Repertorio de Plantas Artificiales Decorativas para adquirir ONLINE

A nuestra sitio web acuden muchas personas que desean comprar Plantas Artificiales Decorativas debido a que ha llegado el caso de componer un regalito a alguna prójimo que buscamos y de ahí que buscan un gran artículo que encaje a lo que quieren. No es aconsejable esperar al último momento para pedir Plantas Artificiales Decorativas puesto que te aconsejamos encontrarte que no hay surtido de este complemento o que mismamente los costes han subido. La mayor parte de personas necesitan reservar dinerito en sus obsequios y de ahí que estan buscando lugares adonde descubrir buenisimos precios, por eso no has de preocuparte más, debido a que en este sitio localizarás cientos de artículos para que consigáis escoger la que mejor se puede ajustar a vuestras menesteres.

Plantas Artificiales Decorativas baratos para comprar en este lugar

Los obsequios que se realizan en Navidad son una magnífica forma que poseemos las personas de demostrar a nuestras amistades o familiares lo bastante que los queremos. Por esta razón, el regalo ideal podría ser complejo por que por la red encontramos decenas de tiendas que no prometen lo que estamos intentando encontrar y encima disfrutan de unos precios muy caros. En éste establecimiento vas a encontrar cientos de listados con artículos muy interesantes que váis a poder conseguir para ti o regalar a la persona que más necesitas debido a que ofrecemos opciones alternativas que te tienen la posibilidad de hechizar de Plantas Artificiales Decorativas en las cuales tendrás la posiblidad de analizar sus principales propiedades para conocer si ese complemento es el que buscas. Ten en cuenta que absolutamente todos los objetos que descubrimos en nuestros repertorios online tienen unos costes estupendos y qué podréis comparar para identificar aquel que más se puede ajustar a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Plantas Artificiales,Plantas Suculentas Artificiales 8pcs Planta Artificial Decorativa Plantas Pequeñas Decorativas Plantas Artificiales pequeñas Plantas Decorativas Artificiales

  • DECORACIÓN ELEGANTE: Las plantas artificiales son adecuadas para todos los hogares, en cualquier lugar. Ideal para plantas artificiales en oficinas, dormitorios, salones, cocinas, jardines, alféizares, balcones, etc. Dale un poco de vida a tu vida con esta elegante y realista planta artificial para exteriores.
  • ECOLÓGICO Y SEGURO: fabricamos las plantas simuladas de plástico de alta calidad, y fabricamos las macetas de pulpa reciclada. Estas plantas no requieren riego ni cuidado, pueden mantener nuestras plantas de baño falsas durante mucho tiempo sin pudrirse ni dañarse, siempre se mantienen brillantes y hermosas.
  • Conjunto abundante: este conjunto incluye 8 plantas en maceta simuladas en miniatura. Cada una de las 8 plantas comprende diferentes suculentas. Tienen diferentes estilos y contenido rico.
  • GRAN REGALO: estas plantas en macetas de imitación realistas pueden agregar vida verde a su espacio vital. Ya sea un cumpleaños, inauguración de una casa, boda, fiesta, evento, reunión corporativa, evento o Navidad. También puede regalarlo a amigos, maestros, colegas, amantes y familiares.
  • Actitud de servicio de alta calidad: su satisfacción es el objetivo de nuestro servicio. Si tiene preguntas o no está satisfecho con el producto, contáctenos a tiempo, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Mussoa Pack 4 Uds. Plantas Artificiales Decorativas, Flores Artificiales en Maceta, Decoración Baño, Hogar, Oficina y Cocina, Plantas Artificiales Exterior e Interior

  • Juego de 4 macetas decorativas con plantas artificiales verdes y flores de distintos colores. Apariencia y tacto realista, colores brillantes y material de alta calidad, con acabados detallistas y originales. Macetas con estilo diferente y de aspecto rústico y artesanal, decoradas con papel vintage. Ideal para personas que quieran disfrutar de una decoración más natural y elegante, con aspecto de plantas naturales que combinan en cualquier ambiente.
  • Dimensiones de 230 mm de alto, 53 mm de diámetro en la base de la maceta y 70 mm aproximadamente de ancho de la planta. Es un tamaño idóneo para decorar y dar color a cualquier rincón, no son tan pequeñas que ni apenas se aprecien, ni tan grandes que puedan llegar a ser una incomodidad.
  • Una opción perfecta para tener plantas de manera perenne y sin ningún tipo de cuidado, ya que no hay que regarlas y no generan ningún tipo de suciedad. Al ser flores artificiales no atraen ninguna tipología de bicho y son idóneas para personas con alergias. Puedes decorar espacios interiores y exteriores. Son muy prácticas ya que se pueden guardar en cualquier sitio e ir combinando en diferentes lugares y épocas del año.
  • Ideal para dar un ambiente más verde y natural en cualquier localización. Decoración del hogar en cualquier estancia, ya sea salón, cocina, baño o habitación. Decoración en oficina para dar un toque de relajación. Para diferentes gremios, como la hostelería, con un centro de mesa decorativo y moderno. Para eventos especiales como bodas o cumpleaños. En exteriores, le da a la decoración del jardín un acabado distinguido y selecto.
SUPERVENTAS. 3

SOGUYI Plantas Artificiales Decorativas 38cm Decoración de Plantas Artificiales de Plástico Muy Realista , Adecuada para la Decoración Moderna de la Oficina de la Sala de Estar del Hogar(1 Piezas)

  • 🌿【Paquete】:El conjunto contiene 1 plantas artificiales diferentes. La pequeña planta falsa mide appr. 38cm de altura. El appr de plástico de la olla. 10cm de altura. No es necesario ensamblar, solo ajuste el ángulo de las hojas y las ramas diseñen una apariencia diferente.
  • 🌿 【Toque Realista y Real】 Las plantas artificiales están diseñadas a base de plantas reales, la superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado, tienes que tocarlo para saber que son plantas falsas.
  • 🌿 【Material duradero】 Estas plantas de imitación son impermeables, duraderas y nunca se desvanecen. Estas plantas artificiales son una gran alternativa para las plantas reales y se mantendrán frescas y hermosas año tras año. Es una decoración para el hogar increíble a bajo costo.
  • 🌿 【Las plantas falsas hacen la vida más fácil】 No necesitan mucho mantenimiento, no mueren ni se desvanecen. Siempre está llena de vitalidad como una planta viva, simplemente límpiala con un paño húmedo o un plumero si se llena de polvo. Adecuado para quienes gustan de las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas.
  • 🌿 【Decoración de hogar y oficina】 Recomendado para decoración de interiores. Las plantas en macetas surtidas son perfectas para exhibir en la mesa, escritorio de oficina, mesita de noche, estantes, gabinetes, alféizar de la ventana, mesas de café, mesa de comedor, tanque de inodoro, encimera, estantería o cualquier otro rincón que necesite decoración con vegetación.
SUPERVENTAS. 4

4 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas,Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Utilizadas para Escritorio, Oficina, Sala de Estar y Decoración del Hogar

  • Plantas suculentas artificiales: estas plantas artificiales están hechas de materiales de plástico de alta calidad, que son ligeras, duraderas, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Cada planta está equipada con una maceta de pulpa respetuosa con el medio ambiente, resistente y duradera, pero no se puede sumergir en agua.
  • Cuidado fácil: no hay necesidad de regar plantas pequeñas y dulces, siempre se mantienen verdes y frescas. Son la mejor opción para las personas que no tienen tiempo para preocuparse por las suculentas vivas.
  • Diseño realista: las plantas de imitación de carne tienen colores brillantes, mano de obra exquisita, aspecto realista, dando a las personas una sensación realista. Los colores son brillantes y realistas, y el material es real.
  • Plantas decorativas: las plantas artificiales se adaptan a cualquier estilo de decoración, son adecuadas para estanterías, escritorios, alféizares de ventana y otros lugares. Son ideales para añadir un toque de verde natural a cualquier escritorio, estantería o mostrador.
  • El mejor regalo: ya que puedes utilizar estas plantas artificiales en macetas para plantas suculentas de inmediato y colocar en cualquier lugar, son perfectas para regalar. Para cumpleaños, inauguración de la casa, boda, fiesta, evento, fiesta de empresa, evento o Navidad.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Planta artificial de Bambú Altura 90 cm con maceta

  • Aporta un toque natural y refrescante a tu hogar. Las hojas poseen un tacto suave y natural similiar al de una planta natural.
  • Planta de interior y exterior, resistente y perfecta para decorar entradas, jardines, salones y oficinas.
  • Ideal para personas que quieren decorar su hogar y disfrutar del ambiente y sin grandes preocupaciones de mantenimiento, gracias a su fácil limpieza.
  • Con maceta L.13,5 x P.13,5 x A.12,5 cm
  • Dimensiones totales (Largo/Profundo/Altura): L.63 x P.55 x A.90 cm
SUPERVENTAS. 6

Alagirls 4 plantas artificiales, mini plantas artificiales de eucalipto romero, suculentas con maceta, escritorio, cocina, baño, jardín, decoración

  • ✅【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si recibes productos agrietados o no estás 100% satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos la mejor solución para el reembolso o el envío de nuevo dentro de las 24 horas.
  • Decoración multiusos: se puede utilizar como decoración para el hogar y la oficina. Se adaptan a diferentes estilos de decoración y son adecuados para diferentes lugares como estanterías, dormitorios, salas de estar, oficina, cocina, escritorio, alféizar de la ventana y cualquier otro lugar. También son un gran regalo para fiestas de inauguración, bodas y días festivos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: plantas artificiales hechas de plástico de alta calidad y macetas de pulpa de papel para un uso seguro y duradero. La planta artificial es saludable y ecológica. No requiere riego, simplemente desempolvar ocasionalmente y siempre irradian vitalidad fresca! Nunca deben sumergirse ni colocarse en el agua.
  • Fácil cuidado: las pequeñas plantas artificiales no necesitan humedad ni luz solar. No importa en la habitación oscura, en el baño o en el calentador, siempre notan positivamente. Estas plantas artificiales no necesitan cuidado diario y siempre permanecen verdes y frescas.
  • Contenido del envío: 4 plantas artificiales diferentes en macetas grises. Incluye: eucalipto, romero y suculentas. Son ricos, las plantas artificiales se ven engañosamente reales, olvidan el riego, las plantas artificiales no necesitan cuidados. No tienes que preocuparte por las plantas que mueren, no se desvanecen y no destiñen
SUPERVENTAS. 7

TERESA'S COLLECTIONS 3Pcs Plantas Artificiales de Plástico Baño Decoracion, Decoración del Hogar de Primavera , Macetas Decorativas con Florero Gris

  • 【Size Tamaño perfecto】: Esta hermosa maceta suculenta mide alrededor de 6.5 * 3 pulgadas. Tamaño adecuado para decoración de interiores.
  • 【Calidad y durabilidad premium】: Hecho con cerámica premium y resistente, esta planta suculenta artificial agrega un toque de textura verde y natural a la decoración de cualquier mesa, permanece fresca y hermosa en todo momento.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】: Dale vida a tu hogar u oficina con este fabuloso juego de macetas de plantas suculentas. Dele a su espacio una sensación de calma y tranquilidad con su propio mini jardín.
  • 【Grandes regalos】: Funciona muy bien como regalo para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo. ¡Dale un toque de naturaleza al interior!
  • 【TERESA'S COLLECTIONS】: Inspirado en la Colección Clásica de Teresa's Collection. Los productos de la marca Teresa's Collection están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo que proporcione los mejores productos de decoración del hogar y servicio al cliente para usted.
SUPERVENTAS. 8

Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)

  • 【12 hebras de hiedra artificial】 Cada vid verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, un total de 26,4 m de largo, con un tamaño de hoja de 3,5 cm a 4,5 cm. Además, ofrecemos bridas verdes para colgar la hiedra.
  • 【Hojas realistas y realistas】 ya no tienes que preocuparte de que las plantas verdes mueran en tu hogar cuando viajas. La guirnalda de hiedra no requiere ningún tipo de cuidados especiales, nuestra guirnalda de hiedra artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vivo que imita a la perfección la apariencia de las flores naturales.
  • 【Craftsmanship】 La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran parte para reducir las emisiones de solventes. No se decolora, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 【Decoración ideal para interiores y exteriores】 Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc. Las luces de hadas de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y es adecuado para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre, las hojas de vid artificiales son impermeables y protectoras solares. Las enredaderas de hiedra falsa se pueden unir fácilmente a cualquier superficie, como vallas, paredes, columnas o escaleras.
SUPERVENTAS. 9

ADORAMOUR Plantas Artificiales Decorativas 2 Piezas Planta Colgantes del Hogar Decoración Pared para Interior y Exterior, Vid de Imitación para Sala de Estar, Seto y Jardín

  • 【Dimensión】cada paquete incluye 2 plantas de vid Boston. La longitud total de cada vid es de 33,4 pulgadas(85cm); cada vid contiene 5 tallos, hay 81 racimos de hojas de Boston en total. (La cesta colgante no está incluida)
  • 【No requiere mantenimiento y no se decolora】plantas artificiales colgantes son una alternativa práctica a las plantas vivas, se mantendrán frescas y con la misma belleza año tras año, no tiene que preocuparse por la luz del sol, el agua, la poda, la fertilización, u otros esfuerzos de mantenimiento. Disfrute de sus largas vacaciones en cualquier momento sin preocuparse por sus plantas.
  • 【Buena Calidad】nuestras plantas de hiedra verde están hechas de material de PVC de alta calidad, inofensivo y duradero.
  • 【Diseño muy realista】estas enredaderas de vegetación artificial están hechas con una artesanía exquisita y se centran en los detalles. Tienen un follaje espeso y se ven extremadamente naturales. No se marchitarán ni se desvanecerán. El estilo de diseño es moderno y de moda, que es la mejor decoración para cualquier estilo de casa, oficina o tienda. Lo amarás.
  • 【Decoracion ideales para interior y exterior】la apariencia de estas plantas de Boston es elegante y llena de vitalidad, aportando frescura a tu vida. Puede decorarlos en la sala de estar, la cocina, el balcón o el patio o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas o decoraciones de eventos comerciales.
SUPERVENTAS. 10

HOMCOM Planta Monstera Artificial 120 cm con Maceta y 20 Hojas Realistas Planta Tropical Decorativa para Hogar Salón Dormitorio Interior y Exterior Verde

  • MONSTERA ARTIFICIAL: Ideal para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia. Su estilo y encanto atraerá la atención de tus invitados o clientes. Apta para interior y exterior
  • MUY REALISTA: Planta sintética con acabados muy realistas fabricada de plástico PE de buena calidad y extremadamente resistente y duradera. Cada una de las 20 hojas tiene un tono y una textura parecidos a las plantas naturales de verdad, reproduciendo fielmente el aspecto de esta planta tropical trepadora
  • MACETA INCLUIDA: La base se compone de una maceta rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo. Los maceteros o cestos que puedan aparecer en las imágenes no están incluidos
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Cómo si de un mueble más se tratase, el mantenimiento de esta planta es tan simple como limpiarla con un paño húmedo para sacarle el polvo. No requiero riego, poda ni fertilizantes cómo las naturales, ni tampoco se marchita ni necesita luz
  • MEDIDAS TOTALES: Altura de la planta: 120 cm. Medidas de la maceta: Ø17x14,5 cm. Requiere montaje rápido y sencillo
SUPERVENTAS. 11

guansheng Plantas Artificiales,Plantas Suculentas Artificiales 6pcs Planta Artificial Decorativa Plantas Pequeñas Decorativas Plantas Artificiales pequeñas Plantas Decorativas Artificiales

  • 🌿 Decoración elegante: las plantas artificiales son adecuadas para todas las familias y se pueden ver en todas partes. Plantas artificiales utilizadas en oficinas, dormitorios, salas de estar, cocinas, jardines, alféizares de ventanas, balcones, etc. Puede utilizar esta elegante y realista planta artificial para exteriores para crear su propio estilo decorativo.
  • 🌵Protección y seguridad del medio ambiente: las plantas están hechas de plástico de alta calidad y las macetas están hechas de celulosa reciclada. No es necesario regar ni cuidar las plantas, siempre son brillantes y hermosas, y nuestro baño de plantas artificiales se puede almacenar durante mucho tiempo sin que se deterioren ni se dañen.
  • Set kit disponible: Este kit contiene 6 mini plantas en macetas en una maceta grande. Hay 6 tipos diferentes de suculentas. Tienen diferentes estilos y contenido rico.
  • Regalos exquisitos: estas plantas en macetas artificiales realistas pueden agregar vida verde a su espacio vital, ya sea cumpleaños, inauguración de la casa, boda, fiesta, evento, fiesta de empresa, evento o Navidad, también se pueden regalar a sus amigos, maestros, compañeros, amantes y familiares
  • ❥Actitud de servicio de alta calidad: su satisfacción es nuestro objetivo de servicio. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

2 Piezas Plantas Colgantes Artificiales de Hiedra Falsa, Plantas Artificiales Colgantes de Plástico, Fiestas, Cafés, Decoración de Plantas Verdes Interiores Exteriores.

  • Buena calidad: Estas plantas colgantes artificiales de hiedra falsa están hechas mediante entretejido y tejido de plástico artificial, y el tallo de la Plantas artificiales colgantes de plástico está moldeado por inyección con alambre de hierro. Refinado en mano de obra y tiene un efecto realista y buena plasticidad.
  • Medida del tamaño: La longitud total de estas plantas artificiales colgantes es de aprox.110 cm, y cada paquete contiene 5 ramas (3 ramas largas y 2 ramas cortas). Estas Plantas colgantes artificiales de hiedra falsa enredaderas de plástico que se arrastran se pueden colocar directamente en una canasta en la pared o insertarse en un objeto blando. Es ligero y cómodo, natural y fresco( Los productos no incluyen cestas.
  • Aplicación de escenario: Plantas artificiales colgantes de plástico que se arrastran que lloran son adecuadas para la decoración en varios lugares. Como sala de estar, jardín, dormitorio, casa de campo, pared, cafetería, pasillo, entrada y otros lugares. Adecuado para decoración de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc. Esta planta artificial colgante es una opción ideal para la decoración ecológica del hogar.
  • Regalos especiales: Planta falsa colgante de plástico son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, seguras para los humanos y las mascotas, y pueden mantenerse frescas y hermosas durante mucho tiempo. Esta splantas artificiales de hojas verdes colgantes falsas no necesitan absolutamente ningún mantenimiento, luz solar ni agua. Si se vuelven polvorientas, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo, o enjuáguelas con agua.
  • Actitud de servicio cálido: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo atenderemos con la actitud más sincera dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

AIVORIUY Plantas Artificiales Hoja de Palmera Fake para Exterior Interior, Verde Artificial Monstera Deliciosa Árbol Ramas Falso Plastic Greenery Tropical Arbustos Decoracion para Macetas Oficina Sala

  • Plantas artificiales de interior y plantas de exterior y plantas ornamentales
  • 【VARIEDAD DE USOS Y REUSOS】 Estas hojas de palmera son ideales para fiestas de Hawai, decoraciones de fiestas tropicales, isla tropical. Suministros para fiestas en la jungla, fiesta en la piscina de hojas de palma, decoraciones de hojas de palma para bodas, decoración de restaurantes, suministros para manualidades, puestos de comida, barras de jugos, tienda de comida rápida, fiesta de cumpleaños, decoraciones para baby shower.
  • 【MATERIAL】 Las plantas artificiales para exteriores están hechas de material plástico resistente a los rayos UV de alta calidad, colores más realistas, vibrantes, ecológicos y sin complicaciones, sin necesidad de mantenerlas o cuidarlas, que se pueden lavar con agua y nunca se desvanecen. Agregue altura y plenitud a su centro de mesa de decoración y arreglos florales con estas hojas de monstera falsas que harán el decorar perfecto.
  • 【MARAVILLOSAS DECORACIONES】 Crea una auténtica atmósfera de isla tropical, haz que tú y tus invitados se sientan como si estuvieras en el paraíso con estas hojas de simulación súper realistas. Las plantas de palma falsas se pueden usar con otras decoraciones para crear una atmósfera verde y relajada. La vegetación artificial es una pieza decorativa ATEMPORAL que aportará notas puras y una presencia refrescante a cualquier espacio durante todo el año.
  • 【USO MÚLTIPLE】 Hojas de palma artificiales realistas que permanecen igual de frescas y hermosas año tras año. Las hojas de palmera tropical artificial se pueden ajustar a modo completo colocadas en macetas o colocadas en un jarrón. Adecuado para cualquier decoración del hogar y decoración interior al aire libre para realzar cualquier estilo rústico, de granja o natural. Perfecto para el hogar, jardín, oficina, balcón, tienda, cafetería, hotel, boda, decoración de mesa, etc.
  • 【NOTA】 No incluye maceta. Para facilitar el transporte, el tallo se enrollará en el paquete. Palma Hay un alambre de hierro dentro del tallo, después de recibir los artículos, ajuste la forma, las hojas de palma estarán en buena forma como se muestra en las imágenes.
RebajasSUPERVENTAS. 14

SOGUYI Plantas Artificiales Decorativas 40cm Tropical Monstera Decoración de Plantas Artificiales , Adecuada para la Decoración Moderna de la Oficina de la Sala de Estar del Hogar(1 Piezas)

  • 🌿【Paquete】:El conjunto contiene 1 plantas artificiales diferentes. La pequeña planta falsa mide appr. 35cm de altura. El appr de plástico de la olla. 12cm de altura. No es necesario ensamblar, solo ajuste el ángulo de las hojas y las ramas diseñen una apariencia diferente.
  • 🌿 【Toque Realista y Real】 Las plantas artificiales están diseñadas a base de plantas reales, la superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado, tienes que tocarlo para saber que son plantas falsas.
  • 🌿 【Material duradero】 Estas plantas de imitación son impermeables, duraderas y nunca se desvanecen. Estas plantas artificiales son una gran alternativa para las plantas reales y seguirán siendo una belleza duradera de lo real. ¡Es una decoración increíble para el hogar a bajo costo!
  • 🌿 【Las plantas falsas hacen la vida más fácil】 No necesitan mucho mantenimiento, no mueren ni se desvanecen. Siempre está llena de vitalidad como una planta viva, simplemente límpiala con un paño húmedo o un plumero si se llena de polvo. Adecuado para quienes gustan de las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas.
  • 🌿 【Decoración de hogar y oficina】 Recomendado para decoración de interiores. Las plantas en macetas surtidas son perfectas para exhibir en la mesa, escritorio de oficina, mesita de noche, estantes, gabinetes, alféizar de la ventana, mesas de café, mesa de comedor, tanque de inodoro, encimera, estantería o cualquier otro rincón que necesite decoración con vegetación.
SUPERVENTAS. 15

BELLE VOUS Mini Plantas Artificiales Decorativas Verde, Purpura y Blanco (Pack de 4) Macetas Artificiales Decoracion para el Hogar, Oficina, Baño, Cocina, Escritorio, Repisa y Planta Artificial Mesa

  • 4 PLANTAS COLORIDAS: Este set de plantas artificiales incluye 4 macetas decorativas que vienen en 4 colores y diseños. Nuestras plantas de aspecto natural están hechas de plástico de alta calidad. Miden 8 cm de alto y 13,5 cm de diámetro. Cada planta viene en macetas. Estos contenedores están hechos de pulpa de papel gris. Cada maceta tiene una altura de 5,6 cm y el diámetro en la base es de 5,3 cm, la parte más ancha de la maceta mide 6,9 cm de diámetro.
  • BAJO MANTENIMIENTO: Este set de planta artificial decorativa están hechas de plástico. Esto significa que estas plantas artificiales decorativas pequeñas no requieren agua o recortes. Estas flores artificiales son fáciles de mantener y solo requieren ser desempolvadas. Para limpiar las hojas, puede pasarles un paño. La maceta está hecha de pulpa de papel y no debe ser limpiada con agua. La ventaja de las plastas artificiales es que no mueren y mantienen su color, puede usarlas todo el año.
  • DISEÑOS REALISTAS: Estas flores artificiales decoracion jarrones están diseñadas para tener un aspecto natural. Todas las plantas están hechas de plástico ecológico y basadas en plantas reales y lucen tan reales como para engañar a sus familiares y amigos. Cada set incluye 4 tipos de plantas diferentes; pasto verde, flores blancas, arbustos purpura y suculenta verde clásico. Se pueden colocar juntas o por separado alrededor de la casa para darle a cada habitación un toque de color individual.
  • MÚLTIPLES USOS: Estas flores artificiales decorativas no son toxicas y son perfectas para personas con alergias. Se pueden usar en interiores y exteriores. Colóquelas en sala de estar, cocinas, baños y dormitorios, en escritorios, repisas, libreros, chimeneas y ventanas. También son la decoración perfecta para combinar con cualquier decoración. Úselo como centros de mesas en cafeterías, restaurantes y mesas en bodas. Delas como regalos de bodas o regalo por mudanza.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de macetas pequeñas decorativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 16

Huryfox Plantas Artificiales Decorativas 2 Piezas Planta Colgantes del Hogar Decoración Pared Para Interior Y Exterior, Vid de Imitación Para Sala de Estar, Seto Y Jardín

  • Diseño muy realista: estas enredaderas de plantas artificiales con una artesanía exquisita y se centran en los detalles. Tienen un follaje espeso y se ven extremadamente naturales. No se marchitarán ni se desvanecerán. Plantas artificiales decorativas el estilo de diseño es moderno y de moda, que es la mejor decoración para cualquier estilo de casa, oficina o tienda. Lo amarás.
  • Dimensión: cada paquete incluye 2 plantas artificiales colgantes. La longitud total de cada vid es de 33,4 pulgadas(85cm); cada vid contiene 5 tallos, hay 81 racimos de planta artificial en total.
  • No requiere mantenimiento y no se decolora: las plantas falsas son una alternativa práctica a las plantas vivas, se mantendrán frescas y con la misma belleza año tras año, no tiene que preocuparse por la luz del sol, el agua, la poda, la fertilización, u otros esfuerzos de mantenimiento. Disfrute de sus largas vacaciones en cualquier momento sin preocuparse por sus plantas.
  • Buena Calidad: nuestras enredaderas artificiales están hechas de material de PVC de alta calidad, inofensivo y duradero.
  • Decoracion ideales para interior y exterior: la apariencia de planta colgante artificial exterior es elegante y llena de vitalidad, aportando frescura a tu vida. Puede decorarlos en la sala de estar, la cocina, el balcón o el patio o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas o decoraciones de eventos comerciales, Navidad decoraciones.
SUPERVENTAS. 17

VINFUTUR 3pcs Plantas Artificiales Decorativas con Maceta Plantas Artificiales Pequeñas Falsas Plástico para Decoración Mesa Escritorio Estantería Casa Oficina Ventana Balcón Cafetería

  • 🌿Contenido: 3pcs plantas artificiales decorativas con maceta en 3 tipos diferentes como eucalipto, centaura y lobelia
  • 🌱Tamaño: es plantas artificiales pequeñas con maceta que mide unos 7.9*8cm y con plantas de 17-23cm de total, muy mono para llevar belleza a su vida
  • 🌱Ventaja: es plantas falsas plásticas con hojas vivídas perfectamente, puede tener un adorno precioso sin necesitar plantar ni regar, pero es real, lo que permite disfrutar de una vista hermosa
  • 🌿Utilización: es plantas artificiales genial como adornos de casa colocando en dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, estantería, mesa de comedor, escritorio o cocina; también muy amable y lindo para regalar a familiares o amigos al visitar.
  • 🌿Material: es plantas decorativas con hojas hechas por plástico de buena calidad, con muchos detalles, muy natural y realista, fácil de limpiar para durar por largo tiempo sin necesitar tierra ni agua ni sol; su tiesto es hecho por pulpa de madera, es durable impermeable
SUPERVENTAS. 18

CROSOFMI Planta Artificial Areca Palmera Grande 150 cm Arbol Artificial Plastico Interior y Exterior Hogar Salon Dormitorio Balcón Moderno Decorativas (1 Pack)

  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un palmera artificial real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este planta artificial te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta palmera artificial equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL: Este planta artificial está hecho de poliéster. La base está hecha de cemento que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 150 cm de alto con una maceta negra (15.2 Diámetro * 12.7 Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
SUPERVENTAS. 19

2 Plantas Artificiales Decorativas Planta Colgante Jardín Vertical Hogar Decoración Pared para Interior y Exterior, Plantas Artificiales Grandes, Seto Artificial para Jardín,Guirnalda Arbusto

  • 🍃 BUENA CALIDAD: Estas 2 plantas artificiales colgantes son la mejor alternativa práctica a las plantas vivas, manteniendose frescas y con la misma belleza año tras año, sin tener que preocuparte por la luz del sol, el agua, la poda, la fertilización y otro tipo de mantenimientos. Podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por las plantas.
  • 🌳 DISEÑO REALISTA: Creadas con un diseño lo mas realistas posibles, estas enredaderas de vegetación artificial están hechas con el máximo detalle posible. Con un diseño extremadamente realista, podrás decorar tu casa o cualquier rincón del exterior, sorprendiendo a todos los invitados. Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc.
  • 🍀 EMBALAJE Y DIMENSIONES: 2 piezas plantas colgantes artificiales, cada una con 5 ramas y longitud de 80cm, se pueden sacar y montar fácilmente y se dobla a voluntad, fácil de colgar en cualquier lugar. (No se incluye ningún tipo de maceta).
  • 🎁 REGALO IDEAL: Planta falsa colgante de plástico es ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Son seguras para los humanos y las mascotas, y pueden mantenerse hermosas durante mucho tiempo. Estas plantas artificiales de hojas verdes colgantes falsas no necesitan absolutamente ningún mantenimiento. Si se vuelven polvorientas, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo, o enjuáguelas con agua. Regalos para familiares y amigos que decoraran agradablemente su hogar.
  • ✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantizamos la máxima calidad de nuestros productos, ofreciéndole una garantía de satisfacción asegurada. Si tiene algún problema con el producto, le responderemos de la manera mas rápida y satisfactoria posible, garantizando una devolución 100% gratuita.
SUPERVENTAS. 20

Jobary 5pcs Plantas Suculentas Artificiales Falso Plantas Decorativas Suculentas,Ideal para el Hogar, Oficina y Decoración al Aire Libre Falso Plantas

  • 【Contenido Rico Del Producto】 El conjunto incluye una maceta grande con 6 plantas suculentas diferentes y otras 4 suculentas verdes de pequeño tamaño con su propia maceta. Vienen en una variedad de estilos y son ricos en contenido.
  • 【Realistas Plantas Artificiales 】 Gracias a los materiales de primera calidad, estas suculentas artificiales no solo son seguras y no tóxicas, sino también con un aspecto realista, colores vibrantes y un toque realista.
  • 【Ideal Para Personas Perezosas】 No es necesario mantenerlos ni cuidarlos, siempre se mantendrán brillantes y hermosos año tras año. Las suculentas artificiales son la mejor opción para quienes no tienen tiempo para cuidar las suculentas vivas.
  • 【Diseño Original】 Los maestros de flores observan cuidadosamente el crecimiento de las plantas naturales, eligen un esquema de combinación con colores brillantes, diseñan una combinación de macetas suculentas artificiales únicas y combinan la piedra exquisita para mostrar perfectamente la postura natural.
  • 【 Multiusos Deco y Regalo Fantástico】 Estas macetas de plantas artificiales son fáciles de combinar con otros colores, diseñadas para la decoración del hogar y la oficina. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, estantería, escritorio, mostrador o cualquier otro lugar donde desee agregar vitalidad. Además, es el regalo ideal para todos.
Los listados que presentamos en nuestra website incluyen los objetos con especiales valoraciones en la actualidad y que muchísimas personas han catalogado como los mejores dentro de su categoría. Hemos traído a esta página para que puedas curiosear todas sus singularidades sin alejarte de tu propio hogar y que los consigas pedir confortablemente sentado en tu sofá.

Plantas Artificiales Decorativas con maravillosos rebajas en nuestros listados

Nuestra website enlaza a la mayor plataforma en linea de venta de Plantas Artificiales Decorativas donde vais a recibir unas increibles garantías y un servicio de porte del artículo imponderable. No estás promociones se van adaptando a cada época, descuentos de principio de año o a los descuentazos que conseguiremos encontrar en Navidad y qué sereis capaces de gozar en nuestra web debido a nuestro metodo de chollos y chollos. Te marchas a portear una grata sorpresa en tanto que dispones de decenas de benefícios al realizar todas tus compras desde nuestra página, un gigantesco repertorio en la que no falta ni un tan solo producto de lo que estás buscando. Regalar Plantas Artificiales Decorativas en estos momentos es mucho más factible gracias a que os vamos a mostrar muchas opciones alternativas con el objetivo de que logres comprar la más original y divertida qué hallarás en la red. Por si fuera poco, analizar los más especiales peculiaridades de cada complemento y comparar el precio con las opciones alternativas que os proponemos en todos y cada registro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.