Actualmente eres capaz de adquirir Ps4 Pro Controller On-Line con grandes promociones

Ya sea Navidad o alguna otra época del año en la cual precises componer un regalito original en esta página encontrarás todo esto que puedes querer junto a cuantiosas opciones alternativas que se encajan a lo que buscas a fin de que no debas desaprovechar más tiempo visitando otras páginas on-line cine topar lo que quieres. La enorme mayoría de visitantes que llegan a nuestra página web es porque desean hacer compras de Ps4 Pro Controller y no lo han conseguido encontrar económico en otro lugar y por dicho motivo siempre acuden a nuestro lugar página web en busca de buenas chollos. Anhelamos una insuperable especialidad para encontrar los precios mas rebajados en linea y por eso ya no os has de afligir más, a partir de hoy en día si desarrollas vuestras adquisiciones en nuestra web vais a economizar un buen tiempo y dinerillo.

Ps4 Pro Controller baratos para atrapar en este lugar

A escasas personas les apetece dejar tiempo en grandes aglomeraciones en las tiendas de nuestra comunidad autónoma y debido a eso acuden a las redes a producir sus compras ONLINE respecto a todo cuando necesitan adquirir Ps4 Pro Controller con un grandioso abaratamiento por que es un sensacional objeto muy original y divertido para obsequiar o para poder hacer un pedido para nosotros. En esta sitio web localizarás cientos de obsequios a unos costos increíbles y además te presentamos diversas alternativas en nuestros catálogos que es muy viable que te interesen por que son elementos similares con Ps4 Pro Controller y que gozan de unas enormes reseñas por sección de otros usuarios que han aparecido a esta página. Si en realidad valoras tu propio tiempo, os aconsejamos que no permitas para el último jornada las adquisiciones deseadas de navidad o los regalos para los aniversarios de vuestras colegas.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mando Nacon Pro Controller Revolution 3 - Mando para PS4 y PC

  • Conexión por cable; Cable extraíble USB-C trenzado de 3m.
  • Soporte para audio y chat; Entrada de 3,5mm para auriculares (auriculares no incluidos)
  • Sticks personalizables cóncavos duales, con 46° de amplitud de movimiento
  • 4 botones configurables para atajos; Cruceta para 4** u 8 direcciones
  • 2 motores de vibración personalizables; Compartimentos internos para pesos
RebajasSUPERVENTAS. 2

Nacon Revolution Unlimited Pro Controller- Revolution 3 Mando Wireless PS4- Versión Española

  • Conexión inalámbrica y con cable Funciones de sonido y chat en los modos inalámbrico y con cable Dos joysticks personalizables* con amplitud de 30°/38°/46°
  • Cabezales de joystick intercambiables Indicadores LED inteligentes Conector para auriculares de 3,5 mm (auriculares no incluidos)
  • Controles integrados de volumen de micrófono y auriculares Cable trenzado USB tipo C de 3 m, extraíble, transferencia de datos + carga 4 botones de atajo configurables
  • Botones de dirección de 4* u 8 direcciones Indicador LED de estado del jugador 2 motores de vibración personalizables
  • Compartimentos internos con pesos (2 x 10g, 2 x 14g, 2 x 16g) Funda de almacenamiento rígida
RebajasSUPERVENTAS. 3

Thrustmaster - eSwap Pro Controller: gamepad, el versátil mando profesional con cable (PS4 / PC)

  • La tecnología T-MOD y la función de intercambio en caliente te permiten cambiar un módulo por otro, en cualquier punto de un juego.
  • Botones de acción y módulos extremadamente precisos para lograr tiempos de respuesta mínimos, gracias a los tact switches duraderos y súper sensibles, que garantizan una vida útil ampliada.
  • 4 botones traseros adicionales, remapeables y de configuración ergonómica. Ajustar la sensibilidad de la activación de los gatillos. Cambiar entre 2 presets distintos en tiempo real, para una capacidad de adaptación instantánea.
  • Ecosistema ilimitado de módulos (vendidos por separado) para obtener la máxima versatilidad y una comodidad de juego que mejora constantemente.
  • Software gratuito para gamers de PS4 y PC para dominar y ajustar todas las configuraciones esenciales (presets de juego, remapeado, sensibilidad, vibraciones, etc.).
SUPERVENTAS. 4

Gamepad inalámbrico Kompatibel mit PS-4 Gaming Gamepad Controller Double Shock 4 Console mit Touch Panel Control remoto Joystick compatible con PS-4 / Pro / Slim / PC Laptop

  • Supercompatibilidad: Nuestro mando de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con la consola PS-3 / PS-4 y el PC. Con el gamepad, puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas.
  • Mando de alta sensibilidad: La disposición del botón del gamepad está optimizada con un excelente diseño de joystick analógico doble. El mando ergonómico tiene una alta sensibilidad que acorta el tiempo de respuesta y mejora la precisión en los momentos críticos para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en PS-4.
  • Función de amortiguación dual incorporada: El mando de juegos tiene dos motores de movimiento de amortiguación incorporados, que producen el efecto de vibración fuerte y débil diferente según el estado del juego y la escena del juego, y se sumergen con cada clic.
  • Carga eficiente: El mando inalámbrico Dual Shock puede cargarse fácilmente conectándolo al sistema PS-4, incluso en modo de espera, o con un cargador estándar con puerto micro USB.
  • Cómodo mando de PS4: Gamepad con touchpad, Bluetooth, toma de auriculares de 3,5 mm, sensor de gravedad, vibración HD, luces LED y otras características.
SUPERVENTAS. 5

Mando para PS4, BLOOMERRY Controlador Inalámbrico para Playstation 4 Controlador de Juegos Compatible con PS4 Pro / PS4 Slim / PC con Double Shock Giroscopio, Panel Táctil y Conector de Audio de 3,5mm

  • Mando de PS4: Este mando está diseñado específicamente para las consolas PS4, PS4 Slim, y PS4 Pro, con el último sensor de movimiento de 6 ejes y tecnología de vibración, y ha sido mejorado y actualizado en base a los comentarios de los clientes para solucionar problemas como la baja sensibilidad.
  • Amplia Compatibilidad Mando para PS4 : El contorller de juego inalámbrico es compatible con PS4/ PS4 Pro/PS4 Slim/ PC (Windows XP/Vista/7/8/8.1/10). Usted puede disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión).
  • Sensor de Giro y Aceleración y Vibración Dual: A diferencia de otros mandos similares de PS4, hay botones L3/R3 en la parte inferior del mando, que es más rápido que pulsar el joystick directamente y proporciona una mejor experiencia en algunos juegos. Además, los motores de vibración duales incorporados y el giroscopio de 6 ejes le proporcionan una respuesta de vibración inmediata y una detección de movimiento superior.
  • Jack de Audio y Cable USB: El mando de PS4 con toma de audio estéreo de 3,5 mm que es perfectamente compatible con los auriculares para juegos. Se alimenta a través del cable de datos Micro-USB de 3,3 pies incluido, que se puede conectar a la consola PlayStation 4 para una rápida conexión y carga.
  • Largo Tiempo de Juego: Batería de litio incorporada de 3,7V / 600mAh, carga durante unas 2 horas, se puede utilizar durante unas 8 horas. Deja que ya no se preocupe por la batería baja durante el juego. Lo mejor de todo es que se puede jugar mientras se carga, ayudándole a mantenerse alejado de los problemas de agotamiento de la batería.
SUPERVENTAS. 6

Fosmon Controlador PS4 DualShock 4 Skin Funda Protectora Antideslizante de Agarre para Sony PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Controller (8 empuñaduras de Pulgar / 4 Pares) - Negro

  • [PS4 CONTROLADOR DE PIEL CON GRIP] La funda PS4 Dualshock de Fosmon con agarre proporciona a su controlador una mayor manipulación y personalización. Mejora tu experiencia de juego con los accesorios de juego de Fosmon.
  • [4 PARES DE PULSERAS] Esta funda de PS4 Dualshock también viene con 4 pares de empuñaduras de pulgar en varias formas y tamaños para un control adicional al jugar.
  • [PERSONALIZADO PARA CONTROLADORES DUALSHOCK 4] Diseñado específicamente para los controladores PS4 Dualshock 4, este agarre tiene recortes precisos de botones para proporcionar agarre sin obstaculizar tu juego.
  • [PROTEGE TUS CONTROLADORES PS4] Esta funda Dualshock 4 no solo proporciona agarre sino que también agrega otra capa de protección para tu controlador. Proteja su controlador contra rasguños, manchas y más.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
SUPERVENTAS. 7

6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (1 Pintada Funda de Mando PS4 + 10 Thumb Grips PS4)

  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
RebajasSUPERVENTAS. 8

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
RebajasSUPERVENTAS. 9

Maegoo Mando Inalámbrico Compatible para PS4, Bluetooth Inalámbrico Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función de Audio-Pintada

  • 🎮【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 🎮【Dual Shock Vibración & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Puedes comunicarte con tus amigos y compañeros de equipo en el juego. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2-3 horas. Y luego puedes jugar el juego durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 10

Mando inalámbrico para PS4, Proslife Game Controller para PS4 / Pro / Slim Consolas Panel táctil Joystick con doble vibración, Mando a distancia para juegos con cable para PS3/PC

  • 【Súper compatibilidad】 El controlador de juegos es en gran parte compatible con PS-4 / Pro / Slim / PS3 / PC. El gamepad te permite disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión adecuada)
  • 【Efecto de vibración】 El sensor de giroscopio de 6 ejes con dos vibraciones puede detectar operaciones finas y proporcionar información en un momento determinado del juego. Cuando te atacan o chocas en el juego, crea una fuerte sensación de vibración, brindándote una sensación emocionante y una experiencia de juego realista.
  • 【Nueva forma de jugar】 El control remoto del juego con puerto de audio de 3,5 mm brinda a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares originales para PS4 tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Barra de luz LED y batería de larga duración】 El color de la barra de luz depende del color del personaje en el juego. Esto le permite identificar fácilmente al personaje manipulado, permite a los jugadores identificar visualmente diversa información del juego y está equipado con una batería de polímero de litio recargable de 600 mA de alta calidad.
  • 【Método de conexión con PS-4】 1. Conecte el cable USB a la consola y este controlador. 2. Presione el botón INICIO para establecer la conexión. Vete a dormir después de 5 minutos de inactividad. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador está defectuoso": Inserte la aguja en el "orificio pequeño" del botón de reinicio en la parte posterior para que vuelva a ser normal.
SUPERVENTAS. 11

Mayflash MAGIC-S Pro Wireless Controller Adapter for Nintendo Switch , PS4,PS3, PC, NEOGEO mini, PS Classic

  • [All in One] Nintendo Switch and PS4 Gaming System are both supported.
  • [Great Compatibility] Wireless Bluetooth Controllers and wired USB Controllers are perfectly compatible. A USB Type C Cable is included in the packaging.
  • [Wirelessly Bluetooth Controllers] Wirelessly connect your PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro, Wii Remote, and Xbox One S Bluetooth controllers to your Nintendo Switch, PS4, PS3, NEOGEO mini, PS Classic or PC system.
  • [Wired USB Controllers] The wired PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 controllers and fight sticks, and standard wired USB controllers, and Nintendo Switch Taiko Drum, PS4 Taiko Drum can be connected to your Nintendo Switch, PS4, PS3, NEOGEO mini, PS Classic and PC system.
  • [Buy with Confidence] Your warranty begins working as soon as you place an order. All MAYFLASH products are fully and strictly tested before shipping. If you have any questions or have any difficulty operating the device, please reach out to our service team and we will be more than happy to help you out.
SUPERVENTAS. 12

ETPARK Mando para PS4, PS4 Controller - Gamepad Control para PS4/Pro/Slim/PCp con Indicador LED, Gamepad con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2 m

  • 🎮 【Alta compatibilidad】 Es de un tercero, pero funciona igual. El controlador PS4 con cable es totalmente compatible con la consola PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim y PC (Windows 7/8/10). Cuando se conecta a win10, se muestra como un controlador de Xbox, pero se puede usar normalmente. No es un controlador Sony, ni altavoces ni panel táctil, pero sigue siendo un reemplazo perfecto para el gamepad Dualshock 4 con un costo mucho menor.
  • 🎮 【Plug & Play】 ¡El controlador PS4 con cable es fácil de usar, solo conéctelo y juegue, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación! Con el cable conectado, no tiene que preocuparse por la desconexión o la escasez de energía, no necesita cargarlo especialmente, menos demora más diversión.
  • 🎮 【Dual Vibration & Share】Los motores de doble vibración brindan una excelente respuesta de impacto, cada golpe, choque y explosión es más realista cuando siente el estruendo en sus manos. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón sin perturbar el progreso del juego.
  • 🎮 【Manejo más preciso】 El controlador está optimizado con un excelente joystick analógico dual, gatillos y botones, tiempo de respuesta reducido y precisión mejorada, le brinda un control preciso y una experiencia de juego asombrosa. Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Mangos con textura antideslizante y antisudor, cómodos para un agarre duradero. Así que puedes jugar cómodamente en durante horas.
  • 🎮 【Lo que obtienes】 El controlador está especialmente diseñado para la consola PlayStation 4. Es un reemplazo perfecto para el Sony Dualshock 4-Gampad a un precio mucho más bajo. Por favor, ten en cuenta :el controlador de PS4 está cableado por USB. Recordatorio amable: (1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
SUPERVENTAS. 13

BEBONCOOL Cargador Mando PS4 de Controlador PS4, Soporte Mando PS4 USB Carga Rápida para DualShock 4, Estación de Carga PS4 en Color Negro para Sony Playstation4 / PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Controller

  • 🔋CARGA RÁPIDA DE CARGADOR DE MANDO PS4: BEBONCOOL cargador dual para mandos ps4 soporta carga rápida, sólo necesita 2 horas para cargar totalmente dos controlador PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo lo que le permite disfrutar de la diversión y ahorrar más tiempo. ¡BEBONCOOL Cargador dual ps4 es ideal para sus controladores!

  • 🔋LED INDICATORES DE ESTACIÓN DE CARGA PS4: Las luces le permite saber claramente el estado de carga de mando ps4, el color rojo indica que el controlador está cargando, se convertirá en verde cuando esté totalmente cargada.

  • 🔋CARGADOR DUAL DE MANDOS PS4: el cargador mando ps4 inalambrico carga perfectamente las consolas PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro simultáneamente o solo uno, fuente de alimentación y banco de energía perfecto para controladores PS4. (el adaptador de pared no está incluido)

  • 🔋SOPORTE COMPACTO PARA PS4: este cargador ps4 mando tiene puertos de micro USB incorporados, le permite cargar hasta 2 controladores PS4 al mismo tiempo sin tener que conectarse a la consola PS4 a travéz de un cable, lo que protege bien sus consolas PS4.

  • 🔋CARGADOR PS4 SEGURO: BEBONCOOL cargador mando ps4 tiene un chip protector intergrado, por lo que nunca sobrecargue su controlador PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro, incluso carga durante toda la noche. ¡Un cargador PS4 de buena calidad y con gran seguridad, ideal para su controlador PS4!

RebajasSUPERVENTAS. 14

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5

  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
  • Sólo compatible con PlayStation 5
SUPERVENTAS. 15

Pink PS4 Controller Skins RALAN, funda de silicona para controlador compatible con PS4 Slim/PS4 Pro Controller (Pink Pro Thumb Grip x 6, Skull Cap Grip x 2) (Colorido blanco rosa)

  • Funda de silicona especial para mando de PS4: corte preciso para mando de PS4 con acceso preciso a todos los controles y puertos. (Nota: controlador no incluido).
  • 1 funda y 8 agarres para el pulgar: hay 1 funda para controlador PS4 y 4 pares de agarres para pulgar FPS PRO vienen con el paquete. Estos accesorios de juego mejoran la experiencia de la barra analógica, especialmente en los juegos FPS obtienen más precisión.
  • ❤️【Toque perfecto】- La superficie especialmente diseñada con tachuelas y texturizada mejora el agarre y el esfuerzo de control y evita que se deslice. También puedes sentir el tachonado cuando tu palma toca.
  • ❤️【Fácil de instalar】Esta funda de silicona para PS4 es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente al controlador PS4, no afectará a ninguna función.
  • ❤️【Mejor servicio】Si hay alguna razón por la que no estás satisfecho con este controlador de silicona para PS4, lo haremos bien y procesaremos un reembolso para ti pronto. Tu satisfacción no es una opción, es una garantía
SUPERVENTAS. 16

Controlador inalámbrico FUSION Pro para PlayStation 4 - Gamepad PS4, controlador Bluetooth PS4, motores de vibración dual, panel táctil, con licencia oficial de Sony Europe para PlayStation 4

  • Inalámbrico o con cable: usa el modo inalámbrico Bluetooth para PS4 o el modo con cable para PS4/PC
  • Pro Pack asignable: asigna botones a los cuatro gatillos extraíbles sin tener que cerrar el juego
  • Funciones esperadas: panel táctil capacitivo, barra LED iluminada, altavoz integrado + botones Share, PS y Options
  • Batería recargable: batería interna para hasta 20 horas de juego por carga*
  • Sensores de movimiento: siéntete parte del entorno de juego con los controles de movimiento intuitivos
  • Motores de doble vibración: sumérgete en el mundo del juego con esta respuesta de vibración sensible
SUPERVENTAS. 18

Mando para PS4, Proslife Wireless Pro Game Controller para Ps4 / Pro, joystick de seis ejes con panel táctil con doble vibración, batería recargable, Diseño ergonómico -Camuflaje

  • 🎮 【Diseño actualizado】 - el controlador Prolise es compatible con el nuevo para PS4 / PS4Pro y se puede conectar rápidamente. Compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) con cable USB. Modos multijuego sin complicaciones
  • 🎮 【Modo inteligente】 - el controlador Trubo es muy sensible y ofrece una experiencia de juego precisa. El panel táctil y la barra de luces integrada ofrecen nuevas opciones de juego. Además, las 2 vibraciones dobles integradas garantizan una dinámica de juego real
  • 🎮 【Alto rendimiento para juegos】 - el panel táctil del controlador PS 4 ofrece una nueva forma de jugar e interactuar. El altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm pueden crear un sonido de alta fidelidad para cualquier escena.
  • 🎮 【Diseño ergonómico】 - el joystick del controlador del juego tiene un diseño ergonómico que lo hace más cómodo mientras juega y no se siente cansado después de un largo período de uso. Además, BestOff Game Controller para Game Controller también sería un mejor regalo para su familia
  • 🎮 【Duración】 - este controlador de PS4 utiliza una batería de alta calidad que puede durar hasta 4 horas. La conexión Bluetooth adopta la especificación Bluetooth 2.1 + EDR y la distancia de conexión puede ser de hasta 8 metros. Puede mantenerse alejado de la consola de juegos y disfrutar del juego sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal
RebajasSUPERVENTAS. 19

Nacon - Mando Compacto, Color Azul (PS4)

  • Superficie "Soft touch" para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
Los listados que presentamos en nuestra página web tienen dentro los objetos con superiores reseñas en la actualidad y que muchísima gente han catalogado como los más especiales dentro de su clase. Te hemos traído a esta página para que puedas analizar practicamente todas sus singularidades sin separarte de tu propio casa y que los logres hacer compras de confortablemente sentado en tu sofá.

Las especiales reseñas en Ps4 Pro Controller on-line

Para adivinar con los obsequios que hacemos constantemente es adecuado acudir a una página web que obsequie los mejores artículos de Ps4 Pro Controller dado que en circunstancias suele ser complicado elegir el más completo regalito. Pensamos que es verdaderamente lioso que no encuentres un producto que os agrade dado que tenemos un registro muy exhaustivo lleno uno de los mejores artículos On-Line y que te servirán para cualquier oportunidad en la que debais explorar un obsequio especial con impresionantes descuentazos. Ademas, cómo sabes, se encuentra sitio web os enlazará a las estupendas rebajas de amazon lo cual es una sensacional muestra de resguardo en tanto que es un gigante dentro del comercio en internet y donde vas a poder preguntar en cada momento en el momento que vais a recibir tu propio adquisición con la mayor tranquilidad del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *