Sin duda el mejor repertorio de Repelente Para Gatos Ultrasonico para obtener en internet

Es bastante posible que hayas entrado a esta página web pues necesitáis pedir Repelente Para Gatos Ultrasonico así sea para tu propio casa o para crear un regalito especial a alguien de tu ascendientes o quizás a varios amigotes. Cada año ansiamos todo el tiempo obsequios para navidad, aniversarios o momentos singulares en los que necesitamos sorprender a esa semejante que amamos, y de ahí que es recomendable topar un lugar web que presente ese artículo que buscáis junto a otras alternativas interesantes de Repelente Para Gatos Ultrasonico. En esta web vamos a desarrollarlo, puesto que anhelamos que practicamente todas las personas que vienen a ese establecimiento descubran los obsequios creativas que están buscando con los más especiales descuentazos que van a conseguir topar en la actualidad. Vamos a enseñar miles y miles de listados con artículos divertidos y autenticos con los que vas a poder conservar dinerillo y conmover a vuestras amistades.

Voluminosos rebajas para regalar Repelente Para Gatos Ultrasonico en este momento

En estos momentos ha llegado el momento de ver ese excelente catálogo que te os hemos preparado en esta parte para poder descubrir el mejor artículo de Repelente Para Gatos Ultrasonico que os va a ser de enormes ayuda para no despilfarrar tu propio dinero. Las adquisiciones en linea son una de las mejores opciones que solemos poseer en la actualidad para pedir los productos que buscamos conseguir por causa de que de esta manera nos vamos ahorrar largas colas en las webs de nuestra provincia y podremos guardar mucho dinero al conseguir modelos por internet que están teniendo superiores promociones que en otros sitios. Esta puede ser una increible alternativa para efectuar vuestras regalos de Navidad dado que estarás ahorrando bastante dinerillo comprando en un lugar página que da muchísima paz y vas a saber exactamente una vez que vais a recibir tus artículos por que el prestación de envíos de amazon es en realidad favorable.

SUPERVENTAS. 1

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 2

Ulikey Repelente para Gatos, Ultrasónico Ahuyentador de Gatos, Batería Solar Impermeable, para Jardinería y de Animales, Gatos, Perros, Ratones etc

  • MULTIMODO: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos. Alarma y frecuencia de parpadeo del LED forman cinco niveles. Le da múltiples opciones.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: La clasificación de impermeabilidad IPX4 significa que salpicar agua en cualquier dirección no causará efectos dañinos. Presenta una construcción sólida y un diseño impermeable.
  • ALIMENTADO CON ENERGIA SOLAR: Este producto está equipado con un panel solar, 3 pilas AA recargables o fuente de alimentación USB (Clima lluvioso). Este repelente para gatos también se puede cargar con el cable USB suministrado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente sácalo de la caja, selecciona tu modo deseado, luego puedes insertar el repelente en el suelo. También tiene un orificio para colgar en la parte posterior del dispositivo, puede colgar el dispositivo en el lugar donde desee asustar a los animales.
  • AMPLIO RANGO: Ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia. Cuando un animal entra en la zona, se activa un sensor infrarrojo y el ultrasonido del gato emite una onda de ultrasonidos conversión de frecuencia para que el animal pueda salir de la zona. Casi inaudible para los humanos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Repelente de Gatos, VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales para Jardin con LED, Carga Solar, Ristente al Agua, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Paloma, Ratas

  • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • 【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • 【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • 【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos (Koneyeu@foxmail.com) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para

  • 【IPX4 impermeable y resistente a la intemperie】La junta única y el diseño permite que el dispositivo se pueda colocar en cualquier lugar. Este ahuyentador de animales al aire libre funciona de día y de noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, calzadas, terrazas, granjas, estanques, etc. Ideal para proteger tu inmovilización
  • 【Cobertura y alcance】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y a la derecha, así como un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m, de modo que una superficie total de hasta 80 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el alcance).
  • Ahuyentador de animales por ultrasonidos YIPIN: ahuyenta a gatos u otros animales como perros, zorros, martas, mapaches, ratas, ratones, tejones, estinctos, jabalíes, murciélagos, pájaros, palomas, roedores, etc. con ondas sonoras de emisión automática en el área ultrasónica y flash LED brillante cuando el sensor de movimiento PIR lo detecta. Totalmente inofensivo para personas y animales. !
  • Funciona con energía solar con baterías recargables: el dispositivo se carga a través de un panel solar de polisilicio para almacenar energía para funcionar en la oscuridad como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 4 días de funcionamiento. Si está nublado o lluvioso, se puede cargar a través de un cable USB. (3 pilas recargables integradas)
  • Atención: para las personas es una parte del rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el ahuyentador de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instales el dispositivo en zonas donde los niños y los bebés juegan.
SUPERVENTAS. 5

Repelente ultrasónico para gatos, repelente para espantadores de gatos TIMESISO, repelente para espantadores, a prueba de agua y con energía solar para gatos, perros, zorros, pájaros(2 paquetes)

  • ✿ Principio: equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico de gatos zorros envía ondas de ultrasonido junto con luces LED parpadeantes para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros.
  • ✿ Carga solar: se coloca un panel solar encima del repelente para asustar gatos que se puede cargar fácilmente, se puede cargar continuamente con suficiente luz solar para satisfacer el consumo diario. La carga de energía solar es una forma tan económica y ambiental que también puede ahorrarle mucho dinero.
  • ✿ Diseño resistente al agua: este repelente de animales tiene un diseño resistente a la intemperie, lo que permite que el elemento disuasorio para gatos, perros y ratas resista las duras condiciones climáticas del exterior. Sin embargo, si llueve demasiado, se recomienda guardarlo adentro.
  • Amplio rango: el sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m, lo que activa el repelente de animales para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los animales, pero los humanos apenas pueden escucharlo, manteniendo las plagas y los animales de forma humana.
  • ✿ Portátil y fácil de usar: simplemente puede empujar el repelente de animales al suelo. Compañero perfecto para patio, patio, entradas de autos, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra original, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo haremos haga todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 6

AWLGAK Repelente de Gatos,Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable al Aire Libre para Gatos, Zorros, Perros, Ratones, Pájaros, Ahuyentador Repelente Ultrasónico para Jardín (1paquete)

  • ✔【Potente ultrasonido y alarma】 Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • ✔【Sensibilidad ultra alta】 El repelente solar tiene un alto nivel de emisión acústica con una cobertura acústica de hasta 5,500 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo y derecho de 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °. De hecho, puede configurar el dispositivo en diferentes frecuencias de ultrasonido y activar o no las luces del flash. puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección para ajustar el tamaño del terreno que se va a proteger.
  • ✔【IP44 a prueba de agua y fácil de instalar】 El producto ha sido diseñado para facilitar su trabajo durante la instalación. Como debe colocarse en una posición alta, hay dos formas de instalarlo. Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en la pared. Perfecto para patios, patios, entradas de vehículos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia, está certificado IP44 a prueba de agua.
  • ✔【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato ultrasónico repele a los animales utiliza energía solar o cable USB para recargar las baterías. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo, la batería se autocarga gracias a los paneles solares en la parte superior. Si el sol se está agotando, puede cargarlo por USB. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • ✔【Compre con confianza】 Ofrecemos 1 año de garantía desde la fecha de compra. Nuestro objetivo es lograr una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
SUPERVENTAS. 7

SOYAO Repelente Gatos para Jardin Energía Solar, Ultrasonidos Ahuyentar Palomas Exterior, Ahuyentador Gatos USB Recargable con Flash LED

  • 🐈Potente ahuyentador gatos: la combinación de luz fuerte, flash LED, altavoces y ultrasonido puede repeler a los animales de manera más efectiva y segura.
  • 🐕 Repelente para gatos resistente al agua con energía solar: el diseño de dos paneles solares hizo que pueda mantener el funcionamiento normal al absorber la luz solar. El nivel de impermeabilidad IP45 le permite estar seguro de usarlo en todo tipo de mal tiempo.
  • 🐇 Espanta palomas recargable USB: batería de litio de alta capacidad de 2000 mA incorporada, que se puede cargar por USB, 5 horas de carga completa, puede funcionar durante 700 horas.
  • 🦝ahuyentador de perros para Garden: utiliza tecnología de sensor infrarrojo PIR, que puede detectar gatos, perros, zorros, ardillas, ratas, zorrillos, mapaches, ciervos, pájaros u otros animales en un radio de 10 metros (1600 pies cuadrados) y alejarlos.
  • 🦉Fácil de usar e instalar: el repelente de animales solar SOYAO contiene instrucciones de instalación. Puede insertarlo fácilmente en su jardín, huerto, granja, parque o ponerlo en su almacén. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y será paciente para atenderlo.
SUPERVENTAS. 8

Repelente para Gatos,Repelente Ultrasónico para Animales,con LED,Carga Solar,ristente al Agua, Sensor de Movimiento y Luz Intermitente Detector de para Gatos,Perros,Aves,Ardillas,Topos,Ratas (2 Pack)

  • 🦊【Repelente ultrasónico para gatos】El repelente para gatos repelerá a los animales desde la distancia real con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, elija el modelo correcto para diferentes objetos. Sin químicos ni pesticidas sucios, ni trampas, ni animales muertos. Humano y amigable con el medio ambiente.
  • 🐯【Impermeable y fácil de usar】Es un excelente repelente para gatos al aire libre, diseñado con un orificio para colgar que le permite colgar objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo, o para colocar la estaca de tierra debajo del Por lo tanto, su diseño impermeable le permite operar en todas las condiciones climáticas.
  • 🐱【Alta sensibilidad】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y la derecha, así como un arco de 50 grados de arriba a abajo, hasta una distancia máxima de 8 m para el monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es su rango).
  • 🐶【Energía solar, pilas recargables.】este repelente para animales incluye 1 batería recargable que se puede cargar directamente a la energía solar.
  • 🏠【GARANTÍA DE UN AÑO】Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Regístrese en nuestro sitio web para ampliar la garantía por un año. Por favor, asegúrese de comprar.
SUPERVENTAS. 9

INTEY Ahuyentador de Animales (2 Piezas) Ultrasonido Impermeable Ahuyentador del Gato Energía Solar Carga de la Batería, Utilizada en el Jardín Ahuyentador Gatos Repelente ultrasonico

  • Repelente Ultrasónico de Animales: los animales siempre orinan en el jardín, lo cual es muy molesto. El potente ultrasonido no afecta a los humanos, pero es insoportable para perros, mapaches, gatos, jabalíes, ratones, pájaros y otros animales, y mantiene a los animales alejados del jardín. Sin embargo, esto no dañará ni matará a los animales pequeños.
  • Accionamiento Solar a Prueba de Agua: Carga solar de 4 a 6 horas, alta eficiencia, bajo consumo de energía. La carcasa resistente es a prueba de viento, lluvia y nieve y se puede usarlo en cualquier clima.
  • Repelente Ultrasónico de Animales con sensor de movimiento y luz estroboscópica, Se pueden seleccionar diferentes modos para ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para ahuyentador diferentes tipos de animales.
  • Amplia Cobertura (Distancia de 8-10 m): El dispositivo de cicatrización ultrasónica solar para gatos es ideal para la instalación en huertos, patios, viveros y granjas para proteger las plantas de daños. Puede usar los clavos provistos para fijarlo en el tierra, o puede colgarlo en la pared a través de la ranura posterior.
  • Fuente de Alimentación: Tanto el panel solar como la batería recargable son recargables (pueden funcionar de noche, con un cable USB en el paquete), se recomienda instalarlo en un lugar con luz solar directa.
SUPERVENTAS. 10

Vivibel Repelente Ultrasónico Animales, 5 Modos Diferentes de Expulsion de Animales, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella, ahuyenta Gatos, Perros,roedores, Aves y Animales Salvajes

  • 【Multifunción】tecnología solar cargar ni conectarse a la fuente de alimentación, le ahorrará mucho dinero . 5 modos diferentes de expulsion de animales. Le da múltiples opciones. La selección de modo depende del tipo de animal que está expulsando(Por favor, consulte la descripción del modo específico).
  • 【Seguro e inofensivo】alejados a los animales no deseados, sin trampas ni productos químicos tóxicos. asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc. El Repeller se deshace de todos los animales y las plagas a través de la emisión de una mezcla de ultrasonidos y sonidos muy fuertes. Las luces LED estroboscópicas, parpadean asustando a las plagas / animales para dejar el area.
  • 【Uso simple】el producto se puede insertar en el suelo y se puede colgar en la pared o colocar en otras ubicaciones planas; coloque el producto en el área que necesita ser protegida; elija una orientación adecuada para garantizar que el panel solar superior pueda absorber la energía solar en gran medida.El repelente no es sucio como productos químicos o pesticidas.
  • 【Ajuste de frecuencia de velocidades】 El producto tiene una nueva iluminación intermitente y sonido, ajuste de frecuencia, función de ajuste de sensibilidad, conducción de animales más específicos, mejor efecto
  • 【Satisfacción garantizada】Si tiene alguna pregunta sobre la repelente ultrasónico animales , no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor producto y servicio a todos nuestros clientes.
SUPERVENTAS. 11

Winload Repelente de Gatos Ultrasónico, Solar Repelente de Animales, Ahuyentador para Perros Exterior, con Sensor de Movimiento PIR, Impermeable Gato Repeller para Jardinería, 5 Modos Ajustables

  • 【Repelente Ultrasónico de Animales】El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, cuando el animal ingresa al área, se activa el sensor infrarrojo, se enciende el LED rojo, el producto reconoce al animal y envía ondas ultrasónicas, voz y un fuerte destello de luces de dos colores. El animal se siente incómodo y escapará del área enseguida. 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad.
  • 【Diferentes Intensidades de Ultrasonido】Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, emite automáticamente la frecuencia del sonido, un resplandor LED parpadeante y entrena a los animales, permiten el desplazamiento de diferentes animales. frecuencia irregular y variable + las luces destellantes de dos colores hacen que sea más efectivo ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una determinada banda de frecuencia.
  • 【Sensor de Movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Solar y USB Alimentación】Con un panel solar en la parte superior del repelente de animales para recargar las baterías (3 x baterías AA). También puede ser alimentado por un adaptador de 5V 500mA. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si encuentra un clima lluvioso a largo plazo, también se puede cargar por USB.(incluido en el paquete), El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar la lluvia, la nieve, el hielo y el viento.
  • 【Fácil de Instalar】coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, seleccione el modo deseado, luego inserte la punta en el suelo con cuidado donde haya mucha luz solar y enciéndala; la parte superior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en el lugar, como árboles, cercas y paredes, para asustar a los animales. lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
SUPERVENTAS. 12

Repelente de Gatos Repelente de Animales Ultrasónico Solar Utilizada en el Jardín para Repelente de Gatos, Perros, Visones, Zorros, Mapaches

  • Repelente Ultrasónico de Animales: los animales siempre orinan en el jardín, lo cual es muy molesto. El potente ultrasonido no afecta a los humanos, pero es insoportable para perros, mapaches, gatos, jabalíes, ratones, pájaros y otros animales, y mantiene a los animales alejados del jardín. Sin embargo, esto no dañará ni matará a los animales pequeños.
  • Repelente Ultrasónico de Animales con sensor de movimiento y luz estroboscópica, Se pueden seleccionar diferentes modos para ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para ahuyentador diferentes tipos de animales.
  • Amplia Cobertura (Distancia de 8-10 m): El dispositivo de cicatrización ultrasónica solar para gatos es ideal para la instalación en huertos, patios, viveros y granjas para proteger las plantas de daños. Puede usar los clavos provistos para fijarlo en el tierra, o puede colgarlo en la pared a través de la ranura posterior.
  • Accionamiento Solar a Prueba de Agua: Carga solar de 4 a 6 horas, alta eficiencia, bajo consumo de energía. La carcasa resistente es a prueba de viento, lluvia y nieve y se puede usarlo en cualquier clima.
  • Fuente de Alimentación: Tanto el panel solar como la batería recargable son recargables (pueden funcionar de noche, con un cable USB en el paquete), se recomienda instalarlo en un lugar con luz solar directa.
SUPERVENTAS. 13

BeauFlw Repelente de Gatos, Repelente ultrasónico de Animales para jardín, Repelente de Zorros de Tres Lados, ahuyentador de Gatos, IP65, Impermeable

  • 😾 total de 360 ° y un área de cobertura de aprox. 300m². El repelente para gatos con la última luz LED azul es adecuado para clima lluvioso y nocturno, IP65 a prueba de agua permite su funcionamiento en días lluviosos.
  • 🐰 el animal ingrese al área, se activará el detector de infrarrojos que enviará un ultrasonido de 15-50kHz, las luces LED parpadearán y el sonido emitirá una alarma al mismo tiempo, hasta que el animal huya del área.
  • 😾La parte superior del repelente ultrasónico para gatos para exteriores está equipada con un panel solar actualizado, batería de litio incorporada de 2200 mAh, cargada al sol o USB para garantizar un funcionamiento continuo día y noche.
  • 🐰 de sonido: el ultrasónico, las luces intermitentes blancas, el sonido de la alarma ahuyentan a los animales al mismo tiempo (es el modo estándar); 2. Modo silencioso: las luces ultrasónicas y las luces intermitentes blancas ahuyentan a los animales al mismo tiempo. Los ultrasónicos son inofensivos para los humanos.
  • 🐍 repelente de gatos ultrasónico viene con dos soportes y una estaca de tierra para que pueda simplemente empujar el repelente de animales hacia el suelo. Ofrecemos un año de garantía a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por lograr una satisfacción del 100% para todos nuestros clientes.
SUPERVENTAS. 14

JTENG Repelente profesional de gatos, ultrasónico, repelente de animales, IP66, impermeable, con sensor IR de frecuencia LED, para alejar ratones, perros, gatos, pájaros

  • 【Protección por ultrasonidos】El producto utiliza el principio de detección de infrarrojos, utilizando los sensores térmicos de infrarrojos para detectar pequeños animales mientras emite la onda ultrasónica y el fuerte flash LED y sonido de alarma para ahuyentar animales pequeños. Sin productos químicos agresivos y no daña los animales pequeños y el cuerpo humano.
  • 【Ultrasónico + fuerte LED intermitente + alarma sonora】Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces parpadeantes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. No hay peligro para los seres humanos o los animales.
  • 【Sensor de infrarrojos】La nariz del repelente de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 m. Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas e iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huida.
  • 【Carga USB y energía solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deja que el búho absorba la energía cuando hay sol. Además, dispone de una batería de litio recargable 18650 de 2000 mAh. También puede cargar el repelente ultrasónico a través de alimentación USB. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse inmune por una banda de frecuencia específica.
  • 【IP66 impermeable y fácil de instalar】IP66 impermeable es capaz de resistir a la lluvia normal. Nota: si hay tormentas o mal tiempo, recomendamos llevarlo en interiores. Hay un agujero en la parte posterior de la unidad para que puedas colgar el dispositivo en la pared o en la valla. El repelente solar para animales viene con un poste que se puede conectar directamente al suelo. Se puede instalar en cualquier lugar en el jardín o patio, patios, caminos, campos, césped, granja.
SUPERVENTAS. 15

AWLGAK Repelente de Gatos,Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable al Aire Libre para Gatos, Zorros, Perros, Ratones, Pájaros,Proteger jardines y granjas

  • ✔ 【Sensibilidad y frecuencia ajustables】 El repelente de gatos repelerá a los animales de la distancia real con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, emite automáticamente la frecuencia del sonido, un resplandor LED parpadeante y conduce a los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado del hostigamiento de gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejero
  • ✔ 【Amplia cobertura】 El repelente solar tiene un alto nivel de emisión acústica con una cobertura acústica de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, así como un arco de 50 grados de arriba hacia abajo, hasta una distancia máxima de 8 m para el monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es su rango).
  • ✔ 【Panels Paneles solares mejorados y USB recargable】 El Repelente ultrasónico de chat para exteriores está equipado con paneles solares que se pueden cargar con energía solar al sol o con una fuente de alimentación USB (incluido un cable de carga USB). repelente de gatos una vez instalado, no es necesario cuidarlo (Sugerencia: Cargue durante 2-4 horas antes del primer uso)
  • ✔ 【Resistente al agua y fácil de usar】 El producto ha sido diseñado para facilitar su instalación. Como debe colocarse en una posición alta, hay dos formas de instalarlo. Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en la pared. Perfecto para patios, patios, caminos de entrada, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia, tiene certificación IP64 a prueba de agua.
  • ✔ 【Compre con confianza】 Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Nos esforzamos por brindarle el mejor producto y servicio postventa, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas. Reembolso de 30 días, regístrese en nuestro sitio web para extender la garantía de un año. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
SUPERVENTAS. 16

funfunfly Ahuyentador de animales 2021 por ultrasonido, repelente de gatos, contra topos, protección IP65, resistente al agua

  • Eficaz ahuyenta a los animales: el dispositivo envía señales de sonido después de la detección por infrarrojos (16.000 – 60.000 Hz ± 500 Hz). Estos tienen un efecto molesto en los animales y evitarán el área de forma permanente
  • Fácil de usar: inserta las pilas (3 x AA, no incluidas) y colócalas en el lugar deseado a la altura auditiva de los animales. El detector de movimiento integrado captura animales y pájaros en un ángulo de 110° y un alcance de 10 m
  • Eficaz contra perros, gatos, martas, mapaches, pájaros (palomas, gorriones, cuervos, gaviotas, etc.) y otros animales pequeños y salvajes
  • Ideal para balcón, jardín, terraza, patio delantero, huerto, parterre de flores, plantaciones de árboles, agricultura, invernadero, granero, etc. Puede tardar 7-14 días en alcanzar el efecto del distribuidor completo
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: ahuyenta a los animales sin cebo ni veneno. Mínimo consumo de energía gracias a la nueva electrónica, las pilas solo necesitan pasados aprox. 8 meses
SUPERVENTAS. 17

Solar Alimentado Ultrasónico,Ahuyentador Gatos,Repelente de Gatos para Jardín, para Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, Pájaros

  • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • Humanidad y ecológicosonido ultrasónico y sensor de movimiento repelente gatos jardin;sin interrupciones, sin trampas, sin muertes, establezca diferentes frecuencias para expulsar a los animales; realmente solo funciona cuando lo activan los animales; algunas personas pueden escuchar parte de su rango, por favor ponga el dispositivo lo más lejos posible para evitar molestias
  • 【 Funciona con energía solar】El repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y puede cargarse con energía solar en el sol; O cargar con la fuente de alimentación USB.
  • 【 Configuración fácil】 Simplemente coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • 【Impermeable】 El repelente de animales ultrasónico con diseño a prueba de agua que hace que funcione en los días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.
SUPERVENTAS. 18

Ohuhu Repelente de Gatos, Repelente Ultrasónico para Animales, para Exterior, Resistente al Agua. Detector de Perros, Gatos, etc con estaca para Tierra

  • Asusta a bichos molestos: Está su hogar invadido por animales no deseados? Manténgalos alejados con el repelente de animales con energía solar Ohuhu. ¡Este poderoso dispositivo utiliza tecnología PIR de última generación para alejar a las ardillas, aves, ratas y demás en un radio de 110 ° desde 30 pies de distancia!
  • Ondas ultrasónicas y LED parpadeante: Este repelente de doble acción asustará a animales de todos los tamaños. Cuando se detectan animales no deseados, el elemento de disuasión activado por movimiento emitirá ondas ultrasónicas súper fuertes y / o un destello LED brillante.
  • Energía solar y USB dual: cargar el repelente ultrasónico es fácil: solo conéctelo con el cable USB o déjelo en un área abierta y soleada.
  • Instalación en un solo paso: este repelente ultrasónico está listo para usar. ¡Póngalo en el suelo o cuélgalo con un clavo! Enciéndalo, ajuste la frecuencia y el grado de sensibilidad, y deje que el dispositivo haga el trabajo por usted.
  • Amable con los animales, Amable con el planeta: Concédase tranquilidad con un repelente que es 100% humano. El ahuyentador de animales de Ohuhu está libre de veneno, productos químicos, trampas y es seguro para usted y para el medio ambiente.
SUPERVENTAS. 19

SunTop Solar Auyentador para Gatos, Repelente ultrasónico para Animales,con LED,Carga Solar,ristente al Agua,Uso en Exteriores,Tierra de Jardinería y de Animales/Ratones, Perroas

  • Seguro y ecológico: el repelente ultrasónico de plagas no dañará a ningún animal, ni a las plantas ni a los seres humanos. No hay químicos ni pesticidas sucios, ni trampas, ni animales muertos. El repelente de animales por ultrasonidos solar se deshace de todos los animales al emitir una mezcla de ultrasonidos y potentes luces estroboscópicas LED parpadeantes, que asustan a los animales intrusos y las plagas para que abandonen el área.
  • Área de cobertura: el sensor de movimiento cubre el arco de 110 grados a la izquierda y la derecha, la distancia del sensor de movimiento podría ser de hasta 19,68 m (8 m), el área de trabajo de hasta 400 pies cuadrados. - Una vez que el animal se mantiene cerca de la parte frontal del dispositivo, el sensor PIR comienza a funcionar, luego las ondas ultrasónicas funcionarán con la luz de LED encendida, de modo que repele a los animales. Una vez que el animal abandone el área de trabajo, la luz
  • Versión ultrasónica mejorada: la frecuencia irregular y variable hace que sea más efectivo ahuyentar a los animales más agresivos con la tecnología de detección de movimiento por infrarrojo pasivo (PIR).
  • Ajuste automático del rango de frecuencia, (PIR) detecta el movimiento y activa el parlante ultrasónico que emite un tono que aleja a los animales de exteriores como ratones, ratas, zorrillos, perros, gatos, zorros, pájaros, murciélagos y más.
  • Impermeable: IPX4, se puede instalar en su hogar, jardín, patio o en cualquier otro lugar. Resistente a la intemperie con cubierta a prueba de intemperie Tight-Seal.
SUPERVENTAS. 20

Kecheer Ahuyentador de gatos ultrasonidos solar con LED,Repelente de animales ultrasónico,Repelente de gatos y perros exterior para jardin,con sensor de movimiento de sonido

  • Mantenga a los animales alejados --- El repelente puede repeler a los animales emitiendo una mezcla de frecuencias de ondas ultrasónicas ajustables ultrasónicas y potentes luces estroboscópicas LED y alarma intermitentes, expulsa gatos, perros, ardillas, ciervos, osos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más.
  • Modo de carga dual solar y USB --- El repelente de animales ultrasónico presenta un panel solar en la punta del dispositivo, la batería puede alimentarse con energía solar y también puede recargarse mediante un cable de carga USB (no incluido).
  • Fácil de usar --- Montaje realmente simple. La energía solar no se preocupe por quedarse sin energía. 110 grados (de izquierda a derecha, no de arriba a abajo) El sensor de movimiento PIR detecta con sensibilidad los objetos en movimiento mientras dispara. Rango de detección: hasta 26 pies, dependiendo del tamaño de los animales (el tamaño más grande, el rango más grande).
  • Seguridad de uso --- Adopte ultrasonidos y linterna para mantener a los animales alejados de nuestro entorno. Una forma humana de ahuyentar a los animales, seguro para los niños, las mascotas y el medio ambiente
  • Uso al aire libre de longevidad --- Diseño de carcasa impermeable, construcción de plástico duro sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento. Se puede dejar fuera en cualquier condición climática. Perfecto para proteger su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje de animales y roedores no deseados.
Una de las mayores fortalezas que posee nuestra página es que podréis curiosear todas y cada una de las características que tienen los artículos previamente de alcanzarlos y de este modo tendrás la posiblidad de optar aquel que más te está gustando conociendo una excelente ofrecimiento que estamos teniendo preparada para nuestros usuarios. Una excelente forma de pedir objetos des de tu sofa es viendo todos nuestros listados en la red.

Las increíbles chollos ONLINE de Repelente Para Gatos Ultrasonico pueden estar aquí

Siempre estamos renovando todos y cada uno de los promociones que puedes observar en nuestra página web y vamos incluyendo artículos modernos de Repelente Para Gatos Ultrasonico que se manifiestan en los ecommerce y que tiene la posibilidad de resultar interesantes para los usuarios que aterrizan a esta web y quién hacer los mejores obsequios de la red. Una de las fundamentales virtudes que cuenta con confeccionar compras en este mismo establecimiento es que contamos con un increible es listados que te llevarán a las mejores gangas de amazon sin tener que navegar por miles de artículos que no te interesan. Sin duda este mismo es una de las primordiales página web para pedir productos de condición y que son los más baratos con el objetivo de que no despilfarres tu dinerito ni tu tiempo investigando en otros webs de corta esperanza. Cómo sabes, Amazon posee de un espectacular procedimiento de envíos a fin de que recibas vuestras productos en el menos tiempo aceptable, y por dicho motivo váis a poder consultar en cada ocasión dónde está tu pack.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *