Selección de Mando Dualshock Juego On-Line para obtener aquí

En época de obsequios bastantes personas acuden a nuestra web investigando Mando Dualshock Juego a óptimo valor y es estimable no esperarse al último situación gracias a que es admisible que no encuentres existencias o que los importes hayan subido. Por norma habitual, la mayor parte de gentes nos gustaría hallar artículos de buena calidad y con óptimo precio y si es que te esperas a último instante no descubriréis lo que estáis buscando por lo tanto os aconsejamos que consigas Mando Dualshock Juego lo antes probable para evitarte problemas inesperados desagradables. Si debes poder realizar un regalo si anhelais hallar sin duda el mejor artículo con el más destacable porcentaje de descuento te aconsejamos que lo consigas hoy en día en nuestra web ya que absolutamente todos los productos que sereis capaces de contemplar se encuentran dispuestos para adquirir ahora. En éste rincón satisfacemos las pretenciones de las personas que quiero poder hacer un regalo o que naturalmente precisan comprar Mando Dualshock Juego para ellos mismos.

Las superiores iniciativas para obsequiar Mando Dualshock Juego

Cada semejante tiene un partida diferente y por esta razón mucha gente llegan a nuestra sitio web intentando encontrar magníficos precios en Mando Dualshock Juego en tanto que anhelan poder crear un obsequio a un individuo que aman sin malgastar su dinero pero localizando los mejores elementos qué más se están obteniendo en las últimas horas. Si no anhelais componer largas colas en las webs y por otra parte queréis descubrir una cantidad enorme de modelos con solamente unos poquitos clics, está página web lo podrás componer dado que el personal de expertos que compone esta página web han desarrollado cientos de catálogos on-line con los mejores modelos del momento. Las adquisiciones deseadas de Navidad son una excelente temporada en las cuales regalamos alegría y felicidad a la gente que más nos gustaría, y por eso hemos podido depositar impecable reflexión para crear las selecciones que verás a prosecución y en las cuales hallarás todo lo que puedes necesitar.

SUPERVENTAS. 1

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
SUPERVENTAS. 2

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS. 3

Soporte inteligente de teléfono móvil para mando de la consola, para Playstation 4, PRO, SLIM

  • Soporte de teléfono móvil Android para mando de la consola. Experiencia de juego real. Se adapta perfectamente a tu mando PS4, PS4 Slim, PS4 Pro.
  • Compatible con teléfonos Android, Samsung Galaxy S9, S8, S7, Note 9, 8, A9, C9, HTC One, LG, Sony Xperia, Moto, Google, Nokia Lumia, Huawei, Xiao MI.
  • El tamaño máximo de la pantalla es de 6 pulgadas u 88 mm de ancho.
  • Soporte giratorio de 180 grados, para facilitar la experiencia de juego.
  • Diseño ergonómico. Material: plástico ABS.
SUPERVENTAS. 4

JJAMSWALLL Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando para PS 4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED

  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PlayStation 4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para PlayStation 4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando PlayStation 4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
SUPERVENTAS. 5

JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble Vibración para Playstation 3 con Cable, Negro

  • 【Doble vibración y choque】El nuevo motor del controlador inalámbrico PS3 contribuye a una fuerte vibración de retroalimentación, lo que hace que su experiencia de juego sea más realista. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual.
  • 【Control preciso】 ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Cargue de manera eficiente】batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, carga por cable USB. Función de reposo automático de 15 minutos. No use el cargador del teléfono celular para cargar, ya que el voltaje del teléfono celular es mucho más alto, puede dañar el controlador.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Diseño ergonómico】basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
SUPERVENTAS. 6

ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3

  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.
SUPERVENTAS. 7

MMOBIEL Botones de bala de metal para PlayStation 4 PS4, PS4 Slim y PS4 Pro Dualshock, 4 tapas de pulgar metálicas de aluminio, recambio de D-Pad para mando de PlayStation 4 azules

  • Material de alta calidad: Hechos de aluminio metálico de alta calidad. Los botones están grabados como si fueran balas 9 mm reales de las famosas Winchester Luger recubiertas de metal de 1897. Las tapas de pulgar y el D-Pad tienen grabados un anillo para una mejor sujeción y una comodidad máxima durante el juego.
  • El juego contiene: 2 tapas de pulgar para joystick metálicas, 4 botones metálicos con forma de triángulo, círculo, X y cuadrado, 1 botón D-Pad metálico, 1 destornillador de estrella Phillips y son fáciles de instalar.
  • Compatibilidad: Pueden usarse con una versión de mandos Dualshock 4 para PlayStation PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Disponible en varios colores para que pueda personalizar su mando como más le guste.
  • Experiencia de juego máxima: Con un diseño cóncavo y convexo, con un diseño optimizado y texturizado, estos botones del mando de la PS4 y el D-Pad que maximizan el contacto de la superficie proporcionan un mejor control y una mejor sujeción, lo cual reduce el cansancio en las manos y en los pulgares. Lleve el juego al siguiente nivel.
  • Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.
SUPERVENTAS. 8

Mando PS4, Inalambrico Mando para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

  • 🎮【Amplia compatibilidad】 Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】 Control PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada.
SUPERVENTAS. 9

Maegoo Mando Inalámbrico Compatible para PS4, Bluetooth Inalámbrico Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función de Audio-Pintada

  • 🎮【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 🎮【Dual Shock Vibración & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Puedes comunicarte con tus amigos y compañeros de equipo en el juego. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2-3 horas. Y luego puedes jugar el juego durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 10

Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 11

Maegoo Mando para PS4, Bluetooth Inalámbrico Mando Gamepad Joypad Joystick con Dual Shock Vibración Turbo Touch Panel y Audio Jack para Playstation 4/Pro/Slim/PS3

  • 【Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 【Integrada Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 12

Mando para PS4, Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

  • 🎮【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada. Nota: Este es un control de juegos de terceros.
SUPERVENTAS. 13

DUALSHOCK 4 Controlador inalámbrico para PlayStation 4 – tacto suave PS4 Mando a distancia – mayor agarre para largas sesiones de juego – varios colores disponibles

  • Tacto suave: inigualable tacto suave añade comodidad y agarre y está disponible en una amplia gama de colores
  • Vibrantes Morado: Disfrute de una experiencia de juego uno de un tipo con una vibrante color morado que no encontrará en ningún otro sitio
  • imbatible: con un controlador de tacto suave, como las manos de la empuñadura que obtenga sweatier, su controlador Grips mejor. no se conforme con el contrario.
  • Sony controlador: la versión más reciente de controladores de Sony Genuine OEM incluye un montón de actualizaciones junto con una carcasa frontal para
  • Programa de reemplazo de garantía extendida: Disfrute de una industria líder de 3 años en el mando joystick Caps para que tus dedos siempre tienen un buen agarre
SUPERVENTAS. 14

Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)

  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
SUPERVENTAS. 15

Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controlador Play 3 Joystick Gamepad con Doble Vibración Six-Axis para Playstation 3 (Galaxy + Skull)

  • Diseño del galaxy del controlador PS3: el diseño de las ranuras se ajusta a los dedos, controla firmemente en tu mano.
  • Doble choque y seis ejes: nuestro controlador PS3 inalámbrico integrado en 2 motores de choque, admite controles de detección de movimiento Sixaxis, le permiten experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • HORAS DE JUEGO: batería de gran capacidad incorporada en el controlador de Playstation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua.
  • MÉTODO INALÁMBRICO: controlador PS3 con tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal.
  • SOPORTES: ofrecemos un servicio al cliente amigable para el control remoto ps3. Si tiene alguna pregunta con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Es un producto de terceros, no fabricado por Sony, pero su calidad cumplirá con sus requisitos.
RebajasSUPERVENTAS. 16

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED

  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
SUPERVENTAS. 17

OIVO Cargador Mando PS5, 2H Rápido Base de Carga para Playstation 5 DualSense, Estación de Carga Mando PS5 con 2 Tipos de Cable

  • 【 RÁPIDA 2 HORAS CARGADOR MANDO PS5】Este cargador mando está especialmente diseñado para cargar 2 mando PS5 al mismo tiempo, alimentado por la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos.
  • 【DIGA ADIÓS AL ADAPTADOR DE CORRIENTE 5V / 3A】Esta estación de carga PS5 tiene un chip inteligente Quick & Safe incorporado para aumentar el voltaje, funciona con la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos, 1 cable USB-C a USB-C, cable USB-C 1 × 2 en 1 , carga rápidamente dos controladores PS5 en 2 horas.
  • 【INDICADORES LED】 La correa LED en la pantalla parpadeará mientras está en estado de carga, ambos lados tienen un efecto de iluminación ambiental, estos íconos cambiarán de azul y rojo mientras se carga activamente y volverán a azul una vez que estén completamente cargados.
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】 Después de escuchar algunas sugerencias de los clientes, actualizado con el interruptor de encendido / apagado cerca del puerto de entrada, es muy conveniente apagarlo mientras está en estado de espera.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente conecte la base con la consola PS5 y coloque dos controladores en la base del cargador ps5, el puerto de carga en la base es firme y mantiene el controlador ps5 firmemente asentado.(Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).
SUPERVENTAS. 18

Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
SUPERVENTAS. 19

Gezimetie Mando para N-Switch/Switch Lite, Wireless Bluetooth pro Controller Controlador Inalámbrico con Botón Trasero, con Wake-Up Function/Turbo/Dual Shock/6-Axis Gyro

  • 【Nuevo Diseño de Botón Trasero Actualizado】Este mando switch de interruptor tiene el botón de retroceso actualizado 2021. Hay 4 botones de mapeo y 1 botón de resincronización en la parte posterior. Compatible con Switch/Switch Lite/PC (SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC). El controlador inalámbrico adopta la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, distancia de transmisión dentro de 10 m.
  • 【One-Botón Wake-Up Función】 Después de conectar al controlador del interruptor, pulsa cualquier botón para despertarlo. El controlador entrará en modo de suspensión cuando no lo utilices durante 60s. Pulsa el botón "A/B/X/Y/SYNC" para despertar el controlador. Después de despertarse, el controlador se conectará automáticamente al controlador a través de Bluetooth.
  • 【Ajustable Turbo Función 】El controlador de interruptor Gezimetie admite 3 tipos de velocidad Turbo: 20 disparos/s, 12 disparos/s, 5 disparos/s. Fuerte, medio, débil 3 niveles diferentes de golpes dobles que te hacen sentir la mejor experiencia de juego. Simplemente mantén pulsado el botón T y el botón A/B/X/Y, logra una ráfaga de botón, sin necesidad de pulsar el botón de ataque con frecuencia.
  • 【6-Axis Gyro & Doble Vibración】Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) según sus necesidades. Pulsa el botón "TURBO" y presiona el joystick izquierdo hacia arriba o hacia abajo, a continuación, puedes ajustar la intensidad de la vibración. El joystick 3D de alta precisión te ayuda a mejorar la precisión de los juegos y aporta más realismo.
  • 【Controlador Recargable】Batería de litio de 500 mA incorporada, se puede usar durante aproximadamente 8 horas después de que esté completamente cargada. El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas. Si no hay entrada durante 5 min, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar batería. El controlador también adopta un diseño ergonómico, que proporciona antideslizante y antisudor para el controlador inalámbrico del interruptor.
SUPERVENTAS. 20

Mando para PS4, Controlador Joystick De Juegos Inalámbrico Gamepad, Vibración Doble, Textura Antideslizante, Gyro de 6 Ejes y Conector de Audio, para PS4/Pro/Slim/PC

  • 💙 【Perfectamente compatible con consolas】: diseñado específicamente para P4 / Slim / pro, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
  • 💙 【Retroalimentación de vibración dual y sensor giroscópico】: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
  • 💙 【Control de precisión y altavoz incorporado】: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para P4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • 💙 【Comparte al alcance de tu mano】: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
  • 💙 【Soporte técnico】: El controlador está cubierto por soporte técnico de por vida. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa a su servicio. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico.
Una de las mayores utilidades que están teniendo nuestra web es que sereis capaces de observar todas y cada una de las singularidades que están teniendo los artículos antes de pedirlos y así tendrás la posiblidad de seleccionar el que más os agrada conociendo una increible rebaja que disponemos preparada para nuestros usuarios. Una espectacular forma de obtener artículos des de tu habitación es viendo todos nuestros listados on-line.

Mando Dualshock Juego con magníficos rebajas en nuestros repertorios

Para adivinar con los obsequios que hacemos constantemente es aconsejable acudir a una página que entregue los mejores artículos de Mando Dualshock Juego dado que en veces suele ser complejo elegir sin duda el mejor regalo. Pensamos que es realmente engorroso que no veas un objeto que os guste por que siempre tenemos un repertorio muy completo lleno de los mejores efectos on-line y que os servirán para cualquier oportunidad donde tengas que explorar un regalo particular con increibles descuentazos. Además, de qué forma sabes, se encuentra sitio web te enlazará a las mejores rebajas de amazon lo que es una espectacular muestra de amparo debido a que es un gigante en el comercio en internet y en donde podrás consultar en cada momento en cuanto recibirás tu propio compra con la mayor certeza de todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *