En estos momentos vais a poder obtener Mueble Bano 80 On-Line con gigantescos descuentos

Ejecutar pedidos de la red podría ser un problema para muchas personas que quieren conseguir regalos autenticos y unicamente encuentran elementos caros y de bajita eficacia. Por esta razón, has podido entrar nuestra website con la voluntad de atrapar Mueble Bano 80 para alguien singular, vamos a ofrecerte los efectos más atrayentes y innovadoras junto al a unas cuantas opciones alternativas con el fin de que logres escoger el que más se ajusta a lo que estás buscando sin pagar mucho dinerillo. No te enojes por el precio, dado que en nuestra página tan solo estamos presentando catálogos de Mueble Bano 80 qué gozan de unas fabulosas promociones que váis a poder contemplar llevando a cabo clik en el botón de cada objeto y de esta manera ahorrarás bastante dinero pudiendo hacer tus pedidos des de hogar y recibiendolos en poco tiempo.

Mueble Bano 80 accesibles para adquirir aquí

Nuestras rebajas de Mueble Bano 80 se actualizan continuamente para proponer unos costos increíbles y que se adaptan a lo que están buscando nuestros clientes y son una sensacional opción para atrapar los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales solemos poseer que componer un obsequio original y económico. En nuestra website acontece puede hallar 20 efectos de Mueble Bano 80 qué disfrutan de los mejores promociones y que asimismo son los más comercializados hoy día debido a su enorme índole piso sensacional precio y qué vas a poder ver en esta sitio para analizarlos y escoger el que más se puede ajustar a lo que estáis buscando. Las adquisiciones de la red se han establecido como una espectacular manera de atrapar desde casa sin tener que malgastar tiempo realizandolas descansadamente mientras tanto nos encontramos cocinando o entretanto nos encontramos viendo un rato la tv.

SUPERVENTAS. 1

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Dakota, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • El mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. Su parte inferior con patas de aluminio anodizado con efecto brillo de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.
SUPERVENTAS. 2

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas 2 Cajones y Espejo, Modulo Baño, Modelo Aktiva, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de baño: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble completo y practico que dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 cajones, 2 puertas y espejo. La capacidad de los cajones es de 22 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con tiradores acabados en gris aluminio igual que el de las puertas abatibles.
  • Aktiva destaca por su diseño moderno y elegante. Podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo con el mismo acabado del mueble. (Lavabo, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. El mueble es de color Blanco Brillo, combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior incluye patas de aluminio anodizado de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 3

ARTIKMOBEL Mueble de Baño con 1 Puerta 1 Cajón y Espejo, Modulo Baño, Modelo Urban, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño con puerta superior abatible con pistón de gas y un cajón en la parte inferior con capacidad de 73 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 35 cm (fondo) con sistema “Soft Close”.
  • Módulo con 4 patas de aluminio anodizado, como los tiradores, con efecto brillo de 12 cm de altura; también incluye el espejo del mismo acabado (Grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 4

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • El mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. Su parte inferior con patas de aluminio anodizado con efecto brillo de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes más adecuados para según el tipo de pared).
RebajasSUPERVENTAS. 5

ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 6

Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm

  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 7

Baikal 280034146 Muebles de Baño con Dos Cajones, Modulo Lavabo Suspendido, Melamina 16, Blanco Mate, 80 X 55 X 46 cm

  • Modulo mueble lavabo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Modulo de Mueble colgante que incluye dos cajones.
  • Las medidas del mueble de Lavabo es de: 80 cm (largo) x 55 cm (altura) x 46 cm profundidad.
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, y Blanco Mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe. El mueble de lavabo no está incluido, si lo deseas, estas son las referencias para buscarlos: 280034158
SUPERVENTAS. 8

Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA

  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 9

Mueble lavabo de baño o aseo con lavamanos de PMMA y espejo a juego con dos puertas color blanco brillo 80x80x45cm

  • Fantástico mueble de baño o aseo con lavabo de PMMA y espejo a juego, incorporado.
  • El mueble consta de dos puertas con baldas en el interior para un mayor almacenaje y organización de tu baño o aseo.
  • El color blanco brillo con patas y tiradores metálicos es ideal para dar luz a espacios tanto grandes como pequeños.
  • El producto es de fabricación nacional, elaborado con melamina de alta calidad para garantizar su durabilidad. Medidas: Medidas: 80 cm. x 80 cm. x 45 cm.
  • Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye un manual de instrucciones y tornillería. Grifería y Tuberías NO incluidos. (No se garantiza envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)
SUPERVENTAS. 10

Miroytengo Mueble de Aseo con Espejo Mueble de baño Colgante Moderno 1 Compartimento Abierto 2 Puertas 80x45x64 cm con LAVAMANOS CERÁMICO

  • Mobiliario de aseo con espejo y LAVABO CERÁMICO. Mueble suspendido con dos puertas y hueco abierto. Acabado efecto madera.
  • Mobiliario para baño fabricado en España. Acabado en melamina de alta calidad. Bisagras de metal. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 11

Tidyard Conjunto de Muebles de Baño 2 Piezas con Espejo y Armario Estilo Moderno Decoración Hogar Inodoro Aseo Armario Mobiliario Almacenamiento Aglomerado Negro 80 x 38,5 x 45 cm

  • Color: Negro
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones del espejo: 80 x 1,5 x 37 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del armario para lavabo: 80 x 38,5 x 45 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
SUPERVENTAS. 12

Miroytengo Juego de Mueble de baño Lavabo suspendido 2 cajones, Espejo, lavamanos de cerámica y Columna Auxiliar de Aseo, Acabado en Blanco Brillo

  • Conjunto mueble de baño suspendido con 2 cajones, espejo, lavamanos de cerámica y columna auxiliar de aseo. Acabado en color blanco brillo lacado en el frontal de cajones y puertas, y color blanco para la estructura..
  • Este pack de muebles para aseo, a precio asequible, para que decores tu hogar según tus gustos, es de excelente calidad. El mueble dispone de interior textil, cierre progresivo (evita ruidos, accidentes y golpes) y guías ocultas. NO incluye grifería, sifón ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 57 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas columna: Ancho 30 cm Profundo 25 cm Alto 150 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 13

Baikal Gavin Mueble de Baño con Lavabo y Espejo LED suspendido, Dos cajones, Acabado Color, Melamina 16, fácil montado 16mm, Blanco Mate, 80 X 46 X 56

  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble suspendido, que incluye dos cajones y un espejo LED.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 80 cm (largo) x 56 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 81 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 80 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo LED. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska, Silver y Nature
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPERVENTAS. 14

Miroytengo Pack mobiliario baño con Mueble, Espejo, Lavabo de cerámica y Armario Auxiliar diseño Moderno

  • Pack de mobiliario para cuarto de baño con: mueble suspendido de 2 puertas y hueco abierto, espejo, lavamanos de cerámica y armario auxiliar de pared.
  • Conjunto de muebles para baño completo acabado en melamina de alta calidad. Con bisagras de metal. De fabricación nacional. ¡Tu baño soñado a precio económico!
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas armario auxiliar: Ancho 30 cm Profundo 26 cm Alto 74 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 15

Miroytengo Lote mobiliario baño con Mueble de 3 cajones, Espejo a Juego, lavamanos de cerámica y Columna Auxiliar Alta con estantes Interiores

  • Pack de muebles para baño, que incluye: mueble de aseo con 3 cajones, espejo a juego, lavamanos de cerámica y columna auxiliar alta con estantes interiores. ¡Aprovecha la oportunidad! Gastando muy poco puedes tener el baño que deseas.
  • El mueble de baño dispone de soft close (cierre progresivo), guías ocultas e interior textil. Acabados en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble baño: ancho 80 cm profundo 45 cm Alto 86 cm. Medidas espejo: ancho 80 cm alto 57'5 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas columna auxiliar alta: 140 cm alto x 30 cm ancho x 26 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 16

Miroytengo Pack baño Completo Color Roble Alaska Industrial (Mueble baño + Espejo + Columna) Lavabo CERÁMICO Incluido

  • Increíble pack de baño en color roble Alaska compuesto por mueble de baño con espejo, columna y lavabo cerámico. Este conjunto de aseo, es perfecto para todo tipo de baños, sobre todo si lo que buscas es añadir espacio de almacenamiento sin perder el factor del diseño, ya que este tiene un acabado industrial muy fácil de combinar, y te permitirá guardar todos tus productos de higiene diaria en sus 3 prácticos cajones con guías y hueco salva-sifón en el cajón superior. ¡No te quedes sin él!
  • Fantástico conjunto fabricado en melamina de alta calidad con la columna compuesta por 5 huecos y una puerta, la cual puedes decidir dónde colocarla (derecha o izquierda) durante el proceso de montaje y su interior, cuenta con 3 estantes regulables en los que podrás guardar objetos como colonias o desodorantes. Además, sus tiradores fabricados en aluminio y de color negro, potencian su estilo industrial. No se incluye grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mueble baño: Alto 86 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm | Espejo: Alto 57'5 cm Ancho 80 cm Profundo 1'8 cm | Cajones (capacidad): Alto 10 cm Ancho 73 cm Profundo 35 cm | Columna: Alto 135 cm Ancho 51 cm Profundo 25 cm | Lavabo cerámico: Alto 18 cm Ancho 81,5 cm Profundo 46 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 17

Mueble de baño con Lavabo de Porcelana - 3 Puertas y 1 Cajón amortiguado - El Mueble va MONTADO - Modelo Clif (80 cms, Blanco)

  • ✅ El mueble CLIF está disponible en tres medidas de 60, 80 y 100 cm. Su ancho es de 45 cm de fondo y 82 cm de alto. De fondo reducido, le vendrá bien en su baño de pequeñas dimensiones.
  • ✅ Si escoge el mueble CLIF de 60 cm de ancho, tendrás un mueble con dos puertas y un práctico cajón. Si lo prefieres de 80 o 100 cm de ancho, incluirá una puerta más (3 puertas). Elige entre una amplia gama de colores: Blanco, Estepa, Taiga, y Hera. Así tiene la posibilidad de combinarlo acode a su baño. Incluye mueble con lavabo.
  • ✅ CIERRE AMORTIGUADO: Suavidad y silencio siempre, gracias a sus cajones con cierre suave amortiguado. En el caso de la puerta, bisagras de acero inoxidable con regulación y freno integrado. Diseño impecable y minimalista gracias a sus cuatro patas cromadas. Su estructura es de fibra de madera de alta gama. Muy resistente a la humedad y al paso del tiempo.
  • ✅ GARANTÍA DE 2 AÑOS (ver condiciones). Ofrecemos un servicio post-venta para reposiciones gratuitas e inmediatas de piezas extraviadas o dañadas.
  • ✅ GASTOS DE ENVÍO A LA PENINSULA INCLUIDOS. La entrega se hace a pie de calle
SUPERVENTAS. 18

Yinleader - Espejo de pared para cuarto de baño con iluminación LED de 60 x 80 cm con interruptor táctil, espejo de luz tricolor con temperatura regulable, luz blanca cálida y fría

  • Espejo óptimo: Dimensiones: (alto x ancho x profundo) 60 x 80 cm. Color de luz: Blanco cálido / blanco / blanco frío, luz suave para proteger los ojos humanos. El sensible botón táctil (interruptor táctil) te permite encender la iluminación tocando la superficie de cristal en un momento adecuado.
  • Ahorro energético: Espejo de pared con tecnología LED moderna y de bajo consumo, clase de eficiencia energética A++, vida útil de 50 000 horas, con un bajo consumo de energía, disfruta de una iluminación natural.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Espejo de baño fabricado en cristal de 4 mm sin bronce, sin plomo ni cobre, mejor reflectividad que el tradicional espejo chapado en plata.
  • Seguridad: Espejo de baño con certificación CE IP44, resistente al agua y al polvo. El espejo LED está alisado y pulido, todos los bordes están bien trabajados y el material respetuoso con el medio ambiente garantiza la máxima protección para tu familia.
  • - Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzado de alta calidad, lo que garantiza la entrega en buen estado. Fácil montaje con 2 métodos de suspensión: horizontal / vertical según sea necesario.
SUPERVENTAS. 19

Yosoo Health Gear Mueble Baño Auxiliar, Armarios de Suelo para Baño, 80 x 15,5 x 15 cm, Armario Estrecho, 3 Estante y Espacio de Almacenamiento de 4 Capas para Baños y Lavaderos

  • Material duradero: El mueble de baño está hecho de tablero de madera y plástico, resistente a la humedad, duradero; Se puede lavar con un paño húmedo, para un uso prolongado
  • Diseño de tranquilida: El borde superior mueble baño auxiliar está redondeado para evitar golpes accidentales y el espacio inferior de gran volumen tiene un ventilador de rejilla para permitir la circulación de aire en el interior
  • Ahorro de espacio: El armario del baño puede contener toallas, artículos de tocador, cosméticos, libros, juguetes y plantas, y el cajón principal extraíble ofrece una sección que es lo suficientemente grande para sus rollos de papel higiénico y mantenerlos secos
  • Manténgase ordenado: El gabinete de almacenamiento del baño organiza su baño o lavadero con este elegante gabinete en un acabado blanco antiguo que combina con su decoración
  • Amplia aplicación: El estante de almacenamiento del baño es adecuado para el pasillo del dormitorio de la sala de estar, y el aspecto moderno blanco crea una atmósfera relajante
SUPERVENTAS. 20

Miroytengo Pack Muebles baño Plutón diseño Moderno (Mueble Baño+Espejo+Columna+Lavabo Cerámica)

  • Pack de mobiliario para baño de estilo moderno, diseñado siguiendo la tendencia industrial, que incluye: mueble de baño, espejo a juego, columna y lavamanos cerámico.
  • Fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad, colo cemento.
  • Medidas mueble baño: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 57 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm. Medidas columna: Ancho 30 cm Profundo 25 cm Alto 150 cm. Medidas lavamanos: Ancho 81'5 cm Profundo 46 cm Alto 18 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
A partir de ahora sereis capaces de descubrir las características de Mueble Bano 80 en el rayado que te mostramos en esta zona y qué es una de las mejores formas que tiene la gente de concebir si un complemento se adapta lo que buscan y ésto adquiere mucha trascendencia al elaborar compras deseadas on-line puesto que no poseemos el producto delante para verlo.

Las increíbles valoraciones en Mueble Bano 80 de internet

Si quieres comprar ropa o calzado en nuestra página web lo podréis crear de una manera muy muy facil en tanto que encontraras los artículos más baratos de lo que nunca habías pensado. Tenemos costos muy impresionantes en tanto que en la mayor parte de objetos que encontraras, de qué forma podría ser éstos excelentes Mueble Bano 80, podrás disfrutar de promociones de más del 50% en decenas de artículos afines. Nos nos encontramos convirtiendo en una de las mejores webs de la red para poder encontrar gangas, adquisición para el último situación, nos gustaría que entiendas que te otorgamos decenas y decenas de alternativas al producto que estás buscando a fin de que localices provisión en cualquier momento. Podéis ir echando un vistazo a los ofertas que vamos incluyendo cada minuto en nuestras listas online en las cuales tendrás la posiblidad de topar artículos de una sensacional cualidad merced a nuestros registros que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *