Ahora te aconsejamos hacer compras de Mochila Vintage on-line con gigantescos descuentazos

Las fiestas de cumpleaños, y otras épocas en las cuales solemos poseer que componer obsequios son muy particulares ahora ya qué obsequiar Mochila Vintage a esa humano qué queremos es una fantástica manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta criatura humana. Y si ademas quieres hacer compras de productos baratos en este lugar los casi a descubrir, puesto que os hemos concebido un sistema para traer las superiores descuentos de la red y que nuestros usuarios logren comprar elementos en internet ahorrando dinerillo y tiempo. A partir de en este momento no tienes que buscar en otras páginas debido a que aquí mismo vais a encontrar alternativa con los precios más competitivos ONLINE y que te ayudarán a topar ese artículo para regalar sin gastar mucho dinerillo.

Obsequiar Mochila Vintage con los mejores precios Online

Nuestras propias ofertas de Mochila Vintage se actualizan continuamente para sugerir unos precios estupendos y que se adaptan a lo que buscan nuestros consumidores y son una sensacional opción para obtener los regalos de Navidad y de otras épocas en las cuales disponemos que componer un obsequio original y económico. En nuestra sitio web traspasa tiene la oportunidad de descubrir 30 objetos de Mochila Vintage qué gozan de los mejores precios y que por si fuera poco son los mejor valorados en esta jornada debido a su gran índole apartamento excelente valor económico y qué podrás observar en esta sitio para analizarlos y elegir el cual más se adapta a lo que estáis buscando. Las adquisiciones on-line se han implantado como una sensacional forma de comprar desde sofa sin descuidar tiempo realizandolas agradablemente mientras que nos encontramos cocinando o mientras que estamos viendo un rato la t.v..

SUPERVENTAS. 1

puersit Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by (Negro)

  • Dimensiones: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • Material: tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • Diseño humanizado: panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • Funciones Especiales: Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • Ocasión: esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
SUPERVENTAS. 2

HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón

  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
SUPERVENTAS. 4

Moda Vintage Mochila de Lona y PU Cuero con Diseño Casual para Hombres de Viaje Mochila Ajuste para Portátil 17.3 Pulgadas

  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.
SUPERVENTAS. 5

FANDARE Retro Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Lona

  • Dimensiones del producto: longitud: 32 cm, ancho: 20 cm, altura: 46 cm. Se adapta a la computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • MATERIAL: Nuestro tejido CANVAS de alta calidad, suave y resistente a la rotura, seleccionado. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: la longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad. Panel posterior acolchado con tecnología de ventilación de flujo de aire para mayor soporte y comodidad.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.
SUPERVENTAS. 6

Koolehaoda Vintage Canvas Bolsos/Mochila Mochilas Viajes Senderismo camping Mochila Senderismo Bolsa de viaje Laptop Mochila Bolso Mochila Escolar para Outdoor Sports Tiempo Libre, (Caqui)

  • 🙂 MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • 🙂 TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • 🙂 ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
  • 🙂 ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES - Esta mochila de lona vintage de moda y con estilo es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, Montañismo, Camping. Además, también para hombres y mujeres.
  • 🙂 GARANTIZADO --Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA: La imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a la producción por lotes o luz ambiente y diferentes resoluciones de pantalla).
SUPERVENTAS. 7

VASCHY Mochilas Escolares,Mochila Mujer Mochilas Escolares Juveniles Adolescentes Mochila Vintage Portatil para 15.6 Pulgadas Universidad con Dos Bolsillos para Botella Rosado

  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
SUPERVENTAS. 8

P.KU.VDSL Canvas Rucksack 15L Mochila Tipo Casual, 42 cm, 15 Liters, Verde (armygrün)

  • ★LA BOLSA IMPERMEABLE : La mochila de viaje usa la tela de algodón 100% , el cuero de genuina de alta calidad y los hardwares que es robusto, durable, alta calidad.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: tamaño normal 28cm (L) x16cm (W) x42cm (H) / 11 "(L) x6.3" (W) x16.5 "(H), tamaño grande 32cm (L) x20cm (W) x46cm (H) /12.6 "(L) x7.8" (W) x18.1 "(H), Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc.
  • ★CARACTERÍSTICAS : Bolsa de viaje posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos. La mochila tiene las costuras y el forro interior de buena calidad. la bolsa de lona que ser más de moda, más suave, transpirable, duradero y resistente al encogimiento.
  • ★DISEÑO : Rucksack usa con diseño de cinturón ,de los cierres magneticos y de gran compartimiento principal cierre con cordón. Es nuy buena, cómodo y seguro.
  • ★ADECUADO PARA TODAS LAS LUGARES : Laptop Backpack son el estilo de moda. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
SUPERVENTAS. 9

Kasgo Mochila Hombre Mujer, Impermeable Vintage Lona Mochilas Escolares Juveniles Mochila Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto USB para Universidad/Negocios/Viajes/Trabajo Negro

  • ▲ Alta Calidad: Perfectamente combinada con una apariencia vintage y durabilidad, esta mochila muestra funcionalmente sus dos compartimentos principales con muchos bolsillos interiores y exteriores. Esta mochila hombrees resistente y ecológica con el lienzo resistente al agua. El bolsillo frontal con botones magnéticos de imitación de cuero y la correa de hebilla lateral ajustable mantienen muy bien su estilo. Puede cargar su teléfono a través del puerto de carga USB sobre la marcha.
  • ▲Diseño Considerado: Un compartimento independiente para computadora portátil es conveniente para llevar su computadora portátil de 15.6 pulgadas y puede sacarla sin dificultades de búsqueda. El asa superior duradera, las cremalleras lisas bidireccionales y la correa acolchada para el hombro garantizan un uso cómodo en esta mochila de viaje. La correa segura con hebilla lateral puede mantener su mochila delgada y no necesita preocuparse por la forma voluminosa y los problemas de seguridad.
  • ▲Organización del Pozo: Además del compartimento para la computadora portátil, el otro compartimento grande se adapta a carpetas, archivos A4 u otras cosas de la escuela. Tres compartimentos frontales con cremallera para sus llaves, cuadernos, mientras que el bolsillo magnético para pañuelos o algo podría ser fácilmente accesible. Dos bolsillos laterales para su botella y paraguas.
  • ▲Gran Capacidad: Dimensiones: W32xD14xH42cm/ 12.6x5.5x16.5pulgada, Peso: 0.9kg/1.98libra, Capacidad: 18.8L/0.66cuft, Dimensiones de Funda Portátil: W25.5xD5xH32cm/10x2x12.6pulgada, Se Adapta Para Laptop de 15 pulgadas, Longitud de Correa para Hombro: 47-92cm/18.5-36pulgada, Bolsillo Lateral: 12x16cm/4.7x6.3pulgada. ¡Esta capacidad es lo suficientemente grande para una mochila de viaje, una bolsa de gimnasia, una mochila universitaria.
  • ▲ Regalo ideal: La mochila retro Kasgo está diseñada para estudiantes universitarios, viajes, senderismo, deportes y uso diario informal. Esta es una gran mochila para tu ajetreada vida y es un gran regalo para ti o tu amor en el Día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y el Día del Padre.
SUPERVENTAS. 10

VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Cuero Lona Mochilas Escolares Juveniles Resistente al Agua Mochila Grande para Portatil 15,6 Pulgadas Viajes Trabajo Universidad Gris

  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
SUPERVENTAS. 11

STILORD 'Kelly' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:marrón - Medio

  • 'Kelly' Mochila de cuero vintage del alemán Start-Up STILORD. Experimente un estilo de vida vintage moderno, un espacio de almacenamiento convincente y una comodidad ergonómica en un solo bolso - ¡su nuevo favorito!
  • Sus expectativas - nuestro lema: Con la elegante mochila de cuero 'Kelly', nos centramos en la calidad, la funcionalidad y la modernidad. Mochila de cuero auténtico: repelente al agua, robusta y de alta calidad.
  • Organice su día: aquí puede guardar tabletas, cuadernos, carpetas DIN A4, libros y botellas de agua de 1 litro. Por lo tanto, es ideal como mochila grande, mochila universitaria, mochila de negocios, mochila para portátil de 15 pulgadas y mochila mensajera hecha de cuero auténtico.
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero y accesorios con estilo!
  • Todo de un vistazo: Dimensiones aprox. 29 x 38 x 13 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Gran compartimento principal para MacBooks de 13,3 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas (24 x 35 cm) | Compartimento acolchado para iPads y tabletas de 10 a 11 pulgadas (23 x 27 cm)
SUPERVENTAS. 12

FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo

  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS. 13

DRF Mochila Senderismo de Lona Gran Capacidad Mochila Casual Viaje Unisex BG09 (Verde)

  • 【Material】Lona duradera y accesorios de cuero
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 33x18x48cm, unos 1.42kg. Color: Caqui, Verde.
  • 【Estructura】3* bolsillo exterior, 1* bolsillo interior, 1*cuaderno de capa, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Uso】Mochila de gran capacidad. Más adecuado para caping, viaje, ciclismo.
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
SUPERVENTAS. 14

JOYHILL Mochila para Portátil, Impermeable Mochilas Hombre se Adapta a portátiles de hasta 15,6 Pulgadas Moda Mochila Informal Mochila Escolares con Carga USB

  • ✔Mochila Portátil Vintage: esta Joyhill mochila portátil cuenta con hardware plateado, hebillas magnéticas marrones y el cinturón decorativo marrón oscuro, lo que aumenta el elemento vintage y elegante. Esta mochila es perfecta como mochila portátil de trabajo, mochila para la universidad.
  • ✔Mochila Escolares: Dimensión: 11.8 "L x 16.5" H x 5.1 "W; Sostiene 13", 14 "hasta la mayoría de portátiles / portátiles delgados de 15.6". Capacidad: 25L. Esta mochila cuenta con un puerto de carga USB con cable de carga, que es conveniente para cargar su teléfono mientras viaja.
  • ✔ Mochila escolar duradera: esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y al desgarro para prolongar la vida útil de la mochila.
  • ✔Compartimento Espacioso: esta mochila para computadora portátil cuenta con un compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y dos compartimentos web. Un gran bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo con cremallera con solapa para sus libros y bolígrafos. Dos bolsillos laterales para botella o paraguas.
  • ✔Regalo y Garantía: esta mochila vintage es un buen regalo para tus hijos, tus amigos y para ti. Perfecto para ir a la escuela, el trabajo, una escapada de fin de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Las mochilas Joyhill tienen una garantía de 1 año.
SUPERVENTAS. 15

Berliner Bags Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Marrón Vintage

  • 👍 TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila con cordón fue fabricada con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Esta mochila mide 35x44 cm ( largo x ancho) y pesa 0,5 kg. Es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas
  • 👍 USOS: Esta bolsa de deporte versátil y de alta calidad es una mochila ideal para jornadas de senderismo cortas, paseos por la ciudad o el gimnasio. Úsala para llevar tu ropa deportiva, botellas de agua o equipo de natación. Este bolso vintage es apto como mochila de uso diario o escolar, dado que cuenta con mucho espacio para cuadernos y estuches.
  • 👍 CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Esta elegante bolsa con cordón cuenta con un bolsillo interior con una resistente cremallera para tus objetos de valor, tales como carteras, pasaportes, dispositivos, etc. También cuenta con un llavero interno que protege tus llaves en todo momento. Puedes ajustar la correa anudando la parte inferior de los resistentes cordones de algodón.
  • 👍 HECHO A MANO: Esta elegante bolsa fue fabricada cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada mochila es sometida a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • 👍 COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu mochila que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
SUPERVENTAS. 16

MOCHI COOL Mochila mujer hombre para portatil y trabajo con puerto usb escolares y tactica con estilo vintage casual y unisex impermeable ✚ Botella de agua cristal (GRIS)

  • ✔️ CONEXIÓN USB: La mochila de hombre y mujer para portatil dispone de un USB externo (Cable de carga no incorporado), para cargar dispositivos sin necesidad de llevar la mochila abierta, pudiendo poner la batería externa (power bank) en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres. Puede cargar fácilmente teléfonos móviles, Smartphone, tablets y otros dispositivos.
  • ✔️ SEGURIDAD Y PROTECCIÓN ANTIRROBO: Mochila tactica con bolsillo trasero que tiene un diseño de cremallera oculta y tiene función antirrobo. El compartimiento del portátil está acolchado para protegerlo de impactos.
  • ✔️ PRÁCTICA Y CÓMODA: El diseño vintage casual de la mochila es ergonómico, cuenta con dos correas de hombro ajustables anchos que reducen la carga, las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable, para escolares, hombre mujer unisex.
  • ✔️ GRAN CAPACIDAD: Mochila tactica con dimensiones (40x35x14 cm), perfecta para llevar el portátil, apta para portátiles de hasta 15,6” pulgadas y cuenta con varios compartimentos principales y secundarios.
  • ✔️ IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: Mochila de gran calidad, con un tejido resistente, gracias a su material impermeable, que protege nuestros dispositivos y todo lo que llevemos en ella.
SUPERVENTAS. 17

DRF Mochila Lienzo Piel Vintage para Portátil 15.6'' Mochila Casual de Viaje BG40 (Verde)

  • 【Material】 La mochila es de lona y los accesorios son de cuero, las correas son gruesas y cómodas, reduciendo el presión desgaste.
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 33x10x45cm, unos 1,1kg. Color: Verde, Café, Azul, Negro.
  • 【Estructura】 1* bolsillo principal que puede guardar A4 papeles y llevar portátil de 15,6'', 1* bolsillo delantero, 1* bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillo interior que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Uso】Se utiliza: ocasional / calle / al aire libre / viajes / camping / escuela / negocio / uso diario.
  • 【Marca】 Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
SUPERVENTAS. 18

Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer

  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
SUPERVENTAS. 19

Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Rojo (Brick), 16 L (13 x 27 x 38 cm)

  • Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Gran compartimento principal con amplia apertura para facilitar el embalaje y desembalaje de las cosas
  • Tiene el logo que funciona como reflector
  • Dispone de correas del hombro y asas de transporte en la parte superior
  • Etiqueta de nombre y dirección en el interior
SUPERVENTAS. 20

FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con Puerto de Carga USB para Viaje Mujeres Hombres Se Adapta a Laptop de hasta 15.6", Rosa

  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor seguridad.
  • 【Capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas. Dimensiones: 45 x 30 x 15 cm.
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar su banco de energía (el Banco de energía NO está incluido). Un orificio para auriculares en el exterior permite acceder fácilmente al uso de los auriculares.
  • 【Raya reflectiva】Esta mochila informal con raya reflectante en la parte frontal de la bolsa que te hace notar cuando andas en bicicleta por la noche.
  • 【Gran opción de regalo】Delgado Ligero y Moda. Adecuado para uso diario, perfecto para estudiantes universitarios, viajes de negocios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para quienes van a la escuela, viajan o trabajan.
En algún momento podemos tener preguntas sobre los objetos que deseamos comprar una vez que elaboramos pedidos ONLINE puesto que no conocemos las particularidades de este producto y no percibimos si es lo que nos encontramos explorando. En esta website queremos ayudaros con ese inconveniente y hemos traído unos impresionantes repertorios en los que vas a poder curiosear las singularidades de Mochila Vintage.

Desarrolla tus adquisiciones con los más especiales promociones en Mochila Vintage

Nuestra página web enlaza a la más plataforma en la red de venta de Mochila Vintage en la que vais a recibir unas excelentes garantías y un prestación de despacho del producto insuperable. No estás gangas se van adaptando a cada etapa, descuentazos de principio de año o a los precios que conseguiremos encontrar en Navidad y qué vas a poder disfrutar en nuestra página por medio de nuestro metodo de ofertas y chollos. Te vas a transportar una grata sorpresa ya que dispones de miles y miles de excelencias al desarrollar todas tus adquisiciones des de nuestra página, un pedazo de repertorio donde no falta ni un solamente complemento de lo que estás buscando. Obsequiar Mochila Vintage en este momento es bastante más simple debido a que os enseñamos muchísimas opciones alternativas a fin de que logres comprar la más original y divertida qué hallarás por internet. Incluso, observar los mejores peculiaridades de cada objeto y comparar el coste con las alternativas que os proponemos en todos y cada listado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *