Ahora podrás hacer compras de Lapiz Para Ipad Air ONLINE con voluminosas precios

En época de regalos mucha gente acuden a nuestra página web investigando Lapiz Para Ipad Air a buen precio y es elogiable no esperarse al último situación debido a que es viable que no localices reservas o que los costes hayan subido. Por norma habitual, la mayor parte de gentes nos gustaría encontrar objetos de calidad y con buen valor y si es que te esperas a último momento no hallarás lo que buscas por lo tanto os aconsejamos que pidas Lapiz Para Ipad Air lo previamente aceptable para evitarte malas situaciones desagradables. Si tienes que elaborar un regalo si anhelas topar el más destacable producto con el más completo descuento os aconsejamos que lo compres ahora en nuestra página dado que todos los objetos que podrás analizar se encuentran disponibles para adquirir en este momento. En este mismo rincón satisfacemos las peticiones de las personas que quiero poder elaborar un regalo o que fácilmente precisan comprar Lapiz Para Ipad Air para ellos mismos.

Voluminosos descuentazos para obsequiar Lapiz Para Ipad Air actualmente

En este sitio sereis capaces de comparar precios de Lapiz Para Ipad Air idealmente vas a ver que estamos teniendo los precios mas bajos de internet debido a que solemos tener un metodo particular que localiza las increíbles chollos de Amazon a fin de que averigües unos importes espectaculares y sepas exactamente en el instante que lo recibiréis en tu propio casa. Es una espectacular opción alternativa que desde esta web indicamos muy para esas personas que tienen un dinero disponible ajustado y que no quieren malgastar tiempo investigando ese regalito que tanto requieren en miles de tiendas de su pueblo llevando a cabo largas colas cine encontrar descuentazos o descuentos en esos artículos que precisan. En esta página solamente traemos elementos exclusivas y que se adaptan a la mayor parte de presupuestos que disfrutan de nuestros clientes ya que brindamos veinte opciones alternativas muy interesante sí que estan utilizables para comprar en estos momentos.

SUPERVENTAS. 1

Lapiz Tablet, CiSiRUN 4 Generación Lápiz Táctil para Tableta y Móvil Lapiz iPad Compatible con Apple iPad/Pro/Air/Mini/Huawei/ Lenovo/Samsung y Todos los Teléfonos y Tabletas

  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
SUPERVENTAS. 2

CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas

  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
SUPERVENTAS. 3

Lápiz para iPad, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para (2018-2020) iPad, iPad Mini 5th Gen, iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11 ''/12,9 ''

  • ✍️ Desarrollado Especialmente en la Serie iPad: Este lápiz para iPad es compatible con iPad 2018-2020 (6th/7th/8th Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11”y 2nd Gen, iPad Pro 12.9”(3rd/4th). ★★Sin compatible con iPad Pro 12.9 "(1. y 2. Gen), iPad Pro (10.5" y 9.7 "), Phone, Android, dispositivos Microsoft, verifique si es el modelo correspondiente antes de comprar, por favor.
  • ✍️ Escritura y Dibujo Sensitivo y Suaves: El último stylus pen especialmente desarrollado para iPad en 2021 tiene un retraso de menos de 0.1 s, sin estancamiento, sin cortes de energía, sin saltos y sin necesidad de conectarse a Bluetooth y a la APP. Puede escribir sin problemas incluso en la película protectora. Es una opción ideal para tomar notas, dibujar, jugar, navegar por la pagina y editar.
  • ✍️Detección de Inclinación & Rechazo De Palma: Para proporcionar una experiencia de escritura natural y hacer que se sienta más cerca de un bolígrafo real, este stylus pen para ipad utiliza tecnología de detección de inclinación, puede controlar la inclinación de la punta del bolígrafo para dibujar el grosor de la línea como desee. Además, sin usar guantes, puede colocar la palma de la mano cómodamente en la pantalla cuando obtenga inspiración.
  • ✍️Atracción Magnética & Sueño Inteligente: El iPad pencil se puede colocar en el lateral del iPad Pro (solo admiten iPad Pro 11 "y iPad Pro 12,9"), no es fácil de perder y es cómodo de encontrar y transportar. Se puede utilizar durante 20 horas después de que esté completamente cargado y en espera durante 365 días. Cuando no esté en uso, entrará en suspensión inteligente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • 🎁Contenido del Paquete: 1 * Lápiz para ipad, 1 * Cable de datos tipo C, 1 * Manual, 3 * Punta de lápiz de repuesto, 24 Meses de servicio posventa, 24 Horas de respuesta por correo electrónico y 30 días de garantía de reembolso. ✉️Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 4

TiMOVO Lápiz Stylus Compatible con iPad, Pen con Rechazo de Palma Escritura Precisa Compatible con iPad 9ª/8ª/7ª/6ª, iPad Pro 11"/12,9" (2018-2021), iPad Air 4ª/3ª, iPad Mini 6ª/5ª, Blanco

  • Compatibilidad: Este lápiz es compatible con los modelos de la serie iPad 2018-2021: iPad 9ª / 8ª / 7ª / 6ª Gen, iPad Pro 12,9 pulgadas 3ª / 4ª / 5ª, iPad Mini 6ª / 5ª Gen, iPad Air 3ª / 4ª Gen. Por favor confirme sus dispositivos antes de realizar el pedido, no es compatible con otro modelo.
  • Alta Sensibilidad & Precisión: Puede disfrutar de la experiencia de escritura fluida y precisa siempre que escriba, pinte o tome notas. Sin líneas dentadas o discontinuas. Compatible con protectores de pantalla.
  • Tapa Magnética & Punta Reemplazable: La tapa se puede unir al lápiz fácilmente con el cierre magnético, lo que reduce la posibilidad de perder la tapa y evita el polvo. Viene con punta de repuesto.
  • Diseño 2 en 1 & Rechazo de Palma: Puede escribir o borrar con la punta o la tapa. La función única de rechazo de la palma evita de manera efectiva que la palma perturbe su creación.
  • Ahorro de Energía: Bajo consumo de energía. Carga de 100 minutos, vida útil de 20 horas. Se apaga automáticamente después de estar inactivo durante 30 minutos.
SUPERVENTAS. 5

Stylus Pen para iPad,Lápiz iPad sin Retraso para (2018-2020) iPad 6th 7th 8th Gen / iPad Pro 11 '' y 12,9 '' / iPad Mini 5th Gen / iPad Air de 3rd Gen con función de rechazo de Palma

  • 【Compatibilidad】Este lápiz óptico es compatible con las versiones Apple iPad 2018 y posteriores: iPad 6th Gen, iPad 7th Gen, iPad 8th Gen, iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Pro 2020 -2018(11 "/12,9").Verifique el modelo de iPad correcto antes de realizar el pedido.
  • 【2021 Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: Apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

MoKo Lápiz Stylus Tilt Pen para iPad, Lápiz Digital Compatible con 2021 iPad Pro 11/12.9 (2018-2021), iPad 8ª Gen/Air 4ª / 7ª 10.2"/ 6ª/Mini 5ª, con Función de Inclinación, Blanco

  • FUNCIÓN DE INCLINACIÓN - Actualice la función de inclinación y dibujo, cuanto más área se incline el lápiz, más gruesa será la línea. Perfecto para dibujar.
  • Compatible - Sirve para 2021 iPad Pro 12.9-inch 5ª Gen (A2378 A2461 A2379 A2462), iPad Pro 12.9-inch 4ª Gen(A2229 A2069 A2232 A2233),iPad Pro 11-inch 3ª Gen(A2377 A2459 A2301 A2460), iPad Pro 11-inch 2ª Gen (A2228 A2068 A2230 A2231),iPad 8ª Gen (A2270/A2428/A2429),iPad 7ª Gen (A2197/A2200/A2198),iPad mini 5 Gen (A2133/A2124/A2126/A2125), iPad Air 4ª Gen (A2072/A2316/A2324/A2325), iPad Air 3ª Gen (A2152/A2123/A2153/A2154), iPad Pro 3ª Gen (A1876/A2014/A1895/A1983). NO admite otros iPad modelos.
  • RECHAZO DE PALMA FUNCIÓN - La función de rechazo de palma puede reconocer el lápiz automáticamente para que pueda escribir con naturalidad. Perfecto para escribir, dibujar, marcar, firmar, etc. Equipado con 2 puntas en espiral adicionales, puede girar la punta directamente para reemplazar la punta original y no es necesario utilizar un clip de lápiz como herramienta para ayudar en el reemplazo. Nota: Para evitar rayar la pantalla, es mejor usarla con una película protectora.
  • ALTAMENTE SENSIBLE - Este lápiz óptico le brindará una experiencia precisa de escritura / dibujo y tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad. Sensación de escritura suave, sin retraso, sin saltos.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Admite 20 horas de uso continuo después de cargarlo durante 100 minutos. Ahorro de energía inteligente, el lápiz se apagará automáticamente cuando esté inactivo durante 5 minutos.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Logitech Crayon Lápiz Digital para Todos los iPad 2019 o posteriores, iPad, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air with iOS 12.2 o posterior, Naranja

  • Tecnología Apple Pencil en el Interior: No hay límites para lo que puedes hacer; cientos de aplicaciones ya admiten los lápices digitales y cada día hay más
  • Precisión y Repuesta: Escribe y dibuja con naturalidad sin miedo a perder ni una sola línea o detalle; para disfrutar totalmente de su tablet o iPad, puede asociarlo con un teclado
  • Tecnología de Rechazo de Palma: La tecnología de rechazo de palma te permite disfrutar de la colocación natural de la mano mientras utilizas Logitech Crayon
  • Línea Optima Cada Vez: Necesitas una línea más gruesa o más fina, pues inclina; la punta inteligente ajusta el grosor de línea automáticamente
  • No Requiere Emparejamiento: Logitech Crayon se conecta al iPad al instante, sólo hay que encenderlo y empezar a escribir; sin complicaciones de emparejamiento ni otros tipos de demoras
  • Diseño Pensado en la Vida Misma: Usa Logitech Crayon en cualquier sitio, es robusto, tiene una forma para que permanezca en su sitio y puede resistir caídas de hasta 1,2 metros
RebajasSUPERVENTAS. 8

Lápiz iPad Magnético con Rechazo de Palma, Detección de inclinación Lapiz Tactil Compatible con iPad 2018/2019/2020, Lápiz para Pantalla con 2 Cubiertas Ultrafinas, Apto para Pintar

  • 🐭【Modelos Compatibles】: Este lápiz iPad solo es compatible con iPad 2018 y versiones posteriores, incluidos iPad 6/7/8 de generación, iPad Pro (12.9 pulgadas) de 3.ª / 4.ª generación, iPad Pro (11 pulgadas) de 1.ª / 2.ª generación, iPad Air 3 / 4.ª generación y iPad mini 5.ª generación.
  • 👉【Función de Detección de inclinación】: El lapiz tactil se puede inclinar en diferentes ángulos para dibujar diferentes trazos de grosor y profundidad, perfecto para escribir y dibujar. Puede dibujar líneas rectas o curvas según sea necesario sin demora o desvío. Escritura precisa de control de puntos, sin arañazos en la pantalla, sin retraso / desplazamiento / interrupción. Mayor sensibilidad, sin resistencia y más cómodo en la mano en comparación con el lápiz óptico normal.
  • 👏【Rechazo de la Palma & Diseño Magnético】: Lápiz para pantalla táctil puede colocar su mano en la pantalla a voluntad, sin la necesidad de usar guantes para completar una escritura o un dibujo precisos. Esta función evita el reconocimiento táctil accidental. Además, el cuidadoso diseño magnético permite que el bolígrafo se conecte al iPad, lo que lo hace fácil de transportar y no fácil de perder.
  • 🔜【Tiempo de Carga】: El lápiz se puede utilizar de forma continua durante 9 horas, en espera durante 365 días y la carga solo tarda de 80 a 100 minutos. Después de 5 minutos de inactividad, entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía y podrá seguir utilizándose tocando el extremo del lápiz, lo que prolongará la vida útil de la máquina.
  • ☎【Garantía Posventa】: LENZUN ofrece 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con el servicio posventa las 24 horas, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contáctenos.
SUPERVENTAS. 9

Lápiz Táctil Pen 2 Generación para iPad 2018-2020, Pen para iPad con Detección Inclinación, Rechazo de Palma, Adsorción Magnética, para iPad 8/7/6Gen, Air 4/3/Mini 5./iPad Pro 11 (1./2.)/12,9 (3./4.)

  • Función Detección de Inclinación: Inclinar la punta del lápiz puede mejorar el grosor de la línea. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación, más gruesa será la línea. (**Atención: identifica la inclinación pero no identifica la presión. La función de detección de inclinación es compatible con Crayón, Marcador, Lápiz de color y Pintura al óleo en el software de dibujo. Pero esta función no es compatible con la función de ballpoint bolígrafo y demás en el software de dibujo.)
  • Perfectamente Preciso, sin Demora: El stylus Pen para iPad tiene una punta ultraprecisa, el error es inferior a 0.003 mm, sin demora, compensación, punto de interrupción. Que su escritura y dibujo sea tan fluido como se escribe en papel, sensibilidad y precisión mejoradas, es más receptivo que otros lápiz táctil en el mercado. Además, la punta del lápiz stylus para ipad utiliza un nuevo material de fibra de carbono para proteger la pantalla de arañazos.
  • Tecnología de Rechazo de Palma & Adsorción Magnética: Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente como si estuviera escribiendo en papel, sin usar guantes. El lápiz para iPad se puede adsorber en el iPad Pro cuando no lo esté usando para evitar que se caiga.
  • Fácil de Usar: Haga clic en el botón en la parte superior del lápiz digital para encenderlo o apagarlo, no se requiere conexión Bluetooth o APP. Con la función de ahorro de energía, el Lápiz stylus pen se apagará automáticamente si no se usa en 60 minutos. Además, el paquete viene con una punta de lápiz reemplazable, que puede extender en gran medida la vida útil del lápiz táctil.
  • Diseño para iPad 2018-2021: Lápiz para apple iPad compatible con iPad 2018/2019/2020. Incluyendo iPad 6. generación, iPad 7. generación, iPad 8. generación, iPad Air 3. generación, iPad mini 5. generación, iPad Pro 11 "(1./2.generación), iPad Pro 12.9"(3.generación)/4. generación).
SUPERVENTAS. 10

Lápiz iPad, Hommie 1.0mm Lapiz Tactil para iPad Pro 2021 con Rechazo de Palm y Detección de Inclinación, Lapiz para Tablet con 2 Puntas para 2018-2021, iPad Pro12.9(3rd/4rd), iPad Pro 11", iPad Air 4

  • 〖Rechazo De Palma & Súper Compatible〗Lapiz ipad con interruptor de un toque, sin Bluetooth y sin aplicación, compatible con el rechazo de la palma, la experiencia de dibujo más cómoda. No necesita comprar guantes adicionales ni llevar guantes consigo, lo cual es muy conveniente. No se dañarán notas o pinturas al tocar la pantalla con la palma de la mano. Compatible: iPad Air 4th/3nd Gen, iPad Air 4. Antes de usar, actualice su versión de iOS a 12.2 o superior.
  • 〖Función De Detección De Inclinación〗Pencil ipad admite detección de inclinación. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más delgada será la línea, lo que equivale a la función sensible a la presión. No es necesario ajustar el grosor del lápiz, que es un dibujo conveniente y experiencia de escritura. Muy adecuado para tomar notas y dibujar. Incluso uso con protector de pantalla, puede dibujar y escribir con más fluidez.
  • 〖Función Magnética Para iPad Air 4/ iPad 3rd/ 4rd〗Lápiz de pantalla táctil utiliza el último material y un cuerpo de lápiz especialmente personalizado, de modo que el lápiz de pantalla táctil se puede conectar a su ipad pro 3 / 4 generación y ipad air4, lo que facilita su transporte y uso. Mide 16,2 cm de largo y encaja perfectamente en la funda del ipad con agujero para lápiz.
  • 〖0.1s De Baja Latencia & Anti-Arañazo De Pantalla〗Gracias a que el lápiz está equipado con una punta de goma P0M de 1.0mm, conductividad extremadamente alta, resistencia al desgaste y agua, la sensibilidad es de hasta el 98%, por lo que tiene una escritura de alta precisión de menos de 0.1s, sin retraso, no ruido. Con verdaderos arañazos anti-pantalla, su hijo también puede usarlo sin preocupaciones.
  • 〖2 Puntas De Repuestos & Batería Durable〗1 capuchón de lapiz para evitar daños en la punta; 2 puntas de recambio para evitar perder el producto. El lápiz se carga 1,5 horas y usar continuamente durante 20 horas. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Confirme su equipo si compatible antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 11

Coolreall Lápiz Stylus para iPad 2018-2021, Compatible con iPad 8th&6th&7th/iPad Air 4&3/Mini 5/iPad Pro 11&12.9, con rechazo de la Palma de la Mano, Recargable Activo, Nido de bolígrafo reemplazable

  • ✍️2021 Bolígrafo sensible a la presión con inclinación recientemente actualizado: Cuando pintes con un pincel en tu IPAD, inclínalo ligeramente para hacerlo más grande. Comienza una forma más ecológica de tomar notas, hacer bosquejos, dibujar, marcar. También es una gran herramienta para que sus hijos aprovechen al máximo su imaginación. NO COMPATIBLE CON: iPad Pro 12.9" (1st y 2nd Gen), iPad Pro 9.7", iPad Pro 10.5" y iPhone/Android.
  • ✍️Enjoy Escritura libre de Hassel: Con la función de rechazo de la palma de la mano, puedes colocar tus palmas de forma natural en la pantalla de la tableta, sin necesidad de usar guantes; La punta fina de POM (1.4mm) , más suave/sensible/precisa, sin rezagos, sin arañazos, sin saltos, sin ruido.
  • ✍️Friendly Diseño: Diseño integrado, textura mate, más cómodo de usar; un botón para encender/apagar, mejorar su eficiencia. No hay necesidad de conectarse al bluetooth, más fácil de controlar en la mano como si fuera un lápiz.
  • ✍️Type-C Carga Rápida y Apagado Automático: Carga completa alrededor de 1 hora de apoyo Stylus pen para el iPad hasta 15 horas continúa usando o alrededor de 60 días de tiempo de espera. Apagado automático después de 5 minutos sin usar, ahorrando energía. Puede apoyar su trabajo duradero!
  • ✍️Specially Para los dispositivos IPAD: SOLO COMPATIBLES CON EL iPad lanzado en 2018-2020: iPad 8/ipad air 4, iPad (6 y 7th Gen), iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Pro 11" & iPad Pro 12.9"(2018-2021).
RebajasSUPERVENTAS. 12

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, Huawei

  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
SUPERVENTAS. 13

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
SUPERVENTAS. 14

Lápiz óptico para Apple iPad-AmberVec Lápiz óptico para iPad 2018-2021 con rechazo de palma, compatible con Apple iPad Pro de 11/12.9 pulgadas, iPad 6/7/8, iPad Mini 5, iPad Air 3/4 generación

  • Movimiento: 【Diseño único para Apple iPad】El lápiz capacitivo AmberVec solo es compatible con Apple iPad 2018 y versiones posteriores, incluyendo iPad Pro de 11 / 12,9 pulgadas, iPad de 6ª/7ª/8ª generación, iPad Mini de 5ª generación, iPad Air de 3ª generación. Por favor, confirme su modelo de iPad antes de realizar el pedido, otros modelos de cualquier sistema son invalidados.
  • Función de recuperación de la palma y el título: con los diferentes ángulos de inclinación del bolígrafo, el grosor de las líneas también cambia. El ángulo de inclinación es grande, el grosor de la línea. El lápiz capacitivo AmberVec también tiene la función de rechazo de la palma, lo que permite colocar la mano en la pantalla del iPad sin afectar al uso del bolígrafo. Esto permite un mejor uso del lápiz capacitivo AmberVec para iPad para escribir y dibujar.
  • ✒️ 【 3 puntas extra recargables 】 Lápiz capacitivo AmberVec para dispositivos iPad con 3 puntas intercambiables alternativas. Bajo uso normal, la vida útil de un bolígrafo es de 6 meses. Cuenta con la punta original instalada en el cuerpo del lápiz, este lápiz capacitivo no requiere expensas adicionales durante un menos de 2 años. Cuando sustituya la punta del lápiz, simplemente gira y luego reponla.
  • 【 Anti Mohuch & Auto Sleep 】 Toca la parte superior del lápiz capacitivo para iPad twice para encender y apagar el lápiz. El diseño de doble toque evita que el lápiz se deslice accidentalmente al tocar la parte superior durante el uso. Por lo tanto, si deja el lápiz táctil sin tocar y se mantiene completamente de pie durante 5 minutos, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • Absorción magnética y carga rápida: el lápiz capacitivo de AmberVec se puede atraer magnéticamente al lado del iPad para evitar que el lápiz se pierda o se caiga durante el uso. Este lápiz capacitivo para iPad y iPad Pro utiliza el puerto C para cargar, y solo tarda 40 minutos en cargarse completamente, luego el lápiz capacitivo puede llegar a un largo tiempo de trabajo de 10 horas bajo un uso normal.
SUPERVENTAS. 15

Lápiz Táctil Pen para Apple iPad(2018-2020),con Inclinación & Rechazo de Palma & Adsorción Magnética Stylus Pencil,Compatible iPad 6/7/8 TH generación/iPad Pro 11/12.9(3rd/4th)/Air 3-4/Mini 5

  • Inclinación para bocetos: lápiz capacitivo profesional para pantalla táctil. El diseño de diferentes ángulos puede hacer que tu cepillo sea diferente. Cuando dibujas diferentes ángulos, crearás diferentes líneas y sombras en la pantalla. Lo que significa que puedes dibujar en tu iPad como un lápiz de dibujo real.
  • Rechazo de palma: soporte con rechazo de palma. No hay necesidad de usar guantes y puedes descansar la palma, la mano o el dedo en la pantalla durante el boceto, dibujo y escritura. Ya no te molesta el toque accidental.
  • Punta de bolígrafo píxeles: diseño con punta de bolígrafo de 2 mm que proporciona una precisión perfecta de píxeles y una excelente respuesta en iPad. Dibuja suavemente y sensibilidad sin ningún retraso. Igual que la punta de lápiz Apple.
  • Excelente calidad: diseño sin costuras con acabado mate, ofrece la mejor sensación de sujeción en la mano. Increíblemente fácil de usar y listo cuando la inspiración y la idea golpean. No es necesario conectar con Bluetooth o inalámbrico. Se fija magnéticamente en el iPad.
  • Solo para iPad: compatible con Apple iPad lanzado en 2018 o después: iPad 9.7 pulgadas y 10.2 pulgadas (6ªªª 7ª 8ª generación), iPad Air (3ª 4ª generación), iPad Mini (5ª generación), iPad Pro 11" y 12.9 pulgadas (3ª y 4ª generación)***
RebajasSUPERVENTAS. 16

Lápiz Para Pantalla Táctil,Hommie 1.0mm Lápiz para ipad 2018/2019/2020,Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz,Stylus Pen con 2 Tapas Ultrafinas,Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación,Blanco

  • [Fuerte Compatibilidad] Lápiz diseñado específicamente para la serie de ipad 2021/2020/2019/2018. Compatible con iPad Pro 11/12.9 (3.ª gen / 4.ª gen/ 5.ª generación) iPad 7.ª generación, iPad 6.ª generación, iPad Air 3.ª generación, iPad Mini 5.ª generación... Nota: No se aplica a versiones anteriores de dispositivos iPhone, Android y Microsoft; actualice su versión de iOS a 12.2 o posterior antes de usarla. Por favor confirme su dispositivo antes de realizar un pedido.
  • 〖1.0mm-Material de POM & 2 Puntas Repuestable〗Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. El bolígrafo capacitivo con tapa de magnético, todavía usar sin batería; 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder productos.
  • 〖0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo〗Lapiz para tablet tiene una escritura de alta precisión de 0.1s, sin demora, sin puntos de interrupción, sin saltos, sin ruido, sin Bluetooth o APP. La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente.
  • 〖Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación〗Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada. Largo16.2cm, poner perfectamente en la funda de ipad con orificio para lápiz, retire fácilmente su lápiz.
  • 〖Batería Durable & LED Luz Indicadora〗Lápiz stylus admite 20 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Usando tecnología de ahorro de energía de alta tecnología, ingresa automáticamente al modo de ahorro de energía después de estar inactivo durante 5 minutos, y puede continuar usándose tocando el extremo del lápiz, lo que puede extender la vida útil de la máquina. Luz LED azul encendida: encendida; rojo: cargando, verde: completamente cargada.
SUPERVENTAS. 17

VEEAPE Stylus Pen para iPad, Palm Rejection, lápiz electrónico de Alta precisión con función de detección de inclinación para iPad 6, iPad 7, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, Compatible Desde 2018

  • Función de detección de inclinación - VEEAPE Stylus Pen equipado con una detección de inclinación, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del stylu, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea.
  • Rechazo de palma e interruptor táctil inteligente - El Stylus Pen ofrece una función de rechazo de palma que le permite descansar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz iPad. Deshágase del incómodo guante de stylus. No se requiere Bluetooth ni APLICACIÓN. Simplemente toque la parte superior del lápiz digital para encenderlo / apagarlo.
  • Características altas Stylus Pen - Utiliza el mismo material que el Apple Pencil. La punta ultrafina de 1.0 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real sobre papel. Le brinda una escritura y un dibujo precisos y suaves sin demora, punto de quiebre, rasguño o sonido. Es tan preciso como una computadora y fácil de usar como un lápiz. Además, no necesita zoom para escribir palabras pequeñas.
  • Duración de la batería de larga duración - El lápiz óptico Air VEEAPE para iPad se puede usar de forma continua durante 20 horas y el tiempo de carga es de solo 1 hora y en espera automática. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad, extenderá drásticamente la duración de la batería, ahorrando energía hasta en un 30%.
  • Fuerte Compatibilidad - Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018 y 2019 y 2020. Es compatible con ipad 6th Gen/7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: no son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación

  • 【Compatibilidad】Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018/2019/2020. Es compatible con ipad 7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad 6th Gen/ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: No son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft, modelos de iPad anteriores a 2018. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
  • 【La punta disene referencia al apple pencil】Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. Incluir : 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder puntas.
  • 【0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo&Función magnética】 La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente. Admite la función magnética, el lápiz se puede conectar directamente al costado del ipad cuando no esté en uso
  • 【Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación】Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada.
  • 【Batería Durable & Soporte post-venta】Lápiz stylus admite 20 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Y apoyamos el reembolso incondicional de 30 días y el servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 19

MEKO - Lápiz capacitivo para pantalla táctil, de alta sensibilidad y tapón magnético, punta fina universal para iPhone/iPad Pro/mini/Air/Android/Microsoft y resto de dispositivos

  • ● Características del lápiz capacitivo: barril de metal con buen peso, longitud perfecta de 14 cm
  • Compatibilidad: todas las pantallas táctiles, incluyendo iPhone, iPad, iPad Pro, iPad mini, teléfonos móviles, notas, tabletas, ordenadores de pantalla táctil y todos los demás.
  • ● Funciones● Estilo 2 en 1 - ① Un extremo es punta de disco (alta precisión, alta sensibilidad, sin retraso) perfecta para escritura a mano y dibujo de detalles; ② El otro extremo es de fibra duradera (como tus dedos, pero más precisión), perfecto para uso normal como páginas web de desplazamiento, juegos
  • ● Paquete económico● – 2 lápices con 4 puntas de disco de repuesto y 2 puntas de fibra de repuesto
  • ● Servicio del vendedor● - Devoluciones gratuitas con reembolso completo, garantía de un año con servicio al cliente 24/7
SUPERVENTAS. 20

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
Las personas que realizan adquisiciones Online suelen apreciar bastante su tiempo y no desean estar rastreando por miles y miles de comercios página web para hallar el producto que anhelan. En éste sitio nos te hemos esforzado para lograr las referencias que gozan de las estupendas calidades y que vas a poder contemplar practicamente todas sus excelentes características de una forma valiosa y ubicar unas geniales descuentos que hemos preparado para tí.

Localiza las mejores gangas de Lapiz Para Ipad Air en esta página

Si llegas a nuestra sitio web y anhelais comprar un obsequio de Lapiz Para Ipad Air es complicado que no halles lo que estás buscando debido a que nos os hemos empeñado en crear unas categorías que engloban las mejores rebajas de los objetos qué más se permanecen solicitando en estos momentos y que tienen las especiales particularidades dentro de cada rango. Nos empeñamos en renovar diariamente nuestros registros, que os llevarán a unas excelentes descuentos en amazon que vas a poder pedir en una sola de las especiales plataformas ONLINE que ofrece unas garantías geniales y un bulto inmejorable con el objetivo de que recibas tus objetos en muy poco tiempo en tu casita y de una forma muy confortable. Sin duda en este sitio hallarás los mejores obsequios para todas las épocas del año y podrás adquirir para ti todo aquello que necesitas de una forma confortable y factible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *