Reloj Digital Para Bano para obtener por internet con ofertas

Los más especiales regalos son los más únicas y los más divertidos. Obsequiar Reloj Digital Para Bano a algún que conocías es una magnífica pequeña idea dado que entendemos que es un producto magnífico y qué es genial para regalar en alguna etapa del año. Incalculables de la gente que nos frecuentan buscan una sitio web que presente magníficos precios en Reloj Digital Para Bano y en esta página los van a localizar ya que solo traemos productos con voluminosos promociones para que nuestros clientes no despilfarren su dinerillo. Ya has podido entrar en este lugar para hacer compras de un regalito para alguno particular te presentamos que no esperes al último situación debido a que hoy en día podrás ver sin duda el mejor importe en éstos artículos y es aceptable que si esperas al último instante no halles lo que estás buscando.

Miles y miles de iniciativas para obsequiar Reloj Digital Para Bano barato

En este momento ha llegado la hora de observar este mismo maravilloso listado que te hemos preparado en esta sección para localizar sin duda el mejor artículo de Reloj Digital Para Bano que te será de gigantescos asistencia para no despilfarrar tu propio dinerito. Las adquisiciones deseadas On-Line son una de las especiales posibilidades que siempre tenemos en la actualidad para obtener los productos que deseamos comprar por causa de que de esta manera nos vamos economizar largas colas en las tiendas de nuestra ciudad y podremos economizar bastante dinerillo al obtener modelos por internet que poseen especiales ofertas que en otros sitios. Esta puede llegar a ser una increible alternativa para efectuar vuestras regalos de Navidad dado que estarás ahorrando bastante dinero comprando en un lugar página que entrega mucha paz y sabrás exactamente en el instante que recibirás tus modelos por que el prestación de envíos de amazon es en realidad afable.

SUPERVENTAS. 1

ALLOMN Reloj de Baño, LCD Reloj de Ducha Digital Alarma Impermeable Control Táctil Hum / ℉ Temperatura Humedad, Temporizador de Cuenta Regresiva, 3 Métodos de Montaje, Energía de la Batería (Blanco)

  • ✔ 【4 en 1 Baño Ducha Reloj de Alarma】: La gran pantalla LCD puede mostrar el tiempo, la temperatura en ° C / ° F, la humedad, el formato de 12/24 horas, la alarma y el temporizador de cuenta regresiva. El rango de temperatura es de 0 ° C - 50 ° C / 32 ° F - 122 ° F. El rango del higrómetro es del 15% al ​​95%, actualice la temperatura y la humedad actuales en el tiempo. El reloj de arena (icono) parpadea en la esquina inferior derecha de la esquina.
  • ✔ 【Gran Pantalla Digital LCD】: El nuevo diseño de pantalla grande, proporciona un mejor efecto visual y un mayor ángulo de ángulo, puede leer el tiempo de forma clara y sencilla.
  • ✔ 【Función del Temporizador de Cuenta Regresiva】: El temporizador de cuenta atrás total es de 99 minutos. Tecla de control de tres teclas incorporada, temporizador fácil de configurar. Cuando alcance el tiempo de configuración, emita una alarma clara y fuerte para recordarle a usted o a las personas cercanas. Adecuado para el tiempo de ducha, tiempo de SPA, tiempo de descanso, tiempo de cocción.
  • ✔ 【Tres Métodos de Instalación】: Se construyó un agujero en la parte posterior, colgarlo en la pared. Cuenta con un stand, también de lugar en el escritorio, aparador. Viene con una ventosa, se fija en la superficie lisa, limpia y seca. Perfecto para vidrio, ventanas, espejos, granito.
  • ✔ 【IP24 Impermeable】: Impermeable IP24, cuerpo impermeable a diario, instalado en la mayoría de las áreas del hogar de forma fácil y segura, perfecto para el baño, la cabina de ducha y el área de la cocina.
RebajasSUPERVENTAS. 2

CAMPSLE Reloj de Ducha Resistente al Agua, Temporizador de Reloj de Ducha Digital LCD con Alarma, Reloj de baño con Ventosa, Pantalla de Temperatura y Humedad, 3 métodos de Montaje

  • ALARMA DE RELOJ DE DUCHA DE BAÑO 4 EN 1 - - La pantalla LCD grande puede mostrar la hora, temperatura ° C / ° F, humedad, formato de 12/24 horas, alarma y temporizador de cuenta regresiva. El rango de temperatura es de 0 ° C a 50 ° C / 32 ° F a 122 ° F. El rango del higrómetro es del 15% al 95%, actualiza la temperatura y la humedad actuales a tiempo. El reloj de arena (icono) parpadeando en la parte inferior derecha de la esquina.
  • PANTALLA DIGITAL LCD GRANDE ACTUALIZADA - - Pantalla grande de nuevo diseño, proporciona un mejor efecto visual y un rango de ángulo más grande, puede leer el tiempo de forma clara y fácil. IP24 Impermeable para agua pulverizada, adecuado para fregadero de cocina, baño, cabina de ducha.
  • TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA - - El temporizador de cuenta regresiva total es de 99 minutos. Tecla de control de tres táctiles incorporada, temporizador de configuración fácil. 1: 1 minuto para la cuenta atrás; 10: 10 minutos para la cuenta atrás; BORRAR: Para desactivar la alarma y volver al Modo de visualización en tiempo real.
  • 3 MÉTODOS DE INSTALACIÓN - - Incorpora un agujero en la parte posterior, cuélgalo en la pared. Tiene un soporte, también colocar sobre el escritorio, tocador. Viene con ventosa, se coloca en la superficie lisa que está limpia y seca. Perfecto para vidrio, ventanas, espejos, granito.
  • ALIMENTADO POR BATERÍA - Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas). La configuración del formato de hora, la configuración de temperatura y el botón de ajuste en la parte posterior del reloj.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Medisana HG 100 Higrómetro digital para interiores, termómetro con humedad, temperatura ambiente, tiempo, visualización de la humidificación interior

  • Clima interior saludable: Con el termohigrómetro digital HG 100 siempre tendrá a la vista el clima de la habitación para adaptarlo a sus necesidades personales
  • Indicador de zona de confort: El smiley sonriente es señal de un clima óptimo y saludable, el smiley triste es señal de un clima poco saludable.
  • Colgar y colocar: Puede colocar o colgar el higrómetro según necesidad. El higrómetro se puede colgar fácilmente con la ayuda de un soporte magnético
  • Funcional: El higrómetro HM 100 está equipado con una función de alarma y un indicador de la hora.
  • Función de memoria: Nuestro higrómetro está equipado con una función que le permite guardar fácilmente los valores máximos y mínimos
SUPERVENTAS. 4

MOPOIN Reloj de moto, mini reloj digital, resistente al agua, con formato de 12 horas y indicador de temperatura, para coche, moto, bicicleta, baño, cocina

  • [Diseño de botón retroiluminado]: Mini reloj de motocicleta con batería de botón LR927 integrada. Y tiene una función luminosa, pulsa el botón de retroiluminación una vez para aproximadamente durante 4 segundos.
  • [Impermeable]: todo el diseño de forma está hecho con botones impermeables en el lateral y un anillo impermeable en la parte inferior, que puede evitar eficazmente que el agua de lluvia entre en el núcleo del reloj.
  • Fácil de usar: utiliza adhesivo de doble cara de alta resistencia sin marcas para pegar, pegar firmemente, no se cae fácilmente y no deja rastro de pegamento.
  • [Conveniente]: el formato 12H hace que sea más fácil ver la hora, la función de visualización de termómetro se ha añadido para satisfacer a los conductores que necesitan comprobar la temperatura. El rango de temperatura mostrado se encuentra entre -10 °C y 50 °C.
  • [Ampliamente extendido]: tamaño pequeño, peso ligero, se puede utilizar para motocicleta, bicicleta, oficina o taquilla.
SUPERVENTAS. 5

Temporizador Cocina Minuto, 4 piezas Cronómetro Deportivo de Cuenta Atras,Reloj Cocina Digital de 4 Colores Con Alarma Fuerte Para Cocinar Horno Ducha Baño Niños Maestros Gimnasio Aula (3 botones)

  • [Cuenta regresiva y ascendente] -Este Timer Cocina se puede usar como un temporizador de cuenta regresiva y un temporizador de minutos, y también se puede usar como un cronómetro para medir el tiempo desde cero. El tiempo máximo es de 99 minutos y 59 segundos.
  • [Pantalla grande y alarma fuerte] -El Temporizador Horno para cocinar tiene una pantalla LCD de 6X3 cm, que se puede leer claramente en cualquier ángulo o condiciones de iluminación. La alarma fuerte del Reloj Cocina Temporizador puede recordárselo a tiempo.
  • [Fácil de usar] -Este Cronómetro Deportivo es fácil de operar. Solo necesita establecer "Min" y "Sec" en cero para comenzar a cronometrar. Tanto los adultos como los niños pueden utilizar fácilmente Estostemporizador Cocina para cocinar.
  • [Colocación flexible] -Nuestros time timer digitales se colocan de muchas maneras. La función magnética detrás del reloj temporizador cocina le permite colocarlo fácilmente en la pared o en el horno, o colocarlo sobre la mesa con un soporte. Por último, también puedes colgar la cuerda en el agujero donde necesitas un cronómetro.
  • [Amplia aplicación] -Este temporizador digital se puede utilizar como temporizador de cocina, temporizador para niños, temporizador para profesores, temporizador para barbacoa, temporizador para gimnasio, temporizador para spa, temporizador para peluquería, temporizador para reuniones, temporizador para huevos, etc.
SUPERVENTAS. 6

Wenko Reloj para Baño, Blanco, 6x6x3 cm

  • Juego de 2 prácticos relojes para el cuarto de baño
  • Con fijación inteligente por ventosa para todas las superficies lisas
  • Protegido contra las salpicaduras de agua mediante la cubierta de plástico
  • De plástico blanco
  • Pilas incluidas
SUPERVENTAS. 7

Technoline WT3005 - Reloj de Pared Digital para Cuarto de baño (147 x 79 mm), Color Plateado

  • Pequeño reloj de pared digital de diseño (con opción de ajuste manual), resistente a la humedad, perfecto para baños
  • Además de la hora exacta a través de la recepción de radio, puedes leer en la pantalla la temperatura interior, la fecha y el día de la semana.
  • Gracias a la ventosa en la parte posterior, el reloj se mantiene sin taladrar o martillear en superficies lisas (por ejemplo, azulejos).
  • También es posible colgarla normal mediante el gancho para colgar o colocar la mesa
  • Fuente de alimentación: 1 pila AA de 1,5 V (no incluida)
  • Nota: la temperatura se mostrará solo unos minutos después de la configuración
RebajasSUPERVENTAS. 8

NK Reloj Despertador Digital con Pantalla LED - Alarma Dual, Indicación de Temperatura, 12/24 Horas, Brillo Regulable, Tiempo de repetición, Puerto Carga USB, Batería Integrada

  • ✔️ Diseño elegante y simple - El elegante y sencillo reloj despertador con espejo es su mejor aliado para decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario. Además, el reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED.
  • ✔️Dual Alarm Función de repetición - NK despertador digital tiene dos tiempos de alarma separados siendo posible configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y conveniente.
  • ✔️Brillo ajustable - Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • ✔️Pantalla de temperatura - Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. La temperatura aparecerá en la pantalla LED para saber la temperatura en todo momento.
  • ✔️Carga USB y Batería integrada - NK Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación además de una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía.
SUPERVENTAS. 9

Reloj Despertador Digital,LED de Números Grandes Superficie de Espejo de Alarma de 3 Grupos Repetición 3 Niveles de Brillo/Volumen Puerto de Cargador USB Ajustable Dormitorio Sala de Estar Oficina

  • 🔔Despertador con Espejo LED Moderno de Números Grandes: diseñado como un estilo de superficie de espejo, puede usarlo como espejo para su belleza y maquillaje mientras mira el tiempo. Claro y oportuno, se puede ver el tiempo desde la distancia, ideal para familias, especialmente personas mayores.
  • 🔔Brillo Ajustable: el reloj despertador proporciona brillo ajustable, el brillo de 3 niveles se puede ajustar de forma manual o automática a un brillo cómodo y la luz LED se atenuará automáticamente durante el tiempo de sueño para proteger sus ojos por la noche y ahorrar energía.Cree un ambiente de sueño tranquilo para tú.
  • 🔔Voz de Alarma Ajustable: el volumen de la alarma tiene 3 tipos. Si duerme profundamente, puede elegir el sonido de despertador al volumen máximo. La función de ajuste de volumen es una buena opción para personas con sueño ligero y pesado.
  • 🔔Alarmas de 3 Grupos y Función de Repetición: el reloj de alarma puede configurar 3 alarmas para despertarlo a diferentes horas.Cuando suene la alarma, presione el área táctil para dormir 5 minutos adicionales.El reloj digital activará la alarma cada 5 minutos hasta que apague el modo de repetición pulsando prolongadamente el área táctil.
  • 🔔Reloj Despertador Alimentado por USB y Batería de Memoria Adicional: el reloj despertador La batería de litio del botón mini CR2016 incorporado ayuda a memorizar todos los ajustes, no es necesario volver a configurar la hora cuando se apaga. Proporcionamos una batería de memoria. Si tiene algún problema recibido No dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 10

TFA 30.5038.54 - Termo-Higrómetro Digital, Color Plata

  • Reloj, calendario y alarma con función snooze
  • Rango: 0+50ºC / 20-90% HR
  • Memoria máxima y mínima con nivel de confort
SUPERVENTAS. 11

DIYZON Reloj de Pared Moderno, Reloj de 30 cm Silencioso Entry Lux de Moda, Movimiento de Cuarzo sin Tictac con Batería, Lectura Fácil, Adecuado para Dormitorio, Cocina, Escuela, Oficina

  • Diseño minimalista moderno: la esfera del reloj es elegante, limpia y simple, con escala negra sobre un fondo blanco que proporciona una visión clara; la superficie está cubierta con vidrio para evitar el polvo y el vapor de agua; el marco del reloj está hecho de material ABS para una calidad y durabilidad duraderas.
  • Mecanismo de confianza: para evitar molestas tictac, elegimos un movimiento de alta calidad. Estrictamente examinado antes del envío para asegurar que los clientes reciben un reloj de pared absolutamente silencioso.
  • Fácil de colgar: viene con un gancho que se puede instalar fácilmente a través de la ranura en la parte posterior del reloj.
  • Reloj de pared decorativo: el reloj de pared perfecto para la oficina, sala de estar, dormitorio, baño y cualquier habitación de tu hogar.
  • Funciona con pilas: alimentado por 1 pila AA, una buena batería se puede utilizar durante más de un año. (No incluidas)
RebajasSUPERVENTAS. 12

Bresser MyTime Bath Reloj de Baño - color blanco

  • Reloj de pared impermeable con un reloj de cuarzo y marco de aluminio cepillado para el baño
  • 4 grandes ventosas y gancho para montar en la pared. Soporte para establecer sobre una mesa o un estante
  • Pantalla digital de temperatura interior integrada (C / F) y segundero silencioso
  • Dimensiones: 170x170x60mm / Peso: 334 gramos
  • Volumen de suministro: reloj, base, 4 ventosas, manual
SUPERVENTAS. 13

ELBE RP-2005-B Reloj de pared con termómetro e higrómetro, mide temperatura y humedad, 25 cm diámetro, panel blanco marco blanco, funciona con pilas, color blanco

  • Reloj de pared 25 cm de diámetro
  • Medidor de temperatura y humedad
  • Acabado: panel blanco y marco negro
  • Material: plástico
  • Tipo sujeción: alcayata-pared
SUPERVENTAS. 14

NOKLEAD Reloj Despertador Digital de Viaje - Mini Reloj Pantalla LCD portátil Calendario retroiluminado, Temperatura del Calendario Espejos cosméticos, Reloj de Escritorio Plegable (negro1)

  • Fácil de usar y leer: los 5 botones de control están diseñados en la parte frontal y no en el lateral ni en la parte posterior, lo que hace que la operación sea más intuitiva y simple. Y la pantalla LCD clara de dígitos de 3,23 pulgadas es fácil de leer la hora. Es un reloj despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores
  • Reloj multifunción con luz de fondo: hora de visualización en pantalla (formato 12/24H conmutable), hora de alarma, temperatura interior (°F / °C), mes, fecha y día de la semana. Y con la retroiluminación azul de 10 segundos que te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no necesitas encender las luces para molestar a los demás
  • Modo de repetición y fin de semana: cuando suene la alarma de despertador, presione el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la alarma suave con un volumen de timbre estándar (60-75dB) se asegura de que no se pierda ningún día importante. cuando elige el modo de fin de semana, la alarma solo suena de lunes a viernes
  • Tamaño compacto y espejo: el reloj mini (9,04 cm * 8,51 cm * 1,3 cm) con una cubierta plegable y abatible que se puede utilizar como soporte o espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o cartera y usarlo para arreglar su maquillaje o peinado, para que pueda lucir lo mejor posible donde quiera que esté. Un buen compañero para mujeres, niñas o niños
  • Pila de botón Funciona con pilas: funciona con una pila CR2032 (incluida), se puede utilizar durante 6-8 meses. Regalaba una batería de repuesto extra. Deshágase de los molestos cables y la electricidad para que su uso sea más seguro en el dormitorio, la cabecera y la cocina. Y este reloj de mesa portátil es ideal para usar en viajes, hogar, oficina o al aire libre
SUPERVENTAS. 15

JQGo Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, Rojo

  • ⏰【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado; Uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
SUPERVENTAS. 17

Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma USB Puerto, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable con 3 Niveles (con Cargador)

  • 【3 Brillo ajustable】 - Tiene 3 nivel del brillo(alto / medio / bajo, apaga). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático(ajusta automáticamente con la luz de ambiente). El modo nocturno cambia la pantalla a una luz tenue durante el período que desea establecer.
  • 【Carga con 2 puerto USB】 - El reloj de alarma puede alimentarse con dispositivos USB o enchufarse directamente a las tomas con un adaptador (incluido). Una celda de botón CR2032 memoriza todos los parámetros durante un corte de energía. Hay un puerto USB que le permiten cargar el dispositivo electrónico (teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de mp3, etc.) con una salida total de 5V / 2A.
  • 【6.5" Gran pantalla】 - Despertador digital de espejo tiene la pantalla del espejo de 15.8 * 8* 1.3 cm, y la pantalla LED claramente visible le permite controlar la hora fácilmente. Fácil de instalar, viene con orificios de montaje en pared.
  • 【Función de alarma】 - El botón de "SNOOZE" le permite retrasar el despertador. El tiempo de snooze predeterminado es de 5 minutos( se puede configurar el tiempo de snooze según su necesidad).El sonido se repite cada 2 minutos hasta que apaga presionando el botón de "SNOOZE".
  • 【Diseño simple y moderno】 - El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. El diseño modernos se adapta a todos los ambientes, especialmente para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.
SUPERVENTAS. 18

ONEVER Reloj de Baño Humedad Digital Temperatura Reloj Digital Reloj Temporizador Pantalla LCD Control Táctil Alarma Temporizador Para Baño de Cocina (negro)

  • ✿Multifunción: la gran pantalla LCD puede mostrar la hora, el formato de 12/24 horas, la temperatura en ° C / ° F, la humedad, la alarma y el temporizador de cuenta regresiva. El rango de temperatura es de 0 ° C - 50 ° C / 32 ° F - 122 ° F. El rango del higrómetro es del 15% al ​​95%, actualice la temperatura y la humedad actuales en el tiempo. El reloj de arena (icono) parpadea en la esquina inferior derecha de la esquina.
  • ✿Fácil de Leer y Usar: la pantalla digital LCD grande de nuevo diseño amplía el ángulo visual y proporciona mejores efectos visuales, puede leer el tiempo de manera clara y fácil.
  • ✿Temporizador de Cuenta Regresiva: El temporizador de cuenta regresiva total es de 99 minutos. Tecla de control de tres teclas incorporada, temporizador fácil de configurar. Cuando alcance el tiempo de configuración, emita una alarma clara y fuerte para recordarle a usted o a las personas cercanas.
  • ✿Impermeable IP24: cuerpo impermeable diario, instalado en la mayoría de las áreas del hogar de forma fácil y segura, adecuado para el tiempo de ducha, tiempo de SPA, tiempo de descanso, tiempo de cocción, hogar, oficina, almacén, cuarto para bebés, hotal.
  • ✿3 Métodos de Montaje: Reloj de humedad de temperatura integrado en un orificio en la parte posterior, colgarlo en la pared; Tiene un soporte, también se coloca en el escritorio, aparador; Viene con una ventosa, se adhiere a la superficie lisa, limpia y seca. Perfecto para vidrio, ventanas, espejos, granito.
SUPERVENTAS. 19

MUGE LEEN Impermeable Digital Baño Ducha Reloj de Pared Termómetro Humedad Pantalla de Tiempo Reloj de Pared Digital Impermeable Plata

  • ❀ Hora de función del reloj (12/24 H), temperatura (F / C), lecturas de humedad relativa interior, todo en una pantalla.
  • ❀ El reloj LCD puede colocarse de forma independiente, montarse en la pared o colgarse de un gancho. Las cuatro fuertes ventosas se pueden unir a una pared de superficie lisa, como vidrio, baldosas, espejos, etc.
  • ❀ La función impermeable hace que el reloj se utilice perfectamente en la ducha o junto al lavabo.
  • ❀ La hora se muestra en un formato grande, lo que permite verla desde el otro lado del baño u otras habitaciones.
  • ❀ Fuente de alimentación: 1 x pila AA (no incluida)
SUPERVENTAS. 20

DEBEME Reloj de Baño, Reloj de Ducha Digital, Alarma, Control Táctil a Prueba de Agua, Pantalla LCD Grande, Formato de 12/24 Horas, Temperatura °C / °F, Temporizador Cuenta Regresiva

  • Reloj de ducha multifuncional: la pantalla LCD grande puede mostrar la hora, temperatura ° C / ° F, humedad, formato de 12/24 horas, alarma y temporizador de cuenta regresiva. El rango de temperatura es 0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F. El rango del higrómetro es del 15% al ??95%. El reloj de arena (icono) parpadea en la esquina inferior derecha de la esquina.
  • Función de temporizador de cuenta regresiva: el temporizador de cuenta regresiva total es de 99 minutos. Tres teclas de control táctil integradas, fácil de configurar el temporizador. Cuando se alcanza la hora establecida, una alarma clara y fuerte se lo recuerda a usted oa las personas cercanas. Adecuado para tiempo de ducha, tiempo de spa, tiempo de descanso, tiempo de cocción.
  • Tres métodos de instalación: el reloj despertador del baño tiene un orificio incorporado en la parte posterior para colgarlo en la pared. Tiene un estante, que también se coloca sobre la mesa, tocador. Tiene una ventosa y se instala sobre una superficie limpia, seca y lisa. Apto para vidrio, ventanas, espejos, granito.
  • Pantalla LCD grande: la pantalla LCD grande de nuevo diseño proporciona mejores efectos visuales y un rango de ángulo más amplio, que puede leer la hora, la temperatura y la humedad de forma clara y sencilla.
  • Resistente al agua y duradero: el reloj impermeable de la ducha funciona con 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas), la clasificación de resistencia al agua es IP24 y el cuerpo impermeable diario se puede instalar de manera fácil y segura en la mayoría de las áreas del hogar, muy adecuado para baños, duchas y áreas de cocina.
Increibles rebajas que os traemos a éste sitio han resultado elegidos por nuestros entendidos y las vas a poder poder encontrar en nuestras propias listas de esta website. Conseguir observar las singularidades de un complemento antes de conseguirlo es una excelente forma de entender si ese objeto nos interesa por que en algunas veces pedir en internet dispone de la oportunidad única de traernos muchas inquietudes sobre si ese objeto es la que nos interesa o no.

Las increíbles descuentos en linea de Reloj Digital Para Bano pueden estar en este lugar

Si vienes a nuestra sitio web y necesitas atrapar un regalo de Reloj Digital Para Bano es engorroso que no halles lo que buscáis dado que nos te hemos sacrificado en elaborar unas selecciones que incluyen las mejores descuentos de los productos qué más se suelen estar adquiriendo en estos momentos y que disponen de las especiales características en cada nivel. Nos empeñamos en rehacer a diario nuestros repertorios, que te llevarán a unas impresionantes ofertas en amazon que podréis comprar en una de las maravillosas plataformas en linea que entrega unas garantías excelentes y un encargo insuperable con el fin de que recibas vuestras artículos en muy poco tiempo en tu sofa y de una manera muy confortable. Sin duda aquí localizarás los más especiales obsequios para todas las épocas del año y vas a poder obtener para ti todo aquello que puedes necesitar de una forma cómoda y asequible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *