Los mejores catálogos para obtener Perlas De Hidrogel desde habitación

En época de obsequios muchas personas acuden a nuestra página web rastreando Perlas De Hidrogel a buen precio y es elogiable no esperarse al último situación porque que es probable que no localices reservas o que los importes hayan subido. Normalmente, la mayoría de personas queremos encontrar artículos de buena calidad y con buen precio y si te esperas a último momento no localizarás lo que estás buscando por lo tanto te aconsejamos que consigas Perlas De Hidrogel lo anteriormente aceptable para evitarte problemas inesperados desagradables. Si has de componer un regalo si necesitas topar el más completo producto con sin duda el mejor abaratamiento os aconsejamos que lo pidas actualmente en nuestra página web debido a que absolutamente todos los productos que podréis ver se encuentran disponibles para adquirir ahora. En éste sitio satisfacemos las peticiones de las personas que quiero elaborar un regalito o que naturalmente requieren obtener Perlas De Hidrogel para ellos mismos.

Gigantescos ofertas para obsequiar Perlas De Hidrogel en este momento

Decenas de personas acuden a nuestra página web en busca de regalos únicas y si han venido a esta sitio es porque quieren pedir Perlas De Hidrogel y no lo han descubierto en otros sectores al valor que quieren. Pues deseamos decirles a esas personas que han entrado al rincón adecuado, por que en esta página se van a ahorrar poder hacer largas colas y encontrarán increibles precio que se amoldan al mayoría de presupuestos ya que gozan de unas rebajas emocionantes. No esperes al último día para poder elaborar los obsequios qué anhelais crear puesto que posiblemente los costos hayan subido o el complemento se haya agotado. Atrapar las redes es una espectacular opción que de año en año seduce a más gentes por que pueden desarrollar sus adquisiciones deseadas baratas de Perlas De Hidrogel de manera veloz y placenteramente des de sus sofas y recibir sus objetos en poco tiempo y a unos importes inolvidables.

RebajasSUPERVENTAS. 1

50000 Pcs Perlas de Agua de Gel, Bolas de Gel de Agua para Decoración, Bolas de Hidrogel para Niños no Toxicas, Cuentas de Gel de Agua, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua

  • (1)Material de seguridad: Las perlas de agua son bolitas pequeñas, seguras y ecológicas, no se desvanecen, son 100% biodegradables y no dañan su salud ni el medio ambiente.
  • (2)Tiempo de espera: Solo necesita 4 – 6 horas en agua para crecer.El diámetro original de nuestras perlas de agua son: 2 ~ 2,5 mm, después de la fuga es de 9 – 11 mm.
  • (3)Perlas de agua de colores: Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores.
  • (4)Amplia aplicación: Las perlas de agua son adecuadas para accesorios del hogar, centros de mesa de boda, juguetes de mesa, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones.
  • (5)Alta capacidad: Casi 5000 cuentas, 500 g. Garantía: si el recipiente se dañará durante el transporte, por favor contacte con nosotros para un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 2

Xinlie Perlas de Gel de Aqua Perlas de Agua de Jalea Cristales Bolas de Jalea de Agua Perlas de Cristal de Perlas de Agua para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua (3500 Unidades)

  • Material: polímero super absorbente duradero. Diseño de gran valor: las perlas de agua del suelo pueden utilizarse hasta 2 años.
  • Estas perlas se inflan mágicamente y absorben el agua hasta 50 a 100 veces su peso original, lo que permite que las plantas o las flores se rieguen demasiado sin estar húmedas.
  • Puede almacenar agua y mantener la nutrición y dejarla estable, ya que las necesidades de la planta son necesarias.
  • Promueve la exploración sensorial: totalmente expandido, las perlas lisas y blandas crean una experiencia táctil relajante.
  • Nota!! Mantenga las cuentas de cristal de tierra lejos de los niños, ya que contienen pequeñas piezas que no deben recogerse.
SUPERVENTAS. 3

Alquera Bolas de Gel para Decoración. Hidrogel para Plantas. 100g en seco - 10L con Agua. Color Rojo

  • Bolas de Gel color Rojo 100gramos (unas 5000uds)
  • Absorben 300 veces su peso en agua
  • Tamaño en seco 2,5-3mm
  • Máxima Calidad
SUPERVENTAS. 4

Perlas de agua para niños, no tóxicas, 55000 Aqualinos Orbeez, bolas de agua de gel, decoración para flores, plantas y jarrones, perlas de gel para bodas, fiestas, perlas de agua de cristal

  • Lista de paquetes de perlas de agua multicolores: incluye 55000 cuentas de agua, 2 cucharas medidoras y 1 pinzas, 10 globos transparentes. La combinación te ofrece una nueva experiencia
  • Fácil de usar: este artículo contiene 55.000 perlas de agua. Estas pequeñas perlas de hidrogel se vuelven elásticas y bonitas de 9 a 11 mm después de sumergirlas en agua limpia durante aproximadamente 4 horas.
  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】Cada parte de este kit, desde las perlas de agua hasta las herramientas interactivas, se compone de materiales no tóxicos, absolutamente seguros para juguetes infantiles y decoración del medio ambiente
  • Bolas antiestrés para manualidades: introduce los pequeños cristales y el agua en los globos. Después de remojar en el agua, obtendrás una nueva pelota antiestrés o una pelota de masaje. Es un buen accesorio para todas las personas que tienen problemas de estrés y ansiedad a diario.
  • 【Amplia aplicación: las bolas de slime son ideales para decoración del hogar, centros de boda, baby shower, juguetes de mesa, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones, baño de pies, actividades para niños en edad preescolar, reconocimiento de colores para niños, conteo, motricidad fina, entrenamiento de fantasía salvaje, desarrollo de lenguas, etc.
SUPERVENTAS. 5

WELLXUNK 50000Pcs Perlas de Agua de Gel(+6 Accesorios),Perlas de Agua para Plantas,Bolas de Gel de Agua,Bolas de Hidrogel para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua

  • [Materiales seguros] : Las perlas de agua están hechas de poliacrilato y material de resina, altamente elásticas, incluso en partículas, ecológicas, biodegradables, no tóxicas y seguras.
  • [Perlas de agua de gel 7 en 1] : Obtendrá 270 g (aproximadamente 50,000 piezas) de perlas de agua de colores mezclados, 1 * abrazadera de bola, 3 * cuchara, 1 * abrazadera, 1 * colador. Tenen una buena absorción de agua, después de remojarlas en agua durante 3-5 h, crecerán a 9-11 mm.
  • [Rellenos de jarrones] : Puede usar estas cuentas de agua como relleno de jarrones o macetas, hidrata sus plantas sin regar, mantiene sus flores frescas y prolonga la vida de las flores.
  • [Ampliamente utilizado] : Estas perlas se utilizan para decoración del hogar, centros de bodas, jarrón de relleno y muchos más. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida.
  • [Aseguramiento de la calidad] : Nuestros productos han sido sometidos a una estricta producción y procesamiento y aseguramiento de la calidad. Si encuentra algún problema durante su uso, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
SUPERVENTAS. 6

Bolas de Gel de Agua,50000 Piezas Perlas de Agua, Perlas de Agua para niños, Perlas de Agua para Plantas,Bolas de Hidrogel para Niño para Relleno Florero Decoración de Plantas,Decoraciones del Hogar

  • 🌈 Perlas de agua de calidad: estas perlas de agua de cristal están hechas de silicona con buena elasticidad y dureza, que no se desvanecen, no son tóxicas y son completamente inodoros.
  • 🌈 Lleno de diversión: las cuentas de agua de colores brillantes pueden ayudar a los niños a distinguir los colores y contar, y hacer gotas de agua de bricolaje juntos. Está lleno de diversión,
  • 🌈Amplia aplicación: bueno para spa, centros de mesa, relleno de jarrones (se usa idealmente en lugar de tierra para plantas de interior), decoración de bricolaje para cualquier floral, botella,
  • 🌈El paquete incluye: paquete de 5 cuentas de agua multicolores de 50 g, alrededor de 50000 piezas de cuentas de agua de diferentes colores, estas cuentas de agua tienen aproximadamente 2 mm de
  • 🌈Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos por Amazon y le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 7

20000 Piezas Transparente Bolas de Gel de Agua, Transparente Perlas de Gel para jarrones Decoración Plantas Flores Regalos de Bricolaje Fiesta de Bodas,no tóxico y creciendo en Agua(225g)

  • Perlas de agua transparentes:Más de 20.000 perlas de agua transparentes.Cada gota de agua tiene unos 2,5-3 mm de diámetro y todas se almacenan en la botella.Estas perlas de agua tienen una buena absorción de agua, pueden crecer hasta 15-20 mm después de remojarlas en agua durante 4-8 horas.Las cuentas de agua transparente se pueden usar como accesorios decorativos para el hogar y la fiesta, como relleno de jarrones o tierra de gel para plantas.
  • Promover el aprendizaje: Ayude a los niños a contar, motricidad fina, entrenamiento de la imaginación y creatividad. No solo puede mejorar la amistad y la relación entre padres e hijos en el proceso de juego, sino que también puede estimular la coordinación ojo-mano de los niños, así como desarrollar y mejorar diversas habilidades valiosas.
  • Ampliamente uso:Las perlas de agua son adecuadas para la decoración del hogar, bodas, decoración de plantas, rellenos de jarrones, recargas de spa, spas para pies y juguetes de aprendizaje preescolar.No solo es adecuado para niños sino también para adultos, ya que puede dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.Algunos clientes añaden las cuentas y el agua en un globo para hacer una bola blanda de nuevo estilo para aliviar el estrés.
  • Material ambientalmente seguro: Estas perlas de gel de agua están hechas de material que no se desvanece, no es tóxico ni inflamable. Las perlas de gelatina de agua son materiales blandos, biodegradables, no inflamables y seguros. Su capacidad de retención de agua lo hace perfecto como relleno de jarrones o tierra de gel para plantas.
  • Atención: Las perlas de agua cristalina crecen como gelatina y no son tóxicas, pero no son alimento. Los niños menores de 3 años no deben usar. Los niños pequeños no deben usar este producto sin supervisión. Mantenga el jarrón que contiene grandes gotas de agua fuera del alcance de los niños. No debe desecharse por los desagües ya que causaría obstrucciones
SUPERVENTAS. 8

WELLXUNK 6 x 50g Perlas de Agua de Gel,Perlas de Agua para Plantas,Bolas de Gel de Agua,Bolas de Hidrogel para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua (+8Pcs Globos)

  • [Materiales seguros] : Las perlas de agua están hechas de poliacrilato y material de resina, altamente elásticas, incluso en partículas, ecológicas, biodegradables, no tóxicas y seguras.
  • [Perlas de agua de gel] : Obtendrá 6 x 50g de perlas de agua de colores mezclados y 8 globos, tienen una buena absorción de agua, después de remojarlas en agua durante 4-8 h, crecerán a 9-11 mm.
  • [Rellenos de jarrones] : Puede usar estas cuentas de agua como relleno de jarrones o macetas, hidrata sus plantas sin regar, mantiene sus flores frescas y prolonga la vida de las flores.
  • [Ampliamente utilizado] : Estas perlas se utilizan para decoración del hogar, centros de bodas, jarrón de relleno y muchos más. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida.
  • [Aseguramiento de la calidad] : Nuestros productos han sido sometidos a una estricta producción y procesamiento y aseguramiento de la calidad. Si encuentra algún problema durante su uso, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
SUPERVENTAS. 9

FORMIZON Bolas de Gel de Agua, 50000 Pcs Perlas de Agua de Gel Bolas de Hidrogel, Perlas Agua para Plantas Cuentas Gel Agua con 6 Accesorios 10 Piezas Globos

  • 🌈Value Pack: Wasserperlen Set Enthält 12 Farben 50.000 stück wasserkristallperlen, Insektenclip * 1, Rechen*1, Schaufel * 1, Löffel * 1, Sieb * 1, Bunte Luftballons * 6, Weißer Ballon * 4. Die glatte oberfläche und bunten perlen ist perfekt für sensorische fragen.
  • 🌈Sicher und umweltfreundlich: Hergestellt aus umweltfreundlichem Harz und nicht leicht zu brechen oder zu verblassen. die immer wieder verwendet werden können. Das seidige wasserkugeln ist nicht leicht zu brechen oder zu verblassen, ist sicher für Gesundheit und Umwelt.
  • 🌈Bunt Gelperlen: Bis zu 50.000 gelperlen gel. Diese geleekugeln haben eine gute wasseraufnahme und können nach 3-8-stündigem einweichen in wasser bis zu 10-12 mm wachsen. Bunt gelperlen mit diversen anderen Dekoration, lassen so tolle Deko-Effekte entstehen.
  • 🌈Pflanzen dekoration: Wunderschöne Wasserperlen können verwendet werden, um Ihr Haus oder Ihre Pflanzen zu dekorieren, Sie können diese wasserperlen für pflanzen als blumenvase oder pflanzentopffüllstoffe verwenden, befeuchtet Ihre pflanzen ohne zugießen.
  • 🌈Verschiedene Anwendung lichkeiten: Bunt gelperlen geeignet für Badewannen, Heimdekoration, kleine Pools, Wassertisch, Fußspa, Das florale Design wird die Festivalatmosphäre oder Hochzeiten, Duschpartys verbessern und der Dekoration eine ästhetische Note verleihen.
SUPERVENTAS. 10

INSANYJ 40000 piezas de Bolas de Gel de Agua, 50 piezas de Bolas Hidrogel Niños No Toxicas XXL Giant Water Beads con Cojín de Agua y Juego de Herramientas, Decoración de Plantas de Llenado de Jarrones

  • 【Suficientes Accesorios】 El bolas de gel de agua incluye 2 paquetes de canicas de agua de gel coloridas (40,000 perlas de Hidrogel pequeñas <9-11 mm> +50 giant water beads <30-40 mm>), 1 bolsa de almacenamiento, 1 cojín de agua, 1 1 taza medidora transparente (7,3 * 10 cm), 1 colador (10,6 * 1,4 cm), juego de accesorios de 5 piezas, 10 globos de color blanco lechoso de 5 pulgadas, 1 anudador de globos. La bolsa de almacenamiento puede contener todas las herramientas, ahorrando espacio.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Tanto las bolas de Hidrogel como las herramientas están fabricadas con materiales de alta calidad, que no son tóxicos, son saludables y respetuosos con el medio ambiente. Las bolas hidrogel niños no toxicas son uniformes y no son fáciles de romper. Estas herramientas son duraderas y no se rompen fácilmente, por lo que puede usarlas repetidamente.
  • 【Alivie el Estrés】 La textura suave de las perlas de gel puede brindarle una sensación de comodidad y relajación. Cuando sostienes las bolitas de gel ligeras y suaves en tus manos, el estrés de tu día de trabajo desaparecerá. Además, también puede poner gotas de agua en un globo y luego agregar la cantidad adecuada de agua. Después de aproximadamente una hora, podrá obtener una bola de descompresión por su cuenta.
  • 【Juego Lleno de Sabiduría】 Las bolitas de gel de agua se harán más grandes, elásticas y suaves después de absorber completamente el agua. Los juguetes sensoriales canicas de agua pueden fortalecer la comprensión de los colores, el conteo y la clasificación de los niños, y promover el desarrollo del cerebro, estimulando así la creatividad y la imaginación de los niños. Cuando un niño usa pinzas y coladores, sus habilidades de coordinación ojo-mano mejorarán gradualmente.
  • 【Amplia Gama de Usos】 El juego de bolitas de gel de agua para niños se puede utilizar como regalo para los niños en Navidad, cumpleaños y el día de los niños, que es un regalo muy popular para los niños. Las cuentas de gel de agua también se pueden poner en un jarrón transparente o en una botella de vidrio después de estar completamente empapado en agua se puede utilizar como una decoración muy hermosa, puede mejorar la belleza de la decoración interior en las bodas y fiestas de la ducha.
SUPERVENTAS. 11

ZouWei Bolas de Gel de Agua, Bolas de Gel para Decoración, 50 000pcs Perlas de Agua, Hidrogel Bolas, Perlas de Agua de Gel para decoración del Florero Plantas Flores,Multi Colour 270g

  • ❤【gran número&multicolor】:Tenemos hasta 50,000 perlas de gel, puedo garantizar que estas bolas pueden ser suficientes para que las use cientos de veces, colores intensos, al menos 7 colores, empaque completo, solo para satisfacer sus necesidades.
  • ❤【Materiales de seguridad】:Estas perlas de hidrogel están hechas de materiales degradables. No necesitas preocuparte por la seguridad en absoluto. El color es estable y no se desvanecerá. Solo necesitas agregar agua y dejarlo por unas horas, y crecerá decenas de veces.
  • ❤【múltiples usos】:Las cuentas de agua empapadas pueden agregar diversión a su vida. Puede usarlas para plantas, decoración de flores, decoración de bodas y entretenimiento para niños.Incluso puede usarlo para masajear los pies, sumerja la bola grande en el lavabo,¡hay una sensación cómoda cuando lo pisa!
  • ❤【Fácil de operar】:Solo necesita sacar una cierta cantidad de perlas de condensación de agua, luego ponerlas en el recipiente, agregar mucha agua, esperar una noche (3-9 horas), al día siguiente puede obtener un gran producto terminado.
  • ❤【notar】:Aunque el producto es divertido y hermoso, tenga cuidado de no dejar que los niños se lo coman.Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento
SUPERVENTAS. 12

INSANYJ Bolas de Gel de Agua no tóxicas, 50000 Piezas de Cuentas de Agua biodegradables con 24 Animales Marinos y Alfombrilla de Agua Inflable, niños Juguetes sensoriales Relleno de jarrones

  • 【Perlas De Agua Y Animales Marinos】 Este juego de juguetes de Perlas de agua incluye 1 caja de almacenamiento de plástico (20 cm * 15 cm * 11 cm), aproximadamente 50,000 bolitas de gel de agua para niños (azul, verde oscuro, blanco lechoso), 24 criaturas marinas y 1 almohadilla de agua inflable, 1 clip, 1 colador, 10 globos de color blanco lechoso de 5 pulgadas y 1 anudador de globos. Todos los juguetes del conjunto se pueden colocar en la caja de almacenamiento, lo que ahorrará espacio.
  • 【Materiales De Alta Calidad】 Tanto las bolitas de gel como los modelos de animales marinos están hechos de materiales ecológicos de alta calidad, no tóxicos, ecológicos, que no se decoloran y son biodegradables. No necesita preocuparse por problemas de calidad y seguridad. Las canicas de agua se expandirán a 9-11 mm después del remojo, las partículas son uniformes y no son fáciles de romper.
  • 【Juguetes Educativos】 Los juguetes sensoriales de water beads pueden ayudar a su hijo a aprender y comprender los animales marinos. Mediante el uso de abrazaderas y coladores, los niños pueden mejorar su coordinación ojo-mano. Los niños pueden reconocer colores, contar, clasificar y hacer rebotar Bolas de Gel de Agua. Estos juguetes pueden estimular los sentidos de los niños, promover el desarrollo del cerebro de los niños y, por lo tanto, estimular la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 【Hora Feliz Para Niños】 Ponga bolitas de gel de agua en un cojín de agua inflable y agregue el agua adecuada. Las gotas de agua se volverán más grandes, elásticas y suaves después de absorber el agua por completo. Pon animales marinos y Perlas de Hidrogel en el cojín de agua, los niños podrán jugar felices y disfrutar de la alegría de estos juguetes.
  • 【Decoraciones Artísticas】 Estas Bolas Hidrogel Niños No Toxicas no son solo juguetes para niños, también se pueden usar como decoraciones después de absorber el agua por completo. Cuando estas Bolitas de Agua completamente absorbidas aparezcan en jarrones o botellas de vidrio, encontrarás otra belleza de ellas. Estos juguetes son un regalo muy creativo para los niños en el día del niño, Navidad, cumpleaños y otros festivales.
SUPERVENTAS. 13

J&J - Lote de 10000 perlas de agua de gel para decoración de bodas, Navidad, jardín, cocina - Cantidad 50 gr aproximadamente - Color transparente

  • Bolsa de perlas, 10000 unidades de colores surtidos de aproximadamente 50 gr cada una.
  • No tóxicas, biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.
  • Perfectas para decorar centros de mesa, rellenar jarrones transparentes, diseños florales, decoración de bodas, nacimientos, etc.
  • Deje las perlas en remojo en agua fría durante unas 12 horas, hasta que alcancen los 8 y 10 mm de diámetro.
RebajasSUPERVENTAS. 14

WELLXUNK Perlas De Agua, 50000 Piezas Bolas De Gel De Agua, Perlas De Gel, Agua Gel Bolas, Perlas De Agua para Niños, Perlas De Gel Coloridas, para Jarrones Decoración Plantas Flores (Azul)

  • 🌈[Materiales Seguros]: Bolas De Gel De Agua están hechos de materiales seguros, 100% biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente, no dañan su salud ni el medio ambiente. Partículas circulares con alta elasticidad y buena tenacidad.
  • 🌈[Fácil De Usar]: Perlas De Gel después de ser sumergido en el agua durante 4-12 horas, se expandirán para crecer 9 - 11 mm. Se pueden utilizar una y otra vez. Colócalo al sol o colócalo en un cuenco seco para que vuelva a encoger a pequeñas canicas.
  • 🌈[Rico En Color]: Perlas De Agua, con los muchos colores diferentes. El color es estable y no se desvanecerá. Sus hermosos colores y apariencia transparente agregarán más belleza y sorpresa a su vida. Mejore el ambiente festivo y decore su hogar.
  • 🌈[Amplia Aplicación]: Perlas De Gel Coloridas no sólo para los niños, sino también para los adultos. Se puede utilizar para ayudan a los niños a el reconocimiento de colores, conteo, etc. Ideal para decoraciones del hogar, decoración del florales y bodas, plantas y mucho más.
  • 🌈[Servcio]: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
SUPERVENTAS. 15

Cneng Juego de perlas de agua de 50.000 perlas para crecimiento, perlas de agua, habilidades motoras finas, juego de juguetes para plantas, relleno de jarrones, decoración principal

  • Material ambiental: hecho de resina no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no se rompe ni se decolora fácilmente. Con alta elasticidad y buena resistencia. Mezcla de colores variados, incluyendo: blanco, rojo, verde, azul, amarillo, naranja.
  • Tiempo de espera: solo necesita 4 – 6 horas en agua para crecer.El diámetro original de nuestras perlas de agua son: 2 ~ 2,5 mm, después de la fuga es de 11 – 13 mm
  • Fomenta el aprendizaje: ayuda a los niños a reconocer los colores, conteo y habilidades motoras finas
  • Amplia aplicación: las perlas de agua son adecuadas para accesorios del hogar, centros de mesa de boda, juguetes de mesa, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones, baño de pies.
  • Alta capacidad: casi 50.000 cuentas, 270 g. Garantía: si el recipiente se dañará durante el transporte, por favor contacte con nosotros para un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 16

Perlas de Gel de Agua Cristalino Rainbow Mezclados Jarrones, Plantas, Decoración del Hogar, 10000Pcs (Multi - Color)

  • Menos costoso y más atractivo que mármoles o piedras
  • Color: amarillo, claro, rojo, azul, verde, multicolor
  • Tipo: Bolas de agua
  • Tamaño: 9 mm-11 mm (después de la inmersión en agua)
  • Paquete incluido: 10000pcs x Magic Water Balls
SUPERVENTAS. 17

50,000 PCS Bolas De Gel De Agua Colores .Perlas de Gel para decoración .Flores.Plantas.Mezclados cristalino Hidrogel Bolas (5 Globos Adicionales Incluidos)

  • 🌸Fácil de usar: este artículo contiene 50,000 perlas y 5 globos. Después de sumergir estas pequeñas perlas de hidrogel en agua limpia durante aproximadamente 2 a 12 horas, su elasticidad entre 9 y 11 mm se vuelve muy hermosa
  • 🌸Color del producto: (multicolor) incluyendo amarillo, transparente, azul, verde, rojo.
  • 🌸Seguridad y protección del medio ambiente: están compuestos de materiales no tóxicos, sin decoloración, 100% biodegradables, no inflamables, pastosos y multicolores.
  • 🌸Ampliamente utilizado: adecuado para flores hidropónicas, decoración de bodas, decoración de ventanas, jardín doméstico, como decoración de casas, decoración de oficinas, decoración de plantas, etc.
  • 🌸Servicio postventa: principios receptivos, sinceros y pacientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 18

AINOLWAY Figuras de animales de mar animales 24 realista figuras de animales de mar profundo juguetes educativos y perlas de cristal de color océano

  • 【Qué hay en ello】El juego de explorador del océano incluye 4 onzas de cuentas de océano y 24 juguetes de animales del océano. Estas criaturas marinas miden aproximadamente 5 cm, perfectas para juguetes de baño, proyectos educativos escolares, regalo de bolsas
  • Cómo funciona: simplemente coloca este orbeez en un tarro absorbente de agua destilada durante la noche y crecerán mágicamente a 1000 veces su tamaño original. Tamaño de mármol cuando está totalmente hidratado, se encoge al tamaño original cuando está seco
  • Especificaciones del producto: cuentas de océano ecológicas, no se decoloran, no tóxicas, 100% biodegradables y no inflamables que hacen que las cuentas sean de alta elasticidad y buena dureza
  • Increíble color oceánico: con colores azul, verde, turquesa, transparente, blanco. Ideal para figuras de animales marinos: este juego de juguetes de animales marinos muestra figuras realistas de animales marinos que pueden ayudar a los niños a distinguir fácilmente el animal marino
  • Aprendizaje con diversión: aprendizaje basado en el juego, experiencia táctil relajante para niños con reconocimiento de colores, conteo y habilidades motoras finas y desarrollo del lenguaje. Un gran juguete sensorial de aprendizaje para niños preescolares para fomentar las habilidades de procesamiento
SUPERVENTAS. 19

50,000 PCS Bolas de Gel de Agua, 50.000 Perlas de Agua para niños, Flores Reutilizables, Plantas y Bolas de Agua para jarrones, Regalos de Bricolaje (1,5-2 mm) (Blue)

  • Gota de agua azul: 270 gramos, rica en color y versátil. No es tóxico y no se desvanece. Los ingredientes ecológicos y naturales son seguros para niños y adultos.
  • Fácil de usar: las gotas de agua son inicialmente de 1.5-2 mm, pero después de remojar durante 4-6 horas, se convertirán en hermosas gotas de agua coloidal de 9-11 mm y elásticas (una cucharadita de gotas de agua se encogerá y llenará aproximadamente 1 litro de agua )
  • Multifuncional y versátil: estas perlas de gel son adecuadas para barro de cristal de bricolaje, decoración del hogar, accesorios de boda, juegos de disparos, juegos de mesa, juegos de agua, decoración de plantas, juguetes táctiles, rellenos de jarrones, baños de pies, actividades preescolares, etc.
  • Decoración vegetal: una forma ecológica de regar las flores. También son una opción más atractiva para la tierra para macetas. Ideal para las próximas vacaciones, ya que las gotas de agua liberan agua gradualmente a las plantas. Adecuado para flores cortadas y plantas de interior.
  • Garantía posventa: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre este producto y la calidad de nuestro servicio, comuníquese con nosotros de inmediato.
SUPERVENTAS. 20

LGZIN Bolas de Gel de Agua, 50000 Piezas Perlas de Agua, Perlas de Agua para niños, con 10 Piezas Globos, para Relleno de Florero Decoración de Plantas de Aqua, Decoraciones del hogar

  • 【Materiales de seguridad】Estas perlas de hidrogel están hechas de materiales degradables. No necesitas preocuparte por la seguridad en absoluto. El color es estable y no se desvanecerá.
  • 【Simple y fácil de usar】Este artículo contiene 50,000 perlas y 10 globos. Después de que estas pequeñas perlas de hidrogel se hayan sumergido en agua limpia durante aproximadamente 2-12 horas, su elasticidad entre 9-11 mm se vuelve hermosa.
  • 【Juguetes de los niños】Las perlas de agua tienen una variedad de colores que los niños pueden usar para reconocer, contar, combinar y clasificar colores. Puede ejercitar bien la capacidad práctica y la concentración de los niños.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuado para el jardín de su casa, flores hidropónicas, como decoración de la casa, decoración de oficinas, decoración de bodas, decoración de ventanas, decoración de plantas, juguetes táctiles, relleno de jarrones etc.
  • 【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
En algún instante podriamos tener dudas respecto a los objetos que queremos hacer compras de en el instante que realizamos pedidos online ya que no entendemos las particularidades deste complemento y no conocemos si es lo que nos encontramos buscando. En esta web anhelamos ayudaros con ese contratiempo y te hemos traído unos increibles catálogos en los cuales podrás vigilar las singularidades de Perlas De Hidrogel.

Las especiales reviews en Perlas De Hidrogel online

Mucha gente sueñan obtener sus productos en su sofa en muy poco tiempo, no valoran este prestación por encima de muchísimas otras cualidades. Nosotros generalmente nos encontramos renovando nuestras promociones a diario a fin de que los consumidores que asisten a esta website se descubran con modelos en depósito y tengan la capacidad de topar Perlas De Hidrogel apto y que podrán percibir en sus casas en muy poco tiempo. Es casi seguro que te vas a transportarlos una gigantesta sorpresa al curiosear nuestros repertorios por que descubrirás miles y miles de objetos que no te esperabas y con unos descuentazos alucinantes con el fin de que no pierdas tu propio dinero y dures dichoso con tu adquisición. Las valoraciones de las personas son una increible manera de conseguir puntuar artículo y averiguar si es de gran calidad, por eso nuestros registros suelen estar basados en miles de comentarios que os hemos ubicado en la red y nuestros repertorios te llevarán a la excelente rebaja de el gigante estadounidense Amazon a fin de que consigas hacer compras de económico y con las increíbles garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *