En estos momentos vais a poder obtener Mueble Bano 80 On-Line con gigantescos descuentos

Ejecutar pedidos de la red podría ser un problema para muchas personas que quieren conseguir regalos autenticos y unicamente encuentran elementos caros y de bajita eficacia. Por esta razón, has podido entrar nuestra website con la voluntad de atrapar Mueble Bano 80 para alguien singular, vamos a ofrecerte los efectos más atrayentes y innovadoras junto al a unas cuantas opciones alternativas con el fin de que logres escoger el que más se ajusta a lo que estás buscando sin pagar mucho dinerillo. No te enojes por el precio, dado que en nuestra página tan solo estamos presentando catálogos de Mueble Bano 80 qué gozan de unas fabulosas promociones que váis a poder contemplar llevando a cabo clik en el botón de cada objeto y de esta manera ahorrarás bastante dinero pudiendo hacer tus pedidos des de hogar y recibiendolos en poco tiempo.

Mueble Bano 80 accesibles para adquirir aquí

Nuestras rebajas de Mueble Bano 80 se actualizan continuamente para proponer unos costos increíbles y que se adaptan a lo que están buscando nuestros clientes y son una sensacional opción para atrapar los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales solemos poseer que componer un obsequio original y económico. En nuestra website acontece puede hallar 20 efectos de Mueble Bano 80 qué disfrutan de los mejores promociones y que asimismo son los más comercializados hoy día debido a su enorme índole piso sensacional precio y qué vas a poder ver en esta sitio para analizarlos y escoger el que más se puede ajustar a lo que estáis buscando. Las adquisiciones de la red se han establecido como una espectacular manera de atrapar desde casa sin tener que malgastar tiempo realizandolas descansadamente mientras tanto nos encontramos cocinando o entretanto nos encontramos viendo un rato la tv.

RebajasSUPERVENTAS. 1

ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 2

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas 2 Cajones y Espejo, Modulo Baño, Modelo Aktiva, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de baño: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble completo y practico que dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 cajones, 2 puertas y espejo. La capacidad de los cajones es de 22 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con tiradores acabados en gris aluminio igual que el de las puertas abatibles.
  • Aktiva destaca por su diseño moderno y elegante. Podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo con el mismo acabado del mueble. (Lavabo, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. El mueble es de color Blanco Brillo, combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior incluye patas de aluminio anodizado de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 3

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Dakota, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • El mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. Su parte inferior con patas de aluminio anodizado con efecto brillo de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.
SUPERVENTAS. 4

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Baño, Modelo LC, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo y practico, dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 puertas y un estante en su interior; la capacidad del armario es de 77 cm (ancho) x 59,3 cm (alto) x 36 cm (fondo) con 4 patas de 12 cm de altura de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • El mueble de lavabo LC destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además incluye espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS. 5

Mueble de Baño con 2 Puertas y 1 Cajon, Modulo Lavabo, Modelo ONA, Acabado en Blanco Brillo y Roble Alaska, Medidas: 81 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 46 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Ona: 81 cm (ancho) 80 cm (alto) x 46 cm (fondo); Mueble de baño versátil a la vez que práctico, el cual podrás adaptar en cualquier baño y estilo de decoración
  • Mueble de baño con 2 puertas y 1 cajón superior con salva-sifón, guías ocultas con cierre progresivo mediante sistema “Soft-Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo)
  • El módulo también incluye un hueco con 2 puertas, con total capacidad, rematado con 4 patas, de 12 cm de altura, de plástico de alta resistencia en color marrón; Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) acabado en color blanco brillo y Roble Alaska
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared (utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared)
SUPERVENTAS. 6

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • El mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. Su parte inferior con patas de aluminio anodizado con efecto brillo de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes más adecuados para según el tipo de pared).
SUPERVENTAS. 7

Mueble de baño Gavin, 2 cajones, suspendido en Pared. Incluye Lavabo cerámico. Varios Acabados. Se Entrega Montado. con Espejo 80 cm Blanco

  • FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble de baño compuesto por: mueble suspendido / de pared, con lavabo cerámico y espejo con iluminación Led. Mueble acabado en blanco mate lacado con laterales vistos también en acabado blanco mate. Los frontales se presentan en varios acabados y medidas.
  • MEDIDAS MUEBLE DE BAÑO: 80 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm (profundidad). MEDIDAS LAVABO CERÁMICO: 80 cm (largo) x 1,9 cm (altura) x 46 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 80 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • Distribución de 2 cajones con guía metálica de extracción total, consiguiendo una mayor accesibilidad al interior del mueble, pensando en tu ergonomía. Apertura mediante uñero lateral en forma de semicírculo. Sistema de cierre de cajón progresivo “soft-close” para evitar ruidos y golpes, con una mayor durabilidad del producto. Un mueble que crea ilusión, y aporta elegancia a tu baño.
  • Certificado FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado e incluye las instrucciones para su instalación, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni sifón. Válido para instalar cualquier grifo y sifón estándar del mercado.
SUPERVENTAS. 8

Baikal Conjunto Mueble de Baño Onyx.

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y versátil. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un espejo con marco de madera.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 70 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm profundidad. Medidas espejo: 70 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavabo de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa con marco de madera. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPERVENTAS. 9

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 1 Puerta 1 Cajón y Espejo, Modulo Baño, Modelo Urban, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que práctico.
  • Mueble de baño con puerta superior abatible con pistón de gas y un cajón en la parte inferior con capacidad de 73 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con sistema “Soft Close”.
  • Módulo con 4 patas de aluminio anodizado, como los tiradores, con efecto brillo de 12 cm de altura; también incluye el espejo del mismo acabado (Lavamanos, Grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 10

Arkitmobel Mueble De Baño Suspendido con 2 Puertas Y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton + Columna De Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo Dakota

  • producto 1: Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • producto 1: Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • producto 1: Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • producto 1: Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • producto 2: Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 30 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 25,5 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • producto 2: El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna colgante compuesta por un módulo que incluye una puerta y dos estantes.
SUPERVENTAS. 11

Conjunto Mueble baño 80 cm con Lavabo 100% montado de fábrica | Modelo Attila acabado madera Roble Ostippo suspendido 2 cajones cierre amortiguado Tiradores negro mate con Lavabo porcelana blanca

  • Destaca por su característico tirador en negro mate para todos los acabados.
  • Dos cajones con cierre con freno amortiguado.
  • Acabados: Blanco brillo, Roble ostippo y Roble eternity.
SUPERVENTAS. 12

ARKITMOBEL Mueble de Baño con Dos Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Aruba, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 80 cm (Ancho) x 57 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Aruba son: 80 cm (ancho) 57 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 cajones. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 13 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. El inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • El mueble es de color cemento, muy combinable con todo tipo de decoración, los cajones van rematados con tiradores de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes más adecuados para según el tipo de pared).
SUPERVENTAS. 13

Conjunto de Muebles de baño con Patas 80 cm. Blanco Brillo.

  • Mueble de melamina con 2 puerta y 2 cajones.
  • Lavabo encastrable fabricado en porcelana blanca brillo.
  • Espejo de 60x80 cm.
  • Dimensiones mueble: Alto: 82 cm. / Ancho: 80 cm. / Fondo: 45 cm.
SUPERVENTAS. 14

Arkitmobel Mueble De Baño con 3 Cajones Y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Dakota + Columna De Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo Dakota

  • producto 1: Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • producto 1: Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • producto 1: El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • producto 1: El mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. Su parte inferior con patas de aluminio anodizado con efecto brillo de 12 cm de altura.
  • producto 2: Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 30 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 25,5 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • producto 2: El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna colgante compuesta por un módulo que incluye una puerta y dos estantes.
SUPERVENTAS. 15

Baikal 280034146, Mueble de Baño Clara 80cm. La distribucion del Mueble de baño es de 2 Cajones. Melamina 16mm, Acabado en Blanco. 80 x 55 x 46 cm. Mueble MONTADO

  • Modulo mueble lavabo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Modulo de Mueble colgante que incluye dos cajones. MUEBLE MONTADO
  • Las medidas del mueble de Baño es de: 80 cm (largo) x 55 cm (altura) x 46 cm profundidad.
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. El baño soñado a un precio económico. MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, y Blanco Mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe. El lavabo no está incluido, si lo desea puede encontrarlo en el STORE de Baikal.
SUPERVENTAS. 16

Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm

  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 17

Baikal 280034133 Conjunto de Mueble de Baño suspendido a la Pared con Fondo Reducido, con Lavabo y Espejo, Dos cajones, Medidas 50 X 55 X 40 cm Melamina 16, Acabado en Nature. Mueble MONTADO

  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico, y espejo. Acabado en Nature. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 40cm (largo) x 60cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Nature. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye grifo ni sifón. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.
SUPERVENTAS. 18

Baikal Conjunto de Mueble de Baño, Familia Duo, 2 cajones, suspendido, con Lavabo cerámico sobre Top, y Espejo con Marco de Madera. Acabado en Blanco Seda, 60 x 55 x 46 cm

  • Mueble Montado. Fabricado en España. Conjunto de mueble de baño compuesto por: mueble suspendido, con top de madera, más lavabo cerámico, y espejo con perfiles laterales de madera. Acabado en blanco mate. Se presenta en dos acabados y varias medidas.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 45 cm (profundidad). Medidas Top madera: 61 cm (largo) x 1,6 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm (profundidad). Medidas espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • La distribución del mueble es de 2 cajones, con guía hettich con amortiguación, para un cierre sin ruido, cajón de madera con acabado textil, muy limpio Un mueble de diseño actual, que genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Esta familia DUO, Se presenta en dos acabados y varias medidas. Acabados Blanco Mate y Nature.
  • Certificado FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • El mueble se envía totalmente montado e incluye las instrucciones para su instalación. No incluye grifo ni sifón.
SUPERVENTAS. 19

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Baño, Modelo LC1, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 60 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo y practico, dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 puertas y un estante en su interior; la capacidad del armario es de 57 cm (ancho) x 59,3 cm (alto) x 36 cm (fondo) con 4 patas de 12 cm de altura de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • El mueble de lavabo LC destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además incluye espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 20

Baikal Puro Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con Aplique LED con Patas, Dos Puertas, Acabado Color Nature, Melamina 16, fácil montado 16mm, 60 X 46 X 82

  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo aplique LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo con aplique LED.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 61 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 60 cm (largo) x 80 cm (altura). Medidas aplique LED 30cm (largo).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa con aplique LED. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
A partir de ahora sereis capaces de descubrir las características de Mueble Bano 80 en el rayado que te mostramos en esta zona y qué es una de las mejores formas que tiene la gente de concebir si un complemento se adapta lo que buscan y ésto adquiere mucha trascendencia al elaborar compras deseadas on-line puesto que no poseemos el producto delante para verlo.

Las increíbles valoraciones en Mueble Bano 80 de internet

Si quieres comprar ropa o calzado en nuestra página web lo podréis crear de una manera muy muy facil en tanto que encontraras los artículos más baratos de lo que nunca habías pensado. Tenemos costos muy impresionantes en tanto que en la mayor parte de objetos que encontraras, de qué forma podría ser éstos excelentes Mueble Bano 80, podrás disfrutar de promociones de más del 50% en decenas de artículos afines. Nos nos encontramos convirtiendo en una de las mejores webs de la red para poder encontrar gangas, adquisición para el último situación, nos gustaría que entiendas que te otorgamos decenas y decenas de alternativas al producto que estás buscando a fin de que localices provisión en cualquier momento. Podéis ir echando un vistazo a los ofertas que vamos incluyendo cada minuto en nuestras listas online en las cuales tendrás la posiblidad de topar artículos de una sensacional cualidad merced a nuestros registros que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.