En estos momentos vais a poder atrapar Lamparas Rusticas De Madera en internet con grandes rebajas

Los festivos de cumpleaños, y otras épocas en las cuales estamos teniendo que poder realizar obsequios son muy singulares ahora ya qué regalar Lamparas Rusticas De Madera a esa semejante qué queremos es una increible manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta mujer. Y si al mismo tiempo deseas adquirir productos baratos aquí mismo los vais a localizar, debido a que hemos creado un sistema para traer las estupendas promociones de internet y que nuestros compradores puedan comprar elementos por la red ahorrando dinero y tiempo. A partir de hoy en día no debes explorar en otras webs online ya que en este sitio hallarás opción con los precios más competitivos online y que te ayudarán a localizar ese producto para regalar sin desembolsar mucho dinerillo.

Lamparas Rusticas De Madera asequibles para hacer compras de en este lugar

Nuestras propias ofertas de Lamparas Rusticas De Madera se actualizan todo el tiempo para prestar unos costes espectaculares y que se adaptan a lo que buscan nuestros clientes y son una increible alternativa para conseguir los regalos de Navidad y de otras épocas en las cuales estamos teniendo que poder crear un regalo original y asequible. En nuestra website penetra podría hallar 20 productos de Lamparas Rusticas De Madera qué disfrutan uno de los mejores promociones y que encima son los más comercializados hoy en día por causa de su gran eficacia piso espectacular valor y qué podrás contemplar en esta sitio para analizarlos y escoger aquel que más se adapta a lo que buscas. Las compras on-line se han instaurado como una increible forma de obtener des de sofa sin desperdiciar tiempo realizandolas descansadamente mientras tanto estamos cocinando o a medida que nos encontramos viendo un rato la tv.

SUPERVENTAS. 1

Solenzo - Lámpara colgante de madera y cuerda estilo industrial rústico campaña chic 2 bombillas (E27)

  • Sublime colgante de madera de pino, muy moderno, fabricado artesanalmente. Empresa francesa
  • Le dará un ambiente acogedor a tu hogar y dará un toque de naturaleza.
  • Se puede integrar en cualquier habitación de tu casa. Ideal para decoración industrial, campestre chic, rústica.
  • Funciona con 2 bombillas E27 (no incluidas). Recomendamos bombillas LED más económicas y estéticas.
  • Tamaño de la suspensión: 32,5 x 10 x 5 cm.
  • La cadena es ajustable en altura para adaptarse mejor al lugar donde quieras colgarla. (anillos adicionales incluidos). Tamaño de la cadena: 60 cm
SUPERVENTAS. 2

Ganeed Farmhouse Jaula de metal con lámpara colgante con acabado de madera, lámpara de araña rústica de 1 luz, lámpara colgante de altura ajustable para cocina, isla, comedor, dormitorio, vestíbulo

  • ✔ 1 lámpara de araña rústica de luces - 8.85 '' de alto x 9.84 '' de ancho x 9.84 '' de profundidad, 43 pulgadas de cadena y cadena ajustable es perfecta para una instalación de altura adecuada.
  • ✔ Requisitos de bombillas: luz de granja equipada con 1 * base de enchufes E27 【Bombillas NO incluidas】, ampliamente compatible con bombillas LED, incandescentes, halógenas y Edison. Cada bombilla recomienda un máximo de 60W
  • ✔ Diseño de lámpara de granja: la lámpara colgante rústica de granja con textura de imitación de madera agrega un atractivo vintage, artístico y encantador. La combinación de elementos de acabados ricos como la textura de imitación de madera y el metal le aporta un sentimiento campestre, industrial y tradicional.
  • ✔ Cableado seguro y seguro: el diseño al aire libre del candelabro del comedor interior protege bien las bombillas, maximiza su luz y aumenta el encanto de la moda. La lámpara de araña rectangular rústica permite un fácil montaje y desmontaje. Bien empaquetado y manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando su instalación.
  • ✔ Rango de aplicación de la luz de la isla: la lámpara de araña industrial para interiores se utiliza perfectamente para isla de cocina, sala de estar, comedor, casa de campo, restaurante, entrada, bar, pasillo, taller, pasillo, vestíbulo, etc.
SUPERVENTAS. 3

Lámpara retro, COCOL Loft Colgante de madera industrial Lámpara decorativa colgante de metal Altura ajustable E27 Colgante retro de madera para cocina Comedor Bar Restaurante Café Salón (sin bombilla)

  • ※ Esta lámpara tiene un diseño artesanal único, una elegante superficie baja en carbono, baja en carbono, antioxidante, sin óxido y durabilidad. Una lámpara estéticamente agradable se ve artística y vintage. Agregue un sentido de historia a cualquier habitación.
  • ※ Para las dimensiones exactas, consulte las segundas imágenes. Si quieres saber más, puedes contactar conmigo por correo electrónico. Te responderé rápidamente entre las 9 y las 20 horas, hora de China.
  • ※ Adecuado para las bombillas E27 (LED, bombilla de bajo consumo, lámpara incandescente), potencia = 60W, rango de voltaje de 220 a 240, bombillas no incluidas en el paquete.
  • ※ Aplicable a la habitación: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, comedor, baño, pasillos, bares, cafés, almacenes, sótanos y otras luces interiores.
  • ※ Guarantee Garantía de satisfacción del 100%: COCOL percibe la experiencia del cliente como nuestra preocupación más importante. La comunicación es la mejor manera de resolver problemas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver los problemas del producto.
SUPERVENTAS. 4

Newrays Retro Loft Vintage Rústico Ronda Cuentas De Madera Lámpara Colgante E27 Led Lámpara Colgante Decoración Luces Modernas Para La Sala De Estar Cocina Del Hotel (Small)

  • Ya encordamos las perlas y, colgándolas de la lámpara, no es necesario que las armemos
  • Una capa de cal en la superficie de las perlas, se puede resistir a altas temperaturas, evita la quema de cuentas de madera
  • Tamaño pequeño, 35 cm de ancho por 42 cm de altura, cadena de longitud ajustable / cable de 90 cm, juego para mesa de comedor de 4 asientos, perfectamente para techos planos e inclinados, más conveniente de usar según su preferencia
  • E27 Max 60W, una luz. Recomiende bombillas incandescentes, puede crear un bonito efecto de iluminación
  • Certificado CE y Rohs
SUPERVENTAS. 5

Solenzo - Lámpara colgante de madera y cuerda estilo industrial rústico, estilo rústico de 3 bombillas (E27)

  • Precioso colgante de madera de pino, muy moderno, hecho a mano. Empresa francesa
  • Le dará un ambiente acogedor a tu hogar y dará un toque de naturaleza.
  • Se puede integrar en cualquier habitación de tu hogar. Ideal para decoración industrial, rústica y rústica.
  • Funciona con 3 bombillas E27 (no incluidas). Recomendamos bombillas LED más económicas y estéticas.
  • Tamaño de la suspensión: 50 x 9 x 4 cm.
  • La cadena es ajustable en altura para adaptarse mejor a cualquier lugar o para colgarla.
SUPERVENTAS. 6

Aplique Madera Rustico Lampara Pared Madera Quemada Pino Rustica Aplique Industrial Estilo Retro con Cuerda Colgante

  • LAMPARA DE PARED VINTAGE - Ilumina tu decoración existente, agrega un toque de elegancia a tu espacio vital y crea un ambiente romántico con la decoración de pared nestQ para la sala de estar - Primal. Resalte el encanto rústico del campo antiguo con nuestras decoraciones de pared para pasillo.
  • HERMOSAS DECORACIONES DE PARED: este aplique vintage presenta un llamativo diseño retro de madera quemada y una cuerda retorcida que oculta bellamente el cable y termina con una hermosa borla al final. El aplique de pared colgante tiene el casquillo E27 universal (bombilla no incluida).
  • LÁMPARA DE PARED PREMIUM: con una estructura hecha de la mejor madera de pino y cuerda de lujo, nuestras decoraciones de pared para dormitorios están hechas con los estándares de calidad más estrictos para garantizar una calidad superior y una larga vida útil: ¡las MEJORES lámparas de pared vintage!
  • Decoración de pared versátil: la iluminación atractiva de los apliques de pared se puede usar para decorar cualquier parte de su hogar: adornar su sala de estar, dormitorio, baño, sala de lectura, oficina en casa, patio y más. ¡Los apliques de pared también se pueden usar para mejorar la decoración de su boda!
  • EL REGALO PERFECTO! Sorprende a tus seres queridos y expresa tu amor y consideración con estas lámparas de pared de madera o adornos de pared para el pasillo, para ocasiones como Calentamiento de la casa, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah, Año Nuevo y más.
SUPERVENTAS. 7

Azanaz – Lámpara colgante de madera rústica para mesa de comedor, lámpara de techo de cristal con bombilla G9 retro, lámpara de techo para comedor, madera, 7-flammig 230.00volts

  • Diseño: encaja especialmente bien en instalaciones modernas. Los cabezales de luz son esféricos y están equipados con ledes de bajo consumo.
  • Material: lámpara colgante con forma de tamiz fabricada en madera de roble natural y vidrio esmerilado.
  • Dimensiones: 80 x 5 x 5 cm, con estas características y la forma alargada, la lámpara colgante es de primera clase para usar como iluminación de comedor, donde se puede sentar, comer y hablar.
  • Iluminación: casquillo G9, bombilla blanca cálida incluida, proporciona una imagen fantástica, por ejemplo, en el área de un mostrador, o una impresión de comedor.
  • Aplicación: la lámpara colgante es perfecta para el espacio moderno, comedor, cocina, oficina, salón, dormitorio, pasillo, despacho, comedor, hotel, restaurante, etc.
SUPERVENTAS. 8

Lámpara de mesa de comedor colgante vintage de madera clara con vigas de madera de 80CM, 4 x E27 máx. 25 vatios, Lámpara colgante industrial regulable en altura para comedor, cocina, bar, restaurante

  • ✔Diseño rústico y vintage: esta lámpara colgante antigua consta de una viga de madera de pino que cuelga de dos cables con cuatro enchufes de metal E27 retro. Combina el encanto rústico con el estilo contemporáneo para crear una pieza llamativa que proporciona el acabado perfecto para una sala de estar o comedo
  • ✔Zócalo E27: esta luminaria colgante de madera tiene un zócalo E27 y se adapta a bombillas E27 normales con un máximo de 25 vatios. La atenuación de la luz depende de la bombilla. Tenga en cuenta que esta lámpara colgante se entrega sin bombilla. Recomendamos las bombillas LED (B07T42FXHT) por su ahorro energético y durabilidad
  • ✔Detalles: Material: madera y metal; Tamaño de la viga de madera: 80 * 6 * 6 cm; Tamaño del panel de techo: 35 * 8 * 3 cm; Cordón colgante: 150 cm; Toma: E27 (máx. 25W); Voltaje: 230 V; Tipo / forma: oblongo; Bombillas incluidas: no; Tipo de montaje: techo; Otro: lámparas reemplazables
  • ✔150 cm de altura ajustable de forma flexible: si es necesario, la lámpara de comedor de madera se puede ajustar en altura un máximo de 150 cm, por lo que hay mucho margen para la disposición decorativa a diferentes alturas. NOTA: Debido al espacio limitado de la placa de techo de la lámpara de techo, tendrá que cortar el cable si necesita establecer una longitud más corta (entre 10 cm y 140 cm)
  • ✔Varias áreas de aplicación: ya sea como una lámpara colgante elegante en pasillos y pasillos espaciosos, como un péndulo contemporáneo sobre su mesa de comedor en la cocina o el comedor, como un punto de atracción en su sala de estar o como una lámpara de diseño atractiva en áreas públicas, p. Ej. encima de una barra en el restaurante
SUPERVENTAS. 9

Lámpara Colgante De Madera Rústico Marrón Grandes Vigas De Madera Luces Colgantes Lineales Lámpara De Granja Sala De Estar Dormitorio Cocina Comedor Luz De Techo Candelabro Industrial Vintage Araña

  • ►Diseño: esta es una araña de madera elegante y retro que puede iluminar cualquier habitación y crear un ambiente retro y romántico para su familia, amantes y amigos.
  • ►Lámpara: 10 * E27, adecuada para: luces LED, lámparas halógenas ecológicas, lámparas de bajo consumo, lámparas convencionales. Las diferentes fuentes de luz tienen diferentes efectos (sin luz).
  • ► Flujo de proceso: hierro antiguo, metales no ferrosos de alta calidad, cuerpo de lámpara de hierro forjado de alta calidad, alta resistencia, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • ►Uso: la lámpara de araña es muy adecuada para cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, comedor, pasillo, cafetería, hotel, bar, estudio, club, trastero, etc.
  • ►Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 10

Solenzo - Lámpara colgante de madera y cuerda estilo industrial rústico, rústico, 1 bombilla (E27)

  • Sublime colgante de madera de pino, muy de moda, hecho a mano. Empresa Francesa
  • Aportará un ambiente acogedor a tu hogar y le dará un toque de naturaleza.
  • Se puede integrar en cualquier habitación de tu casa. Ideal para decoración industrial, rústica, rústica.
  • Funciona con 1 bombilla E27 (no incluida). Recomendamos bombillas LED más económicas y estéticas.
  • Tamaño de la suspensión: 20 x 10 x 5 cm.
  • La cadena se puede ajustar en altura para adaptarse mejor a cualquier lugar o desear colgarla. (anillos adicionales incluidos). Tamaño de la cadena: 60 cm
SUPERVENTAS. 11

SISVIV Lámpara Colgante de Madera Retro Industrial Luz Colgante Techo Vintage DIY Iluminación Rústica Nórdica para Cocina, Comedor, Restaurante, Loft, Bar E27, Cabeza Unica

  • 【Material】: esta lámpara colgante vintage está hecha de madera natural de alta calidad, no tóxica, resistente y duradera. La veta de la madera natural refleja la belleza original.
  • 【Portalámparas E27】: Se puede utilizar cualquier bombilla E27, Led, incandescente o regulable, la potencia máxima es de 40W (NO INCLUIDA)
  • 【Cable de 1 M】: Cable extra largo de 1 m, que se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas de techo.
  • 【Iluminación DIY】: Este luz tiene un diseño simple, se puede instalar en múltiples formas de bricolaje y es muy adecuado para su uso en restaurantes, bares, cocinas, comedores, habitaciones y salas de estar.
  • 【Tamaño】: Portalámparas: 6 * 6 * 6 cm; Diámetro base: 12 cm.
SUPERVENTAS. 12

Lámpara de suspensión de madera EGLO TOWNSHEND vintage, lámpara colgada de comedor, lámpara suspendida con 4 bombillas, lámpara retro rústica, industrial E27, lámpara colgante negra, marrón

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Gracias a la sencilla técnica de enrollado, las bombillas pueden colgar a diferentes alturas
  • Lámpara suspendida con un elegante diseño industrial para interiores, como la sala de estar, dormitorio, la cocina o sobre la mesa del comedor
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 110051; Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: máx 110 cm, longitud: 70 cm, ancho: 10,5 cm
SUPERVENTAS. 13

Lámpara de Pared Industrial Vintage, Aplique de Madera Rústica Retro, Pantalla de Jaula de Metal Negro Luz de Pared Colgante de Cuerda de Cáñamo para Dormitorio, Sala de Estar (Sin Bombillas)

  • 【Estilo industrial vintage】 La lámpara de pared de madera tiene un estilo retro industrial muy popular, que se ve lleno de personalidad y tiene un sentido de nostalgia. No solo es adecuado para la iluminación del hogar, como dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, guardarropa, balcón, entrada, porche, pasillo, escalera, sótano ... etc., sino también adecuado para cafetería, restaurante temático, oficina, cibercafé, bar, tienda de ropa, fábrica, granja, granero ... etc.
  • 【Materiales naturales】 La lámpara de pared retro está hecha principalmente de madera natural, cuerda de cáñamo tejida a mano y material artístico de hierro, que es seguro, ecológico y duradero.
  • 【Portalámparas E27】 【Portalámparas E27】 Cuerda de cáñamo tejida a mano a juego con portalámparas E27 de superficie negra mate hace que la lámpara de pared de madera tenga un toque retro, adecuada para una variedad de tipos de bombillas, como bombillas LED, bombillas CFL, bombillas Edison, etc.
  • 【Fácil de instalar】 La lámpara de pared negra es fácil de instalar y el paquete contiene accesorios e instrucciones de instalación. Solo necesita instalarlo de acuerdo con las instrucciones de instalación. Para garantizar la seguridad, desconecte la alimentación antes de la instalación.
  • 【Especificación】 El tamaño de la lámpara de pared vintage: 14 * 20 * 30 cm / 5,51 * 7,87 * 11,81 pulgadas. Material: Madera, cuerda de cáñamo y arte de hierro. Color de la pantalla de la lámpara: Negro. Portalámparas: E27. Potencia: 40W (Max.). Voltaje: 220 V. Área de iluminación: 10-15㎡. Tipo de aplicación: Iluminación interior.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Lámpara colgante EGLO OLDBURY, lámpara colgante vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara colgada de acero y madera, color negro, marrón rústico, casquillo E27, L 86 cm

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y el acero negro proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto retro
  • Lámpara suspendida con un elegante diseño industrial para interiores, como la sala de estar, dormitorio, la cocina o sobre la mesa del comedor
  • La cadena de la lámpara colgada se puede acortar (Altura máxima: 110 cm)
  • Las bombillas no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 110053; Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W; Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: máx 110 cm, longitud: 86 cm
SUPERVENTAS. 15

ZMH Lámpara colgante Lámpara colgante de madera vintage Mesa de comedor - 5 llamas E27 Cuerda de cáñamo Retro Rústico Industrial para sala de estar Comedor Restaurante (sin bombillas)

  • Material: hecho de madera maciza y clara, vigas de madera, cuerda de cáñamo y hierro forjado. La cadena para colgar le da a esta lámpara colgante un gran aspecto, se adapta perfectamente al estilo vintage, retro o rústico.
  • Área de aplicación: la lámpara colgante vintage no solo es una iluminación para el interior como la sala de estar, la cocina o en el comedor sobre la mesa del comedor, sino también una decoración para su casa.
  • Dimensiones: Longitud de la viga de madera: 70 cm, longitud de la cadena colgante: 75 cm, longitud de la cuerda de cáñamo: 75 cm, los cables se pueden enrollar alrededor del tronco de madera, para que pueda ajustar la altura de los accesorios de iluminación de acuerdo con su deseos
  • Voltaje: 230V, enchufe: 5 x E27, puede equiparse con diferentes fuentes de luz hasta un máximo de 25 vatios cada una. La fuente de luz no está incluida en el volumen de suministro.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos una garantía de vendedor de 2 años para la iluminación. Revisamos todos los productos cuidadosamente antes de la entrega. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 16

Artpad Lámpara de queroseno rústico Artpad montado en la pared, gancho E27 lámpara de pared colgante con base de madera, barra interior, restaurante de café, decoración de pasillo, apliques

  • Lámpara de pared creativa, cuerpo de lámpara chapada en hierro forjado, fuerte resistencia al desgaste, sólida y duradera. Tonos de PP de alta transmisión respetuosos con el medio ambiente, ignífugos, luz suave, aspecto hermoso.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40w, rango de voltaje de 90-240V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno (bombilla no incluida).
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240V para la UE. Esta lámpara de jaula de metal vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes. Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • La simplicidad es hermosa con esta lámpara de pared Vice Glass con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para hacer esto perfectamente apropiado para una decoración que va desde lo moderno hasta lo industrial.
  • Lugar para usar: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo, bar.
SUPERVENTAS. 17

Lámpara Techo Colgantes Vintage, Lamparas de Techo de Madera Retro de 3 Luces, Lámpara Colgante E27 Moderna Ajustable en altura para Comedor, Sala de estar, Cuarto (Bombilla no incluida)

  • 【Material de madera】Todas las lámparas de techo están hechas de hierro con madera que le dan una sensación rústica, y se pueden mostrar otras formas de acuerdo con el aspecto de iluminación deseado. Excelente artesanía. No hay necesidad de preocuparse por la decoloración, la oxidación o la corrosión.
  • 【Datos de tamaño】 Chasis de la lámpara: 12CM. Diámetro: 50CM. La altura de toda la lámpara de techo de madera es de 70-80 cm. Atención: la altura de la Lámpara Colgante Vintage se ajusta en dos partes.
  • 【Ajustable】 Ajuste el cable de alambre colgante de la lámpara techo colgantes de madera para que la lámpara cuelgue a diferentes alturas. O ajuste la barra telescópica a la altura que desee.
  • 【Fuente de luz】La lamparas de techo de madera necesita 3 bombillas E27 (25W cada una) para encenderse, las bombillas no están incluidas en el producto. Tenga en cuenta esto antes de comprar.
  • 【Amplia aplicación】la lámpara colgante vintage es adecuada para cualquier habitación interior, como pasillos, dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, balcones, etc.
SUPERVENTAS. 18

Eoodis Lámpara de araña rústica de 4 luces para dormitorio, lámpara colgante de granja de altura ajustable con madera de abeto y metal, luces de techo, iluminación colgante de linterna

  • 【Diseño 2 en 1】Nuestras lámparas agregaron un modelo innovador que se puede usar como luz de techo o candelabro. La araña de madera de la casa de campo está llena de estilo moderno, retro y clásico. Compuesto de hierro y abeto, resistente a la corrosión y oxidación. Tiene cuatro bombillas de casquillo en el interior. Cada parte está cuidadosamente diseñada, excelente iluminación y hermosa apariencia, te encantará.
  • 【Tamaño perfecto y altura ajustable】Esta lámpara de araña de granja: 17.72" de diámetro x 20.08" de altura, cadena ajustable: 39.37", la longitud de la cadena de metal de la lámpara rústica es totalmente ajustable de 1 a 39.37 pulgadas. El techo inclinado también es ajustable. Muy flexible y adecuado para la mayoría de los hogares. Puede ajustarlo a la longitud que desee.
  • 【Amplia aplicación】La lámpara colgante de la casa de campo está hecha de madera de abeto y acabado pintado en bronce, perfecta para la casa de campo, el comedor, la sala de estar, el restaurante, la entrada, el pasillo, el vestíbulo, etc. Crear una atmósfera elegante con esta lámpara colgante traerá un estilo retro rústico. encanto a tu hogar.
  • 【Requisitos de bombillas】 Nuestras luces de comedor requieren 4 bombillas E14 (bombillas NO incluidas), máximo 40 W por bombilla. Funciona bien con cualquier bombilla LED basada en E14, bombillas incandescentes.
  • 【Fácil de instalar】La luz de techo rústica debe ensamblarse. Viene con todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil. El cuerpo principal está preinstalado. Compatible con techos inclinados o paralelos. Si tiene algún problema con los soportes de la lámpara, puede contactarnos en cualquier momento. Te ayudaremos a resolverlo.
SUPERVENTAS. 19

Lightbox - Lámpara colgante de ratán auténtico, portalámparas E27 para máx. bombilla de 40 W, moderna lámpara colgante de metal y ratán, color marrón claro y negro

  • Diseño de luz: lámpara colgante decorativa de ratán natural. El diseño de la pantalla abierta proporciona una dispersión de luz muy especial y da un ambiente muy especial.
  • Muy ligera: la lámpara colgante está abierta por todos los lados, las varillas de ratán separadas proporcionan un patrón de luz especial. La lámpara se puede ajustar fácilmente a la altura de la habitación. El portalámparas E27 está diseñado para una bombilla de bajo consumo o una bombilla LED de máx. 40 W. Clase energética A++. La bombilla no está incluida.
  • Moderno y natural: perfecta simbiosis de materiales naturales y metal: un verdadero atractivo en cualquier salón. Crea un nuevo acento y un ambiente único con esta lámpara.
  • Dimensiones: altura: 1310 mm, ancho: 210 mm, profundidad: 210 mm, diámetro: 210 mm. Material: metal y ratán. Color: marrón claro.
  • Datos de la bombilla: adecuada para 1 bombilla E27 de máx. 40 W, adecuada para bombilla LED. Bombilla no incluida.
SUPERVENTAS. 20

Lámpara de techo rústica con 3 ledes, lámpara colgante de madera, decoración vintage para mesa de comedor, 3 bombillas E27, lámpara colgante de salón (rústico)

  • Impresionante decoración rústica: esta hermosa lámpara colgante rústica está hecha de madera maciza y cuerda. La lámpara brilla hacia abajo, lo que es ideal para iluminar una mesa larga de comedor. Decora tu sala de estar, dormitorio, baño, cocina, jardín, balcón y otros lugares.
  • 🎁【Regalo único】: esta lámpara colgante rústica será un bonito regalo para amigos, vecinos y parientes. A tus seres queridos les encantará esta lámpara de techo. Ideal para la decoración del hogar. Ideal como regalo de Navidad o de cumpleaños. Un gran regalo para el Día de la Madre, Pascua, Año Nuevo, etc.
  • ♻ 【Material】: estantes de madera natural con superficie rugosa con pequeñas imperfecciones.
  • Uso: adecuado para cualquier fuente de luz con casquillo E27 (clase energética A+ - E, máx. Potencia de 27 W por casquillo). Regulable según la fuente de luz utilizada.
  • 【Póngase en contacto con nosotros】: si tiene preguntas o dudas sobre los artículos que ofrecemos. El contacto personal con usted es importante para nosotros.
  • 【La entrega】: éxito por el proveedor de servicios de paquetería DHL.
Las categorías Online que os hemos preparado nuestra página web son una excelente manera de saber en profundidad los productos que deseáis pedir. En estás listas contamos los objetos similares a los cuales estás buscando y aparte incluimos todas sus peculiaridades con el fin de que consigáis saber si ese producto es la que buscas en estos tiempos.

Compra Lamparas Rusticas De Madera con maravillosas descuentos

En este sitio te marchas a asegurar que encontraras los mejores artículos disponibles si quieres hacer compras de Lamparas Rusticas De Madera sin llevarte ninguna sorpresa. Asiduamente actualizamos nuestros catálogos Online para qué las promociones que podréis curiosear se encuentren restablecidas cada semana. Disponemos una parte de cada objeto en la que incluimos los artículos más buscados y que os servirán para hacer unos excelentes obsequios de cada género de clase así sea de objetos para el hogar o para alguna elemento que podáis precisar. Te aconsejamos llevar a cabo adquisiciones deseadas en esta website ya que encontraras costos de hasta un 70% de precio en la mayoría de artículos que vas a poder hallar y que sin cuestión es una alternativa muy atractiva si anhelais poder elaborar obsequios y atinar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.