Los mas preferidos Mini Taladro Manual para adquirir este mismo momento

Ejecutar pedidos online puede llegar a ser un disgusto para bastantes personas que quieren hacer compras de regalos únicas y solamente localizan artículos caros y de bajita clase. Por dicho motivo, has aparecido nuestra página con la pretensión de conseguir Mini Taladro Manual para algún particular, vamos a prepararte los productos más interesantes y creativas junto al a unas cuantas alternativas a fin de que logréis elegir aquel que más se ajusta a lo que estás buscando sin emplear muchísimo dinerillo. No te angusties por el coste, debido a que en nuestra página web solamente nos encontramos obsequiando repertorios de Mini Taladro Manual qué disfrutan de unas maravillosas rebajas que podréis contemplar realizando click en el pulsador de cada artículo y de esta manera podrás ahorrar mucho dinero pudiendo crear vuestras pedidos des de casa y recibiendolos en poco tiempo.

Averigua impresionantes ideas para obsequiar Mini Taladro Manual

Una cantidad enorme de gentes acuden a nuestra página en busca de obsequios innovadoras y si han entrado a esta sección se debe a que quieren comprar Mini Taladro Manual y no lo han descubierto en otros sitios al importe que anhelan. Pues anhelamos decirles a esas personas que han aterrizado al sitio idóneo, puesto que en esta página se van a economizar realizar largas colas y encontrarán geniales valor económico que se encajan al mayoría de presupuestos ya que suelen disfrutar de unas rebajas imponentes. No esperes al último minuto para poder realizar los regalos qué deseas hacer en tanto que posiblemente los costes hayan subido o el objeto se haya agotado. Adquirir las redes es una espectacular opción alternativa que todos los años seduce a más gentes en tanto que tienen la posibilidad de realizar sus adquisiciones deseadas baratas de Mini Taladro Manual rápidamente y cómodamente des de sus hogares y obtener sus productos en poco tiempo y a unos precios inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

QHGstore 11pcs de ajuste manual de Core Taladro de mano fresa espiral Mini Taladro de mano con los pedacitos

  • Una gran ayuda para tallar, bricolaje, carpintería, montaje electrónico, construcción de herramientas, modelismo.
  • Perfecto para perforar madera, cuerno, ámbar, oliva, nogal, plástico y otros materiales.
  • Contiene pequeños taladros, desbarbadores, alambres, limas y escariadores.
  • Punta de taladro ligera, fácil de usar y reemplazar.
  • Portabrocas multiusos portátil para taladro de mano.
SUPERVENTAS. 2

WOMGF 14pcs Mini Taladro Manual Kit Aluminio Taladro de mano con bolsa 0.5-3.0mm

  • 14 taladros diferentes en los siguientes tamaños: 0.5 mm / 0.6 mm / 0.7 mm / 0.8 mm / 0.9 mm / 1.0 mm / 1.2 mm / 1.5 mm / 1.8 mm / 2.0 mm / 2, 2 mm / 2.5 mm / 2.8 mm / 3.0 mm.
  • Este taladro de tornillo tiene un soporte de taladro ajustable que proporciona el tamaño de taladro que está utilizando.
  • El taladro manual se sujeta con un soporte de plástico de 3 mordazas.
  • Los taladros están hechos de acero para garantizar que puedan procesar sus construcciones de precisión.
  • Adecuado para los materiales madera, resina, cera de abejas, nuez, joyería, ámbar, nuez de aceite de oliva, acrílico, perlas, PVC y plástico, etc.
SUPERVENTAS. 3

fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas(Aleación de aluminio)

  • Lo que recibe: este conjunto de brocas de mano incluye 1 pieza de broca manual de tornillo de banco, 46 ​​piezas de brocas de micro giro y 10 piezas de mini brocas de PCB, un total de 57 piezas para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
SUPERVENTAS. 4

E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas

  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS. 5

Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.

  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
SUPERVENTAS. 6

37PCS Mini Taladros Manual Herramientas para Madera con Punta Giratoria,Juego de Brocas para Taladro de Mano para Perforación de Agujero de Madera Plástico Modelismo Taladro Helicoidale para Artesanía

  • 【Taladro manual】Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad,resistente y duradero,adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm que es conveniente para que opere, su cola se puede girar, fácil de usar.
  • 【Tornillo de banco】Está hecho de aleación de aluminio y plástico, peso ligero, tamaño pequeño, adecuado para que lo sostenga y lleve, con 4 clips de plástico, puede contener objetos cuadrados, redondos e irregulares de 10-57 mm.
  • 【10PCS Mini taladros para PCB】Los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • 【25PCS Brocas helicoidales】Las brocas helicoidales de taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales. El conjunto de brocas helicoidales no puede adaptarse a cosas duras como acero, hierro o piedra.
  • 【Ampliamente utilizado】Este kit de taladro de mano es adecuado para fabricación de modelos, decoración del hogar, etc.; Se puede utilizar para reparar piezas pequeñas, joyas, relojes y productos electrónicos, y es práctico para la fabricación de modelos, uso doméstico y otras herramientas de aplicación.
SUPERVENTAS. 7

Bestgle 11pc mini taladro manual con fresa espiral Herramientas rotativas del taladro de la mano brocas precision broca de mano de taladro manual para madera

  • 3 El mandril sin llave de la mandíbula podía agarrar los pequeños pedacitos de taladro firmemente, brocas precision diámetro de las brocas capaz de agarrar es 0.3 ~ 3.4mm.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo, conveniente y rápido.
  • Este taladro de mano se utiliza para sujetar y girar brocas pequeñas para trabajar en modelos, joyería, ámbar, plástico y muchos otros proyectos de bricolaje en los que necesite taladrar orificios pequeños y precisos.
  • Mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente.
SUPERVENTAS. 8

DODUOS 37 PCS Juego de Taladro de Mano Incluye Mini Plana Abrazadera, Mini taladros de PCB, Taladros Helicoidales de 0.5-3.0mm, Mini Taladro de Mano para Tallar artesanías y moldes, perforar Agujeros

  • 【Contenido del paquete】 - Con 1 tornillo de banco, 1 taladro manual, 10 mini taladros para PCB y 26 taladros helicoidales, cantidad suficiente y formas adecuadas para que talle su artesanía favorita o escultura de bricolaje.
  • 【Taladro manual】: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente, con 3 mandriles de garra y un ancho de abrazadera ajustable de 0,3-3,4 mm, que es resistente y cómodo de usar.
  • 【Vicepresidente】 - Fabricado en aleación de aluminio y plástico. Debido a su bajo peso y pequeño tamaño, es adecuado para sostener y transportar. Dispone de 4 clips de plástico para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares con un tamaño de 0 a 54 mm.
  • 【Mini Taladro para PCB】: fabricado en carburo, adecuado para procesar placas de circuito impreso, placas de circuito impreso FR-4 normal, CEM 3, SMT, CNC, moldes, plástico, placas de circuito impreso, fibra de carbono, placas compuestas, etc.
  • 【Brocas helicoidales】: las brocas son livianas, no requieren espacio adicional y se pueden usar para trabajar en madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
SUPERVENTAS. 9

Gukasxi 711 piezas de Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas incluye 10 mini brocas (0,8 a 3 mm), 700 piezas de pequeños tornillos para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar

  • 【Juego de brocas de mano】El juego de brocas mini de precisión incluye un mini tornillo de mano de aleación de aluminio, 10 brocas giratorias con tamaño de 0,8 mm a 3 mm, 700 ganchos de tornillo de ojo con un tamaño de 8 mm/10 mm en 3 colores.
  • 【Varios estilos de brocas】Viene con 10 tamaños de brocas mini en 0,8/1,0/1,2/1,5/1,8/2,2/2,5/2,5/2,8/3,0 mm. Diferentes tamaños se aplican a diferentes demandas, bueno para taladrar. Viene con una caja de plástico, fácil de almacenar y transportar, evitar pérdidas.
  • 【Brocas de alta calidad】el mini tornillo de mano está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, resistente y duradero. Con diseño antideslizante, el mini taladro de mano se ve bastante exquisito y bueno para girar fácilmente, puede servir para un uso prolongado.
  • 【700 mini ganchos de ojos】 Equipado con una caja de polipropileno, es fácil de guardar los tornillos de ojo de los ganchos. Cada tornillo pequeño mide 8 mm/10 mm. Viene con 3 colores, es perfecto para hacer pequeñas piezas de joyería, como collares, pendientes, abalorios, etc.
  • 【Multiusos】 el juego de brocas de mano se puede aplicar a resina, madera, plástico, perla, arcilla polimérica, cuentas u otras superficies no demasiado duras. Es ideal para hacer collares, pendientes, pulseras, colgantes, llaveros, etc.
SUPERVENTAS. 10

EsportsMJJ Mini Taladro De Mano Semiautomático con 10 Taladros De Torcedura Tirando con Abrazadera 0.6-4.0 Milímetro Perno del Escariador Taladro De Mano del Agujero

  • Longitud: 210
  • Diámetro del taladro de la mano: 11.5 milímetros
  • Color: plata
  • Tira que afianza con abrazadera gama: 0.6-4.0 milímetros
  • La alta precisión, puede acortar la broca de taladro de 0,6-4.0 mm.
SUPERVENTAS. 11

ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal

  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
SUPERVENTAS. 12

mini taladro manual KAKOO 51pcs taladro manual modelismo de herramientas modelismo naval de brocas de precisión de pinzas modelismo, plastico con caja de almacemiento de regalo

  • set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades,(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • fácil transportar y almacenar:mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo, además regalamos la caja plástica para que almacena micros brocas.
  • calidad alta y resistente:excelente taladro manual es sólido y preciso, brocas de precisión del metal se adapta al taladra acrílico Y joyería, madera para maquetas, etc.
  • perfecto para mini trabajo:las brocas son muy finas y precisión, utiliza en trabajar maquetas de resina sintética, madera para maquetas, plásticos, conchas, PVC, modelismo, manualidades, perlas, etc.
  • mandril de acero endurecido de 3 mandíbulas: el tornillo de la pinza de taladro se hace con un mandril de acero de 3 mandíbulas, peso de unidad del tirador 0.2 - 3.4 milímetro (1/64 - 9/64 pulgadas), material de la aleación, durable para usar.
SUPERVENTAS. 13

Mini Taladro Giratorio Manual de 0.3-3.4 mm, Juego de Perforación Manual, Perforación Manual, Juego, Jade, Modelo de Juguete y otras obras de arte Mediante Perforación Manual

  • Material: el tornillo de banco y el taladro giratorio negro con el taladro giratorio están hechos de aleación de aluminio y plástico, y están hechos de aleación dura, que es duradera.
  • Mango: para asegurarse de que es adecuado para cualquier afición o trabajo de producción de precisión, para proporcionarle velocidad y procesamiento de su diseño de precisión.
  • Mini taladro de mano: adecuado para procesar PCB, placa FR-4 ordinaria, CEM-3, SMT, CNC, molde, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Práctico: las brocas de taladro helicoidal y PCB prácticas y compactas se pueden utilizar para procesar madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelos, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, joyas, fibra de vidrio, artesanías, etc. El taladro de mano compacto se coloca mejor en una caja de herramientas o bolsillo para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la fabricación de juguetes, modelos de coches, trenes, camiones, barcos, joyería. Producción de tableros de circuitos CNC, hobbies, carpintería, metales blandos, artesanías.
SUPERVENTAS. 14

Set de 21 Tornillos de Banco Incluye Taladro de Mano de Tornillo de Banco y 20 Mini Broca Helicoidal (0,3-1,6 Mm) para Bricolaje Madera Arcilla Resina Molde de Fundición Hacer Joyería Colgante

  • Fácil de usar: el taladro manual adopta un diseño ajustable, que es fácil de equipar con una broca de 0,3 mm a 3 mm; El marco de perforación se puede combinar con diferentes tamaños de brocas; Solo necesita alinear la rosca y girar el tornillo de banco para sujetar; La operación es simple y conveniente
  • Suficiente juego de tornillo de banco: recibirá 1 pieza de taladro manual y 20 piezas de mini brocas helicoidales con diferentes tamaños en este paquete, 21 piezas en total, cantidad suficiente y una variedad de tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades en la vida diaria
  • Material resistente: el taladro manual de tornillo de banco está hecho principalmente de una aleación que es duradera y no es fácil de oxidar, los mini taladros helicoidales están hechos de acero de alta velocidad, duraderos y no fáciles de mezclar durante el uso, le darán una experiencia satisfecha del uso
  • Juego de brocas: el tamaño de las brocas helicoidales varía de 0,3 a 1,6 mm, incluye 0,3 mm, 0,35 mm, 0,4 mm, 0,45 mm, 0,5 mm, 0,55 mm, 0,6 mm, 0,65 mm, 0,7 mm, 0,75 mm, 0,8 mm, 0,85 mm, 0,9 mm, 0,95 mm, 1,0 mm, 1,2 mm, 1,3 mm, 1,4 mm, 1,5 mm y 1,6 mm, vienen con una caja de plástico para su almacenamiento, puede ponerlos en diferentes cajas interiores según diferentes tamaños, no Necesito preocuparme por perder
  • Amplia gama de usos: adecuado para perforar pequeños orificios de varias cosas, como resina, plástico, madera, arcilla, abalorios, artesanías, perlas artificiales, joyerías, fabricación de modelos, etc., artículos muy prácticos en la vida diaria
SUPERVENTAS. 15

GTIWUNG 10 Piezas Taladro de Mano, Broca de Torsión 0.8-3.0mm, Micro Brocas, Torcedura Bits, Mano Mini de la Perforación Rotatoria para Modelar Joyería Nuez Ámbar Cera de Abejas Aceituna

  • ★ Juego de Brocas Helicoidales: El paquete incluye una broca manual de 1 pieza, brocas de 10 piezas 0.8 / 1.0 / 1.2 / 1.5 / 1.8 / 2.0 / 2.2 / 2.5 / 2.8 / 3.0 mm para satisfacer todo lo que necesita.
  • ★ Material de Alta Calidad: Hecho de aleación de alta calidad para la oxidación, durabilidad y larga vida útil.
  • ★ Uso Portátil y Fácil: Gire fácilmente la cabeza de la prensa para sujetar la broca en 0.8-3.0mm. Mandril de diseño preciso para mantener el taladro en posición vertical. Con su diseño fino tamaño de la pluma, el fácil de llevar. El taladro de mano de tamaño compacto es bueno para guardar en una caja de herramientas o en un bolsillo.
  • ★ Multiuso: Perfecto para madera, también para plástico, nogal, ámbar, cuentas, cera de abeja, oliva, kit de modelo pequeño, etc.
  • ★ Es una gran herramienta para hacer arte, hacer trabajos manuales, colgar joyas o hacer recuerdos.
SUPERVENTAS. 16

FineGood - Juego de 25 brocas para taladro de mano, 24 piezas de micro mini brocas (0,6-3 mm) con 1 herramienta giratoria para madera joyería y plástico

  • BROCAS HSS. El juego de brocas de tornillo contiene 12 microtaladros de diferentes tamaños – 0,6, 0,7, 0,8 1,0, 1,2, 1,5, 1,8, 2.0, 2,2, 2,5, 2,8, 3.0 (mm), todas estas brocas giratorias están hechas de acero de alta velocidad y lo suficientemente fuertes para su uso.
  • Visera del pin: El taladro de mano de aleación de aluminio tiene muchos usos diferentes dada la naturaleza diversa de esta herramienta. Proporciona perforación de precisión cuando se trabaja en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Cabezal de tornillo fácil de girar para sujetar la broca en 0,6 - 3,0 mm. Portabrocas de diseño preciso para mantener el taladro en posición vertical.
  • Para múltiples usos: El juego de tornillo de banco es ideal para perforar madera, resina, joyas, nueces, ámbar, cera de abejas, nueces de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva, etc.
  • Recordatorio: El juego de taladros de mano de tornillo de banco son herramientas manuales en lugar de energía eléctrica, y las brocas giratorias no se pueden utilizar en objetos duros como acero, hierro y piedra.
SUPERVENTAS. 17

Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)

  • Pasador: hecho de aleación de aluminio de calidad, duradero y firme, adopta 3 garras de mandril y rango de abrazadera ajustable de 0,3 a 3,4 mm que es resistente y conveniente para que puedas operar, su cola se puede girar, fácil de usar
  • Tornillo de banco hecho de aleación de aluminio y plástico, su peso ligero y tamaño pequeño lo hacen adecuado para sostener y transportar, diseñado con 4 clips de plástico para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 a 57 mm de tamaño
  • Brocas de torsión y taladros pequeños: las brocas son ligeras, no ocupan espacio extra, se pueden aplicar para manipular madera, plástico, goma, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales
  • Tamaño de ajuste: el tornillo de banco es de aprox. 9 x 1,4 cm, el tornillo de banco es de aproximadamente 4.3 x 2.4 x 1.4 pulgadas / 11 x 6.1 x 3.5 cm, puede ser adecuado para que lo guardes en tu bolso o bolsillo
  • Contenido del paquete: viene con 1 tornillo de banco, 10 mini taladros PCB, 1 tornillo de banco y 25 brocas de torsión en 17 tamaños diferentes, cantidad suficiente y estilos adecuados para que puedas tallar tu artesanía favorita o escultura de bricolaje
SUPERVENTAS. 18

Linkstyle 21pcs Taladro de Mano, Herramientas de Taladro Manual + 20pcs Micro Brocas (0,3-1,6 mm), HSS Mini Torcedura Brocas de Taladro Kit para Modelos Joyería Resina Metal Madera Artesanal

  • 【Ajustable】 Este tornillo de banco ajustable tiene un mandril doble de alta precisión, que puede ajustar brocas helicoidales con un diámetro de 0,2-2,0 mm. Puede fijar firmemente una broca larga y delgada, y la broca no se deslizará ni se caerá después de un uso repetido. Turbina autónoma, taladro manual automático, precisa y eficiente.
  • 【Tamaño】 La herramienta de taladro manual contiene 1 mini tornillo de banco y 20 brocas helicoidales. 0,3 / 0,35 / 0,4 / 0,45 / 0,5 / 0,55 / 0,6 / 0,65 / 0,7 / 0,75 / 0,8 / 0,85 / 0,9 / 0,95 / 1,0 / 1,2 / 1,3 / 1,4 / 1,5 / 1,6 mm. El kit de taladro auxiliar de pasador de tamaño completo puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Precisión y durabilidad】 Los mini taladros manuales y los 20 taladros helicoidales están hechos de acero de alta velocidad para garantizar que el tornillo de banco sea adecuado para cualquier pasatiempo o trabajo de precisión. El mango le proporciona el apalancamiento correcto al girar el tornillo de banco, le proporciona velocidad y maneja su diseño preciso.
  • 【Portátil】 Diseño en forma de bolígrafo, fácil de transportar y almacenar. La caja de plástico transparente del cajón es hermosa y fácil de usar. Hoja afilada, baja resistencia a la perforación, eliminación suave de virutas y larga vida útil.
  • 【Ampliamente utilizado】 Cuando se trabaja en proyectos pequeños, generalmente se utiliza para perforaciones de precisión, se utiliza para modelos, madera, joyería, ámbar, plásticos, reparación de productos electrónicos, placas de circuitos y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren perforación de precisión.
SUPERVENTAS. 19

Juego de taladros manuales, herramientas giratorias de precisión con perno de mano Mini kit de perforación rotativa con 10 taladros helicoidales, herramientas de grabado de joyería de taladro de

  • ✔ Agujero de perforación giratorio de presión manual y ahorra tiempo y esfuerzo, conveniente y rápido.El mango antideslizante le brinda el apalancamiento correcto cuando gira la prensa, dándole velocidad y manejando sus diseños de precisión.
  • ✔ Es ligero y portátil.El taladro manual viene con 10 brocas helicoidales.Juego de brocas mini micro, Tamaño de portabrocas: 0.6-3.0mm, Tamaños de brocas: 0.8-3.0mm (0.8mm, 1.0mm, 1.2mm, 1.5mm, 1.8mm, 2.0mm, 2.2mm, 2.8mm, 2.5mm, 3.0mm).
  • ✔ Tamaño compacto, útil para montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, mejoras para el hogar y pasatiempos.El taladro manual multiusos es adecuado para taladrar en madera, pomelo, hueso, crisoforón, núcleo olivar, nuez y plástico.
  • ✔ Es preciso, preciso y eficiente, y sujeta firmemente la broca.El taladro manual puede equiparse con muchos taladros.(puede recortar brocas de 0,6-3 mm).Puede sostener brocas delgadas firmemente.
  • ✔ El taladro adopta una aleación de aluminio, el patrón especial es antideslizante y cómodo para sostener.Brocas helicoidales de vástago recto de acero de alta velocidad micro, brocas mini, herramientas eléctricas de perforación eléctrica.
SUPERVENTAS. 20

AIEX 9 Piezas Mini Cepillo de Alambre y Kit de Pico, Cepillo de Acero de Nailon y Cobre de Latón de Doble Punta y Púas de Metal Ploymer para Limpiar Escoria y óxido

  • 【Contenido del paquete】 Obtendrá 1 cepillo de latón de doble punta, 1 cepillo de cobre de doble punta, 1 cepillo de nailon de doble punta, 1 cepillo de acero inoxidable de doble punta, 4 púas de polímero de doble punta y 1 púa de metal de doble punta.
  • 【Púas de limpieza】 La púa de acero inoxidable ayuda a raspar la suciedad y los residuos de lugares difíciles de alcanzar.
  • 【Juego de cepillos de alambre】 Nuestros cepillos tienen un extremo grande y un extremo pequeño para limpiar todo tipo de espacios. El cepillo de latón puede eliminar fácilmente los depósitos de carbón duro, el cepillo de nailon es perfecto para barrer la suciedad y los escombros de los paneles interiores de las puertas, las molduras y los tableros de instrumentos.
  • 【Amplia aplicación】 El kit de limpieza multiusos se puede utilizar para el hogar, la oficina, puertas, ventanas, puertas correderas, baldosas, etc., adecuado para limpiar piezas de acero, maquinaria, piezas metálicas sin terminar.
  • 【Instrucción】 La limpieza regular puede garantizar el funcionamiento seguro de su maquinaria y mantener la vida útil, pero no es apropiado para una limpieza atrasada. Elija la herramienta de limpieza según las necesidades.
Geniales ofertas que os traemos a éste lugar han sido seleccionados por nuestros técnicos y las vas a poder descubrir en nuestras selecciones de esta sitio web. Poder vigilar las peculiaridades de un producto antes de conseguirlo es una espectacular manera de conocer si ese artículo nos interesa puesto que en varias circunstancias hacer compras de en internet tiene la opción de traernos muchas inquietudes sobre si ese producto es el cual nos interesa o no.

Excelentes repertorios On-Line de Mini Taladro Manual con porcentaje de descuento

Continuamente estamos renovando todos y cada uno de los rebajas que podéis observar en nuestra sitio web y vamos incluyendo artículos nuevos de Mini Taladro Manual que surgen en los supermercados y que logran resultar interesantes para los clientes que llegan a esta web y quién desarrollar los más especiales obsequios en linea. Una de las fundamentales superioridades que puede tener crear adquisiciones deseadas en éste lugar es que contamos con un sensacional es catálogos que os llevarán a las estupendas chollos de amazon sin tener que navegar por cientos de productos que no os interesan. Sin cuestión ese es una de las principales página web para obtener artículos de calidad y que son los más baratos con el objetivo de que no pierdas tu dinero ni tu tiempo buscando en otros comercios de insuficiente tranquilidad. Cómo sabes, amazon dispone de un espectacular procedimiento de envíos para que recibas vuestras artículos en el menor tiempo factible, y por eso vas a poder preguntar en cada ocasión dónde está tu bulto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *