Limas De Unas Profesionales para comprar en la red con promociones

Los mejores obsequios son los más originales y los más divertidos. Tegalar Limas De Unas Profesionales a algún que conoces es una magnífica idea en tanto que entendemos que es un objeto excelente y qué es idóneo para obsequiar en cualquier temporada del año. Muchas de las personas que nos examinan buscan una página que entregue magníficos precios en Limas De Unas Profesionales y aquí mismo los van a localizar por que solo traemos modelos con grandes rebajas con el objetivo de que nuestros visitantes no despilfarren su dinero. Ahora ya has podido llegar en esta página para atrapar un obsequio para alguien perfecto te presentamos que no esperes al último momento dado que en este momento podréis mirar el más llamativo valor en estos artículos y es probable que si esperas al último situación no localices lo que buscas.

Enormes ofertas para obsequiar Limas De Unas Profesionales en este momento

En éste lugar vas a poder comparar precios de Limas De Unas Profesionales idealmente verás que estamos teniendo los mejores precios de internet por que tenemos un metodo personal que localiza las maravillosas descuentos de el gigante estadounidense Amazon con el fin de que averigües unos costos enormes y comprendas exactamente en cuanto lo recibiréis en tu casa. Es una sensacional opción que desde esta página sugerimos totalmente para esas gentes que disponen de un presupuesto ajustado y que no desean desperdiciar tiempo rastreando ese regalito que tanto requieren en una cantidad enorme de sitios de su provincia realizando largas colas cine topar ofertas o rebajas en esos artículos que precisan. Aquí tan solo traemos artículos exclusivas y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que disfrutan de nuestros usuarios ya que ofrecemos 20 alternativas muy interesante sí que se encuentran disponibles para obtener en estos tiempos.

SUPERVENTAS. 1

Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de Uñas de Doble Cara Desechable,Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón (Rosa)

  • HERRAMIENTAS DE UÑAS ESENCIALES: Contiene 12 limas de uñas de grava profesionales de doble cara semicirculares, 2 tiras de pulido, adecuadas para pulir y peinar uñas, para satisfacer todas sus necesidades.
  • LIMA DE UÑAS DE DOBLE CARA:La lima de uñas tiene un diseño de doble cara con diferentes mates en ambos lados. Un lado es de grano 100, que es adecuado para moldear y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se usa para sellar en gel.
  • DURADERO Y LAVABLE: Hecho de cinta de alta calidad y material de tablero mate, muy resistente al desgaste, y se puede lavar con agua después del uso, muy fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El tamaño es de 17.8 * 2.8 * 0.4 cm. La lima de uñas utiliza un diseño semicircular, que es cómodo de agarrar, de tamaño adecuado y fácil de transportar.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA FAMILIAS Y SALONES: Puede satisfacer todas sus necesidades de peinado, pulido, manicura, pasatiempo y otras necesidades. Es la mejor opción para salones profesionales y de ocio en el hogar.Puedes tener la manicura perfecta sin ir al salón de belleza.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Limas de uñas 16 piezas, Lima profesional de uñas 100/180 en doble cara para estilizar uñas para uñas acrílicas naturales

  • 【Nivel de salón】El conjunto de limas de uñas es resistente y duradero, está hecho de Emery de alta calidad y no es fácil de romper o doblar. La arena no se caerá sin importar cuántas veces uses, te ayuda a moldear tus uñas sin dañarlas.
  • 【Rugosidad de doble cara 100/180】Lime y desbaste las uñas duras y las uñas de los pies en grano 100, y use grano 180 alisa el borde de la uña con una forma refinada. Fácil para principiantes.
  • 【Excelentes herramientas para archivar uñas】Ideal para limar uñas antes del tratamiento de uñas y extensión de uñas. Fácil y efectivo de usar, ideal para manicura, modelado de uñas, arreglo de uñas y peinado de uñas, incluso elimina geles para uñas, acrílicos para uñas, uñas postizas, haciendo que tus uñas sean más hermosas.
  • 【Reutilizable y lavable】Hay 16 piezas de limas de uñas para que las uses más tiempo. Son lavables, puede limpiarlos con agua después de usarlos.
  • 【Fácil de cargar】Ideal para viajes, uso doméstico y salones. Tamaño pequeño que puede llevarlo cómodamente. Este conjunto de lima de uñas mantiene tus uñas perfectas en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasSUPERVENTAS. 3

GeekerChip Limas de Uñas Profesionales[6 Piezas],Limas de uñas Profesionales Doble Cara 100/180 150 180 240 220/280 1000/4000,con Lavable Doble cara de Arena

  • 6 Limas de uñas profesionales: este conjunto de limas de uñas tiene diferentes granos en un conjunto de 150, 180, 240, 100/180, 220/280, 1000/4000, cada uno marcado con un número de grano para diferentes efectos. Ideal para uñas postizas y uñas naturales.
  • Fuerte Y Duradable: Las limas de uñas hechas de materiales EVC sólidos y de tablero de esmeril de primera calidad, con una gran resistencia al desgaste, no se doblan, se deslizan fácilmente y dan forma o recortan las uñas de forma rápida y eficaz.
  • Lavables y Desinfectables: esta lima de uñas es fácil de limpiar, se puede lavar con agua y desinfectar con jabón antibacteriano.
  • Herramimentas De Limpieza Profesional: Estos archivos de manicura trabajan rápidamente para recortar o dar forma al clavo acrílico con la forma o longitud que desee. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o falsas, protegiendo tus uñas con un acabado suave
  • El MeJor Regalo: ¡Grandes embutidoras para niñas que aman las uñas, pueden ser regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín y regalos de Navidad!
SUPERVENTAS. 4

URAQT Limas de Uñas Profesionales, 8 Piezas Sets y Kits para Manicura y Pedicura, Limas con Doble Cara, para Uso Doméstico o Salón de Belleza

  • 【JUEGO DE 8 PAQUETES DE LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES】 El paquete incluye 6 paquetes de limas de uñas y 2 paquetes de herramientas (empujador de cuchara para cutículas / removedor de tenedor para piel muerta).
  • 【LIMAS DE DOBLE CARA】Estas limas de uñas son de doble cara, los dos lados tienen diferentes granos. Un lado es de grano 100, adecuado para dar forma y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se utiliza para pulir el sello de gel.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Adopta un diseño de forma semicircular, esta lima de uñas mide 18 cm de largo y 3 cm de ancho, es cómoda de agarrar y fácil de usar. Y es muy portátil.
  • 【DURADERO Y LAVABLE】Hecho de la barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistentes al desgaste y se pueden usar durante mucho tiempo. Son lavables, puedes limpiarlos con agua después de usarlos.
  • 【MULTIUSOS】Adecuado para manicura, modelado de uñas, cuidado de uñas, peinado de uñas y pulido de uñas, también adecuado para uñas de mascotas. Puedes usarlos en casa y salón.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura

  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
SUPERVENTAS. 6

12 piezas de paquete, Lima profesional de uñas, Herramientas de manicura de placa de esmeril de arena 100/180 en doble cara para pulir & estilizar uñas (Gris)

  • 12 piezas/Conjunto: 12 piezas de paquete de Limas profesionales semicirculares de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
  • Fácil a usar: Adopta il diseño semicircular, el tamaño de lima de uñas es 17 CM(Longitud) X 2,5cm (Ancho) X 0,3CM (Espesor), es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua después de usarla.
  • MULTIPROPÓSITO: adecuado para manicura, modelado de uñas, arreglo de uñas, peinado y esmalte de uñas. Puede usarlos en casa y en el salón.
SUPERVENTAS. 7

Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil Rosa

  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
SUPERVENTAS. 8

Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas

  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
RebajasSUPERVENTAS. 9

URAQT Limas de Uñas Profesionales 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón

  • Archivo de clavos de doble cara con diferentes densidades en ambos lados. Un lado consiste en 100 granos y es adecuado para dar forma y desbaste de uñas. El otro lado tiene un tamaño de grano de 180, lo que hace que el borde de la uña sea más sensible
  • Una amplia gama de aplicaciones aplicable para una manicura, conjuntos de uñas, belleza de uñas, esmalte de uñas, etc. Es adecuado para hombres y mujeres, uñas, uñas de los pies y uñas para mascotas
  • Fácil de Usar, tamaño de archivo de uñas de una sola pieza 18.2 * 11.4 * 1.4 cm, peso 9 g, fácil de usar, muy portátil
  • La lima de uñas de alta calidad es muy resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso
  • Este es un regalo maravilloso para las niñas que aman el arte de uñas y también la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín
SUPERVENTAS. 10

Buitee Limas de Uñas Profesionales 100/180-10 piezas

  • Buffer para uñas: Ideal para uñas naturales y acrílicos.
  • Limas de uñas profesionales: Adecuado tanto para uso doméstico y profesional.
  • Buffer uñas 100/180: Las limas de grosor 180 tienen un grano ideal para las uñas naturales.de 100 es más gruesos y no son recomendables para uña natural. Normalmente se usan para limar uñas de gel o acrílicas.
  • Limas pulidoras y bloques: tiene entre 4 caras con distintos granos y cada una de ellas tiene una función. Liman, alisan, pulen y dan brillo. Son muy útiles para pulir las irregularidades de las uñas y las estrías y conseguir uniformidad.
  • Garantiza: Por favor contectenos si el producto tenga algun problema.
SUPERVENTAS. 11

15 piezas de paquete, Lima profesional de uñas (Conjunto), Herramientas de manicura de placa de esmeril de arena 100/180 en doble cara para pulir & estilizar uñas (Negra)

  • 15 piezas/Conjunto:15piezas de paquete de Limas profesionales negras de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
  • Fácil a usar: Adopta il diseño de forma de tira, el tamaño de lima de uñas es 17,8 CM(Longitud) X 2cm (Ancho) X 0,4CM (Espesor), es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste. La tablilla es hecha de plástico, y tiene buena flexibilidad, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua después de usarla.
  • Uso en varias ocasiones: Está adecuada por manicure, formación, aseo, estilizado & pulido de uñas. Usted puede usarlas en casa o en salón.
SUPERVENTAS. 12

Lima De uñas Profesional 100/180 - Bloque de pulido de uñas para el traje de gel de arte de uñas para uso doméstico y de salones 13 Piezas

  • ❤ Limas de uñas profesionales: estos bloques de limas de uñas pueden ayudarlo a recortar y dar forma a la longitud y la forma de la uña que desea. Perfecto para moler y pulir tus uñas para obtener más brillo y suavidad, incluso remueve geles para uñas en tus uñas extendidas o falsas. También aptos para el aseo de mascotas.
  • ❤ Paquete incluido: el juego de limas de uñas viene con 6 piezas de limas de uñas de doble cara, 6 piezas de bloques de lijado de uñas y bloques de pulido de 1 pieza, que satisfacen su necesidad de cortar, pulir y pulir las uñas en un proceso de uñas completo.
  • ❤ Materiales de primera calidad: hechos de materiales de esmeril EVA + Esmeril, resistentes y duraderos. Las uñas se pueden adelgazar y aplanar para hacer que la superficie de la uña sea más adhesiva y protegerla de daños.
  • ❤ Fácil de usar: de forma rápida y eficaz para dar forma a sus uñas y pulir la superficie irregular de las uñas. Ideal para uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas que hacen que sus uñas sean más naturales y hermosas. Fácil de transportar, ideal para viajes, uso en el hogar y salones.
  • ❤ Garantía de máxima calidad: Le ofrecemos limas de uñas de alta calidad al mejor precio y prometemos que los problemas de calidad ocurrieron dentro de los 90 días de reemplazo y reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
SUPERVENTAS. 13

Ealicere 16 Limas de Uñas Profesionales, Lima Uñas Gel 100/180, para Uñas de Doble Cara Set Limas uñas, para pulir & estilizar uñas para Uso Doméstico y Salón

  • PAQUETE Y TAMAÑO: este paquete incluye 15 paquetes de limas semicirculares profesionales de doble cara para uñas de gran tamaño. TAMAÑO: 17.7 x 2.7 x 0.4 cm
  • 100/180 EN DOBLE CARA:Un lado consiste en 100 granos y es adecuado para dar forma y desbaste de uñas. El otro lado tiene un tamaño de grano de 180, lo que hace que el borde de la uña sea más sensible.
  • FÁCIL A USAR: Adopta il diseño semicircular, es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • APLICABLE: Las uñas se pueden adelgazar y aplanar para hacer que la superficie,y protegerla de daños.adecuado para manicura, fijación de uñas, belleza de uñas, pulido de uñas, etc.
  • IDEAL PARA SALONES Y HOGAR:Ideal para todas tus necesidades de limas, uñas, pasatiempos, manualidades.
SUPERVENTAS. 14

Torno para Uñas Profesional, CIICII Lima Electrica Uñas (66 pcs, Portátil, Inalámbrico, 4 Velocidad Ajustable, Recargable, Rotación positive y negativa) para Uñas Acrílicas/Manicura Pedicura

  • 🔥Profesional Torno Para Uñas: ✔Portátil y liviano (68g) ✔Diseño afilado para un agarre cómodo ✔Diseño de cubierta protectora de Torno Para Uñas ✔Diseño de iluminación de llenado automático LED ✔Potente motor-Bajo nivel de ruido, bajo calor, baja vibración ✔4 Velocidad Ajustable ✔Rotación positive y negativa ✔LED muestra el estado de la electricidad y la velocidad ✔inalámbrica y recargable por USB ▶Todo el diseño meticuloso, solo para brindar una mejor experiencia de uñas a nuestros clientes.
  • ◆ Multifunción Torno Para Uñas: Amplia gama de aplicación para quitar esmalte de uñas en gel, dar forma a uñas acrílicas, pulir uñas, quitar callos, uñas gruesas, piel muerta y uñas en polvo, manicura y pedicura y más funciones esperando que excaves. Adecuado para salón de belleza, salón de uñas, manicura y pedicura de bricolaje personal. Elija CIICII Lima Electrica Uñas, abra su nuevo mundo de nail art.
  • ★ 4 Velocidad + avance y retroceso + pantalla LED de velocidad / potencia: ❶ 4 Velocidad Ajustable: presione brevemente el interruptor de encendido para cambiar la velocidad de 1-4 engranajes (9000-15000 RPM) ❷ La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar sin importar si usó la mano derecha o izquierda ❸La luz indicadora de 4 LED muestra de forma inteligente la velocidad de 1-4 marchas y el estado de la batería (10% -40% -70% -100%)
  • ◆ Uñas Lima Eléctrica Inalámbrica: Diseño de batería de litio de 500mAH: evita por completo las limitaciones e inconvenientes que trae el cable. Recargable 2 horas aproximadamente 90 minutos de tiempo de trabajo. Voltaje universal (100-240 V): el cargador rápido USB (▲ sin adaptador de enchufe) se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la conexión con cualquier tipo de adaptador de interfaz USB, más fácil para los negocios viaje o viaje.
  • 🎁Regalo de uñas perfecto para el salón de bricolaje en el hogar: 1× Torno Para Uñas, 1×Cubierta de manicura, 1×Broca de cerámica para uñas, 1×Mandril, 5×Broca de diamante, 56 × Banda de lijado (80# 120# 180#) , 1 × Cable de carga USB, 1 × Manual de usuario ▶ TODO está listo para una experiencia de uñas perfecta y embellecedora. CIICII Limas de Uñas Profesionales será un regalo increíble para su familia/amigos. ☛Garantía de calidad de 12 meses + CIICII Equipo profesional de servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 15

Ealicere 6 piezas uñas profesional lima,Doble Cara Limas de uñas Material de esmeril, Apto para Grano pedicura para el Cuidado de Las uñasuso profesional y uso personal.

  • Esta lima de uñas es de alta calidad, y hay 6 piezas en un paquete, Estos amortiguadores de clavos incluyen el tablero acolchado EDGE Silver 150, el tablero acolchado EDGE Silver 180, el tablero acolchado EDGE White 240, el búfer FLEX grey100/180, el brillo FLEX Grey 220/280, el brillo FLEX Green / White1000 / 4000, diferentes con Tus diferentes requerimientos y te ayudarán a hacer una hermosa uña.
  • Diseño intuitivo, la apariencia es hermosa y ligera y no tiene una sensación de resistencia cuando se usa. El diseño único es más conveniente y la mano es cómoda.
  • Estos archivos de manicura trabajan rápidamente para recortar o dar forma al clavo acrílico con la forma o longitud que desee. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o falsas.
  • Más aplicaciones: estas limas de uñas profesionales son perfectas para sus uñas naturales, de cristal y acrílicas, así como para las uñas sensibles ultrafinas.
  • El tamaño pequeño del juego de limas de uñas lo hace portátil y liviano, fácil de transportar, ideal para viajes, uso en el hogar y salones.
SUPERVENTAS. 16

Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY

  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Biutee 40pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180 para Uñas de Gel,Acrilicas,Durezas pies

  • Buffer pulidor uñas: Ideal para uñas naturales y acrílicos.
  • Lima uñas gel: Adecuado tanto para uso doméstico y profesional.
  • Limas de uñas profesionales 100/180: Las limas de grosor 180 tienen un grano ideal para las uñas naturales.de 100 es más gruesos y no son recomendables para uña natural. Normalmente se usan para limar uñas de gel o acrílicas.
  • Limas pulidoras y bloques: tiene entre 4 caras con distintos granos y cada una de ellas tiene una función. Liman, alisan, pulen y dan brillo. Son muy útiles para pulir las irregularidades de las uñas y las estrías y conseguir uniformidad.
  • Garantiza: Por favor contectenos si el producto tenga algun problema.
SUPERVENTAS. 18

Torno para uñas profesional, JUEMEL Limas de Uñas Profesionales, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, 16 Pzs Cabeza de pulido para Uñas & 100 Pzs Bandas de lijado

  • 💝 Regalo de San Valentín 💝: es ideal para una amplia gama de aplicaciones para eliminar el esmalte de uñas en gel, dar forma a las uñas acrílicas, pulir las uñas, eliminar callosidades, uñas gruesas, piel muerta y más propósitos en las uñas. Adecuado para salón de belleza, salón de uñas, manicura personal, pedicura u otros trabajos de arte de uñas de bricolaje. Elija el juego de taladros de uñas JUEMEL, comenzará a embellecer sus uñas en casa.
  • [Diseño de pantalla LED]: hay cuatro tipos de pantalla LED. “1-3 marchas” es para control de 3 velocidades, 4-5 marchas para visualización de carga y la visualización de sobrecarga es para protección. La otra es la pantalla de energía, que muestra cuánta energía queda. Fácil de usar y duradero.
  • [Diseño portátil, liviano y USB]: con esta lima de uñas eléctrica es liviana, es fácil de llevar a cualquier lugar en cualquier momento, incluso en casa o de viaje. Un diseño afilado para un agarre cómodo, muy portátil. Proporcione un cable de alimentación USB para cualquier toma USB doméstica, incluido el adaptador de CA, computadora portátil, banco de energía, teléfonos inteligentes Android y más.
  • [Soporte completo de accesorios] - Viene con todo lo que necesita, incluyendo brocas para uñas de 15 piezas, bandas de lijado de 100 piezas y cable de alimentación USB, suficiente para todo su arte de uñas. Ahorre muchos costos y disfrute en más tiempo en una sola compra.
  • [Gran alternativa y regalo increíble] - Viene en un práctico y elegante empaque de regalo que almacena una variedad de accesorios juntos. Realmente es una gran alternativa que debes tener. Perfecto para la mayoría de festivales como regalo. No importa si es un profesional o un aficionado, el taladro de uñas eléctrico JUEMEL es un regalo increíble para la mayoría de los pasatiempos del bricolaje.
SUPERVENTAS. 19

Lima de Uñas Profesional 15Pcs,Limas y Limas para Uñas,Bloque de Pulido de Uñas,Traje de Gel de Arte de Uñas,Uñas Grit Placas de Esmeril de Doble,Lima Pulidora Uñas y Cepillos para el Traje

  • 💅 [Recibirás] El juego de lima de uñas de 15 piezas incluye 8 limas de uñas de doble cara (100/180), 6 pulidores de uñas de colores y 1 cepillo de uñas de alta calidad. Un completo set de manicura te ayudará a tener una manicura envidiable.
  • 💅🏻 [Material de alta calidad] El juego de lima de uñas está hecho de un bloque de esponja EVA suave y delicado y material de esmeril duradero. Hay grano 100/180 en ambos lados de la lima. La lima de uñas utilizada para pulir no es tóxica e inofensiva y se puede hacer. Uñas lisas y naturales, y protege las uñas de daños.
  • 💅 [Ampliamente utilizado] La lima de uñas puede ayudarlo a dar forma a sus uñas, eliminar la suciedad de las uñas y pulir las superficies irregulares de las uñas. Se puede utilizar para uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y varias uñas artificiales y uñas de mascotas.
  • 💅🏻 [Fácil de usar] El juego de lima de uñas puede cortar y dar forma a la longitud y forma requeridas, pulir las uñas con alto brillo y quitar el gel de uñas. Es muy adecuado para viajes, hogar o salón.
  • 📧 [Servicio postventa de alta calidad] Estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 20

Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Blanco)

  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Bastantes personas suelen valorar hoy en dia la tranquilidad de ejecutar compras Online pero poseén unas preguntas en tanto que no saben exactamente qué producto anhelan adquirir. Una de las especiales formas para solventar éste contratiempo es analizar nuestros repertorios puesto que en ellos podrás observar practicamente todas sus peculiaridades y de esta manera os váis a poder realizar un concepto de si ese complemento te interesa o no.

Las maravillosas chollos en la red de Limas De Unas Profesionales están aquí mismo

De forma continua nos encontramos renovando todos los ofertas que puedes ver en nuestra web y vamos incluyendo objetos recien salidos de Limas De Unas Profesionales que surgen en los marketplaces y que tienen la posibilidad de resultar interesantes para los usuarios que vienen a esta website y quién llevar a cabo los más especiales obsequios Online. Una de las esenciales superioridades que tiene crear adquisiciones deseadas en este sitio es que contamos con un espectacular es catálogos que te llevarán a las especiales descuentos de el gigante estadounidense Amazon sin tener que navegar por decenas de objetos que no os interesan. Sin duda este es una de las esenciales web para atrapar objetos de calidad y que son los más baratos con el objetivo de que no despilfarres tu propio dinero ni tu propio tiempo con ganas de encontrar en otros webs de escasa confianza. Como seguro que sabes, amazon dispone de un increible procedimiento de envíos a fin de que recibas vuestras elementos en el menor tiempo posible, y por dicho motivo tendrás la posiblidad de preguntar en cada ocasión dónde está tu propio paquete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *