Los favoritos Puerto Usb para obtener ese minuto

En época de obsequios bastantes personas acuden a nuestra website explorando Puerto Usb a buen precio y es recomendable no esperarse al último momento en virtud de que es permisible que no halles reservas o que los costos hayan subido. Generalmente, la mayor parte de gentes nos gustaría topar artículos de buena calidad y con muy buen precio y si es que te esperas a último situación no podrás encontrar lo que buscáis por lo tanto te aconsejamos que consigas Puerto Usb lo anteriormente probable para evitarte malas situaciones desagradables. Si tienes que componer un regalo si anhelas localizar el más completo artículo con el más llamativo precio te aconsejamos que lo adquieras ahora en nuestra website dado que absolutamente todos los productos que sereis capaces de contemplar están dispuestos para comprar ahora. En ese lugar satisfacemos las necesidades de la gente que quiero poder hacer un regalito o que naturalmente requieren comprar Puerto Usb para ellos mismos.

Explora enormes ideas para obsequiar Puerto Usb

Si ha llegado el caso de obsequiar Puerto Usb a un individuo que amas, a un amigo o a vuestras domésticas, presumiblemente en esta página encontrareis ese artículo y original que necesitas para realizar un obsequio especial. En este lugar os hemos preparado una gran cantidad de objetos que podréis pedir tanto si es la época de Navidad o incluso para un aniversario o cualquier instante del año y con los cuales vais a asombrar en tanto que son los mejores dentro de su calidad. A partir de ahora podréis eludir elaborar largas colas realizando todas tus compras deseadas en nuestra website debido a que entregamos decenas de opciones alternativas para que averigües cientos de productos que logran atraerte a unos costos imbatibles. Nuestra web te va a llevar a las increíbles descuentos de amazon y descubrirás un universo lleno de rebajas y descuentos que no os dejarán indiferente.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Hub USB, Beikell 4 Puertos USB 3.0 Data Hub Ultrafino de Alta Velocidad Concentrador Adaptador USB para Macbook, Mac Pro/Mini, iMac, Surface Pro, XPS, USB Flash Drives, PC Portátil, HDD Móvil, etc.

  • Hub USB 3.0 de 4 Puertos: Se puede conectar a 4 dispositivos diferentes. Para dispositivos conectados a un hub USB, suministra energía estable.
  • La Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps: Transmite video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. (Nota: Para garantizar una estabilidad conexión, el puerto USB 3.0 para la transmisión de datos no debe superar los 900 mA)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material ABS de alta resistencia, duradero, liviano y fácil de transportar cuando viaja. El cable es suave y resistente, proporciona protección adecuada. Sin instalación, Plug & Play.
  • Duradero y Seguro: La textura y resistencia se pueden tocar. No dañará su computadora y dispositivos, garantiza que todos los dispositivos funcionen de manera óptima al mismo tiempo.
  • Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / 2000/2007/2008/2010 / Vista / y Mac OS (10.3 y superior). Puede conectar teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, impresora, cámara digital, memoria USB, disco duro externo, batería móvil, etc.
SUPERVENTAS. 2

Hoppac Hub USB 3.0, 4 Puertos Divisor USB con interruptores Independientes, Adaptador de Puertos USB múltiple para PC con luz LEd, Toma USB múltiple para la Transferencia rápida de Datos

  • Concentrador USB multipuerto 4 en 1: el concentrador USB inteligente expande su computadora portátil a través de USB con 4 puertos USB adicionales, plug and play, fácil de usar y conveniente para el uso diario.
  • Transferencia de datos: se pueden usar 3 puertos USB 2.0 para conectar dispositivos como teclado o mouse sin demora. 1 puerto USB 3.0 transfiere datos hasta 5 Gbps, que se pueden conectar a tabletas y discos duros para transferir datos fácilmente.
  • Interruptor e indicador independientes: el interruptor independiente le permite no enchufar y desenchufar con frecuencia, simplemente apague el interruptor individual cuando no esté en uso y hay una luz separada para indicar el estado de funcionamiento.
  • Dispositivos compatibles: Plug and play, no se requieren controladores adicionales; Compatible con portátiles con varios tipos de puertos USB.
  • Haga que su escritorio esté más ordenado: este USB puede integrar el mouse, la memoria USB del teclado y otros dispositivos para que su escritorio sea más cómodo
RebajasSUPERVENTAS. 3

Sabrent Concentrador USB 3.0 de 4 Puertos con interruptores de alimentación de LED Individuales (HB-UM43)

  • Agregue instantáneamente cuatro puertos USB 3.0 a cualquier dispositivo compatible
  • Los indicadores LED muestran el estado de energía para cada puerto
  • Soporta velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • USB 3.0 Retrocompatible con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play conéctelo sin necesidad de apagar su ordenador
SUPERVENTAS. 4

Hub USB 3.0, 4 Puertos USB Extra Delgado Ultraligero, Concentrador de Datos Adaptador USB Compatible con MacBook Air/Pro/Mini, iMac,MacPro,PS4,Xbox,Surface Pro,XPS,PC,Unidades Flash USB,Mobile HDD

  • 【4 in 1 Hub USB】Mitesbony Hub USB 3.0 tiene 4 puertos. No es necesario instalar controladores, plug and play, conveniente y rápido.
  • 【compatibilidad】El Hub USB 3.0 es compatible con todos los sistemas de PC desde Windows, Mac OS, dispositivos de interfaz USB 3.0 y Android. Esto le permite conectar los discos duros externos, mouse, teclado, SSD, USB-Stick, controlador, impresora, cámara, altavoz, ventiladores USB y auriculares USB a su computadora o tableta.
  • 【Transferencia de datos de supervelocidad】Adaptador USB admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbit / s (10 veces más rápido que USB 2.0-480 Mbit / s).Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1.
  • 【Ultra delgado y ligero】 El Distribuidor USB tiene una forma ultrafina y un peso mínimo (menos de 30 gramos). Cabe en su bolsillo, cartera y mochila y, por lo tanto, es ideal para el hogar, la oficina o cualquier lugar.
  • 【Duradero y seguro】Todos los Hub USB utilizan materiales externos resistentes y enchufes resistentes al calor para garantizar su durabilidad. Cada puertos USB cuenta con una protección contra la sobretensión integrado que puede proteger los dispositivos conectados de los daños causados por cortocircuitos. (Recordatorio: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas. Si no está satisfecho, puede contactarnos y reembolsar y reemplazar el producto dentro de los 18 meses.)
RebajasSUPERVENTAS. 5

Blukar Hub USB, Concentrador Adaptador USB 2.0, 4-Puertos Ultradelgado Data Hub Expansión con Luz Indicadora Compatible con MacBook, Microsoft Surface, Disco Duro y Más

  • 4 en 1-Hub USB 2.0: Concentrador multifunción, expanda el puerto USB a 4 puertos USB, puede conectar fácilmente 4 dispositivos USB 2.0, satisfacer una variedad de necesidades al mismo tiempo sin interferir entre sí, mejorar la eficiencia de su trabajo; al mismo tiempo, el azul El indicador LED puede mostrar el estado de funcionamiento del producto.
  • Transmisión de Alta Velocidad: Con un chip de alta velocidad, puede alcanzar una velocidad de transmisión de 480 Mbps, que es 40 veces más rápido que el USB1.1 tradicional, lo que puede garantizar la transmisión fluida y de alta velocidad de archivos grandes. Poseerlo hace que su trabajo y su vida más conveniente.
  • Materiales de Alta Calidad: La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, disipación de calor de alta velocidad y duradera; el cable de 25 cm de largo es suave y fuerte, resistente a la tracción y garantiza una vida útil más larga.
  • Plug and Play: Diseño ultradelgado, espacio pequeño, se puede llevar con usted; fácil de usar, sin instalación y se puede colocar fácilmente en un maletín cuando viaja o en otras ubicaciones de oficina, y al elegir su carga.
  • Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / Vista / iOS / Android y otros sistemas; al mismo tiempo, puede conectar dispositivos periféricos como teclados, teléfonos inteligentes, cámaras, lectores de tarjetas, etc.
SUPERVENTAS. 6

Hoppac Hub USB , Adaptador Multipuerto USB 4 en 1 con 1 Puerto USB 3.0, 3 Puertos USB 2.0 Hub USB, Divisor USB de Transferencia de Datos

  • Concentrador USB multipuerto 4 en 1: concentrador USB inteligente para expandir su computadora portátil por USB con 4 puertos USB adicionales, plug and play, fácil de usar y fácil para su uso diario
  • Transferencia de datos: 3 USB 2 se pueden usar para conectar dispositivos como teclados o ratones sin demora. 1 puerto USB 3 SuperSpeed ​​​​transfiere datos hasta 5 Gbps y se puede conectar a tabletas, discos duros y transferir datos fácilmente a través del puerto USB
  • Excelente artesanía: cuerpo de aluminio con una carcasa de metal resistente para evitar roturas; pequeño y delgado, el diseño compacto está diseñado para ser lo más portátil posible; deslice este dispositivo liviano en su bolso o bolsillo y amplíe su escritorio con múltiples periféricos USB
  • Dispositivos compatibles: Plug and play, no se requieren controladores adicionales; Compatible con portátiles con varios tipos de puertos USB
  • Haga que el escritorio esté más ordenado: este USB puede integrar el mouse, el disco U del teclado y otros dispositivos para que su escritorio sea más cómodo.
SUPERVENTAS. 7

Hub USB,LOBKIN USB Hub de 7 Puertos con Interruptor Separado e Indicador LED,Ladron USB,Multi USB,Extensor USB,Concentrador USB,Multiplicador USB para PC

  • 【Puertos USB múltiples】: expanda uno de los puertos USB de su computadora, convierta uno de los puertos USB de su computadora en 7 puertos para su dispositivo. Concentradores de redes de computadoras portátiles
  • 【Hubs USB 2.0】: la interfaz de los puertos USB2.0 Tasa de transferencia de datos 480Mbps, Compatible con la mayoría de los sistemas operativos y retrocompatible con USB2.0
  • 【Interruptores de encendido / apagado individuales】: interruptores de encendido y apagado integrados con indicadores LED para cada puerto, las luces LED azules le permiten conocer el estado de funcionamiento fácilmente.
  • 【Dispositivo compatible】: Concentrador USB compatible con todos los sistemas Windows / Mac / Linux. Transfiera rápidamente datos, haga copias de seguridad y transfiera sus MP3, fotos digitales y videos digitales a su computadora de escritorio o portátil. Nota: Este producto no está diseñado para cargar productos de alta potencia. La corriente de carga del HUB solo admite 5V-1A, el HUB es 2.0 y el límite de corriente es 500MA.
  • 【Delgado, ligero y duradero】: concentradores 7 en 1, un buen socio para viajes, oficina, hogar y escuela
RebajasSUPERVENTAS. 8

Sabrent Hub portátil USB 2.0 de 4 Puertos (Cable de 9.5") para Ultra Book, MacBook Air, Windows 8 Tablet PC (HB-MCRM)

  • Expanda conectando hasta 4 dispositivos USB 2.0 o 1.1 a cualquier computadora compatible con USB 2.0
  • Compatible con todos los sistemas Windows / Mac / Linux
  • Admite tasas de transferencia de USB 2.0 de hasta 480 Mbps. Compatible con dispositivos 1.1 y hosts
  • Reversa Compatible con USB 1.1
SUPERVENTAS. 9

Concentrador USB 2.0, 7 en 1 Hub USB de 7 Puertos Divisor USB para transmisión de Datos y sincronización, Puerto USB múltiple para PC con interruptores de alimentación Individuales y LED

  • 【Puertos USB múltiples】Añade al instante siete puertos USB 2.0 a cualquier dispositivo compatible, reduce el problema del puerto USB 2.0 insuficiente en tu vida y trabajo.
  • 【Diseño exclusivo】 LED separados indican el estado de alimentación para cada puerto y los interruptores de alimentación individuales ayudan a preservar la vida útil de la batería permitiendo apagar todos los puertos no necesarios.
  • 【Hub USB 2.0 de alta velocidad】Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps en 7 puertos. Regleta USB compatible con Windows 7, 8, 10, XP, Vista, Mac OS X 10.2 y superior/Linux/Unix.
  • 【Amplia aplicación】 Conecte varios puertos USB a su ordenador, luego conecte el ratón, el teclado, los discos duros externos, las unidades flash, la impresora y mucho más
  • 【Fácil de usar】 USB múltiple es muy fácil de usar, basta con conectar y reproducir. Su peso ligero hace que sea fácil de transportar y adecuado para viajes, oficina, hogar y escuela.
SUPERVENTAS. 10

atolla Hub USB 3.0, 4 Puertos Multi USB Hub de Datos de 5Gbps, diseñado con Cables Plegables para PC, Portátiles, admite Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS, Linux

  • 【4 EN 1 Hub USB 3.0】Expande un puerto USB a cuatro. El hub USB puede proporcionar más dispositivos conectados como teclado, mouse, disco U y computadora portátil, etc. (Nota: no es adecuado para dispositivos de cargas y discos duros de alta potencia, porque su corriente de salida máxima es de 900 mA y su potencia es relativamente baja.)
  • 【Transmisión de ultra alta velocidad】Cada puerto soporta tasas de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps, USB 2.0 de hasta 480 Mbps. Te ayuda a transferir una película HD en pocos segundos.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】Plug-and-Play y es compatible con el intercambio en caliente, sin instalación. Es compatible con computadores de escritorio y portátiles, y dispositivos que sorportan OTG, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux y otros sistemas.
  • 【Diseño portátil】Puede almacenar el cable del hub para que la interfaz USB no raye otros elementos cuando lo pone en la bolsa. También es posible organizar el cable para hacer que el concentrador se convierta en un tipo especial para el ordenador portátil y se lo conecte, ahorrando efectivamente el espacio del escritorio.
  • 【Qué recibirá】1 * mini atolla Hub USB 3.0, 1 * manual de instrucciones, 18 meses de garantía. (Tamaño: 10.25cm * 3.27cm * 1.83cm (4.04in * 1.29in * 0.72in), Peso: 34g)
SUPERVENTAS. 11

Hub USB 3.0, VKUSRA Concentrador USB 7 Puertos con Cable de 1,2m Interruptores de Alimentación Individuales, Aluminio Data Hub para PC, Portátil, Xbox, Unidades Flash USB, DELL XPS 15 y más

  • 【Práctico Hub USB】Este hub de extensión de datos expande el puerto usb único en 7 puertos hembra USB 3.0 estándar, lo que le permite conectar más dispositivos al mismo tiempo. Los interruptores de encendido / apagado individuales para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente. Definitivamente una solución perfecta para proteger la interfaz USB en sus computadoras portátiles
  • 【Ultra delgado y Extendido Cable 1.2M】Diseñamos este divisor USB con cuerpo delgado, que no ocupará demasiado espacio en su escritorio, también fácil de colocar en cualquier bolsa o maletín con su computadora portátil. El cable 1.2M es lo suficientemente largo, ponerlo encima del escritorio sin que se quede corto ni tenga el cable estorbando. Ideal para un viaje de negocios
  • 【Transferencia de datos estable y de alta velocidad】7 puertos USB 3.0 admiten transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, las fotos y archivos de películas HD se transferirán en pocos segundos, también son compatibles con USB 2.0, 1.1 y 1.0. El diseño de puertos horizontales hacia arriba garantiza una transferencia de datos estable sin interferencia entre sí cuando 7 puertos usb funcionan simultáneamente
  • 【Diseño exquisito y material premium】Diseñado con aluminio espacial premium y chip actualizado, este concentrador usb posee no solo una apariencia elegante y elegante, sino también protecciones contra sobrecorriente / sobretensión / corriente inversa y soporte de intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador indica fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad
  • 【Amplia compatibilidad + Mejor servicio al cliente】Este hub usb 3.0 es compatible con MacBook, Mac Pro, Mac mini, iMac, Surface Pro, XPS, PC, Windows, Mac OS, Linux y más. Cómpranos VKUSRA Direct con 100% de calidad y promesa de satisfacción de servicio. No dude en compartir con nosotros si tiene algún problema o sorpresa. ¡Además, todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS!
SUPERVENTAS. 12

Concentrador Hub USB 3.0 3-Puertos (2 USB 2.0 + 1 USB 3.0), 3 USB Puertos Adaptador USB Velocidad Compatible con Computadoras Portátiles PC de Escritorio Unidades Flash Mouse Teclado y Teléfono móvil

  • Transferencia de datos de alta velocidad: Con una velocidad de datos de hasta 5 Gbps, puede transferir una película HD en segundos. El concentrador es 10 veces más rápido que el USB 2.0. Puede conectar tres dispositivos USB al mismo tiempo. El concentrador USB ofrece compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0 / 1.1.
  • El concentrador de 3 puertos (1 * USB 3.0 + 2 * USB 2.0): lo ayuda a conectar un dispositivo USB (unidades flash, mouse, teclado y teléfono móvil) a USB A dispositivos (Como el, tabletas, computadoras portátiles) directamente.
  • ligero y portátil: Tamaño: 7*1,8*0,9 cm, Ligero, diseño compacto, pequeño en tamaño; Dispositivo de protección de corriente de cortocircuito incorporado. Plug and play, sin necesidad de controladores/software adicional, sin retrasos ni fallos. Ahorre espacio en el escritorio y sea un compañero ideal para su viaje de negocios.
  • Material de primera calidad: Este concentrador USB es muy pequeño y liviano con carcasa de plástico. Es un buen compañero para viajes, oficina, hogar y escuela.
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con todos los cables USB comunes, Cable de dispositivo USB como desde: impresoras, teclados, ratones, cámaras web, carcasas de discos duros, concentradores USB y más. Aplicable a todos los cables USB y accesorios de computadora USB.
SUPERVENTAS. 13

Hub USB 3.0, 4 Puertos USB Extra Delgado Ultraligero, Concentrador de Datos Adaptador USB, Multi USB Hub para PC, Portátiles, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux

  • 【Hub Usb 3.0 de Fácil Expansión】: Nuestro concentrador puede expandir un puerto USB en 4 puertos USB, lo que le ayuda a resolver el problema de los puertos USB insuficientes del dispositivo. conecte dispositivos USB-A con este divisor USB a su computadora portátil, como unidad flash USB, mouse, teclado, altavoz, controlador de juegos, disco duro y muchos otros dispositivos que admiten OTG.
  • 【Plug and Play】: No se necesita un controlador adicional, el extensor USB 3.0 es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP Max OSx 10.6-10.12 o posterior Linux 2.6.14 o posterior. ¡Simplemente conéctelo al puerto USB 3.0 para disfrutar de la increíble sincronización rápida de datos!
  • 【Súper Compacto y Ligero】: Concentrador USB de 4 puertos está hecho de aluminio de alta calidad, lo que lo hace resistente y bueno para la disipación del calor. Y desea ahorrar espacio, incluso en casa, se ve genial y ordenado con menos conexiones, lo que también ayuda cuando se mueve la computadora portátil. Ideal para viajes de hogar, oficina y negocios.
  • 【Transmisión de Datos de Alta Velocidad】: Usb 3.0 estándar teóricamente puede proporcionarle una velocidad de transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps, transferir videos, fotos y archivos masivos en solo segundos. Mejoró enormemente la eficiencia de su trabajo. Mientras que la velocidad teórica de USB2.0 es de 480 Mbps. Los 3 puertos USB2.0 estándar pueden satisfacer sus necesidades de expansión multipuerto.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Compatible con MacBook Air / Dell XPS 15 / Microsoft Surface y muchos otros dispositivos que tienen puerto USB 3.0 Hub Adaptador portátil Expansión de súper velocidad Multi USB Hub Splitter Cable adaptador de cable para PC Laptop MacBook PS3, Xbox, Wii, MAC, NoteBook, Mac Book, NetBook, Tablet, Tab, etc.
SUPERVENTAS. 14

POHOVE Hub USB, 4 Puertos USB Extra Delgado USB Hub con 3 USB 2.0, 1 USB 3.0 para Laptop, Macbook, Mac Pro/Mini, Surface Pro, XPS, Pendrive USB, HDD Móvil (Negro)

  • [Diseño ultracompacto] el tamaño del usb hub es de 10,5 x 3 x 1 cm, y la longitud del cable es de 30 cm, lo que no solo ahorra espacio en el escritorio, es liviano y fácil de colocar en una bolsa o mochila para computadora portátil.
  • [Material de alta calidad] el hub usb 3.0 está hecho de material ABS, delgado y simple, fuerte y duradero, y fácil de transportar cuando se viaja.
  • [Durable y seguro] el multi usb utiliza un chip avanzado con un excelente diseño de disipación de calor. Con resistencia al calor y robustez, no generará calor incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • [Puerto multi usb] hub usb 3.0 tiene cuatro puertos, un puerto 3.0 y tres puertos 2.0 se pueden usar al mismo tiempo, la velocidad de transmisión de 3.0 es de 5.0Gbps, la velocidad de 2.0 es de 480Mbps y los datos de transmisión son estable y no fácil de desconectar.
  • [Fuerte compatibilidad] no es necesario instalar, enchufar y usar. Compatible con Windows, MacOS y varias computadoras personales. El divisor USB se puede conectar al teclado, mouse, impresora, cámara digital, disco U, disco duro externo, etc.
SUPERVENTAS. 15

ICZI Hub USB 3.0 de 4 Puertos USB 3.0 , Adaptador USB 3.0 con Conector Niquelado de Alta Velocidade de Transmisión - Negro

  • Facil de agregar 4 puertos usb 3.0 mas a tu PC con nuestro pequeñisimo hub usb, tu PC sera mucho mas util y eficaz, No te harán falta más puertos usb en tu vida
  • Nuestro adaptador tiene protección integrada de sobrecaliente y la fuga cortocircuitos, puede conectar 4 dispositivos al mismo tiempo como raton teclado movil ventilador auriculares altavoz etc
  • Facil de usar, no te complique mas la vida: EL Concentrador no necesita drivers para todos sistemas como Windows 10/ 8/ 7/ Vista/ XP o Mac OS X 10.2 o superior
  • Súper rapido, ahorrar tu tiempo: Velocidad de transferencia de USB 3.0 puede alcanzar hasta 5 Gbps (640Mb/s). La velocidad de transferencia de USB 3.0 está limitada por su dispositivo
  • ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro usb hub se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
SUPERVENTAS. 16

L-link LL-CK-0042A - HUB USB con 4 Puertos, Color Negro

  • Diseño ergonómico y fácil de trasladar
  • Protección individual contra sobrecorrientes
  • Soporta hasta 127 dispositivos de alta velocidad
SUPERVENTAS. 17

WENTER Hub USB 3.0 Alimentado 11 en 1, 7 Puertos USB 3.0 y 4 Puertos Quick Charge Indicador LED con Adaptador de Corriente 36W para PC, Windows, Mac OS

  • 👉 【HUB USB 3.0 alimentado11 en 1】 El concentrador USB le permite transferir datos y cargar un dispositivo al mismo tiempo, ahorrándole mucho tiempo.
  • 🔵 【7 puertos USB 3.0-Transmisión de datos】 una velocidad de 5 Gbps / s , expanda los puertos USB 3.0 para la PC, puede conectar como teclado, mouse, disco duro y otros dispositivos USB al mismo tiempo, también es compatible con USB 2.0 y 1.1.
  • 🔴 【4 Puertos - Carga Rápida】 4 puertos de carga rápida le permiten cargar móviles, tabletas, parlantes y otros dispositivos. Detecta automáticamente los protocolos de carga de su dispositivo para proporcionar una carga óptima a velocidades de hasta 2,4 A por puerto.
  • ⚡ 【Alta potencia 36W】Viene con un adaptador de corriente de 12V / 3A 36W para conecta a enchufe. El concentrador se apaga sin energía.
  • 💯 【Garantía y servicio】 Ofrecemos un año de garantía. No requiere instalación; plug y play. El paquete contiene: concentrador USB 3.0, adaptador de corriente de 12 V/3 A (1,5 M), cable USB (1 M).
RebajasSUPERVENTAS. 18

Hub USB 3.0, VEMONT 7 Puertos Aluminio Hub USB Datos Divisor de Extensión USB con interruptores LED de Encendido/Apagado Individuales, Cable de 1,2 m para Ordenador portátil, PC,PS4,MacBook,XPS y más

  • 【Puertos USB 3.0 7 en 1】VEMONT El concentrador USB 3.0 de 7 puertos simplemente te ayuda a conectar 7 dispositivos USB a tu PC o portátil, como discos duros externos, unidades flash USB, ratón, teclado, impresora USB, altavoces, lector de tarjetas y muchos más dispositivos USB. Los interruptores individuales de encendido/apagado para cada puerto USB te mantienen alejado del problema de conectar y desconectar repetidos. Perfecto para proteger la interfaz USB en tu ordenador portátil o PC.
  • 【Velocidad de transferencia de datos estable y súper rápida】 El concentrador USB 3.0 de 7 puertos VEMONT admite transferencias de datos súper rápidas hasta 5 Gbps, lo que le permite transferir películas HD o archivos segundos.Con el orificio del enchufe de alimentación, si conecta dispositivos que consumen mucha energía, como un disco duro, la fuente de alimentación puede ofrecer energía adicional para que la fecha de transferencia sea más estable (Alimentación Externa No Incluye).
  • 【Diseño exquisito y material premium】 Hecho de aluminio espacial premium y chip avanzado. El diseño trapezoidal hace que toda la apariencia se vea más moderna y elegante. Admite protecciones de sobrecorriente / sobrevoltaje / corriente inversa y Hot-swap. El indicador LED de cada interruptor muestra fácilmente el estado de funcionamiento de su concentrador de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este concentrador USB es compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP y Mac OS X, Linux y Chrome OS. Plug & play, no necesita controlador. Ampliamente compatible con MacBook Pro / Air 2016/2017/2018/2019/2020, iMac Pro, DELL XPS 13/12/15, Inspiron 5000/7000, Precision 5000/7000, Lenovo Miix 510, ThinkPad 13, ThinkPad X1 Carbon, Lenovo Yoga 710, HP PAVILION 15 / ENVY 13, Xbox 360 / One / One S / PS4 y más dispositivos con puertos USB A o USB C.
  • 【Lo que obtiene】 VEMONT 7 puertos USB 3.0 Data Hub y guía del usuario. Garantía: ¡ofrecemos a los clientes una garantía de reembolso de 30 días y una garantía ilimitada de 18 meses! Por favor contáctenos para una solución fácil y rápida a cualquier problema.
SUPERVENTAS. 19

Hub USB Alimentado,VEMONT 7 Puertos USB 3.0 Hub con Alimentación Externa,SuperSpeed Multi USB con Botón Encendido Individual y Cable Largo 1,2m para Mac iOS, Windows,Android,Linux con Adaptador 5V/2A

  • 【Concentrador USB 3.0 alimentado】El Hub USB alimentado de 7 puertos con adaptador de corriente puede expandir fácilmente uno de sus puertos USB a 7 puertos, simplemente lo ayuda a conectar múltiples dispositivos USB a su PC, PS4, Xbox o computadora portátil, como discos duros externos, Unidades flash USB, mouse, teclado, auriculares USB, parlantes, impresoras, escáneres, lectores de tarjetas y muchos más dispositivos USB.
  • 【Multi USB estable y de alta velocidad】 El VEMONT Hub USB 3.0 de 7 puertos admite transferencias de datos súper rápidas de hasta 5 Gbps, lo que le permite transferir películas HD o archivos masivos en unos pocos segundos. . Es retrocompatible con USB 2.0, 1.1 y 1.0. La fuente de alimentación adicional facilita la conexión de una fuente de alimentación externa cuando se conectan dispositivos USB múltiples o dispositivos que consumen mucha energía. Funcionará de manera más rápida y estable.
  • 【Encendido/apagado individual y pantalla LED】Nuestro powered usb hub tiene interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB y mantenerse alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente. Perfecto para proteger la interfaz USB en computadoras. El indicador LED interruptor pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad.
  • 【Diseño exquisito y material de primera calidad】El Multiple USB 3.0 está hecho de buen plástico con carcasa de goma y aceite y chip avanzado. El cable duradero de extensión de 1,2 m puede cumplir con la mayoría de sus requisitos de distancia, disipar sus preocupaciones por demasiado corto para conectarse a su PC/tableta. El diseño de gancho en la parte inferior puede colgar el concentrador en la pared, ahorrando espacio en el escritorio y haciendo que el escritorio muy ordenado. .
  • 【Amplia compatibilidad y garantía de calidad】 Este concentrador USB es compatible con Windows 10/8/8.1/7/Vista/XP y Mac OS X, Linux y Chrome OS. Admite protecciones de sobrecorriente/sobretensión/corriente inversa y cambio en caliente.Ofrecemos a los clientes una garantía de reembolso de 30 días y una garantía ilimitada de 18 meses. Póngase en contacto con nosotros para una solución fácil y rápida con cualquier problema.
SUPERVENTAS. 20

Hub USB C,Vunvooker Mini Dongle USB 4 Puertos con Adaptador USB-C a USB,Concentrador Expansor Type C para Laptop(3 USB 2.0,1 USB 3.0),Slim Data Hub para MacBook Pro/Air,iMac,iPad,Surface,XPS(Gris)

  • 【Expansión usb c 4 en 1】Convierta 1 puerto en 4 y haga su vida más fácil. 1 puerto USB 3.0, 3 puertos USB 2.0. Con USB 3.0, la velocidad de transmisión de datos puede alcanzar hasta 5 Gbps y es compatible con USB A 2.0 e inferior. Con USB 2.0, velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • 【Ultraportátil y fácil de usar】 Plug & Play, no necesita controlador adicional; fácil de llevar, trabajar y jugar más agradable. Los extensores de concentrador cumplen con los requisitos de expansión de múltiples puertos del dispositivo. Carga, llave USB, ratón, teclado. Puede usar fácilmente más dispositivos USB A al mismo tiempo.
  • 【Con adaptador USB C】Equipado con un adaptador USB macho a hembra tipo C, se usa como un puerto tipo C en el concentrador y también se usa para conectar computadoras de escritorio y portátiles con puertos USB A.
  • 【Compatibilidad】 Ampliamente compatible con todas las computadoras o portátiles con puerto tipo C. Compatible con Windows, Mac, Chromebook OS y otros sistemas. Admite la función OTG.
  • 【Lo que obtienes y garantía de calidad】 1 concentrador USB C, 1 adaptador USB macho a hembra tipo C. Aleación de aluminio fundido y tamaño de bolsillo.Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, le ofreceremos soporte gratuito y le responderemos.
Los listados que mostramos en nuestra sitio web adjuntan los modelos con mejores valoraciones en la actualidad y que muchísimas personas han catalogado como los mejores dentro de su categoría. Os hemos traído a esta website con el objetivo de que consigas contemplar absolutamente todas sus características sin tener que moverte de tu residencia y que los logres atrapar cómodamente sentado en tu propio sofá.

Compra Puerto Usb con increíbles rebajas

Nos os hemos arraigado como una de las webs con los más especiales productos y promociones en internet y sois capaces de descubrir los obsequios más valorados por los clientes por internet qué habitúan a desarrollar absolutamente todas sus transacciones sin moverse de su hogar. En nuestra página web te aseguras que podréis comparar varias posibilidades de Puerto Usb qué disfrutan de las especiales opiniones por la red y que vas a poder regalar o obtener a esa mortal que tanto quieres. Siempre vamos sacando novedosas promociones en las que contarás geniales chollos que os van a impresionar. Estamos seguros de que encontraras el objeto más original y de mejor índole por medio de nuestras propias increíbles gangas que vamos renovando de manera continua para absolutamente todos nuestros individuos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.