El más llamativo repertorio de Mochila Hombre De Caza para pedir On-Line

Las vacaciónes de cumpleaños, y otras épocas en las cuales solemos poseer que elaborar regalos son muy singulares ahora ya qué obsequiar Mochila Hombre De Caza a esa mujer qué consideramos es una maravillosa forma de demostrar nuestros sentimientos hacia esta cabeza. Y si además deseáis hacer compras de artículos baratos en esta página los localizarás, debido a que os hemos elaborado un procedimiento para traer las especiales promociones en linea y que nuestros visitantes sean capaces de pedir productos por la red ahorrando dinero y tiempo. A partir de hoy en día no has de buscar en otras webs debido a que en esta página descubrirás opción alternativa con los mejores descuentos en internet y que te ayudarán a hallar ese artículo para regalar sin invertir mucho dinerito.

Las mejores iniciativas para obsequiar Mochila Hombre De Caza

Los fantásticos obsequios originales que os vais a localizar en éste sitio os van a seducir, puesto que es casi seguro que has podido venir explorando el regalito más original y el producto más divertido de Mochila Hombre De Caza. Muchas personas están teniendo un partida ajustado y no anhelan derrochar su dinerito en objetos caros y de bajita cualidad, de ahí que, si no necesitas producir un enorme desembolso pero a la ocasión anhelas elaborar un regalito o una adquisición para ti, nos encontramos seguros de que aquí mismo hallaréis todo lo que buscas. Si determinas elaborar vuestras compras deseadas en nuestra página web será una sensacional opción y que muchas personas recomiendan debido a que sois capaces de descubrir productos muy interesantes con costes muy atractivos. El equipazo que compone nuestra página ha confeccionado una cantidad enorme de repertorios en la red con el fin de que nuestros clientes no tengan que poder realizar largas colas ni meterse en grandes aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Nivel 3 Mochila Táctica Multifuncional 3P Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo

  • 🎁【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 🎁【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 🎁【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 🎁【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 🎁【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
SUPERVENTAS. 2

Selighting Mochila Táctica Impermeable 40L Mochilas Hombre Militares MOLLE de 900D Nylon con Múltiples Bolsillos para Senderismo,Acampada,Camping,Caza,Viaje

  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【DingXiuY】
  • 【Mochila Hombre de 40L】: Dimensiones: 9.1"(W) x 18.1"(H) x 15.7"(D) / 23 x 46 x40 cm, perfectamente cabe un laptop de 14 ", 10-15 camisetas, libros de A4, revistas y otros accesorios.【Impermeable Mochilas Militares】: Material de alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】: Bolsa de Riñonera desmontable, puede ser bolsa de combinación o uso individual.Dos bolsillos delanteros con cremallera , Dos bolsillo laterales, Una bolsa principal.
  • 【Bolsos Hombre con Sistema Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función】: Adecuado para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. Esta mochilas militares también es ideal de utilizar como una mochila mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
SUPERVENTAS. 3

Selighting Mochila Táctica 40L-50L Mochila Caminar Hombre Mochila Militar Asalto Molle para Deportes al Aire Libre Camping Caza Montañismo Viaje (Negro)

  • 【Material】-- De alta intensidad de estilo militar 900D especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Mochila Grande de 40L】-- Dimensión: 28 cm x 18 cm x 40 cm / 11 "x 7" x 16 ", Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • 【Sistema Molle】-- El sistema Molle le permite colocar otros equipos tácticos adicionales a la mochila militar como un bastón para caminar, una bolsa para botellas de agua u otra bolsa adicional. Son suficiente para llevar las cosas que necesita durante el viaje.
  • 【Estructura Multibolsillo】-- Los múltiples bolsillos con cremallera y los bolsillos internos le permiten guardar todo tipo de artículos y son fáciles de llevar.
  • 【Uso extensivo】-- Adecuado para caminatas, trekking, campamentos, viajes, montañismo, excursiones de un día, gimnasio, ciclismo, ir a la escuela, etc.
SUPERVENTAS. 4

Mochila de Hombro, Selighting Mochila de Bandolera Mochila de Pecho Impermeable Mochila Bolsa Militar Táctica Mochila Multifuncional para Cazar, Senderismo, Ciclismo,Camping Hombre Mujer

  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【so what ay】.
  • 【Gran Capacidad】--- Dimensiones (W * H * D): 13.39 "x 19.68" x 6.30 "(ancho superior 7.87", ancho inferior 9.45 "), apto para iPad4, laptop de 14", billetera, llaves, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y otras cosas pequeñas.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】--- Dos bolsillos delanteros con cremallera, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales y un pequeño bolsillo con cremallera en la correa para el hombro.
  • 【MOLLE System】--- Sistema de expansión externo MOLLE diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • 【Uso Extensivo】--- Adecuado para fitness, viajes al aire libre, senderismo, montañismo, camping, caza, trekking y otras actividades al aire libre. Es el mejor regalo San Valentin hombre
SUPERVENTAS. 5

Procase Bandolera Táctica Hombre, Bolsa Militar de Deporte al Aire Libre, Mochila Cruzada Hombro Multifuncional para Cazar, Acampada y Senderismo -Verde

  • Tamaño: 14,9 × 19 × 15,2 cm (9,8"×7,5"×6"); Tres compartimentos y múltiples divisores son suficientes para transportar su iPad mini, teléfono móvil, billetera, llaves, guantes, hervidor, linterna, cargadores y otros artículos esenciales
  • Paquete de cabestrillo táctico multiusos con molle como paquete de día o bolso EDC; Hecho de tela Oxford, resistente al agua y duradera
  • El bolsillo trasero grueso con forro de malla transpirable es ideal para colocar pistolas y municiones
  • Versátil estilo de 3 maneras de llevar: de hombro, de pecho o simplemente llevarlo a mano; Correa de hombro desmontable y ajustable
  • Dos cintas de gancho y bucle podrían adjuntar etiquetas de personalidad; Compacto y ligero; La elección perfecta para la expedición de caza o el deporte de tiro deportivo
SUPERVENTAS. 6

MOSISO 50L Mochila Táctica, Hombres Grandes Poliéster 1000D Mochila de Asalto de 3 Días Molle Militar Bolsa e Hombro para Al Aire Libre Senderismo Caza Pesca Campamento Entrenamiento, Azul Marino

  • Dimensión: 21.7 x 12.6 x 11.2 pulgadas / 55.1 x 32 x 28.4 cm (L x W x H). 2 compartimentos principales grandes con bolsillos multifuncionales para diferentes cosas: pistola, saco de dormir, almohada, ropa, cuerda de escalada, cuaderno, agua, teléfono celular, llave, linterna, cuchillo y otros artículos diversos. El más grande tiene 1 bolsillo para vejiga de hidratación y 2 bolsillos de malla, lo suficientemente grande como para adaptarse a la computadora portátil (hasta 17.3 pulgadas).
  • 1 bolsillo con cremallera oculta en la parte posterior para sus cosas preciosas y 1 bolsillo oculto para alpenstock. Las correas de Molle en toda la bolsa pueden unir una bolsa adicional o equipo para exteriores.
  • Ideal para paquete de asalto de 3 días,mochila de combate,mochila de camuflaje,mochila de supervivencia,mochila militar del ejército,bolsa de transporte diaria,mochila de emergencia,mochila con bolsa de errores,bolsa de rango,mochila de supervivencia,mochila del ejército,mochila de caza,senderismo mochila,mochila de camping,mochila de trekking,mochila de rucking,mochila o mochila de viaje para actividades al aire libre,deportes,senderismo,caza,pesca,camping,entrenamiento.
  • Hecho de poliéster 1000D duradero y resistente al agua de alta densidad, cremalleras superiores y borde y fondo de refuerzo con sistema de compresión de carga lateral, perfectamente utilizado en entornos salvajes.
  • El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro (ajustadas de 15.35 a 34.65 pulgadas) están científicamente diseñadas para ventilar y mantener la espalda seca. Mientras tanto, 1 correa horizontal que rodea su cintura para reafirmar nuestra mochila táctica grande en su espalda.
SUPERVENTAS. 7

Mardingtop 28L Mochila Militar Táctical Bolsa de Asalto Molle Mochila moto Mochilas de Senderismo Unisex para Acampada, Caza, Aire Libre Ciclismo y más Verde militar

  • ▶ Diversos usos. Mochila táctica elegante y multifuncional para hombres y mujeres adecuada para senderismo, camping, montañismo, viajes, entrenamiento o aventura en la naturaleza. Tamaño: 30x18x45CM, peso: 0.93 kg, capacidad: 28 litros.
  • ▶ Excelente almacenamiento. Los tres espaciosos compartimentos tienen bolsillos internos pequeños. El compartimento principal con una funda para computadora portátil puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El compartimento superior puede contener ropa limpia, alimentos, herramientas, etc., y el compartimento inferior se puede usar para ropa sucia, zapatos, etc. Este diseño hace que su viaje sea agradable.
  • ▶ Cómodo y duradero. La mochila táctica está hecha de tela de poliéster 600D de alta calidad, que no es fácil de manchar, resistente a la abrasión y al desgarro, muy duradera y práctica. Las hebillas YKK de alta calidad y las cremalleras lisas facilitan la apertura y el cierre. Las correas de hombro ajustables son más cómodas y reducen la presión del hombro.
  • ▶ Sistema Molle. La mochila está equipada con un conector MOLLE, por lo que puede colgar mosquetón y extensiones (como colocar una bolsa Molle extra pequeña). Se ha diseñado un cordón en la parte delantera de la mochila para sostener y transportar objetos. Se puede usar como mochila militar, mochila de asalto o mochila de motocicleta, etc.
  • ▶ El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
SUPERVENTAS. 8

ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro

  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
RebajasSUPERVENTAS. 9

MOCHILA 11 L. CAZA CHIRUCA

  • Mochila polivalente. Recomendada para trekking, viaje, montaña, raids, trails caza y deportes activos
  • . Estable gracias a su forma envolvente. Correas de compresión. Bolsillo externo frontal. 2 departamentos laterales.
  • Asa de transporte. Foam con rejilla de transpiración en la espalda. Elástico portamaterial central superior e inferior.
  • Correas de sujección en pecho, (incluye silbato de emergencia) y cintura. Peso: 378g. Capacidad: 11L.. Es muy estable gracias a su forma envolvente. Cuenta con:Bolsillo externo frontal. 2 departamentos laterales. Asa de transporte. Rejilla de transpiración de foam en la espalda. Elásticos portamaterial central, superior e inferior. Correas de sujeción en pecho y cintura. Con detalles en naranja de alta visibilidad. Capacidad: 11 litros.
SUPERVENTAS. 10

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
RebajasSUPERVENTAS. 11

Mochila de caza Tourbon pequeña con soporte para rifle – Color verde, color camuflaje, tamaño 24*14*42cm

  • Esta mochila de caza está hecha de tela 600D muy resistente.
  • Tiene un soporte para rifle/pistola en la parte posterior.
  • Las correas acolchadas para los hombros ofrecen comodidad si debes caminar más tiempo.
  • Dos bolsillos laterales para botellas de agua.
  • Tamaño: Tamaño: 42 x 24 x 14 cm. Peso: 0,63 kg.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Ketamyy Mochila Militar Camuflaje Bicicleta Casual Impermeable Multi-Bolsillo Duradero Viaje Tactico Senderismo Trekking Montañismo Deportiva Pequeña 15L Hombre Mujer Bolso Camuflaje CP

  • Mochila deportiva de camuflaje, bolsa de agua, bolsa de ciclismo, mochilas tácticas de trekking. Tejido suave, asa cómoda, sistema MOLLE, múltiples bolsillos, correa para el pecho, correa para la cintura, correa para el hombro tipo S.
  • 21cm x 14cm x 42cm / 8.26"L x 5.51"W x 16.5"H. Material: Paño Oxford impermeable de alta densidad 800D, Tejido de alta precisión y fuerte funcionalidad, más adecuado para uso en exteriores. Forro de poliéster, duradero y fuerte.Capacidad: 20L o menos.
  • A este tipo de mochilas militares se agrega la trenza del sistema MOLLE en su periferia, por lo que se pueden montar otras paquete y accesorios más fácilmente. Asa de nylon, portátil reforzado de doble capa, no es fácil de romper; correa de hombro de descompresión en forma de S, correa de ensanchamiento transpirable que absorbe los golpes, esponja incorporada.
  • La parte delantera de la mochila está equipada con una correa para el casco, que es conveniente para montar, y una fuerte cuerda elástica protege perfectamente su casco. La cuerda de alta resistencia no es fácil de romper. Bolsillo principal con compartimento. Bolsa de red frontal, con una hebilla sobre el bolsillo de red, que puede almacenar ipad, Navegación Instrumento y otros artículos.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, el error de 1 ~ 3 cm es normal, consulte el producto real. Puede haber una ligera diferencia de color, debido a la configuración del monitor de la computadora, Por favor entienda!
SUPERVENTAS. 13

Mochila Vintage de Lona de Cuero Genuina para Hombre y Mujer, Mochila Casual de Viaje Impermeable para Estudiante, Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas (Verde Militar)

  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 14

ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)

  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
SUPERVENTAS. 15

Mardingtop 28/35L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking

  • ☞ APARIENCIA DEL MATERIAL. La mochila tiene un diseño multibolsillos, el volumen es de 28 litros. Las costuras están cuidadosamente procesadas, las cremalleras son estables y funcionan sin problemas. Está hecho de un material de poliéster de nailon 600D, la tela es muy resistente a las influencias externas, puede soportar fácilmente la lluvia ligera a ligera incluso sin una cubierta para la lluvia y todo lo que hay en el interior se mantiene seco.
  • ☞ SUFICIENTE CAPACIDAD. Dentro del compartimento principal hay un bolsillo con una banda elástica y un cierre rápido. Dos compartimentos más pequeños en el exterior son lo suficientemente grandes para artículos de acceso rápido como tarjetas, documentos, billetera, teléfono inteligente, llaves, etc. No parece particularmente grande, es sorprendente que tenga mucho espacio de almacenamiento.
  • ☞ TRANSPORTE COMODIDAD. Gracias a las correas de hombro acolchadas gruesas, los sujetadores pélvicos y pectorales que distribuyen el peso, y el acolchado de espalda con un hueco para la circulación del aire, la mochila es cómoda de llevar incluso con contenidos pesados. Ideal para viajes de 1 día, vacaciones y paseos en moto.
  • ☞ EXTENSIÓN EXTERNA. La mochila táctica está equipada con el sistema MOLLE. Esto permite que la mochila se expanda para cumplir con los requisitos respectivos. Ya sea bolsa MOLLE, bolsa para botella de agua o algo similar. La parte delantera y la inferior tienen cinta de compresión. Aquí se puede colocar un saco de dormir o un poncho, por ejemplo, sin perder espacio de almacenamiento.
  • ☞ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete una devolución de dinero de 30 días y un intercambio de 60 días. Si tiene algún problema con la mochila, comuníquese con nosotros.
SUPERVENTAS. 16

DRF Mochila Casual Unisex de Lona Bolso Escolar para Portátil hasta 16'' BG04 (Verde)

  • 【Material】La mochila es de lona y los accesorios son de cuero, las correas cubren con esponja cómoda, reduciendo el presión desgaste.
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 30x15x48cm, unos 0,9kg. Color: Marrón, Negro, Verde.
  • 【Estructura】3* bolsillo exterior, 1* bolsillo interior, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Uso】Mochila de gran capacidad. Más adecuado para camping, viaje, ciclismo.
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
SUPERVENTAS. 17

Huntvp 12L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Marrón

  • Huntvp 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

Selighting Mochilas de Asalto Hombre 50L Mochila Táctica Militar Impermeable con Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada,Montañismo,Caza,Airsoft,Batalla Combate,Viaje

  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【shenzhenshibaoanqumeishilianlianshipindian】.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 50L】-- Dimensiones: 30 x 56 x 20 cm. Cabe perfectamente ordenador portátil,libros, ropa, bolígrafos, móvil, monedero,MacBook etc. Todos los tamaños de tabletas y portátiles portátiles de hasta 15.6 Pulgadas se podrían poner en las bolsas. La capacidad es lo suficientemente grande para embalar todos los articulos que necesitas.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación a su cuerpo.Puede alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura
  • 【MOCHILA MILITAR 50L CON MOLLE SISTEMA】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Versátil de 3 vías para llevar (Mochila, bolsa de mano o bandolera),diseño del estilo de oculto de la correa de hombro, es hermoso y práctico.
  • 【OCASIÓN ADECUADA】-- Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, montañismo, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
SUPERVENTAS. 19

Macutos de senderismo,Mochila de trekking, Mochila militar 25L MOLLE Paquete de asalto Mochila de combate táctico para excursionismo al aire libre Senderismo Senderismo Pesca Caza (Camuflaje CP)

  • ✔ Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela de Oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • ✔ Capacidad: 25L; Dimensiones: aprox. 25x22x43cm (9.8 "x8.6" x17 "). La mochila Trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando usted está haciendo senderismo, como la cámara, la comida, etc.
  • ✔ Sistema Molle: expansión omnidireccional del módulo Molle, que permite cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, carpas, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • ✔ Respaldo de malla transpirable y organizador interno: respaldo de malla transpirable para un uso cómodo en viajes largos; La funda organizada te hace colocar las mercancías en bolsillos separados y encontrarlas fácilmente cuando sea necesario.
  • ✔ Multiuso: Mochila de 25 litros Adecuado para practicar senderismo, acampar, montar en bicicleta, practicar senderismo, escalada, caza y otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS. 20

Pulusi alta capacidad 80l camuflaje al aire libre Tartical senderismo Daypacks impermeable Militar Bolsas para hombres viajes camping caza trekking escalada mochila, Hombre, Blanco verde

  • Nylon Oxford 6000D, capa impermeable incorporada, resistencia al agua y durabilidad.
  • Adecuado para actividades al aire libre, desde una intensa sesión de senderismo hasta un viaje de camping tranquilo, siempre es una buena opción para usted.
  • Diseño de cintura, reducción de peso efectiva, mientras que mejor fijación la mochila, fácil de viajar.
  • La hebilla de la cintura puede ajustar la comodidad según su propia situación.
  • Correa en forma de D grillete para colgar llaves y otros artículos para facilitar el transporte.
En algún momento tenemos la posibilidad de tener preguntas sobre los artículos que anhelamos adquirir en el instante que hacemos pedidos On-Line debido a que no comprendemos las propiedades deste producto y no entendemos si es lo que nos encontramos intentando encontrar. En esta sitio web queremos ayudaros con ese contratiempo y hemos traído unos increibles repertorios en los que podréis mirar las características de Mochila Hombre De Caza.

Las estupendas chollos Online de Mochila Hombre De Caza pueden estar en este lugar

Nos te hemos consolidado como una de las websites con los más especiales artículos y gangas on-line y podéis descubrir los obsequios más opinados por los que nos visitan en la red qué suelen desarrollar absolutamente todas sus transacciones sin moverse de su casa. En nuestra sitio web te aseguras que vas a poder comparar varias opciones de Mochila Hombre De Caza qué gozan de las mejores reviews por internet y que podréis obsequiar o atrapar a esa humano que tanto anhelais. Constantemente vamos sacando inéditas promociones en las cuales contarás excelentes chollos que os van a maravillar. Estamos seguros de que encontraras el artículo más original y de mejor calidad merced a nuestras magníficas descuentos que vamos renovando de manera continua para todos nuestros users.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *