Los mas elegidos Maletin Caballero para obtener este dia

A nuestra website acuden muchísimas personas que quieren atrapar Maletin Caballero gracias a que ha llegado el caso de realizar un regalito a alguna individuo que necesitamos y por dicho motivo están buscando un óptimo producto que encaje a lo que estan necesitan. No es estimable esperar al último situación para comprar Maletin Caballero debido a que sois capaces de encontrarte que no hay reservas de este artículo o que mismamente los costes han subido. La mayoría de personas desean conservar dinerito en sus regalos y por esta razón quieren lugares donde encontrar magníficos costos, por dicho motivo no debes ofuscarte más, ya que aquí descubrirás una cantidad enorme de modelos a fin de que podáis escoger aquel que mejor se adapta a vuestras requisitos.

Revela los mejores precios en Maletin Caballero

Cada prójimo posee un dinero diferente y por esta razón bastante gente llegan a nuestra página web explorando buenisimos precios en Maletin Caballero debido a que quieren poder realizar un obsequio a un individuo que aman sin despilfarrar su dinerillo pero localizando los más especiales elementos qué más se pueden estar adquiriendo en las últimas semanas. Si no anhelais poder realizar largas colas en las establecimientos y asimismo necesitáis encontrar cientos de artículos con solo unos poquitos clics, se encuentra sitio web lo podrás poder hacer puesto que el staff de expertos que compone esta web han desarrollado cientos de listados en linea con los más especiales productos del momento. Las adquisiciones deseadas de Navidad son una espectacular temporada en las cuales regalamos alegría y fortuna a las personas que más nos gustaría, y por dicho motivo hemos podido depositar particular meditación para preparar las selecciones que vas a ver a continuidad y en las cuales podréis encontrar todo aquello que necesitarás.

SUPERVENTAS. 1

Lois - Bolso Maletín Portadocumentos para Portátil 15.6" Asa Regulable Desmontable de Hombro. Doble Asa de Mano. Piel Ecológica. Uso Diario, Viaje, Trabajo 311340, Color Negro

  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas. Asa regulable desmontable para hombro. Doble asa de mano. Llavero de regalo.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Remus. Alta resistencia y durabilidad, estos maletines son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Perfecta para viajes de negocios y uso diario.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Ideal para llevar el móvil, pensado para uso diario, viaje, trabajo.
  • Medidas: 40 x 29 x 9 cm. Materiales: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. interior: forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
SUPERVENTAS. 2

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (14 pulgadas, 35,6 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 35,81 cm
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 34,54 x 4,06 x 26,92 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 35,81 x 5,08 x 27,94 cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS. 3

David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.
SUPERVENTAS. 4

KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro

  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Targus Classic Clamshell Maletín para portátil de 12 - 13,4", bolsa de hombro con correa acolchada, maletín para ordenador con compartimentos internos - Negro, CN313

  • Protección: sección acolchada para portátiles de 13,3".
  • Comodidad: correa para hombro ajustable. Compacto y ligero.
  • Tamaño: para portátiles de hasta 13,3”.
  • Organización: Varios bolsillos de diferentes tamaños.
  • Garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 6

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
SUPERVENTAS. 7

Bandolera para Hombre marrón con Print de Logo Acacio de Coronel Tapiocca

  • Bandolera de Coronel Tapiocca (26x29x7 cm) fabricado en polipiel e interior de poliésterAsas de cruzar resistente y ajustable; pensadas para llevar cómodamente por la ciudadCompartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera y bolsillo para iPadMateriales: fabricado en piel sintética; ideal como bandolera, perfecto para escapadas y para el día a día por la ciudad .Estilo urbano y muy combinable
SUPERVENTAS. 8

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm

  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
SUPERVENTAS. 9

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
SUPERVENTAS. 10

VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris

  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. Bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x10x28cm/13.8x3.9x11 pulgadas (ancho x profundidad x alto), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS. 11

BAGZY Maletín Piel Hombres Bolso Portátil de 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero para Trabajo Bolso Cruzado de Cuero Genuina Vintage Bolso Bandolera de Mano Negocio Bolsa de Hombro (Marrón)

  • Material: este maletín de negocios, bolso bandolera hecho de piel de vacuno genuina de primera calidad. Correa para el hombro suave y duradera de nailon y cuero, resistente y con clips metálicos.
  • Estructura: 1 bolsillo principal con cremallera grande contiene 1 compartimento, es ideal para llevar una computadora portátil de 14 pulgadas, tableta, iPad, papeles, paraguas, archivo y otras cosas En el interior 2 bolsillos pequeños para tarjetas, 1 bolsillo con cremallera, frente también 2 bolsillos con cremallera, puede guardar iPad, 1 bolsillo trasero con cremallera antirrobo, billeteras, llaves, teléfono celular, baterías de repuesto, cargadores, etc.
  • Dimensión: Maletín de negocios: 40 * 8 * 30 cm / 15,7 * 3,1 * 11,8 pulgadas, correa de hombro desmontable, ajustable en longitud, con cuero suave que alivia la tensión del hombro.Longitud de la manija: 7 cm / 2,8 pulgadas. sobre la longitud del asa del equipaje: 10,5 cm / 4.1 pulgadas.
  • Bolso multifuncional: con correa para el hombro y asa se puede usar como bolso de hombro, bolsos de mensajero, bolso de mano, bolso cruzado, bolso de negocios, bolso de viaje, bolso para computadora portátil, bolso para tableta, etc.
  • Perfecto para: trabajo de oficina de negocios, escuela universitaria, uso diario, viajes de negocios, viajes, trabajo. un aniversario, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos del día del padre, regalos de San Valentín, etc.
SUPERVENTAS. 12

BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)

  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- La bolsa elegante y práctica es ideal como maletín para computadora portátil, bolsa de negocios, mochila escolar, bandolera para hombre. Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
SUPERVENTAS. 13

FANDARE 3 en 1 Mochila Hombres Business USB Laptop Bolsa de Mano Commuter Estudiante Outdoor Viaje Bolso de Hombro Impermeable Poliéster Negro

  • Bien-Organización: 31 x 10 x 44.5 cm (Largo X Ancho x Altura). Adecuado para portátiles de 15.6 pulgadas y múltiples bolsillos para funciones, puede mantener todos sus equipos seguros y organizados. Los compartimientos múltiples acomodan computadoras portátiles, revistas, carpetas, teléfonos móviles y otros artículos.
  • Hardware & Materiales: Correa de hombro Honeycomb y diseño de la almohadilla trasera, cómodo y transpirable. Diseño de asa engrosada, confort y relax. La bolsa con cremallera frontal antirrobo está diseñada para ser conveniente y práctica. Tejido de poliéster impermeable, suave y cómodo, transpirable y resistente al desgaste.
  • Diseño de puerto USB: Primero, conecte su propio cable de alimentación móvil al cable dentro de la mochila. En segundo lugar, enchufe el cable de carga en un puerto USB externo. Finalmente, permita que el cable de carga conecte su teléfono y otros dispositivos electrónicos. Es fácil cargar su teléfono sin tener que abrir su mochila.
  • Aspectos Destacados: La bolsa se puede usar como mochila, bolso o bolso de mensajero. La mochila se puede ajustar en múltiples ángulos, y es conveniente llevar artículos. La bolsa viene con una correa fija del equipaje, fácil de viajar. La correa para el hombro tiene un cable de acero a prueba de corte de alta resistencia incorporado, y un bloqueo de contraseña externo antirrobo, doble antirrobo.
  • Aplicable & Servicio: Adecuado para fiestas de estudiantes, oficina de negocios, ocio de la calle, viajes al aire libre. La bolsa no solo resalta tu temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera.
SUPERVENTAS. 14

BAGZY Maletin para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Regalo Hombre Maletín de Cuero Genuino Bolso Hombre Bandolera para Portátil Bolso Mensajero Negocios (Marrón)

  • Material de alta Calidad: Hecho de cuero genuino de piel de vaca de alta calidad, forro de tela duradero, cremalleras duraderas y herrajes.Tenga en cuenta que debido al color de las materias primas son difíciles de controlar, hay algunas diferencias de color entre las imágenes y los productos. Tenga en cuenta que antes de realizar pedidos.
  • Diseño Multifuncional Interno Mejorado: Consejos recopilados de nuestros comentarios, hemos actualizado este maletín con materiales de algodón más duraderos, que son suaves y sin ruido. Estructura interna multifuncional: 1. Bolsillo con cremallera, 2. Bolsillo abierto, 3, Bolsillo abierto, 4. Correa de cable, 5. Ranura para bolígrafos, 6. Anillo en D para llaves, 7. Compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas. Maletín de negocios perfecto por todos lados, ¡y seguro que te encantará!
  • Capacidad Prácticamente Espacial: Largo x Alto x Ancho: Alrededor de 40 x 8 x 30 cm o 15,7 x 3,1 x 11,8 pulgadas. Peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para sostener su computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas, documentos A4, computadora portátil, tableta, bloc, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Varios Estilos de Transporte: Cuenta con 1 correa de hombro ajustable desmontable, 2 asas superiores de cuero y 1 correa de carrito en la parte posterior, por lo que es muy conveniente llevarlo en la mano, en los hombros o fijarlo en su maleta de carrito para liberar tus manos.
  • Elección de Regalo Perfecta para Hombres y Mujeres: Como el diseño de nuestro bolso es simple, moderno y elegante, definitivamente es una opción de regalo perfecta para hombres y mujeres para viajar, comprar o caminar como bolso de mensajero, bolso de hombro o bolso cruzado. en sus cumpleaños, san valentín, navidad, etc.
SUPERVENTAS. 15

STILORD 'Romeo' Maletín Piel Hombre Bolso Bandolera Mediano Caballero Bolso Mensajero para MacBook Ordenador portátil 13,3 Pulgadas de auténtica Piel, Color:marrón - Medio

  • 'Romeo' Maletín hombre mediano piel de alta calidad, suave al tacto, resistente, estilístico diseño vintage | Todo lo que ofrece la joven marca STILORD
  • Diseño vintage elegante, peculiar forma y un aspecto clásico que le otorga una formalidad propia de la oficina, trabajo, negocios o viajes de trabajo.
  • El espacio está inteligentemente distribuido y ofrece numerosas opciones para guardar portátil, Tablet, documento DIN A4, carpetas y más
  • Distribución: 1 x compartimiento principal con triple separador: 3 x compartimentos individuales grandes, 2 x grandes con cremallera como separadores | 1 x pequeño con cremallera en el interior | delante: 1 x organizativo (2 x para móvil o cartera, 3 x portabolígrafos) y 1 x pequeño | detrás: 1 x grande con cremallera
  • Características: Dimensiones: 33 x 11,5 x 28 cm | Modelo: Romeo | Peso: 1320 gramos | Material: piel de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de 13,3' en compartimento principal sin acolchar (23 x 30 cm) | Atención: ¡Este maletín no es adecuado para archivadores!
SUPERVENTAS. 16

Time Resistance Bolso Bandolera para Hombre y Mujer de Piel - Maletín Portadocumentos de Mano en Cuero Color Negro

  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros maletines son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de cuero cuenta con correa acolchada ajustable para el hombro y panel organizador debajo de la solapa. Tiene capacidad para documentos A4 y ordenadores portátiles de hasta 15". DIMENSIONES - Alto: 28 cm (11 in); Longitud: 40 cm (15.7 in); Ancho 11 cm (4.3 in); Peso: 1.6 kg (3lb 8oz). - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este portadocumentos está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
SUPERVENTAS. 17

NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS. 18

SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre

  • 【Material de alta calidad】 El maletín para hombre está hecho de cuero genuino, cuero genuino de piel de vacuno de alta calidad, forro de tela duradera y la cremallera es duradera y suave.Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Tenga en cuenta que debido a que el color de las materias primas es difícil de controlar, el color del maletín marrón puede ser un poco diferente al de las fotos. No lo compre para evitar la devolución si le importa mucho.
  • 💼【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
  • 💼【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 39 * 29 * 9 cm / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • 💼【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • 💼【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, de acuerdo estricto con el proceso de artesanía. Estéreo con el tipo de moda, la construcción de un solo refuerzo seguro y elegante se expande para una mayor capacidad de carga. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para la vida cotidiana informal de negocios.
SUPERVENTAS. 19

STILORD 'Yves' Maletín Hombre de Cuero para Portatil 15.6 Pulgadas XL Bolso Bandolera para Profesor de Piel de Vaca, Color:marrón - Medio

  • 'Yves' maletín de los hombres de cuero bolso de trabajo | de alta calidad vintage único espécimen de STILORD, el fabricante de la marca joven | muchos compartimentos, mucho estilo - también como un bolso de profesor excelentemente adecuado
  • Elegante y prestigioso bolso de negocios - ideal como bolso de trabajo grande, bolso de oficina, maletín para documentos vintage, bolso para portátil de 15,6 pulgadas
  • Espacio diverso con un total de 12 compartimentos | Dos grandes compartimentos principales para el transporte de archivos DIN A4 de gran tamaño | Compartimento separado para portátil | Maletín de cuero vintage robusto y de alta calidad
  • División: 2 compartimentos principales DIN A4, separados de la pared de un compartimento con cremallera | 1 x compartimento secundario con cinta de organización: 3 x compartimento para tarjetas EC, 3 x portabolígrafos, 3 x bolsillo para smartphone o cartera | 1 x compartimento para portátil de 15,6 pulgadas (38,5 x 26 cm) | 2 x compartimento delantero con cremallera | 1 x compartimento trasero con cremallera
  • Dimensiones: 42 x 31 x 8 cm | Modelo: Yves | Peso: 1700 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | 1 x 15.6 pulgada compartimento para ordenador portátil | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
SUPERVENTAS. 20

Portadocumentos Azul Marino para Hombre con Logo Grabado Absalón de Coronel Tapiocca

  • Portadocumentos de Coronel Tapiocca (42x33x9 cm) fabricado en polipiel e interior de poliéster.
  • Asa ajustable y resistente. Pensadas para llevar cómodamente en la oficina y en la ciudad.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior para ipad y 2 bolsillos ( sin cremallera ) para pequeños complementos.
  • Materiales : fabricado en piel sintética y lona lavada. Ideal como portadocumentos perfecta para tus viajes de negocios o simplemente para tu dia a dia.Combinación urbana y muy combinable .
En algún momento podemos tener inquietudes sobre las referencias que nos gustaría hacer compras de en el instante que elaboramos pedidos online debido a que no sabemos las peculiaridades deste producto y no conocemos si es lo que estamos rastreando. En esta página web necesitamos ayudaros con ese problema y os hemos traído unos impresionantes repertorios en los cuales tendrás la posiblidad de mirar las peculiaridades de Maletin Caballero.

Las superiores reseñas en Maletin Caballero on line

Si llegas a nuestra página y necesitáis pedir un obsequio de Maletin Caballero es complejo que no halles lo que estás buscando debido a que nos os hemos empeñado en fabricar unas relaciones que contienen las mejores promociones de los artículos qué más se permanecen obteniendo hoy día y que disfrutan de las superiores propiedades dentro de cada género. Nos empeñamos en variar a diario nuestros repertorios, que te llevarán a unas excelentes chollos en amazon que tendrás la posiblidad de pedir en una de las increíbles plataformas de la red que da unas garantías impresionantes y un enviado inmejorable con el fin de que recibas vuestras productos en muy poco tiempo en tu casita y de una manera muy cómoda. Sin duda en esta página vais a encontrar los mejores obsequios para todas y cada una de las épocas del año y podrás comprar para ti todo aquello que necesitarás de una forma cómoda y sencilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.