Repertorio de Radio Coche Panasonic para adquirir On-Line

En época de obsequios bastantes personas acuden a nuestra página examinando Radio Coche Panasonic a buen precio y es recomendable no esperarse al último instante gracias a que es factible que no veas reservas o que los costos hayan subido. Por norma habitual, la mayor parte de personas deseamos encontrar objetos de calidad y con óptimo precio y si te esperas a último instante no descubriréis lo que buscáis por lo tanto os aconsejamos que consigas Radio Coche Panasonic lo antes aceptable para evitarte malas situaciones desagradables. Si has de hacer un obsequio si necesitas encontrar el más llamativo producto con el más completo abaratamiento te aconsejamos que lo consigas en estos momentos en nuestra web por que practicamente todos los productos que sereis capaces de curiosear están disponibles para adquirir en este momento. En este rincón satisfacemos las peticiones de las personas que quiero crear un regalo o que simplemente precisan pedir Radio Coche Panasonic para ellos mismos.

Averigua los mejores promociones en Radio Coche Panasonic

En este mismo rincón vas a poder comparar precios de Radio Coche Panasonic idealmente vas a ver que estamos teniendo los precios mas bajos de internet puesto que solemos poseer un procedimiento propio que localiza las mejores rebajas de el gigante estadounidense Amazon con el objetivo de que podais descubrir unos precios espectaculares y entiendas exactamente en cuanto lo recibirás en tu propio casita. Es una increible opción alternativa que des de esta website aconsejamos absolutamente para esas personas que están teniendo un dinero disponible ajustado y que no necesitan malgastar tiempo investigando ese regalito que tanto necesitan en cientos de lugares de su ciudad llevando a cabo largas colas cine descubrir promociones o descuentos en esos productos que requieren. Aquí tan solo traemos efectos innovadoras y que se adaptan a la mayor parte de presupuestos que están teniendo nuestros usuarios ya que proveemos veinte alternativas muy interesante sí que se encuentran dispuestos para adquirir en estos tiempos.

SUPERVENTAS. 1

X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida

    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 2

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SUPERVENTAS. 3

CARAV 15-105 ISO Autoradio Adapterkabel for Panasonic CQ C-/DFX-/DP-/HR-/HX-/MX-/RD-/RDP-/RX-/VCD-Series (Select Models) 16-Pin(22x11mm) -> ISO(f)

  • para CARAV 15-105 ISO Autoradio Adapterkabel for Panasonic CQ C-/DFX-/DP-/HR-/HX-/MX-/RD-/RDP-/RX-/VCD-series (select models) 16-pin(22x11mm) -> ISO(f)
SUPERVENTAS. 4

[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX

  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
SUPERVENTAS. 5

Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras de Radio, Manos Libres,1DIN

  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
RebajasSUPERVENTAS. 6

ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida

  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
SUPERVENTAS. 8

Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE

  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
RebajasSUPERVENTAS. 9

Pioneer DEH-S110UB - Sintonizador RDS con CD, Color Negro

  • Sintonizador RDS con CD
  • USB Frontal
  • Entrada Auxiliar
  • Potencia 4x50W de la tecnología MOSFET
  • Estuche protector para panel frontal
SUPERVENTAS. 10

TOYOUSONIC Radio Coche CD 1 DIN Reproductor de DVD MP4 Bluetooth Admite Llamadas Manos Libres/Control Remoto/Radio FM/AUX IN/USB/TF

    • [Función Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Función de radio]: sintonizador FM estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(18 estaciones preestablecidas)
  • [AUX y funciones de control remoto]:Admite entrada de audio AUX externa, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite control remoto,puede controlar la unidad por control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad.Si está sentado en el asiento trasero, puede controlar la música o el canal que desee con
  • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta TF(no incluidas) y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Este dispositivo utiliza un puerto USB estándar para leer archivos de almacenamiento USB y cargar su teléfono.
    • [Atencion]:12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 11

LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB

  • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
  • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
  • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
  • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
SUPERVENTAS. 13

TechExpert - Cable adaptador ISO para radio de coche Panasonic (16 pines)

  • Conjunto con conectores iso para Panasonic de radio de coche (16 pines).
  • Detallada lista de compatibilidad en Descripción
  • Dimensiones: aprox 22 x 11 mm. de 16 pines enchufe conector ISO.
  • Totalmente compatible con los artículos original: ygaj021010 – yea j02872 – yea j02874 – k1hy13yy0002.
  • 'Todos los cables de la marca "techexpert – son de alta calidad.
SUPERVENTAS. 14

KIMISS 38pcs Kit de Herramientas de extracción de Radio, Kit de Llave de Herramienta de instalación de eliminación de Sterieo de Radio de Coche(Rojo)

  • ★ Compatibilidad ------- La herramienta de desmontaje de radio adecuada para Mercedes, BMW, VW, Audi, Ford y Citroen, ampliamente utilizada, económica y práctica.
  • ★ Kit profesional --------- Este producto es un kit de desmontaje de radio profesional, que incluye 38 herramientas para instalar y desmontar la radio, y viene con 10 herramientas de especificaciones diferentes para cumplir con los requisitos de desmontaje e instalación de su radio.
  • ★ Viene con una bolsa de almacenamiento -------- Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de almacenamiento, y el espacio de diseño para cada herramienta de especificación está separado, lo que es conveniente para la recolección, económico y práctico.
  • ★ Función del producto ----------- El rendimiento profesional de esta herramienta de desmontaje de radio puede evitar que el equipo se raye y se dañe, y su fiabilidad es alta. Es su mejor opción
  • ★ Servicio de calidad ------- Si tiene alguna pregunta sobre el kit de desmontaje de radio o los productos de nuestra tienda, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

PANASONIC (3) Cable adaptador de Radio para coche con cable de conexión ISO connettore

  • Haz de cables para radios de coche Panasonic (N°3). Mide la toma de cable de tu radio, cuenta el número de pines de conexión y comprueba el color del conector que debe coincidir con el color del conector hembra. En consecuencia, se puede elegir el conector adecuado. Compatible con: Panasonic CQ-DRX 900 N, CQ-FX 35, 44, 55, 75, 77 LEN, 95, 220 N, 321 N, 355, 555, 620 N, 720 N, 721 N, 972 N, CQ-SX 220 N, CQ-F, entre otros. CQ-DF, CQ-D. FX 100 N, 201 N, 301 , 400 N, 501 N, 555 LEN, 572 N, 600 , 666 LEN, 777 , CQ-MR 303 N, 335 LEN, CN-DV 2000 , CQ-RDP 472 N, CQ-DVR, FX 2. 16 polos. a > ISO. Tamaño del conector: 23 x 10 mm. El cable de conexión está comprobado de la siguiente manera: Dauerplus (+) Powerplus (+) 4 altavoces, delantero li + re, trasero li + re, mando a distancia de antena, tel. ¿No se enumeran el modelo de radio? Si no estás seguro, comunícate lo siguiente: denominación exacta de radio, dimensiones de la toma de radio (ancho / altura), número de pines de conexión y color de la carcasa del conector. Ewfotografia la parte posterior de tu radio de coche y envía la foto a mi correo electrónico.
SUPERVENTAS. 16

Eightwood Antena Radio Coche Antena Coche FM Adaptador DIN a ISO Parabrisas Coche con Cable 3 Metros Compatible con Antena Radio Coche Am/FM Pioneer Yamaha Oenon Panasonic Onkyo Bose Sherwood

  • Antena coche FM Frecuencia: 824 ~ 960/1710 ~ 2170 MHz. Ganancia: 3 DBi. Tipo de conexión: enchufe DIN 41585.
  • Las antenas de radio coche del automóvil están hechas de plástico ABS no tóxico y resistente. La antena coche puede amplificar Radio Singal y High Power. Te permite disfrutar de la música y el placer de conducir en cualquier momento.
  • Antena radio coche está hecha de alambre de cobre y proporciona una transmisión de señal más rápida y estable y una mayor sensibilidad, lo que aumenta la señal de antena estable.
  • Puede instalar fácilmente esta Antena coche sin herramientas. Antena con extensión de 3M para una fácil fijación de la antena al parabrisas de automóviles, camiones, embarcaciones, etc. Adecuado para la mayoría de las radios de automóviles, pero tenga en cuenta el tipo de conexiones de antena radio del automóvil.
  • Paquete: 1 x FM Antena+1x Adaptador Din-ISO
SUPERVENTAS. 17

Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera, Bluetooth/FM/USB/AUX/TF/Mirror Link

  • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
  • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android.
  • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 18

JVC KD-X351BT

  • Función de manos libres BT y transmisión de audio BT con control avanzado AVRCP 1.5; AOA 2.0 para controlar smartphones Android compatibles a través de USB; función de emparejamiento fácil; 2 teléfonos al mismo tiempo.
  • Conexión USB de velocidad completa (AAC/MP3/WMA/WAV/FLAC); control de iPod; función de carga de 1,5 A para smartphones; excelente recepción de radio gracias al sintonizador RDS con procesamiento digital; memoria de 6 estaciones (18 x FM y 6 x MW).
  • 13 bandas paramétricas iEQ para un sonido óptimo; DSP con corrección de tiempo de funcionamiento; ajuste manual de brillo (pantalla/botones); aplicación JVC Remote para control amplio a través de smartphones compatibles.
  • Amplificador MOS-FET de 4 x 50 W para un sonido potente. 2 presalidas de 2,5 V (frontal + trasera/subwoofer conmutable). Profundidad de montaje baja (100 mm). Panel de control desmontable. Pantalla LC VA de 13 dígitos con buena legibilidad.
SUPERVENTAS. 19

Reemplazo de micrófono Externo de Coche Compatible con Alpine Kenwood Sony JVC Panasonic Radios CD DVD Stereo Player | Enchufe Macho AUX acodado de 2.5mm | Cable de conexión - 4.5m

  • PARA QUÉ - El micrófono Keple está hecho para ser usado en vehículos. Es un buen sustituto de las radios Bluetooth externas para el mercado de posventa. Le permite tener un chat con las manos libres mientras está conduciendo. La seguridad es la prioridad cuando se conduce. Viene con 2 fijaciones, por lo que puede pegarlo en cualquier parte del vehículo con una almohadilla adhesiva o engancharlo a la visera.
  • COMPATIBILIDAD - Compatible con Alpine, Kenwood, Sony, JVC, Panasonic Radios y otros reproductores de CD DVD para automóviles. El micrófono externo está diseñado para caber en los receptores del tablero con Bluetooth incorporado que requerirá la entrada de micrófono con conector de 2.5mm. El micrófono proporcionará un mejor rendimiento en ambientes ruidosos. El conector Jack de 2.5mm cubre muchos modelos de Bluetooth Car stereo.
  • DISEÑO - El diseño particular del micrófono Keple le da una mejor calidad de sonido durante las llamadas. Tiene baja impedancia, capacidad anti-ruido y anti-interferencia. Garantiza un sonido claro y estable en todas las situaciones de conducción gracias a una transmisión de datos rápida y precisa. El clip de fijación en forma de U es fácil de usar, es más fácil de instalar y fiable de usar.
  • FÁCIL DE USAR - Para empezar a usar este micrófono Keple, primero tendrá que quitar el reproductor de audio del coche. Luego conectar la parte AUX del cable en el lugar correcto. Asegúrese de que su radio tiene una entrada para el micrófono externo. La longitud del cable a propósito se hizo bastante larga para ser justo en la longitud correcta para conectar su micrófono en cualquier lugar que desee en su coche para sentirse cómodo mientras conduce.
  • GARANTÍA - Nuestro gran servicio al cliente está disponible para cualquier pregunta antes o después de la compra.
RebajasSUPERVENTAS. 20

iWalker Autoradio de Coche, 60W×4 Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.

  • Función de Radio: Amplificador de radio FM de alto rendimiento, Puede almacenar 18 estaciones para escuchar música, noticias, tráfico, Obtiene todas información por radio, simplemente disfrutar de la radio y búsqueda de banda de radio automática / manual.
  • Manos Libre : Conecta más rápida y estable. Manos Libre, Solo Presiona el botón para contestar la llamada y ajustar el volumen, Micrófono incorporado, Se puede efectuar la llamada facilmente, Más seguridad durante el manejo, Compatible con mayoría APP de música como spotify, music free etc.
  • Múltiples Conexiónes: Puede jugar la música por varios maneras, El producto en sí puede enchufar la tarjeta SD y Memoria, ¿Así es todo?No, también Íntimamente proporcionado Aux Cable y Lector de tarjetas TF, Acompaña por música en la carretera.
  • Reproducción Multimodo: MP3 / WMA / WAV / FLAC cambio de múltiples efectos de sonido, Pop rock, clásico. Conducción de núcleo de alta calidad, reduce la pérdida de transmisión, mejora la resolución de sonido, hace la música sea más agradable.
  • Contenido Incluido: Un autoradio Bluetooth, Usuario Manual, Control Remoto, Cable Conectada, Aux Cable, Lector de tarjeta TF, Dos perilla fijada. Garantía de 12 meses y Proveer servicio de respuesta dentro 24 horas.
La gente que desarrollan adquisiciones deseadas en internet suelen apreciar bastante su tiempo y no desean ser rastreando por miles de comercios sitio web para descubrir el objeto que quieren. En éste rincón nos hemos empeñado para lograr los productos que la pasan bien de las increíbles calidades y que podrás curiosear practicamente todas sus impresionantes peculiaridades de una forma valiosa y descubrir unas geniales rebajas que te hemos dispuesto para ti.

Consigue muy barato productos de Radio Coche Panasonic

Si deseas hacer compras de ropa o calzado en nuestra website lo vas a poder poder realizar de una manera muy sencillo por que encontraras los artículos más baratos de lo que nunca habías pensado. Tenemos costes muy impactantes puesto que en la mayor parte de objetos que encontraras, cómo puede llegar a ser estos increibles Radio Coche Panasonic, podrás gozar de precios de más del 50% en miles y miles de artículos similares. Nos estamos convirtiendo en una sola de las estupendas páginas On-Line para localizar descuentos, compra para el último situación, nos gustaría que entiendas que te brindamos decenas y decenas de opciones alternativas al producto que buscas a fin de que descubras reserva cualquier ocasión. Podrás ir echando una mirada a los ofertas que vamos incluyendo cada momento en nuestras listas online en las cuales váis a poder topar productos de una sensacional cualidad merced a nuestros repertorios que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *