Ahora podréis adquirir Probetas De Cristal Con Tapon Online con voluminosos descuentos

Si posees un dinero disponible ajustado pero necesitáis hacer un primoroso regalito para algún a quien aprecias has podido aparecer a la página web adecuado. Posiblemente notes la penuria de gastar poco dinerito debido a que el día de hoy en dia muchísimas personas no se encuentran en una sola circunstancia para malgastar dinerillo en artículos caros y de bajita clase. Adquirir Probetas De Cristal Con Tapon asequible en nuestra página web es una increible alternativa y muchas personas lo elaboran para regalar productos exclusivas y especiales para esas personas a las cuales aman. Es momento para explorar lo que puedes necesitar en nuestros registros ONLINE y topar alternativas que logran agradarte y que seguro que se encajan a tu partida.

Iniciativas creativas para obsequiar Probetas De Cristal Con Tapon utilizables

Ahora ha llegado el caso de curiosear ese estupendo catálogo que te te hemos traído en esta zona para poder descubrir el más llamativo objeto de Probetas De Cristal Con Tapon que os va a ser de tremendos contribuye para no malgastar tu dinerillo. Las compras deseadas on-line son una de las maravillosas configuraciones que estamos teniendo en la actualidad para obtener los modelos que queremos conseguir gracias a que de esta forma nos vamos ahorrar largas colas en las sitios de nuestra ciudad y podremos atesorar bastante dinero al atrapar artículos por la red que están teniendo increíbles ofertas que en otros lados. Esta puede ser una excelente opción para realizar tus obsequios de Navidad puesto que estarás ahorrando mucho dinerillo pidiendo en un rincón website que da mucha tranquilidad y vas a saber exactamente cuándo vais a recibir tus modelos en tanto que el servicio de envíos de la tienda online de Bezos es en realidad bueno.

SUPERVENTAS. 1

Tubos Ensayo Plástico,RoadLoo 50Pcs Transparentes Probetas Plastico con Natural Tapones Corcho Piezas Poliestireno Contenedores muestras almacenamiento Para Laboratorio Boda Especias Almacenamiento

  • Buen material:el tubo de ensayo de plástico está hecho de plástico PS, que es duradero y reutilizable.No es fácil de romper durante el transporte o uso y es fácil de transportar.El diseño del tubo de botella transparente se puede etiquetar y pegar con una etiqueta para facilitar identificación.
  • Buena estanqueidad del sello:cada botella de prueba está equipada con un tapón de corcho,que se puede sellar herméticamente para mantener los elementos que se almacenarán y evitar eficazmente que los objetos goteen.
  • Tamaño ideal:el tamaño del tubo del contenedor de almacenamiento es muy adecuado para almacenar polvo,líquido,semillas,dulces,etc.y es fácil de transportar y almacenar,puede llevarlo con usted.
  • Amplia gama de usos:el tubo de almacenamiento se puede utilizar como accesorio decorativo para fiestas,festivales o algunos días especiales,muy hermoso.También es una buena herramienta para experimentos científicos o propagación de plantas y flores hidropónicas.
  • Embalaje:50 tubos de ensayo de vidrio de 16x100 mm con tapones de corcho, suficientes para su uso, sin necesidad de repetir la compra.
SUPERVENTAS. 2

Tubo Ensayo Plástico 150 x20mm Probetas Plastico con Tapones de Corcho Transparentes 30ml Para Almacenamiento De Confitería, Especias, Líquidos Manuaildad de Artesanía Decoración 10pcs

  • Tamaño derecho20 mm 150 mm (altura de la tapa incluida) Volumen IS30ML, puede mantener fácilmente el tubo de ensayo o colóquelo de manera estable en la rejilla de tubo de ensayo.
  • Buen sellado El tubo de ensayo está equiPado con un corcho, que proporciona un sello apretado.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Santex - Tubos de Ensayo de Vidrio con Tapas de Corcho 15cm - 48x Unidades

  • Color Vidrio
  • Altura: 15cm sin corcho - 16cm con corcho
  • Diámetro interior: 2 cm, diámetro exterior: 2,4 cm
  • Contenido: 48 unidades
SUPERVENTAS. 4

20 piezas Tubos de ensayo,Tubo de Ensayo con Corcho,Tubos de ensayo de plástico,Tubos De Ensayo Transparentes,Tubo de Ensayo Tapón de Corcho,Tubos de prueba con Corchos Tubo (20 piezas)

  • 【Lo que puedes obtener】: el paquete contiene 20 tubos de plástico transparentes con tapón de corcho, que son suficientes para el uso diario y el reemplazo. La calidad es buena, el corcho está bien sellado y se puede reutilizar después de la limpieza.
  • Tamaño y volumen: 1,6 cm de diámetro, 15 cm de longitud y una capacidad de 20 ml. Presta atención al tamaño y compra el artículo deseado.
  • Materiales de alta calidad: el tubo de ensayo transparente está hecho de plástico de alta calidad, fuerte, no tóxico, ligero y transparente. La pared tubular es como el cristal, pero no es fácil de romper.
  • 【Tapa de cierre】El corcho es fácil de insertar y quitar, se adapta a la abertura del tubo y tiene un buen sellado para aislar el aire y el líquido y evitar que se salga el contenido interior.
  • Tubo de ensayo multifuncional: se puede utilizar para almacenar líquidos, polvos, joyas, dulces, semillas, cuentas o muestras. También es adecuado para fines de laboratorio, cultivo de plantas, decoración de Navidad y decoración del hogar.
SUPERVENTAS. 6

25 tubos de ensayo de vidrio de laboratorio con corchos naturales | Paredes gruesas ✓, vidrio, 160 x ø 16 mm

  • 25 unidades de tubos de ensayo de alta calidad - Fabricados en Alemania.
  • Medidas del tubo de ensayo: altura: 100 mm, diámetro: Ø 16 mm, volumen: aprox. 12 ml.
  • Color del vidrio: claro - Grosor de la pared: 0,5 mm - recto.
  • Incluye corchos a juego de primera calidad.
  • Tubos de ensayo de Tuuters.de para flores, especias, hierbas o como decoración.
SUPERVENTAS. 7

KINDPMA 20Pcs Tubos de Ensayo Plástico 18ML Tubo Ensayo Transparentes con Tapones de Corcho para Boda Arroz Sal de Baño Especias Regalos 18 x 105 MM

  • 🌱El tamaño del tubo de ensayo de plástico es de 18 * 105 mm y el volumen de 18 ml, lo cual es muy adecuado para llenar semillas de flores, almendras, granos de chocolate M & M, flores, especias, dulces, sal de baño, sal de hierbas, etc.
  • 🌱El tubo de ensayo de plástico con corcho natural tiene un buen rendimiento de sellado a prueba de fugas. El corcho impermeable encaja perfectamente y es fácil de quitar. Puede sellar líquidos como el vino y el agua, y es fácil de transportar y usar.
  • 🌱Pruebe el tubo de plástico hecho de plástico duro PS de alta calidad, no es fácil de romper, más estable y seguro que el tubo de ensayo de vidrio, apariencia transparente, muy adecuado para manualidades, decoración, experimentos científicos.
  • 🌱Los tubos de ensayo grandes son buenas opciones, como recuerdos de fiesta y rellenarlo de arroz para una boda y es perfecto para bodas, invitaciones, fiestas de cumpleaños, bautizos, San Valentín, regalos, etc.
  • 🌱Puede pegar una etiqueta en un probetas de ensayo, o puede pegar una etiqueta con su nombre o palabra, que es una excelente manera de transmitir la etiqueta perfectamente a un pariente o amigo.
SUPERVENTAS. 8

Kurtzy Tubos de Ensayo Plástico Transparente con Tapa de Rosca y Cepillo de Limpieza (Pack de 25) 110 ml Probetas Plastico para Almacenar Golosinas, Fiesta de Ciencias, Líquidos, Sal de Baño, Cuentas

  • PACK DE 25 TUBOS DE ENSAYO PLASTICO: Nuestro set incluye 25 tubo ensayo. Cada tubo de ensayo mide 18,7 cm de alto, incluyendo la tapa y 3 cm de ancho. Tienen un diámetro en la boca de 2,2 cm y puede contener 110 ml de líquido. Este set de tubo de ensayo tiene una tapa de aluminio con rosca hermética. El set viene con un cepillo de limpieza. Los tubos de ensayo pueden contener líquidos, polvos y sólidos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y DURADERO: Todos los sets de tubos ensayo plastico están libres de BPA, son aptos para alimentos y son herméticos. Como los tubos ensayo tienen una tapa con rosca, se pueden usar con líquidos y alimentos, ya que la tapa mantiene los artículos dentro, frescos y sellados. Nuestros tubos de ensayo son transparentes, para que pueda ver que hay dentro. Reutilice los tubos y límpielos con el cepillo incluido, tienen la forma perfecta para limpiar los tubos.
  • PRODUCTOS DULCES Y SALADOS: Este set de tubo plastico es perfecto para golosinas, bolas de chicle, gominola, chocolate pequeño, malvaviscos, mentas y granas. También se pueden usar para almacenar hierbas y especias. Úselos para una fiesta de cumpleaños con tema de ciencia o halloween. Péguele etiquetas y úselas como regalitos en bodas, despedida de solteras y baby showers. Haga sus propios chupitos de ginebra o úselas para regalos de chocolate caliente.
  • USE NUESTROS TUBOS DE PLASTICO EN EL HOGAR: Nuestros tubos de ensayo son muy versátiles y se pueden usar de muchas formas diferentes. Almacene pequeños artículos de manualidades, como abalorios, lentejuelas, purpurina y agujas. Puede usarlos en el hogar para almacenar arandelas, tuercas y pastillas. Úselos para colocar planta de semillero y esqueje. Cree sus regalos caseros. Haga sal de baño y regálelas a familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botes de ensayo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
SUPERVENTAS. 9

RUBY Mini Botellas De Cristal con Corcho, 96 25ml Botes Cristal PequeñOs,Tubos De Ensayo Cristal, Frascos De Vidrio Tapon Corcho,Botellas De Deseo 30 X 60mm

  • ◈ Pequeño y exquisito:La botes pequeños de cristal está hecha de vidrio de alta calidad, impio y transparente, pequeño y exquisito, el tapones de corcho es fuerte y se ajusta perfectamente al tamaño de la apertura de la botella. Si quieres guardar caramelos o té para mantenerlos alejados de la humedad, La mini botellas de cristal será su buena opción para las opciones.
  • ◈ Tamaño adecuado: El botellas de cristal con corcho capacidad 30 x 60mm(25 ml Aprox), que puede ser utilizado como un botes especias cristal, botes hierbas, botes para caramelos, botellas boda, artesanías, decoraciones colgantes bodas y botellas de cristal decorativas. También son adecuados para colgantes intercambiables, mensajes en una botella, colgantes de recuerdo, y mucho más.
  • ◈ Ideas de Bricolaje: 96 unids. La bote cristal tapon corcho Ideal para decoración de bodas, hogar y jardín, decoración de baby shower y otras decoraciones de fiesta. Llena estas pequeñas botellas con arena de colores luminosos, iluminará tu jardín de hadas.También es fácil de limpiar la botellitas de cristal pequeñas con agua.
  • ◈ Decoración del hogar: Los botes cristal corcho son ideales para las opciones de las familias. Ya sea como elemento decorativo, utilizado en la cocina, como joya o en una boda. La botella para mensajes se puede utilizar en cualquier lugar. También es fácil de limpiar la botellitas de cristal pequeñas con agua.
  • ◈ El regalo perfecto:Los frascos pequenos cristal de 96 piezas se presentan en exquisitas cajas de regalo, simple y elegante,muy adecuado para amigos, madres como regalos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, regalos de Halloween.
SUPERVENTAS. 10

IBILI 755001 - Aceitera Cristal Probeta 160 Ml

  • Descripción del producto: Cepillo de muestras 160 Ml
  • Garantía: 19 años ( s )
SUPERVENTAS. 11

Bestomz - Tubos de plástico con tapones transparentes para bombonera, 40 ml, 25 unidades

  • Cada tubo está equipado con un tapón, adecuado para el almacenamiento de líquidos, muestras, productos hechos a mano, etc.
  • Diseños ergonómicos con impecable artesanía.
  • Ligero y portátil.
  • Tamaño: aprox. 14,2 x 2,5 x 2,5 cm (largo x ancho x alto).
  • Color: transparente. Material: Plástico
SUPERVENTAS. 12

Tubos de ensayo plásticos,Dancepandas 40 Pcs Tubo ensayo plástico con tapón de corcho+Cuentagotas,Natural Impermeable Duro Irrompible(7,5ml)

  • Color: Tubos transparentes Material: plástico duro.
  • Tamaño: 12 * 100 mm. Capacidad: 7,5 ml.
  • Ideal para muestras pequeñas o patrones.
  • Tubos de ensayo de plástico que incluyen corchos naturales en un conjunto de 40.
  • También es bueno para regalos para tu amor, resultados hechos a mano, etc. para coleccionar.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Tubos de Ensayo de Confitería 100 ml 18PCS, Tubos de Prueba de Plástico Transparente con Tapas de Aluminio, Botella sensorial Tubos de Ensayo para Favores Graduación Boda Bautismo Nacimiento ECC

  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Tubo de ensayo transparente en material PET de grado alimenticio, resistente y reutilizable, cada botella ha sido esterilizada y puede usarse directamente.
  • 【GRAN SELLADO】 Cada tubo de plástico está equipado con una tapa de metal, con un excelente sellado, eficaz contra la humedad y la estanqueidad, se puede mantener líquido, pequeñas golosinas y dulces, etc.
  • 【APLICACIONES】 El tubo del contenedor de almacenamiento es excelente para el laboratorio, también para almacenar dulces, dulces, semillas, cuentas, mascarilla, cuentas de chocolate, etc. Y es ideal para adornos, rellenos para bolsos festivos y fiestas científicas para niños.
  • 【DIMENSIÓN】 160 mm * 33 mm de longitud y diámetro, el volumen es de 100 ml.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 18 tubos de ensayo transparentes con 18 tapas.
SUPERVENTAS. 14

Wandefol 12 tubos de ensayo de vidrio con tapón de corcho, tubo de ensayo en laboratorio, almacenamiento de flores de 25 x 200 mm, 20 x 200 mm, 15 x 150 mm

  • Vidrio de borosilicato. Hecho de materiales de vidrio especiales con baja relación de expansión, alta resistencia a la temperatura, alta resistencia, alta dureza, alta transmisión de luz y alta estabilidad química, por lo que es resistente y duradero. El corcho puede cerrar firmemente el tubo y no se filtrará cuando el líquido esté lleno.
  • ➣ Productos de alta tecnología. La pared de cristal tiene un grosor uniforme y se puede calentar uniformemente. Satisface tus altos requisitos para equipos de laboratorio químico. La superficie es lisa y no tiene convexidad, y la parte inferior de la botella es redonda. Los tubos de ensayo son muy fáciles de limpiar y reutilizables.
  • Amplia gama de aplicaciones. Los tubos de ensayo de cristal no solo se utilizan en el laboratorio, sino también para muchos otros fines. Puedes almacenar chicles, caramelos, aperitivos, etc. como artículo de fiesta, o puedes almacenar sales de baño, especias, etc. en el cuarto de baño.
  • Un conjunto de 12 tubos en total, con 3 especificaciones. 25 x 200 mm, la capacidad es de aproximadamente 80 ml. 20 x 200 mm, la capacidad es de aproximadamente 50 ml. 15 x 150 mm, la capacidad es de aproximadamente 20 ml. Satisface tus diferentes necesidades.
  • ➣ Wandefol proporciona productos y servicio de alta calidad. Los productos de vidrio se dañan fácilmente y siempre estamos mejorando el embalaje. Si el producto que recibas fue dañado en tránsito, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos un nuevo pedido para usted.
SUPERVENTAS. 15

Lezed Con corcho Tubo ensayo plástico+Cuentagotas Prueba de Muestra Corcho Natural Impermeable Duro Irrompible Para Experimentos Científicos Termómetro Etc 31 Piezas (Transparente 7.5 ML)

  • PS Tubo de ensayo de plástico rígido transparente de+ pipeta , equipado con fondo redondo de boca de corcho natural, corcho impermeable y fondo plano no impregnado.
  • Pruebe el tubo de plástico para pruebas de laboratorio. Adecuado para experimentos científicos, muestras, colores de alimentos, artesanías, hogares, fiestas, armarios decorativos, almacenamiento de dulces, almacenamiento de líquidos, etc.
  • Cada tubo está equipado con una tapa, adecuada para almacenar líquidos, muestras, productos hechos a mano.
  • Hecho de plástico, durable y reutilizable.
  • Fácil de llevar y fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 16

BENECREAT 10 Pack Botella de Vidrio con Corcho Equipada de Cuerda de Cáñamo y Etiqueta de Cartón Botella Portátil y Práctica de Cristal para Almacenamiento de Dulce Cuentas Chocolate Notas Post-It

  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 Pack botellas de vidrio, 10 Pcs de cuerdas de cáñamo, 10 Pcs de Etiqueta de cartón. Cada botella tiene un tapón de corcho con una cuerda de arpillera alrededor del cuello y una etiqueta marrón en el frente para el etiquetado.
  • MEDICIÓN DE BOTELLAS DE VIDRIO: Diámetro de fondo de lata: 55 mm, altura: 72 mm, diámetro interno de boca: 39mm, forma de botella de leche con tapa de corcho de altura de 10mm. Puedes poner caramelos pequeños, confeti o gadgets.
  • BOTELLAS DE MULTIUSOS: Estos Tapones decorativos son adecuados para una variedad de aplicaciones como botellas de información, accesorios para bodas y almacenamiento en la cocina. También se pueden usar para guardar postales enrolladas o piezas de arte. ¡Usa tu imaginación para crear increíbles obras de arte!
  • VIDRIO ENGROSADO: Hecho de vidrio claro de alta calidad. Potente y atractivo, la abertura más grande es más propicia para sus hierbas y especias, etc.
  • LA ARTESANÍA PERFECTA: Llena su propia obra de arte de vidrio pequeño, una botella de arena o una botella de conchas con piedras de colores o arena. Ideal para proyectos infantiles, manualidades y regalos.
RebajasSUPERVENTAS. 17

homenatur Aceitera Antigoteo de Cristal - Botella 570ml para Aceite de Oliva y Vinagre Cocina - Recipiente con Tapón Dispensador - Vidrio con Escala de Medidas - Diseño Sistema Sin Goteo

  • 🥗 [CONTROL DE DISPENSADOR] Controle la cantidad de aceite, aderezo o vinagre que se vierte en sus platos, comiendo así de manera más saludable y evitando excesos. La escala de medidas marcadas en el vidrio sirve para aliñar con la cantidad exacta tus ensaladas, tortillas o cualquier receta que requiera cantidades precisas de aceite.
  • 🥗 [MODERNO Y CHIC] El dispensador de aceite está diseñado con vidrio sin plomo y acero inoxidable premium sin manchas, lo que le otorga un aspecto elegante y moderno. Mejore su experiencia en la mesa y acompañe sus comidas con una botella práctica a la vez que refinada.
  • 🥗 [LIMPIEZA Y RECARGA FÁCIL] La amplia apertura permite una limpieza y recarga rápida y simple sin necesidad de embudos. La boca es lo suficientemente ancha para cualquier cepillo y el cristal de borosilicato es apto para su uso en lavavajillas.
  • 🥗 [DISEÑO ERGONÓMICO] El tamaño perfecto para tu mesa o picnic; lo suficientemente compacto como para viajar fácilmente. El dispensador ha sido diseñado con un diseño práctico, de fácil agarre y base antideslizante, por lo que es estable en las encimeras. Boquilla difusora libre de BPA, se abre y cierra fácilmente manteniendo el polvo y los insectos alejados.
  • 🥗 [FILTRO 2x1 PARA ESPECIAS] El filtro avanzado de la tapa evitará que las especias y hierbas obstruyan la boquilla. El aceite se dispensará de manera constante y no habrá trozos de especias atascadas durante su uso. El filtro además aporta una doble funcionalidad, ya que se puede utilizar la botella para infusiones, mate y otras bebidas a base de hierbas.
SUPERVENTAS. 18

Oputec Cuentagotas, Claro, 30 ml, 10 Unidades

  • Fácil dosificación, la robusta botella de cristal tiene un con tapa con cuentagotas integrado; con la fácil dosificación escala se pueden cantidades hasta 1.ml directamente legibles
  • Olores lavavajillas, la transparente botellas de vidrio son absolutamente olor neutro y pueden ser en el lavavajillas. El cabezal de pipeta por favor limpiar mano
  • Uso universal bar.–.para la dosificación de casi todos los líquidos imaginables; gotas de ojo, liquids electrónico, aromas, esencias y aceites son sólo una selección de posibilidades a utilizar esta pipetas de botellas
  • Densidad botellas.–.la oputec botellas de cristal con dropper de pipeta son absolutamente densamente y ofrecen una posibilidad de almacenamiento seguro para innumerables líquidos
  • Control paterno.–.el tapón de rosca con la pipeta pipeta no es sólo densamente, sino ofrece además una seguridad para niños integrada botellas son apto para alimentos
SUPERVENTAS. 19

Hentek 20pcs 7ml Tubos de Ensayo Plásticos Transparent con Tapas, Probeta de Laboratorio de Muestra para Almacenamiento Líquido o Cosas Pequeñas

  • ❤ ROBUSTO Y DURADERO: hecho de plástico duro, nuestro tubo de ensayo es liviano y duradero para su uso, podría brindarle mucha comodidad a su vida.
  • ❤ TAMAÑO CORRECTO - 13 * 100MM (incluye la altura de la tapa) Puede sostener fácilmente el tubo de ensayo o colocarlo de manera estable en la rejilla para tubos de ensayo.
  • ❤ BUENOS REQUISITOS DE LABORATORIO: se pueden utilizar para pruebas de laboratorio, pueden contener la mayoría de los ácidos, bases y muchos solventes comunes. (No se aplica a reactivos químicos corrosivos y muy sensibles).
  • ❤ MULTIFUNCIONES: también puede almacenar ciertos líquidos a granel, tornillos pequeños, píldoras de almacenamiento y otros artículos pequeños, pequeños accesorios y herramientas para la fabricación de artesanías y joyas, como agujas de coser, cuentas, lentejuelas, etcétera
  • ❤ FÁCIL DE ALMACENAR: con tapones de rosca, el tubo de ensayo se puede abrir y cerrar fácilmente. Es resistente al agua y protege el líquido del derrame.
SUPERVENTAS. 20

Dancepandas Tubos de ensayo plásticos con tapón de corcho(5ml,40 Pack )

  • Color: Tubos transparentes Material: plástico duro.
  • Tamaño: 12 * 75 mm. Capacidad: 5 ml.
  • Ideal para muestras pequeñas o patrones.
  • Tubos de ensayo de plástico que incluyen corchos naturales en un conjunto de 40
  • También es bueno para regalos para tu amor, resultados hechos a mano, etc. para coleccionar.
Las listas On-Line que te hemos elaborado nuestra website son una sensacional forma de entender en detalle los artículos que anhelais adquirir. En éstas categorías exponemos los productos afines a los que estás buscando y por si fuera poco incluimos todas sus particularidades para que logres saber si ese producto es la que estás buscando en estos momentos.

Compra Probetas De Cristal Con Tapon con magníficas rebajas

Aquí te vas a asegurar que encontraras los más especiales productos utilizables si necesitáis hacer compras de Probetas De Cristal Con Tapon sin llevarte ninguna sorpresa. Continuamente actualizamos nuestros registros ONLINE para qué las rebajas que te aconsejamos curiosear estén restablecidas cada semana. Solemos poseer una sitio de cada artículo donde incluimos los modelos más comprados y que te servirán para crear unos impresionantes obsequios de cada tipo de género ya sea de modelos para la casa o para alguna cosita que podáis precisar. Te aconsejamos desarrollar adquisiciones deseadas en esta website ya que encontraras costes de hasta un 70% de porcentaje de descuento en la mayoría de modelos que vas a poder encontrar y que sin interrogante es una alternativa muy atractiva si necesitas hacer obsequios y adivinar con tu elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *