Reloj Digital Para Bano para obtener por internet con ofertas

Los más especiales regalos son los más únicas y los más divertidos. Obsequiar Reloj Digital Para Bano a algún que conocías es una magnífica pequeña idea dado que entendemos que es un producto magnífico y qué es genial para regalar en alguna etapa del año. Incalculables de la gente que nos frecuentan buscan una sitio web que presente magníficos precios en Reloj Digital Para Bano y en esta página los van a localizar ya que solo traemos productos con voluminosos promociones para que nuestros clientes no despilfarren su dinerillo. Ya has podido entrar en este lugar para hacer compras de un regalito para alguno particular te presentamos que no esperes al último situación debido a que hoy en día podrás ver sin duda el mejor importe en éstos artículos y es aceptable que si esperas al último instante no halles lo que estás buscando.

Miles y miles de iniciativas para obsequiar Reloj Digital Para Bano barato

En este momento ha llegado la hora de observar este mismo maravilloso listado que te hemos preparado en esta sección para localizar sin duda el mejor artículo de Reloj Digital Para Bano que te será de gigantescos asistencia para no despilfarrar tu propio dinerito. Las adquisiciones deseadas On-Line son una de las especiales posibilidades que siempre tenemos en la actualidad para obtener los productos que deseamos comprar por causa de que de esta manera nos vamos economizar largas colas en las tiendas de nuestra ciudad y podremos economizar bastante dinerillo al obtener modelos por internet que poseen especiales ofertas que en otros sitios. Esta puede llegar a ser una increible alternativa para efectuar vuestras regalos de Navidad dado que estarás ahorrando bastante dinero comprando en un lugar página que entrega mucha paz y sabrás exactamente en el instante que recibirás tus modelos por que el prestación de envíos de amazon es en realidad afable.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Technoline WT3005 Reloj de Pared Digital para Cuarto de baño, 147 x 79 mm, Color Plateado

  • Pequeño reloj de pared digital de diseño (con opción de ajuste manual), resistente a la humedad, perfecto para baños.
  • Además de la hora exacta a través de la recepción de radio, puedes leer en la pantalla la temperatura interior, la fecha y el día de la semana.
  • Gracias a la ventosa en la parte posterior, el reloj se mantiene sin taladrar o martillear en superficies lisas (por ejemplo, azulejos).
  • También es posible colgarla normal mediante el gancho para colgar o colocar la mesa.
  • Fuente de alimentación: 1 pila AA de 1,5 V (no incluida).
  • Nota: la temperatura se mostrará solo unos minutos después de la configuración.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Technoline WS8016 WS 8016 - Reloj de pared inalámbrico con indicador de temperatura, plástico, color plateado, 225 x 143 x 24 mm

  • El WS 8016 es un moderno reloj de pared con un marco muy fino y elegante. Gracias a la pantalla muy clara y clara, los datos se pueden leer perfectamente desde cualquier ángulo.
  • Además de la hora exacta a través de la señal DCF-77, puedes leer la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad.
  • El WS 8016 con su gran pantalla LCD no solo es perfecto para uso privado, sino también ideal para vestíbulos, consultas y hoteles.
  • El reloj de pared inalámbrico WS 8016 da una impresión elegante y es un producto de éxito.
SUPERVENTAS. 3

ALLOMN Reloj de Baño, LCD Reloj de Ducha Digital Alarma Impermeable Control Táctil Hum / ℉ Temperatura Humedad, Temporizador de Cuenta Regresiva, 3 Métodos de Montaje, Energía de la Batería (Blanco)

  • ✔ 【4 en 1 Baño Ducha Reloj de Alarma】: La gran pantalla LCD puede mostrar el tiempo, la temperatura en ° C / ° F, la humedad, el formato de 12/24 horas, la alarma y el temporizador de cuenta regresiva. El rango de temperatura es de 0 ° C - 50 ° C / 32 ° F - 122 ° F. El rango del higrómetro es del 15% al ​​95%, actualice la temperatura y la humedad actuales en el tiempo. El reloj de arena (icono) parpadea en la esquina inferior derecha de la esquina.
  • ✔ 【Gran Pantalla Digital LCD】: El nuevo diseño de pantalla grande, proporciona un mejor efecto visual y un mayor ángulo de ángulo, puede leer el tiempo de forma clara y sencilla.
  • ✔ 【Función del Temporizador de Cuenta Regresiva】: El temporizador de cuenta atrás total es de 99 minutos. Tecla de control de tres teclas incorporada, temporizador fácil de configurar. Cuando alcance el tiempo de configuración, emita una alarma clara y fuerte para recordarle a usted o a las personas cercanas. Adecuado para el tiempo de ducha, tiempo de SPA, tiempo de descanso, tiempo de cocción.
  • ✔ 【Tres Métodos de Instalación】: Se construyó un agujero en la parte posterior, colgarlo en la pared. Cuenta con un stand, también de lugar en el escritorio, aparador. Viene con una ventosa, se fija en la superficie lisa, limpia y seca. Perfecto para vidrio, ventanas, espejos, granito.
  • ✔ 【IP24 Impermeable】: Impermeable IP24, cuerpo impermeable a diario, instalado en la mayoría de las áreas del hogar de forma fácil y segura, perfecto para el baño, la cabina de ducha y el área de la cocina.
SUPERVENTAS. 4

TFA 30.5038.54 - Termo-Higrómetro Digital, Color Plata

  • Reloj, calendario y alarma con función snooze
  • Rango: 0+50ºC / 20-90% HR
  • Memoria máxima y mínima con nivel de confort
SUPERVENTAS. 5

Espejo de baño led talos Star, Color Claro 4200k, Reloj Digital, 80 x 60 cm

  • Innovadora tecnología led y de bajo consumo.
  • Marco de aluminio mate.
  • Reloj digital.
  • Botón de presión interruptor.
SUPERVENTAS. 6

VORRINC Reloj de Baño, Despertador Digital, Temperatura Humedad Reloj Digital Reloj Temporizador, Alarma Impermeable Temporizador de Cuenta Regresiva, LCD Control Táctil, para Baño de Cocina (Blanco)

  • ⏰ Limpie el diaplay: El reloj del LCD ofrece tiempo, temperatura, y lecturas interiores de la humedad relativa todo en una pantalla
  • ⏰ Impermeable para salpicaduras de agua: este reloj cuadrado digital es esencial para su baño.Temporizador de fácil configuración mediante botones táctiles en la parte frontal
  • ⏰ Compacto y portátil: El reloj es accionado por dos baterías del AAA (no incluidas), ninguna necesidad de los alambres o de los enchufes
  • ⏰ Función de los temporizadores: Fácil ajuste de la alarma del temporizador presionando los botones táctiles en la parte delantera. Añadiendo 10 minutos o 1 minuto, el temporizador de cuenta atrás emitirá un pitido al final
  • ⏰ Fácil de instalar: reloj de pared con ventosa, portátil y firme. Viene con una ventosa que se adhiere a una superficie lisa, limpia y seca. Adecuado para vidrio, ventanas, espejos, granito. También se puede colocar en una mesa para una fácil lectura.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Sunsbell Reloj de baño digital, resistente al agua, para ducha, baño, con temperatura y humedad, pantalla LCD, control táctil inteligente, reloj de pared, temporizador de cocina (azul)

  • ▶ El cuarto de baño es esencial: el reloj impermeable de tamaño compacto es perfecto para usar en la ducha o junto a los armarios del baño. Este temporizador digital multifuncional también es ideal para su uso en cocinas como temporizador de cocina.
  • ▶ Fácil de leer y usar: el temporizador digital LCD muestra la hora, la temperatura y la humedad relativa en una sola pantalla.
  • ▶ Temporizador de cuenta atrás: el temporizador de cuenta atrás total es de 99 minutos. Botón de tres botones incorporado, temporizador fácil de ajustar. Cuando se alcanza el tiempo de configuración, borra una alarma fuerte y fuerte para recordarte a ti o a alguien cerca.
  • ▶ Compacto y portátil: el reloj funciona con dos pilas AAA (no incluidas), no requiere cables ni enchufes.
  • ▶ 3 métodos de montaje: reloj de temperatura y humedad integrado en un agujero en la parte posterior, para colgarlo en la pared; tiene un soporte, también en el escritorio, la cómoda; viene con una ventosa para fijarlo a la superficie lisa.
SUPERVENTAS. 8

JQGo Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, Blanco

  • ⏰ 【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado, también se puede usar como espejo; El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos.)
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
SUPERVENTAS. 9

TFA Dostmann Reloj de Pared analógico con termómetro e higrómetro Digital para Control del Clima de la habitación, Cristal, Color Plateado y Blanco, 302 x 47 mm (diámetro x Altura)

  • Gran calidad: El reloj de pared TFA entusiasma por su calidad y es de muy alta calidad de plástico blanco y cristal con diseño protegido TFA.
  • Diseño compacto: Gracias al sencillo diseño del reloj de pared es perfecto para cualquier habitación de tu casa, ya sea dormitorio, cocina o oficina.
  • Reloj de pared analógico: Este reloj de pared es para todos los que prefieren una pantalla analógica, pero que rastrea la temperatura y la humedad digitalmente. Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
  • Ambiente de vivienda: Sensación de bienestar en casa gracias a la supervisión de la humedad y la temperatura interior, temperatura óptima de la habitación: 18-22 °C. Humedad óptima: 40-60 %.
  • Instalación: Para colgar, por favor, colocar en interiores, reloj de cocina perfecto, reloj de baño, reloj de oficina, reloj de dormitorio
SUPERVENTAS. 10

Reloj de Baño, Reloj de Humedad Temperatura LCD Impermeable Digital Ducha Despertador, Control Táctil ℃/℉ Humedad Temperatura, Temporizador Cuenta Atrás, 3 Métodos Montaje, Energía la Batería

  • ★ 【Reloj Despertador Para Ducha de Baño 4 en 1】: La pantalla LCD grande puede mostrar la hora, la temperatura ° C / ° F, la humedad, el formato de 12/24 horas, la alarma y el temporizador de cuenta regresiva. El rango de temperatura es de 0 ° C a 50 ° C / 32 ° F a 122 ° F. El rango del higrómetro es del 15% al ​​95%. Actualice la temperatura y la humedad actuales a tiempo. El reloj de arena (icono) parpadeando en la parte inferior derecha de la esquina.
  • ★ 【Gran Pantalla Digital LCD】: La pantalla grande de nuevo diseño proporciona un mejor efecto visual y un rango de ángulo más amplio, puede leer el tiempo de forma clara y sencilla.
  • ★ 【Función de Temporizador de Cuenta Regresiva】: El temporizador de cuenta regresiva total es de 99 minutos. Tecla de control de tres táctiles incorporada, temporizador de configuración fácil. Cuando alcance el tiempo de configuración, alarma clara y fuerte para recordarle a usted oa las personas cercanas. Adecuado para tiempo de ducha, tiempo de spa, tiempo de descanso, tiempo de cocción.
  • ★ 【Tres Métodos de Instalación】: Incorpora un agujero en la parte posterior, cuélgalo en la pared. Tiene un soporte, también colocar sobre el escritorio, tocador. Viene con ventosa, se coloca en la superficie lisa que está limpia y seca. Perfecto para vidrio, ventanas, espejos, granito.
  • ★ 【IP24 a Prueba de Agua】: Impermeable IP24, cuerpo impermeable diario, instalado en la mayoría de las áreas del hogar de manera fácil y segura, perfecto para baño, cabina de ducha, área de cocina.
SUPERVENTAS. 11

Coikes Reloj de Ducha Digital Reloj de Baño Despertador Digital Temperatura Humedad Reloj Digital Reloj Temporizador Reloj de Baño Alarma Impermeable Reloj con Ventosapara Baño de Cocina

  • 【Reloj digital LCD 4 en 1】 El reloj resistente al agua tiene múltiples funciones como mostrar la hora, el tiempo, la temperatura y la humedad. Puede cambiar entre tres páginas de visualización de reloj de 24 horas / 12 horas, reloj y temporizador de cuenta regresiva, termómetro C / F Celsius y Fahrenheit. La nueva pantalla LCD grande tiene una visión más amplia, proporciona mejores efectos visuales que otros relojes de ducha y le ayuda a leer la hora clara con mayor facilidad.
  • 【Pantalla táctil a prueba de agua】 El reloj de ducha digital tiene una clasificación de impermeabilidad IP25, sin temor a salpicaduras de todas las direcciones, para garantizar que no se filtre agua ni niebla de agua en el temporizador del baño (tenga cuidado de evitar el área de la sauna de vapor) . La superficie utiliza botones táctiles, que son sensibles y rápidos para configurar la cuenta atrás.
  • 【Múltiples métodos de instalación】 La parte posterior del reloj del baño tiene una potente ventosa de doble capa, que se puede unir a paredes lisas como vidrio y baldosas no granuladas. Además, el temporizador de cuenta regresiva visual tiene un soporte y un orificio para la pared y la instalación, por lo que el temporizador puede colocarse en el tocador, escritorio, mesa o colgar en una pared limpia para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Configure fácilmente el temporizador】 Es tanto un reloj despertador como un reloj de ducha resistente al agua. Puede presionar "10" y "1" para ingresar a la cuenta regresiva, y "BORRAR" para salir del modo de cuenta regresiva. Además, el tiempo de la ducha del baño digital se puede superponer hasta 99 minutos, y también se pueden escuchar recordatorios fuertes y claros en las habitaciones cercanas. Es un ayudante ideal para la gestión del tiempo.
  • 【Un buen ayudante en la vida】 El temporizador también puede ser un reloj. Es una excelente opción para la visualización diaria del tiempo, la visualización de la temperatura y la humedad y la cuenta atrás. Es adecuado para lugares donde se debe registrar el tiempo, como el baño y el drenaje del agua, la cocina, el spa de descompresión, el lavadero, etc. (se requieren 2 pilas AAA, no incluidas).
SUPERVENTAS. 12

YUNYODA Reloj de Ducha Digital LCD Reloj de Ducha Impermeable Reloj de baño Digital con Ventosa, Alarma, Pantalla de Temperatura y Humedad,Temporizador de Cuenta Regresiva Reloj Digital para Ducha

  • [Reloj digital LCD multifuncional] == La pantalla LCD grande puede mostrar la hora, temperatura ° C / ° F, humedad, formato de 12/24 horas, alarma y temporizador de cuenta regresiva. El reloj de arena (icono) parpadeando en la parte inferior derecha de la esquina.
  • [Resistente al agua] == Resistente al agua IP24, este reloj temporizador digital se puede leer fácilmente al ducharse o maquillarse, es fácil de colgar en el espejo del baño o en la pared lisa con ventosa, no se preocupe por usarlo en la ducha húmeda.
  • [Pantalla clara] == Nuevo diseño de pantalla grande, proporciona un mejor efecto visual y un rango de ángulo más amplio, puede leer el tiempo de forma clara y sencilla. El temporizador digital LCD muestra la hora, la temperatura y la humedad relativa interior, todo en una pantalla, fácil de leer.
  • [Temporizador de cuenta regresiva] == El temporizador de cuenta regresiva total es de 99 minutos. Tecla de control táctil incorporada de 3, programador fácil de configurar. Cuando alcance el tiempo de configuración, alarma clara y fuerte para recordarle a usted oa las personas cercanas. Sabrá cuándo es el momento de acelerar las cosas mientras se ducha o se maquilla.
  • [3 métodos de instalación] == Este reloj impermeable incorporado en un agujero en la parte posterior, cuélgalo en la pared. Ventosa para cerámica, ventana, vidrio, espejo; Soporte para fregadero, mesa y estante. Adecuado para tiempo de ducha, tiempo de spa, tiempo de descanso, tiempo de cocción.
SUPERVENTAS. 13

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga

  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
SUPERVENTAS. 14

Suhey LCD Reloj de Ducha Digital, Reloj de baño Reloj de Ducha Impermeable Reloj Temporizador Temperatura Humedad Pared Ducha Reloj Reloj Temporizador de Cocina (Blanca)

  • 🕑 IMPERMEABLES para las salpicaduras de agua, esenciales para su baño, 12/24 horas seleccionables, la temperatura y la humedad se muestran claramente, se pueden leer fácilmente al bañarse o maquillarse, al colgar en el espejo del baño o la pared lisa con una ventosa No te preocupes por usarlo en la ducha húmeda.
  • 🕑 FÁCIL DE CONFIGURAR EL TEMPORIZADOR CON LOS BOTONES TÁCTILES DELANTERO. La función de temporizador hace que este reloj sea más útil, control de botón táctil, coloque este elegante temporizador digital con ventosa con termómetro e higrómetro en su baño, sabrá cuándo es el momento de acelerar el proceso mientras se ducha o se ajusta el maquillaje.
  • 🕑 Presione el botón "HORA" una vez para hacer que se seleccionen 12/24 horas, botones de pantalla táctil de 1 minuto y 10 minutos para ingreso directo para el ajuste del temporizador. Por ejemplo, si necesita una alarma de sonido de 11 minutos, solo toque BOTÓN "10" una vez, y toque BOTÓN "1" una vez.
  • 🕑 PANTALLA DE TIEMPO EN GRANDES DÍGITOS, solo con un vistazo desde el otro lado de la habitación, puede leer fácilmente la pantalla del temporizador con sus dígitos grandes y en negrita. La cocción lenta, el asado lento o la barbacoa pueden programarse incluso con este práctico dispositivo. Puede configurarse para hasta 99 minutos y hasta 1 minuto, cuenta regresiva hasta 99:00 minutos, unidades de ° C / ° F seleccionables de pantalla de temperatura interior, gran pantalla LCD, tiempo de visual
  • 🕑 COLGANTE DE PARED, independiente o de succión en la pared, puerta de espejo o ducha, con un diseño estético y agradable, que se adapta perfectamente a su hogar, adecuado para cocina, baño, sala de estar, etc.
SUPERVENTAS. 15

HONPHIER - Reloj de ducha digital con temporizador de pantalla LCD grande con pantalla táctil y pantalla de temperatura para baño, ducha, cocina

  • 1. Botones táctil: alarma de temporizador de ajuste fácil pulsando los botones táctiles en la parte delantera. Al añadir 10 minutos o 1 minuto, el temporizador de cuenta regresará al final. Temporizador de cuenta regresiva total puede añadir hasta 99 min.
  • 2. Fácil de leer: Pantalla LCD clara y obvia de valores de temperatura y humedad, el ángulo visual de la pantalla es de 120 grados, le permite ver la lectura desde un ángulo más amplio. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • 3. Higrómetro termómetro Pantalla: Este reloj LCD cuenta con la temperatura del tiempo y lecturas de humedad interior en una pantalla. El tiempo se puede mostrar en un modo de 12/24 horas, botón conmutable °F/°C para un fácil funcionamiento. Rango de temperatura: 0 °C a 50 °C. Rango de humedad: 15% a 95%.
  • 4. Resistente al agua: salpicaduras de agua, perfecto para uso en baño, ducha y cocina. Puede mantener un seguimiento del tiempo y ahorrar agua incluso en la ducha o ajustar el tiempo para cocinar, asar o barbacoa.
  • 5. 3 opciones de montaje: el reloj de ducha se puede colocar de 3 maneras: se puede colocar sobre una mesa de oficina o estante; montado en la pared sobre un gancho; se fija al lugar suave con la fuerte ventosa (como cristal, ventana, espejo, granito, algunas baldosas de cerámica), por favor prueba la succión colocando ligeramente por encima de una baldosa de cerámica para ver si los azulejos son adecuados para la ventosa para sostener.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Hama pared digital PP-245, radio reloj con termómetro, configuración de zona horaria, calendario y fase lunar, negro, 2630 X 2610 X 420

  • Reloj digital de Hama con el que no solo podrás ver la hora, sino que también podrás disfrutar de la radio cada día.
  • Gracias a este reloj digital no solo podrás ver la hora ya que también dispone de la visualización de la fecha, fase lunar y la temperatura interior de dónde lo tengas instalado.
  • Tanto si eres de los que prefiere tener el reloj colgado como si eres de los que prefiere tenerlo en la mesa este es el reloj que estás buscando.
  • Formato fecha: DD/MM y también podrás ver el día de la semana en el que estás.
  • Formato hora: Podrás escoger entre formato 12H y formato 24H además de ver horas, minutos y segundos.
SUPERVENTAS. 17

ONEVER Reloj de Baño Humedad Digital Temperatura Reloj Digital Reloj Temporizador Pantalla LCD Control Táctil Alarma Temporizador para Baño de Cocina (Negro)

  • ✿Multifunción: la gran pantalla LCD puede mostrar la hora, el formato de 12/24 horas, la temperatura en ° C / ° F, la humedad, la alarma y el temporizador de cuenta regresiva. El rango de temperatura es de 0 ° C - 50 ° C / 32 ° F - 122 ° F. El rango del higrómetro es del 15% al ​​95%, actualice la temperatura y la humedad actuales en el tiempo. El reloj de arena (icono) parpadea en la esquina inferior derecha de la esquina.
  • ✿Fácil de Leer y Usar: la pantalla digital LCD grande de nuevo diseño amplía el ángulo visual y proporciona mejores efectos visuales, puede leer el tiempo de manera clara y fácil.
  • ✿Temporizador de Cuenta Regresiva: El temporizador de cuenta regresiva total es de 99 minutos. Tecla de control de tres teclas incorporada, temporizador fácil de configurar. Cuando alcance el tiempo de configuración, emita una alarma clara y fuerte para recordarle a usted o a las personas cercanas.
  • ✿Impermeable IP24: cuerpo impermeable diario, instalado en la mayoría de las áreas del hogar de forma fácil y segura, adecuado para el tiempo de ducha, tiempo de SPA, tiempo de descanso, tiempo de cocción, hogar, oficina, almacén, cuarto para bebés, hotal.
  • ✿3 Métodos de Montaje: Reloj de humedad de temperatura integrado en un orificio en la parte posterior, colgarlo en la pared; Tiene un soporte, también se coloca en el escritorio, aparador; Viene con una ventosa, se adhiere a la superficie lisa, limpia y seca. Perfecto para vidrio, ventanas, espejos, granito.
SUPERVENTAS. 18

Reloj de pared digital LED 3D, reloj de pared electrónico, regulable, luz nocturna, reloj despertador recargable con USB, indicador de fecha y temperatura, ideal para casa, oficina, cocina, hotel

  • ❈【Reloj digital 3D con despertador】 Este reloj despertador ha seleccionado formatos 12/24 h. Puedes ajustar el modo de 12 horas o el modo de 24 horas pulsando el botón + 3 segundos. Con una gran pantalla LED 3D de 8,6 x 3,5 pulgadas, que es fácil de leer por la noche, la hora se puede ver claramente de un vistazo, especialmente adecuada para niños y personas mayores.
  • ❈【Brillo ajustable】 3 niveles de brillo, ajuste libre del reloj de pared digital a sus necesidades. El despertador digital LED se atenúa en un 20% a las 18:00. Si necesitas una luz nocturna. Este reloj de pared electrónico es tu mejor opción.
  • ❈【Fácil colocación de dos vías】fácil montaje como reloj de pared con los agujeros integrados para las llaves o como reloj de mesa con la base fija. Nuestro reloj eléctrico también es práctico para cocina, hotel, mesa, escritorio, oficina o mesita de noche.
  • ❈【Función de despertador y repetición】 El reloj digital multifuncional tiene una función de alarma y repetición de alarma. Y el tiempo de repetición se puede ajustar libremente. Este reloj despertador digital es un fantástico regalo para el día del niño / Navidad / cumpleaños para niños o adolescentes.
  • ❈【 Alimentado por USB 】 LED de bajo consumo de energía, bajo coste, solo necesita 5 V, incluso si puede conectar un puerto USB. El práctico puerto USB se puede utilizar en cualquier lugar. Recordatorio de calor: la batería de litio (incluida) solo tiene una función de memoria, puede proporcionar fuente de alimentación, solo puede encenderse a través de USB (incluido).
SUPERVENTAS. 19

Hama PP-245 - Reloj de Pared Digital (con indicador de Temperatura, DCF, con Fecha, termómetro, Fases de la Luna, para Montar/Colgar, 24.5 cm de diámetro, Redondo), Color Plateado y Negro

  • Reloj de pared digital inalámbrico: visualización automática de la hora en horas, minutos, segundos (12/24 h), ajuste manual posible, con indicador de fecha y día de la semana.
  • Práctico indicador de temperatura: visualización de la temperatura interior (0 ° a 50 °C), útil por ejemplo, en el cuarto de baño o como reloj de cocina.
  • Se puede colocar en cualquier lugar: reloj digital con colgador para montaje en pared y soporte plegable para colocar de pie y para usar como reloj de mesa.
  • Ideal para todas las habitaciones en las que necesitas un reloj silencioso y fácil de leer: por ejemplo, en el dormitorio, oficina, salón, habitación infantil o habitación juvenil.
  • Contenido del envío: 1 reloj de pared inalámbrico DCF "PP-245", 1 pila AA Mignon, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 20

Espejos de Baño Iluminados por LED - Clase Energética A ++, con Sensor Táctil, Luz Fría y Cálida Ajustable, Montaje en Pared, Reloj Digital, Elección de Tamaños y Modelos - Espejo de Tocador

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ TOQUE MODERNO: Traiga un toque contemporáneo a su baño, un vestidor o cualquier otra habitación de la casa con la ayuda de este espejo iluminado por LED.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MEDIDAS: Este espejo de baño LED tiene 80 cm de ancho y 60 cm de alto; Cuando está instalado, está a solo 31 mm de la pared
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ AJUSTABLE: según sus preferencias, cambie las luces del espejo montado en la pared de frío (7000 K) a cálido (3000 K) simplemente tocando el anillo del panel de control
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ACCESORIOS: este elegante espejo cuenta con un reloj digital, un altavoz bluetooth y un espejo de aumento especial redondo de 3 aumentos dentro
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DURADERO: este espejo de tocador iluminado lo deleitará en los próximos años al proporcionar una fuente de luz duradera (35 000 horas)
Increibles rebajas que os traemos a éste sitio han resultado elegidos por nuestros entendidos y las vas a poder poder encontrar en nuestras propias listas de esta website. Conseguir observar las singularidades de un complemento antes de conseguirlo es una excelente forma de entender si ese objeto nos interesa por que en algunas veces pedir en internet dispone de la oportunidad única de traernos muchas inquietudes sobre si ese objeto es la que nos interesa o no.

Las increíbles descuentos en linea de Reloj Digital Para Bano pueden estar en este lugar

Si vienes a nuestra sitio web y necesitas atrapar un regalo de Reloj Digital Para Bano es engorroso que no halles lo que buscáis dado que nos te hemos sacrificado en elaborar unas selecciones que incluyen las mejores descuentos de los productos qué más se suelen estar adquiriendo en estos momentos y que disponen de las especiales características en cada nivel. Nos empeñamos en rehacer a diario nuestros repertorios, que te llevarán a unas impresionantes ofertas en amazon que podréis comprar en una de las maravillosas plataformas en linea que entrega unas garantías excelentes y un encargo insuperable con el fin de que recibas vuestras artículos en muy poco tiempo en tu sofa y de una manera muy confortable. Sin duda aquí localizarás los más especiales obsequios para todas las épocas del año y vas a poder obtener para ti todo aquello que puedes necesitar de una forma cómoda y asequible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.