Selección de Mando Dualshock Juego On-Line para obtener aquí

En época de obsequios bastantes personas acuden a nuestra web investigando Mando Dualshock Juego a óptimo valor y es estimable no esperarse al último situación gracias a que es admisible que no encuentres existencias o que los importes hayan subido. Por norma habitual, la mayor parte de gentes nos gustaría hallar artículos de buena calidad y con óptimo precio y si es que te esperas a último instante no descubriréis lo que estáis buscando por lo tanto os aconsejamos que consigas Mando Dualshock Juego lo antes probable para evitarte problemas inesperados desagradables. Si debes poder realizar un regalo si anhelais hallar sin duda el mejor artículo con el más destacable porcentaje de descuento te aconsejamos que lo consigas hoy en día en nuestra web ya que absolutamente todos los productos que sereis capaces de contemplar se encuentran dispuestos para adquirir ahora. En éste rincón satisfacemos las pretenciones de las personas que quiero poder hacer un regalo o que naturalmente precisan comprar Mando Dualshock Juego para ellos mismos.

Las superiores iniciativas para obsequiar Mando Dualshock Juego

Cada semejante tiene un partida diferente y por esta razón mucha gente llegan a nuestra sitio web intentando encontrar magníficos precios en Mando Dualshock Juego en tanto que anhelan poder crear un obsequio a un individuo que aman sin malgastar su dinero pero localizando los mejores elementos qué más se están obteniendo en las últimas horas. Si no anhelais componer largas colas en las webs y por otra parte queréis descubrir una cantidad enorme de modelos con solamente unos poquitos clics, está página web lo podrás componer dado que el personal de expertos que compone esta página web han desarrollado cientos de catálogos on-line con los mejores modelos del momento. Las adquisiciones deseadas de Navidad son una excelente temporada en las cuales regalamos alegría y felicidad a la gente que más nos gustaría, y por eso hemos podido depositar impecable reflexión para crear las selecciones que verás a prosecución y en las cuales hallarás todo lo que puedes necesitar.

SUPERVENTAS. 1

Sefitopher Mando PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS. 3

Mando Nintendo Switch, Mando Inalámbrico para Nintendo Switch/ Lite, Mando Switch apoya dualshock, Turbo y Giroscopio con Cable de Carga

  • 🎮【Alta Compatibilidad】 El mando pro nintendo switch inalambricoes compatible con Nintendo Switch / Switch Lite y PC con Windows 10, . Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, Minecraft, Pokemon, etc. ¡Te ofrece la mejor experiencia de juego!
  • 🎮【Conexión Bluetooth】 Este mando pro nintendo switch es inalámbrico y se puede conectar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. El Bluetooth V2.1 EDR proporciona una conexión rápida y estable de hasta 10 metros/32.8 pies. Permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para diversión familiar y fiestas.
  • 🎮【Experiencia de juego avanzada】Las funciones 6-Gyro Axis, Vibración Dual y Turbo brindan una experiencia de juego asombrosa. La detección de botones súper sensible proporciona una experiencia de juego precisa. Los sticks analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso. la función Turbo te hace más fácil jugar juegos de acción o arcade.
  • 🎮【Excelente sensación de la Mano】el nintendo switch mando está construido con una construcción ergonómica y liviana, lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. Batería de litio de 500 mAh incorporada para este controlador de interruptor inalámbrico, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo de carga completo es de aproximadamente 2 horas.
  • 🎮【Lo que Obtienes】 1 * mando nintendo switch inalambrico, 1 * cable de carga tipo C, 1 * Manual de usuariootros accesorios y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon o correo electrónico. La política de devolución y reembolso de 180 días y el soporte técnico gratuito siempre estarán disponibles para usted.
RebajasSUPERVENTAS. 4

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5

  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
  • Sólo compatible con PlayStation 5
RebajasSUPERVENTAS. 5

Maegoo Mando PC PS3 Inalámbrico,2.4G Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco)

  • 🎮Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box🎮 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 🎮2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica🎮 El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 🎮Función de Doble Vibración🎮 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 🎮Cómodo Diseño Ergonómico🎮 El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 🎮Larga Duración de la Batería Recargable🎮 El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
SUPERVENTAS. 6

Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

  • 🎮【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada. Nota: Este es un control de juegos de terceros.
SUPERVENTAS. 7

Powerextra Mando Inalámbrico PS-4 Controller Dualshock 4 con Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, 360 ​​° Joysticks para Playstation 4 / Pro / Slim,Windows, Android, iOS

  • ✅【Amplia Compatibilidad 】-Powerextra mando inalambricos es ampliamente compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10), Android 5.0 y superior, IOS13.0 y superior, puede admitir todas las versiones de software de la serie de juegos P4.(Nota:Debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ✅【Controlador Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • ✅【Diseño ergonómico】-Este mando dualshock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ✅【Doble Vibración】-Este controller dualshock 4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • ✅【Totalmente Funcional】-El controlador inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
SUPERVENTAS. 8

Mando inalámbrico para PS4,Controlador Bluetooth para Playstation 4 Joystick de choque de vibración dual/Panel táctil/Conector de audio de 3.5 mm,Gamepad para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro/PC-Negro

  • ➤ 【Controlador inalámbrico Bluetooth】 El controlador inalámbrico de PS4 está especialmente diseñado para la consola / PC PlayStation 4 / PS4 Pro / PS4 Slim, y también puede admitir el uso con cable Conexión de cable con cable de 0,8 metros de largo (31,5 pulgadas) como respaldo. No necesita preocuparse por quedarse sin batería (aproximadamente 8 horas de tiempo de trabajo después de la carga completa).
  • ➤ 【Amplia compatibilidad】 El controlador inalámbrico PS4 es totalmente compatible con la consola PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. También es compatible con PC. (Compatible con PC con Windows 7/8 / XP, no compatible con Mac OS).
  • ➤ 【Experiencia emocionante】 El controlador de juegos ps4 está equipado con sensor giroscópico de 6 ejes y panel táctil, motores de vibración dual incorporados para estimular cada golpe、 choque、y explosión para crear una experiencia de juego completamente inmersiva.Especialmente adecuado para disparos, carreras y juegos deportivos.
  • ➤ 【Control preciso y diseño ergonómico】 Las palancas analógicas y los botones de activación de este controlador se han mejorado para ofrecer un control más preciso. El diseño de mango ergonómico le permite jugar sus juegos de ps4 cómodamente durante horas. Admite conector de 3,5 mm, disponible para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;
  • ➤ 【100% de satisfacción】: este gamepad es un controlador de terceros para PS4. Garantía de por vida y reembolso dentro de la promesa de la política de servicio de 180 días. Compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene algún problema o dificultad con el producto en el futuro. ¡Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción!
SUPERVENTAS. 9

JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco

  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Cráneo Negro)

  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
SUPERVENTAS. 11

TUTUO para Cargador Mando PS-4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del Estado de Carga, para Controlador Inalámbrico de Playstation 4, 4 Slim and 4 Pro

  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS-4】 se admite la última versión del sistema PS-4, PS-4, PS3. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares originales de PS-4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS-4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión con PS-4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS-4 y este controlador. ② Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps-4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
SUPERVENTAS. 12

Powerextra Controlador Inalámbrico- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior

  • 🎮 【Uso Prolongado】 -Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮 【Experiencia de juego Realista en 3D】 -Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮 【Múltiples dispositivos disponibles】 -Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】 -La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮 【Audio Personal Práctico】 -Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
RebajasSUPERVENTAS. 13

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED

  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
SUPERVENTAS. 15

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
RebajasSUPERVENTAS. 16

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
SUPERVENTAS. 17

YoRHa Profesional Thumb Grips Thumbstick de los Pulgares Cubierta del Joystick (Negro) Extra Alto 8 Unidades Paquete para Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, Switch Pro Controller Mando

  • 4 diversos tipos fija todas las 8 piezas incluidas en paquete, elige el tipo para caberle los deponds del regulador en diversos juegos;
  • 2 tipos extra alta para mayor precisión y sensibilidad en juegos FPS, 2 estilos normales para agarres más cómodos en la mayoría de los juegos; Prevención del deslizamiento;
  • El tipo de altura extra y el tipo normal proporcionan ambos tipos cóncavos y convexos, punto tachonado en él;
  • Compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X controlador Switch PRO;
  • Pernos de pulgar de goma de alta calidad y duraderos para proteger tus palos de mano y mejorar tu experiencia de juego
SUPERVENTAS. 18

OIVO Soporte Smartphone para Mando PS4, Soporte Clip para teléfono móvil para Controlador de PS4 Gamepad, Soporte Ajustable para Teléfono

  • [CLIP PS4 2 EN 1] Con este accesorio, puede acoplar cualquier smartphone Android o iOS al mando PlayStation 4 a través de Bluetooth. Además, incluye un soporte por si quieres jugar dejando el smartphone en la mesa.
  • [CLIP AJUSTABLE] El clip PS4 es muy versátil y presenta una longitud ajustable que se adapta a la mayoría de los teléfonos de tamaño promedio, optimizando los ángulos para cuando estás jugando.
  • [FÁCIL DE QUITAR] El producto ha sido actualizado. Ahora, solo empuja dos clips hasta que escuche un clic. Se conectará a su controlador de forma prácticamente permanente.
  • [Cable OTG DE ALTA CALIDAD] El cable OTG de alta velocidad conecta su teléfono a la PS4. Esto garantiza la mejor experiencia posible para usted, el jugador.(NOTA: el cable Micro USB puede no ser el elemento imprescindible si su teléfono es de tipo C o puerto de carga de iPhone).
  • [DISEÑO Y SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN] Con un cuerpo empaquetado de rango completo, permanece en su lugar de forma segura. El software del sistema PS4 se actualizó recientemente. Para beneficiarse de la aplicación, debe descargar la nueva versión [Mando PS4 NO INCLUIDO]
SUPERVENTAS. 19

TERIOS Mando Inalámbrico Compatible con Juegos de Playstation 4, Mando para PS4 Pro and PS4 Slim, Altavoz Incorporado y Conector para Auriculares Estéreo, Pad Multitáctil (Negro)

  • Lo Que Necesitas: Como un jugador serio, necesitas dispositivos de alta tecnología y rendimiento para que puedas alcanzar tu máximo potencial. Es por eso que hemos diseñado el mando inalámbrico 5S premium de TERIOS, el único joystick que querrás volver a usar.
  • PrecisiÓN QuirÚRgica: El diseño ergonómico de nuestro mando inalámbrico TERIOS para PS4 fue especialmente diseñado para garantizar un control y ejecución perfectos. Los sticks analógicos y botones de disparo brindan la máxima precisión y comodidad, con una sensibilidad mejorada que te ayudará a maniobrar a través de tus partidas. Además, con su fusión Turbo única, podrás ganar más rápido que nunca.
  • Una Nueva Experiencia: ¿Por qué los gamers confían en el mando dual shock 5S de TERIOS? Porque tiene un altavoz incorporado y un conector para auriculares estéreo, lo que te permite experimentar tus juegos favoritos en una dimensión completamente nueva. El mando inalámbrico es compatible con PS4/PS4 Pro/PS4 Slim/PC y es perfecto para usarlo con todos tus juegos favoritos. La conexión por cable USB es compatible con PC.
  • Sin Distracciones: Una de las mejores partes de este mando para PS4 de TERIOS es que cuenta con un pad multitáctil en el centro que amplía tus posibilidades de juego, así como un botón de compartir que te permite transmitir en vivo tu juego sin tener que pausar tu sesión. Y por encima de todo, el mando inalámbrico tiene una autonomía de 12 horas y se puede cargar por USB.
  • SatisfacciÓN Del Cliente: Estamos seguros de que el mando Bluetooth cambiará tu experiencia de juego para siempre, y será el único joystick que querrás volver a usar. Debido a que nuestros clientes son nuestra prioridad #1, ofrecemos atención al cliente premium y una garantía de 1 año para una compra sin riesgos.
SUPERVENTAS. 20

Maegoo Mando Inalámbrico para PS4, Mandos PS4 Gamepad Joystick para Playstation 4/PS4 Slim/Pro, Bluetooth Mando de Juegos con Dual Vibración, Somatosensorial de 6 Ejes, Panel Táctil, Audio

  • 🎮【2021 Diseño más Nuevo para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. Señal estable sin demora ni caída de línea en 8m. Este es un mando de tercera parte, no el mando Sony PS4 original.
  • 🎮【Sensor Giroscópico de Doble Vibración y 6 Ejes】El mando PS4 tiene un motor de vibración de doble impacto de alta precisión y un joystick de 360 ° de alta precisión, equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando PS4 incorpora la batería de litio recargable. Totalmente cargado en 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 4-6 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con micro cable USB.
  • 🎮【Diseño Más Ergonómico】El mando tiene un diseño antideslizante, lo que lo hace más cómodo de sostener. El mando PS4 configurado con salida de audio/micrófono de 3,5mm y botón de panel táctil flexible.
  • 🎮【Disfruta Jugando al Juego】Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Es un regalo perfecto para el cumpleaños de un amigo, el día de los niños y el día de Navidad, ¡hará felices a sus amigos, novios o hijos todos los días!
Una de las mayores utilidades que están teniendo nuestra web es que sereis capaces de observar todas y cada una de las singularidades que están teniendo los artículos antes de pedirlos y así tendrás la posiblidad de seleccionar el que más os agrada conociendo una increible rebaja que disponemos preparada para nuestros usuarios. Una espectacular forma de obtener artículos des de tu habitación es viendo todos nuestros listados on-line.

Mando Dualshock Juego con magníficos rebajas en nuestros repertorios

Para adivinar con los obsequios que hacemos constantemente es aconsejable acudir a una página que entregue los mejores artículos de Mando Dualshock Juego dado que en veces suele ser complejo elegir sin duda el mejor regalo. Pensamos que es realmente engorroso que no veas un objeto que os guste por que siempre tenemos un repertorio muy completo lleno de los mejores efectos on-line y que os servirán para cualquier oportunidad donde tengas que explorar un regalo particular con increibles descuentazos. Además, de qué forma sabes, se encuentra sitio web te enlazará a las mejores rebajas de amazon lo que es una espectacular muestra de amparo debido a que es un gigante en el comercio en internet y en donde podrás consultar en cada momento en cuanto recibirás tu propio compra con la mayor certeza de todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *