Selección de Parasol Para Tablet 10 Pulgadas en la red para comprar aquí mismo

Los más especiales obsequios son los más creativas y los más divertidos. Obsequiar Parasol Para Tablet 10 Pulgadas a alguno que conoces es una magnífica idea en tanto que suponemos que es un objeto increíble y qué es estupendo para regalar en alguna etapa del año. Cuantiosas de las personas que nos visitan buscan una website que presente magníficos precios en Parasol Para Tablet 10 Pulgadas y aquí los van a descubrir puesto que solo traemos artículos con voluminosas precios a fin de que nuestros visitantes no derrochen su dinerillo. Ahora ya has podido venir en este lugar para pedir un regalo para algún peculiar te recomendamos que no esperes al último momento dado que a día de hoy podrás ver sin duda el mejor importe en éstos objetos y es probable que si esperas al último instante no veas lo que buscas.

Enormes descuentos para regalar Parasol Para Tablet 10 Pulgadas en este momento

Actualmente ha llegado el momento de mirar este maravilloso repertorio que os hemos preparado en esta sitio para poder localizar sin duda el mejor artículo de Parasol Para Tablet 10 Pulgadas que os será de enormes contribuye para no malgastar tu dinero. Las compras deseadas online son una de las maravillosas posibilidades que estamos teniendo en la actualidad para pedir los modelos que buscamos hacer compras de en virtud de que desta forma nos vamos conservar largas colas en las tiendas de nuestra comunidad autónoma y podremos atesorar mucho dinerito al obtener artículos en la red que poseen increíbles rebajas que en otros lados. Esta puede ser una extraordinaria opción para hacer vuestras obsequios de Navidad dado que estarás ahorrando bastante dinerito adquiriendo en un sitio página que entrega muchísima paz y sabrás exactamente una vez que recibiréis tus artículos por que el asistencia de envíos de amazon es en realidad afable.

SUPERVENTAS. 1

ZenCT - Soporte de clip de coche para tabletas y teléfonos utilizado en parasol de coche, para iPhone y iPad de 4 a 10 pulgadas en diagonal

  • Soporte de clip especialmente diseñado para usar en visera solar del coche;
  • Fácil de sujetar y quitar. También se puede fijar y montar en cualquier mesa, escritorio o encimera de hasta 5 cm de grosor.
  • Perfecto para ver películas y disfrutar de música y juegos de teléfono para los pasajeros en el asiento delantero.
  • Soporte 2 en 1 para teléfono y tableta incluida, para teléfonos inteligentes y tabletas de 4 a 10 pulgadas (medido en diagonal)
  • El acolchado de goma con el clip es extraíble.
SUPERVENTAS. 2

Tineer Sunshade Hood Cover Celular y Tableta, Monitor Sun Hood Control Remoto para dji Mavic 2 Series/Mavic Air/Pro/Spark/Phantom 3 4 Pro/Inspire 1 2 / Osmo y Otros RC Drones (L200)

  • 【Compatibility Amplia compatibilidad - Sombrilla plegable compatible con todas las series DJI, Incluye DJI Mavic 2 Zoom / Pro / Mavic Air / Pro / Spark / Phantom 3 4 Pro / Inspire 1 2 / Osmo y otros Drones RC con teléfono móvil - Soportes para tabletas.
  • 【Conveniencia】 - Capucha parasol plegable y liviana. Imanes en miniatura incorporados que se pliegan para formar una superficie plana, conveniente para el transporte y almacenamiento.
  • 【Modelo L200】 - Longitud de pantalla <200 mm, Compatible con iPad 9.7 "/ iPad air 9.7", Samsung Galaxy Tab S 10.5 "/ Galaxy Tab S2 9.7" / Galaxy Tab S3 9.7 "/ Galaxy Tab A 9.7" / Galaxy Tab 4 9,7 ", HUAWEI M2 10,1" / XIAOMI 3.
  • 【Material Material de calidad】 - Cuero de PU, silicona, el parasol del monitor es durable y cómodo, resistente al agua, fácil de instalar y quitar.
  • 【Lo que obtiene】 - 1 x Capucha parasol plegable para teléfono celular / tableta (dron, teléfono celular, tableta y controlador no incluidos)
RebajasSUPERVENTAS. 3

Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS Soporte para Tablet para 6-11 Pulgadas, Apoyo 360 Rotación, Silicona Antideslizante, Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y Otras Tabletas

  • Soporte Universal Y Soporte Giratorio de 360 Grados: Este diseño permite girar la tablet en todas las direcciones, para obtener el mejor ángulo de visión. Tamaño ajustable desde 6 hasta 11 pulgadas, compatible con iPad 2/3/4/Mini/Air, Samsung Galaxy Tab y muchas mas tablets.
  • Fácil Instalación: La instalación es muy sencilla y es fácil de colocar, ajustar y quitar en el reposacabezas del coche. La tableta no vibrara nada durante el viaje.
  • Protección Especial: Gran calidad de los materiales, este soporte es de plástico duro y es muy resistente, lleva tornillos de fijación de plástico que son mas seguros que los de metal para el coche. Donde el soporte tablet coche contactada con coche y tablet son cintas de silicona, que puede protector de su coche y el tablet de arañazos, dejando su coche y tablet limpio y ordenado, evitar el deslizamiento.
  • Ligero Y Compacto: Usted puede instalar rápidamente este soporte en el reposacabezas de si coche creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tablet podrás tener una zona de entretenimiento familiar justo en la zona trasera de tu coche, ideal para comenzar las vacaciones, tu hijo estará encantado de poder ver sus dibujos sin tener que llevar la tablet en las manos, y poder tener un viaje tranquilo.
  • El Servicio: Mejor de lo que quieres. En POOPHUNS valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Cada Soporte Tablet Coche de POOPHUNS ha sido sometido a pruebas para garantizar la compatibilidad total con varios tablets. Si tiene algún problema con el Soporte Tablet Coche, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.
SUPERVENTAS. 4

iKross Soporte para Tablet 7-12 Pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche Negro

  • Montaje de asiento de auto y soporte para asiento trasero para tablet de 7-12 pulgadas ( 11.5 a 26.5cm de anchura ) como Apple iPad, Samsung Galaxy tab, Lenovo, BQ Edison y más.
  • La barra es adjustable, puede compartir el tablet con su familia.
  • El ángulos de inclinación de tablet es adjustable, la función de rotación e inclinación de 360 grados. Los pasajeros puenden ver el tablet con buena visibilidad.
  • La estructura es muy fuerte. Se puede remover después de instalarlo.
  • Compatible con: Apple iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5 / 9.7, iPad Air 2, iPad 3, 4, iPad Air, iPad Mini 4, 3,Samsung Galaxy Tab, Google Nexus, ASUS Transformer Book, Memo Pad, VivoTab, Nintendo Switch Tablet, Microsoft Surface, Dell Venue, Lenovo Idea Tab, Acer Iconia Tab y más
SUPERVENTAS. 5

Neewer para dji Mavic Pro 4-12" Soporte para Tablet Teléfono Móvil,Controlador Remoto Soporte Extensor Montaje para Clip Smartphone iPad Tablet Galaxy,360 Grados Rotativo(Negro)

  • Esta montura de soporte extensor está especialmente diseñada para el controlador remoto DJI Mavic Pro. Compatible con la mayoría de los smartphones y tabletas, tales como iPhone 7 /7 plus/ 6 /6 plus, Nexus 9/7, Note 5/4, Sony, Huawei, ZTE?iPad Air 2/1, iPad Mini 4/3/2, Samsung Galaxy Tab S2/4/3/A, etc.
  • El diseño de la anchura de 12-19 cm apoya los teléfonos móviles y las tabletas de 4-12 pulgadas, 360 grados de rotación y el diseño del ajuste 45 grados hacia arriba y hacia abajo proporcionan una visión limpia y amplia; La altura es de 2,7 pulgadas/7 cm de la parte inferior al clip para que no sea demasiado alto para afectar a la vista, ya sea demasiado bajo para tocar la mano
  • La base del montaje se hace de aleación de aluminio durable y el sostenedor de la abrazadera se hace del plástico durable con el cojín suave para proteger el dispositivo contra rasguños; Apriete y estable el dispositivo para permanecer en el lugar que usted necesita
  • Fácil instalar y peso ligero: el broche de presión encendido y apagado diseña; Pesa solamente cerca de 9,35 onzas/265 gramos, convenientes llevar afuera con otros accesorios de Mavic junto
  • Ideal para su disparo al aire libre y apreciar la escena clara y maravillosa durante el vuelo. Nota: DJI Mavic Pro, control remoto, teléfono móvil y tablet no están incluidos
RebajasSUPERVENTAS. 6

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Negro

  • Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 224ppi y relación de aspecto de 16:10.
  • 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de larga duración con 5100mAh.
  • Procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core y altavoces estéreo duales Histen 5.0.
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0.
  • No incluye ranura para tarjeta SIM.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Oro)

  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
SUPERVENTAS. 8

LNMBBS Android 9.0 Tablet de 10'' con WiFi 4GB de RAM y 64 GB de Memoria Tablet PC Procesador de Cuatro núcleos y Dobles Ranuras SIM y una Ranura TF Cámara GPS OTG (Negro)

  • Android 9.0 - El último sistema operativo Android 9.0 garantiza que la tableta se ejecute de forma rápida y constante.
  • 3G & WIFI Y MAGNÍFICA FUNCIÓN– Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android 9.0, 4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • TABLET CON RANURAS DUALES DE TARJETA SIM – Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • De gran alcance: Puede guardar sus fotos, películas, aplicaciones y también juegos. Además, con el cable OTG, conectará la tableta a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoz, etc.
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
SUPERVENTAS. 9

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro

  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200 píxeles FullHD
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP
  • Batería de 7,300 mAh y sistema operativo Android actualizable
  • Redes/bandas: Wi-Fi + Bluetooth
RebajasSUPERVENTAS. 11

Trust 20058 Urban - Funda Universal con Función Soporte, para Tabletas de 10", con un Tamaño de hasta 26.6 x 19 cm, color Negro

  • Puede utilizarse con tabletas de 10" con tamaños de hasta 266x190 mm
  • Protege la tableta de posibles arañazos
  • Soporte de visualización
  • Suave revestimiento interior
  • Correa de cierre elástica
  • Dimensiones interiores: 266 x 190 x 15 mm
SUPERVENTAS. 12

4G LTE Tablet 10 Pulgadas YOTOPT - Android 9.0, 4GB RAM y 64GB ROM, GPS/Bluetooth/WiFi Soporte (Negro)

  • Múltiples aplicaciones: Con Android 9.0, el sistema ha sido mejorado enormemente. Su funcionamiento sencillo, el sistema rápido y suave y sus múltiples aplicaciones pueden mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio y más.
  • Red rápida: La combinación 4G + Wi-Fi le permite mantenerse conectado y navegar por la web en cualquier momento. Tarjeta SIM dual para hacer llamadas y conectarse a Internet; soporte para tarjetas SIM dobles al mismo tiempo; soporta red 4G.
  • Potencia: Viene con un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. ¡También posee ranura para tarjeta Micro SD, por lo que puede agregar 16 GB - 128 GB de tarjeta SD para aumentar la memoria!
  • Excelente autonomía: la batería de 5000 mAh admite 3-6 horas de funcionamiento. De esta manera, puede ver vídeos, leer o trabajar en cualquier momento. El Bluetooth incorporado facilita el emparejamiento con altavoces, teclados y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, brindando a su tableta potentes capacidades multimedia.
  • Servicio postventa: Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puede comprar nuestra tableta con confianza, podemos brindarle tranquilidad.
SUPERVENTAS. 13

Oasser Organizadores para Coche Trasero Organizador Asiento Coche para Niño Protector Asiento Coche Respaldo Varios Bolsillos Soporte Tablet 2 Unidades

  • 2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo de Caja para Servilleta: Los organizadores para coche son exactamente iguales 65 × 46 cm. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche 22.86 × 12.7 × 6.35 cmpara colgar pañuelos.
  • Tiras de Nylon & Fácil de Instalar: Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos: Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas, frutas o juguetes pequeñitos. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico 27.94 × 20.95 cm / 11 x 8.25 pulgadas para colocar un tablet de 10 pulgadas o Kindle, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb.
  • Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches: Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas, revistas, cosas de los niños etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar: La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.
SUPERVENTAS. 14

LAMZIEN Fundas para Tableta,Ajuste de múltiples ángulos,anticolisión,Funda de Silicona en para LAMZIEN SANNUO Dragon Touch BEISTA YOTOPT,etc.Tableta Android de 10/10.1 Pulgadas,Rosa

  • 👍【Compatibilidad】 : Adatto per tablet Android da 10 / 10,1 pollici per la maggior parte dei marchi sul mercato, come LAMZIEN 10.1/Tagital 10.1/Tiptiper 10.1/Yuntab 10.1/Excelvan 10.1/LNMBBS 3G 10.1/BEISTA 10.1/Artizlee 10.1/ibowin 10.1/YOTOPT 10.1/Joyo 10.1/ Winnovo 10.1/ TOSCiDO 10.1/Wecool 10/YUNTAB 3G 10.1/PENGYX 10.1.
  • 👍【Fácil de usar】 : Diseño clásico y profesional, construcción sólida. Fácil de instalar y quitar. Todos los botones, conectores y dispositivos de acceso son accesibles en las posiciones designadas.
  • 👍【Soporte ajustable】 : diseño único, tiene 3 ángulos de visión (45 °, 60 °, 75 °), le permite ver mejor videos y películas y libera sus manos.
  • 👍【Diseño de engrosamiento de la esquina frontal】 : Forma integral, proceso de engrosamiento de esquinas, a prueba de golpes de 360 grados y protección total de la tableta.
  • 👍【Material de seguridad de silicona】 : El nuevo y actualizado estuche LAMZIEN tiene una estructura de silicona reforzada para una máxima protección contra caídas. El estuche está hecho de material de silicona resistente y seguro, proporciona una buena apariencia y una buena protección general para la tableta, tenemos tres colores que podemos darle para elegir.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WIFI BEISTA,Android 9.0 tableta,4GB RAM 64GB ROM,Quad-core,Full HD display,GPS,Bluetooth,OTG(Negro)

  • 【Sistema y procesador】Android 9.0 está certificado por Google GMS, por lo que es compatible con el último software de Google. Nueva interfaz de usuario, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos; (todas las configuraciones de parámetros se basan en datos reales del producto).
  • 【Pantalla y altavoz】Una pantalla HD de 10 pulgadas con una resolución de 1280 * 800. La pantalla logra un toque preciso y proporciona un color de imagen verdadero y vívido.Imagen de alta calidad, visualización más clara.Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.
  • 【Sim y WiFi】Use la red en cualquier momento y en cualquier lugar: ranura para tarjeta SIM dual, compatible con redes 4G, 3G, 2G. Al mismo tiempo, soporte de conexión wifi. 4 GB de memoria en ejecución proporcionan un funcionamiento estable y rápido del sistema, y 64 GB de almacenamiento interno proporcionan un gran espacio de almacenamiento. Soporte para agregar una tarjeta micro-SD de 16GB ~ 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno.
  • 【Más características】La batería de gran capacidad de 5000 mAh proporciona 7 horas de autonomía, la interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida; Función de navegación de posicionamiento GPS; Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth; Función OTG; Cámara frontal de 2 megapíxeles + cámara trasera de 5 megapíxeles para tomar hermosas fotos en cualquier momento;
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico; reembolso dentro de 1 mes; Brindamos servicio permanente al cliente (tenemos un centro de servicio de reparación).
SUPERVENTAS. 16

C-FUNN - 6-10 Pulgadas Universal Car GPS Luz De Navegación Cubierta De La Barrera Navegador GPS Navegador Visera Parasol Sombra Capucha Ancho 145Mm-245Mm

  • De color negro
  • Aplicación: GPS
  • Material: ABS + Plástico
  • Tamaño máximo: 245mm * 80mm
  • Tamaño mínimo: 145mm * 80mm
SUPERVENTAS. 17

LEKUFEE Soporte de Tableta Plegable de Aleación de Aluminio Ligero para dji Mavic Mini/Mavic 2 Pro/Mavic 2 Zoom/Mavic Pro Platinum/Mavic Air/dji Spark Control Remoto

  • 『LIGERO Y PLEGABLE』El peso de este soporte para tableta es de aproximadamente 0.35 lb (0.158kg). Perfecto para que controle su dron con tableta. Diseño de la patente.
  • 『ESTABLE Y PRÁCTICO』El soporte se utilizará para videos de manos libres, lectura, chat y mucho más en la vida diaria.
  • 『FLEXIBLE Y AJUSTABLE』120 mm a 190 mm de ancho se pueden usar para teléfonos y tabletas de 4 a 12 pulgadas, 45 grados para arriba y abajo admitirán una vista limpia.
  • 『ALTA CALIDAD』El soporte para tableta está hecho de material de aleación de aluminio, tecnología CNC.
  • 『COMPRA GRATUITA DE RIESGO』Totalmente diseñado para su control remoto y ofrecemos 100% de garantía de devolución de dinero si hay problemas de calidad.
SUPERVENTAS. 18

Amazon Basics - Parasol para parabrisas de coche, extragrande

  • Parasol para parabrisas de coche de tamaño extragrande que mantiene el interior de tu coche más fresco.
  • Tejido reflectante de alta calidad. Ligero y duradero.
  • Protege el interior de tu coche contra los rayos UV nocivos.
  • Se enrolla fácilmente y encaja en la bolsa de almacenamiento incluida.
  • Dimensiones: 167,6 x 92,7 cm.
SUPERVENTAS. 19

Maletín de Transporte Profesional, Maleta para dji Phantom 4 Pro/+, V1.0/2.0, ADV/+, Obsidian. Maletín de Exterior Impermeable, IP67, Tapa Dura, «Made in Germany»

  • Esta maleta Phantom 4 en calidad es diseñada para los actuales modeles tope Phantom 4 Pro/+, V1.0/2.0, Adv/+ y Obsidian. Espacio para:
  • 1x DJI Phantom 4 con pantalla con propulsores montados y Gimbal! Gomaespuma de grano en la tapa protege la carcasa del Copter y los propulsores; 5x DJI Intelligent acumuladores + 1x acumulador en el Copter - en total 6 acumuladores; 1x Control remoto con soporte de tablet, incluido modul añadido HDMI;
  • 1x cargador con management de cables; 1x tablet hasta 10.2 pulgadas (por ejemplo Galaxy, Ipad Air y Ipad mini); 1x bolsillo universal con tapa para guardar de manera segura de accesorios, por ejemplo accesorios de limpieza, Powerbank, dispositivos de lectura de tarjetas;
  • Exclusivo: Espacio para una correa de hombro DJI para fijar el control remoto; 1x parasol 8" o 10"; 4x propulsores de reemplazo, incluida bolsa; 1x HAMA Lenspen, para limpiar el objetivo, o cable update DJI USB; 2x sujetador SD (para 6 tarjetas SD); 1x bolsillo para tarjetas de visita o de seguro.
  • Disponible por defecto en estos colores: Maleta negra/Inlay rojo-negro - hecho en Alemania!
SUPERVENTAS. 20

LNMBBS Funda, Solo Compatible con K107 / X109,Azul

  • 【Material】 La cubierta frontal está hecha de exterior de cuero de PU e interior de microfibra. La cubierta posterior está hecha de "metacrilato de polimetilo" (PMMA), tiene buena transparencia, estabilidad, aspecto hermoso y larga vida útil. La funda proporciona una protección frontal y posterior total contra huellas dactilares y arañazos.
  • 【Fácil de usar】 Diseño clásico y profesional, construcción sólida. Traje para LNMBBS 、 YOTOPT 、 BEISTA 、 FIFG 、 Tableta KXD, otras marcas de tabletas, no compre esta cubierta para evitar problemas innecesarios.
  • 【Ángulos de visión múltiples】 Cubierta frontal triple, ángulos de soporte invertidos incorporados, que proporcionan posiciones de pie duales para ver películas y escribir con teclado.
  • 【Slim Design】 Edición súper delgada y ultraligera. El diseño ligero de la funda protege tus tabletas sin añadir volumen o peso.
  • 【Belleza y útil】La cubierta de la tableta LNMBBS le permite usar su tableta de manera más conveniente.
La gente que componen adquisiciones de la red suelen valorar muchísimo su tiempo y no anhelan hallarse buscando por miles de webs website para hallar el objeto que quieren. En este sitio nos hemos empeñado para obtener los objetos que disfrutan de las superiores calidades y que váis a poder observar absolutamente todas sus excelentes características de una manera agradable y conocer unas excelentes rebajas que te hemos dispuesto para tí.

Una cantidad enorme de gangas en Parasol Para Tablet 10 Pulgadas para pedir

Las mejores chollos las hallarás aquí mismo ya que renovamos siempre nuestros catálogos ONLINE con el fin de que encuentres Parasol Para Tablet 10 Pulgadas al precio más económico sin perder tiempo teniendo que investigar en otros lados. Otorgamos unos descuentos destacables en todas y cada una de las épocas del año y que váis a poder revelar sencillamente realizando click en el pulsador de cada oferta. Aquí mismo os podréis atesorar hasta un 70 % del valor original en tanto que hemos traído a nuestras propias relaciones online las especiales rebajas de las que tendrás la posiblidad de disfrutar durante todo el año. Eso sí, no esperes al último instante para comprar tus artículos ya que es permisible que se hayan agotado en virtud de la enorme fama que tienen en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *