Repertorio de Ordenadores Portatiles Pantalla Grande para hacer compras de de la red

Los descanso de cumpleaños, y otras épocas en las cuales disponemos que poder elaborar regalos son muy singulares ya qué regalar Ordenadores Portatiles Pantalla Grande a esa ser humano qué consideramos es una fantástica forma de demostrar nuestros sentimientos hacia esta individualidad. Y si al mismo tiempo deseas pedir artículos baratos aquí mismo los vais a encontrar, por que os hemos elaborado un metodo para traer las mejores rebajas on-line y que nuestros usuarios logren pedir productos por la red ahorrando dinero y tiempo. A partir de actualmente no has de averiguar en otras sitios online en tanto que en este lugar vais a encontrar alternativa con los mejores rebajas en la red y que os ayudarán a hallar ese artículo para regalar sin gastar bastante dinerito.

Revela enormes ideas para obsequiar Ordenadores Portatiles Pantalla Grande

Los estupendos obsequios autenticos que os localizarás en este mismo sitio te van a seducir, ya que probablemente has podido aparecer buscando el regalo más original y el producto más divertido de Ordenadores Portatiles Pantalla Grande. Muchísima gente disponen de un presupuesto ajustado y no necesitan malgastar su dinerito en objetos caros y de baja cualidad, de ahí que, si no quieres efectuar un grandioso desembolso pero a la momento necesitáis poder hacer un regalo o una adquisición para ti, estamos seguros de que en este sitio localizaréis todo cuanto buscas. Si decides poder hacer tus adquisiciones en nuestra página web sera una increible alternativa y que bastantes personas recomiendan por que eres capaz de topar objetos muy atrayentes con importes muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra sitio web ha averiguado una gran cantidad de catálogos online a fin de que nuestros clientes no posean que componer largas colas ni meterse dentro de gigantescos aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

BMAX X15 Ordenador portátil 15.6 Pulgadas, Windows 10, 2.6GHz Intel Quad Core N4120 (4 Cores/4 Threads), 8GB LPDDR4 RAM, 256GB M.2 SATA SSD, 1920*1080p,2.4GHz/5GHz WiFi, Bluetooth 4.2

  • ✅ Memoria LPDDR4 de 8GB, Disco duro SSD de 256GB PCIe NVMe M.2,la ranura de expansión M.2 SSD.
  • ✅Procesador Intel N4120(frecuencia base de 1,1 GHz, hasta 2,6 GHz con Tecnología Intel Turbo Boost, 4 núcleos, 4 hilos).
  • ✅Pantalla de 15.6 pulgadas IPS FullHD, 1920x1080 pixels, Pantalla grande, alta resolución hace que los ojos sean más cómodos.
  • ✅ Teclado Cómodo - El teclado de tamaño completo de gran espacio y el panel táctil de área grande proporcionan un control más preciso, para que tengas una buena experiencia de trabajo y te ayude a trabajar de manera más eficiente.
  • ✅ Experiencia Posventa sin Preocupaciones - Disfrutas de una garantía internacional de 12 meses. Este producto se diseña para los sistemas líderes del mundo, y puedes tener la plena confianza en nuestra marca.
SUPERVENTAS. 2

ASUS E510MA-EJ105T - Portátil 15.6" Full HD (Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB eMMC, UHD Graphics 600, Windows 10 Home S) Azul Pavo Real - Teclado QWERTY español

  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles 200 nits
  • Procesador Intel Celeron N4020 (2C/DualCore 1.1GHz, 4MB)
  • Memoria RAM de 4GB SO-DIMM DDR4
  • Almacenamiento de 128GB eMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home S
SUPERVENTAS. 3

Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil de 15.6'' FullHD (AMD Ryzen 5 3500u, Multi-Screen Collaboration, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home), Mystic Silver, Teclado Qwerty Español

  • El portátil Huawei Matebook D15 cuenta con una pantalla Fullview de 15.6 pulgadas y tiene un grosor de 16.9 mm
  • Con una arquitectura potente y un software de grandes capabilidades, ofrece el mayor tamaño de pantalla y el peso más reducido para un equipo de estas características
  • La tecnología multi-screen collaboration fácilita en gran medida la interacción con otros dispositivos, permitiendo proyectar la pantalla de tu móvil en el portátil
  • Puedes utilizar las apps del móvil, editar archivos del teléfono y también arrastrar archivos entre los dispositivos
  • Con Huawei One Touch, puedes encender y loggearte fácilmente en tu ordenador con tan sólo presionar el botón de encendido, que lleva integrado sensor de huella
  • En Huawei trabajamos codo a codo con los diseñadores de procesadores, aumentando el rendimiento y eficiencia de los mismos; el nuevo diseño de los ventiladores fácilita en gran medida la disipación de calor
RebajasSUPERVENTAS. 4

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
RebajasSUPERVENTAS. 5

OFIYAA P2 11.6'' Monitor Portátil Monitor Ordenador 1080P FHD IPS USB-A/Type-C/HDMI Plug & Play 4 Altavoces Pantalla Portatil para Varios Laptop Compatible con Mac PC De 13"-16.5"

  • 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos,incluidos Mac,PC,Chrome,Windows,Linux,Android,PS4,Xbox y Switch,y también se puede utilizar con un teléfono móvil Type-C que admite salida completa.Es compatible con la mayoría de las Computadoras de escritorio / Portátiles / Micro PC / Decodificadores / Consolas de juegos del mercado con su puerto HDMI.
  • 【MEJORE LA EFICIENCIA】Configure rápidamente un estudio móvil personal.Proporcionar la visualización simultánea multipantalla perfecta y las soluciones de visualización diferencial multipantalla para usuarios de portátiles,a fin de lograr un procesamiento multitarea eficiente.Admite el modo de computadora y la transmisión de audio y video del sistema de telefonía móvil.la computadora portátil a cada lado para obtener una visualización de tres pantallas de 45 grados.
  • 【TRABAJA INDEPENDIENTEMENTE】Con la pantalla original del portátil, hay tres pantallas,todas las cuales pueden funcionar de forma independiente.Puedes jugar acciones,puedes ver televisión,puedes jugar juegos al mismo tiempo.Incluso puedes ajustar el brillo de la pantalla,el volumen del sonido y el contraste del color.Con interfaz USB / HDMI / Type-C.También puede llevar a cabo expansión de datos y video multifunción sin base de expansión.
  • 【SOPORTE ESCALABLE】La pantalla del portátil y dos pantallas expandidas se pueden instalar fácilmente en un ajuste perfecto con este dispositivo,que se coloca en la parte inferior de la pantalla expandida de manera estirable.Esto evita efectivamente que la pantalla expandida presione la computadora en un ángulo inapropiado debido a su carga ligera.Se pueden ajustar los parámetros de altura.Soporta maletín para portátil de 13"-16.5",adecuado para profesionales,programadores, estudiantes,etc.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO POST-VENTA DE ALTA CALIDAD 】provide Para brindarle un año de servicio postventa profesional gratuito,certificado FCC / CE / RoSH.Garantía de calidad del 100%.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 6

Ordenador portátil de 15,6 pulgadas, Windows 10 Pro, Intel J4125 J4115-CPU, 8 GB RAM, 128 SSD, pantalla grande Full HD, lado estrecho, ordenador doméstico oficina, HDMI, Bluetooth, cámara web.

  • 【Sistema operativo】Los portátiles están preinstalados con el sistema operativo Windows 10 Pro, que ofrece un excelente rendimiento de seguridad y una amplia gama de funciones. (Nota: debido a la actualización del último sistema operativo Windows, el tiempo de actualización puede ser de hasta 48 horas. Para evitar una larga esperanza de actualizaciones, por favor, salta la conexión WiFi cuando inicies la configuración del asistente por primera vez)
  • Rendimiento: el portátil está equipado con el nuevo procesador Intel J4125/4115 (hasta 2,5 GHz, Intel UHD Graphics 500 integrados). El rendimiento se ha mejorado en un 50% en comparación con J3455 y N3355. 8 GB de RAM garantizan una multitarea fluida Con 128 GB de memoria SSD (máximo 1 TB) de gran tamaño informática y multitarea más cómoda y puede almacenar más datos, lo que es más rápido que los discos duros.
  • 【Pantalla: 15,6 pulgadas IPS Full HD pantalla con una resolución de 1920 x 1080 para una mejor experiencia de visualización en el trabajo y el entretenimiento. Gracias al modo nocturno y a la configuración de color la pantalla del portátil se expone a una fuerte luz durante el día, la pantalla no es reflectante ni deslumbrante, y los detalles son aún más claros y agradables para la vista. Cuando trabajas por la noche, la luz de la pantalla es suave y cuida tus ojos.
  • Peso de la batería: el portátil está equipado con una batería de alto rendimiento de 50 WH, que puede funcionar durante mucho tiempo sin carga. La fuente de alimentación se ha actualizado, reduce el volumen, la carga es más cómoda y eficiente, y es adecuada para viajes de negocios y trabajos de oficina. El portátil pesa solo 1,5 kg y solo 0,71 pulgadas de grosor. Se puede sostener fácilmente con una mano y es fácil de llevar. Es la mejor opción para aquellos que buscan un portátil portátil.
  • Idioma: el portátil está equipado con un teclado QWERTY americano y una película de teclado con caracteres alemanes se presenta como regalo. Si estás acostumbrado a un teclado alemán, utiliza la película alemana del teclado en la caja. En el sistema alemán, todos los caracteres del teclado se asignan según los hábitos de los usuarios alemanes. Si tiene más preguntas sobre el uso, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS. 8

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
SUPERVENTAS. 9

TECLAST TBOLT F15Pro Ordenador Portátil 15.6”12GB RAM 256GB SSD i3 CPU 3.40GHz Notebook Laptop Ultradelgado Window 10, 53580mWh Batería Grande, WiFi+ Bluetooth + USB 3.0 + Micro SD

  • [Procesador Intel de Décima Generación] F15 Pro Ordenador Portátil viene con un procesador Intel Core i3 de décima generación con la microarquitectura Sunny Cove de nueva generación. En comparación con la última generación, tiene un IPC un 18% más alto que le brinda un mejor rendimiento con la misma frecuencia. Gráficos Ice Lake GT1 UHD, con 32 unidades de ejecución y frecuencia dinámica de 900MHz y 12GB de RAM con SSD de alta velocidad de 256GB.
  • [Vivid Display] Laptop viene con una pantalla de 15.6 ”1920 x 1080 con panel de vidrio de borde curvo 2.5D, que le brinda colores vívidos y gran claridad. La batería de polímero de litio de 53580 mWh incorporada le da al F15 Pro una larga vida útil. Su cuerpo de metal también mejora la portabilidad del F15 Pro.
  • [Teclado Completo] La ordenador portátil le brinda una experiencia de escritura fluida y rápida con su teclado de tamaño completo y un panel táctil grande y sensible que le brinda un rendimiento de operación más cómodo.
  • [Disipación de Calor perfecta] Notebook con los tubos de calor de cobre duales de 8 mm y un ventilador de enfriamiento silencioso con un fuerte flujo de aire disipan rápidamente el calor de la CPU al difusor de calor, manteniendo el F15 Pro fresco bajo carga.
  • [Más Formas de Conectarse] F15 Pro ordenador portátil viene con 2 x USB3.0 y la salida de puerto Type-C le permite conectarse a múltiples dispositivos. El Wi-Fi de doble banda ac y un puerto ethernet gigabit le brindan una red estable. Con garantía de 2 años, no tiene que preocuparse de los problemas posibles.
RebajasSUPERVENTAS. 10

HP 24fwa – Monitor de 24" Full HD (1920 x 1080, 75Hz, 5ms, IPS LED, 16:9, ADM FreeSync, HDMI, VGA, Antirreflejo, Inclinación Ajustable, Altavoces) Plata

  • Diseño ultradelgado; pantalla Full HD (1080p) de 61 cm (24 pulgadas) y una frecuencia de actualización de 75 Hz; pantalla microborde con tecnología IPS con retroiluminación LED
  • Tiempo de respuesta de 5 milisegundos con OverDrive; elimina el movimiento borroso, parpadeo y desenfoque en vídeos y juegos
  • Inclinación ajustable de -5° a +25°; además de ángulos de visión ultraamplios de 178°
  • Conecta fácilmente tus dispositivos con los puertos 1 x HDMI 1.4 (compatible con HDCP) y 1 x VGA; además el monitor cuenta con altavoces integrados
  • Contenido de la caja: Monitor; tarjeta de garantía; cable HDMI; cable de alimentación AC; adaptador de alimentación; documentación
RebajasSUPERVENTAS. 11

Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro

  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite las mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul. Proteja sus ojos, manténgalos frescos y sea más productivo
  • Conectividad esencial: vincule su monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-SUB
SUPERVENTAS. 12

Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres

  • 【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada
  • 【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas
  • 【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo
  • 【Duradero y Multiusos】Las uniones de hombro y manija se adoptan costuras de línea en negrita para que sea más resistente. Las dos asas gruesas son cómodas para transportar durante mucho tiempo. El bolsillo interno de la PC está equipado con una almohadilla acolchada para reducir el impacto desde el interior y el exterior de la mochila de la computadora portátil y proteger bien su computadora portátil. Un gran compañero para gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes y caminatas, etc.
  • 【Aprobado por la TSA y Antirrobo】En el punto de control, despliega esta mochila libremente 0-180 grados haciendo que usted y su equipaje pasen rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantengan otros artículos ordenados. Además, el bolsillo lateral elástico oculto le dará más espacio para colocar su paraguas o botella de agua y se puede plegar fácilmente. El bolsillo antirrobo trasero también es conveniente y seguro para usted
SUPERVENTAS. 13

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
RebajasSUPERVENTAS. 14

Trust Sydney - Maletín para Ordenador portátil de hasta 17.3"

  • Sección principal expandible que se ajusta a casi todos los tamaños de ordenador portátil con pantallas de hasta 17.3" (420 x 298 x 50 mm)
  • Acabado de alta calidad en material robusto con calces metálicos y cierres de cremallera
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS. 15

KUU Ordenador Portátil 15.6'', 8GB RAM 256GB SSD, Inter Celeron J4125 up to 2.7GHz Notebook, Monitor de PC portátil FHD, Windows 10 Ultrabook USB 3.0 y Bluetooth 4.0

  • 【CONVENIENTE DE LLEVAR】 Esta computadora portátil es delgada y elegante, tan liviana y fácil de transportar, la carcasa utiliza los materiales de protección ambiental ABS. La pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920 * 1080 HD presenta efectos visuales nítidos y claros.El marco delgado le brinda más espacio de trabajo, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa o en el trabajo.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Esta computadora portátil equipada con CPU Intel Celeron J4125 Quad Core y actualizada a 2.7 GHz, es un excelente núcleo de procesador para la nueva generación de oficinas de uso múltiple. Adopción Intel HD Graphics 600 GPU, bajo consumo de energía, con una frecuencia de actualización rápida que brinda imágenes fluidas, excelentes capacidades de procesamiento de gráficos. Usando el sistema Windows 10 Pro, eficiente y sin problemas.
  • 【MAYOR CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y BATERÍA】 Almacenamiento masivo LPDDR3 de 8GB y SSD de 256GB que puede ejecutar múltiples programas de gran tamaño al mismo tiempo y mantener una operación de bajo consumo, le permite experimentar Tiempos de arranque ultrarrápidos, además de ser para almacenar. Adopta una batería de iones de litio de 30Wh y tiene una excelente administración de energía a nivel del sistema.
  • 【TECLADO Y DISEÑO DE INTERFAZ VARIOS】 El teclado ultradelgado de tamaño completo diseñado hace que la entrada sea más conveniente, te hace sentir la mejor experiencia de escritura como nunca antes, el diseño compacto y ergonómico te mantiene cómodo. Se puede conectar a varios medios a través de WIFI inalámbrico, Bluetooth integrado, USB 3.0 * 2, Mini HDMI, puerto para auriculares y micrófono, etc.
  • 【GARANTÍA】 Llega en 3-5 días, soporte en línea 7 * 24, garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgo. Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye soporte técnico, guía de funcionamiento e instalación. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.
SUPERVENTAS. 16

Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home), Color Gris - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14" FullHD 1920x1080 píxeles, TN, 250nits, Anti-glare
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 (2C / 4T, 3.0 / 4.1GHz, 6MB)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-3200 + 4GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 256GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe ampliables hasta 512GB
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
RebajasSUPERVENTAS. 17

Blackview Acebook 1 Ordenador Portátil 14" Intel Celeron N4120 UHD Graphics 600 2,6 GHz Windows 10, 1080P 128GB SSD 256GB Ampliables Ultrabook Laptop WiFi Type-C USB 3.0 Teclado QWERTY Español 45.6Wh

  • 【Cuerpo de metal ligero, Pantalla FHD de 14 pulgadas】Blackview Ordenador Portatil cuerpo hecho de material metálico y 1,3 kg de peso, lleva con IPS pantalla antideslumbrante de 14 pulgadas le brinda una vista más amplia (la resolución ultra alta de 1920*1080), un imagen más clara y vívida.
  • 【Procesador Intel 4 Core Seguridad Rápido】Acebook 1 portátiles con Windows 10 Home(S modo), la nueva generación de CPU Intel Celeron Processor N4120, la frecuencia desde 4 Cores up to 2.60 GHz, construido en GPU Intel UHD Graphics 600, soporta decodificación de vídeo 4k.
  • 【Entrada Eficiente】Ordenadores equipado con 4GB RAM hace que el procesamiento multitarea sea más eficiente, 128GB SSD tiene una alta velocidad de lectura y escritura,las Apps se pueden ejecutar con eficiente,admite expandible a 256GB por Micro SD card.
  • 【Energía Continua, Interconexión de Alta Velocidad】Ultrabook Laptop Tiene una batería grande de 45,600mWh y una duración completa de largo tiempo, tiene transmisión inalámbrica de alta velocidad se puede conectar a WiFi de doble banda 2.4G / 5G, Bluetooth 4.2, 2xUSB 3.0, 1xUSB2.0, 1 x USB Type C estándar para una fácil conexión a varios periféricos y salida HDMI de audio y video de alta definición.
  • 【Sonido fuerte y simétrico + 2 Años de Garantía】AceBook1 computadora portatil tiene dos altavoces BOX de gama alta para producir una calidad estéreo mejorada en comparación con las computadoras portátiles con un solo altavoz promedio. La estética se eleva a un nivel completamente nuevo con los altavoces ubicados escondidos en ambos lados. Acebook 1 tiene 2 años de garantía, puede adquirirlo sin preocupación.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Lenovo C24-25 - Monitor 23.8" FullHD (VA, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync) Ajuste de inclinación - Negro

  • Pantalla de 23.8" con resolución FullHD (1920x1080 pixeles), 250 nits, panel VA, con una una precisión del color NTSC al 72%, antirreflejos
  • Relación de aspecto 16:9 y relación de contraste 1000:1
  • Tiempo de respuesta de 4ms y frecuencia de actualización de 75Hz
  • AMD FreeSync
  • Puertos HDMI y VGA
  • Cable VGA incluido en la caja
RebajasSUPERVENTAS. 19

TECLAST Portátil 15,6 pulgadas,Ordenador Portátil 8GB+256GB SSD Notebook Laptop Intel Celeron N4120,Quad Core 2,6 GHz,1920 × 1080, Windows 10 de PC(USB 3.0, Mini HDMI,38000mWh, QWERTY y TF Expandible)

  • Procesador Intel N4120 de alto rendimiento: TECLAST F15PLUS Portátil está equipada con un procesador Intel Celeron N4120, el procesador Gemini Lake Refresh de octava generación de Intel, frecuencia desde 1.1Ghz hasta los 2.6GHz más altos, GPU Intel UHD Graphics 600 de novena generación incorporada, Windows 10 preinstalado SO, admite decodificación de video 4k, RWD y caché de 4 MB.
  • 8GB RAM 256G SSD: Ordenador portátil equipadas con 8GB RAM hacen que la multitarea sea más eficiente, 256GB SSD lee y escribe más rápido, las aplicaciones pueden ejecutarse de manera eficiente y admiten la expansión a 1TB SSD. Incluso puede abrir varios programas para trabajar o entretenerse. El sistema operativo Windows 10 original está preinstalado, admite varios software de oficina, software de productividad de Adobe, etc., y se puede actualizar a tiempo para evitar la infección por virus.
  • Portátil 15,6 pulgadas y FHD IPS: F15 PLUS Laptop tiene una portátil 15,6 pulgadas y Full HD 1920x1080 IPS,amplio ángulo de visión, espejo curvo 2.5D integrado, grosor de solo 15 mm , pantalla súper grande y solo peso El cuerpo de metal de 1.8 kg es resistente , lo que lo convierte en un excelente compañero para estudiar o trabajar al aire libre.
  • Panel táctil y teclado numérico de tamaño completo: TECLAST Notebook está equipado con un diseño de panel táctil grande de 140 mm × 95 mm de tamaño completo y agrega un teclado numérico. El panel táctil integrado sensible y el teclado numérico le brindan una experiencia de escritura suave y cómoda. Además, también proporcionamos pegatinas de teclado en español.
  • 5000mAh y USB3.0: TECLAST Portátil está equipada con una CPU de consumo de energía ultra bajo, con una gran capacidad de 38000mWh y una batería de larga duración; con 2.4G/5G WiFi de doble banda , Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica, interfaz USB 3.0 estándar para facilitar la conexión a diferentes dispositivos, la interfaz mini HDMI admite una variedad de interfaces, como salida de video de alta definición, carga rápida del puerto de DC, etc. Proporcionar una conexión sin barreras.
RebajasSUPERVENTAS. 20

HP 240 G8 - Ordenador portátil de 14” HD (Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 128GB SSD, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14" HD. Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14''). Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles
  • Intel Celeron N4020 (4MB Cache, 1.1GHz)
  • Memoria RAM de 8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (1 x 8)
  • Almacenamiento SSD de 128GB
  • Tarjeta gráfica integrada de Intel UHD Graphics 600
  • Windows 10 Home
Una de las mayores benefícios que está teniendo nuestra página web es que podréis examinar todas y cada una de las peculiaridades que disfrutan de los efectos previamente de conseguirlos y de este modo tendrás la posiblidad de elegir aquel que más os gusta conociendo una estupenda promesa que estamos teniendo preparada para nuestros individuos. Una sensacional manera de obtener objetos desde tu propio hogar es analizando absolutamente todos nuestros catálogos on-line.

Decenas de descuentos en Ordenadores Portatiles Pantalla Grande para comprar

Nos te hemos arraigado como una de las webs con los mejores elementos y promociones en linea y eres capaz de encontrar los obsequios más evaluados por los consumidores por internet qué habitúan a llevar a cabo absolutamente todas sus obtenciones sin moverse de su casa. En nuestra página os aseguras que podréis comparar varias posibilidades de Ordenadores Portatiles Pantalla Grande qué disfrutan de las mejores valoraciones por internet y que podrás regalar o conseguir a esa individuo que tanto deseáis. De manera continua vamos sacando novedosas promociones en las que contarás geniales chollos que te van a sorprender. Estamos seguros de que encontraras el artículo más original y de mejor índole merced a nuestras magníficas ofertas que vamos renovando continuamente para practicamente todos nuestros usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *