Selección de Mando Dualshock Juego On-Line para obtener aquí

En época de obsequios bastantes personas acuden a nuestra web investigando Mando Dualshock Juego a óptimo valor y es estimable no esperarse al último situación gracias a que es admisible que no encuentres existencias o que los importes hayan subido. Por norma habitual, la mayor parte de gentes nos gustaría hallar artículos de buena calidad y con óptimo precio y si es que te esperas a último instante no descubriréis lo que estáis buscando por lo tanto os aconsejamos que consigas Mando Dualshock Juego lo antes probable para evitarte problemas inesperados desagradables. Si debes poder realizar un regalo si anhelais hallar sin duda el mejor artículo con el más destacable porcentaje de descuento te aconsejamos que lo consigas hoy en día en nuestra web ya que absolutamente todos los productos que sereis capaces de contemplar se encuentran dispuestos para adquirir ahora. En éste rincón satisfacemos las pretenciones de las personas que quiero poder hacer un regalo o que naturalmente precisan comprar Mando Dualshock Juego para ellos mismos.

Las superiores iniciativas para obsequiar Mando Dualshock Juego

Cada semejante tiene un partida diferente y por esta razón mucha gente llegan a nuestra sitio web intentando encontrar magníficos precios en Mando Dualshock Juego en tanto que anhelan poder crear un obsequio a un individuo que aman sin malgastar su dinero pero localizando los mejores elementos qué más se están obteniendo en las últimas horas. Si no anhelais componer largas colas en las webs y por otra parte queréis descubrir una cantidad enorme de modelos con solamente unos poquitos clics, está página web lo podrás componer dado que el personal de expertos que compone esta página web han desarrollado cientos de catálogos on-line con los mejores modelos del momento. Las adquisiciones deseadas de Navidad son una excelente temporada en las cuales regalamos alegría y felicidad a la gente que más nos gustaría, y por eso hemos podido depositar impecable reflexión para crear las selecciones que verás a prosecución y en las cuales hallarás todo lo que puedes necesitar.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS. 2

RCCBOOST Mando P-4 Inalámbrico, Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 P4/P4 Slim/P4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Red)

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Mando inalámbrico para PS4 Gamepad con doble vibración, controlador de juego con pantalla táctil, compatible con PS 4/Pro/Slim/PC, batería recargable, color blanco

  • 【Mando para Ps4】Compatible con el mando inalámbrico PS4/PS4Pro/PS4 Slim, la mano es cómoda, no es fácil de deslizar, la parte delantera del controlador tiene una pantalla táctil 【Nota: Nuestro mando está fabricado por una empresa tercera, no por oficial.
  • 【Doble vibración】Este mando de juego PS4 tiene un motor de doble golpe integrado, lo que proporciona un retorno de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica.
  • Detección de seis ejes: nuestro controlador incorpora un acelerómetro y un giroscopio, los joysticks analógicos son sensibles y fluidos. Este sistema de detección de seis ejes te ofrece una experiencia de juego más fluida y realista.
  • 【Carga rápida】El mando tiene una batería de 1000 mAh, puedes utilizar el cable USB portátil para cargar el controlador, solo tarda 2,5 horas para cargar completamente.
  • 【Altavoces】Los altavoces integrados en el mando se utilizan principalmente como una forma de aumentar la inmersión de los jugadores jugando diferentes sonidos a través del mando en lugar de los altavoces del televisor.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • 【Compatibilidad y diseño de moda del rayo】El mando PS4 es compatible con todas las consolas de playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original Sony. El diseño único y moderno de iluminación refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de juego PS4 está fabricado por terceros.
  • Doble vibración y 6 ejes: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador ps4 y te permite sentir cada golpe, escanto y explosión con la respuesta de doble choque vibratorio. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes te proporciona controles rápidos de movimiento y una respuesta inmediata, que alcanza una experiencia de juego muy envolvente.
  • Botón de compartimiento y panel táctil: la adición del botón de compartimiento hace que sea posible capturar y compartir tus grandes momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes cargar vídeos de juegos y pantallas directamente desde tu consola sin molestar el juego en curso. Y el panel táctil te ayuda a lograr un control aún más preciso.
  • 【Altavoz incorporado y Jack para auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el Jack para auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el controlador inalámbrico PS4 te permite escuchar tus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si estuvieras en los juegos originales. Y puedes sumergirte completamente en un mundo de juego sin preocuparte por el ruido de las familias o las niñas en la habitación.
  • 【Horas de comodidad de juego】La batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de haber sido completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas. Y el mando de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes en cada movimiento. El mando de juego PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados o desagradables marcas.
SUPERVENTAS. 5

Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2,4g Game PC Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Android Smart TV/ TV Box

  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
SUPERVENTAS. 6

Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Cráneo Negro)

  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico bluetooth PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el regalo de Navidad, ¡puedes jugar con tus amigos! Muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio postventa España siempre estará allí para ayudarlo si es necesario y responder dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Timorn Piezas de repuestofijó Todo de Key Control de botón de Almohadilla conductora Botones Kit para Playstation 4 PS4 (1 Set)

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Sólo la compatibilidad con el controlador de PS4
  • interruptor de botón adhesivo de la almohadilla conductora servir como almohadillas conductoras colocadas debajo de los botones principales para tocar la placa principal.
  • Material: Caucho
  • El paquete incluye: 1 sistema / 9PCS
SUPERVENTAS. 8

RCCBOOST Mando para PS4 Inalámbrico, PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor- Dual Shock Vibración - Audio Jack - Touch Panel - 600mah Batería (Graffiti)…

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 9

Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 10

RCCBOOST Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4g PC Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para PS3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/ TV Box (Blanco)

  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
SUPERVENTAS. 11

Lunriwis mando Inalámbrico ps3, Rechargable Wireless Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • 【PS3 Mando personalizado】el mando inalámbrico se ha diseñado para Playstation 3. Es un reemplazo perfecto para el controlador de PlayStation 3 de la marca Sony. Nota: el controlador está fabricado por un tercero en lugar de Sony.
  • 【Experiencia de juego realista】Mando Inalámbrico para PS3 utiliza dos sensores de vibración y movimiento de 6 ejes. El sistema de control de movimiento alta mente sensible te permite capturar cada acción en el juego como en el juego. La impresionante experiencia de juego te convierte en el protagonista del juego.
  • 【Conexión Bluetooth del mando de juegos】el controlador de juegos para PlayStation 3 dispone de una tecnología Bluetooth inalámbrica (dentro de 10 m). Sin cables, sin estuches ni molestias.
  • 【Batería de litio recargable】Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 5-12 horas. Si el sensor no tiene entrada y no se mueve en 5 minutos, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión. Ahorre energía para el próximo uso. El paquete contiene un cable de carga USB plug-and-play, puede cargar completamente antes de usarlo para asegurarse de tener una experiencia de juego perfecta.
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
RebajasSUPERVENTAS. 12

ETPARK&1 Mando para PS4, Mando PS4 - Gamepad Control para PS4/Pro/Slim/PC con Indicador LED, Gamepad con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2 m

  • 🎮 【Alta compatibilidad】 Es de un tercero, pero funciona igual. El mando PS4 con cable es totalmente compatible con la consola PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim y PC (Windows 7/8/10). Cuando se conecta a win10, se muestra como un mando de Xbox, pero se puede usar normalmente. No es un mando Sony, ni altavoces ni panel táctil, pero sigue siendo un reemplazo perfecto para el gamepad Dualshock 4 con un costo mucho menor.
  • 🎮 【Plug & Play】 ¡El mando PS4 con cable es fácil de usar, solo conéctelo y juegue, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación! Con el cable conectado, no tiene que preocuparse por la desconexión o la escasez de energía, no necesita cargarlo especialmente, menos demora más diversión.
  • 🎮 【Dual Vibration & Share】Los motores de doble vibración brindan una excelente respuesta de impacto, cada golpe, choque y explosión es más realista cuando siente el estruendo en sus manos. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón sin perturbar el progreso del juego.
  • 🎮 【Manejo más preciso】 El mando PS4 está optimizado con un excelente joystick analógico dual, gatillos y botones, tiempo de respuesta reducido y precisión mejorada, le brinda un control preciso y una experiencia de juego asombrosa. Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Mangos con textura antideslizante y antisudor, cómodos para un agarre duradero. Así que puedes jugar cómodamente en durante horas.
  • 🎮 【Lo que obtienes】 El mando está especialmente diseñado para la consola PlayStation 4. Es un reemplazo perfecto para el Sony Dualshock 4-Gampad a un precio mucho más bajo. Por favor, ten en cuenta :el mando PS4 está cableado por USB. Recordatorio amable: (1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
SUPERVENTAS. 13

Subsonic - Funda de silicona para mando y Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks [licencia oficial FCB FC Barcelona] (PS4)

  • Diseñada específicamente para el mando PS4 Dualshock 4, la funda de silicona de alta calidad FC Barcelona es el accesorio imprescindible para personalizar tu mando con los colores de la camiseta de Lionel Messi
  • Su forma única se adapta perfectamente a la forma del mando para un máximo confort de juego (no más manos doloridas) y tambien optimiza el acceso a todos los botones y gatillos
  • Fabricadas en silicona (antitranspirante), las carcasas protectoras FC Barcelona ofrecen una sensación única y agradable al tacto; le permiten proteger su mando PS4 contra golpes y arañazos gracias a su elasticidad y a su capacidad de absorber los golpes
  • Muy fácil de instalar, simplemente desliza el mando Dualshock 4 dentro de las cubiertas protectoras y sujeta las tapas de precisión para los pulgares en los joysticks
  • Entregado con 2 tapas de precisión para los joysticks del mando PS4 para optimizar el manejo de los joysticks; mando Dualshock 4 no incluido
SUPERVENTAS. 14

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Game Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel Camuflaje

  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

BMSARE Mando para PS4, Bluetooth Mandos PS4 Gamepad Joystick para PS4/Slim/Pro, PS4 Mando Inalámbrico con Dual Shock Vibración, Somatosensorial de 6 Ejes, Panel Táctil, Audio

  • 【Diseño para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】El mando inalámbrico es compatible con PS4/Slim/Pro a través de Bluetooth. Señal estable sin demora ni caída de línea en 8m. Este es un mando de tercera parte, no el mando PS4 original.
  • 【Diseño Más Ergonómico】El mando tiene un diseño antideslizante, lo que lo hace más cómodo de sostener. El mando PS4 configurado con salida de audio/micrófono de 3,5mm y botón de panel táctil flexible.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando PS4 incorpora la batería de litio recargable. Totalmente cargado en 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 4-6 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con micro cable USB.
  • 【Sensor Giroscópico de Doble Vibración y 6 Ejes】El mando PS4 tiene un motor de vibración de doble impacto de alta precisión y un joystick de 360° de alta precisión, equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Disfruta Jugando al Juego】Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Es un regalo perfecto para el cumpleaños de un amigo, el día de los niños y el día de Navidad, ¡hará felices a sus amigos, novios o hijos todos los días!
SUPERVENTAS. 16

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono| Touch Panel | 600mah Batería (Negro)

  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

BMSARE Mando PS4 Inalámbrico, PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración - 6-Axis Gyro Sensor - Touch Panel - Audio Jack Speaker - 600mAh Batería

  • 【Compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC con Windows a través del cable USB.
  • 【Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Batería de 600mAh Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Cárgalo durante 2-3 horas y podrás jugar durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)

  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

GameSir G4 Pro Mando Inalámbrico para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble

  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
SUPERVENTAS. 20

eXtremeRate Destornillador PH00 para PS4 Control Un Juego Herramienta de Destornillador Cruz con Tornillos para PS4 Slim Pro Pinzas y Cepillo de Limpieza para Playstation 4 Mando Herramienta para PS3

  • Kit de herramientas de ajuste de modificación de kit de reparación abierta profesional para PS4 Slim Pro control para PS3 mando.
  • Destornillador PH00 magnetizado de alta calidad, fácil de usar, con un juego completo de tornillos PH para PS4 control.
  • Las pinzas recubiertas con ESD resistivas ayudan a proteger el controlador de daños electrostáticos cuando abrir la funda.
  • Las palancas estándar y triangulares le ayuda abrrir la funda del mando sin daños.
  • Limpie tu mando con este cepillo de limpieza de alta calidad.
Una de las mayores utilidades que están teniendo nuestra web es que sereis capaces de observar todas y cada una de las singularidades que están teniendo los artículos antes de pedirlos y así tendrás la posiblidad de seleccionar el que más os agrada conociendo una increible rebaja que disponemos preparada para nuestros usuarios. Una espectacular forma de obtener artículos des de tu habitación es viendo todos nuestros listados on-line.

Mando Dualshock Juego con magníficos rebajas en nuestros repertorios

Para adivinar con los obsequios que hacemos constantemente es aconsejable acudir a una página que entregue los mejores artículos de Mando Dualshock Juego dado que en veces suele ser complejo elegir sin duda el mejor regalo. Pensamos que es realmente engorroso que no veas un objeto que os guste por que siempre tenemos un repertorio muy completo lleno de los mejores efectos on-line y que os servirán para cualquier oportunidad donde tengas que explorar un regalo particular con increibles descuentazos. Además, de qué forma sabes, se encuentra sitio web te enlazará a las mejores rebajas de amazon lo que es una espectacular muestra de amparo debido a que es un gigante en el comercio en internet y en donde podrás consultar en cada momento en cuanto recibirás tu propio compra con la mayor certeza de todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *