Catálogo de Maquina Musculacion para hacer compras de Online

Si estás buscando regalos de Navidad baratos o regalos para alguna otra temporada del año has podido entrar la superior sitio web que sois capaces de localizar, ya que disponemos uno de los mejores artículos On-Line de Maquina Musculacion qué vas a poder topar. Si verdaderamente quieres economizar dinerito y tiempo en tus transacciones no tienes que preocuparte debido a que en este lugar os proveemos una excelente forma de elaborar compras deseadas en linea desde tu casita. En las causes que debas hallar un regalito singular y original para alguno a quien amas es apropiado que lo consigas con mucha antelación debido a que si esperas es permisible que el coste suba o que la disponibilidad se agote. Aprovechate de los miles de artículos que sereis capaces de examinar a prórroga y confecciona pedidos ahorrando dinerito y tiempo desde tu propio sofa.

Las mejores iniciativas para regalar Maquina Musculacion

Actualmente ha llegado la hora de vigilar este mismo fantástico listado que os hemos averiguado en esta sitio para descubrir el más completo producto de Maquina Musculacion que os va a ser de tremendos asistencia para no despilfarrar tu dinerito. Las compras ONLINE son una de las mejores configuraciones que disponemos en la actualidad para comprar los modelos que necesitamos adquirir por causa de que desta forma nos vamos guardar largas colas en las lugares de nuestra pueblo y podremos reservar muchísimo dinero al obtener productos por la red que tienen mejores rebajas que en otros sectores. Esta puede llegar a ser una excelente opción para confeccionar tus obsequios de Navidad en tanto que estarás ahorrando mucho dinerito pidiendo en un rincón página que ofrece muchísima paz y sabrás exactamente en cuanto recibirás vuestras artículos puesto que el servicio de envíos de amazon es en realidad magnífico.

SUPERVENTAS. 1

Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción

  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm - Nota: La entrega es hasta la acera - ¡No re realizan entregas en islas!
SUPERVENTAS. 2

TecTake 800546 Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg & 1x3,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 1 | No. 402756)

  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg & 1 x 3,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares) : aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.
SUPERVENTAS. 3

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro

  • ENTRENAR EN CASA: La estación de entrenamiento multifunción Ultimate Gym 9000 de Klarfit te echa una mano en el ejercicio diario y permite la realización del ejercico en casa de forma segura y cuidando de las articulaciones.
  • MÁS DE 100 EJERCICIOS: La estructura robusta de la máquina gimnasio multifunción con un acero revestido en polvo le da una calidad perfecta para realizar más de 100 ejercicios diferentes para todo el cuerpo. Para que te pongas a entrenar cuanto antes, la estación viene con 100 Kg.
  • FLEXIBLE: El asiento de la contractora para pecho también se puede usar como press de banca para hacer ejercicio. Con la prensa entrenas la musculatura de las piernas. También se puede hacer ejercicio de jalones o remo para bíceps, tríceps o dorsal.
  • COMODIDAD: El banco declinado se puede usar para ejercitar la musculatura de piernas así como abdominales. Las paralelas o la escalera completan la variedad de ejercicios que se pueden hacer. El acolchado de buena calidad da una gran comodidad.
  • ENTRENAMIENTO POR PAREJAS: ¿Te gusta entrenar en equipo? La estación Ultimate Gym 9000 de Klarfite está diseñada de manera inteligente para que dos personas puedan entrenar simultáneamente.
SUPERVENTAS. 4

ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B

  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
SUPERVENTAS. 5

vidaXL Gimnasio Multifuncional Máquina Musculación Aparato 65 kg Saco Boxeo

  • Será una gran opción para ser arrancado desde la comodidad de su hogar
  • La máquina de entrenamiento todo en uno está equipada con un asiento ajustable, para adaptarse a la altura cualquier cuerpo, así como un saco de boxeo para boxear.La estación del brazo de mariposa y culrs de piernas ayudarán a tonificar los hombros, bíceps, tríceps y músculos de las piernas
  • El gimnasio en casa también tiene un asa para ejercicios de extracción con un solo brazo
  • Los módulos de culr de piernas de esta máquina de ejercicios se pueden extender para ejercitar completamente los muslos y piernas
SUPERVENTAS. 6

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco

  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
SUPERVENTAS. 7

vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estación de Entrenamiento

  • Mejorará su condición física, tonificará sus músculos y junto con una dieta controlada en calorías, le ayudará a perder peso
  • Este multi gimnasio es adecuado para estudios de entrenamiento personal, gimnasios caseros o gimnasios comerciales.El respaldo fortalece los músculos de la espalda
  • Gracias a la estación de flexiones y mariposas, se pueden ejercitar los hombros y los brazos, mientras que el flexionador de piernas entrena los muslos y las piernas
  • Gracias a las 8 placas de peso incluidas y 1 placa superior, puede ajustar la carga de entrenamiento para satisfacer sus necesidades específicas de entrenamiento
SUPERVENTAS. 8

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Blanco

  • VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga.
  • PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno.
  • EJERCICIO SIN LÍMITES: diferentes ejercicios con pesas, butterfly para entrenamiento sentado o de pie, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, abdomen, Pushups, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie,… y muchos más.
  • CUIDADO SALUDABLE: Sus poleas se mueven cómodamente gracias a sus cables de acero revestidos para garantizar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima y así respetar el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
SUPERVENTAS. 9

Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800

  • Peso corporal máximo: 120 kg
  • Requisitos de espacio: (LxAxA): 212 x 350 x 223 cm
  • Medidas atril: (LxAxA): 200 x 250 x 223 cm
  • Placas de peso del sistema de resistencia (100 kg, 20 unidades) 5 kg)
  • Máximo tren resistencia de 100 kg
SUPERVENTAS. 10

Marcy Multiestación Eclipse Deluxe Home Gym HG5000 - Uso doméstico, Máquinas de musculación, Los Mejores Precios

  • Pila de pesas de vinilo sólido de 90 kg con pasador de selección - Hasta 115 kg de resistencia - La prensa de pecho ajustable independiente puede inclinarse; prensa plana, inclinada y de hombro
  • Brazos Pec Dec independientes simulan el movimiento de peso libre - Asiento y respaldo justables
  • 3 sistemas de poleas - Polea alta para la Barra de Dorsales - Polea Central con Arnès abdominal - Polea baja y placa reposapies para ejercicios de remo
  • Peso máximo usuario: 135kg - Incluye una barra Latissimus, una barra corta, el arnès abdominal y una tobillera / muñequera
  • Garantía de por vida en la estructura - Piezas 3 años
SUPERVENTAS. 11

Physionics Multiestación Premium - Barra EZ Pulldown, Press de Pecho y Banca, Unidad para Piernas, Banco Predicador y Ejercicios Poleas - Máquina de Musculación, Entrenamiento

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Multiestación de fitness fabricada con estructura de acero tubular Q235 de dimensiones 220 x 110 x 208 cm, con una capacidad máxima de 120kg y 81kg de peso
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ EXPLOSIVIDAD: Gracias a esta máquina de musculación podrás trabajar duro la explosividad de tu espalda, tríceps, pecho, bíceps, hombros y piernas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ACTÍVATE: Esta Multiestación te permitirá, en especial, realizar ejercicios de pulldown, aperturas, ejercicios con polea alta y baja, barra curva, remo a dos manos...y muchos más
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ NO TE RINDAS: Los ejercios de entrenamiento que puedes realizar en esta estación de gimnasio y fitness son muy completos e incluyen el esfuerzo de todo el cuerpo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ RECOMPÉNSATE: Máquina de musculación adecuada tanto para principiantes que realizan ejercicios básicos como para deportistas avanzados con rutinas de entrenamiento más complejas
SUPERVENTAS. 12

Marcy MD-9010G - Máquina de gimnasia (máquina Smith, banco de pesas extraíble, carga de 272 Kg, rodamiento lineal)

  • Barra Smith con rodamientos lineales profesionales (pesos no incluido) - Barras guías de acero sólido - Poleas de 10 cm con rodamientos sellados - Cables resisten hasta 900 kg
  • Dos poleas altas rotativas con movimientos independientes para cruce de poleas - Polea baja con reposapiés para ejercicios de remo sentado - Press Pectorales Pec Dec - Ganchos exteriores 9 alturas para una segunda barra de estilo olímpico (+2,10 m)
  • Banco de musculación completo e independiente con Curl de piernas doble función y Curl de bíceps desmontable doble empuñadura para los bíceps - Asiento y respaldo de múltiples ángulos
  • Peso máximo del usuario: 135 kg. Carga máxima sobre el Rack: 135 kg. Peso máximo sobre el banco: 270 kg
  • Altura: 216 cm - Anchura: 213 cm - Profundidad: 203 cm - 254 cm (con el banco) - Garantía de por vida en la estructura, 3 años en piezas y 1 año para la tapicería
SUPERVENTAS. 13

Body-Solid Fusion 600 Gimnasio, Unisex Adulto, Negro, Talla única

  • Entrenamiento de cuerpo completo con ayuda de movimientos biomecánicos
  • Brazos biangular con mangos ergonómicos multiposición y cuatro posiciones de inicio ajustables (posición de inicio, banco, inclinado, cuello)
  • Brazos de entrenamiento ajustables en 14 posiciones y giratorios de 180°. Cómoda estación de flexión de piernas con rodillos de póster extrafuertes.
  • Acolchado ajustable en el pecho y la espalda mediante función telescópica y ajuste de inclinación. Asiento neumático de altura regulable
  • Superficie (largo x ancho x alto): 193 x 122 x 211 cm. Peso: 304 kg
SUPERVENTAS. 14

Festnight Gimnasio Multiestacion Musculación Casero con un Saco de Boxeo 210 x 175 x 227 cm Largo x Ancho x Alto

  • Este gimnasio casero multifuncional totalmente equipado, le permite hacer mas de 50 ejercicios diferentes! Será una gran opción para ponerse en forma desde la comodidad de su propia casa.
  • La máquina completa de entrenamiento está equipada con un asiento ajustable, para adaptarse a cualquier tamaño de cuerpo y también con un saco de boxeo. La máquina de pectorales le ayudará a tonificar los hombros, bíceps y tríceps.
  • El gimnasio casero también tiene un mango para ejercicios de tracción de un solo brazo. Los módulos de la máquina se pueden extender, con el fin de ejercer eficazmente sus muslos y piernas.
  • Este gimnasio casero completo tiene una carga máxima de 100 kg, e incluidas 10 placas de peso y 2 mancuernas.
  • Para garantizar su seguridad y comodidad, la máquina de gimnasio casero viene con una base de acero resistente y cojines acolchados.
SUPERVENTAS. 15

Riscko Torre de Ejercicios Multiestación de Acero con Banco Reclinable

  • Fabricado en Acero resistente, el peso total de la torre multiestación es de 35 Kg.
  • Podrás trabajar PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • PESO MÁXIMO SOPORTADO de 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE y RECLINABLE.
  • MATERIAL: Acero.
SUPERVENTAS. 16

HANDY GYM Elite - El Gimnasio en casa más pequeño, Potente y portátil del Mundo-Entrenamiento en casa-hasta 34 Kilos Resistencia en Menos de 1Kg-Equivalente a una Maquina de Gimnasio Multifuncional

  • FACILIDAD DE TRANSPORTE Ligero y pequeño, muy fácil de transportar a cualquier sitio
  • PESO Resistencia dinámica que se ajusta a tu nivel de fuerza. De 0 a 34kg con discos azules y hasta 68kg con accesorio de Polea doble.
  • POLIVALENCIA Realiza todo tipo de ejercicios, parte superior/inferior/core
  • POTENCIA Resistencia inercial en fase concéntrica y excéntrica.
  • AGARRE ERGONÓMICO Empuñaduras y accesorios para un agarre y sujeción cómodo
SUPERVENTAS. 17

Keboo Multiestación de Musculación Cross Training Serie 900 180x220x227 cm

  • Entrenamiento en casa: Con esta multiestación de musculación podrás hacer ejercicio sin salir de casa. Solo tendrás que ubicarla en tu propio gimnasio y comenzar tu rutina para empezar a quemar calorías y fortalecer los músculos de todo el cuerpo
  • Resistencia: Esta máquina musculación está fabricada con una estructura robusta de acero para soportar hasta 120 kg de peso, con poleas anchas para facilitar los movimientos. Ofrece comodidad extra al contar con almohadillas mullidas y cómodas en asiento, respaldo y reposabrazos, además cuenta con empuñaduras ergonómicas en todas sus barras de ejercicios para un agarre seguro
  • Ajustable: Podrás ajustar el asiento y apoyos a la altura deseada a través de un mecanismo giratorio integrado. Así tendrás una buena postura durante todo el entrenamiento para evitar lesiones posturales
  • Ejercicio indoor: Realizarás deporte en casa sin pasar frío, mojarte bajo la lluvia o pasar calor en los meses de verano. Solo tendrás que colocar la estación en un espacio con altura mínima de 250 cm y comenzar con tus ejercicios
  • Multifunción: Esta estación de musculación te ofrece un sinfín de posibilidades. Cuenta con prensa para extensión de piernas, curl de bíceps y tríceps, barra para espalda, jalones al pecho y mucho más. Además incluye una pila de peso con 72 kg para que la configures a tus necesidades
SUPERVENTAS. 18

Ksodgun Máquina de Gimnasio multiestación Multi Gym, Máquina de musculación, Gimnasio Multifuncional, Hogar & Boxeo

  • Este gimnasio en casa le permite hacer un entrenamiento de cuerpo entero en casa, es una gran opción para las personas que les gusta hacer ejercicio.
  • Mejorará su condición física, tonificará sus músculos y junto con una dieta controlada en calorías, le ayudará a perder peso. Este multi gimnasio es adecuado para estudios de entrenamiento personal, gimnasios caseros o gimnasios comerciales.
  • El respaldo fortalece los músculos de la espalda. Gracias a la estación de flexiones y mariposas, se pueden ejercitar los hombros y los brazos, mientras que el flexionador de piernas entrena los muslos y las piernas.
  • Gracias a las 8 placas de peso incluidas y 1 placa superior, puede ajustar la carga de entrenamiento para satisfacer sus necesidades específicas de entrenamiento.
  • Esta amplia gama de combinaciones de ejercicios y ejercicios le brinda un entreno efectivo y total del cuerpo. Este versátil gimnasio para el hogar está bien construido con acero de alta calidad. El cojín acolchado duradero le ofrecerá una gran comodidad de entrenamiento.
SUPERVENTAS. 19

Marcy Smith machine MP3100, Rack de musculación multifunción, Sentadillas con Peso Guiado, Polea alta y baja, Pec Dec, Barra EZ, Banco de musculación completo e independiente

  • Esta máquina de musculación te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Destaca la carga máxima de 135 Kg. que se obtiene en la realización de sentadillas o press de banca (Hasta 270 kg sobre el banco)
  • Curl de piernas con manguito de espuma termoformado de gran calidad y confort. Permite aislar los músculos de las piernas y ejecutar correctamente los movimientos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

HOMCOM Multiestación Máquina de Musculación con Estribo para Piernas Poleas y Placas de Peso de 45 kg para Entrenamiento Fitness en Hogar Gimnasio 148x108x207 cm Negro

  • MÁQUINA DE MUSCULACIÓN: Equipo multifuncional especialmente diseñado para la práctica de múltiples ejercicios para lograr un entrenamiento completo. Incluye barra de tracción hacia atrás, brazo de mariposa y barra de tracción inferior entre otros
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente con alta capacidad de carga y pies con almohadillas antideslizantes para una mayor adherencia, estabilidad y seguridad durante tus entrenamientos
  • INCLUYE 10 PESOS: Esta estación de entrenamiento multifuncional viene equipada con 10 pesos con un total de 45 kg, 9 pesos de 4,6 kg y 1 de 3,6 kg. Puedes ponerlos y quitarlos según tus necesidades y la intensidad de entrenamiento deseada
  • MÚLTIPLES EJERCICIOS: Gracias a los diversos accesorios incluidos en esta máquina de musculación, podrás fortalecer tu pecho, espalda, brazos, piernas, tonificar tus glúteos, entre otros. Cuenta con un extensor de piernas completamente funcional y cómodo con un ajuste de ángulo de 0-90°
  • MEDIDAS TOTALES: 148x108x207 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 68x27x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
A partir de en este momento podrás topar las características de Maquina Musculacion en la nómina que te mostramos en esta lugar y qué es una de las especiales maneras que están teniendo las personas de conocer si un producto se acopla lo que buscan y esto tiene muchísima trascendencia al hacer compras deseadas Online por que no siempre tenemos el producto delante para verlo.

Compra Maquina Musculacion con magníficas descuentazos

Si queréis obtener ropa o calzado en nuestra web lo podrás crear de una manera muy factible por que encontraras los objetos más baratos de lo que nunca habías pensado. Tenemos costos muy increíbles debido a que en la mayor parte de modelos que encontraras, cómo puede ser éstos geniales Maquina Musculacion, vas a poder disfrutar de precios de más del 50% en cientos de efectos afines. Nos nos encontramos convirtiendo en una de las mejores páginas en linea para descubrir gangas, adquisición para el último momento, queremos que sepas que os otorgamos decenas de opciones alternativas al producto que estás buscando a fin de que encuentres existencias cualquier ocasión. Podréis dirigirte echando una ojeada a los promociones que vamos incluyendo cada momento en nuestras propias selecciones on-line en las cuales podréis hallar productos de una excelente clase gracias a nuestros repertorios que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.