Lista de Motores Electricos Para Bicicleta ONLINE para comprar aquí

Así sea Navidad o alguna otra etapa del año en la cual precises poder elaborar un obsequio original en esta página encontrarás todo lo que necesitarás junto a muchas elecciones que se adaptan a lo que estás buscando con el fin de que no debais desperdiciar más tiempo visitando otras sitios online on line cine localizar lo que precisas. La gran mayoría de visitantes que asisten a nuestra página se debe a que desean conseguir Motores Electricos Para Bicicleta y no lo han podido localizar asequible en otro sitio y por dicho motivo en todo momento acuden a nuestro lugar sitio web en busca de buenas gangas. Nos gustaría una insuperable especialidad para topar los precios más competitivos en linea y por eso por el momento no te tienes que afligir más, a partir de hoy en día si compones tus obtenciones en nuestra website vas a reservar mucho tiempo y dinerito.

Iniciativas sorprendentes para obsequiar Motores Electricos Para Bicicleta utilizables

Si ha llegado el momento de obsequiar Motores Electricos Para Bicicleta a un individuo que amas, a un amigo o a tus familiares, es probable que aquí mismo encontrarás ese producto y original que quieres para componer un obsequio perfecto. En este sitio te hemos elaborado una cantidad enorme de elementos que podrás hacer compras de tanto si es la etapa de Navidad o tambien para un aniversario o cualquier instante del año y con los cuales vas a asombrar por que son los más especiales dentro de su especie. A partir de ahora podrás eludir confeccionar largas colas elaborando todas tus adquisiciones deseadas en nuestra website dado que otorgamos decenas y decenas de elecciones para que averigües miles y miles de modelos que pueden apasionarte a unos importes imbatibles. Nuestra web os llevará a las mejores gangas de latienda online de amazon y descubrirás un universo lleno de gangas y promociones que no te dejarán indiferente.

SUPERVENTAS. 1

C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas

  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
SUPERVENTAS. 2

Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, motor para rueda trasera, 36 V 250 W

  • Fácil de instalar: tarda menos de una hora
  • 【Motor sin escobillas】Motor sin escobillas de 36 V y 250 W, silencioso, sin fricción, más eficiente, menos riesgo de rotura.
  • 【Accesorios completos】 Motor, rueda, radios y círculo de aluminio; controlador; bolsa de control; PAS; regulador giratorio de 5 estrellas; mango de freno; enchufe y fusible.
  • Descripción: este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería) para tu bicicleta en un alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad sin igual.
SUPERVENTAS. 3

Controlador Brushless 36V / 48V 350W Controlador de Motor Controlador Brushless Eléctrico de Aleación de Aluminio para Bicicleta Eléctrica Scooter

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Esta carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】Este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】Los cables y las interfaces son duraderas y garantizan un funcionamiento defectuoso durante mucho tiempo, lo cual es muy conveniente y útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, que funciona bien en el uso práctico.
  • 【APLICACIÓN GRANDE】Nuestro producto es adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, y también es un buen accesorio, si eres un amante de las motos, lo mereces.
SUPERVENTAS. 4

Controlador Cepillado, 24V 250W Motor Caja del Controlador cepillada para Bicicleta eléctrica Scooter E-Bike Ciclismo Accesorio

  • MATERIAL PREMIUM: La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio, que puede proteger el circuito interno y es buena para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • FUNCIÓN: Es un controlador de motor cepillado, que puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, adecuadas para bicicletas eléctricas y scooters.
  • BUEN RENDIMIENTO: Los cables y las interfaces son duraderos, lo que puede garantizar un bajo funcionamiento incorrecto del uso prolongado.
  • GARANTÍA DE SATISFICACIÓN: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días.
SUPERVENTAS. 5

24 V 250 W KIT de BICICLETA ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN E-BIKE SCOOTER ELÉCTRICO BICICLETA GNG MOTOR ELÉCTRICO (MONTAJE LATERAL)

  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
RebajasSUPERVENTAS. 6

Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 502W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual

  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
SUPERVENTAS. 7

ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801

  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos
  • Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energía. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
SUPERVENTAS. 8

Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH

  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
SUPERVENTAS. 9

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"

  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Asiento ergonómico y puños “soft” para un mejor agarre. Horquilla con suspensión Suntour NEX. Neumáticos Kenda 700*40, diseñados para mantener la estabilidad y la precisión.
SUPERVENTAS. 10

Mophorn Motor Eléctrico de Corriente Continua 1800W 48V Motor Eléctrico de CC con Controlador Motor sin Escobillas Mando Cables Pedal Acelerador Go-Kart

  • Motor sin Escobillas de Alta Potencia: Como la falta de escobillas, los motores de corriente continua sin escobillas solo requieren menos mantenimiento, proporcionan una larga vida útil, baja IEM y un funcionamiento silencioso. La considerable potencia de 1800 vatios asegura su alta eficiencia de trabajo. Voltaje: DC 48 V. Piñón para la cadena T8F.
  • Ultra-Rotación Rápida Speed: Este motor sin escobillas de 48 voltios tiene excelentes características de torque y ofrece un funcionamiento dinámico de alta velocidad de 4500 rpm, diseñado para satisfacer la necesidad de los motores pequeños con alto rendimiento.
  • Diseño de Doble Dirección: Este motor DC para bicicleta es un motor de rotación hacia adelante y hacia atrás, puede cambiar de la rotación en sentido horario o antihorario invirtiendo los cables del motor.
  • Conveniente Velocidad Control: Este motor de 48 V DC viene con un controlador de velocidad para proporcionar un control de velocidad en la forma de ajuste de velocidad deseada: Potenciómetro. Además, dos llaves y un juego de tornillos también incluidos sirven para fijar el motor y operar seguramente.
  • Aluminum Housing: Este motor DC de 48 V sin escobillas tiene un cuerpo compacto, es suficientemente ligero para llevar y operar fácilmente, perfecto para scooter eléctrico, e-Bike, bicicleta eléctrica, e-Scooter, e-motor, motocicleta, motor eléctrico pequeño, etc.
SUPERVENTAS. 11

Yosoo Health Gear Controlador de Motor de CC, Controlador de Cepillo de Motor de 36 V 500 W para Bicicleta eléctrica Scooter E-Bike

  • [Función]: el controlador del cepillo del motor puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado
  • [Material]: fabricado en aleación de aluminio, los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo funcionamiento defectuoso del uso prolongado
  • [Protecciones múltiples]: protección de corte de bajo voltaje para batería/protección contra sobrecalentamiento/protección de pérdida de señal del acelerador
  • [Montaje]: adecuado para bicicletas eléctricas y scooter
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas los días de la semana
RebajasSUPERVENTAS. 12

Gorgeri Controlador de Motor eléctrico, Controlador de Motor sin escobillas 36V/48V 350W para Scooter de Bicicleta eléctrica

  • ★ Materiales Premium ----- La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • ★ Materiales Premium ----- La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • ★ Control sensible ----- Este artículo es un controlador de motor sin escobillas, que puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • ★ Características del producto ----- Tensión nominal de trabajo: 36/48V, Potencia nominal: 350W, Corriente: 13A, Protección de baja tensión: 31/42V, Ángulo de frase de motor adecuado: 60/120 grados
  • ★ Etiquetas claras para un uso fácil ----- Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para facilitar su instalación.Es fácil de instalar y usar.Puede consultar la imagen de las conexiones de cables.Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un mal funcionamiento bajo del uso prolongado.
SUPERVENTAS. 13

ANKLOUS Bateria Bicicleta Electrica 36V 13Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W a 1000W con Cargador 3A, Puerto USB para Cargar Movil, Indicador Led

  • 🔋 【CELDAS DE GRADO SUPERIOR Y CARGADOR RÁPIDO 3A】 La bateria para bici electrica 36V 13AH está integrada para 50 celdas de grado A de iones de litio 18650. Nuestra batería de 36V tendrá un ciclo de vida más largo (hasta 5 años) que otras baterías. Y podrás cargarlo más de 1000 veces. Nuestro paquete de batería para bicicleta eléctrica incluye un cargador de batería de 36V 3A, que cargará completamente la batería en tan solo 4 o 5 horas
  • 🚚 【ENTREGA DE 2-5 DÍAS】 Tenemos nuestro almacén en Europa, solo tardará entre 2 y 5 días en recibir nuestra batería. Somos el fabricante directo de esta batería. Está equipado con una placa protectora BMS, que protege la batería de sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y protección de temperatura para garantizar la seguridad de cada cliente. Nuestras baterías y cargadores para bicicletas eléctricas han pasado las certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS
  • ⚡ 【ALTA COMPATIBILIDAD Y CORRIENTE DE DESCARGA DE 30A】 Nuestra batería de 36V ebike proporciona un Max. Corriente de descarga constante de 30A. También es compatible con la mayoría de los motores y cuadros de bicicletas. La batería de la bicicleta eléctrica es compatible con motores de 250W a 1000W (Bafang, Tongsheng, etc.) también kits de conversión
  • 🏹 【DISEÑO INTELIGENTE Y PRÁCTICO】 Está diseñado con un puerto USB innovador que le permitirá cargar su teléfono u otros dispositivos cuando lo necesite. Puedes ver el nivel de batería en su indicador LED, cada luz LED representa el 25% de la batería total, para tener una idea clara de cuánta batería queda. El candado de seguridad está diseñado para que no puedan robarla. También puede quitar fácilmente la batería de la placa de montaje para cargarla o guardarla
  • 💯 【MÚLTIPLES ACCESORIOS Y GARANTÍA】 Este paquete de batería para bicicleta eléctrica incluye una amplia variedad de accesorios. La batería está equipada con el conector de descarga Anderson, pero también incluimos un paquete de conectores XT60 (macho y hembra). Se incluyen 2 tornillos para instalar la base de la batería en el portabidón. Y también una llave Allen para facilitar la instalación. 2 meses de devolución sin preocupaciones, 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida
SUPERVENTAS. 14

MOMO Design Venecia Bicicleta eléctrica de pedaleo asistida, Adultos Unisex, Negro, Talla única

  • Estructura de acero, ruedas de 26" x 1,75", guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable, ion de litio 280 wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 velocidades, montado en Italia
SUPERVENTAS. 15

Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah

  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Sillín y manillar regulables en altura, puños “Soft” para un mejor agarre, timbre, caballete, protector de cadena, guardabarros y un portaequipajes trasero integrado en el cuadro te ofrecen toda la comodidad que necesitas. Horquilla delantera con suspensión. Luces delantera y trasera de LED.
SUPERVENTAS. 16

Baverta Controlador de Motor - Controlador sin escobillas de Bicicleta eléctrica Controlador eléctrico sin escobillas de aleación de Aluminio para Scooter de Bicicleta eléctrica 36V/48V 250W

  • Alta calidad: el controlador del motor del scooter está hecho de aleación de aluminio, este controlador sin escobillas es resistente y duradero.
  • Buena disipación de calor: la carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena función de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • Velocidades constantes y control sensible: este controlador de bicicleta eléctrica es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar velocidades constantes y un control sensible de los cambios de dirección y frenado. El controlador funciona sin problemas y en silencio.
  • Trabajando en silencio: el controlador es de tipo sin escobillas, funciona en silencio y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica.
  • Aplicación: Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters.
SUPERVENTAS. 17

SEASON E-Bike Kit de Conversión de 26 pulgadas 36V 250W motor delantero con batería Hailong 36V15.6Ah, para rueda delantera, con controlador integrado, luz delantera y cargador de batería

  • Asegúrate de elegir el kit de motor correcto y adecuado en función del tamaño y estilo. Convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los kits de bicicleta eléctrica están listos para instalar con una llanta de aluminio de doble pared y motor de buje ya conectado. Todo lo que necesitas hacer es transferir el kit de conversión y el neumático original a la bicicleta.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos un almacén en el Reino Unido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2-3 días laborables. Tenemos un punto de reparación en el Reino Unido. Nota: No es posible enviar el paquete a la isla
  • Accesorios completos: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de buje/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, acelerador, frenos, sensor PAS, cable impermeable 5 en 1 y herramientas necesarias para la instalación. Alemán, inglés, francés, español, instrucciones de instalación en cuatro idiomas. Neumático/rueda libre/casete no incluidos
  • 3 modos de conducción: bicicletas eléctricas puras, bicicletas auxiliares y bicicletas normales. Puedes elegir el modo de bicicleta eléctrica pura y disfrutar de viajes cómodos sin pedalear. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje largo y también hacer ejercicio. Combinar dos modos sería una mejor opción. Cambia entre 3 modos de asistencia de pedal para una experiencia de conducción más personalizada.
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad durante la conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconectes la fuente de alimentación al frenar. La pantalla LCD te proporciona información esencial como la duración restante de la batería, la velocidad actual, el nivel de asistencia seleccionado, etc. La pantalla inteligente ayuda a ofrecer una experiencia de conducción suave y natural.
  • Certificado: CE, ROHS, UKCA. Todos los kits son completamente probados antes de salir de la fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Batería: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. Ten la confianza de comprar este kit de conversión de bicicleta eléctrica, proporcionamos soporte técnico de por vida. Nos esforzamos por garantizar tu satisfacción en nuestro servicio y productos.
SUPERVENTAS. 18

F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"

  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
SUPERVENTAS. 19

Season Kit de conversión de bicicleta eléctrica, 36 V 250 W 28 pulgadas Kit de motor con motor de rueda delantera, pantalla LCD, 5 niveles PAS para bicicleta eléctrica

  • Características del motor: motor sin escobillas de 36 V, 250 W, 28 pulgadas, peso ligero, bajo ruido, funcionamiento líquido, larga vida útil.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios y herramientas necesarias están incluidos en el paquete. Si lo deseas, también podemos enviarte la instalación mamual o video.
  • Máx. Velocidad aproximada: 25 km/h. No puedes aumentar la velocidad máxima.
  • Nota: este artículo no incluye batería. La imagen solo se muestra como un método de conexión.
  • Certificado: ROSH/CE. El motor tiene 18 meses de garantía, otras piezas tienen 12 meses de garantía.
SUPERVENTAS. 20

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 27.5 L - XL

  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
  • SUSPENSIÓN DOBLE: Estabilidad, seguridad y comodidad: Probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión. Tienen una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas en términos de estabilidad, seguridad y, sobre todo, comodidad. Se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor.
Una de las mayores utilidades que suele tener nuestra web es que sereis capaces de ver todas y cada una de las particularidades que disponen de los elementos previamente de adquirirlos y así váis a poder seleccionar el que más te agrada descubriendo una magnífica proposición que siempre tenemos preparada para nuestros consumidores. Una espectacular manera de obtener objetos desde tu propio habitación es mirando todos nuestros repertorios Online.

Elabora tus compras con los más especiales promociones en Motores Electricos Para Bicicleta

Nos os hemos consolidado como una de las websites con los mejores objetos y promociones de internet y sois capaces de topar los regalos más criticados por los que nos visitan en internet qué habitúan a desarrollar practicamente todas sus adquisiciones sin moverse de su habitación. En nuestra página web os aseguras que tendrás la posiblidad de comparar varias opciones de Motores Electricos Para Bicicleta qué gozan de las superiores reseñas en la red de redes y que podréis obsequiar o adquirir a esa humano que tanto deseáis. Continuamente vamos sacando novedosas promociones en las cuales contarás excelentes chollos que os van a conmover. Nos encontramos seguros de que encontraras el producto más original y de mejor clase merced a nuestras propias excelentes rebajas que vamos renovando continuamente para absolutamente todos nuestros clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.