Catálogo de Mesa De Luz A3 para obtener en internet

Es bastante previsible que hayas venido a esta website porque necesitas adquirir Mesa De Luz A3 asi sea para tu propio casa o para componer un regalito impecable a alguien de tu clan o quizá a unos cuantos personas cercanas. Todos los años ansiamos todo el tiempo obsequios para navidad, aniversarios o momentos particulares en los que necesitamos conmover a esa semejante que amamos, y por eso es aconsejable encontrar un rincón web que ofrezca ese objeto que estás buscando junto a otras elecciones atrayentes de Mesa De Luz A3. En esta página web vamos a hacerlo, dado que nos gustaría que practicamente todas la gente que asisten a este mismo rincón descubran los obsequios innovadoras que están buscando con los mejores ofertas que van a ser capaz de hallar en la actualidad. Vamos a enseñar cientos de listados con efectos divertidos y sorprendentes con los cuales podrás economizar dinerillo y conmover a tus amistades.

Localiza los más especiales descuentazos en Mesa De Luz A3

A pocas personas les está gustando descuidar tiempo en grandes aglomeraciones en las tiendas de nuestra ciudad y gracias a eso acuden a la red a efectuar sus compras ONLINE sobre absolutamente todo en el instante que necesitan pedir Mesa De Luz A3 con un grandioso precio puesto que es un sensacional producto muy original y divertido para obsequiar o para poder elaborar un pedido para nosotros. En esta web vas a encontrar miles de regalos a unos precios increíbles y además de esto te recopilamos diferentes opciones alternativas en nuestros catálogos que es muy factible que os interesen ya que son artículos con alguna relacion con Mesa De Luz A3 y que disfrutan de unas gigantescos reseñas por parte de otros visitantes que han venido a esta página web. Si realmente valoras tu tiempo, os aconsejamos que no dejes para el último dia las adquisiciones de navidad o los obsequios para los aniversarios de vuestras amigos.

SUPERVENTAS. 1

GIANTARM Mesa de Luz para Calcar A3,Tablero de dibujo LED Pantalla táctil inteligente y 6 modos de iluminación, utilizado para artistas animación Tatoo Draw

  • ❤ Tamaño grande: el tablero de dibujo es súper grande, 42,8 x 34,8 cm de largo, 7 mm de grosor, ligero (2,05 libras) y fácil de transportar. Siempre que esté conectado a un puerto USB estándar para la fuente de alimentación, puede disfrutar del proceso creativo en cualquier momento y lugar.
  • ❤ Pantalla táctil para ajustar el brillo: tiene 6 niveles de brillo y ajuste continuo, que puede establecer el brillo deseado en diferentes rangos de brillo. Un toque puede realizar el diseño del interruptor sensible al tacto, encender y apagar y controlar el brillo.
  • ❤ Protección ocular que ahorra energía: este producto es un panel de alta calidad con función de protección ocular, sin parpadeo ni radiación, incluso si funciona durante mucho tiempo, no hay sombras, reflejos, no daña los ojos y puede Proporcionar una iluminación ideal para niños, diseñadores y lectores de nivel.
  • ❤ Función de memoria de brillo: puede almacenar el mejor brillo cuando lo usó por última vez, diseño muy amigable. Se incluye un cable USB, que es lo suficientemente largo para que lo use y puede acceder fácilmente a cualquier puerto USB, como una computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ❤ Amplia gama de usos: es una herramienta ideal para los amantes y profesionales de la artesanía, el diseño, el dibujo, los dibujos animados, los tatuajes, los bocetos, el copiado, etc. El tablero de dibujo está equipado con un clip súper magnético, que permite sujetar el papel rápida y cómodamente, y se puede ajustar de acuerdo con diferentes papeles para que su banco de trabajo esté más ordenado.
SUPERVENTAS. 2

Huion A3 – Tablero de trazado digital para artes gráficas con luz LED de 23.5 pulgadas. Color negro y blanco

  • Iluminación regulable: La intensidad de la luz puede ser ajustada con la opción de luminosidad. Usted tiene el control de luz, simplemente presione el botón de encender hasta obtener el nivel de luz deseado.
  • Superficie perfectamente iluminada, potencia de 6 vatios. Adecuado para la iluminación de 24 horas, larga vida útil 50.000 horas
  • Portable y fácil de manejar. Peso aproximado 2.3 KG.
SUPERVENTAS. 3

Mesa de luz LED Dibujo Tamaño A3 (40.2 * 33.5cm) Ligero Portátil Nivel de luz regulable, USB, Resolución Pantalla (1.920 x 1.080) Dibujo, calco, bocetos, animaciones 2D, tattoo, caligrafía (A3)

  • 😍【MESA PANEL LED】 Para dibujo de material Acrílico y con diseño ultra delgado y ligero, permitiendo su fácil transporte y manejo. Dos tamaños: A4 (30*20) cm y A3 (40.2*33.5) cm . Resolución de la pantalla 1.920x1.080. Con ella podrás mejorar tus habilidades de dibujo y adquirir destreza en un tiempo muy rápido y que tu interés por el mundo de las Artes se incremente.
  • ✨【TRES INTENSIDADES DE BRILLO】Es ajustable en un rango de 0-100%, según necesidades de cada uno. Es perfecta para el trazado de imágenes, para iniciarse en el mundo del dibujo con todo tipo de papeles, ya sean lienzos, plantillas, cartulinas, cuero, tela, lienzos...
  • 👀【TABLETA SEGURA CON PROTECCION VISUAL】 Ya que tiene una función de protección ocular, ayudando a evitar que la vista se canse y que se parpadee en exceso. Con certificado CE y RoHS.
  • 💎【POSIBLE SUJECCIÓN】 Para la sujeción del papel a pintar y con un cable de Alimentación USB de un metro y medio de largo. Fácil y rápida conexiona un batería portátil, PC o cualquier puerto USB.
  • 💼【 8 TIPOS DE APLICACION Y USOS】 Pintura Diamante, 2D animación, tattoo , bocetos, caligrafía, dibujo, manualidades...
RebajasSUPERVENTAS. 4

GEMITTO A3 Mesa de Luz de Dibujo LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja con Brillo Ajustable y Panel Táctil Inteligente para Artistas, Dibujo Infantil, Pintura Arquitectónica, 40x33,5x0,5cm

  • 🔦【Materiales de alta calidad】el tablero de dibujo A3 tiene un grosor ultrafino y la superficie está hecha de vidrio acrílico. Es una especie de plexiglás, que tiene una mejor transmisión de luz que el vidrio tradicional, lo que puede garantizar una vida útil más larga y el mejor efecto de iluminación.
  • 🔦【Controlador táctil】 Caja de luz LED para tablero de dibujo La fuente de luz es suave, la luz blanca se distribuye uniformemente en la superficie. El diseño del interruptor del sensor táctil puede ajustar el brillo infinitamente. Mantenga presionado el botón táctil para ajustar el brillo. La luz puede atravesar 200 gramos de papel de acuarela.
  • 🔦【Protección para los ojos】 Caja de luz LED para tablero de dibujo se adapta al brillo, y los LED ecológicos pueden garantizar un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. Sin parpadeo, no es fácil lamer la luz y la radiación, especialmente adecuado para ojos que trabajan durante mucho tiempo.
  • 🔦【Interfaz de alimentación USB】Caja de luz LED para tablero de dibujo admite la carga de la interfaz USB, utilizando una variedad de métodos de carga, como computadoras, portátiles, adaptadores de corriente, fuentes de alimentación móviles, etc.
  • 🔦【Amplia gama de usos】Caja de luz LED para tablero de dibujo reproducción de animación profesional, dibujos animados, tatuajes, proyectos de manualidades, diseño de telas, fotografía, transferencia de películas, transferencia de diapositivas; la búsqueda profesional en diseño de interiores, arquitectura, diseño y dibujo también es buena. regalo.
SUPERVENTAS. 5

Guiseapue Mesa de Luz para Calcar LED A3 Mesa de Luz Dibujo Tablet de Luz para dibujar USB proyector para dibujar para Animacion Tatoo Dibuja Caligrafía

  • Tres niveles de brillo: Diseño del interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, mantenga presionado el botón hasta obtener el brillo ideal.La iluminación es perfecta y sin parpadeos para proteger sus ojos.
  • Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación.No daña los ojos,puede usarse durante mucho tiempo.A3 Mesa de Luz está hecho de vidrio orgánico produce muy poco calor y durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A3 tiene solo un grosor de 3.5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • USB alimentado: Proyector dibujos para niños con un cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • Uso Multiuso: Tablet de luz para dibujar para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Mesa de Luz Dibujo LED A3,Mesa de Luz Para Calcar Ultrafino,LED Tableta de Luz con Cable USB con Brillo Ajustable Para Dibujo de Diamante Artistas Animación Dibujo Esbozo(Caja de regalo)

  • Brillo ajustable - 3 niveles - simplemente siga presionando el interruptor táctil durante varios segundos hasta que obtenga el brillo deseado que desea.
  • Protección para los ojos: iluminación LED ecológica brillante sin parpadeo, ideal para profesionales y estudiantes universitarios
  • Para trabajar durante mucho tiempo - Duran hasta 30.000 horas - no tiene que entrecerrar los ojos para su trabajo, adecuado para iluminación de 24 horas,
  • DISEÑO PORTÁTIL Y LIGERO: pesa solo 1,65 KG (solo 5 mm), su diseño portátil y liviano le permite guardarlo en su mochila para la escuela, la universidad, bricolaje y más: almacenamiento gratuito.
  • Garantía posventa: queremos que todos sus diseños sean perfectos, y también esperamos que este producto lo haga satisfecho con innovaciones y sorpresas inesperadas.
SUPERVENTAS. 7

Crafts & Co A3, Mesa de luz, Caja de luz LED para Dibujar Accesorios, Brillo Ajustable, Mesa Luminosa LED Artesanal con Cable USB, 360 x 240 mm

  • ☀️ Formato de la mesa de luz: A3 (470 x 345 mm)
  • ☀️ Diseño delgado y gran área de trabajo.
  • ☀️ Iluminación LED con 3 niveles de brillo
  • ☀️ Adecuado para: pintura de diamantes, creación de tarjetas, caligrafía, transferencia de tatoo, animación 2D, embossing
  • ☀️ Panel de luz recargable con cargador USB. Funciona con USB Power Banks
SUPERVENTAS. 8

Himimi A3 Mesa de Luz Dibujo A3 LED Caja de Luz Portátil con USB ultra fina para diseño para Artistas, Dibujo, Animación

  • 【Ultrafino y portátil】 La almohadilla de luz LED tiene un tamaño de 16.9 x 12.9 pulgadas y es adecuada para usar con papel A3. La caja de luz es ultrafina y de 5 mm. Por lo tanto, es portátil.
  • 【3 niveles de luz ajustable】 Hay 3 niveles de brillo diferentes. Mantenga presionada la tecla Mayús para establecer el brillo deseado en diferentes rangos de brillo. Diseño del interruptor del sensor táctil, encendido y apagado y control de brillo simplemente tocándolo ligeramente.
  • 【Protegido de los ojos】 La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos. El filtro especialmente incorporado evita la fatiga ocular. Sin sombra, sin deslumbramiento, sin daño a los ojos, incluso si trabajas largas horas.
  • 【Cable USB recargable】 Se suministra con un cable USB y puede suministrar energía fácilmente al panel de luz a través de una computadora, un banco de energía o un enchufe USB que está conectado directamente a un enchufe de pared.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para pintar, animación 2D, dibujo, caligrafía, estampado, álbum de recortes, bocetos, proyectos de costura, aplicaciones, rayos X, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Huion L4S Caja de luz para calcar, 36 x 27cm, tamaño A4, LED, Iluminación ajustable, ideal para animacion, tatoo, dibuja

  • Ultra fina y brillante: caja de luz ultra delgada con un perfil de 5mm, Lámpara súper brillante sin parpadeos de luz, el led le ofrece una superficie con una iluminación uniforme, dándole una mejor experiencia visual. Brillo: 1100 Lux; Uniformidad en iluminación 744 cd/ m2 CONTROL DE
  • CONTROL DE BRILLO INTELIGENTE Y MEMORIZADO DE AJUSTE: intensidad de la luz es ajustable y el memorizado de brillo inteligente, permitiéndole al usuario un total control en la iluminación consiguiendo unos ajustes efectivos. No se trata de un ajuste (baja, media, alta) sino de un cambio gradual de la luz, siendo la mejor manera de encontrar la luz ideal
  • Alimentado por USB: Viene con un cable USB, podemos conectarlo de una forma fácil a cualquier puerto usb de nuestro ordenador o a la electricidad por medio de cualquier cargador USB
  • Compacto y portátil, fácil de transportar
  • Con un año de garantía y soporte
RebajasSUPERVENTAS. 10

Huion A3 - Caja De Luz, 45 x 36 cm,Con Papel De Calco y Papel De Bola, Blanco y Negro

  • Generoso Espacio de Trabajo. Huion A3 (42 x 30 cm )con su generoso espacio de trabajo está diseñado para dar cabida a estilos artísticos que requieren un rango de movimiento completo para profesionales creativos que trabajan con formatos de mayor tamaño.
  • LED y Acrílico Material. Este producto se hace de fuente de luz LED y acrílico. Es muy fina, poco peso, y muy transportable, pero resistente. La superficie es suficientemente dura y lisa para dibujar cómodamente.
  • Luz integrada regulable: Basta con tocar el botón de encendido, y ajusta el brillo de la caja de luz para trabajar de forma óptima en cualquier ambiente.
  • Papel y Soportes de Bolas. Viene con una pelotita de goma que se divide en dos y es para que se apoye encima la caja de la luz. Con 5 hojas de papel que, que permite la localización y el dibujo. Procesador Intel BayTrail-T, Quad Core de 1.33 GHz
SUPERVENTAS. 11

Mesa de Luz para Calcar A3, Mesa de Luz Dibujo A3 LED Ultradelgada, Tablero de Copia LED A3, Adecuado para Niños, Amantes de la Pintura con Diamantes y Diseñadores (Alimentado por USB)

  • ❤️‍🔥 Amplia Gama de Usos: El Mesa de Luz para Calcar A3 es una herramienta ideal para dibujar, dibujar, caligrafía, animación 2D, pintura de diamante 5D, diseño industrial, diseño arquitectónico, diseño de moda, visualización de películas de rayos X, etc.

  • ❤️‍🔥 Brillo Ajustable: con un ligero clic del botón, configura el brillo deseado. Se Brillo de la Luz: Nivel de Luz 3 (Alto-Medio-Bajo). Que es adecuado para diferentes grosores de papel y diferentes entornos de iluminación.

  • ❤️‍🔥 Eye Protect - Mesa de Luz Dibujo A3 está hecha de material acrílico ecológico, la mayor ventaja de esta Tablero de Luz LED A3 es que no parpadea y es agradable a la vista. La luz se distribuye uniformemente para que el uso prolongado no dañe los ojos.

  • ❤️‍🔥 USB Power: Convenientemente conectado a cualquier puerto USB, como adaptador de carga, PC, computadora portátil, toma de corriente USB y banco de energía.

  • ❤️‍🔥 Regalo Especial: la placa de copia LED A3 es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Pascua, etc. También es un maravilloso regalo para niños, amantes de la pintura de diamantes, etc.

SUPERVENTAS. 12

Samtian - Mesa luminosa LED A3, profesional, ultra fina, caja de luz LED para dibujar, con cable USB, placa de luz portátil, para animación de dibujo

  • Diseño de protección ocular: la tabla de dibujo puede producir una luz agradable y brillante (hasta 12000 K), y la luz es estable y uniforme. Incluso si trabajas durante mucho tiempo, no dañará tus ojos. El filtro integrado especial puede filtrar la luz dañina y proporcionar una protección cómoda para tus ojos.
  • 【Regulación continua y memoria inteligente】 Esta caja de luz puede ajustar el brillo correspondiente pulsando el interruptor de encendido durante mucho tiempo. Un ajuste de brillo de hasta 3100 cd/m2, que es mucho más alto que otras cajas de luz USB, se puede seguir en papel de dibujo de 3 mm de grosor. Cuando se apaga la mesa de luz (no se apaga la energía) y se enciende, la función de memoria graba la última luminosidad, lo que es muy práctico y ahorra tiempo.
  • 【Amplia aplicación】La almohadilla de luz LED es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafía, animación 2D, pintura de diamante 5D, repujado, scrapbooking. También es un regalo maravilloso para artistas, diseñadores y fotógrafos.
  • 【 Práctico cargador USB 】 Fácil de cargar. Con un cable USB puedes conectar fácilmente cualquier puerto USB como ordenador, portátil, fuente de alimentación, adaptador de corriente móvil, etc. Con un grosor de solo 5 mm, la caja de luz es ligera y portátil, y la gran placa de luz A3 te ofrece más espacio en el nivel.
  • 【Fabricación de alta calidad y uso seguro】 Protección del medio ambiente y la placa LED de bajo consumo se pueden utilizar durante 50.000 horas de forma continua. Gracias a la certificación CE y RoHS garantiza el 100% de la seguridad de uso. Ofrecemos una garantía de 360 días y un amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor envíenos un mensaje en Amazon.
RebajasSUPERVENTAS. 13

AGM Mesa de Luz Dibujo A3, LED Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía

  • 🏡 🏡 【 Práctico y Profesional 】🏡 🏡 Nuestro mesa de luz de dibujo A3 de copia es profesional. Este A3 tableta de luz es muy delgada y potente, adopta una placa acrílica capaz de ofrecer una alta permeabilidad de la luz. La tableta luminosa tiene un formato A3 y es muy delgada y liviana, muy fácil de transportar y sin problemas de almacenamiento porque no ocupa espacio.
  • 🌟 🌟 【 Brillo de Configuración Precisa 】 🌟 🌟 Control de brillo preciso de 0 a 100% con función de memoria, puede ajustar libremente el brillo y volver al mismo nivel la próxima vez que encienda la tableta. La tableta luminosa es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafías, para profesionales o aficionados.
  • 🌿 🌿 【 Protección los Ojos 】🌿 🌿 Mesa de luz de dibujo hay una luz LED brillante, uniforme y estable, sin parpadeos, se sentirá cómodo mientras traza en la tableta. LED súper brillante y ecológico, valor calorífico extremadamente bajo y una vida útil de hasta 50,000 horas. Protege sus ojos, especialmente si trabajas durante largas horas.
  • 💡💡【 Control Táctil 】💡💡 Toque el botón de control, enciéndalo, apáguelo y toque el control de brillo, le permiten tocarlos fácilmente. El estante ligero de atenuación continua hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones. Puede cambiar la intensidad de la luz con solo tocar el botón del interruptor táctil.
  • 💯 💯【 Gran Obsequio 】💯 💯 Obtendrá una mesa de luz de dibujo, un cable USB (adaptador no incluido). Será un buen ayudante para el trabajo de bordado y un gran regalo para que los niños aprendan a trazar. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
SUPERVENTAS. 14

ARTDOT Mesa de Luz Dibujo A3 Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo light board Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía

  • 【Portátil y Ultradelgado】 El grosor de esta almohadilla de luz de pintura de diamante es de solo 3 mm, lo que la hace portátil. 18.5 "x 13.4" Mucho más grande que el tamaño A4, perfecto para proyectos de arte con diamantes más grandes.
  • 【Tecnología de Protección de la Vista】 Ajuste de brillo de 3 niveles, diseño de interruptor de sensor táctil. El diseño de la luz no parpadea ni deslumbra, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos. LED premium hecho que es ideal para pinturas de diamantes 5D, bordado de taladro completo, bordado cruzado, animación 2D, relieve, dibujo, etc.
  • 【Accesorios】 Los clips de 4 piezas pueden sujetar lienzo / papel / rayos X o algo firmemente; Marco de metal desmontable de tres ángulos ajustables, no solo puede sostener y proteger la almohadilla de luz perfectamente, sino que también puede brindarle el mejor ángulo de visión; Viene con herramientas de pintura de diamantes para pintar con diamantes.
  • 【Alimentado por USB】 Viene con un cable USB, se enciende / apaga fácilmente enchufando en cualquier puerto USB como computadora, banco de energía o conéctelo directamente a una toma de corriente. (Nota: el adaptador no está incluido)
  • 【Garantía de Satisfacción Garantizada】 Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por lo que ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con ARTDOT porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacerlo bien para usted.
SUPERVENTAS. 15

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
SUPERVENTAS. 16

Suranew Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

  • Protección para los ojos: mesa de luz bajo LED brillante ecológico como material, la iluminación es estable, constante y uniforme. La placa de luz filtra los rayos dañinos, protege sus ojos de condiciones de poca luz y asegura que tenga que trabajar durante mucho tiempo.
  • Ajuste de brillo: 3 niveles de brillo ajustable se controlan mediante un interruptor táctil. La luz súper brillante en la almohadilla de luz puede iluminar perfectamente la superficie.
  • Carga USB: esta almohadilla de luz viene con un cable USB, puede conectarse a cualquier dispositivo, por ejemplo, banco de energía, computadora portátil, etc., para que pueda encontrar energía fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Caja de luz con escala: la almohadilla de seguimiento LED ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, práctica de caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, artistas de películas animadas, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.
  • Ligero y portátil: diseño ultra delgado de almohadilla de luz LED A4, muy liviano, puede llevar esta caja de luz en cualquier momento y en cualquier lugar.Si tiene alguna pregunta con respecto a la mesa de luz, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos cualquier apoyo para ti.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Panel de Luz LED Huion A3 415 * 330mm Panel de Trazado ultra-fino con Iluminación Ajustable para Artistas

  • Suficiente área de trabajo (415*330 mm) de pantalla de trazado que cubre tus necesidades, y a la vez ultra fina, solo 8mm.
  • Tablero de luz fácil de manejar, simplemente pulsa el botón y comienza tu trabajo creativo.
  • La iluminación es súper brillante, no daña los ojos y es ajustable. Toca el botón durante varios segundos hasta que alcance tu brillo preferido. La función de memoria guardará el ajuste de brillo del último uso.
  • Te beneficiarás de posicionamiento preciso de la escala de medidas durante el dibujo. Incluso con papel grueso, o con varios papeles sobre el panel acrílico A3, podrás obtener trabajos nítidos.
  • El ligero peso de la caja de luz es ideal para la copia profesional de animaciones, dibujos animados, trazado en interior, arquitectura, diseño, dibujo, tatuajes, proyectos artesanales, caligrafía, y visionado de rayos X.
SUPERVENTAS. 18

GAOMON GB4 Mesa de luz B4 Tamaño 5MM ultrafino Arte Tablero para Dibujar y Copiar (EU-GB4)

  • (APLICACIONES) -- Bueno para tatuaje, la localización, Copy Professional en el anime, dibujos animados, diseño de la tela, bordado, copia cuaderno, el escaneado de películas DSLR (Digital Single Lens Reflex), Ver negativo, acolchado. Para los niños, mesa de luz es una fabulosa herramienta de aprendizaje que aumenten las oportunidades de juego sensoriales de piedra preciosa de color. (Especificación) --- Temperatura de color: 8000-10000K, Flujo luminoso: 113LM, Brillo: 651CD / M2.
  • (ULTRA FINO Y EL DISEÑO LIGERO) -- Espesor: 5 mm / Peso: 0,74 kg, ligero y elegante, lightpad es portátil y puede ser fácilmente almacenado; Tamaño moderada --- Diagonal: 19.59 pulgadas (49.78cm) / Escala: 35 x 25 cm / Área iluminada: 14,13 x 10,19 pulgadas (359 mm x 259 mm) / Dimensión: 15,63 x 11,81 x 0,2 pulgadas (398 x 300 x 5,15 mm). Más grande que el tamaño A4, adecuado para la localización, el tatuaje de la transferencia, la caligrafía y así sucesivamente.
  • (TOUCH CONTROL BUTTON) -- Power ON / OFF: Pulse el interruptor de encendido del panel suavemente para abrir / cerrar la caja de luz. Para ajustar la ligereza: Mantener pulse el interruptor principal y la caja de luz se atenuará gradualmente o iluminar, quite el dedo en el brillo deseado. Función de memoria de ligereza - tablero de inteligencia digital LED puede memorizar el brillo de su último uso inteligente, que es un diseño fácil de usar.
  • (SUPERFICIE ACRÍLICA) -- Superficie acrílica especial, lo que lo hace sentir como un panel de vidrio, pero más fuerte que el vidrio, puede resistencia al estrés y ser resistentes al desgaste de. (Ojo de la tecnología-protegido) --- Equipado con tiras de LED ambientales puede proteger sus ojos de la picadura.
  • (USB PUERTO) -- Equipado con un cable micro USB 6.6 pies (2 M), el tiempo suficiente para que pueda utilizar, y se puede conectar en el enchufe del ordenador / energía de banco / USB que se conecta directamente a una toma de corriente para mantener la fuente de alimentación.
SUPERVENTAS. 19

A3 Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

  • ✔【 3 niveles de luz ajustable 】 Hay 3 niveles de brillo diferentes. Mantenga presionada la tecla Mayús para establecer el brillo deseado en diferentes rangos de brillo. Diseño del interruptor del sensor táctil, encendido y apagado y control de brillo simplemente tocándolo ligeramente.
  • ✔【 Protegido de los ojos 】 La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos. El filtro especialmente incorporado evita la fatiga ocular. Sin sombra, sin deslumbramiento, sin daño a los ojos, incluso si trabajas largas horas.
  • ✔【 Cable USB recargable 】 Se suministra con un cable USB y puede suministrar energía fácilmente al panel de luz a través de una computadora, un banco de energía o un enchufe USB que está conectado directamente a un enchufe de pared.
  • ✔【 Ultra Delgado Mesa de Dibujo 】 La caja de luz A3 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔【 Uso Multiuso 】 Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
SUPERVENTAS. 20

LED A3 Light Panel Graphic Tablet Light Pad Digital Tablet Copyboard with 3-Level Dimmable Brightness for Tracing Drawing Copying Viewing Diamond Jewel Paint Supplies

  • El diseño compacto en tamaño A3, súper delgado de 2,5 mm de grosor, cómodo de llevar, se puede utilizar para leer en condiciones de poca luz.
  • Gran accesorio de pintura: se puede utilizar para hacer pinturas de diamante para una mejor posición; se puede usar para copiar la pintura sin romper el libro, usando la almohadilla de luz presionándola en el libro.
  • Almohadilla de luz LED de protección ocular y no parpadeante con agujeros de luz más pequeños, ideal para ojos, especialmente durante largas horas; brillo ajustable de tres niveles, presione el botón para cambiar de acuerdo con su demanda; La luz puede pasar a través de 200 gramos de papel de acuarela.
  • Alimentado por un cable USB de 2 m, fácil de acceder a cualquier puerto USB como computadora, computadora portátil, adaptador de corriente, banco de energía, etc.
  • Ideal para dibujar, dibujar, animaciones 2D, practicar caligrafía, diseño de ropa, pintura con diamantes, etc .; El mejor regalo para artistas, animadores, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.
Una de las mayores fortalezas que cuenta con nuestra web es que sereis capaces de contemplar todas las características que poseen los efectos previamente de obtenerlos y de esta forma váis a poder seleccionar el cual más os encanta conociendo una excelente ofrecimiento que solemos tener preparada para nuestros clientes. Una espectacular forma de comprar productos desde tu propio sofa es mirando absolutamente todos nuestros repertorios on-line.

Increibles catálogos On-Line de Mesa De Luz A3 con porcentaje de descuento

Nos hemos arraigado como una de las páginas con los mejores artículos y promociones on-line y vais a poder hallar los regalos más criticados por los clientes en la red qué suelen ejecutar practicamente todas sus obtenciones sin moverse de su casa. En nuestra web te aseguras que podrás comparar varias configuraciones de Mesa De Luz A3 qué gozan de las maravillosas reseñas por internet y que váis a poder regalar o obtener a esa persona que tanto anhelais. Continuamente vamos sacando inéditas promociones en las que contarás increibles chollos que os van a sorprender. Nos encontramos seguros de que encontraras el objeto más original y de mejor índole gracias a nuestras estupendas chollos que vamos renovando constantemente para absolutamente todos nuestros usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *