Los favoritos Mesillas De Noche Estrechas para obtener este minuto

Es muy presumible que hayas venido a esta website ya que deseas obtener Mesillas De Noche Estrechas ya sea para tu casa o para hacer un obsequio particular a alguien de tu propio clan o tal vez a varios colegas. Cada año realmente buscamos asiduamente obsequios para navidad, aniversarios o momentos singulares en los que anhelamos impresionar a esa individuo que amamos, y por eso es recomendable encontrar un rincón página que presente ese artículo que estás buscando junto a otras opciones alternativas interesantes de Mesillas De Noche Estrechas. En esta web vamos a llevarlo a cabo, ya que deseamos que todas la gente que aterrizan a este establecimiento encuentren los regalos autenticos que buscan con los mejores descuentos que van a ser capaz de localizar en la actualidad. Vamos a mostrar miles de catálogos con productos divertidos y sorprendentes con los cuales tendrás la posiblidad de atesorar dinerillo y fascinar a vuestras amistades.

Explora increíbles iniciativas para obsequiar Mesillas De Noche Estrechas

A escasas gentes les resulta agradable abandonar tiempo en gigantescos aglomeraciones en las lugares de nuestra ciudad y a causa de eso acuden a la red a desarrollar sus adquisiciones de la red sobre todo en el instante que anhelan pedir Mesillas De Noche Estrechas con un gran precio en tanto que es un sensacional producto muy original y divertido para regalar o para hacer un pedido para nosotros. En esta sitio web hallarás una cantidad enorme de obsequios a unos costos magníficos y por si no fuera suficiente os enseñamos diversos opciones alternativas en nuestros repertorios que es bastante admisible que os interesen en tanto que son elementos emparentados con Mesillas De Noche Estrechas y que disfrutan de unas voluminosos reseñas por parte de terceros compradores que han venido a esta página web. Si verdaderamente valoras tu propio tiempo, te aconsejamos que no permitas para el último jornada las adquisiciones deseadas de navidad o los obsequios para los aniversarios de tus amigotes.

SUPERVENTAS. 1

HOMCOM Conjunto de 2 Mesillas de Noche Multifuncional Mesa Auxiliar para Salón Dormitorio con 1 Cajón 1 Cesto Diseño Clásico Gran Espacio para Almacenaje Color Blanco 28x31x45cm Carga MAX 20kg

  • ✅CONJUNTO DE MESILLAS DE NOCHE: Ideal para dormitorios o como mesitas auxiliares en otros espacios de la casa: recibidores, salones, etc.
  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Dispone de 1 cajón y un estante inferior con cesto, lo que permite guardar todo lo que necesites tener ordenador y al alcance de la mano.
  • ✅CESTO: Un bonito cesto aprovecha al máximo su estante inferior.
  • ✅DISEÑO CLÁSICO: Es elegante y funcional. Se integrará perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 28x31x45cm(LxAnxAl);
SUPERVENTAS. 2

Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm

  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
RebajasSUPERVENTAS. 3

Yaheetech 2 X Mesitas de Noche con Cajón 48,4 x 40,7 x 57,5 cm de Madera para Dormitorio Sala de Estar Mesas Auxiliares de Estilo Moderno Mesillas Noche

  • Mesilla de noche con suficiente espacio para almacenaje: El tablero superior con dimensión de 48 x 40 cm le ofrece suficiente espacio para colocar los artículos. Toda la mesa auxiliar carga 15 kg que cumple sus necesidades. La altura de 58 cm le ofrece mayor comodidad de utilizo.
  • Fácil de montar: El montaje de esta mesilla es fácil y rápido, solo una persona, siguiendo el manual, podría montar la mesita de noche pronto. Están incluido en el embalaje los accesorios requeridos y una instrucción con dibujos que queda muy clara el proceso de montaje.
  • Mesita elaborada: Toda la mesita se acaba con capa resistente al agua para una larga vida de utilizo. Las patas de madera aguanta peso, que ofrece la mayor estabilidad a toda la mesa, así que le permite colocar artículos sobre y dentro esta mesa sin preocupación de volcarse.
  • Buen organizador para su hogar: Las patas vienen con almohadillas que evite rayarse al suelo cuando se mueve, además que reduce el ruido cuando se contacte con el suelo. Una cajón grande para almacenar las cosas suyas, colocarla en sala de estar o entrada, hace su habitación más ordenada.
  • Mesita de noche con estilo moderno: El diseño simple y bonito hace la mesilla con cajón ideal para cualquier habitación. Se puede colocar en sala de estar como mesita de teléfono, en dormitorio como mesita de noche, en la entrada como mesa auxiliar.
SUPERVENTAS. 4

Mesilla de estilo shabby chic blanca con dos cajones y un estantePreciosa mesilla de madera DM decorada con tiradores con diseño de rosa de resina.Dimensiones:37 x 26 x 60 cm.

  • MESILLA DE ESTITO SHABBY CHIC - Una herramienta imprescindible en su habitación. El estilo shabby chic, elegante y refinado, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de ser estéticamente agradable, la mesita de noche también es muy cómoda de usar gracias a los dos cajones hechos para que cada objeto pueda almacenarse con cuidado. Además, el producto se suministra con un estante conveniente que se puede utilizar para soportar: mantas, almohadas, revistas, libros y cualquier producto
  • MATERIAL- Mesita de noche compuesta de madera de paulownia 100% MDF, blanco envejecido. EL LADO DE LA CAMA SERÁ CÓMODO ENSAMBLADO EN TUS VIVIENDAS para que no tengas que molestarte en montarlo, desperdiciando tiempo y arriesgando daños al producto.
  • DISEÑO ELEGANTE - La mesita de noche tiene un diseño muy elegante gracias a su color blanco que la hace adecuada para cada habitación. El producto está decorado con dos perillas en forma de rosa que lo enriquecen haciéndolo práctico pero elegante. La excelente relación de PRECIO DE CALIDAD significa que muchos clientes compran 2 PIEZAS para amueblar el lado izquierdo y el lado derecho de su habitación, lo que lo hace único. Impara la pronuncia Apri in Google Traduttore Feedback Risult
  • MEDIDAS - tamaño del producto: 37 cm de ancho, 70 cm de alto y 26 cm de profundidad
  • EMBALAJE - envío SÚPER SEGURO debido a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado específicamente para envíos a particulares y, por lo tanto, es particularmente resistente a los golpes causados ​​por los correos. Embalaje compuesto por esquinas de poliestireno y una caja de cartón doble. ¡El 99% de las entregas son suaves!
RebajasSUPERVENTAS. 5

Moblit Tabac Mesita con Tres Cajones, Madera, Blanco, 63x43x35 cm

  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental
  • Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente
  • Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
RebajasSUPERVENTAS. 6

Habitdesign Mesita de Noche, Book Oficina, Modelo Low Cost, Acabado en Blanco Mate, Medidas: 38 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Medidas de la mesita de noche LC: 38 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 34 cm (Fondo). Capacidad de los cajones: 31,5 cm (Ancho) x 10 cm (Alto) x 25 cm (Fondo).
  • Mesita con dos cajones acabada en blanco mate y tiradores de aluminio, colocados de forma horizontal y centrados, en la parte superior de cada cajón.
  • Mueble compacto y muy versátil, tanto puedes usarlo como mesita o como almacenamiento auxiliar, se puede complementar con todos sus otros productos de la colección LC.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; por lo tanto, es un mueble fácil de limpiar con un paño húmedo.
SUPERVENTAS. 7

vidaXL Mesita de Noche con Cajón Blanca Mesilla Dormitorio Soporte Teléfono

  • Material: madera de paulownia + madera contrachapada
  • Color: blanco
  • Tamaño total: 30 x 30 x 63 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tamaño del cajón: 21 x 26,5 x 12,2 cm (Largo x Ancho x Alto)
SUPERVENTAS. 8

MorNon Mesita De Noche Armario Cajón Mesita De Noche Almacenamiento Muebles Estante Armario 30 * 30 * 50 Cm Sofá Mesita De Noche Mesita De Noche Blanca con Cajón Pequeña Ave

  • Mucho espacio de almacenamiento: esta moderna mesita de noche tiene un cajón y un estante abierto en la parte inferior, lo que le brinda mucho espacio de almacenamiento. Los cajones están equipados con rieles deslizantes de metal liso para un fácil desmontaje.Puede colocar artículos de uso frecuente o más grandes en el estante inferior;
  • Mesa de centro de alta calidad: toda la mesa ha sido pintada y se puede utilizar durante mucho tiempo. Los pomos atornillados al cajón son de metal. Su forma redonda y sus materiales metálicos los hacen duraderos y cómodos de usar.
  • Amplia gama de usos: colores limpios y formas simples, las mesitas de noche con cajones son adecuadas para muchas ocasiones, como dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, oficina, despensa, etc. Puede colocar este moderno mueble de almacenaje sobre la cama, junto al sofá o con su larga mesa auxiliar. El estilo fácil de combinar combina bien con cualquier otro mueble.
  • Estable y resistente: tiene un estante abierto con una forma regular para garantizar que la estructura sea lo suficientemente estable y fuerte.
  • Instrucciones de montaje rápidas y sencillas: Incluye todos los accesorios necesarios para el montaje, así como instrucciones ilustradas. Esto es muy simple y no complicado para ti.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Yaheetech 2 X Mesitas de Noche Blancas con Cajón para Dormitorio 40 x 30 x 55 cm de Estilo Moderno Mesillas de Noche Mesa Auxiliar para Salón Sala de Estar

  • Mesa auxiliar con un diseño moderno y a la moda para añadir un toque elegante a su habitación. Es perfectamente compatible con la decoración de cualquier área.
  • Mesa multifuncional para utilizarse como mesa final junto a su sofá o como un simple armario de almacenamiento, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar y más. Asegurándose una integración de almacenamiento práctico y la decoración del hogar.
  • Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2 y patas de madera de pino macizo, y la forma X hace que esta mesita de noche sea más estable.
  • Mesita de noche con almacenamiento amplio : esta mesa cuenta con de dos niveles; un cajón extraíble y un armario de estantes inferiores de gran capacidad para proporcionar suficiente espacio para que organices sus cosas además de ofrecer un espacio ordenado.
  • Mesita de noche armado fácil: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
SUPERVENTAS. 10

Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño Cajonera Auxiliar Blanco 30 x 30 x 82.2cm

  • Material Resistente y Duradero - Nuestros cajonera auxiliar blanco están hechos de MDF de grado E1 de alta calidad, con finos y un rendimiento estable, lo que garantiza un uso seguro a largo plazo. La pintura blanca en la capa más externa y el soporte en la parte inferior pueden hacer frente eficazmente al ambiente húmedo y, al mismo tiempo, es fácil de limpiar y mantener en el uso diario.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento - Cuatro cajones grandes con un tamaño de 25x17x26,5cm son perfectos para guardar artículos de tocador, toallas en el baño, guardar alimentos y utensilios de cocina en la cocina, guardar libros y pequeños objetos en el salón. Decora el espacio abierto en la parte superior con velas, decoraciones y marcos de fotos.
  • Estilo Simple - Los armario almacenaje baño tienen un diseño clásico blanco, simple y lineal, que combina perfectamente con la decoración del hogar de cualquier habitación, brindando una experiencia visual diferente a su hogar. El espacio limpio puede crear más encanto y comodidad para su hogar.
  • Diseño Unico - El diseño de la abertura sobre el cajón tiene en cuenta la forma de la mano para que pueda empujar y tirar del cajón con más suavidad. La parte inferior del cajonera auxiliar blanco no solo se usa para protección contra la humedad, sino que también se combina con el dispositivo antivuelco trasero para garantizar la estabilidad y seguridad del armario almacenaje baño.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
SUPERVENTAS. 11

VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa Lateral con cajón y Estante de Almacenamiento, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET501B01

  • Queda atractivo: Esta mesita de noche es un sueño industrial en tu espacio de dormir con un cálido marrón rústico y negro mate. Los marcos laterales en X abrazan un cajón y un estante que dan vida a una elegante sensación del campo
  • Fortaleza de una mezcla: El marco de acero X no sólo hace de esta mesa final una pieza uniforme, sino que también se asocia con los tableros de aglomerado para ofrecerte una estructura estable y fuerte - ¡40 kg de carga máxima es nada!
  • ¿El desorden no te hace nada? Lo entendemos. Por eso esta mesa de noche es esencial. Pon una lámpara o un despertador arriba, una maceta en el estante inferior, y ¿con el cajón? Tal vez quieras esconder esa lectura de placer
  • Montaje sin esfuerzo: Este héroe olvidado de la noche no requiere demasiado esfuerzo tuyo, especialmente para el montaje. Las partes etiquetadas y las instrucciones paso a paso te ayudan a construirlo en un pispás, listo para ser tu vigilante nocturno
  • Qué hay en la caja: Una mesa lateral de 35 x 35 x 70 cm que se adapta a espacios pequeños o una cama alta, también afrece un amplio espacio de almacenamiento, con un diseño industrial que te impresiona - todo de nuestra Serie VINCYER
RebajasSUPERVENTAS. 12

Yaheetech Mesa Auxiliar Mesita de Noche Blanca con Cajón 40 x 30 x 55 cm para Sofá Dormitorio Sala de Estar

  • Mesa auxiliar con un diseño moderno y a la moda para añadir un toque elegante a su habitación. Es perfectamente compatible con la decoración de cualquier área.
  • Mesa multifuncional para utilizarse como mesa final junto a su sofá o como un simple armario de almacenamiento, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar y más. Asegurándose una integración de almacenamiento práctico y la decoración del hogar.
  • Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2 y patas de madera de pino macizo, y la forma X hace que esta mesita de noche sea más estable.
  • Mesita de noche con almacenamiento amplio : esta mesa cuenta con de dos niveles; un cajón extraíble y un armario de estantes inferiores de gran capacidad para proporcionar suficiente espacio para que organices sus cosas además de ofrecer un espacio ordenado.
  • Mesita de noche armado fácil: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
SUPERVENTAS. 13

Yaheetech Mesitas de Noche con Estantes 75 cmMesas Auxiliares Rústico de Estilo Vintaje Mesa Alta para Dormitorio Salon Sala de Estar Mesilla Madera

  • MESITAS DE NOCHE CON ESTILO VINTAJE:Esta mesita cuenta con 3 niveles para almacenar los artículos. Con una figura esbelta de 45 cm de ancho x 35 cm de largo x 75 cm de alto, la mesa auxiliar industrial cabe fácilmente en rincones estrechos y espacios pequeños. Mejora sin esfuerzo el espacio de almacenamiento al agregar una mesa decente y dos estantes abiertos. Toda la mesa está combinado de metal y madera, que ofrece un estilo rústico.
  • PIES PROTECTORES AJUSTABLES: Los cuatro pies protectores atornillados ayudan a compensar el desnivel del suelo y también protegen el piso duro de raspaduras cuando se mueve.
  • MONTAJE SIN ESFUERZO: Las mesas auxiliares vienen con piezas numeradas, hardware, herramientas e instrucciones de montaje paso a paso para ayudarlo a configurar rápidamente y sin dificultades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: en comparación con los estantes de malla, los estantes planos de madera con superficies resistentes al agua son mucho más fáciles de mantener limpios. Simplemente puede limpiarlos con un paño húmedo y limpiadores suaves.
  • MESA AUXILIAR VERSÁTIL: Es lo simple que diseñe que hace la mesa ideal para diferentes ocasiones y que es capaz encajar con diferentes usos. Esta mesita auxiliar con estilo vintaje puede utilizar como mesita de noche, mesa auxiliar, mesa lateral, mesa para télefono, etc.
SUPERVENTAS. 14

Mesa Auxiliar Cajonera con Estantes de Tela y 2 Cajones Mesitas de Noche Gabinete de Almacenamiento Pequeño Cama Mesilla para Libros Mesilla Cajonera Salon Sofá Dormitorio Metal Madera Beige & Blanco

  • Uso Duradero: Madera de primera calidad, hierro rígido para elegancia industrial, ahora se unen en esta mesa auxiliar para darle un toque delicado a su hogar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico mate, que es impermeable y estable.
  • Multiusos: Una pieza compacta para cualquier habitación que necesite una pequeña mesa auxiliar. Armario multifunción, se puede utilizar como mesita auxiliar o mesita de noche. Ligero, fácil de levantar y mover.
  • Diseño: El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. Patas de metal y aglomerado de alta resistencia para una estructura sólida y estable, duradera para años de servicio. 4 pies ajustables para mayor estabilidad en suelos irregulares.
  • Tamaño Perfecto: El tamaño total es de 55 × 30 × 85 cm (WxDxH). Cada estante puede transportar hasta 20 kg.
  • Servicio: Proporcione un servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.
SUPERVENTAS. 15

FMD Moebel 652-001 Colima - 1 Mesa de Noche de Madera con 2 cajones - 35,0 x 40,0 x 61,5 cm - Color marrón

  • Fabbricato en Alemania
  • Me PANNELLI en melanina Sono Estremamente resistentes e di Fácil Manutenzione.
  • Moderna Giovana-soggiorno, il è mobile Fabbricat en Alemania.
  • Paese di origine: Germania
SUPERVENTAS. 16

LioLiving Consola para teléfono Orkney en óptica Vintage, de Madera de Caoba (Negro) (#400192)

  • Bonita mesa auxiliar de madera de caoba pintada en negro y de estilo shabby chic.
  • Las marcas de uso artificiales resaltan el carácter vintage de la consola.
  • Cuenta con un pequeño cajón y dos superficies. También puedes usarla como mesa para flores, plantas, el teléfono o como mesita de noche.
  • En nuestra tienda encontrarás el artículo Orkney en otros colores, a juego con muebles de estilo colonial o rústicos.
  • Dimensiones: aproximadamente 67 x 25 x 25 cm (alto x profundo x ancho).
RebajasSUPERVENTAS. 17

Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)

  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 18

BNVN Mesita De Noche De Madera Maciza De 20 Cm De Ancho, Mesita De Noche con 2 Cajones, Almacenamiento De Gran Capacidad, Estante De Dormitorio para El Hogar, Dormitorio, Oficina En Casa

  • ★ AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Esta mesita de noche tiene un tamaño razonable y su función completa la hace muy adecuada para espacios estrechos. No solo se puede usar como un escritorio al lado del sofá o un gabinete de almacenamiento al lado de la cama, sino que también se puede colocar en el baño, el pasillo y otros lugares.
  • ★ SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: esta mesita de noche tiene suficiente volumen para darle suficiente espacio para organizar sus cosas. Un cajón en su gabinete puede contener sus artículos importantes, y puede poner algunas fotos o decoraciones en la parte superior de su gabinete.
  • ★ DISEÑO MODERNO Y SENCILLO: un exterior blanco simple combina con la decoración de cualquier habitación u oficina en su hogar, y una mesa de noche moderna agregará algo de glamour a su hogar u oficina
  • ★ FUERTE Y DURADERO: esta mesita de noche está hecha de materiales de alta calidad y no necesita preocuparse por su robustez y estabilidad. Para un uso normal, no coloque artículos con sobrepeso
  • ★ VERSÁTIL Y PRÁCTICO: esta mesita de noche se puede colocar en el dormitorio, no solo se puede colocar en otra escena, no solo es hermosa y práctica, se puede considerar como el arca de un contenido de la tienda que ya se puede considerar como el gabinete que muestra el artículo de adorno
SUPERVENTAS. 19

COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color blanco con los tiradores metalizados y el color roble de los cajones crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de cama versátil y cómoda, práctica para ahorrar espacio, ordenar y organizar a la vez que decoras con una lámpara, un marco de fotos o un reloj.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, duradero, con una estructura formada por tableros de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas Mesita: 55 x 38,2 x 33,5 cm (AlxAnxPr) Medidas Cajones: 16,2 x 37,6 cm (AlxAn)
SUPERVENTAS. 20

Versa Cagliari Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 1 cajón, Medidas (Al x L x An) 80 x 30 x 80 cm, Madera, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 6,4 kg y está hecha de madera MDF con cubierta de melamina. Color: Blanco. Incluye un cajón central de 53 x 20 x 9 cm
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO GLAM - Perfecto para conseguir un estilo lujoso y sofisticado sin mucho coste; un estilo decorativo que recuerda a la época dorada de Hollywood. El acabado de estos muebles generarán un bonito efecto en tu hogar, ayudando a multiplicar la luz y los brillos. El concepto glam de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Las selecciones de la red que hemos confeccionado nuestra sitio web son una espectacular manera de saber en detalle los artículos que deseáis obtener. En dichas relaciones vamos a mostrar las referencias afines a los cuales buscas y asimismo incluimos absolutamente todas sus particularidades para que consigas entender si ese producto es el cual buscas en estos tiempos.

Geniales listados On-Line de Mesillas De Noche Estrechas con descuento

Muchísima gente anhelan recibir sus objetos en su casita en muy poco tiempo, no suelen valorar este mismo prestación por encima de cuantiosas otras cualidades. Nosotros asiduamente nos encontramos renovando nuestras propias chollos a diario con el objetivo de que los individuos que aterrizan a esta sitio web se hallen con artículos en provisión y tengan la capacidad de hallar Mesillas De Noche Estrechas utilizable y que podrán obtener en sus casas en muy poco tiempo. Con seguridad te marchas a transportar una gigantesta sorpresa al ver nuestros catálogos ya que descubrirás decenas de artículos que no te esperabas y con unos precios emocionantes con el fin de que no malgastes tu propio dinerito y sigas campante con tu adquisición. Las reviews de las personas son una sensacional forma de lograr puntuar objeto y conocer si es de gran clase, por esta razón nuestros registros pueden estar basados en una cantidad enorme de testimonios que te hemos encontrado en la red y nuestros catálogos te llevarán a la excelente proposición de amazon con el objetivo de que consigáis comprar barato y con las superiores garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *