Los más especiales repertorios para comprar Lamparas Pared des de residencia

Las vacaciónes de aniversario, y otras épocas en las cuales tenemos que confeccionar obsequios son muy particulares ahora qué obsequiar Lamparas Pared a esa cabeza qué queremos es una extraordinaria manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta ser humano. Y si incluso quieres atrapar productos baratos en esta página los vais a localizar, dado que hemos creado un procedimiento para traer las superiores promociones en linea y que nuestros compradores tengan la capacidad de comprar objetos por internet ahorrando dinerito y tiempo. A partir de en estos momentos no debes buscar en otras sitios online en tanto que en esta página encontrarás opción alternativa con los precios mas rebajados de internet y que te ayudarán a descubrir ese artículo para obsequiar sin invertir mucho dinero.

Increíbles Lamparas Pared para obsequiar en éstos repertorios

Decenas de gentes acuden a nuestra sitio web en busca de obsequios originales y si han aparecido a esta zona es porque necesitan comprar Lamparas Pared y no lo han localizado en otros sectores al valor que necesitan. Pues queremos decirles a esas personas que han venido al sitio correcto, ya que en este lugar se van a reservar hacer largas colas y encontrarán impresionantes coste que se adaptan al mayoría de presupuestos ahora que suelen disfrutar de unas rebajas sensacionales. No esperes al último dia para poder hacer los obsequios qué queréis poder crear en tanto que posiblemente los importes hayan subido o el artículo se haya agotado. Hacer compras de internet es una sensacional opción alternativa que cada año seduce a más personas ya que pueden efectuar sus adquisiciones deseadas baratas de Lamparas Pared de manera veloz y cómodamente des de sus viviendas y percibir sus modelos en poco tiempo y a unos costos inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
RebajasSUPERVENTAS. 2

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
SUPERVENTAS. 3

LFsem Nuevo Nórdico Moderno Aplique de pared Ø15CM Bola de Vidrio Azul Apliques pared Soporte de Metal Lámpara de pared (Azul)

  • Diseño único de pantalla de vidrio acanalado. Vidrio colorido soplado y plateado artificial, el cuerpo de la lámpara está hecho de metal de alta calidad, pulido y procesado varias veces para que tenga un alto brillo, antioxidante y fácil de limpiar.
  • El diámetro de la pantalla es de 15 cm. Aplique de pared de alta calidad con accesorios de montaje completos, fácil instalación.
  • Fuente de luz: G9, bombilla LED (sin incluir bombillas), Voltaje: 220-240 V, máximo hasta 60 W. El brillo y la temperatura del color dependen de la bombilla que utilice.
  • Aplique de pared de decoración del hogar de forma elegante y hermosa, artístico y fino Puede crear una atmósfera romántica y hacer que su hogar sea encantador y enérgico.
  • Este tipo de lámpara de pared está exquisitamente hecha. No es solo una lámpara de pared de iluminación, sino también una decoración perfecta para la casa. perfecto para dormitorio, sala de estar, comedor, estudio, restaurante, oficina, cafetería, club, pasillo, habitación de hotel.
SUPERVENTAS. 4

YUENSLIGHTING 2 Piezas Loft negro lámpara de pared Simplicidad E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared para los niños Dormitorio Dormitorio Hotel Bar (sin bulbo)

  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
  • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
  • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
  • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
SUPERVENTAS. 5

Luces de pared LED, 2 piezas Aplique de pared, lavado moderno interior, iluminación 6W LED aplique de pared 3000K Lámpara de pared arriba y abajo para sala de estar, dormitorio, pasillo

  • 【Pantalla destacada】 Las luces de pared SOBROVO 6w utilizan cuentas de lámpara de alta calidad. La luz de temperatura de color de 3000K no solo es brillante y suave, sin deslumbramiento, sino que puede proteger los ojos de la familia.
  • 【Apariencia pequeña y exquisita】 El tamaño de esta lámpara de pared es: 10 * 9.7 * 5 cm. Muy compacto y exquisito, instalado en el vestíbulo, dormitorio, sala de estar, etc., no solo puede iluminar, sino que también puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • 【Larga vida útil】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad que es duradero y fácil de limpiar. La vida útil del cordón de la lámpara es de hasta 30,000 horas en condiciones normales.
  • 【Instalación fácil】 Instalación en la pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda instalarlo por un electricista profesional.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Intentamos ponernos en contacto con usted dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 6

Paquete de 2 Lámpara de Pared LED 12W, 3000K Blanco Cálido, Iluminación LED Pared AC 230V, Lámpara Interior Moderna de Pared, para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Escalera

  • 【Diseño moderno】: El aspecto exterior es más elegante y moderno. Todo el cuerpo de la lámpara pared interior led está hecho de aluminio puro y acrílico, más duradero, excelente resistencia a la corrosión con buena resistencia a las vibraciones, alta transmitancia de luz y fácil de limpiar.
  • 【Temperatura de color cómoda】: Más de 3000 Kelvin (blanco cálido), LED de alto brillo de 12 W y el condensador actualizado tiene una salida de luz estable y sin parpadeo, lo que puede proteger sus ojos.
  • 【Alta seguridad】: El aplique pared led interior tiene la certificación CE y RoHS. Las lámparas LED no producen radiación ultravioleta ni otras radiaciones nocivas.
  • 【Amplia aplicación】: La lámpara de pared es adecuada para muchas ocasiones y se puede instalar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, el pasillo y la escalera, etc.
  • 【Atención】: Esta luz de pared LED en el interior no es regulable. La lámpara no es difícil de instalar, pero la instalación la realiza un electricista bajo licencia; ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene algún otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

Luz de pared de jaula de metal dorado nórdico Decorar casa de campo Dormitorio Mesita de noche Sala de estar Lectura Aplique de pared industrial Lámpara de pared AC90-220V Luz blanca E27

  • Diseño minimalista: Aplique de techo led nórdico con material de madera, estructura de metal y baño de oro, que dejan tu habitación de una manera sencilla y elegante.
  • Ángulo ajustable: la lámpara de pared está diseñada con un cabezal ajustable hacia arriba y hacia abajo de 90 °, lo que le facilita cambiar el ángulo de iluminación.
  • Aplicación: dormitorio, comedor, restaurante, cafetería, bar y muchos otros lugares interiores donde desea un estilo industrial.
  • Fácil de instalar: la luz de pared es fácil de instalar, solo fije la base inferior a la pared y conecte el cable para que funcione normalmente.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 9

Lightess Apliques de Pared LED Regulable con 2.4G Control Remoto Lámpara de Pared Interior Moderna 24W 40CM Luz de Aluminio Brillo Ajustable para Salón Dormitorio Baño Escalera, Plata (2700K-6500K)

  • 👉Inteligente regulable y brillo👈 apliques pared, la temperatura de color se puede ajustar entre 2700K~6500K, cubre todos los colores de la luz(blanco frío, blanco cálida y blanco neutra), y varios brillos ajustables, se puede crear diferentes atmósfera y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 📶2.4G control remoto📶 lámpara aplique pared, puede controlar a través de la pared, la distancia del control remoto es 20 metros, también puede alcanzar tres temperaturas de color estándar directamente con una tecla, y función de luz nocturna, luz suave puede crear un buen ambiente para dormir para bebés, ancianos etc.
  • 🌜Lámpara de pared elegante🌛 diseño simple, color de cuerpo es plata, material de aluminio y acrílico, alta calidad, alta transmitancia de luz, elimina las áreas oscuras, aumenta el brillo, fácil de limpiar, seguro y protegido.
  • 🎈Moderna apliques pasillo🎈 incluye fuente de luz led, 90 piezas 2835 SMD led chips, 2400 lúmenes, luz uniforme, ahorro de energía, la potencia: 24W, el voltaje entrada: AC85-265V, tamaño: 40*8.8*3 cm, vida de usar de 50000 horas.
  • 👍Fácil de instalar👍 ideal para escalera, pasillo, salón, dormitorio, corredor, cocina, cuartos de niños, comedor, dormitorio, baño, habitación de trabajo, armario con espejo, sala de estar, estudio, tocador etc.
SUPERVENTAS. 10

Goeco Aplique Pared LED, Lámpara de Pared 18W Interior, Lámpara de Decoración espiral acrílica, para Salon Pasillo Escalera Dormitorio

  • 【Especificaciones】Lámpara de Pared es blanco, el tamaño es de 13 * 25cm, la potencia es de 18W, el voltaje es de 220V y la apariencia en espiral se puede estirar adecuadamente.
  • 【Material】Aplique pared LED está fabricada con materiales de alta calidad. La pantalla de acrílico transmite la luz de manera uniforme y no deslumbra la vista.
  • 【Fuente de luz LED】Lámpara de Pared Interior los chips LED tienen una larga vida útil, buena estabilidad a la luz y bajo consumo de energía. La luz blanca fría funciona bien.
  • 【Diseño de moda】Lámpara de pared de diseño en espiral de arte, estilo simple y moderno, no solo iluminación, sino también una buena opción para la decoración del hogar.
  • 【Ocasiones aplicables】Lámpara de decoración es simple y moderna, adecuada para su instalación en la sala de estar, dormitorio, sala de estudio, mesita de noche y otras ocasiones.
  • 【Nota】La forma en espiral del cuerpo de la lámpara se puede estirar, el tramo más largo es de 25cm.
SUPERVENTAS. 11

Apliques de pared industriales Base E27 con enchufe para lámpara de pared Interruptor de atenuación Lámpara de pared de estilo vintage

  • 1 APARATO DE LUZ: El diseño de estilo retro industrial vintage con color óxido y material metálico de alta calidad genera un sabor antiguo, perfecto para iluminación interior, granero, restaurante, granero, porche cubierto, patio cubierto, baño, cocina, entrada, pasillo, escalera, entrada.
  • VENTAJAS: El diseño de la rueda de radios de gran tamaño reproduce el aspecto medieval clásico que atrae a todos. Una jaula de hierro mate que es duradera y protege la bombilla al tiempo que brinda una mejor experiencia de iluminación.
  • FÁCIL DE INSTALAR, incluido todo el hardware para una instalación rápida y fácil. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo.
  • DETALLES: ancho 25cm x alto 50cm. Vea las imágenes como referencia, por favor. La base de la bombilla es E27. Puede combinar su bombilla favorita como bombilla Edison / LED / incandescente / fluorescente, etc. (★ Las bombillas NO están incluidas).
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, envíenos un correo electrónico y le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 12

Aplique Pared Interior, 16W LED Lámparas de Pared Moderno Negro, 6000K Blanco frío Luz LED Pared decorativo, Lampara pared perfecta para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Balcón (16W, Blanco frío)

  • ☀【Materiales de alta calidad】: Buen material, carcasa de aluminio, montaje en superficie, alta eficiencia, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, clase energética A++. El controlador LED del aplique pared cuenta con una protección contra cortocircuitos segura y fiable. Es una opción ideal para un aplique pared interior.
  • ☀【Ahorro de energía】: La lámpara de pared utiliza perlas LED de ahorro de energía y respetuosas con el medio ambiente y la potencia es de sólo 16W. La vida media es de 60.000 horas, lo que garantiza una larga vida de los apliques, que son robustos y duraderos.
  • ☀【Simple estilo moderno】: Las apliques pared led adoptan un estilo de diseño moderno, apariencia simple y diseño delicado. Además de la función de iluminación, puede ser una luz decorativa.
  • ☀【Comfort Lighting】: Iluminación uniforme y estable, sin deslumbramiento, crea un ambiente confortable. Lámparas de pared perfectas para el salón, el dormitorio, la cocina, el pasillo, las escaleras, el bar, el hotel, el restaurante, la cafetería, la tienda, etc.
  • ☀【Fácil de instalar】: La instalación en la pared es muy fácil. El paquete contiene accesorios e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda que la instalación sea realizada por un electricista profesional.
SUPERVENTAS. 13

Martll Lámpara de pared Vintage Retro Aplique Pared de Madera E27 Industrial Interior Bañadores de pared para pasillo Casa de campo Dormitorio Sala de estar (Paquete de 2)

  • Diseño: Giratorio Lámpara de pared Interior. Una fuente de luz muy atmosférica para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto.
  • Tamaño: 17 * 19 cm (LxH). Apagado parece muy decorativo, encendido emite luz acogedora para un ambiente acogedor. La lámpara de pared se ve especialmente agradable cuando se usa una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Material: E27 Aplique con cuerpo de lámpara de madera real superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, humedad a prueba de agua.
  • Lámpara: casquillo E27 (la bombilla no está incluida), puede elegir la bombilla como desee.Instalación simple y conveniente, haga que sea seguro su uso.
  • Aplicación: la lámpara de pared de madera es perfecta para cualquier tipo de mesa o mostrador, cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, bar cafetería, vestíbulo, interior del hogar, sitios industriales, restaurantes.
SUPERVENTAS. 14

Aplique de pared TOWNSHEND 5, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: negro, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 24,5 cm, profundidad: 24 cm, longitud: 14 cm
SUPERVENTAS. 15

LEDMO 8 Piezas apliques pared led 12W, Aplique pared exterior Luz blanco cálido 3000K IP65 Impermeable, Aplique pared interior moderna Ángulo de haz ajustable, Lámpara de pared de aluminio Negro

  • 💡【Calidad superior】: La lámpara de pared ha pasado la certificación CE y RoHS y se puede utilizar hasta 50.000 horas. Clasificación de impermeabilidad IP65, se puede instalar en varios entornos interiores y exteriores.
  • 💡【Haz ajustable】: Puede ajustar los ángulos por encima y por debajo de le aplique de pared para crear diferentes haces para proporcionar la mejor iluminación y efectos decorativos.
  • 💡【3000K Luz blanca cálida】: Las luces de pared emiten una luz blanca cálida, creando un ambiente confortable.
  • 💡【Fácil de instalar】: Hay pasos de instalación detallados en las instrucciones proporcionadas. Se puede instalar fácilmente sin demasiados pasos.
  • 💡【Best Service】: Artículo entregado: 8 x apliques pared led, 8 x accesorios, 1 x manual. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 16

Lightess Apliques de Pared LED Regulable Inteligente 2.4G Lámpara de Pared Control de Aplicaciones y Control Remoto Luz Interior Moderna Iluminación Brillo Ajustable para Sala, Escalera, (2700K-6500K)

  • 🔥Multifuncional perfecta: a través de la aplicación y el control remoto, puede lograr un ajuste continuo de la temperatura y el brillo del color, encender y apagar la luz en distancia, función de luz nocturna, es conveniente para su vida científica y tecnológica moderna; también se puede alcanzar blanco frío/cálido/brillante completo/semibrillante directamente a través de una tecla del control remoto; por la aplicación puede realizar funciones de control de voz y sincronización, conveniente.
  • 🔥Inteligente regulable y brillo ajustable: la temperatura de color se puede ajustar entre 2700K~6500K, cubre todos los colores de la luz(blanco frío, blanco cálido y blanco neutro), y varios brillos(entre 0~100%), se puede crear diferentes atmósfera y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🔥Luz nocturna y sincronización: luz suave puede crear un buen ambiente para dormir para bebés, ancianos etc; temporización libre, el rango de tiempo es de 1 segundo a 24 horas, proporcionar un tiempo de sueño satisfactorio.
  • 🔥Lámpara de pared moderna creativa, diseño único, forma de llama, perfecto para iluminar y decorar, materiales: cuerpo de aluminio y pantalla de acrílicono,alta transmitancia de luz, tóxica e inofensiva, antioxidación, durado, 900 lúmenes, la potencia: 10W, incluye fuente de luz led SMD2835, voltaje de entrada: AC85-265V, dimensiones: 32*16.5*4 cm, confirma dimensiones antes comprar.
  • 🔥Ideal para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, escalera, corridor, bares, restaurante, hotel, etc. Seguridad: Unidad de corriente constante, certificación CE y ROHS para un uso seguro.
SUPERVENTAS. 17

Lámpara de pared industrial vintage VOMI, Aplique de pared ajustable y extensible, brazo largo giratorio lámpara de mesita de noche casquillo E27 pantalla de metal negro iluminación de pared

  • Lámpara de pared industrial retro con chasis de hierro de alta calidad, la superficie adopta pintura negra no tóxica para el medio ambiente después de oxidación. La pantalla de lámpara con forma de pato con pico de forma creativa, la superficie está tratada con un proceso de pintura, no es fácil de oxidar, la forma es única, la textura es delicada y es fácil de limpiar
  • Diseño de ángulo ajustable: el brazo de la lámpara de pared se puede ajustar a izquierda y derecha, y la pantalla de la lámpara puede girar 360°, ideal para leer en la cama. Puedes maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz para crear una dirección de luz flexible
  • Tipo de fuente de luz: casquillo E27; voltaje de corriente: CA 110 V-240 V; recomendado: bombilla Edison, bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED; iluminación de pared con una potencia máxima de 60 W; varios tamaños se pueden elegir, ofrece una experiencia de luz saludable (no incluye bombilla)
  • Fácil instalación: con cabezal de luz ajustable, se puede utilizar como lámpara de techo o de pared, también se puede fijar en el techo o como lámpara de techo. Iluminación decorativa ideal para el hogar y la vivienda, decoración de vacaciones, decoración, tienda, salón, dormitorio, oficina, escalera, pasillo, baño, restaurante, cocina, etc
  • Calidad de servicio "VOMI": perfecta iluminación de pared, lámpara decorativa, 100 % repuesto para productos dañados o defectuosos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y lo resolveremos hasta que estés satisfecho
SUPERVENTAS. 18

Lámpara de Pared LED 15W Aplique de DIY Luz Giratorio 350°, Metal 3 EN 1 Blanco Aplique de pared interior moderno Led Aplique Pared exterior 3000K cálido para Habitación, Dormitorio, salón, pasillo

  • Aplique de pared redondas creativas: se mide desde 220*180*140mm. Construido en LED, la bombilla no necesita ser instalada. Menor consumo de energía y larga vida de la fuente a 50,000 horas.
  • Ahorro de energía: Energía: LED de 15W, Temperatura de color: Blanco cálido (2700-3000K), Voltaje: AC85-265V. La luz blanca cálida del LED le da a la luz un brillo agradable y puede darle a su habitación una atmósfera cálida y agradable.
  • Material: metal y acrílico resistente, seguro, buena resistencia a las vibraciones y fácil de limpiar. Duradero no deja caer pintura y no es fácil de oxidar.
  • Diseño único rotativo: apariencia simple y elegante, 3 pantallas redondas, el ángulo de luz es giratorio de 350 grados, por lo que puede diseñar libremente la forma de una lámpara.
  • Aplicación: lámpara de pared DIY Luz Giratorio 350 °, ideal para decorar su dormitorio, sala de estar, escaleras, pasillos, comedor. tenga en cuenta: solo para uso en interiores y para la decoración de la pared, no pueden ser la fuente de luz principal, no se pueden atenuar.
SUPERVENTAS. 19

MICUTU 2 Piezas Lámpara Pared Interior LED, 10 W Moderna Luz Pared Interior, Aplique Amarilla Cálida 3000 K, Lámpara Pared Moderna Perfecta para Sala Estar, Dormitorio, Pasillo, Balcón (Blanco)

  • ☀【Rendimiento estable】La lámpara de pared LED adopta perlas LED de alta calidad y carcasa de aluminio metálico, y su vida útil normal puede alcanzar las 60.000 horas.
  • ☀【Diseño moderno】Las lámparas de pared adoptan un estilo de diseño moderno, apariencia simple y diseño delicado. Adecuado para sala de estar, dormitorio, escaleras, pasillos, restaurantes, cafeterías, bares, etc.
  • ☀【Ahorro de energía La lámpara de pared utiliza perlas LED que ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente y la potencia es de solo 10W.
  • ☀【Fácil de instalar】Método de instalación simple, primero fije la base y el cable de conexión, luego fije el cuerpo de la lámpara con tornillos para completar la instalación, pero se recomienda que la instalación la realice un electricista autorizado.
  • ☀【Iluminación de confort】 Iluminación cálida, sin deslumbramiento, crea un ambiente confortable, muy adecuado para ocasiones cálidas y confortables.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Lámpara de pared LED industrial Aplique Cuerda de cáñamo de madera Lámparas de pared decorativas para cafetería Accesorio de iluminación del hotel Base E27 Bombilla Edison Luz cálida incluida

  • Estilo retro: es una lámpara de pared de estilo delicado y retro, el estilo de diseño es muy simple, lo que es adecuado para la iluminación del hogar.
  • Soporte de la lámpara: bombilla E27 Edison (bombilla incluida). Voltaje: 110-220V, tamaño de espacio de uso sugerido: 10-15 metros cuadrados.
  • Aplicación: es la lámpara perfecta para instalar en dormitorios, salas de estar, bares, hoteles, restaurantes, cafeterías y otras luces decorativas.
  • Fácil de instalar: el método de instalación de la lámpara de pared es fácil, solo use el enlace de cable duro para trabajar normalmente.
  • Servicio: nuestra lámpara tiene 3 años de garantía, si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
En algún momento podemos tener miedos sobre las referencias que deseamos comprar en el momento que hacemos pedidos en la red por que no comprendemos las peculiaridades deste complemento y no comprendemos si es lo que nos encontramos buscando. En esta sitio web buscamos ayudaros con ese disgusto y os hemos traído unos impresionantes catálogos en los cuales podrás examinar las singularidades de Lamparas Pared.

Impresionantes catálogos de la red de Lamparas Pared con precio

Las mejores promociones las vais a localizar en este sitio debido a que renovamos constantemente nuestros repertorios en internet con el fin de que localices Lamparas Pared al precio más competitivo sin dejar tiempo teniendo que rastrear en otros lugares. Ofrecemos unos descuentos singulares en todas las épocas del año y que podrás averiguar sencillamente realizando clik en el botón de cada ofrecimiento. En esta página te sereis capaces de guardar hasta un 70 % del importancia original puesto que te hemos traído a nuestras selecciones en la red las superiores descuentos de las que podrás gozar a lo largo de todo el año. Eso sí, no esperes al último situación para adquirir vuestras artículos dado que es probable que se hayan agotado porque la gran fama que poseén en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *