Repertorio de Radio Coche Panasonic para adquirir On-Line

En época de obsequios bastantes personas acuden a nuestra página examinando Radio Coche Panasonic a buen precio y es recomendable no esperarse al último instante gracias a que es factible que no veas reservas o que los costos hayan subido. Por norma habitual, la mayor parte de personas deseamos encontrar objetos de calidad y con óptimo precio y si te esperas a último instante no descubriréis lo que buscáis por lo tanto os aconsejamos que consigas Radio Coche Panasonic lo antes aceptable para evitarte malas situaciones desagradables. Si has de hacer un obsequio si necesitas encontrar el más llamativo producto con el más completo abaratamiento te aconsejamos que lo consigas en estos momentos en nuestra web por que practicamente todos los productos que sereis capaces de curiosear están disponibles para adquirir en este momento. En este rincón satisfacemos las peticiones de las personas que quiero crear un regalo o que simplemente precisan pedir Radio Coche Panasonic para ellos mismos.

Averigua los mejores promociones en Radio Coche Panasonic

En este mismo rincón vas a poder comparar precios de Radio Coche Panasonic idealmente vas a ver que estamos teniendo los precios mas bajos de internet puesto que solemos poseer un procedimiento propio que localiza las mejores rebajas de el gigante estadounidense Amazon con el objetivo de que podais descubrir unos precios espectaculares y entiendas exactamente en cuanto lo recibirás en tu propio casita. Es una increible opción alternativa que des de esta website aconsejamos absolutamente para esas personas que están teniendo un dinero disponible ajustado y que no necesitan malgastar tiempo investigando ese regalito que tanto necesitan en cientos de lugares de su ciudad llevando a cabo largas colas cine descubrir promociones o descuentos en esos productos que requieren. Aquí tan solo traemos efectos innovadoras y que se adaptan a la mayor parte de presupuestos que están teniendo nuestros usuarios ya que proveemos veinte alternativas muy interesante sí que se encuentran dispuestos para adquirir en estos tiempos.

SUPERVENTAS. 1

Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio De Coche con Micrófono Integrado Estéreo Compatible con USB/TF/SD/AUX Reproductor Multimedia De MP3 para Coche con 5 Luces De Colores

  • 【Llamadas manos libres Bluetooth】Radio para coche compatible con llamadas manos libres Bluetooth, micrófono incorporado,para que pueda contestar el teléfono y conducir de manera más segura y cómoda. También puede reproducir música a través de Bluetooth.
  • 【Pantalla táctil y reproductor MP3】Radio para coche con pantalla táctil, puede verificar la hora, el canal FM y otra información. Además, este reproductor MP3 para automóvil también se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite escuchar música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles mientras viaja.
  • 【Admite función de radio FM】Radio para coche 1 din admite la función FM, digital de alta calidad & sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
  • 【Múltiples métodos de entrada】Radio para coche con bluetooth admite múltiples métodos de entrada, como la compatibilidad con AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Además, este autoradio 1 din tiene dos puertos USB, puede escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo (solo se admite la carga de 5V).
  • 【5 colores LED】Radio para coche con 5 colores LED, los colores cambiarán automáticamente uno por uno, agregando algo de encanto al interior de su automóvil.
SUPERVENTAS. 2

GOFORJUMP Radio de Coche RDS Desmontable de 1 DIN Bluetooth, Reproductor MP3 Digital, Radio FM con Audio de Coche Manos Libres de 12 V

  • Diseño de panel frontal extraíble, función RDS de soporte, micrófono Bluetooth + incorporado y llamadas manos libres de soporte, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda. Y es compatible con WMA, WAV, MP3 y otros formatos.
  • Admite carga de iphone, conector de alimentación estándar, función de ecualización (solo para reproducción de MP3) Selección múltiple de escenas de ecualización: rock, pop, clásica, etc.
  • Con función de reproducción de carpetas, memoria de punto de interrupción y reproducción ID3, características: entrada auxiliar, lista para HD Radio, control remoto, preparación para radio satelital, entrada USB.
  • Admite entrada de audio AUX que incluye navegación, MP3, MP5, teléfono móvil. Puede mostrarse el tiempo después del apagado, lo que hace que sea más conveniente verificar el tiempo al conducir.
  • Potencia de salida máxima: 50 W x 4; Voltaje de entrada: DC 12V. ** NOTA: no se puede utilizar para camiones de 24V. **
SUPERVENTAS. 3

Radio para Coche, Bluetooth Radio Coche Manos Libres, 2 Perilla Single DIN 60wx4 FM Manos Libres Radio para Automóvil Oldtimer Mp3 Aux USB U-Disk Audio con Control Remot

  • 🎶CONEXIÓN UNIVERSAL MANOS LIBRES: Conexión Bluetooth sin problemas con las líneas de datos. Llamadas manos libres más rápidas y claras, navegación por voz. La radio coche retro es compatible con dispositivos Android e iOS.
  • 🎶 RADIO FM-ESTÉREO: Radio coche vintage puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo, etc. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 108 MHz. Pantalla LED de dos botones con retroiluminación blanca y diseño de audio que da vida a sus preciados recuerdos.
SUPERVENTAS. 4

JVC KW-X830BT, Autoradio Multimedia Bluetooth, 1, Negro

  • Las fuentes de audio Manos libres; bT de retransmisión para hasta cinco BT BT al mismo tiempo; 2 teléfonos paralelo acoplable; spotify control; aoa2.0 para control compatible con smartphones Android via USB
  • Control opcional de iPod/iPhone a través de radio de coche o reproductor de Apple; puerto USB frontal de acceso rápido para leer/impuestos de USB de guardar (MP3/WMA/WAV/FLAC); función de carga de 1,5 a para smartphones & Co
  • Sintonizador RDS con procesamiento digital; 6 Station teclas de memoria con 18 FM y 6 mW guardar; sonido de tuning para todos los fuentes mediante tecnología K2 de "; gráfica 13 sonido de banda de regulación para un ajuste de sonido óptimo
  • MOS-FET amplificador de 4 x 50 W para un sonido potente; 2 Salidas de preamplificador con frontal de 2,5 V para transformadores adicionales (+ Rear/subwoofer conmutable)
SUPERVENTAS. 5

[1 DIN/ 8 Pulgadas] ATOTO S8 Navegación de Video del automóvil estándar Android en el Tablero, Bluetooth Dual, HD con LRV, Android Auto y Carplay Inalámbrico, SCVC, S8G1A84SD

  • S8 Gen2 es una nueva generación de unidad central para automóvil ATOTO S8 Android, y su Soc aplica un proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia, menor consumo), procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (profundamente personalizada desde Android Q). El nuevo ATOTO S8 puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB
  • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema a medida que cambia la velocidad del vehículo. Los usuarios pueden poner fotos en la carpeta de la galería y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque de dos o tres cifras para ingresar rápidamente al menú de tareas múltiples, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, etc.
  • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga conexiones múltiples con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Asistente) y bloquear/desbloquear la pantalla para proteger la privacidad personal. El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable (¡comuníquese con ATOTO para actualizar a Android Auto INALÁMBRICO!), Además de CarPlay con cable/inalámbrico.
  • Con la cámara ATOTO AC-HD02LR o AC-HD03LR (con vista envolvente virtual), el S8 (Gen2) estándar muestra una imagen de vista trasera HD, con una vista trasera en vivo (LRV) incluso si su vehículo se está moviendo hacia adelante. Esto elimina cualquier obstrucción en el vehículo, aumentando el campo de visión. La pantalla IPS con un ángulo de visión completo de 178 ° con mayor contraste mejora sustancialmente las experiencias de visualización a la luz del día.
  • La parte de la pantalla flotante de 8 pulgadas se destaca de su base de doble din y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. Para MUY pocos vehículos, el borde de la pantalla de 8 pulgadas puede bloquear la salida de aire, el botón del interruptor de emergencia del automóvil u otros botones. Asegúrese de que el suyo no tenga ese problema. Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.
RebajasSUPERVENTAS. 6

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche Qashqai J11 X-Trail 32 2014- 2017, 9 Pulgadas Pantalla para Coche, Autoradio con Bluetooth/FM/WiFi/USB, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento Mirror Link

  • 🚗【Radio para Qashqai J11 X-Trail 32 2014- 2017】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Qashqai X-Trail 2013 2014 2015 2016 2017, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (Includa CAN-BUS)
  • 🚗【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
SUPERVENTAS. 7

CAMECHO Radio Coche 2 DIN con Carplay & Android Auto,7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth con Cámara Trasera Compatible con FM / TF / USB / AUX-in / Mirror Link

  • 〖 2 Din Radio de coche 〗 La radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas: pantalla táctil capacitiva de pantalla completa, operación sensible Pantalla de 1024 * 600 La nueva pantalla IPS de alta resolución según el estándar A. El tamaño de instalación (178 * 102 * 63 mm)
  • 〖Carplay〗 El sistema de automóvil Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia iOS del usuario en el sistema de tablero. Usuarios que se conectan al sistema del vehículo a través de un cable de datos para implementar la navegación activada por voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Adecuado para teléfonos Apple y teléfonos Android
  • 〖Bluetooth y FM〗 Radio de coche de doble Din con versión Bluetooth 4.2 , puede realizar llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth. Con la radio FM que puede buscar canales en selección totalmente automática o manual, su viaje ya no será aburrido
  • 〖Cámara de visión trasera〗 La radio del coche con cámara de visión trasera admite entrada de imagen de cámara AHD de alta definición 720P , Admite conmutación automática CVBS y AHD, no se requiere configuración, después de conectar la cámara, la radio del automóvil mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a marcha atrás modo
  • 〖Phone Mirror Link〗 La radio del coche es compatible con PhoneLink, sincroniza tu teléfono inteligente con la pantalla grande y disfruta de todas las funciones como mapas, y puedes ver el video en el estéreo después de la conexión USB, compatible con la versión 13.4 del teléfono Apple, Android - Versión del teléfono móvil 10.1. Más que esta versión o no es compatible con teléfonos móviles, el software deberá actualizarse después de la depuración original de fábrica
SUPERVENTAS. 8

NHOPEW AUTORADIO 2 DIN con Apple Carplay / Android Auto, Radio táctil de 7 Pulgadas con Bluetooth, Estéreo 2 DIN con FM / Mic / Cámara de inversión

  • 【Compatible con Carplay y Android Auto】: Radio 2 DIN es compatible con Carplay y Coche Android. Puede acceder a una telefonía móvil, correo, notificación, navegación de mapas, música, videos y otra información a través de cables de datos e implementación del elemento SIRI.
  • 【Llame a Bluetooth Manos libres】: Bluetooth Car Estéreo con pantalla, después de que el teléfono móvil esté conectado a Bluetooth de automóvil estéreo, se puede realizar llamadas de manos libres y la reproducción de música Bluetooth, lo que hace que su guía sea más seguro y más barato.
  • 【Conexión de espejo de teléfono móvil】: La radio de automóvil nuevo puede ser compatible con varias versiones de teléfonos móviles. La función de conexión de espejo para teléfonos móviles admite teléfonos móviles bajo Android 8.0, y se admite iOS 14 y a continuación.
  • 【Sistema de radio FM】: El lector multifunción del automóvil utiliza FM de alta calidad, que puede escuchar las condiciones de tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, los pronósticos meteorológicos, etc. Aunque es lluvioso, puede escuchar normalmente, y hay 18 estaciones de radio preseleccionadas que se pueden cambiar a voluntad.
  • 【Cámara de entrada y copia de seguridad SWC】: esta máquina para la máquina 2 DIN admite la función de control del volante, utilizando el volante del automóvil puede activar rápidamente las funciones deseadas, ¡más conveniente! Además, la cámara de respaldo es compatible. Después de conectar la cámara de respaldo, ¡le ayudará a estacionar de manera segura!
SUPERVENTAS. 9

Podofo Android Coche Radio 2G+32G 2 DIN GPS, 1080P FM Reproductor de Video con 7" capacitiva Pantalla táctil Bluetooth WiFi SWC AUX TF USB Espejo Enlace + Camara Marcha Atras

  • Android 8.1 Autoradio: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestro estéreo para automóvil de 2 din tiene una gran personalización y optimización. Los receptores multimedia de este automóvil con Bluetooth están armados con varias características personalizadas para vehículos: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte de vista de cámara de respaldo. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.
  • Cámara de respaldo gratuita: el paquete incluye una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
  • Compatible con puntos de acceso WiFi: nuestro avanzado estéreo de coche de 2 din con Android proporciona el uso compartido de puntos de acceso WiFi integrados, lo que le permite acceder a Internet o descargar aplicaciones. Puede ver videos y música en línea cuando se conecta a nuestra unidad principal con internet. Casi todo el entretenimiento en línea se puede jugar con este estéreo doble din.
  • Navegación GPS y Bluetooth incorporado: Sistema de posicionamiento global con satélites de posicionamiento, la señal de este autoradio es más estable. Con esta radio de navegación GPS, nunca más se preocupará por perderse nuevamente. En cuanto a Bluetooth 4.0 manos libres, conéctelo fácilmente con su teléfono: luego use el dial de la interfaz de la pantalla táctil, responda, deje de llamar, soporte para la función de la agenda telefónica Bluetooth, reproducción de música, control de volumen.
  • Soporte técnico las 24 horas y servicio de actualización continua. El soporte técnico profesional siempre estará aquí. (Entendemos completamente el estéreo de nuestro automóvil, así como los problemas generales de instalación). Recuerde escribirnos por correo electrónico o mensaje si tiene alguna pregunta antes de comprar o si necesita ayuda con el estéreo del automóvil
SUPERVENTAS. 10

CAMECHO RDS Radio de Coche 1 DIN Bluetooth 4 Pulgadas Pantalla Táctil Capacitiva Radio FM/Am con Doble Puerto USB/AUX-in/SD Puerto y Cámara Trasera y Control del Volante

  • 💖 Radio coche 1 DIN: Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • 🧡 Radio de coche con FM / AM / RDS: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 💛 Radio coche Bluetooth: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • 💚 Radio 1 DIN con cámara trasera: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • 💙 Radio Bluetooth coche: con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables.
SUPERVENTAS. 11

Radio de Coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de Medios Digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 Pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de Marcha atrás

  • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
  • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
  • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
  • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
SUPERVENTAS. 12

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SUPERVENTAS. 13

Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
SUPERVENTAS. 14

Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE

  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
SUPERVENTAS. 15

DAZZMO Radio CD Coche Radio Coche Bluetooth 1 DIN MP3 USB SD AUX FM Radio Coche RDS Radio para Coche con Doble USB Carga rapida, Control Remoto del Volante

  • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
  • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
RebajasSUPERVENTAS. 16

[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX

  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
SUPERVENTAS. 17

DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto

  • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro

  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
RebajasSUPERVENTAS. 19

Alondy Autoradio con CD/DVD Bluetooth USB Reproductor Coche,RDS Radio FM/Am MP3 SD AUX 1 DIN

  • Support Bluetooth/FM/AM/RDS/MP3/USB/SD/entrada AUX
  • Soporte DVD/VCD/CD/CD – R/CD – RW/AVI/DAT.
  • Diseño de enchufe ISO Standrad, Plug & Play más fácil.
  • Tamaño universal del modelo 1 Din. Apto para la mayoría de los autos.
  • Con la función Bluetooth, fácil de disfrutar de la música y las llamadas con manos libres.
SUPERVENTAS. 20

NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)

  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
La gente que desarrollan adquisiciones deseadas en internet suelen apreciar bastante su tiempo y no desean ser rastreando por miles de comercios sitio web para descubrir el objeto que quieren. En éste rincón nos hemos empeñado para lograr los productos que la pasan bien de las increíbles calidades y que podrás curiosear practicamente todas sus impresionantes peculiaridades de una forma valiosa y descubrir unas geniales rebajas que te hemos dispuesto para ti.

Consigue muy barato productos de Radio Coche Panasonic

Si deseas hacer compras de ropa o calzado en nuestra website lo vas a poder poder realizar de una manera muy sencillo por que encontraras los artículos más baratos de lo que nunca habías pensado. Tenemos costes muy impactantes puesto que en la mayor parte de objetos que encontraras, cómo puede llegar a ser estos increibles Radio Coche Panasonic, podrás gozar de precios de más del 50% en miles y miles de artículos similares. Nos estamos convirtiendo en una sola de las estupendas páginas On-Line para localizar descuentos, compra para el último situación, nos gustaría que entiendas que te brindamos decenas y decenas de opciones alternativas al producto que buscas a fin de que descubras reserva cualquier ocasión. Podrás ir echando una mirada a los ofertas que vamos incluyendo cada momento en nuestras listas online en las cuales váis a poder topar productos de una sensacional cualidad merced a nuestros repertorios que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.