier escena.
  • 【Diseño moderno】: esta lámpara negra con aspecto elegante y rústico. No solo la iluminación de la casa de campo, sino también una decoración moderna y hermosa.
  • 【Tipo de bombilla】: esta moderna lámpara de techo puede satisfacer completamente sus necesidades de tipo de bombilla e intensidad de luz. Compatible con bombillas E27, como bombillas incandescentes, LED, CFL, halógenas o de cambio de color de 60 W máx. (Bombillas no incluidas).
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para cocina, comedor, dormitorio, pasillo, bar, casa de campo, cafetería, restaurante, etc.
  • 【After-Sale Guarantee】- If there are any quality problems, please feel free to contact Qcyuui Home Lighting and we will help you with a satisfied solution in 24 hours.
Las listas Online que hemos preparado nuestra página son una increible manera de comprender en profundidad los elementos que queréis comprar. En estás categorías vamos a mostrar los modelos parecidos a los cuales buscas y asimismo incluimos todas sus propiedades con el objetivo de que consigas comprender si ese complemento es el que estás buscando en estos momentos.

Las estupendas reviews en Lamparas De Techo Rusticas on-line

Para adivinar con los regalos que hacemos continuamente es adecuado acudir a una página web que brinde los mejores productos de Lamparas De Techo Rusticas ya que en circunstancias suele ser complejo elegir el más destacable obsequio. Pensamos que es en realidad engorroso que no localices un objeto que os interese puesto que estamos teniendo un catálogo muy exhaustivo lleno de los mejores artículos online y que os servirán para cualquier ocasión donde tengas que rastrear un obsequio singular con impresionantes ofertas. Asimismo, de qué manera sabes, se encuentra página web os enlazará a las especiales rebajas de amazon lo cual es una sensacional muestra de señal puesto que es un gigante en el interior del comercio Online y en el que váis a poder consultar en cada ocasión en el momento que vais a recibir tu propio compra con la mayor confianza de todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *