Repertorio de Portatrajes para atrapar Online

Los más especiales regalos son los más sorprendentes y los más divertidos. Obsequiar Portatrajes a alguno que conocías es una estupenda pequeña idea dado que presentimos que es un objeto estupendo y qué es ideal para regalar en algún etapa del año. Muchísimas de las personas que nos frecuentan están buscando una página web que ofrezca magníficos costes en Portatrajes y en este lugar los van a localizar dado que unicamente traemos productos con enormes precios a fin de que nuestros compradores no despilfarren su dinero. Ahora ya has llegado aquí mismo para comprar un regalito para alguien perfecta te proponemos que no esperes al último momento debido a que en nuestros días sereis capaces de contemplar sin duda el mejor valor económico en éstos efectos y es factible que si esperas al último situación no halles lo que buscas.

Ideas sorprendentes para obsequiar Portatrajes utilizables

Decenas de gentes acuden a nuestra página web en busca de regalos exclusivas y si han aparecido a esta sección es porque quieren atrapar Portatrajes y no lo han encontrado en otros lados al precio que desean. Pues necesitamos decirles a esas gentes que han aterrizado al lugar correcto, dado que aquí mismo se van a ahorrar poder hacer largas colas y encontrarán geniales valor que se amoldan al mayoría de presupuestos ya que disfrutan de unas descuentazos conmovedores. No esperes al último dia para elaborar los obsequios qué deseáis realizar en tanto que posiblemente los importes hayan subido o el complemento se haya agotado. Atrapar la red es una espectacular opción alternativa que cada año seduce a más personas en tanto que tienen la posibilidad de ejecutar sus compras baratas de Portatrajes de forma rápida y placenteramente desde sus casas y recibir sus objetos en poco tiempo y a unos costos inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

Amazon Basics - Funda para ropa, 100 cm

  • Funda portátil para ropa, con capacidad para más de 6 prendas. Ideal para viajes de negocios.
  • Las perchas sobresalen por la parte superior (no incluidas).
  • El material duradero y resistente a la intemperie protege contra las inclemencias del tiempo. Cuenta con una cremallera central completa para un acceso fácil.
  • Las asas se pueden unir para transportarla cómodamente y fijarla a casi cualquier maleta con ruedas.
  • Mide 100 x 56 x 7,6 cm.
SUPERVENTAS. 2

Wenko Air Velo Bolsa Protectora de Ropa Transpirable, Polipropileno, Azul, 150x60x3 cm

  • Práctica para el almacenamiento sin acumulación de polvo por larga temporada, de los textiles y prendas de vestir de alta calidad como vestidos o abrigos.
  • Especialmente adecuada para viajes o mientras se está en camino
  • Con cremallera completa y una pequeña ventana de visualización
  • Material: bolsa portatrajes: 100 % polipropileno, folio: cloruro de polivinilo
SUPERVENTAS. 3

Amazon Basics - Portatrajes de calidad prémium, Negro - 1 m

  • Tiene capacidad para hasta 3 trajes o vestidos y, además, mucho espacio para cinturones, zapatos y artículos de aseo personal.
  • Los múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera ofrecen espacio de almacenamiento adicional.
  • Organizador de lujo en los bolsillos delanteros para guardar bolígrafos, blocs de notas, auriculares y otros objetos pequeños de manera ordenada.
  • Correa ajustable y desmontable para el hombro para mayor comodidad y practicidad; asa de transporte para colgarla o levantarla fácilmente.
  • Mide 1 m x 52 cm x 10 cm (largo x ancho x alto) desdoblada y pesa aproximadamente 1 kg. .
SUPERVENTAS. 4

Bolsa Portatrajes de Viaje para 3 Trajes Hombre, Grande XL Funda para Ropa y Traje con Correa para el Hombro Ajustable, El Equipaje de Mano de Cabina, Carry on para Negocios, Regalos Originale

  • ⭐ ROPA SIN ARRUGAS EN LA BOLSA MÁS FIABLE - La bolsa de ropa de viaje Hugh Butler está enfocada en proteger su ropa contra arrugas para que pueda disfrutar de viajes y mantenerse elegante sin necesidad de planchado. Hemos ampliado el tamaño para almacenar hasta 3 trajes, fortalecemos la estructura con almohadillas EVA, hemos agregado un robusto sistema para simplificar el plegado, 3 hebillas internas para evitar que la ropa se mueva, y el gancho más resistente para colgar la bolsa en la puerta
  • ⭐ DISEÑO ELEGANTE Y ATEMPORAL – Nuestro portatrajes no solo es práctico sino que también tiene un aspecto exquisito. Lo llevará con orgullo y se sentirá seguro de sí sabiendo que lo hace elegante, combinando universalmente con cualquier color de ropa. El grueso tejido de poliéster es resistente a arañazos, al desgarro y al agua, lo que hará que la bolsa se vea como nueva durante muchos años de viaje. Hugh Butler ofrece bolsas de ropa para viajar con un aspecto sutil, pero con una elegancia.
  • ⭐ MAYOR ESPACIO PARA EL TRAJE - Esta bolsa de trajes es más grande que los otros modelos (de diseño asiático) o de las bolsas de lona 2 en 1 para adaptarse a los trajes L y XL para hombre. El aumento de la profundidad del compartimiento del traje es importante para almacenar hasta 3 trajes. DIMENSIONES DE LA BOLSA: 56x55x11cm (An,L,D) - 108cm L desplegado. Tiene el espacio más grande para el traje: 52x102x9cm(An,L,D). Sigue siendo liviana en comparación con las maletas con un peso de solo 1,27 k
  • ⭐ MUCHAS CARACTERÍSTICAS: una multitud de características hará que su empaque y viaje sean más fáciles: compartimiento para trajes con 3 hebillas y 3 ganchos, 4 bolsillos interiores para corbatas, etc., bolsillo de acceso dividido en muchos bolsillos para el teléfono, billetera, tableta, etc., bolsillo para laptop. Correa acolchada para el hombro (bolsa de hombro perfecta), funda de maleta, etiqueta para escribir, manijas, cremalleras metálicas: todo lo que hace que esta bolsa sea práctica
  • ⭐ REGALO INCREÍBLE: la elegante bolsa de viaje para traje es una idea única para el “regalo para hombres que ya tienen todo”. Será una gran sorpresa para su pareja, colega o jefe, a quien no le gusta planchar la ropa dos veces. Si conoces a una persona que viaja con frecuencia en viajes de negocios y necesita una bolsa de cabina para trajes o simplemente le gusta viajar con estilo, sin duda se lo agradecerán.
SUPERVENTAS. 5

Jorlyen PortaTraje - Funda Plegable para Traje de Ropa, Transpirable, Impermeable, para Negocios, Viajes, Ropa con asa Porta Traje-Regalo del Dia del Padre

  • 👔💙 NUEVA CUBIERTA DE TRAJE DE VERSIÓN - TELA DE ALTA CALIDAD 👔💙: Confeccionada en tela oxford 100% poliéster, lavable, liviana, transpirable y de uso permanente. El material de la tela es de una calidad mucho más alta que la de las bolsas no tejidas, nunca se preocupará por las bolsas rotas, como las bolsas no tejidas después del uso del año.
  • 👔💙 DISEÑO DE PRECISIÓN: ZAPATOS MÁS FUERTES 👔💙: use Usamos una cremallera de nylon calificada 5 # y agregamos el tope de metal superior e inferior para evitar que la cremallera se deslice, lo que garantiza el uso duradero, suave y prolongado de la cremallera.
  • 👔💙 TAMAÑO LARGO PARA ADAPTAR A LA MAYORÍA DE SUS ROPA 👔💙:size Talla extra larga 24 '' x 40 '' (60 x 100 cm aprox.), Las bolsas de ropa para armario son adecuadas para toda su ropa, especialmente vestidos largos, suites, abrigos, suéteres y más. Diseño a prueba de polvo que protege mejor su ropa del polvo, las polillas y los insectos, los mantiene frescos, limpios y sin arrugas.
  • 👔💙 CAR PORTADOR DE TRABAJOS IMPORTANTE - HOGAR Y VIAJE 👔💙: Con este bolso que cubre el traje, cada uno de sus trajes o vestidos puede tener su propia cubierta y espacio para respirar. La bolsa de ropa se puede doblar fácilmente en un tamaño pequeño, muy fácil de guardar cuando no se usa, ahorra mucho espacio.
  • 👔💙 MÁS ECONÓMICO Y ASEQUIBLE 👔💙: Las bolsas de ropa de Jorlyen se pueden lavar y reutilizar de por vida. Se puede plegar en tamaño pequeño para su almacenamiento. Es una opción perfecta para la organización de su ropa y el uso de viajes, ahorre mucho dinero y espacio para usted.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Samsonite Global Travel Accessories Portatraje de Viaje 112 cm, Negro (Black)

  • Portatraje de viaje
  • Cierre con cremallera
  • Dimensiones del producto : 55 x 0.5 x 112.5 cm
  • Permite guardar la ropa de manera fácil y segura
SUPERVENTAS. 7

GoMaihe Fundas de Ropa 12 PCS, 60 x 120 / 100cm Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa, Repelente al Agua, Blanco

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la bolsa de ropa tiene un diseño transparente humanizado, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir las prendas. Use nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y para protegerla bien. Esto le ahorra tiempo para organizar y encontrar ropa.
  • DOS TAMAÑOS: el producto está disponible en 2 tamaños, incluidos 6 pcs (60 x 100 cm) y 6 pcs (60 x 120 cm). Es adecuado para casi todas las prendas de vestir, como chaquetas, trajes, vestidos de noche, abrigos, vestidos de seda, bufandas, camisas, etc. Se puede usar una abertura superior de 5 cm para los ganchos La cremallera está forrada y cuidadosamente reforzada para que pueda moverse fácilmente sin atascarse ni romperse.
  • PROTEJA LA ROPA: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella. La bolsa de ropa protege la ropa de las influencias externas y garantiza un buen estado de ánimo al ponérsela.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.
SUPERVENTAS. 8

Delsey Paris MERCURE Portatraje de Viaje 105 Centimeters 4,4 Negro (Schwarz)

  • La gama MERCURE es un imprescindible pensado para todos los miembros de la familia. Cuentan con una ingeniosa distribución que le permitirá optimizar la capacidad de almacenaje de su equipaje. La funda para trajes MERCURE está diseñada para proteger su ropa durante todos sus desplazamientos. Cuenta con un gran bolsillo delantero que te permitirá acceder con facilidad a sus efectos personales.
  • MEDIDAS: 52 X 56 X 1,5 CM
  • PESO: 0,5KG
  • CAPACIDAD: 4,4L
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS
RebajasSUPERVENTAS. 9

Samsonite Spark SNG -Tri-Fold Portatraje de viaje, 55 cm, 62 L, Negro (Black)

  • Spark SNG será el compañero adecuado para los viajes que tenga por delante; disponible en cuatro colores comerciales que le permitirán disfrutar de su equipaje durante muchos años
  • Volúmenes enormes, aumentados en los tamaños para facturar, incluyendo el tamaño Spinner XL de 82 cm
  • Diversa y completa oferta de productos, que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes
  • La oferta de cabina dentro de Samsonite, incluyendo 2 conceptos de cabina de acceso fácil con función de bolsillo superior, pendiente de patente, y bolsa de artículos de aseo extraíble
  • Proteccíón y practicidad: bloqueo de cable integrado TSA, para asegurar la abertura principal y todos los bolsillos exteriores en 1 paso; tejidos resistentes, protección extra posterior, cremalleras resistentes y carcasas de rueda altas
SUPERVENTAS. 10

Gabol Zambia, Portatraje, 55 x 105 x 16 cm, Burdeos

  • Material duro GABOL
  • Portatrajes tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
  • Portatrajes zambia. (113418 026)
SUPERVENTAS. 11

Bolsa de Lona Y Portatrajes 2en1 | Bolsillo para Laptop, Caja de Regalo +Etiqueta de Equipaje | Bolsa de Fin de Semana para Traje, Bolsa de Viaje, Bolsa de Lona para Hombre (Gris Claro)

  • ⭐ BOLSA DE LONA Y PORTATRAJES COMBINADO - Este último diseño permite transportar su traje y otras cosas de forma segura en un SOLO equipaje de mano. Sin la necesidad de llevar un portatrajes aparte para proteger el traje o las camisas de las arrugas. Nuestra bolsa de lona convertible se puede transformar rápidamente en una funda para trajes. No sólo es práctica, sino que también es muy elegante, añadiendo encanto y estilo a su forma de vestir de negocio.
  • ⭐ BOLSA PARA HOMBRE 55 L - EL ESPACIO MÁS GRANDE PARA TRAJES - Nuestra bolsa de fin de semana es MÁS GRANDE que los modelos de la competencia para adaptarse mejor a los trajes de hombre europeos con tallas L y XL. Sin embargo, se puede doblar a menos de 5cm de altura para poder guardarlo de forma fácil. Dimensiones: PORTATRAJES 55 x 100cm (el mayor espacio para trajes: 51,5 x 97cm, una dimensión que la mayoría de los proveedores ni siquiera proporcionan). BOLSA DE LONA 57 x 31 x 29cm, Peso 1,1kg
  • ⭐ MUCHAS CARACTERÍSTICAS - Una multitud de características bien pensadas harán que su equipaje sea mucho más fácil: bolsillo dedicado para laptop (acolchado suave), bolsa para trajes con hebilla doble para mantener sus trajes en su lugar, funda grande para ZAPATOS o UTENSILIOS, bolsillo de acceso rápido para teléfono móvil, billetera, llaves, bolígrafos o pasaporte, bolsillos interiores para CORBATAS, cinturones, ropa interior, electrónica, cables, etc., correa de hombro suave
  • ⭐ MATERIALES DE CALIDAD SUPREMA - La marca Packshi diseña impresionantes bolsas de lona para hombre con un aspecto sutil y clásico, pero con una elegancia de primera clase. El grueso tejido de poliéster es resistente a los arañazos, a los desgarros y al agua, lo que hará que la bolsa luzca como nueva durante muchos años de viaje. Las asas de cuero duro (artificial) para un agarre fuerte, las cremalleras metálicas robustas
  • 🎁 REGALO INCREÍBLE Y UNA ETIQUETA DE EQUIPAJE GRATUITA ... - La bolsa está bien embalada en una caja de regalo negra. Como bonificación también obtienes una etiqueta de equipaje original "Business Class" de forma gratuita. Esta bolsa de viaje es una idea de regalo única para el hombre "que ya lo tiene todo". Será una gran sorpresa para su pareja, colega o jefe, a quien no le guste planchar su ropa dos veces.
SUPERVENTAS. 12

Funda para ropa - portatrajes - funda para trajes - funda protectora para trajes - transparente - larga o corta - almacenamiento de ropa, trajes, camisas, etc, - 60 x 100 cm (beige/gris, 6)

  • MATERIAL ROBUSTO Y ELEGANTE: Las fundas para la ropa están hechas de una elegante tela no tejida. Gracias al color sutil del organizador de armario las fundas combinan con una gran variedad de colores de interior de armarios.
  • PROTECCIÓN CONTRA POLILLAS: Cubre completamente las prendas de valor con esta funda para protegerlas contra las polillas. La cremallera facilita guardar más prendas y protegerlas contra los insectos.
  • VENTANILLA: Las prendas del interior a la vista del exterior. Gracias a la ventanilla transparente en la parte delantera de la funda uno siempre sabe donde encontrar su prenda favorita.
  • PARA VIAJES: Esta funda de ropa también es ideal para viajes, basta con doblar la ropa en la maleta. Es especialmente adecuada como protección para piezas de traje.
  • OTROS USOS: Ideal para organizar zapatos, camisetas, camisas, pantalones, toallas, chaquetas o ropa interior. No hay problema con este multiorganizador. Es especialmente popular como almacén de zapatos.
SUPERVENTAS. 13

Hangerworld Porta Traje de Viaje 137cm Transpirable Negro Anti-Polvo Cierre con Cremallera y Clips

  • Funda porta trajes negra de polipropileno suave con asas para llevarla cómodamente en viajes.
  • Sistema de cierre con cremallera y clips para llevar doblada por la mitad y proteger aun más las esquinas.
  • Tamaño ideal para trajes, chaquetas, camisas, pantalones, etc.
  • Apertura superior para la percha protegido con plástico.Bolsillo transparente para etiquetado.
  • Tamaño aproximado: 135 x 60 cm. Marca Británica de Confianza Hangerworld
SUPERVENTAS. 14

Paquete de 7 Fundas de Ropa con Bolsas de Zapatos,Bolsa de Traje Bolsas de Ropa, Antipolvo Transpirable Bolsa Protectora de Ropa con Ventana Transparente para Camisas Suéter Chaqueta Disfraces Abrigos

  • Bolsa de Ropa Transpirable de Alta Calidad - Bolsas de almacenamiento de trajes Pwsap para hombres hechas de tela no tejida 100GSM de alta calidad, más respetuosa con el medio ambiente que PEVA, transpirable, a prueba de polillas, libre de ácidos y resistente al desgarro que mantiene sus artículos libres de congestión. La funda de tela negra es más adecuada para gente de negocios
  • Preste más Atención a los Detalles - Nuestras bolsas de traje para armario usan una cremallera 5 # más fuerte, no se romperán fácilmente y la cremallera resistente en el medio asegura que la cremallera funcione sin problemas. El grosor de 10 cm puede garantizar que incluso los abrigos de invierno o las chaquetas de plumas tengan suficiente espacio para guardarlos sin ninguna posibilidad de arrugas o hendiduras
  • Visible y Reutilizada - las bolsas de ropa colgantes tienen una ventana transparente, puede ver fácilmente la ropa interior sin abrir la bolsa de la suite. Ojal de metal en la costura inferior del gancho de suspensión que permite llevar la bolsa cuando se dobla por la mitad, lo que facilita su viaje, ya sea en tren o avión
  • Mantenga el Polvo Fuera y Haga el Armario más Ordenado - Bolsas portátiles para el polvo de ropa de 43.3 y 51.2 pulgadas de largo, resistentes a las manchas y lavables, con estas bolsas de ropa protectoras para trajes su guardarropa se verá limpio y hermoso. Proteja su ropa del agua, polvo, hongos, polillas, pelo de mascotas y otros contaminantes.
  • Uso Versátil - Longitud ideal para trajes de negocios, camisas, vestidos largos, suéteres, esmoquin, chaquetas, batas, pantalones, blusas, pantalones, uniformes, abrigos de piel, abrigos largos de invierno, etc. Puede proteger su ropa con nuestra funda para ropa o doblarla en casilleros o maletas para ahorrar espacio
SUPERVENTAS. 15

Samsonite X'blade 3.0 Garment Portatraje de Viaje con Ruedas, 69.5 litros, Color Negro

  • Cerradura patentada TSA con cable para múltiples bolsillos, que permite bloquear fácilmente todos los compartimentos exteriores
  • Organización interior perfectamente equipada
  • Bolsa de ropa para lavar extraíble, nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart Fix, 2 bolsillos interiores con cremallera en todos los artículos de equipaje
  • Bolsillo para prendas húmedas integrado en todos los artículos (excepto en los modelos Garment Sleeve, Laptop Shoulder Bag y Rolling Tote 17.3")
SUPERVENTAS. 16

Samsonite - X'Blade 3.0 - Travel Garment Bag 55 cm, 48 L, Negro

  • Cerradura patentada TSA con cable para múltiples bolsillos, que permite bloquear fácilmente todos los compartimentos exteriores
  • Organización interior perfectamente equipada
  • Bolsa de ropa para lavar extraíble, nuevas cintas cruzadas con altura ajustable y hebilla Smart Fix, 2 bolsillos interiores con cremallera en todos los artículos de equipaje
  • Bolsillo para prendas húmedas integrado en todos los artículos (excepto en los modelos Garment Sleeve, Laptop Shoulder Bag y Rolling Tote 17.3")
SUPERVENTAS. 17

Bolsa Portatrajes de Viaje para Traje Carry-On Garment Bag con Compartimentos para Zapatos y Correa Ajustable para Hombro Mujer

  • 【BOLSA DE TRAJE 2 en 1 Y bolsa de viaje】 Este diseño especial le permite llevar su traje, camisetas, corbatas, zapatos en una grande bolsa de viaje con seguridad. No es necesario llevar una bolsa de equipaje de equipaje separada para proteger su ropa de las arrugas. Ideal para las personas que a menudo viajan por negocios, vacaciones, fines de semana o giras.
  • 【SIN ARRUGAS - BOLSA PARA PRENDAS】Cuando abra la bolsa para prendas de viaje y la extienda, puede ser una excelente bolso de viaje para trajes. Con el diseño adicional de la hebilla de gancho, puede colgar esta bolsa en la puerta o en la pared para usar el traje o el vestido.
  • 【DURABLE y CÓMODO】la bolsa portatrajes de viaje está hecha de tela de poliéster de alta calidad, a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA Y AL DESGASTE. Super suave y ligero.
  • 【CON BOLSA INDEPENDIENTE PARA ZAPATOS】 - El bolsillo izquierdo es para zapatos, así que los zapatos y la ropa se pueden colocar por separado. Mantiene más limpios tus vestidos y hace más conveniente tu viaje. Ya sea que se dirija a un viaje de negocios o una vacación de fin de semana, nuestra bolsa de ropa lo mantiene organizado y le quita la molestia del embalaje.
  • 【BOLSA DE TRAJE】 Esta portatrajes hombre viaje grande tiene 22 "x 12.2" x12.6 ", el tamaño ampliado de la bolsa de traje para traje o vestido es de 43" x 22 ", la capacidad es de aproximadamente 55L, por lo que esta bolsa de ropa el bolso se puede llevar como equipaje de mano. El bolso del traje también tiene 12 meses de garantía. Le ofreceremos un reemplazo o un reembolso si hay algún problema de calidad con nuestra bolsa.
SUPERVENTAS. 18

CANWAY Bolsa Portatrajes Funda de Viaje para Traje Bolso Porta Trajes Garment Bag con Compartimentos para Zapatos y Correa Ajustable para Hombro, Ideal para Negocios Hombres Mujeres Negro 60L

  • 2 IN 1 GARMENT TRAVEL BAG - This suit garment bag combines the feature of garment bag and travel duffel bag. While open this travel garment bag and lay it out, it can be a great hanging garment bags. Just zip up the soft-sided suit duffel bag, it will turn out to be a perfect duffel bag for travel. Perfect for a week-long business trip or for a couples’weekend getaway.
  • 60L DUFFEL BAG - Compared with other 45L garment duffle bag, this Suit Travel Bag has a larger capacity up to 60L so that it can hold more things from suits, dresses to shoes and ties for one week trip. Separate waterproof shoes pocket design helps you place the shoes and clothes separately, which protects your clothes from wet and dirty and make your trip more enjoyable.
  • ANTI-WRINKLE - Thanks to multiple interior zipper pockets design with the extended space that is fitting for formal attire, the Convertible Garment Bag holds your garments in place without any wrinkles trouble on your suit and dress. Ideal to use this Carry on Garment Duffel Bag when you need to go on client visits, to weddings, and for other formal occasions.
  • CARRY-ON SUIT BAG - With the dimension of 24.4”(L) 11”(W) 12.6”(H), this Suit Carry On Garment Bag meets the carry-on requirement of all major airlines. It can be taken as your carry on luggage and good enough to be stored under your seat.
  • PREMIUM MATERIAL - Made of high quality Polyester, this garment duffel bag is scratch-resistant & anti water splashing. Leather handles and detachable and adjustable shoulder strap provides versatility and comfort, this traveling garment bag be attached to handle of rolling suitcase, taken as handbag or work as a shoulder bag.
SUPERVENTAS. 19

Travelite Viaje sin Arrugas: la clásica Serie de Equipaje Mobile te Hace móvil en Viajes de Negocios con Estilo Bolsa de Ropa, Negro (Negro) - 1718-01

  • La práctica gama de maletas de viaje \"mobile\" de travelite le ofrece tres fundas para ropa en dos tamaños (60 y 15 l) con una decoración interior diferente en cada una, una bolsa para ropa (39 l) y dos estuches para cosméticos en dos formatos (alto: 7 l, ancho: 8 l)
  • En la amplia maleta de viaje de negocios \"Mobile\" (60 x 110 x 9 cm), sus trajes de negocios siempre permanecerán sin arrugas gracias a las prácticas correas de embalaje Los múltiples bolsillos interiores y frontales proporcionan espacio para almacenar y organizar la ropa sucia, los zapatos y otros artículos
  • Las fundas para la ropa de la gama de maletas de negocios \"Mobile\" son fáciles de plegar Los modelos Business y Classic son cómodos gracias a su correa desmontable para el hombro Gracias a su función de gancho, también puede colocar fácilmente las fundas para la ropa en los postes de su maleta de viaje
  • Los dos estuches de cosméticos (alto: 23 x 24 x 11 cm, ancho: 31 x 22 x 12 cm) con varios bolsillos, con cremallera parcial, aportan orden y claridad a la maleta de negocios Al igual que el resto de maletas de la gama clásica \"mobile\" negra, están hechas de poliéster ligero, fuerte y resistente al agua
  • Para su comodidad, las maletas cuentan con prácticos ganchos donde puede colgar las fundas para la ropa y los estuches para cosméticos en cualquier momento
SUPERVENTAS. 20

GABOL Portatrajes Week. Portatraje de Viaje, 70 cm, Negro

  • Material duro GABOL
  • Portatrajes tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
  • Portatrajes week. (100518 001)
La gente que elaboran compras de internet suelen apreciar bastante su tiempo y no anhelan hallarse intentando buscar por decenas de lugares sitio web para hallar el producto que buscan. En éste rincón nos hemos esforzado para lograr los modelos que gozan de las increíbles calidades y que podrás mirar absolutamente todas sus increibles propiedades de una forma valiosa y ubicar unas excelentes rebajas que te hemos preparado para ti.

Consigue muy barato elementos de Portatrajes

Muchísima gente sueñan percibir sus modelos en su habitación en muy poco tiempo, no suelen apreciar este mismo servicio por encima de muchas otras cualidades. Nosotros asiduamente estamos renovando nuestras rebajas a diario con el fin de que los individuos que asisten a esta website se hallen con artículos en provisión y tengan la capacidad de topar Portatrajes apto y que podrán obtener en sus sofas en muy poco tiempo. Cabe la posibilidad que te vas a llevar una insuperable sorpresa al ver nuestros listados puesto que descubrirás cientos de objetos que no te esperabas y con unos descuentazos conmovedores para que no pierdas tu dinerillo y continúes conforme con tu propio compra. Las reseñas de la gente son una sensacional manera de lograr puntuar objeto y comprender si es de gran cualidad, por dicho motivo nuestros registros están basados en miles de valoraciones que os hemos descubierto por la red y nuestros listados os llevarán a la superior propuesta de AMAZON a fin de que podáis obtener económico y con las mejores garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *