Repertorio de Plantas Artificiales Decorativas para adquirir ONLINE

A nuestra sitio web acuden muchas personas que desean comprar Plantas Artificiales Decorativas debido a que ha llegado el caso de componer un regalito a alguna prójimo que buscamos y de ahí que buscan un gran artículo que encaje a lo que quieren. No es aconsejable esperar al último momento para pedir Plantas Artificiales Decorativas puesto que te aconsejamos encontrarte que no hay surtido de este complemento o que mismamente los costes han subido. La mayor parte de personas necesitan reservar dinerito en sus obsequios y de ahí que estan buscando lugares adonde descubrir buenisimos precios, por eso no has de preocuparte más, debido a que en este sitio localizarás cientos de artículos para que consigáis escoger la que mejor se puede ajustar a vuestras menesteres.

Plantas Artificiales Decorativas baratos para comprar en este lugar

Los obsequios que se realizan en Navidad son una magnífica forma que poseemos las personas de demostrar a nuestras amistades o familiares lo bastante que los queremos. Por esta razón, el regalo ideal podría ser complejo por que por la red encontramos decenas de tiendas que no prometen lo que estamos intentando encontrar y encima disfrutan de unos precios muy caros. En éste establecimiento vas a encontrar cientos de listados con artículos muy interesantes que váis a poder conseguir para ti o regalar a la persona que más necesitas debido a que ofrecemos opciones alternativas que te tienen la posibilidad de hechizar de Plantas Artificiales Decorativas en las cuales tendrás la posiblidad de analizar sus principales propiedades para conocer si ese complemento es el que buscas. Ten en cuenta que absolutamente todos los objetos que descubrimos en nuestros repertorios online tienen unos costes estupendos y qué podréis comparar para identificar aquel que más se puede ajustar a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Ouddy 6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Utilizadas para Escritorio, Oficina, Sala de Estar y Decoración del Hogar

  • Plantas suculentas artificiales en macetas: las plantas suculentas artificiales en macetas tienen 6 estilos diferentes de suculentas, fijadas con piedras reales, muy firme, verde, mano de obra exquisita y apariencia realista.
  • Tamaño: la circunferencia superior de la maceta suculenta artificial es de 4,5 cm * 4,5 cm, la altura es de 4,5 cm y la altura de la maceta y la planta es de 6-13 cm.
  • Ocasión de uso: las plantas suculentas artificiales en macetas son muy adecuadas para decorar escritorios, oficinas, dormitorios, salas de estar y otros lugares. Puede decorar tu casa y hacerte feliz.
  • Muy conveniente: las plantas suculentas artificiales en macetas no necesitan riego, tienen durabilidad a largo plazo y no se pudren. Las suculentas artificiales verdes son la mejor opción para las personas que no tienen tiempo para cuidar las plantas.
  • Servicio postventa: Si el producto tiene problemas de calidad, contáctenos, estaremos encantados de resolver el problema por usted. ¡Gracias por sus comentarios!
SUPERVENTAS. 2

Outsunny Bambú Artificial 180cm con Cañas Naturales Árbol Planta Sintética Decorativa con Maceta Casa Jardín Decoración PE

  • ✅Bambú artificial, ideal para decorar tu hogar, tanto en exterior ya sea Terrassa, jardín,… como en interior, ya sea en la cocina, comedor, baño…
  • ✅El arbusto y musgo está fabricado de PE de alta calidad, ecológico y resistente al moho.
  • ✅El árbol de bambú tiene 1105 hojas y 6 ramas, las ramas se pueden doblar manualmente.
  • ✅No necesita cuidados ni agua, una vez llega lo pones donde más te guste y a disfrutar de las vistas.
  • ✅La base del seto es muy estable gracias al cemento que contiene. No necesita montaje. Altura total: 180cm, dimensiones de maceta: Ф20x14cm (DxAL)
SUPERVENTAS. 3

HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 1)

  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 20 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
  • 【Material de calidad】Esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material de la maceta está hecho de metal, no es quebradizo, es resistente al agua pero no lo ponga en agua. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, comedor, gabinete, escritorio, cocina, vestíbulo, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navidad, etc. para traer más colorido y estilo orgánico
SUPERVENTAS. 4

Plantas Artificiales Apariencia Realista Plantas Artificiales Decorativas En Maceta para Decoración del Hogar u Oficina Plantas Artificiales Exterior- 4 Pcs

  • 【Apariencia Realista】 Las plantas artificiales se producen con hojas florecientes y se crean para ser naturales y realistas después de un diseño delicado. Gracias a la técnica de simulación avanzada, aún mantendrán una sensación fresca y natural año tras año.
  • 【Decoración Vívida】 Esta combinación de tamaño lindo y colorido puede brindarle un efecto visual agradable, también puede crear un mundo natural y ayudarlo a disfrutar de la belleza de la naturaleza. No importa dónde los coloques, pueden ser una decoración vívida en interiores o exteriores.
  • 【Limpio y Claro】 Usando plástico de alta calidad, estas plantas artificiales decorativas no presentarán olores extraños. Además, se requiere menos atención o tiempo para cuidar de esta encantadora "criatura". Durante años, seguirá siendo tan bonito y elegante como el primer día que se conocieron.
  • 【Calidad Premuim】 La materia prima se prueba para que sea segura y no contenga productos químicos nocivos. Por lo tanto, no se preocupe por nuestra alta calidad y no se preocupe por la decoloración o transformación.
  • 【Idea Ecológica】 La planta artificial está hecha de material duradero y ecológico. No daña la naturaleza y el medio ambiente. Te ayudarán a disfrutar de la vida ecológica y la belleza de la naturaleza.
SUPERVENTAS. 5

GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas

  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
SUPERVENTAS. 6

ASHINER 2pcs Plantas de Helecho Artificial Colgantes 85 cm , Decoración del hogar Hiedra Falsa, Plantas Falsas Verdes Colgantes largas de Vid Persa para celebración, Boda, Cocina, Pared, jardín

  • 【Diseño muy realista】Estas enredaderas artificiales de color verde están fabricadas con exquisitez y de forma artesanal y están centradas en los detalles. Lucen sumamente naturales y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. No se marchitarán ni perderán su color. Tienen un diseño de estilo moderno y es la mejor decoración para su hogar, oficina, tienda, patio, jardín o terraza.
  • 【Calidad prémium】Nuestras hojas verdes son resistentes y duraderas, no se deforman con facilidad. Cada vid cuenta con 5 ramas principales y 69 hierbas de helecho, son gruesas, preciosas y de un color vibrante que las hace parecer totalmente reales. Su diseño con hebilla permite que cada rama secundaria se pueda quitar o colocar en la rama principal.
  • 【Medidas】la longitud total de cada vid es de aproximadamente 0,86 metros (33,8 pulgadas). Estas enredaderas artificiales son muy elegantes y bonitas. Son ligeras y adecuadas para colgar en paredes o para decorar salas de estar, dormitorios, estudios…
  • 【Amplia aplicación】estas guirnaldas colgantes son ideales para diferentes estilos de decoración del hogar. Puede colgarlas en la oficina, el dormitorio, la cocina, el baño, el balcón, estantería, escritorio, recibidor u otros lugares. También son ideales para decoraciones de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc.
  • 【Regalos únicos】nadie puede rechazar un regalo de vid colgante tan bonito como este. Son ecológicas, respetuosas con el medio ambiente, y muy seguras tanto para humanos como para mascotas, y además se mantienen frescas y hermosas durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 7

Juvale Planta Artificial decoración (Juego de 3) - casa de Las Plantas Artificiales de Interior decoración - 5 x 5,2 x 5 Pulgadas

  • planta artificial con nasas caladas: este conjunto maceta artificial plástico contiene 3 plantas artificiales en macetas y está diseñado para la visualización de plantas de interior y decoración del hogar
  • simple pero decorativa: escaparate de estas decorativas, plantas artificiales, colocándolos en su alféizar de la ventana, patio, jardín, porche, jardín, sala de estar o en cualquier lugar que se pueda imaginar!
  • realista para el ojo: cada planta se ve realista a la vista, lo que ayuda a verde-ify su espacio de oficina o espacio de vida sin preocuparse por el riego o la atención
  • regalo ideal para amantes de la naturaleza amigos y familia: en busca de un presente respetuoso del medio ambiente para un amigo o ser querido de una inauguración de la casa? no busque más, estas plantas artificiales con plantas de plástico, ollas a mano
  • dimensiones: 5 x 5,2 x 5 pulgadas
SUPERVENTAS. 8

Kazeila Plantas Artificiales, 40 cm Monstera/Planta de Serpiente/Palma Areca/Planta de Rayas Verdes en Maceta para Interior Exterior casa hogar Oficina decoración Moderna (Juego de 4)

  • 【Dimensión】 - Tamaño: 40cmX11.5cm (H * W), conjunto de 4 plantas artificiales en macetas
  • 【Productos populares】 - 4 plantas artificiales elaboradas. Monstera, Snake Plant, Areca Palm y Green Stripe Plant se colocan en macetas respectivamente
  • 【Material】: las plantas están hechas de materiales avanzados, vienen con macetas y tiestos blancos. El artículo es realista y natural
  • 【Ocasión】 - Las plantas artificiales en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, gabinete
  • 【Sin mantenimiento】: las plantas de imitación decoran interiores, no es necesario mantenerlas ni cuidarlas, no requieren recortes ni riego, ni morirán ni se marchitaran, y se mantendrán frescas todo el año
RebajasSUPERVENTAS. 9

ANSUG 3 Piezas de Plantas suculentas Artificiales, Mini bonsái de Plantas Artificiales con Maceta de Cemento, Uso repetido y Estilo Moderno, para decoración de Mesa, hogar, balcón, Oficina

  • [Material] - Las plantas suculentas están hechas de material de PVC. El material de la olla y el relleno son cemento, arena y grava respectivamente. Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la maceta para evitar el contacto directo entre la maceta y el tablero de la mesa.
  • [Plantas realistas] - Cada planta suculenta tiene hojas regordetas y realistas. La apariencia es indistinguible de la planta real. Vivo, realista, no puedes distinguir lo verdadero de lo falso con tus ojos.
  • [Decoraciones modernas] - Esta mini planta en maceta tiene un estilo moderno. Las macetas están hechas de cemento real, no macetas inferiores hechas de materiales plásticos comunes. Buena textura, y cada maceta de plantas verdes pesa unos 260 gramos.
  • [Mini planta en maceta] -El tamaño de las plantas en maceta verdes es de aproximadamente 7 cm de diámetro y 9 cm de altura. El mini paisaje artificial es muy adecuado para decorar mesas de comedor, estanterías, oficinas, cafeterías, dormitorios y otros lugares.
  • [Nuestro embalaje] -el embalaje contiene tres tipos de mini plantas. Una maceta redonda y dos macetas cuadradas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en comunicarse con el servicio de atención al cliente para que lo ayude a reemplazar el nuevo producto.
SUPERVENTAS. 10

Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 12Pcsx2.2m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior

  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decoración:decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Plantas Colgantes Artificiales decoración Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Set de Plantas Artificiales:EL paquete incluye 12pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
SUPERVENTAS. 11

Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos

  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
SUPERVENTAS. 12

ASHINER Paquete de 12 Enredaderas Artificiales para Decorar el hogar, Plantas Artificiales, guirnaldas de Hiedra Verde sintética, decoración de Pared para Interiores y Exteriores

  • 【Diseño muy realista】Estas enredaderas artificiales de color verde están fabricadas con exquisitez y de forma artesanal y están centradas en los detalles. Lucen sumamente naturales y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. No se marchitarán ni perderán su color. Tienen un diseño de estilo moderno y es la mejor decoración para su hogar, oficina, tienda, patio, jardín o terraza.
  • 【Calidad prémium】Nuestras hojas verdes son resistentes y duraderas, no se deforman con facilidad. preciosas y de un color vibrante que las hace parecer totalmente reales.
  • 【Medidas】la longitud total de cada vid es de aproximadamente 2.1 metros. Cada vid contiene 80 piezas de hojas. Estos ratán artificiales son elegantes y hermosos. Ligero, muy adecuado para colgar en la pared para decorar la sala de estar, dormitorio, estudio.
  • 【Amplia aplicación】estas guirnaldas colgantes son ideales para diferentes estilos de decoración del hogar. Puede colgarlas en la oficina, el dormitorio, la cocina, el baño, el balcón, estantería, escritorio, recibidor u otros lugares. También son ideales para decoraciones de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc.
  • 【Regalos únicos】nadie puede rechazar un regalo de vid colgante tan bonito como este. Son ecológicas, respetuosas con el medio ambiente, y muy seguras tanto para humanos como para mascotas, y además se mantienen frescas y hermosas durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 13

Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
SUPERVENTAS. 14

Derbway Actualizado Lavanda Artificial, 4PCS Ramo de Flores de Lavanda para Decoración de Planta Patio Jardín Hogar Oficina del Banquete Boda (Rojo)

  • 【Diseño mejorado】En comparación con la flor original, las lavandas mejoradas agregaron hojas verdes a cada tallo y conservan un diseño especial de flocado, hacen que las flores se vean más vívidas y naturales.
  • 【Material seguro】Las lavandas artificiales están fabricadas en plástico de alta calidad con tacto confortable.
  • 【Alta simulación】El ramo de flores de lavanda duradero y reutilizable se ve muy realista, se coloca en macetas o jarrones para decorar su casa y jardín, no es necesario regarlo y nunca se marchita.
  • 【Dimension】Embalaje de 4 piezas de flores de lavanda artificiales,cada lavanda tiene 7 tallos y 5 flores en cada tallo, la longitud total es de 35cm/13,78pulgadas.
  • 【Usos múltiples】Los ramos de lavanda son ideales para el jardín al aire libre, el hogar, la tienda, el hotel, la decoración de la habitación, también son adecuados para el día de San Valentín, proposición, compromiso, fiesta de cumpleaños, ceremonia de boda, ramo de novia, aniversario para crear un ambiente romántico.
SUPERVENTAS. 15

YQing 2 Piezas Artificial Hiedra Planta Colgante, Artificiales Verde Hojas de Hiedra Falsas para Pared Hogar Porche Jardín Valla Decoración

  • Tamaño del artículo: el paquete incluye 2 plantas colgantes, cada una con 5 bifurcaciones, la longitud total de todo el paquete es de 107 cm / 42 pulgadas y el ancho después de la expansión natural es de aproximadamente 25 cm / 9,8 pulgadas. No incluye la cesta colgante.
  • Material: hecho de crepé de alta calidad, la transición de color es natural; las ramas son suaves y adecuadas para la decoración del jardín. Con un gran follaje y un denso color verde, las plantas colgantes falsas son exuberantes, abundantes y desbordantes.
  • Alta calidad: mano de obra fina, material plástico realista, de alta calidad, ecológico e inodoro, colorido y natural. decoración perfecta para patio trasero, cubiertas, terrazas, porches y patio
  • La hoja tiene una textura clara, con un alto grado de simulación, tallos fuertes con alambre de hierro en el interior y se puede doblar en cualquier forma. La guirnalda colgante de Ivy falsa permanece en verde, fresca y ordenada durante todo el año sin necesidad de agua.
  • Conseguir estas plantas colgantes falsas para crear un entorno de simulación, natural y relajante para su hogar y oficina. Adecuado para una variedad de ocasiones, se puede colgar en la sala de estar, pasillos, cafés, escaleras, etc., para usarse como decoración de paredes.
SUPERVENTAS. 16

Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura

  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
SUPERVENTAS. 17

12 Piezas 82 Ft Plantas Hiedra Artificial, Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda Artificial Decoración Hojas para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda

  • 🌿Información del producto: Las hojas están hechas de seda y los tallos están hechos de plástico. Cada guirnalda de hiedra tiene 80 piezas de hojas.12 * Guirnaldas de hiedra en total. Cada guirnalda de hiedra mide aproximadamente 2,1 metros de largo.
  • 🌿Durable y reutilizable: la hiedra de alta calidad puede soportar la exposición a altas temperaturas, las hojas no se desvanecen fácilmente después de un uso prolongado.Las hojas transparentes resistentes y de textura están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla fácilmente o cortar.
  • 🌿Perfecto para la decoración: la guirnalda de hiedra artificial se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar. Las hojas de hiedra exuberantes, vívidas y verdes harán que su visión sea brillante, agregarán un toque de naturaleza.
  • 🌿Detalle: El arbusto de hiedra falsa se ha elaborado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Eche un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.
  • 🌿Nota: La hiedra artificial se tiñe y procesa. El olor a plástico y tela de seda debido al transporte prolongado en bolsas de plástico selladas posiblemente se percibirá al abrir las bolsas. Es normal que las hojas huelan. Colóquelos en un ambiente ventilado después de recibirlos, y el olor se disipará rápidamente.
SUPERVENTAS. 18

DXLing 2 Piezas Artificiales Plantas Colgantes Faux Colgante Boston Helechos Flores Vine Plantas de Plástico Plantas Colgantes Hiedra Falsa Planta para Interior o Exterior Balcon Puerta Valla Jardín

  • 🌳 Obtendrá 2 piezas de plantas artificiales colgantes, cada una con 5 ramas, con una longitud total de aproximadamente 80 cm / 30 pulgadas. Las plantas de arrastre falsas son fáciles de doblar para colgar y dejar, y se pueden colocar directamente en una canasta en la pared.
  • 🌳Las hojas de los helechos artificiales falsos están hechas de plástico y los tallos están hechos de plástico y alambre de metal. La apariencia es realista, ecológica, duradera y reutilizable.
  • 🌳Las hojas de color verde oscuro alternan el verde claro, los colores brillantes y las hojas pequeñas y elegantes que se ven más realistas y pueden proporcionar una decoración vívida y realista para su casa.
  • 🌳En comparación con las flores frescas, las enredaderas falsas son ecológicas y reutilizables. Para las personas alérgicas a las flores, es el más amable e importante, y no requiere más tiempo para cuidarlo.
  • 🌳 Puede colgarlo en la sala de estar, el pasillo, el porche, la cafetería, la escalera, la decoración de la casa del jardín al aire libre. Se utiliza para decoración de paredes interiores, fiestas y bodas, dormitorios u otras ocasiones de decoración.
SUPERVENTAS. 19

Plantas Hiedra Artificial-12 Pcs 2.1 m, Plantas Artificial Decoración Hojas, Decoración Interior y Exterior Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración

  • El paquete incluye 12 pcs hiedra artificial colgante de 2.1m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • MATERIAL RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE. Nuestra guirnalda de hiedra se hace con hojas de tela y plástico rama metal, mantenimiento libre y durable. Con bonitas flores y follaje increíblemente realista explosión fuera de la cesta o la pared, nuestro inglés Ivy Vine colgante planta artificial no es imperdible, le permiten sentirse a sí mismo en la naturaleza y ahorrar su espacio de habitación
  • Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano
  • MIRADA NATURAL. Nuestras plantas de guirnalda de hojas de hiedra Artificial. Con hojas maravillosas, bien proporcionadas y verdosos, parece realista y agregarán elegancia a su entorno. Con colorante verde exuberante y abundantes hojas, esta hiedra artificial es perfecto para la difusión de alegría a tu decoración.
  • Fácil de mantener: a diferencia de las plantas frescas, las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas durante mucho tiempo, nunca se marchitan ni se caen. Decoración viva y realista para su hogar durante todo el año, traiga la atmósfera de la naturaleza. Si te encantan las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una bue
SUPERVENTAS. 20

CROSOFMI Plantas Artificiales Grande Areca Palmera 120 cm Arbol Artificial Plastico Interior y Exterior Hogar Salon Dormitorio Balcón moderno Decorativas (1 PACK)

  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un palmera artificial real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este planta artificial te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta palmera artificial equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL: Este planta artificial está hecho de poliéster. La base está hecha de cemento que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 120 cm de alto con una maceta negra (15.2 Diámetro * 12.7 Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
Los listados que presentamos en nuestra website incluyen los objetos con especiales valoraciones en la actualidad y que muchísimas personas han catalogado como los mejores dentro de su categoría. Hemos traído a esta página para que puedas curiosear todas sus singularidades sin alejarte de tu propio hogar y que los consigas pedir confortablemente sentado en tu sofá.

Plantas Artificiales Decorativas con maravillosos rebajas en nuestros listados

Nuestra website enlaza a la mayor plataforma en linea de venta de Plantas Artificiales Decorativas donde vais a recibir unas increibles garantías y un servicio de porte del artículo imponderable. No estás promociones se van adaptando a cada época, descuentos de principio de año o a los descuentazos que conseguiremos encontrar en Navidad y qué sereis capaces de gozar en nuestra web debido a nuestro metodo de chollos y chollos. Te marchas a portear una grata sorpresa en tanto que dispones de decenas de benefícios al realizar todas tus compras desde nuestra página, un gigantesco repertorio en la que no falta ni un tan solo producto de lo que estás buscando. Regalar Plantas Artificiales Decorativas en estos momentos es mucho más factible gracias a que os vamos a mostrar muchas opciones alternativas con el objetivo de que logres comprar la más original y divertida qué hallarás en la red. Por si fuera poco, analizar los más especiales peculiaridades de cada complemento y comparar el precio con las opciones alternativas que os proponemos en todos y cada registro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *