Los más especiales repertorios para comprar Reloj Bolsillo Digital desde sofa

Si buscas obsequios de Navidad baratos o regalos para cualquier otra etapa del año has podido venir la excelente web que te aconsejamos encontrar, por que disponemos uno de los mejores elementos en la red de Reloj Bolsillo Digital qué sereis capaces de descubrir. Si verdaderamente deseas economizar dinerillo y tiempo en vuestras obtenciones no debes preocuparte dado que en este sitio os proveemos una increible manera de elaborar adquisiciones deseadas on-line desde tu propio casa. En las situaciones que debas hallar un regalo especial y original para alguien a quien amas es adecuado que lo pidas con muchísima antelación debido a que si esperas es posible que el precio suba o que el stock se agote. Disfruta de los cientos de objetos que sereis capaces de examinar a continuación y desarrolla pedidos ahorrando dinerito y tiempo desde tu hogar.

Decenas de iniciativas para regalar Reloj Bolsillo Digital asequible

Los fantásticos obsequios innovadoras que os descubrirás en este mismo lugar os van a seducir, puesto que seguramente has llegado investigando el obsequio más original y el objeto más divertido de Reloj Bolsillo Digital. Muchas personas poseen un dinero ajustado y no quieren derrochar su dinerito en artículos caros y de bajita clase, por esta razón, si no quieres producir un gigantesco desembolso pero a la ocasión puedes querer componer un obsequio o una adquisición para ti, estamos seguros de que en este sitio vas a encontrar todo aquello que buscas. Si decides componer tus adquisiciones deseadas en nuestra página web podrá ser una increible opción y que bastantes personas recomiendan ya que te recomendamos hallar modelos muy atrayentes con importes muy atractivos. El equipazo que compone nuestra página web ha confeccionado una gran cantidad de repertorios de internet para que nuestros visitantes no posean que componer largas colas ni meterse dentro de enormes aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

NICERIO 4Pcs Reloj de Bolsillo Reloj Electrónico Ligero Reloj Portátil con Clip Mini Reloj de Bolsillo Reloj Digital Reloj Llavero para Niños Niños Estudiantes

  • Diseño de llavero, muy conveniente para llevar.
  • Tiempo fácil de leer con precisión.
  • Se puede colocar en una presilla o en una mochila.
  • Gran regalo para tus amigos y familiares.
  • Hecho de material de primera calidad, se puede utilizar para un uso a largo plazo.
SUPERVENTAS. 2

Avaner Reloj de Bolsillo Colgante Collar para Hombres Mujeres con Cadena Reloj Hombre Classic Suave Pulido Metal Regalo para Padre, Novio

  • ♥【SIMPLE & ELEGANTE】Este reloj de bolsillo con diseño sencillo y elegante, reloj y colgante 2 en 1, caja plateada lisa pulida acero inoxidable sin alergia, numeros grandes ideal para personas mayores. Dial clasico redondo de color blanco para recordar el tiempo de manera vintage.
  • ★【MANTENIMIENTO DEL TIEMPO PRECISO】El reloj hombre Classic Suave Pulido, utilizamos solamente el movimiento de cuarzo japones de gama alta, proporcionamos el tiempo preciso y exacto.
  • ♥【EMBALAJE ACTUALIZADO】El reloj de bolsillo, viene con una caja negra embalajda perfectamente.Calidad-precio perfecta.
  • ★【Garantía del 100% de Satisfacción】Cada reloj hombre viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos su servicio.
  • ♥【Buen Regalo】Un Regalo Perfecto para Navidad/ San Valentín/ Año Nuevo/ Cumpleaños/ Los Reyes, Una Sorpresa Grande para El Amor de Su Vida.
SUPERVENTAS. 3

Aceshop Clip Mosquetón Fob Reloj Digital con Brújula Reloj Analógico de Cuarzo Unisex para Médicos Enfermeras Paramédicos Chefs Deporte Unisex Hombres Mujeres

  • 【Reloj de cuarzo con clip multifuncional】 Este reloj con mosquetón mantiene la hora con precisión, los números arábigos grandes son bastante fáciles de leer. Tiene casi todas las funciones que le gustan en un reloj digital: alarma, calendario, semana y brújula. Equipado con rueda de zona horaria doble, puede girar la rueda, una tabla de zona horaria doble para satisfacer las necesidades diarias.
  • 【Esfera y esfera luminosa】 El reloj digital FOB tiene una función de brillo nocturno, que se puede ver fácilmente en la oscuridad. Este reloj está equipado con un movimiento de cuarzo preciso y de alta calidad que es esencial para profesiones en las que llegar a tiempo es crucial.
  • 【Material duradero】 El reloj FOB con mosquetón está hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales de vidrio, que son duraderos. 30 m de profundidad a prueba de agua, satisface las necesidades diarias de vadeo. Ideal para oficinas al aire libre o uso doméstico.
  • 【Reloj de cuarzo con clip】 El diseño general del reloj de cuarzo con clip es simple y exquisito, elegante y hermoso. Clip de mosquetón con resorte para una sujeción segura, ideal para sujetarlo en la presilla del cinturón, el anillo del cinturón, la mochila, la cartera o el bolso.
  • 【Uso amplio】 Cuelgue el reloj digital con llavero en su bolso de montañismo, cinturón, mochila, bolsillo o camisa para que no necesite sacar su teléfono o usar un reloj. Adecuado para uso en interiores y exteriores, campamentos al aire libre, aventuras de montañismo, ciclismo, escalada en roca, viajes, etc. Perfecto como regalo de cumpleaños para familiares y fanáticos de los deportes al aire libre o trabajadores de la construcción.
SUPERVENTAS. 4

JewelryWe Reloj de bolsillo automático para hombre clásico con colgante de estrella de cinco puntas con cadena

  • Elegante: la cubierta del reloj Bonze de cinco puntas hueca de estrella combina con la esfera mecánica azul. Tapa trasera transparente para ver la hora. Puede ser un útil reloj de bolsillo y un elegante collar, que te trae muchos cumplidos.
  • Alta calidad: movimiento mecánico automático para una hora precisa. No necesita pilas. Caja y parte trasera del reloj de aleación. Cristal de dureza. La cadena extraíble es fácil de montar y desmontar, fácil de poner o quitar el reloj de cadena.
  • Fácil de usar: manecillas distintivas que coinciden con números romanos, el reloj ofrece una visualización clara y fácil de leer la hora. Simplemente presiona la corona para abrir la tapa del reloj.
  • Gran regalo: el reloj mecánico simple y fresco es un regalo perfecto para tu ser querido. Es ideal para muchas ocasiones. Ideal como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o Navidad.
  • Compra sin preocupaciones: cada reloj viene con una garantía de devolución de dinero del 100% o reemplazo gratuito. Viene con una caja de regalo azul. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Radio Portatil Pequeña Digital Radio de Bolsillo FM Am SW DSP Transistor Bateria Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador

  • ★ [Mejor recepción]: se aplicó el chip Radio Advanced DSP para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Es perfecto incluso como radio de emergencia en una emergencia.
  • ★ [Radio AM / FM / SW]: esta pequeña radio admite transmisiones AM, FM y SW. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1730KHZ, SW: 3.00-21.85MHz.
  • ★ [Pantalla de hora y hora de alarma con luz de fondo]: pantalla de 12 o 24 horas opcional. Configuración de alarma individual con sonido de alarma ascendente para despertarse. La última luz de fondo de 5 segundos iluminará completamente la pantalla, lo que facilita ver la hora por la noche.
  • ★ [Altavoz incorporado y conector para auriculares]: el altavoz grande de alto rendimiento incorporado garantiza un sonido claro y fuerte, puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • ★ [Regalo ideal]: una radio pequeña y delicada, fácil de usar, tamaño de bolsillo para exteriores, viajes, trotar y acampar. Ideal para personas mayores, un regalo ideal para padres, ancianos.
SUPERVENTAS. 7

Radio de Bolsillo Digital, Am FM Radios de Onda Corta, Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda, para Caminar, Trotar, Deportiva

  • 【Radio FM / AM portátil】 FM: 60-108MHZ AM: 522-1710 KHZ (9KHZ) 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad, no solo en España sino también en viajes al extranjero pueden recibir estaciones de radio locales. Puede ajustar la frecuencia de radio a su canal favorito. Puede escuchar la radio y las noticias en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio deportiva con podómetro】Equipada con podómetro. Cuando escuche la radio, puede activar la función de podómetro y la radio registrará el número de pasos / calorías quemadas / distancia a pie. Viene con auriculares con alta calidad de sonido y volumen ajustable, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean.
  • 【Batería de litio】la radio recargable está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 500 mA. Se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Viene con auriculares de alta calidad, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean. Tiene función de memoria de apagado, función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio.
  • 【Radio multifunción de bolsillo】el tamaño de la radio portátil es de 90x39x7 mm, es pequeño. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano. (28.5x28.5mm) Pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y luz de fondo verde brillante, incluso en el ambiente oscuro, puede usar fácilmente la radio. Puede almacenar 70 estaciones de radio y tiene funciones como desactivar automáticamente la configuración de canales.
  • 【Radio miniatura liviana y compacta】 Pesa solo 33 gramos, que es lo suficientemente grande. Si lo sostiene en la palma de su mano, los adultos pueden ocultarlo por completo sin que se convierta en una carga durante el ejercicio. Radio deportiva * 1 auricular * 1 cable de carga USB * 1 correa * 1 manual en español * 1 bolsa de almacenamiento * 1 garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 8

AM FM Radio Pequeñas, Radio de bolsillo Digital Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • 【Radio FM / AM portátil】 FM: 60-108MHZ AM: 522-1710 KHZ (9KHZ) 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad, no solo en España sino también en viajes al extranjero pueden recibir estaciones de radio locales. Puede ajustar la frecuencia de radio a su canal favorito. Puede escuchar la radio y las noticias en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio deportiva con podómetro】Equipada con podómetro. Cuando escuche la radio, puede activar la función de podómetro y la radio registrará el número de pasos / calorías quemadas / distancia a pie. Viene con auriculares con alta calidad de sonido y volumen ajustable, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean.
  • 【Gran capacidad, tiempo de uso continuo prolongado】 Con una batería de litio de 500 MAH, se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Además, viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano.
  • 【Radio multifunción de bolsillo】Aunque el volumen es pequeño, tiene una alta sensibilidad de recepción y una amplia gama de FM y AM. Con la pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y la luz de fondo verde brillante, puede usar fácilmente la radio incluso en ambientes oscuros. Puede almacenar 70 estaciones de radio y tiene funciones como desactivar automáticamente la configuración de canales.
  • 【Radio miniatura liviana y compacta】 Pesa solo 33 gramos, que es lo suficientemente grande. Si lo sostiene en la palma de su mano, los adultos pueden ocultarlo por completo sin que se convierta en una carga durante el ejercicio. Radio deportiva * 1 auricular * 1 cable de carga USB * 1 correa * 1 manual en español * 1 bolsa de almacenamiento * 1 garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 9

Radio portátil Am FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo Recargable USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Viajar

  • 【Excelente sensibilidad de recepción】 la radio portátil tiene funciones de sintonizador digital y DSP. Debido a la recepción de alta sensibilidad, se pueden recibir señales de recepción estables en cada banda de FM / AM. Con un chip de gran capacidad, puede guardar 70 programas de radio (20 estaciones de radio AM preestablecidas / 50 estaciones de radio FM).
  • 【Función de conteo de pasos / función de bloqueo / función de reloj】 la mini radio tiene la función de un podómetro, y cuando el modo de podómetro está encendido, puede escuchar la radio mientras camina. Además, hay una función de botón de bloqueo anti-falla, que puede evitar operaciones accidentales al escuchar la transmisión. La radio se puede configurar en un reloj digital (reloj de 24 horas o reloj de 12 horas).
  • 【Batería de litio】la radio recargable está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 500 mA. Se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Viene con auriculares de alta calidad, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean. Tiene función de memoria de apagado, función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio.
  • 【Pequeño * fácil de transportar y pantalla LCD】 el tamaño de la radio portátil es de 90x39x7 mm, es pequeño, compacto y fácil de transportar. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano. (28.5x28.5mm) Pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y luz de fondo verde brillante, incluso en el ambiente oscuro, puede usar fácilmente la radio.
  • 【Función de sincronización, fácil de usar, garantía de calidad】 el producto se puede configurar para que se apague automáticamente en un tiempo de 90-10 minutos. Los accesorios también incluyen un cable USB y un manual de instrucciones en español, para que puedas usarlo más cómodamente. Además, nuestra radio viene con una garantía de un año. Si hay algún problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 10

ZHAOXIANGXIANG Reloj De Bolsillo Retro,Reloj De Bolsillo Mecánico con Cara Digital Hueca De Rombo Regular, Reloj De Bolsillo con Cadena De Cuerda Manual, Regalos para Hombres, Mujeres, Navidad

  • El reloj de bolsillo es el mejor regalo para tu amor, antigüedad o para ti mismo, la caja de reloj retro te trae de vuelta a tu memoria en la juventud. Cadena extraíble con un clip al final, agrega estilo y clase innegables a tu vida diaria y moda.
  • mano de obra excelente, movimiento mecánico preciso, caja elegante con cadena larga, buena sensación al tacto. apto para ambiente informal y ocasión de negocios.
  • MOVIMIENTO MECÁNICO - Movimiento mecánico preciso de cuerda manual. Girando el botón superior en el giro, apretando una caminata durante 24 horas. Dale cuerda al reloj todos los días (el exceso de cuerda finalmente romperá el resorte). Consejos: Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que deje de funcionar.
  • ACCESORIO DE MODA: atractivo reloj de bolsillo vintage con esfera de marcador de números romanos, agrega un estilo innegable para cualquier ocasión de negocios o reunión. ¡El reloj de bolsillo será un "punto de atracción" en el traje, chaleco, pantalón o vestido para caballeros o damas!
  • Regalo perfecto para su amor y su familia o para usted mismo, el mejor regalo de San Valentín, magnífico regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de boda, etc. Para el entorno de trabajo en el que no se permite usar reloj de pulsera, como chef o enfermera.
SUPERVENTAS. 11

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular

  • 【 Recepción de alta calidad】: Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya.
  • 【 Radio AM / FM】: Esta radio pequeña admite transmisiones de AM y FM. FM: 64-108MHZ. AM: 520-1720KHZ. Mantenga presionado AM / FM y buscará y almacenará automáticamente las estaciones disponibles. Puede almacenar 58 estaciones de radio (cada banda para 29 estaciones de radio).
  • 【 Altavoz incorporado y conector para auriculares】: El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, y puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【 Tamaño de bolsillo】: Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.94 * 2.36 * 0.59 pulgadas) y súper liviana (4.94oz), ocupa poco espacio, puede ponerla fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【 Más Función】: Diseño de interruptor de bloqueo para evitar operaciones accidentales. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales de AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente. Más funciones: temporización, despertador y memoria de apagado, etc.
SUPERVENTAS. 12

Lychee Radio de Bolsillo Portátil Mini Am Radio FM con Altavoz, Reloj Despertador y Temporizador para Dormir, Altavoz

  • ✔ Radio FM / AM: admite transmisiones de AM y FM. FM: 64 MHz- 108 MHz; MW: 520-1710 KHz, con 58 presintonías de estaciones, altavoz incorporado y auriculares. Puede buscar y almacenar automáticamente la estación de radio, escuchar sus estaciones favoritas escuchar música o hablar por radio.(Proporcionamos manual en español, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente después de recibir los productos.)
  • ✔ Tecnología DSP: este tipo de radio ha roto el modelo de circuito de radio tradicional, el chip DSP avanzado aplicado, mejora considerablemente la sensibilidad, la selectividad, la relación señal-ruido y la capacidad de anti-interferencia.
  • ✔ Diseño ultraportátil: gracias al diseño liviano y pequeño para radio de bolsillo (tamaño 3.9 x 2.0 x 0.5 pulg.) Con correa de mano adicional, es muy cómodo de llevar. Como conducir entre tu casa y la oficina, caminar por el parque, etc.
  • ✔ Multifuncional: diseño exquisito, sensación de confort. Con diseño de interruptor de bloqueo, pantalla LCD digital, sincronización, despertador y memoria de apagado, función, adecuada para obsequiar a amigos o usar en casa, caminar, hacer caminatas, acampar o viajar.
  • ✔Mejor regalo: 2 baterías AAA operadas (NO incluidas), o puede Micro-USB DC 5V para encenderlo, mantenerse conectado y recibir noticias de transmisión en tiempo real. Gran regalo para estudiantes, compañeros de clase, maestros, padres, personas mayores.
SUPERVENTAS. 13

Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 14

Radio portátil FM de Bolsillo con, Radio de Bolsillo Digital Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para Caminar, Trotar

  • 【Radio deportiva con podómetro】 Llevar un podómetro dificultará el movimiento. Utilice nuestra radio AM / FM, podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y registrar los datos de las caminatas mientras escucha la radio FM. Ideal para hacer senderismo, correr y escalar, etc.
  • 【Radios AM / FM personales】 Radio estéreo de dos bandas con función de búsqueda y almacenamiento automático, puedes recordar hasta 70 estaciones que te gusten. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matutinos, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, camping.
  • 【Recepción de alta calidad y diversión duradera】 Los chips DSP de radio avanzados se utilizan para recibir señales estables y filtrar el ruido. No importa a dónde vaya, le dará un sonido claro. el uso de su dispositivo durante el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más comodidad.
  • 【Radio portátil pequeña con auricular】 Incluido y cualquier auricular de 3,5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena FM AM. Eres libre de tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haz que escuches tu radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio de bolsillo multifuncional】 recepción de alta sensibilidad incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de error / temporizador de apagado / función de reloj, pantalla digital LCD con retroiluminación verde (29x28 mm) 1,57 pulgadas, puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros.
SUPERVENTAS. 15

Radio portátil FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo con preajuste, para Trotar, Caminar, Viajar

  • 【RADIO DIGITAL FM DE BOLSILLO】 2021 VERSIÓN MÁS NUEVA. Se adopta el chip de tecnología de procesamiento digital DSP, la recepción de la señal de modulación de frecuencia es estable.Rango de frecuencia: 64-108 MHz.Con el conector para auriculares de 3,5 mm (se incluyen auriculares estéreo), puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar otros.
  • 【FUNCIÓN PREAJUSTADA】 La radio personal tiene una función preestablecida donde puede guardar sus estaciones favoritas y alternar entre ellas. Puede almacenar 20 estaciones de radio FM. Configure dos métodos de estación de almacenamiento, incluido el manual y el completamente automático.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEMORIA CON BATERÍA Y APAGADO】 Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Recomiendo encarecidamente guardar una para radio de emergencia. Las estaciones guardadas no se perderán debido al apagado o reemplazo de la batería.
  • 【FUNCIÓN PORTÁTIL Y DE ESCANEO】 La radio de transistores de bolsillo equipada con correa de mano y cordón para el cuello que es fácil de transportar y almacenar. La radio portátil tiene un canal de escaneo automático y completamente automático y una función de radio de estación de búsqueda manual, para que pueda encontrar fácilmente estaciones locales.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 - Sin operaciones complicadas, encienda la radio y listo para usar. Ideal para personas mayores, personas mayores y padres. Ofrecemos los mejores productos de radios para todos los amigos compradores. Si existe algún problema con el producto, por favor contáctenos y le daremos una solución satisfactoria
SUPERVENTAS. 16

TFA Reloj Despertador Digital Negro

  • Formato compacto de sobremesa
  • Alarma despertador
  • Cronómetro y timer
SUPERVENTAS. 17

LEXIBOOK Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul

  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
  • Alimentación : 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas).
SUPERVENTAS. 19

Findtime Reloj de bolsillo unisex, digital, cuarzo, altímetro, barómetro, deportes al aire libre, escalada

  • Multifunción: 1. Brújula: muestra 360°; diez indicadores de azimut, nunca te pierdas en el bosque. Previsión meteorológica (soleado, nublado, lluvioso), te informes de si debes ir de inmediato. 3. Altimetro: alto/medición de altura relativa; curva de cambio de altura (puedes saber la distancia desde la punta / pie de la montaña)
  • El reloj también combina otras funciones múltiples: termómetro, barómetro, alarma, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, luz trasera, resistente al agua 3 ATM (mantiene la lluvia y salpicaduras de agua, pero no ducha o inmersión), altura relativa, día y fecha, hora actual, 12 horas/24 horas
  • Este reloj tiene un diseño especial para montañismo, esquí, senderismo, escalada y otros deportes. Este reloj de bolsillo es el compañero ideal para las montañas y esquiar, ideal para todos los altitudes y es más práctico. Es un regalo increíble para hombres y amigos
  • Material: el material de la cuerda es PUV, muy cómodo para colgar en el cuello. También se puede poner en el bolsillo. Alta calidad, movimiento importado y sensor suizo
  • Lista de paquetes con instrucciones en inglés y caja de reloj. Muy adecuado como regalo para amigos y familia, quienes aman los deportes, el senderismo y el montañismo
SUPERVENTAS. 20

IWILCS Relojes de enfermera, 2PCS Reloj de Bolsillo de Cuarzo, Reloj de bolsillo digital para enfermeras, mujeres, reloj de bolsillo, con manecillas (blanco + rosa)

  • [Calidad premium]: Diseño de flores es muy dulce y la funda está hecha de material de silicona, fácil de limpiar, la funda de silicona es muy bonita y puede mantener el reloj muy bien. Adecuado para el uso diario, como lavar a mano o a la lluvia. No apto para buceo, natación, esnórquel o trabajos relacionados con el agua.
  • [Fácil de leer]: Relojes de enfermera movimiento de alta calidad que garantiza la hora exacta. El reloj de bolsillo para mujer tiene un diseño de esfera grande con manecillas anchas, lo que te permite ver fácilmente. Y la esfera se puede orientar hacia el usuario. Puedes comprobar la hora exacta directamente.
  • [Diseño de aguja luminosa]: Relojes de enfermera no importa donde coloques este reloj, también es práctico para ver la hora en la oscuridad, lo que es ideal para las capas nocturnas. Es muy práctico. Nota: el puntero debe absorber la fuente de luz antes de que se encienda.
  • [Fácil de llevar]: Carcasa de silicona exterior puede sujetar y proteger el reloj. El reloj tiene un clip que es fácil de fijar y se puede fijar correctamente a la bolsa. El peso es muy ligero, un reloj pesa solo 35 gramos.
  • [Regalo ideal]: Total de 2 relojes (blanco + rosa). Es muy adecuado para estudiantes de enfermería, áreas clínicas y médicas. Es una herramienta útil para realizar un seguimiento del tiempo IV, el tiempo de pulso y la cantidad de goteo. También para regalos de graduación, cumpleaños, etc.
Las selecciones on-line que te hemos traído nuestra página son una espectacular manera de entender en profundidad los artículos que deseáis pedir. En estas selecciones vamos a mostrar las referencias semejantes a los que estás buscando y por otra parte incluimos practicamente todas sus propiedades con el objetivo de que logres conocer si ese producto es el cual buscas en estos momentos.

Miles y miles de promociones en Reloj Bolsillo Digital para obtener

Si vienes a nuestra web y necesitas pedir un obsequio de Reloj Bolsillo Digital es engorroso que no descubras lo que estás buscando por que nos te hemos empeñado en crear unas selecciones que incluyen las increíbles rebajas de los artículos qué más se suelen estar solicitando en esta jornada y que disponen de las increíbles propiedades en cada rango. Nos empeñamos en reconstruir diariamente nuestros registros, que te llevarán a unas geniales chollos en amazon que tendrás la posiblidad de adquirir dentro de una de las superiores plataformas ONLINE que ofrece unas garantías geniales y un encargo inmejorable a fin de que recibas vuestras productos en muy poco tiempo en tu casa y de una forma muy confortable. Sin pregunta en esta página vas a encontrar los mejores regalos para todas y cada una de las épocas del año y podrás pedir para ti todo lo que necesitarás de una manera cómoda y elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *