Listado de Llaveros De Hama Beads para obtener en la red

Si tenéis un partida ajustado pero deseáis efectuar un bonito regalo para alguien a quien aprecias has entrado a la web ideal. Probablemente notes la obligación de pagar poco dinerito dado que a día de hoy en momento muchísima gente no están en una tesitura para derrochar dinerillo en objetos caros y de bajita clase. Obtener Llaveros De Hama Beads económico en nuestra página web es una increible opción y mucha gente lo confeccionan para obsequiar objetos exclusivas y peculiares para esas personas a las cuales aman. Es instante para buscar lo que precisas en nuestros catálogos Online y hallar opciones alternativas que tiene la posibilidad de apasionarte y que seguramente se acomodan a tu propio dinero disponible.

Llaveros De Hama Beads baratos para comprar en este sitio

Una cantidad enorme de personas acuden a nuestra website en busca de regalos creativas y si han llegado a esta lugar es porque quieren atrapar Llaveros De Hama Beads y no lo han descubierto en otros sitios al precio que necesitan. Pues buscamos decirles a esas personas que han aparecido al sitio correcto, puesto que aquí se van a atesorar componer largas colas y encontrarán geniales precio que se amoldan al mayoría de presupuestos ahora que suelen disfrutar de unas descuentazos emocionantes. No esperes al último dia para componer los obsequios qué queréis crear en tanto que posiblemente los costos hayan subido o el objeto se haya agotado. Comprar las redes es una sensacional alternativa que de año en año seduce a más gentes por que pueden hacer sus compras deseadas baratas de Llaveros De Hama Beads instantaneamente y confortablemente desde sus residencias y obtener sus objetos en poco tiempo y a unos costes inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

Allazone 5mm 22 Pz Animal Pegboards Plantillas Grandes con Cuentas Blancas, Papel de Planchado y Llavero, Placas Cuadrado Transparente para Cuentas Niños Artesanía Perlas

  • Conjunto rico: 22 pz tableros de cuentas de fusibles de forma mixta y cada uno tiene una tarjeta de papel colorida para que la sigas, 6 pz pinzas de cuentas blancas, 10 pz papel de planchar y 10 pz llavero colorido de plástico.
  • Material: plástico libre de toxinas e inofensivo, muy ligero, duradero, fácil de transportar y no se rompe fácilmente. Color: claro.
  • Estilos ricos: 22 pz de tableros de cuentas de fusibles de forma mixta y 22 pz de tarjetas de colores correspondientes, como: forma de corazón, cuadrado, hexágono, círculo, estrella (abeja), conejo, 3 tipos de flores, delfín, niña, niño, automóvil, gatito, pulpo, pato amarillo, ciervo sika, perro, pez pequeño, ballena, jirafa, loro.
  • Fácil de usar: puede colocar las cuentas de acuerdo con el patrón, cubrir con papel de planchar y luego fusionar las cuentas con una plancha doméstica.
  • Estimule la imaginación y la creatividad: los niños crean proyectos de acuerdo con sus ideas, la actividad artesanal cultiva la capacidad de manipulación de los niños, la capacidad de coordinación, la capacidad de reconocimiento de color y el modo de pensamiento tridimensional, ayuda a los niños a la creatividad y la imaginación. Mientras tanto, los adultos también pueden jugar con los niños para que pueda pasar un tiempo feliz entre padres e hijos.
SUPERVENTAS. 2

Arteza Cuentas y abalorios | 10.000 cuentas para collares | 5 mm | Pinzas y 5 papeles para planchar | Caja de 3 niveles | Cuentas y abalorios para mosaicos y manualidades infantiles

  • Cuentas hama beads de colores para manualidades - 10.000 cuentas en 12 colores. Plantillas en 5 formas diferentes: corazón, hexágono, círculo, cuadrado y estrella
  • Estuche portátil y apilable - Mantén las cuentas de colores hama beads bien organizadas en un práctico estuche de 3 niveles. Maletín con asa. Cada nivel funciona como una bandeja independiente.
  • Kit de manualidades multiusos - Este kit de cuentas hama beads es ideal para crear anillos, llaveros, colgantes, diseños 3D, accesorios y adornos. La bandeja portátil sirve de almacenamiento.
  • Seguridad - Las cuentas hama beads de Arteza NO son para menores de 4 años. El producto debe usarse bajo supervisión. No tóxicos, con certificación EN-71. Para fusionar los diseños, requiere plancha.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
SUPERVENTAS. 3

Surplex Cuentas y Abalorios hama Beads, 10000pcs Abalorios fusibles de 12 Colores para Actividades Creativas y Manualidades Infantiles, Niños Bisuteria Jueguetes Educativos Cuentas de Artesanía

  • Materiales de alta calidad: las cuentas de fusibles de agua están hechas de material de resina / plástico 100% ecológico, sin BPA, no tóxico. Certificado por CE, ASTM. Elegir el material más seguro para proteger la seguridad de sus hijos. Este producto debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • Kit de bricolaje Water Beads Fuse Beads: Contiene 10000 cuentas en 12 colores con 5 formas de tablero, corazón, hexágono, círculo, cuadrado y estrella. El juego también incluye 2 pinzas y 5 hojas de planchar reutilizables para fusionar su diseño mientras protege su plancha. El niño puede hacer cualquier tipo de forma que desee, como un puente, un perro o un gato.
  • Operación simple: coloque las cuentas con las pinzas en el tablero y siga la tarjeta de patrón. Coloque el papel de planchar sobre las cuentas y planche suavemente hasta que las cuentas se derritan. Dé vuelta la obra de arte para planchar el otro lado, luego espere hasta que se enfríe. (NOTA: la plancha no está incluida en el paquete, se necesita ayuda y supervisión de adultos para los niños cuando planchan).
  • Juguetes educativos: cultive la imaginación y la creatividad de su hijo, mejore las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano. Perfecto para cumpleaños, navidad, festivales, actividades interiores / exteriores, fechas de juegos, actividades para padres e hijos y días festivos. Perfecto para hacer anillos, llaveros, colgantes, diseños 3D, arte de personajes, accesorios y adornos.
  • Múltiples funciones: puede crear muchos patrones lindos, se puede usar como adorno colgante, un cubo de rubik colorido, un llavero, etc. como regalo y otros accesorios junto con el paquete.
SUPERVENTAS. 4

HAMA BEADS 2052 Kit de Mosaico - Kits de Mosaico (Multicolor, 4000 Pieza(s))

  • Mejora las habilidades motoras
  • Alienta la creatividad
  • Cuentas de colores brillantes
  • Sistema de planchado Unique
  • Libre Mess juego
SUPERVENTAS. 5

vytung Lote de 10000 Abalorios,36 Color(6 Brillar en Oscuridad) de los Granos DIY de Perler Caja de fusibles Conjunto de Perlas de 5 mm Hama Beads (5Template + 89Imagine + 6Cart de Hierro + 2 Pinzas)

  • 10000 abalorios en 36 colores diferentes (incluye 6 brillar en oscuridad).
  • Incluye 1 x grandes pegboard, 4 x pequeñas pegboards, 29 patrones de tamaño completo, 6 x papeles de hierro, 2 pinzas, un folleto de diseño de ideas for 60 patrones, DIY accesorios . Funciona con cuentas de Hama Perler.
  • Tamaño de perlas de fusible: 5 mm, fácil para arrancadores de 5 años.
  • Esta perla de fusibles está certificada por SGS, ASTM y EN71-1, -2, -3, -9 Prueba. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • Ideal para la actividad de arte, aumenta la imaginación de los niños, la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación de los ojos altos, la capacidad de comenzar.
SUPERVENTAS. 6

Abalorios Cuentas para Planchar, 4300 Plásticos Abalorios y Cuentas para Planchar de 24 Colores Perlas DIY Manualidad Incluye Placas y Accesorios Fiesta Cumpleaños Niños, 5mm

  • El Juego Incluye - 4300 Cuentas para planchar de mágicas en 24 colores diferentes, incluye 12 plantilla, 2 pinza, 4 aros para llavero, 1 pinzas, 4 ganchos de plástico, 3 pegboard(una en forma de corazón, una hexagonal y una cuadrada).Están hechas de plástico seguro y duradero. Hay suficientes cuentas y patrones para que puedas crear diferentes obras de arte.
  • Material Seguro y No Tóxico - Abalorios y cuentas para planchar están hechas de material silicona de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es completamente seguro y apto para niños y no daña la salud. El color de las cuentas es muy brillante, no es tan fácil de desvanecerse.
  • Fácil de Usar - Funde las Perler Beads fusibles con una plancha y papel de planchar para crear imágenes impresionantes o ensarta las perlas para hacer diseños de joyas personalizados.
  • Interesante Cuentas Bricolaje - Las cuentas de tubito para planchar melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades para hacer anillos para los dedos, colgantes, accesorios de cadena de teléfono celular etc. Esta es una gran ayuda en las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.
  • Grandes Abalorios Regalos - Las cuentas para planchar con perlas fusibles mejoran el desarrollo del niño porque fomenta las habilidades motoras, estimula la imaginación y mejora la concentración. Las cuentas fusibles puede usar como regalo de cumpleaños, Navidad o regalo de vacaciones para niños.
SUPERVENTAS. 7

Punvot Beads Plantilla, Juego de Placas de Cuentas para Planchar, Hama Plantillas para Puzle de Forma Transparente, 13 Placas de Cuentas para Planchar con 2 Pinzas, para Cuentas Niños Artesanía

  • Kit de cuentas de seguridad: las cuentas para planchar Punvot incluyen cuadrados grandes, círculo grande, cuadrado pequeño, círculo pequeño, hexágono, forma de corazón, forma de flor y 2 pinzas blancas. Diferentes formas de bolígrafos de bloqueo pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar】Las perlas para planchar de Punvot son bonitas de colocar y fáciles de usar. Los niños pueden utilizar libremente su imaginación, poner las cuentas en la placa para crear un patrón. Los 4 paneles rectangulares se pueden unir entre sí. La placa de cuentas de planchado Mega es una gran diversión para toda la familia y amigos.
  • Material prémium: las placas de plástico de alta calidad de Punvot están hechas de plástico de alta calidad, muy seguro, los picos de plástico no se derriten ni se doblan al planchar. Los pasadores son bastante largos, por lo que también se pueden colocar bien las cuentas en ella sin que se caigan constantemente.
  • 【Regalo perfecto】La placa de cuentas para planchar de Punvot Hama es el regalo de cumpleaños perfecto para ti y tus hijos. Las plantillas de cuentas para planchar de Punvot son muy adecuadas para niños y adultos, son perfectas para manualidades para cumpleaños, día de la madre, día del padre, fiestas, actividades en interiores y exteriores, camping y todos los días festivos.
  • Mejora la coordinación y la capacidad de formación: el gran juego de cuentas para planchar puede promover la capacidad de manipulación, la capacidad de coordinación y el modo de pensamiento tridimensional de los niños y promover la creatividad y la imaginación de los niños. También apto para adultos. Normalmente se utiliza para llaveros, teléfonos móviles, broches, etc.
SUPERVENTAS. 8

UNIROI 28000 Mini Cuentas y Abalorios Plásticos Cuentas para Planchar de 48 Colores para DIY Manualidad (2,6MM)

  • Material seguro de EVA respetuoso con el medio ambiente: estas cuentas están hechas de plástico no tóxico de alta calidad. No contiene sustancias químicas, insípidas, seguras y saludables. Es un kit artesanal ideal para niños mayores de 10 años. Nota: Los niños menores de 8 años deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • Colores y accesorios ricos: el kit de inicio Melt Beads Little ofrece diversión de bricolaje a los niños. El kit de inicio Melt Beads Little viene con cuentas de 2.6 mm en 48 colores diferentes, 4 formas de tablero de clavijas, 2 pinzas de metal, 5 hojas de papel de planchar grande, folleto de diseño de patrones, 2 cordones para teléfonos móviles, 5 ganchos y llaveros de colores, 5 cadenas y cuerda. La gran cantidad de accesorios y abalorios de colores significa un sinfín de opciones creativas.
  • Creatividad y diversión: nuestros kits te ayudarán a crear increíbles ilustraciones en 2D y 3D. También es excelente para mejorar las habilidades motoras finas de su hijo, así como la coordinación mano-ojo, la imaginación y la creatividad, y disfrutar de un momento feliz. Los adultos también pueden disfrutarlo para liberar el estrés y relajarse. Esta también es una gran herramienta social para conectar a la gente y divertirse juntos.
  • Diseño conveniente: las cajas divisorias de diferentes colores ofrecen una mayor comodidad. En comparación con otras perlas fundidas mezcladas en un frasco, esta caja sólida y ordenada tiene pequeños compartimentos para separar todos los colores, lo que facilita la búsqueda del correcto. Un gran juego de cuentas de fusión tanto para niños como para adultos.
  • Regalo ideal: muy adecuado para niños y niñas que aman la artesanía y tienen más de 8 años. El manual de diseño de patrones proporciona una variedad de patrones de dibujos animados, desde fáciles hasta difíciles. Es adecuado para niños y adultos para hacer un lindo diseño de plomo. También es muy divertido la interacción entre padres e hijos.
SUPERVENTAS. 9

Herefun Placas de Cuentas para Planchar, 12 Piezas Pegboards Plantillas Grandes, Beads Plantilla con Pinzas, Cuerdas para Colgar Pequeñas, Placas de Cuentas para Planchar para Cuentas Niños Artesanía

  • 🤗Material de Seguridad - El placas de cuentas para planchar hecho de material de alta calidad, duradero, fácil de romper, fácil de transportar y muy seguro, no se derretirá ni se doblará al planchar.
  • 🎁El Paquete Incluye - Pegboards plantillas con varios accesorios: 12 Placas de Cuentas para Planchar, 1 Pinzas, 20 Cuerdas para Colgar Pequeñas.
  • 🔮12 Motivos - 12 motivos diferentes transparentes en el pegboards plantillas, Cada uno tiene una tarjeta de papel de colores. Los niños pueden utilizar la tarjeta de papel de colores incluida para obtener ideas sobre cómo diseñar las manualidades y los regalos de bricolaje.
  • 🤩Juego Divertido - Las placas de cuentas para planchar pueden fomentar la creatividad y el autoaprendizaje, y mejorar las habilidades de coordinación ojo-mano de su hijo y el reconocimiento de colores y formas.
  • 🎉Regalo Perfecto - El juego de tableros de clavijas es ideal para hacer llaveros, correas para el móvil, broches, accesorios y adornos. Perfecto para regalos, fiestas de cumpleaños infantiles, vacaciones y manualidades para adultos.
SUPERVENTAS. 10

Vaessen Creative Tablero de Clavijas para Perlas Fusibles, Cuadrado, 14,5 x 14,5 cm, Transparente, Perfecto DIY para Niños, Creación de Joyas, Decoraciones Hechas en Casa y Otras Ideas de Manualidades

  • Tablero de clavijas – este tablero de perlas fusibles de alta calidad consta de pequeñas clavijas que pueden contener un total de 841 perlas fusibles; el tablero es universal y se puede usar con cuentas de fusibles de 5 mm de todas las principales marcas
  • Forma cuadrada – el tablero es de 5,7 x 5,7 pulgadas o 14,5 x 14,5 cm; se puede crear una amplia variedad de diseños y formas en un tablero cuadrado; una herramienta de manualidades ideal para crear pixel art
  • Transparente – los patrones se pueden colocar debajo del tablero transparente de perlas fusibles, lo que fácil ita que tanto niños como adultos produzcan diseños complicados o formas intrincadas
  • Arte y manualidades con perlas fusibles – las perlas melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades; crea coloridos posavasos, bonitos llaveros, bonitas pulseras y collares, etiquetas de jardín en divertidas formas de frutas y mucho más
  • Diseño de enclavamiento – aumenta tu espacio de trabajo combinando tableros de perlas y uniéndolos; simplemente desliza y haz clic en los tableros para crear una superficie más grande para proyectos de píxeles
SUPERVENTAS. 11

Abalorios cuentas de hierro-4500pcs 24colores(4 brillar en oscuridad)3 Pegboard+75 imagine(15tamaño completo)+5papel de hierro+2 pinzas+DIY Bolsa Hama Beads Compatible

  • 4500 abalorios en 24 colores diferentes (incluye 4 brillar en oscuridad).
  • Incluye 1 x grandes pegboard, 2 x pequeñas pegboards, 15 patrones de tamaño completo, 5 x papeles de hierro, 2 pinzas, un folleto de diseño de ideas, una bolsa de accesorios de bricolaje. Funciona con cuentas de Hama Perler.
  • Tamaño de perlas de fusible: 5 mm, fácil para arrancadores de 5 años.
  • Esta perla de fusibles está certificada por SGS, ASTM y EN71-1, -2, -3, -9 Prueba. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • Ideal para la actividad de arte, aumenta la imaginación de los niños, la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación de los ojos altos, la capacidad de comenzar.
SUPERVENTAS. 12

Bolitas para Hacer Pulseras Collares Abalorios-Set - 9200 Cuentas de Cristal Colores, 3mm DIY Perlas Conchas para Bisutería, Beads Manualidades Kit para Aadultos y Niños, FOREDOO

  • 💫【Abalorios Kit】: 9200Pcs Bolitas para hacer pulseras contiene 3 modelos y 26 colores. 3mm mini bolitas, cuentas de letras A to Z , de 4 mm metal, de 4 mm multi-colores, cuentas de 6 mm perlas, colgantes de aleación de zinc, accesorios para dijes de frutas y conchas marinas.
  • 💫【Cultivar la Creatividad】: El abalorios de bricolaje apto niños y adultos, puede atraer fácilmente la atención de los niños, puede crear varias formas con su imaginación. Ejercita los músculos de las manos, las habilidades prácticas y entrena la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 💫【Material&Seguridad】: Las bolitas están hechas de plástico acrílico, lo que hace que las cuentas estén bien hechas con una superficie lisa, no es fácil de desvanecer, duradera y resistente, no tóxica. Realiza increíbles proyectos de manualidades.
  • 💫【Amplia Aplicación】: Cuentas de colores para todo tipo de joyería, pulseras, collares, pendientes, anillos, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, y otras manualidades de bricolaje, se combinan con otras perlas y bisuteria para aumentar el interés visual. Ideal para principiantes y profesionales.
  • 💫【Regalo Ideal】: Este es un regalo muy interesante, ideal para niñas, amigos, familiares o para usted mismo como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Hama Cubo Cartón 10000 Perlas

  • Incluye una mescla de 10 colores y un total de 10000 perlas
  • Adecuado para una infinidad de creaciones coloridas
  • Colores incluidos: 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 18, de tamaño MIDI
  • Dimensiones de la caja de almacenamiento son 19.5 x 11.5 x 13 cm
SUPERVENTAS. 14

Vaessen Creative Perlas Fusibles, Plastic, Negro (Black), 5mm

  • PERLAS FUSIBLES – Las 1100 perlas fusibles de alta calidad en este paquete de Vaessen Creative tienen un diámetro de 5 mm y están hechas de plástico seguro y duradero
  • UN MONTÓN DE COLORES BRILLANTES – Las perlas fusibles están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados especiales, que incluyen colores básicos, neones, pasteles, perlas brillantes y que brillan en la oscuridad
  • FÁCIL DE USAR – Funde las perlas con una plancha y papel de planchar para crear imágenes impresionantes o ensarta las perlas para hacer diseños de joyas personalizados
  • MANUALIDADES PARA NIÑOS – Además de ser una actividad divertida que mantendrá a los niños entretenidos durante horas, las manualidades con perlas fusibles mejoran el desarrollo del niño porque fomenta las habilidades motoras, estimula la imaginación y mejora la concentración
  • ARTE Y MANUALIDADES CON PERLAS FUSIBLES – Las perlas melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades. Crea coloridos posavasos, bonitos llaveros, bonitas pulseras y collares, etiquetas de jardín en divertidas formas de frutas y mucho más
SUPERVENTAS. 15

LEEQ 50 Piezas Llavero Anillos Split Llaveros con Cadena de eslabones, 50 Piezas de argollas Abiertas y 50 Piezas Tornillo de Ojo Pins para Manualidades, 25 mm de diámetro

  • Size: The diameter of the key ring is 2.5cm; the chain length is 2.5cm; the diameter of the open jump ring is 5mm; 5mm (for screw eyes)
  • Quantity: A total of 50 key rings. Contains 50 split key rings with chains, 50 mini split jump rings and 50 eye screws; enough for handicrafts.
  • Made of high-quality metal alloy, lead-free and dust-proof. The sturdy key ring can hold the accessory in place.
  • These sets are used to make your own key chains, beads, pendants, name tags, card hangers, small dolls, mini cubes, art and other handicrafts.
  • They can be used to make your own unique key chain or to replace old parts on the lanyard to fit most keys or other items you may wish to add to your key chain.
SUPERVENTAS. 16

Allazone 52 Pz 5mm Grande Cuadrado Pegboards Plantillas con Cuentas Blancas, Papel de Planchado, Llavero, Placas Cuadrado Transparente para Cuentas Niños Artesanía Perla

  • El paquete incluye: 6 pz tableros de perlas con fusibles cuadrados grandes, 6 pz pinzas de perlas blancas, 10 pz papel de planchar, 10 pz llavero de plástico (color aleatorio), 10 pz llavero de astilla, 10 pz cordón de poliéster.
  • Material: plástico y es muy ligero, durable, fácil de transportar y no se rompe fácilmente. Color: claro. Tamaño: 13.5 x 13.5cm.
  • Fácil de usar: coloque las cuentas en el tablero de clavijas, cúbralas con papel de planchar y fusione las cuentas con una plancha de uso doméstico.
  • Característica: el diseño de enclavamiento cuadrado grande de 6 pz es para hacer una superficie más grande, y se pueden trabar entre sí para hacer una superficie grande con etiquetas (Nota: el bloqueo solo se puede colocar en la mesa, se caerá cuando se levante.
  • Los niños crean proyectos de acuerdo con sus ideas, la actividad artesanal cultiva la capacidad de manipulación de los niños, la capacidad de coordinación, la capacidad de reconocimiento del color y el modo de pensamiento tridimensional, ayuda a la creatividad y la imaginación de los niños. Mientras tanto, los adultos también pueden jugar con los niños para que pueda pasar un momento feliz entre padres e hijos.
SUPERVENTAS. 17

Hama - Kits de Mosaico

  • ¡Un frasco entero de cuentas Hama para divertirse durante horas!
  • Encuentra en este bote de más de 4000 perlas y 3 platos: cuadrado, redondo y estrella.
  • También encontrará una hoja de plantilla, instrucciones y papel de planchar.
  • ¡Abran paso a la imaginación!
RebajasSUPERVENTAS. 18

aquabeads 31789 – Colección, – Set para manualidades , color/modelo surtido

  • Similar a las perlas de planchado, las perlas para manualidades Aquabeads se combinan mágicamente. Todo esto funciona sin planchado y solo con pulverización de agua.
  • 1000 cuentas de colores para manualidades
  • Incluye caja de cuentas, 3 placas para manualidades (estándar, cuadrados, círculos), pulverizador, lápiz para cuentas, 2 cadenas, 2 adaptadores para llavero y 6 plantillas de diseño
  • Enorme diversión haciendo manualidades para niños
  • Para niños a partir de 4 años
SUPERVENTAS. 19

shafier 11120 PCS Perler Beads 28 Colores Fuse Beads para Niños y Adulto DIY Patrón Arte de Pared pixelado en 2D Juguetes Educativos Cuentas de Artesanía

  • Excelente para la actividad artística, aumenta la imaginación y creatividad de los niños.
  • Este conjunto contiene 23 colores de cuentas,11120 perlas de píxeles 1 x plantillas redonda,1 x plantillas hexágono o cuadrados, es aleatorio,3 x Pinzas blancas,5 x papel de planchar.
  • 😋Rápido y fácil de construir - ¡Utilizando los tableros de anuncios y su propia imaginación, recrea los personajes de Mario, Harry Potter, Princess Peach, Samus, Link, Mega Man y más!
  • 🤩iviértase para todas las edades: ideal para niños y adultos de 6 años en adelante, nuestros kits de pixel art son perfectos para crear diseños 2D antiguos solo o con amigos y familiares.
  • Abalorios de calidad premier: estos abalorios pequeños están libres de BPA y cuentan con colores llamativos y vibrantes para brindar a cada artista la oportunidad de crear diseños coloridos con un estilo único.
SUPERVENTAS. 20

Konsait HOWAF 22000 2.6MM Mini Cuentas y Abalorios Plásticos Cuentas para Planchar de 24 Colores, Plantilla, con Accesorios para DIY Manualidad

  • Juego de cuentas de fusibles para bricolaje: cada paquete contiene alrededor de 22000 cuentas de hierro, cuentas pequeñas de 2,6 mm de diámetro. 5 papeles de planchar, 2 pinzas, 3 tableros de clavijas grandes de plástico transparente con cuentas fusibles (2 cuadrados, 1 hexágono), 10 llaveros, 5 llaveros de plástico de colores, 10 cordón de poliéster, 5 colgantes con borlas y 1 folleto de diseño de ideas.
  • Fácil de transportar: fusiona cuentas en blanco, azul, amarillo, rojo, rosa rojo, rosa, verde, morado, negro, naranja, etc. en 24 colores diferentes. Viene con un estuche ordenado, separa diferentes colores muy organizado, fácil de guardar y transportar.
  • Fácil de usar: hazlo tú mismo o pon un patrón en la plantilla de acuerdo con el patrón.Después de modelar, coloca papel de hierro para plancharlo, el patrón se acabó.Los niños se sorprenderán con este proceso y podrán desarrollar su creatividad.
  • Seguro para niños: hecho de PVA 100% ecológico, sin BPA, cumple con los estándares de seguridad EN71, que pasan los indicadores del certificado 3C.Nuestra responsabilidad es brindar a los niños un entorno seguro para jugar. No apto para niños menores de 4 años debido a piezas pequeñas.
  • Regalo creativo para niños: gran regalo de cumpleaños, Pascua, Halloween, vacaciones o Navidad para niños / adultos que aman las manualidades y hacer cosas, la actividad de manualidades cultiva la capacidad de manipulación de los niños, la capacidad de coordinación, ayuda a desarrollar su imaginación y creatividad.
En algún situación conseguiremos tener preguntas respecto a los productos que necesitamos comprar en el instante que elaboramos pedidos en internet debido a que no sabemos las características deste objeto y no comprendemos si es lo que estamos explorando. En esta website buscamos ayudaros con ese inconveniente y hemos traído unos increibles catálogos en los que vas a poder ver las particularidades de Llaveros De Hama Beads.

Consigue muy asequible artículos de Llaveros De Hama Beads

Si necesitas hacer compras de ropa o calzado en nuestra sitio web lo podréis poder crear de una manera muy asequible ya que encontraras los artículos más baratos de lo que nunca habías soñado. Tenemos precios muy exquisitos en tanto que en la mayoría de productos que encontraras, de qué forma puede llegar a ser éstos impresionantes Llaveros De Hama Beads, sereis capaces de gozar de precios de más del 50% en miles y miles de efectos similares. Nos estamos convirtiendo dentro de una de las estupendas páginas web Online para encontrar promociones, compra para el último momento, nos gustaría que conozcas que os otorgamos decenas y decenas de opciones alternativas al producto que estás buscando a fin de que halles depósito cualquier ocasión. Sois capaces de dirigirte echando una mirada a los descuentazos que vamos incluyendo cada dia en nuestras propias relaciones online en las que podrás descubrir objetos de una excelente índole gracias a nuestros registros que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *