Los preferidos Lucios Para Pescar para pedir este mismo minuto

Las festividad de cumpleaños, y otras épocas en las cuales tenemos que poder elaborar regalos son muy particulares ahora ya qué regalar Lucios Para Pescar a esa semejante qué amamos es una increible manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta humano. Y si aparte anhelas obtener elementos baratos en este sitio los hallarás, puesto que hemos elaborado un procedimiento para traer las estupendas ofertas ONLINE y que nuestros visitantes puedan adquirir artículos en la red de redes ahorrando dinerito y tiempo. A partir de ahora no tienes que explorar en otras páginas web ya que aquí hallarás alternativa con los precios mas rebajados de internet y que os ayudarán a localizar ese artículo para obsequiar sin invertir bastante dinero.

Averigua los mejores promociones en Lucios Para Pescar

Miles de gentes acuden a nuestra web en busca de obsequios originales y si han aparecido a esta sitio se debe a que quieren hacer compras de Lucios Para Pescar y no lo han podido localizar en otros sectores al precio que anhelan. Pues necesitamos decirles a esas gentes que han aterrizado al establecimiento idóneo, puesto que en esta página se van a guardar confeccionar largas colas y encontrarán impresionantes importe que se adaptan al mayoría de presupuestos ahora que la pasan bien de unas rebajas emocionantes. No esperes al último minuto para hacer los obsequios qué anhelas poder crear por que posiblemente los costos hayan subido o el producto se haya agotado. Atrapar internet es una excelente opción que todos los años seduce a más personas debido a que tiene la posibilidad de crear sus adquisiciones baratas de Lucios Para Pescar en el instante y placenteramente desde sus hogares y percibir sus productos en poco tiempo y a unos costes inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

TRUSCEND Señuelos Pesca Cucharillas para Lubina Lucio Carpa, Pesca Accesorios, Spinner Cebos Pesca Truchas Señuelos, Kit de Pesca

  • Con una innovadora disposición de las palas, el señuelo de pesca Truscend Power Tornado genera una perturbación sin precedentes y amplifica el flash&vibración que deja a los spinnerbaits ordinarios en el polvo. Equipado con dos palas, el señuelo de pesca Truscend Power Tornado ofrece un chasquido acústico como ningún otro en el mercado.
  • El innovador tubo fijo en la sección de la cola evita que la línea se enrede con la sección de la cucharilla y ayuda a producir una acción de giro más elegante en condiciones difíciles. Crea una gran presencia bajo el agua que facilita la detección de los peces en condiciones de baja visibilidad y proporciona una presentación única que le ayudará a conseguir más picadas.
  • La parte delantera del cuerpo se inspira en las características del señuelo VIB para ampliar su alcance a la mayoría de las zonas de agua, al tiempo que da forma al sistema de ponderación-balanceo TRUSCEND (TWBS), que tiene un excelente rendimiento de lanzamiento y recuperación. Estas características lo hacen ideal para la lubina, la trucha, el lucio y una gran cantidad de otros peces.
  • Los señuelos de pesca tienen una variedad de estilos de natación realistas, no importa qué método de pesca utilice, puede nadar como la vida en cualquier columna de agua. Ampliamente utilizado en agua dulce y salada, brillante para una amplia gama de especies de peces, como la lubina, la trucha, el atún, el aleta azul, el rabil, la caballa real, la cobia, el bonito, el pargo, el mero, etc.
  • TRUSCEND señuelos bajo hace el regalo perfecto para los principiantes y los pescadores experimentados por igual. Nuestro kit de cebos de pesca ofrece 12 meses de garantía de calidad y un servicio de atención al cliente profesional de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro amable y fiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
SUPERVENTAS. 2

Conjuntos De Cebos para Lucios Señuelos Pesca Señuelos Wobbler Set Cebo Depredador Cebo Lucio Señuelos De Pesca De Lucioperca para La Peces Depredadores como Lucio, Perca, Trucha, Lucioperca 5 Piezas

  • 1. 【Ojos 3D】: imitamos los ojos de los peces reales y buscamos una artesanía exquisita para crear ojos de pez simulados para que el cebo parezca realista.
  • 2. 【Recubrimiento láser】: La superficie del pez adopta un recubrimiento de simulación de alta definición, y los colores brillantes reflejan diferentes colores en diferentes posiciones, como si peces reales estuvieran nadando en el agua.
  • 3. 【Mezcla de colores】: Independientemente de si es un día soleado, clima sombreado, agua clara o agua turbia, con esta combinación de colores siempre estará bien equipado para un viaje de pesca.
  • 4. 【Caja de cebo a juego】: para que los mini señuelos de pesca se puedan almacenar correctamente, se entregan en una caja de aparejos a juego. Tiene 5 compartimentos y ofrece suficiente espacio para las alternativas de cuchara de trucha.
  • 5. 【Especies adecuadas】: Adecuado para la mayoría de peces como trucha, lucio, mero, cucaracha, perca, lucio, almizcle, etc.
SUPERVENTAS. 3

RoseFlower Señuelos de Pesca Spinning Mar, Minnow Crankbait Biónico Artificial Cebo Blando Jigging Atun para Black Bass Pesca Lucio Perca Trucha 10 Piezas

  • 1 paquete:10 Piezas Tamaño:21.20cm*15.20cm*4.80cm Peso: 0.333kg
  • 2 Material: todos los señuelos hechos de TPR, material muy suave y flexible, los anzuelos son de acero al carbono de alta resistencia
  • 3 Diseño biónico: los Swimbaits y los señuelos realistas son realistas con ojos en 3D y cuerpo suave, no solo se ven como reales, sino también como natación flexible y realistas, accesorios surtidos almacenados por separado en una caja
  • 4 Ampliamente utilizado: este kit de aparejos de pesca perfecto para agua de freash (lago, río) y agua salada (pesca en la playa del océano)
  • 5 Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en 48 horas
SUPERVENTAS. 4

20 Piezas Kit Señuelosde Cucharilla de Pesca para Lucio Perca Trucha 3g-14g

  • Excelente intermitente adecuado para diferentes tipos de peces: perca, bacalao, lucioperca, lucio y trucha, para cualquier tipo de peces depredadores.
  • Juego de 20 spinners. Conectividad giratoria Supper perfecta para cualquier situación
  • Peso de 3 hasta 5 gramos en varios colores, los colores brillantes atraen peces grandes
  • Componentes de alta calidad bien procesados con hoja giratoria fácil y un anzuelo afilado
  • La hoja giratoria crea movimientos de natación realistas en el agua y bien en la superficie del agua, atrae a los peces
SUPERVENTAS. 5

Chstarina 10 Piezas Señuelos de Pesca Spinners Cebos Kit Señuelos De Cucharilla de Pesca Cebos Artificiales Articulos de Pesca para Lucio Perca Trucha

  • 【Materiales Premium】Los señuelos de pesca están diseñados con eje de acero inoxidable de alta calidad, lentejuelas giratorias y anzuelo afilado. Son buenos para diversas ocasiones de pesca, como estanques, lagos, arroyos, ríos y grandes embalses.
  • 【Múltiples Tamaños】Hay 10 tamaños diferentes en una caja. Rango de tamaño: 5,5-7 cm; rango de peso: 3-7,4 g. Todo tipo de tamaños a elegir, es suficiente para capturar una amplia variedad de peces. Ambos son aptos para agua dulce y salada.
  • 【Anzuelos Afilados】Este cebo giratorio de lentejuelas puede enganchar a los peces firmemente una vez que muerden estos señuelos. Hay tres anzuelos afilados para ayudarlo a pescar en todas las direcciones que no permiten que los peces escapen fácilmente.
  • 【Lentejuelas Giratorias】Con fundas atractoras de golpes de colores brillantes, estos señuelos de pesca pueden proporcionar un destello y vibración continuos, lo que ayuda a atraer más peces. Son herramientas realmente maravillosas para los amantes de la pesca.
  • 【Fácil de Llevar】Este juego de señuelos de pesca con una caja de almacenamiento es más conveniente y segura para la pesca al aire libre. Es fácil de almacenar y puede proteger sus cebos para peces, evite que los anzuelos rayen otros artículos.
SUPERVENTAS. 6

Señuelos de Pesca de Araña con Anzuelos de Pesca de Jig, Cebo de Pesca de Rata Ratón Cebos de Natación Artificiales Equipo de Pesca para Lucio Carpa Agua de mar Señuelos de Pesca de Vinilo 5 Piezas

  • 🎣 【Material de alta Calidad】 Nuestro juego especial de señuelos de pesca contiene 3 señuelos para arañas y 2 señuelos para ratón. Estos señuelos de pesca para ratones arañas están hechos de caucho de alta calidad con el último revestimiento y un patrón de textura realista en la superficie, es muy duradero, suave y elástico, con buena palatabilidad.
  • 🎣 【Diseño Biónico】 La textura realista de los señuelos de las arañas parece una presa natural, y los pies delgados y suaves hacen ondas en la superficie del agua con la acción de la caña de pescar, como una araña real adherida a la superficie del agua. Conviértalo en una tentación irresistible para los peces depredadores (como la lubina, la trucha, el lucio, la mielga).
  • 🎣 【Diseño de Lentejuelas】 Los señuelos para ratones equipados con lentejuelas antioxidantes. Las lentejuelas altamente reflectantes en el agua pueden aumentar la tasa de pesca. Los señuelos para ratones tienen un bloque de plomo incorporado, y el peso en la parte inferior puede mantener el cebo en una inclinación de 45 grados, engañando a la lubina, la trucha, el lucio y la perca fácilmente.
  • 🎣 【Diseño Weedless】 Estos señuelos de pesca para ratones de arañas están equipados con anzuelos de púas dobles, los anzuelos están mejor expuestos cuando los peces atacan y no se enganchan cuando se tocan con malezas y madera, por lo que puede según sus preferencias y arrojar señuelos de agua superior debajo de las malezas, nenúfares, tules, debajo de las ramas, voladizos y muelles.
  • 🎣 【Ampliamente Utilizado】 Estos señuelos de pesca de arañas y ratones están disponibles en una variedad de colores, diferentes colores pueden adaptarse a diferentes calidades del agua, lo mejor es mantener los colores naturales en agua clara. Apto para agua dulce y salada. Puede ser utilizado por pescadores experimentados o novatos, y le brindará una agradable experiencia de pesca.
SUPERVENTAS. 7

Vicloon 16 Piezas Señuelos de Pesca Kits con Ganchos Cebos Cebo de Pesca Señuelos De Cucharilla de Pesca Spinner Cebo para la Trucha,Lucio Perca Trucha Pike Salmon Bass

  • 【Juego de señuelos de pesca】 16 luces intermitentes giratorias y una caja de plástico, adecuada para diferentes tipos de peces, hace que la pesca al aire libre sea más conveniente y segura.
  • 【Materiales de alta calidad】 Ganchos agudos afilados y colores brillantes, las piezas metálicas de alta calidad garantizan un parpadeo y vibración continuos. Han sido especialmente desarrollados para la pesca de la perca y la trucha. También se llama cebo para lubina y cebo para trucha.
  • 【Portátil y fácil de atrapar】 Todos los cebos se almacenan en compartimentos separados y clasificados en la caja, que son seguros y portátiles. El tamaño correcto le permite sacarlo de su bolsillo o mochila y cambiar al cebo en cualquier momento.
  • 【Tamaño perfecto】 Configuración de peso de 3-12g. Hay una variedad de tamaños disponibles y diferentes pesos pueden hacer que su lanzamiento sea más preciso y la pesca más fácil.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 No solo apto para cebos para lubinas y truchas. También se puede utilizar para salmón, barracuda, lucioperca, lucio, perca y cangrejo.
SUPERVENTAS. 8

Señuelos Pesca para Lubina Lucio Carpa, Weinsamkeit 3 Pcs 13.5 cm Pescar Señuelos para bajo Cebo, 3D Cebos para Pesca, Artificial de articulaciones de Ganchos de Pesca de Agudos Duros

  • 【Diseño realista】 Ojos de pescado 3D, piel de pescado simulada, parece vivo. Haz que los peces piensen que el señuelo es un pez real, luego los atrapas más fáciles.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este señuelo de pesca se puede usar ampliamente para atrapar la perca amarilla, el salmón, la trucha, el lucio, etc. Este cebo artificial es bastante adecuado tanto para el agua de mar como para el agua dulce.
  • 【Materiales ecológicos】 Hecho de material ABS de alta calidad, y equipado con un sonajero incorporado, puede hacer un sonido al arrastrar y atraer en gran medida la atención del pez.
  • 【Ganchos Premium】 Equipados con ganchos de agudos anti óxido, más afilados que otros ganchos ordinarios, diseñados para enganchar los peces firmemente y profundamente, más fáciles de atrapar peces.
  • 【Cuerpo de múltiples articulaciones】 Compuesto por 8 secciones de cuerpo segmentado. Los señuelos de pesca ofrecen una acción de natación en forma de S natural, los espectáculos de la cola de peces de simulación, te harán tener una experiencia de pesca definitiva.
SUPERVENTAS. 9

Señuelos de Pesca Giratorios con Cola de Paleta de 10 Piezas con Anzuelos de Pesca Equipo de Pesca para Agua de Mar, Carpa, Lucio, Trucha, Pesca, Vinilo, Pesca en el Mar, Cebos Artificiales

  • 🐟 【Señuelos de Cola de Paleta + Señuelos de Cola Rizada】 Los swimbaits suaves cuentan con una paleta plana de alta acción / cola rizada, que puede proporcionar una mayor acción y visibilidad en el agua. Su textura de escamas, cuerpo suave y grueso, proporcionan peces reales en efecto visual, estimulan el ataque de un depredador.
  • 🐟 【Cebo de Pesca Suave y Resistente a los Mordiscos】 Este señuelo para lucios está hecho de goma de alta calidad, presenta ojos de pez láser 3D realistas y la superficie es muy brillante, lo que le brinda una sensación visual y táctil súper realista. Tiene alta resiliencia y es más amigable con el medio ambiente.
  • 🐟 【Señuelos de Pesca Jig Head】 Los señuelos blandos tienen un bloque de plomo dentro de la cabeza, también los señuelos rizados tienen un triple anzuelo en el abdomen. El diseño de contrapeso razonable hace que el cebo tenga un peso ideal de inmersión y hundimiento lento, que se puede lanzar más lejos y hundirse lentamente para lograr un rendimiento de amortiguación y una mayor velocidad de conexión.
  • 🐟 【Diseño de Efecto Luminoso】 Los señuelos blandos de tipo blanco utilizan materiales con un efecto luminoso, y el cuerpo del pez puede brillar en el agua por la noche para atraer el ataque del pez objetivo.
  • 🐟 【Amplia Aplicación】 Un total de 10 señuelos de pesca en una caja de aparejos, lo que le permite usar diferentes colores para combinar con diferentes entornos y especies objetivo para ofrecer. Engaños de lubina, langosta, carpa, lucioperca, lucio, trucha, perca, abadejo, caballa, tilapia, pez luna, cucaracha, bagre, etc. Adecuado para agua salada y agua dulce, es un regalo de accesorios de pesca ideal para los amantes de los peces.
SUPERVENTAS. 10

JT-Amigo 30pcs Spinner Set Cucharillas Pesca para Lucio Perca Trucha

  • Cantidad: kit de 30 unidades
  • Longitud: 3-5cm
  • Excelente para la Trucha y Perca
SUPERVENTAS. 11

Nuguri Señuelos de Pesca Pack de Pesca Catching/Spinning – Señuelos Duros Flotantes Artificiales – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 18 cm y 24 Gramos

  • [ SEÑUELOS ] - Pack de 10 cebos artificiales en varias tonalidades imitando a otros peces, lo que supone una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • [ PREMIUM ] - Ojos estereoscópicos 3D y una buena funcionalidad en el agua crea un excelente efecto visual perfecto para conseguir atraer a otros peces.
  • [ CARASTERÍSTICAS ] – Conjunto de 10 Minnow en diferentes tonalidades de 18 cm y 24 gramos. En el interior del señuelo tenemos varias bolas plomadas, proporcionándonos una lanzada más lejana además de provocar un leve sonido durante su uso que supone la atracción perfecta.
  • [ USABILIDAD ] – Señuelos para la pesca en agua dulce y salada gracias a su revestimiento resistente a la abrasión. Podemos observar 3 poteras de acero inoxidable distribuidas a lo largo del señuelo lo que garantiza la captura y éxito en la pesca.
  • [ GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE ] - Aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes. Si tiene algún problema pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 12

Billetera pequeña de piel auténtica con protección RFID, cartera de pesca, pescado, lucio

  • Piel auténtica de color marrón con relieve de pez depredador.
  • 2 compartimentos para billetes, 6 compartimentos para tarjetas con protección RFID con cartera cerrada.
  • Con 2 bolsillos para guardar más tarjetas de crédito.
  • 1 compartimento para monedas con cierre de botón a presión y posibilidad de insertar una ficha para el carro de la compra.
  • Dimensiones exteriores: aprox. 80 x 105 x 25 mm. Peso aprox. 90 g.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Cómo y dónde pescar lucio-percas en España

  • Diseño creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto por tu tiempo libre
  • Creado para un uso prolongado
  • Cecilia Gómez, Jesús Angel (Author)
SUPERVENTAS. 14

SANDAFishing Cebo para pesca de trucha y perca, de goma, con doble cola

  • Caja de cebo para trucha con doble cola Twister de 5 cm aprox. 4,5 cm, Classic 1' aprox. 4 cm de largo + anzuelos de 1 g y 2 g de peso, así como colgantes y trucha con mosquetón
  • Estos peces de goma son muy fáciles de pescar en percas y truchas.
  • Estos pequeños cebos de goma también irritan el lucio, la lucioperca o el pueblo para morder.
  • El equipo de pesca Sandafish desea Petri Heil
SUPERVENTAS. 15

Señuelo Flotante con Anzuelo Señuelos de Pesca Mixtos Set de señuelos de Pesca Blandos Swimbait para Agua Dulce Salada Trucha Perca lucioperca Lucio salmón y Muchos Otros Peces Depredadores 5 Piezas

  • Alta calidad: hecho de plástico blando de PVC y material de plomo, es respetuoso con el medio ambiente y resistente a la corrosión, color suave, buen efecto de atracción de peces, fragancia duradera, se puede usar repetidamente, ahorra dinero y es práctico.
  • Diseño realista: el Pretender está perfectamente disfrazado para garantizar que se reduzca la desconfianza y se imite perfectamente al pez real. Ojos 3D y cola en T para acciones de natación ideales para atraer al pez objetivo.
  • Anzuelos afilados: cada cuchara de trucha en la caja de cebo está equipada con un anzuelo afilado con púas. Por lo tanto, también son ideales para la mayoría de lagos y estanques de truchas.
  • Señuelos ultraligeros: estos señuelos ultraligeros son el señuelo perfecto para la pesca con giro ultraligero moderno.
  • Herramienta práctica: tanto si pesca en el mar como en zonas de agua dulce, siempre encontrará cebos y accesorios adecuados. El set incluye una variedad de tipos de cebos de pesca artificiales. Haga que los peces piensen que el cebo es un pez real y luego podrá atraparlo fácilmente.
SUPERVENTAS. 16

Señuelos Pesca Realistas, 4 Piezas Señuelos Pesca Biónicos, Señuelo Pesca Superficie, Lucio Cebo Artificial, para la Pesca de Vacaciones de Ocio Todo Tipo de Peces Cebo Universal

  • ➤MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el cebo está hecho de material ABS de alta calidad, que emitirá continuamente ondas sonoras de baja frecuencia al nadar, lo que estimula el impulso alimenticio de los peces y hace que los peces ataquen.
  • ➤DISEÑO BIONICO: cebo artificial vívido con apariencia colorida, cebo de color vibrante (con ojos en 3D) ayuda a atraer de manera efectiva a los peces hambrientos para los ataques de depredación.
  • ➤MOVIMIENTO FLEXIBLE: el cebo artificial puede hundirse lentamente y moverse con flexibilidad en el agua. Además, las actividades de natación realistas pueden atraer más capturas y provocar ataques de peces depredadores.
  • ➤FUNCIONES MÚLTIPLES: adecuado para actividades de pesca de agua dulce o de mar, también puede desempeñar un buen papel en todas las capas de agua, adecuado para almizcle, lucio, perca, perca amarilla, etc. Es una poderosa herramienta de pesca para pescadores.
  • ➤AMPLIA GAMA DE USOS: muy adecuado para la pesca en barco oceánico, pesca en roca oceánica, pesca en playa oceánica, lagos, ríos, estanques y arroyos. Un regalo para el pescador.
SUPERVENTAS. 17

Vicloon Señuelos de Pesca, 120 Piezas Kits de Señuelos Pesca Accesorios Cebos Artificiales Articulos de Pesca Incluido la Caja Tackle, Ganchos, Tijeras, Cebos, Popper, Grillos y más

  • 🐠【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • 🐟【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • 🦀【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • 🦐【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • 🐡【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
RebajasSUPERVENTAS. 18

Beunyow Señuelos de Pesca,Vinilo Cebos para Pesca Kit, Señuelos de Cucharilla de Pesca para Lucio Perca Trucha (301 Pieza)

  • 1 Paquete: 301 piezas Cebo de plástico, tamaño: 28.50 cm * 20.50 cm * 5.70 cm, Peso: 0.952 kg
  • 2 Material: todos los señuelos hechos de TPR, material muy suave y flexible, los anzuelos son de acero al carbono de alta resistencia
  • 3 Diseño biónico: los Swimbaits y los señuelos realistas son realistas con ojos en 3D y cuerpo suave, no solo se ven como reales, sino también como natación flexible y realistas, accesorios surtidos almacenados por separado en una caja
  • 4 Ampliamente utilizado: este kit de aparejos de pesca perfecto para agua de freash (lago, río) y agua salada (pesca en la playa del océano)
  • 5 Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en 48 horas
SUPERVENTAS. 19

FNAPE Señuelos de Pesca Pack de Pesca Catching/Spinning – Señuelos Duros Flotantes Artificiales – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 10 cm y 7 Gramos

  • 🐟 【Aspecto realista】La superficie reflectante multicapa, que simula escamas de pez, los colores naturales y los ojos en 3D son vívidos. Además, el cebo utiliza un labio pequeño y un diseño de espalda curvada para crear un pez realista, que es muy adecuado como pez en pánico para obtener una captura más grande.
  • 🐟 【Postura de natación verdadera del pez】 Cuando la línea se levanta a una velocidad constante, el cebo gira a alta frecuencia en el agua para formar una postura de natación estable. Toque suavemente la punta de la caña de pescar, el cebo se moverá en el agua,y podrá atrapar con éxito un pez grande.
  • 🐟 【Accesorio perfecto】El anzuelo de tres anzuelos de acero al carbono de alta densidad, extremadamente afilado, resistente a la alta presión, puede penetrar fácilmente en la boca del pez, evitando eficazmente que los peces se escapen. Hay un anzuelo afilado en el vientre y la cola del cebo, que puede girar 360 grados en el agua para aumentar la velocidad de nado del cebo, garantizar la penetración y la capacidad de carga del anzuelo y capturar más peces.
  • 🐟 【Bola de acero incorporada】 El cebo tiene una bola de acero incorporada y la cola se balanceará cuando salga. Tiene las funciones de bucear y nadar, haciendo que el cebo llegue más lejos. Además, el cebo saltarín permite a los peces atacar con movimientos de salto ordenados.
  • 🐟 【Uso amplio】Todo el cebo mide 10 cm de largo y pesa 7.5 gramos. Se trata de un aparejo de pesca muy eficaz, adecuado tanto para agua dulce como para agua de mar, y también es una excelente herramienta para los pescadores. Es un cebo resistente apto para peces depredadores salvajes como el tipo de pez, el lucio, la perca y la trucha.
SUPERVENTAS. 20

YFPICO 172 Piezas Accesorios Cebo Pesca Blanco Jerkbait Cebo sin Pintar Cebo Artificial ABS con Trillizos Anzuelos 3D Ojos y Anillos Wobbler Minnow Popper VIB DIY Lucio Cebo Swimbait

  • 🐟Bolas de sonajero: cada cuerpo de cebo contiene una bola de acero. Según el tamaño del cebo, el número y el tamaño del sonajero también son diferentes. Después de que el cebo entra en el agua, la cuenta golpea la pared interior del cebo, haciendo un sonido nítido, lo que atrae a los peces para que ataquen.
  • 🐟Ojos de pez: cada cebo está equipado con ojos de pez 3D según el número de ojos. El color y el tamaño son aleatorios y deben colocarse manualmente.
  • 🐟Conector: el conector único del cebo está hecho de metal, que es resistente y duradero.
  • 🐟Material: Hecho de plástico ABS de alta calidad, con alta transparencia y sin coloración. El cebo tiene escamas obvias, lo que es conveniente para el bricolaje.
  • 🐟Servicio: Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros a tiempo.
En algún situación lograremos tener preguntas sobre los artículos que anhelamos conseguir en el momento que hacemos pedidos en linea dado que no tenemos conocimiento de las peculiaridades deste objeto y no entendemos si es lo que estamos explorando. En esta sitio web necesitamos ayudaros con ese disgusto y hemos traído unos impresionantes repertorios en los que vas a poder mirar las peculiaridades de Lucios Para Pescar.

Compra Lucios Para Pescar con buenísimas descuentazos

Nuestra página enlaza a la más grande plataforma de la red de venta de Lucios Para Pescar donde recibirás unas excelentes garantías y un servicio de porte del producto inmejorable. No éstas descuentos se van adaptando a cada época, descuentazos de principio de año o a los promociones que lograremos encontrar en Navidad y qué podréis gozar en nuestra website por medio de el propio sistema de gangas y chollos. Te marchas a portar una grata sorpresa ya que dispones de miles de superioridades al hacer todas tus adquisiciones des de nuestra sitio web, un grandioso listado en la que no falta ni un unicamente producto de lo que buscas. Regalar Lucios Para Pescar hoy en día es mucha más simple por causa de que te contamos muchas alternativas con el objetivo de que podáis ver la más original y divertida qué vais a localizar por internet. Asimismo, curiosear los más especiales propiedades de cada complemento y comparar el valor económico con las elecciones que os proponemos en cada registro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *