Selección de Navegador Citroen C4 Online para comprar en este sitio

En etapa de regalos mucha gente acuden a nuestra sitio web con ganas de encontrar Navegador Citroen C4 a muy buen importe y es elogiable no esperarse al último instante por causa de que es aceptable que no halles depósito o que los importes hayan subido. Generalmente, la mayor parte de gentes queremos topar objetos de condición y con óptimo valor económico y si es que te esperas a último momento no encontrareis lo que estás buscando por lo tanto os aconsejamos que consigas Navegador Citroen C4 lo previamente aceptable para evitarte problemas desagradables. Si debes componer un regalo si necesitas encontrar el más destacable artículo con el más completo precio os aconsejamos que lo consigas hoy en día en nuestra web puesto que todos los modelos que sereis capaces de examinar están disponibles para comprar ahora. En ese rincón satisfacemos las peticiones de las personas que quiero elaborar un obsequio o que simplemente necesitan comprar Navegador Citroen C4 para ellos mismos.

Mejores Navegador Citroen C4 para regalar en éstos repertorios

Nuestras ofertas de Navegador Citroen C4 se actualizan siempre para brindar unos costos espectaculares y que se adaptan a lo que están buscando nuestros users y son una sensacional opción para atrapar los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales solemos tener que poder realizar un obsequio original y asequible. En nuestra web acontece tiene la posibilidad de descubrir treinta artículos de Navegador Citroen C4 qué gozan uno de los mejores ofertas y que además de esto son los más comercializados en nuestros días debido a su grande eficacia apartamento espectacular precio y qué podrás observar en esta sección para analizarlos y optar la que más se adapta a lo que estás buscando. Las adquisiciones en la red se han establecido como una espectacular forma de hacer compras de desde sofa sin perder tiempo realizandolas cómodamente mientras tanto estamos cocinando o al mismo tiempo que estamos viendo un ratito la televisión.

SUPERVENTAS. 1

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil para Citroen C4 2004-2009, con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento

  • 🚦【Radio para Citroen C4 de Android 10.0】Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas para C4. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Citroen C4 2004-2009, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Proporcionamos un video de instalación completo, no se preocupe por la instalación.
  • 🚦【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚦【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚦【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 🚦【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. ⑤ Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ⑥Puede descargar Youtube, Gmail, etc.
SUPERVENTAS. 2

Autoradio para Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004-2009 GPS Navi para Citroen c4 Android Radio Bluetooth Manos Libres Control del Volante WiFi 4G USB Enlace Espejo Dab+ Entrada de Vista Trasera

  • 【Bluetooth Manos Libres 】Android radio para citroen c4 bluetooth manos libres.El bluetooth te permite escuchar la música de tu móvil y hacer y recibir llamadas, viene con micrófono incorporado y otro externo para que se escuche mejor. La Android 10 pantalla táctil capacitiva radio tiene 1gb con 16 GB con la que va bastante rápida y no se cuelga. , con Android 10 es como si tienes tu tablet, muy intuitiva, super facil de emparejar al movil por bluetooh.
  • 【Control del Volante & GPS】 Autoradio para citroen c4 admite el control del volante, puede cambiar el volumen y la música a través del control del volante. Gps navi para citroen c4,Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 8 Pulgadas】: Android autoradio para citroen c4 bluetooth, excelente calidad de visualización, pantalla táctil capacitiva HD 1080P sensible de 8 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva, alta definición, alta transparencia. La pantalla es brillante, puede ver los videos en el automóvil con sus hijos (cuando estaciona) y disfrutar del tiempo feliz en familia con sus hijos cuando viaja.
  • 【Enlace Espejo】 Con la aplicación AirPin, puede conectar el estéreo del automóvil a su teléfono a través de Wi-Fi. Con la aplicación Easy-Connect, puede usar su USB para conectarse. Admite la mayoría de las versiones de Android Para que pueda conectar la pantalla del teléfono, como el menú principal, videos, navegación en línea.
  • 【El mejor servicio posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
SUPERVENTAS. 3

LFOTPP Citroen C4 / C4 Picasso/Grand C4 Picasso 7 Pulgadas Navegación Protector de Pantalla - 9H Cristal Vidrio Templado GPS Navi película protegida Glass

  • Coche original Dedicado: Especial diseñado para 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 Citroen C4 / C4 Picasso / 2013 2014 2015 2016 2017 Grand C4 Picasso MRN Touch Screen.
  • Dureza 9H: inastillable, resistente a los arañazos, lo que reduce lesiones innecesarias, como cuchillos, llaves y otros objetos duros. El tamaño es sutilmente inferior a la pantalla(1mm), Es para instalación y desinstalación, pero una vez colocado no se nota.
  • Antihuellas - El revestimiento oleofóbico protege contra el sudor y las huellas dactilares. Y fácil de instalar, solo minutos. (No es oleofobica pero se limpia facil, adsorción automática)
  • Grosor de 0.25 mm: alta respuesta y alta transparencia y alta sensibilidad (> 99%), así como la adhesión perfecta, conservan la calidad de visualización original y mantienen la sensación táctil original.
  • Volumen de suministro: Película de protección de navegación x 1, herramienta auxiliar x 1 (etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, hisopo con alcohol, paño de limpieza de microfibras)
SUPERVENTAS. 4

Gokiu Android 10 Radio estéreo para Coche con 10,1 Pulgadas Pantalla Táctil para Citroen C4 C4L DS4 2013-2017 Soporta Bluetooth FM Am RDS Radio/Navegacion GPS (Cámara de Respaldo),M100

  • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para Citroen C4 C4L DS4 2013 2014 2015 2016 2017, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
  • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
  • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 10,1 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamient
  • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
  • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
SUPERVENTAS. 5

Radio de coche Android 10 para Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004-2009, reproductor multimedia Auto Radio, con manos libres Bluetooth, reproducción de vídeo 1080P,Wifi 1g+16g

  • ☄ [Ventajas del GPS]]>> Pantalla capacitiva 2.5d de 10.1 pulgadas + CPU Quad Core 1.2ghz + Ddr3 1gb (2gb opcional) flash + 16 Gb de memoria (32gb opcional) + Wifi incorporado (red 4g opcional) + Navegación GPS (mapa gratuito Actualización) + Control del volante + Enlace espejo + Bluetooth + Micrófono incorporado + Fm / am + Soporte Usb Adas Función Dvr + 1080p Vedio Play + Hd 1024 * 600
  • ☄ [Admite 4g Network (versión opcional 4g)]>> Gracias a 4g Network y Wifi incorporado, puede disfrutar navegando por Internet sin importar dónde se encuentre, hágalo Possbile para navegación en línea / música / película Ect, inserte una tarjeta SIM Antes de que se encienda el dispositivo.
  • ☄ [Bluetooth incorporado]>> El estéreo para automóvil viene equipado con Bluetooth incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda telefónica desde su teléfono móvil a esta unidad y luego hacer que el teléfono móvil funcione con manos libres de forma cómoda y rápida. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo Bluetooth.
  • ☄ [Función Swc de soporte]>> Compatible con la mayoría de las funciones de control del volante. Fácil de cambiar canciones, canales y ajustar el volumen para brindarle un viaje más seguro y agradable.
  • ☄ [Soporte de servicio 24 h * 7]>> Nuestro objetivo es seguir trabajando duro para hacer hardware y software innovadores de la radio del reproductor multimedia para automóvil para brindarle esa experiencia personalizada. Tenemos ingenieros profesionales, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene algún problema técnico o de instalación.
SUPERVENTAS. 6

Coche Estéreo GPS Navegación Compatible Con Citroen C4 2004-2009 Auto Audio Player Android 10.0 Unidad Cabeza SAT NAV MP5 Player FM Radio Receptor SWC 9 Pulgadas Pantalla Táctil,4 core WiFi 1+16GB

  • Modelo adecuado: la radio del automóvil Android está específicamente antes de realizar CITROEN C4 2004-2009.Compruebe las dimensiones y la forma de una decisión. Apoye a su automóvil Puertos USB originales. En una palabra, puede inserenciar la parcela.plug y fácilmente no se requieren otras partes o cables para jugar ...
  • Fantásticas funciones múltiples: Carplay y soporte de Android, que ofrece mucha diversión y confort, control directamente el volante (no se requiere control de la rueda de Romoteo) (ya instiger en el dispositivo) / Offline y (Soporte de Waze para el Mapa de Google y). Una red / 3G / 4G red / wifi / manos libres / reproducción de FM / AM / Video / Accesorios compatibles (BT, video de la vista posterior, cámara de vista trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI ..
  • Diseño único: la nueva interfaz de usuario especial hace que el controlador del dispositivo sea cómodo mientras se conduce. Módulo WIFI incorporado, navegación en línea, soporte en línea de la navegación de Google Maps, fácil de conectar WiFi / HotSpot Phone, puede disfrutar de surfear la web y las aplicaciones que descarga a partir de la tienda de Google Play incorporada ...
  • Red de alta velocidad 4G / WIFI: tiene una red inalámbrica integrada y admite el último módulo 4G. Esto significa que puede acceder fácilmente a Internet Music Online, ver videos en línea, ver juegos en línea, revisar el correo electrónico, etc. Escuchar cuando llegue a un punto de acceso WiFi o conecte a un módulo 4G ...
  • Navegación GPS incorporada: puede ahorrar compre la navegación fuera de línea directamente desde el juego. Están conectados a Wi-Fi, también puede usar la tarjeta en línea, los mapas de Google y otros mapas. La radio Bluetooth CAR Soporta el enlace de IOS / Android Teléfono Admite la ventaja de IOS Mobile Way en la máquina admite la conexión de dos vías móviles Android.
SUPERVENTAS. 7

ZhengELE Pantalla de TPU coche Protector Interior del coche de navegación GPS TPU Proteja la película del vinilo for Citroen C5 Aircross C3 C4 C5-XR C4L Accesorios (Color Name : For C4)

  • Para mantener limpio el protector de pantalla de su GPS, simplemente límpielo con un paño de microfibra. No es necesario utilizar sustancias nocivas.
  • La instalación de la cubierta de la pantalla no afectará el color, el tamaño del icono y las capacidades de la pantalla táctil de su pantalla GPS. Solo lo mantendrá a salvo
  • Sensación táctil, solo un paño suave.Ultra delgado, hecho con bordes pulidos y redondeados y proporciona 99,99 por ciento de claridad HD y precisión táctil
  • 1.Great protección para la pantalla
  • 2. Alta Claridad, Anti Scratch, huella digital anti, UV filtro
SUPERVENTAS. 8

RoverOne Octa-Core Android Sistema 7 pulgadas reproductor de DVD del coche para Citroen C4 C4L 2011-2014 con Autoradio GPS navegación Radio estéreo Bluetooth SD USB espejo Enlace pantalla táctil

  • Rápido y Receptivo: El último sistema operativo Android 10.0, pantalla táctil IPS, Rockchip PX5 Octa-Core, CPU Coretex A53 de 64 bits con 4GB RAM y 64GB ROM le ofrecen una experiencia más rápida y fluida. La pantalla capacitiva táctil de 5 puntos le brinda una experiencia táctil suave.
  • Navegación Integrada: Precarga el mapa de Europa del Norte antes del envío, nunca se perderá en los viajes, trae seguridad para ti y tu familia. Compatible con mapas en línea y sin conexión. última intervensión para descargar, Usted puede obtener acceso a las aplicaciones de navegación GPS Android más populares en versiones tanto fuera de línea como en línea, como Google Maps, Sygic, Waze y muchos más.
  • Bluetooth Manos Libres: Conducción de seguridad y soporte telefónico, tu receptor estéreo de coche se empareja fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth que te permiten hacer y recibir todas tus llamadas manos libres. Permite transmitir música desde un teléfono celular a la radio del coche a través de Bluetooth A2DP.
  • MirrorLink - Comparte la diversión desde tu smartphone, la visualización de espejo abre una mejor manera de usar tu smartphone en la carretera. Simplemente conecta tu teléfono a través del puerto USB de la unidad y abre la aplicación EasyConnect. Cualquier contenido de un teléfono Android o iOS se reflejará en la visualización de la unidad para que se muestre de forma más segura y cómoda, en la visualización más grande.
  • Radio para automóvil RoverOne, gran promoción: compre una radio para automóvil, obtenga tres accesorios (herramientas de instalación, abrebotellas, llavero), los accesorios con el logotipo de RoverOne se enviarán juntos.
SUPERVENTAS. 9

Navegación Protector Pantalla para Citroen C4 Picasso DS4S DS4 DS5 DS5LS DS6 7-Inch 152 * 91mm HD Cristal Vidrio Templado Anti arañazos película Protectora de Sin Burbujas

  • 【Diseño personalizado】:diseñado para el tamaño de la pantalla de Citroen C4 Picasso DS4S DS4 DS5 DS5LS DS6 7-Inch 152*91mm, no es necesario cortar, protege perfectamente la pantalla de su automóvil.
  • 【Experiencia de uso】: el grosor de la película templada es de solo 0.3MM, lo que hace que su toque sea más suave y sensible.
  • 【Material de alta calidad】:el vidrio templado 9H puede prevenir efectivamente que la pantalla se raye. Con transparencia de alta definición, restaurar colores verdaderos. Utilice un revestimiento oleófobo para reducir las huellas dactilares y las manchas de aceite. Una vez que se retira la membrana de navegación, no queda ningún residuo pegajoso.
  • 【Fácil de instalar】: nuestra película de navegación está equipada con un paño con alcohol, un paño seco, pegatinas de eliminación de polvo y otros elementos para facilitar la instalación. Utilizando el principio de la adsorción electrostática, la película protectora se puede absorber automáticamente en la pantalla sin burbujas.
  • 【Garantía oficial】: si el producto se daña debido a problemas de logística u otras situaciones que lo hagan sentirse insatisfecho, puede contactarnos en cualquier momento, le reenviaremos el nuevo protector de pantalla gratis o un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 10

Gokiu Android 10 Autoradio 2 DIN Car Stereo Coche GPS Navegacion para Citroen C4 2004-2009 Soporte Carplay Android Auto/Multimedia FM RDS DSP/Control Volante/Hands-Free Calls,7731

  • [Compatibilidad]: El Android de audio para automóvil se ajusta a Citroen C4 2004-2009. Tenemos el arnés de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, el AUX original, el USB, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá las características del Citroen C4.
  • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistencia de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • [Android 10-Built in Wireless Carplay]: con el Qualcomm Android 10 más nuevo, corre más rápido. Incorporado Wireless Carplay y Android Auto, ya no necesitas comprar un dongle Carplay. Admite cámara original de fábrica y de posventa, DVR; Admite Google Play y varios idiomas. Admite música Bluetooth y llamadas Bluetooth; Admite Mirroring Link para iPhone y teléfono Android a través de la aplicación. ¡Tiene wifi integrado, puertos USB y la versión 6+128 es compatible con 5G!
  • [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono incorporado y WiFi. El estéreo del automóvil bluetooth admite redes 3G / 4G / 5G a través de un dispositivo USB externo y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Brow
  • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla QLED HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 480, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente y admite reproducción de video 1920 * 1080, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. El módulo de procesamiento de audio digital DSP delantero y trasero independiente de hasta 32 segmentos, los altavoces delanteros y traseros se pueden a
SUPERVENTAS. 11

ZWNAV Android 9.0 GPS para estéreo, navegación, Reproductor de DVD o Citroen C4 C-Quatre C-Triumph 2004-2012 con Europa 49 Tarjeta de mapeo de país

  • 【Models Modelos de automóviles aplicables:】 Para Citroen C4 2004 2005 2006 2007 2007 2009 2010 2011 2012; C-Quatre 2004 2005 2006 2007 2007 2008 2009 2010 2011 2012; C-Triumph 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012;Háganos saber el modelo de su automóvil y un año después de realizar su pedido, permítanos volver a confirmar, le enviaremos un pequeño regalo para enviar con su producto.
  • 【El último sistema de navegación GPS:】 Soporte para la instalación de Google playstore / app La navegación se puede lograr usando el mapa en línea, fuera de línea o comprando una tarjeta de mapas. Planificación de rutas inteligentes y ECO, asistencia en el carril de la autopista con una visualización real de las señales de la autopista.
  • 【Funciones principales:】 El más nuevo Android 9.0 Head Unit 2 Din es compatible con el reproductor de DVD, el formato de video HD 1080P, Bluetooth, la conexión WiFi, el volumen de salida del subwoofer es ajustable, y puede ajustar el volumen a su gusto. Puede ejecutar rápidamente todas las aplicaciones de navegación como Google Maps, Waze, etc.
  • 【Multifunción:】 Este sistema de navegación GPS para automóvil Pie de Android 9.0 es compatible con la salida de audio del subwoofer y el control independiente con CD DVD de audio, compatible con USB / SD / AV para disfrutar de música y videos desde o incluso videos de YouTube en línea en sus reposacabezas. la presión en el volante y el control de voz pueden seguir ; Admite video HD 1080P, Mirror Link para teléfono inteligente, OBD2, DVR.
  • 【SERVICE SERVICIO PROFESIONAL DE POST-VENTA】 - Comuníquese con zwnavgps@outlook.com o Amazon chat le dará una respuesta o solución satisfactoria. Si no está seguro de si es adecuado para su automóvil o si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 12

Ossuret Car Stereo con Pantalla táctil de 9 Pulgadas Apta para Citroen C4 / C-Tiromphe/C-Quatre 2004-2009, Android 10 Car Radio FM Soporte de navegación GPS Control del Volante

  • Características básicas: Sistema Android 10 más nuevo + ALLWINNER T3 1.6GHz * 4 CPU + DDR3 1GB RAM + 16GB ROM + WiFi / 4G (necesita 4G Dongle) + Llamada Bluetooth y Música Bluetooth + Navegación GPS en línea / fuera de línea + Enlace espejo Android / IOS + Radio FM / DAB (DAB +) + Función de entrada de cámara de respaldo + Control del volante.
  • Pantalla de visualización: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con resolución de 1024 * 600, y puede disfrutar de videos de 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad muestran el tiempo real y pueden utilizar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y se puede cambiar la posición del reloj / fecha / semana y el icono de aplicaciones.
  • Conexión USB: La unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite títulos de música táctil para reproducirlos directamente.
  • Accesorios: esta unidad viene con 2 * Cable de alimentación, 1 * Caja decodificadora Canbus, 1 * Antena Wifi (adjunta al panel posterior), 2 * Cable USB, 1 * Cable adaptador USB de fábrica, 1 * Antena GPS, 2 * Arnés RCA , 1 * Cable RCA de entrada de cámara trasera, 1 * Adaptador de antena de radio
  • El mejor servicio: Responderemos pacientemente todo tipo de preguntas antes de que el comprador compre productos, y proporcionamos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

RUIYA Protector de pantalla de vidrio templado para sistema de navegación de (2013-2017) Citroen Grand C4 Picasso, protector de pantalla transparente HD de cristal transparente[7 pulgadas]

  • PROTECCIÓN SUPERIOR. Dureza de 9H y grosor de 0.25 mm, esta cubierta de vidrio mantiene las capacidades táctiles de su navegador GPS al tiempo que garantiza una mejor sensación de tacto suave, antiarañazos y antiexplosión.
  • CRISP Y VISUALES CLAROS. La instalación de la cubierta de la pantalla no afectará el color, el tamaño del icono y las capacidades de la pantalla táctil de su pantalla GPS. Solo lo mantendrá a salvo del polvo, arañazos, aceite, agua y huellas dactilares, etc.
  • NO HAY MUCHEDUMBRE MÁS FINGER. Capas con un recubrimiento oleo fóbico que repele el aceite que queda en las huellas dactilares y agrega una suavidad adicional a la pantalla de navegación.
  • CORTE DE LASER PARA UN AJUSTE PRECISO. No es necesario recortar los bordes, ya que es compatible con los navegadores GPS de 2013-2017 Citroen Grand C4 Picasso.
  • DISFRUTA DE LIMPIEZA SIN PROBLEMAS. Para mantener su protector de pantalla GPS limpio y sin polvo, simplemente límpielo con un paño de microfibra. No es necesario usar sustancias de limpieza dañinas.
SUPERVENTAS. 14

RoverOne Sistema Android Coche Radio GPS para Citroen C4 2011 2012 2013 2014 2015 con Navegación Estéreo Multimedia Bluetooth DSP Mirror Link

  • Esta radio es especial para Citroen C4 2011 - 2015; No se ajusta al automóvil con la navegación gps de fábrica;
  • Con el sistema Android 10.0, Pantalla IPS Full Touch de 10,1 pulgadas, 8-Core 64G ROM 4G RAM; Sin función DVD / CD;
  • DSP: Construido en DSP de 6 canales, sistema de audio de alta calidad; Función Mirror Link disponible, se puede conectar con Android o IOS Smartphone;
  • Llamada de voz Bluetooth: Sincronización Bluetooth en tiempo real de teléfonos móviles, fácil de liberar sus manos; Micrófono incorporado, admite micrófono externo, admite descarga de libreta de teléfonos, llamadas Bluetooth y reproducción de música;
  • Admite comunicación en línea: mantente conectado a través de Twitter, Facebook, Gtalk, Gmail y otros servicios. Soporte de lectura y edición de software de Office;
SUPERVENTAS. 15

Versión 2018/2019 - Tarjeta SD GPS Europa RNEG 2018-2 Peugeot Citroen

  • Peugeot WIP Nav Connect Nav – Citroën MyWay
  • - 207 11.2008 - 207SW - 207CC - 3008 04.2009 - - 308 11.2008 - 308SW - 308 CC 10.2008 - 407 -2008 - 407 SW -207 08-5 008 10.2009 - 807 11.2008 - Expert 01.2009 - Partner B9 - Berlingo B9 05.2008 - C3 Picasso 03.2009 - C3 Picasso 03.2009 - 4 10.2008. C4 Picasso (5P / 7P B58 ) 11.2008 - C5 NEW X7 11.2008 - C8 01.2009 - DS3 02.2010.
  • Países incluidos: Albania, Alemania, Austria, Belarús, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia (A.R.Y.M. ), Marruecos, Moldova, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania.
  • Sistema de navegación que funciona con una tarjeta SD insertada permanentemente.
  • Procedimiento de instalación incluido
SUPERVENTAS. 16

LFOTPP C3 Aircross C4 Cactus 9,7 Pulgadas Protector Pantalla Navegación, Pet Película Protectora GPS Radio Coche Interior Accesorios (2 Unidades)

  • Compatible con Citroen C3 2016-2019 / Citroen C3 Aircross 2017-2019 / Citroen C4 Cactus 2015 2016 2017 2018 2019
  • Protege la pantalla de arañazos (Nota: el protector de pantalla es 1 mm más grande que la pantalla para una fácil instalación y extracción)
  • Hecho de plástico PET; El tacto en la pantalla sigue siendo el mismo, como los móviles
  • Volumen de suministro: película protectora para navegación x 2, herramienta auxiliar
  • También tenemos otros accesorios, alfombrillas de goma, bandeja reposabrazos, etc
SUPERVENTAS. 17

hizpo Android 10 Autoradio Bluetooth Compatible con Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004-2009 GPS Control del Volante WiFi 4G Entrada de Vista Trasera Enlace de Duplicación/FMRadio/USB

  • 【Modelo Compatible】hizpo autoradio es compatible con Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004 2005 2006 2007 2008 2009
  • 【Manos Libres Bluetooth】 El estéreo admite bluetooth manos libres, puede recibir llamadas y reproducir música en estéreo a través de bluetooth. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Que proporciona garantía para una conducción segura
  • 【 GPS Navegador】 Tiene mapas precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Control del Volante y Vista Trasera】El estéreo admite el control del volante, puede cambiar la música y el volumen más fácilmente.Lliberar las manos, garantizar su seguridad. Admite la entrada de vista trasera, la imagen se mostrará automáticamente se muestra cuando pone la marcha atrás, para que pueda ver si hay obstáculos. (La cámara de visión trasera no está incluida, puede contactarnos para comprarla juntos)
  • 【El Mejor Servicio】El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios profesionales de posventa en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. Garantizaremos su beneficio, no dude en realizar el pedido.el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas.
SUPERVENTAS. 18

Android 10.0 Car Stereo Double DIN Radio para Citroen C4 2004-2014 Navegación GPS Reproductor Multimedia de 9 '' Receptor de Video Bluetooth con 4G WiFi SWC DSP USB Carplay

  • MODELO ADECUADO: El reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Citroen C4 2004-2014. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ANDROID CAR STEREO: El último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador quad-core / octa-core, con 1GB / 2GB / 3GB / 4GB / 6GB RAM, ROM de 16GB / 32GB / 64GB / 128GB, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • MULTIFUNCIONES: El micrófono estéreo para automóvil integrado en Android 10.0 es compatible con GPS / Bluetooth 4.0 / 5.0 (música y llamadas con manos libres) / WLAN / 4G / 1080P video / salida RCA completa / USB / pantalla táctil IPS más grande / conexión de espejo / control del volante / imagen de marcha atrás / información del vehículo / multilingüe / Plug and play, compatible con DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio / USB / SD mientras navega.
SUPERVENTAS. 19

9 Pulgadas Android 8.1 Auto Radio Car Stereo Radio para Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004-2009, Navegación GPS/Bluetooth/FM/Control del Volante/Cámara Trasera

  • (Modelos aplicables) Especial para CITROEN C4 C-TRIOMPHE C-Quatre 2004-2009, admite los puertos USB originales de su automóvil, puede instalar directamente después de recibir el paquete Plug & Play: No es necesario realizar piezas o cables adicionales
  • (Funciones múltiples) Cámara trasera / Bluetooth / FM / RDS / Radio / Double USB / WiFi / Manos libres / Control de la rueda del volante (SWC) / Conexión de espejo / Pantalla multilingüe / capacitiva / Reproductor de música / Reproductor de Música / Errina electrónica, Soporte a TMPS / DVR / DAB + / OBD
  • (Navegación GPS) SISTEMA GPS, posicionamiento preciso, velocidad de funcionamiento rápida, sin retraso, cubriendo un área amplia, Soporte de PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc., puede instalar cualquier aplicación de mapa solo
  • (Red de alta velocidad 4G / WIFI) Viene con una red WiFi integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, verificación por correo electrónico
  • (Rendimiento eficiente) Bluetooth: compatible con manos libres, Lluvia telefónica / descarga de registro de llamadas. Cámara trasera: ayuda al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de juicio a la versión de la noche. Enlaces duplicados: puede reflejar la pantalla de su teléfono a la pantalla HD del dispositivo. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara
SUPERVENTAS. 20

XMZWD IPS 9in NavegacióN GPS Reproductor Multimedia Android 8.1 Radio del Coche DVD del Coche, para Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004-2009 Soporte Bluetooth/WiFi/Mirror Link

  • ✔ Multifunción: pantalla táctil 2.5D / Navegación GPS compatible / Enlace espejo / Llamada manos libres BT / Control del volante / Radio AM AM RDS Auto / Reproductor de música de video / Cámara de respaldo Entrada DVR / Imagen inversa / Lectura electrónica / Navegación web.
  • ✔ Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión. Con la ubicación actual, la velocidad, el kilometraje, la pantalla del edificio emblemático, la vista de la calle en 3D, la búsqueda de destinos y las instrucciones de voz paso a paso, será su compañero de ruta perfecto. Con función de doble zona.
  • ✔ Fuerza técnica: equipado con una CPU Quad Core de 1.2 GHz, el estéreo puede funcionar más rápido sin problemas técnicos. Android 8.1 mejora la interfaz de usuario para que pueda proporcionarle un disfrute Multifunción: la navegación GPS y los mapas son compatibles en línea y fuera de línea.
  • ✔ Formato de video compatible: AVI, DAT, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, OGM, RMVB, VOB, XVID. La pantalla HD 1024 * 600 lo colocó en el cine al reproducir video. Admite múltiples formatos de audio. La ROM de 16 GB proporciona suficiente memoria para guardar archivos de música. Se pueden usar 10 barras de ecualizador para personalizar el efecto de sonido.
  • ✔ Entrada y salida: 2 entradas USB traseras, entrada de video trasera de 2 canales, entrada RCA trasera de 2 canales, salida de video trasera de 1 canal, salida de audio trasera de 2 canales. Se puede conectar a la cámara de visión trasera y al DVR. El receptor de radio está incluido. "(Contiene cámara de marcha atrás / calentador de coche)
Los repertorios que enseñamos en nuestra página web engloban las referencias con mejores valoraciones en la actualidad y que muchas personas han catalogado como los más especiales en su clase. Hemos traído a esta sitio web a fin de que puedas contemplar absolutamente todas sus particularidades sin tener que alejarte de tu propio hogar y que los puedas pedir cómodamente sentado en tu sofá.

Encuentra las estupendas gangas de Navegador Citroen C4 aquí

Si deseáis hacer compras de ropa o calzado en nuestra website lo vas a poder confeccionar de una manera muy muy facil puesto que encontraras los objetos más baratos de lo que nunca habías supuesto. Tenemos costos muy impactantes por que en la mayor parte de modelos que encontraras, cómo podría ser estos geniales Navegador Citroen C4, podrás disfrutar de descuentos de más del 50% en una cantidad enorme de efectos semejantes. Nos nos encontramos convirtiendo dentro de una de las especiales websites en internet para descubrir chollos, adquisición para el último momento, anhelamos que comprendas que te damos decenas de elecciones al producto que buscas con el fin de que encuentres mercancía cualquier ocasión. Podrás ir echando una ojeada a los descuentos que vamos incluyendo cada jornada en nuestras propias listas en internet en las cuales podréis topar productos de una increible cualidad debido a nuestros listados que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *