Selección de Resistencia Intermitentes Led ONLINE para atrapar en este lugar

Los mejores regalos son los más innovadoras y los más divertidos. Obsequiar Resistencia Intermitentes Led a algún que conocías es una estupenda pequeña idea debido a que suponemos que es un objeto excelente y qué es magnífico para regalar en algún temporada del año. Muchísimas de las personas que nos asisten buscan una sitio web que brinde magníficos costes en Resistencia Intermitentes Led y en esta página los van a localizar en tanto que solo traemos artículos con enormes promociones con el fin de que nuestros compradores no despilfarren su dinero. Ahora has aparecido aquí mismo para comprar un regalo para algún particular te sugerimos que no esperes al último instante dado que hoy por hoy vas a poder mirar el más llamativo precio en éstos efectos y es aceptable que si esperas al último instante no halles lo que estás buscando.

Enormes promociones para regalar Resistencia Intermitentes Led actualmente

En este sitio podrás comparar costos de Resistencia Intermitentes Led idealmente verás que siempre tenemos los precios mas rebajados de internet por que solemos poseer un metodo particular que localiza las superiores promociones de amazon a fin de que puedas descubrir unos costes increíbles y intuyas exactamente una vez que lo vais a recibir en tu propio casa. Es una increible opción que des de esta página web aconsejamos totalmente para esas gentes que poseen un fondos ajustado y que no quieren desperdiciar tiempo intentando encontrar ese regalito que tanto precisan en una cantidad enorme de establecimientos de su ciudad haciendo largas colas cine topar descuentazos o rebajas en esos objetos que necesitan. Aquí mismo solamente traemos efectos originales y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que están teniendo nuestros usuarios dado que otorgamos treinta opciones alternativas muy interesante sí que suelen estar disponibles para adquirir en estos momentos.

SUPERVENTAS. 1

Yizhet 4PCS Resistencia de Intermitentes LED 10W, Resistencias LED Indicador de Señal Resistencias de Carga Intermitentes Moto LED 12V Adaptador de Resistencia para Motocicleta

  • 【Muy practico】Los resistencia de intermitentes led de 10W resolverán los problemas de las luces LED: flasheo hiperactivo; sin flash o quemado las indicaciones del bulbo, etc.
  • 【Buena calidad】Fabricados con materiales de alta calidad, estos resistencias intermitentes led son duraderos y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
  • 【Reparado rápidamente】 Disminuye la velocidad de destello al cambiar de la bombilla a los indicadores LED, elimina la necesidad de reemplazar el relé de OE
  • 【Ajuste universal】 Simplemente intercambie con el relé estándar de su vehículo, este relé de intermitencia resuelve los problemas de intermitencia de los intermitentes relacionados con la luz LED.
  • 【4PCS Motorcycle Flasher LED】 Se necesita una resistencia por indicador en la mayoría de las bicicletas, la mejor opción para la motocicleta Moto Scooter Quad Cruiser Harley Kawasaki Yamaha Suzuki Off Road
SUPERVENTAS. 2

Greluma 4 Piezas 12V Motocicleta LED Resistencia de Potencia Resistencia de Carga LED Intermitente Indicador de Señal de Giro Adaptador para Motocicleta Scooter

  • 【Resistencia de indicador intermitente LED de motocicleta de 4 piezas】 La mejor opción para motocicleta, motocicleta, scooter como se muestra en la imagen
  • 【Crea una velocidad de destello correcta para los indicadores LED】 Reduce la velocidad de destello cuando se cambia de los indicadores de bombilla a LED, elimina la necesidad de reemplazar el relé OE
  • 【Versión actualizada con nueva patente】 Uso de tecnología de encapsulado, resistencia a la humedad, alta resistencia a los golpes, fuerte a prueba de explosiones; Carcasa de aluminio, tamaño más pequeño, mayor potencia, características de mayor precisión; Estructura más compacta y peso más ligero.
  • Voltaje de funcionamiento: 12-15 V; Resistencia: 10 Ω; Dimensiones: aprox. 31 x 16 x 10 mm / 1,22 x 0,63 x 0,39 pulgadas; Longitud del cable: 18 cm / 7,1 pulgadas; Peso: solo 13 g / 0,46 oz Longitud del cable: aproximadamente 21,5 cm
  • 【Fácil de instalar】 Conectores de bala para una fácil instalación, ajustados a indicadores LED / intermitente / señal de giro
SUPERVENTAS. 3

Safego 2x 50W 6ohm Resistencias Intermitentes LED luces de giro Para corregir el código de error LED SMD

  • Esto resolverá las luces de señal de giro relacionadas con el LED o problemas con la luz de la placa de matrícula, como parpadeo hiper, sin destellos o las indicaciones de bombillas quemadas
  • Nuevo y de alta calidad
  • Los resistores de carga se calientan como bombillas y se calientan cuando trabajan. Montarlos sobre superficie metálica, NO plástico.
  • La instalación es fácil. Simplemente conecte los cables con los grifos de empalme proporcionados.Cada LED intermitentes requiere una resistencia
  • Paquete: 2 pcs 50 watt 6ohm Resistencias de carga + 4 Clips de alambre rápido
SUPERVENTAS. 4

Kinstecks ​​4PCS 50W 6Ohm Resistencias de carga LED Resistencia de señal de giro LED Adaptador intermitente Error de corrección de flash para luces de señal de giro LED Luces de matrícula LED DRL

  • 【4PCS 50W 6Ohm Resistencias de carga LED】Las resistencias controlarán el flujo de corriente en los circuitos eléctricos, una mejor solución para "Señal de bombilla" / "Mensaje de error OBC" después de instalar la bombilla LED SMD
  • 【Estabiliza las tasas de destello del indicador LED】Disminuye la velocidad de destello al cambiar de bombilla a indicadores LED, elimina la necesidad de reemplazar el relé OE
  • 【Instalación fácil】Incluido con los clips de montaje 8PCS Quik, solo conecte la resistencia en paralelo a la luz LED
  • 【Tamaño de las resistencias de carga LED】Dimensiones: aprox. 4.9 x 2.2 x 1.5cm (1.9 x 0.8 x 0.5 pulgadas); Longitud del cable: aprox.16 cm (6.2 pulgadas)
  • 【Montaje universal】Simplemente cambie con el relé estándar de su vehículo, este controlador de relé intermitente resolverá los problemas de parpadeo de luz LED, sin parpadeo, hiper parpadeo o problemas de mensajes de error OBC
RebajasSUPERVENTAS. 5

Resistencia de Intermitentes LED 10W, 2 piezas Resistencias LED Indicador de Señal

  • ★【Buena calidad】- Fabricados con materiales de alta calidad, estos resistencias intermitentes led son duraderos y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
  • ★【Muy practico】- Los resistencia de intermitentes led de 10W resolverán los problemas de las luces LED: flasheo hiperactivo; sin flash o quemado las indicaciones del bulbo, etc.
  • ★【Funcionan bien】- Este par de resistencias intermitentes led funcionarán en cualquier vehículo y se pueden conectar a través de las bombillas de señal de giro o luces de la placa de licencia para simular la carga de una bombilla de filamento normal.
  • ★【Buen producto】- La resistencia intermitentes led se adapta a su unidad de relé existente en lugar de reemplazar el equipo original.
  • ★【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 6

Yizhet 4 piezas Resistencias de Carga de Motocicleta LED 12V Flasher Universal Resistencias de Indicador Adaptador Led Resistor (27W)

  • 【4PCS Motorcycle Flasher LED】Cada juego 4 Resistencias de Intermitentes moto LED, Cable resistente a las altas temperaturas, mayor duración, Compatible Con más modelos.
  • 【LED Flasher Size】 Dimensiones: 62 x 12 x 12 mm; Longitud del cable: 15 cm, el cable negro es negativo, el cable amarillo es positivo
  • 【Estabiliza las tasas de destello del indicador LED】Reduce la frecuencia del flash al cambiar de las bombillas a los indicadores LED. Se omite la sustitución del relé OE.
  • 【Instalación fácil】Conectores a lunares para una fácil instalación, montados en Intermitentes moto,indicadores moto,indicadores intermitente.
  • 【Ajuste universal】Simplemente intercambie con el relé estándar de su vehículo, este relé de intermitencia resuelve los problemas de intermitencia de los intermitentes relacionados con la luz LED.
SUPERVENTAS. 7

Resistencia para intermitentes LED de motocicleta (12 V)

  • 2 resistencias para intermitentes LED.
  • A menudo parpadean los intermitentes LED de forma rápida o permanente. En este problema, o bien el relé debe ser intercambiado, lo que en determinadas circunstancias es muy poco pronunciado o estas resistencias se encienden entre sí.
  • La conexión es muy sencilla. Desde el intermitente, el polo positivo y negativo va a la resistencia. El cable de intermitente original se conecta a la resistencia (ver figura 2.). y listo.
SUPERVENTAS. 8

Intermitentes Moto, Universal 12V 14 LED Luces Indicador ​de Señal de Giro, 4pcs Mini Intermitente Moto, Ámbar Agua que Fluye ​de Señal de Giro, Intermitente Impermeable para Motocicleta (LED)

  • 【4 luces de señal de giro para motocicleta PC 12 cuentas de lámpara LED incorporadas, alto brillo, bajo consumo de energía, alto rendimiento. Adecuado para motocicleta Moto Scooter Quad Cruiser Harley Kawasaki Yamaha Suzuki Off Road.
  • 【Diseño fresco y modo de flujo】 Luz de color ámbar con diseño combinable, el modo de flujo hace que el automóvil sea más exclusivo y con mayor retención. La señal de giro adopta una mecha LED de alta calidad y el tiempo de trabajo supera las 30.000 horas. Fuente de luz ámbar, instrucciones de dirección claras, no deslumbrantes, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • 【Anticolisión】 La cola de la señal de giro tiene una carcasa blanda, que se puede doblar y amortiguar cuando se impacta, lo que puede reducir eficazmente la pérdida en las colisiones diarias. Diseño liviano, bajo consumo, trae mejores condiciones a su motocicleta.
  • 【Sellado con agua】 La carcasa de la señal de giro trasera tiene buena hermeticidad, puede resistir eficazmente la intrusión de humedad y tiene una clasificación de impermeabilidad de IP65, que se puede usar normalmente en climas lluviosos / nevados / de baja temperatura.
  • 【Bright 3528 LED Bead】 14 LED, alto brillo, bajo consumo de energía, alto rendimiento. Reemplaza perfectamente tus bombillas de estilo antiguo.
  • 【Caucho altamente flexible】 Mango estilo piel de serpiente con carcasa de lámpara de señal de giro, caucho altamente flexible, curvado alto, que puede prevenir caídas accidentales de manera efectiva.
SUPERVENTAS. 9

NATGIC 4pcs 50W 8ohm Resistencias de Carga para LED Resistencia de Carga de Faros LED Luces de Señal de Giro Decodificador de Resistencia Cable (Arreglar Hiper Flash, Cancelar Cancelador)

  • ❶ 【Resistencias de carga de bombilla LED de 50W 8 ohmios】: Potencia de trabajo: 50W 8ohm, Color: Carcasa de aluminio dorado; Excelente para la disipación de calor; Normas y certificaciones: Cumple con CE / RoHS.
  • ❷【Arreglar hiper flash】: 50W 8 ohmios de alta potencia Luces Error sin cancelador Condensador Decodificador Cable, excelente para disipación de calor; Este kit de cableado de decodificador sin errores especial garantizará que las bombillas LED funcionen correctamente sin errores en automóviles. para luces antiniebla o DRL.
  • ❸ 【Uso para】: Utilizado para la bombilla del faro, la lámpara antiniebla, la luz intermitente, la luz diurna, etc.
  • ❹ 【Nuestros cálidos consejos】: Las resistencias se CALIENTAN MUCHO cuando funcionan. Debe ser no tocar a mano directamente; Móntelos sobre una superficie metálica, NO de plástico.
  • ❺ 【Descargo de responsabilidad de NATGIC】: ¡Los productos NATGIC se prueban estrictamente para la venta! Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos dañados durante la entrega o que tengan un defecto confirmado por el fabricante. Este decodificador puede ser compatible con la mayoría de los vehículos, pero no podemos garantizar que solucione todos los problemas. Si no funciona para usted, contáctenos y encontraremos una solución.
SUPERVENTAS. 10

Puig 4298O Juego Resistencias para Intermitente de LED, 3.9 Ohm, 25 W

  • Puig 4298O juego resisteNcias 3,9 ohms/25w para intermitente de led
  • Puig intermitentes
  • Retrovisor modelo rr varilla final m10 l/izd.carbono
RebajasSUPERVENTAS. 11

2 pines Relé para Intermitente LED de Moto Universal, Relé de Emergencia Intermitente de Luz Led

  • 【Compatible con】- Compatible con la mayoría de las motos como Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki, Yamaha y muchas otras marcas también.
  • 【Muy practico】- Este relé intermitente solucionará los problemas del parpadeo de la intermitente, como parpadean rapido, sin parpadeante, etc.
  • 【Fácil de instalar】- Relé de dos pins perfecto para moto. Muy fácil de instalar, se puede encajar entre los cables y necesario para cambiar a intermitentes de leds.
  • 【Funciona bien】- El relé de intermitente LED de 12 V puede eliminar el uso de la resistencia de carga, el OEM directo reemplaza cualquier relé de intermitente de 2 pines de dos hilos.
  • 【Garantía】- Servicio al cliente 100% perfecto. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos y aceptamos todas las devoluciones, reemplazos o reembolsos.
SUPERVENTAS. 12

Greluma 4 Piezas 21 W 6 ohmios LED Resistencia de Carga de Resistencia de Potencia para SMD LED Mini Indicadores para Frecuencia de Parpadeo Derecha (Nueva Versión)

  • 【Resistencia de indicador intermitente LED universal para motocicleta】 21 W 6 Ohm, resuelve el problema de flash, flash lento, error o sin flash al instalar luces LED. Apto para motocicleta Moto Scooter Quad Cruiser.
  • 【Crea una velocidad de destello correcta para indicadores LED】 Reduce la velocidad de destello cuando se cambia de indicadores de bombilla a LED, elimina la necesidad de reemplazar el relé OE
  • 【Fácil de instalar】 Conectores de bala para una fácil instalación, ajustados a indicadores LED / luces intermitentes / intermitentes
  • 【Nota】 Los resistores de carga se calientan como bombillas y se calientan mucho cuando están en funcionamiento. Móntelos en una superficie de metal, NO de plástico. Así que no toques con la mano directamente
  • 【El paquete incluye】 4 x resistencias LED para motocicleta
RebajasSUPERVENTAS. 13

Relé de Intermitencia LED 3 pines 12V para Moto, Intermitentes de LED para Regular la Frecuencia

  • 【Muy practico】- Relé de intermitencia de 3 pines LED para moto; Tiene pines positivos y pines negativos; con perilla ajustable que puede ajustar la frecuencia del flash de 60 a 120 veces por minuto
  • 【Muy util】- Este relé intermitente de 3 pines solucionará problemas relacionados con los intermitentes relacionados con el LED, como destellos rápidos, no destellos o advertencia de quemado de bombilla en el tablero
  • 【Buen producto】- El relé de intermitencia LED 12V se puede instalar en la mayoría de los coches o motos; A diferencia del intermitente LED de 3 pines convencional, este intermitente es ajustable en velocidad; Solución para problemas de intermitentes relacionados con LED
  • 【Buena calidad】- Todo el relé intermitente está hecho de material de calidad y muy duradero. Diseño impermeable
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema
SUPERVENTAS. 14

RUIZHI 2 Pin Relé intermitencia 12V Indicadores de la Motocicleta LED Flasher Relay Universal para Moto Señal de Vuleta Lámpara

  • Material: el relé de luz intermitente está hecho de material plástico de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión. Funcionamiento normal en condiciones climáticas extremas, como altas temperaturas o tormentas.
  • Fácil de instalar: el relé flash es fácil de usar, plug and play, asegura un rendimiento óptimo. Diseño impermeable, disipación de calor efectiva, sin exceso de calor.
  • Función práctica: este controlador de relé intermitente resolverá los problemas de intermitencia de la señal de giro relacionados con la luz LED, como el parpadeo hiperrápido, el no parpadear o la advertencia de bombilla fundida.
  • Rendimiento estable: puede eliminar el uso de resistencias de carga, el OEM directo reemplaza cualquier relé intermitente de dos cables y 2 pines y funciona con LED o bombillas convencionales a la frecuencia de destello OEM normal.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los automóviles y motocicletas de 12 V, compatible con motocicletas Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha y muchas otras marcas también.
SUPERVENTAS. 15

BAU15S (150 °) PY21W Bombillas LED ámbar, NATGIC 12496 7507 LED CanBus Sin Errores Resistencia de Carga Incorporada para Luces Intermitentes de Coche Luz Intermitente - 89 LED Chips 4000LM (2 Piezas)

  • ❉ 【300% de Brillo que la Lámpara Halógena】 -- Cada bombilla LED BAU15S tiene 89 chips LED 2016SMD de alta calidad. DC 12-24V, 21W / cada bombilla, 2000LM / cada bombilla, 3000K Ámbar / Amarillo, brillante en CINCO lados, diseño de ángulo de iluminación de 360 ​​°, Sin punto ciego, Bombillas de luz de señal de giro LED NATGIC PY21W 300% más brillantes que las lámparas halógenas.
  • ❉ 【Resistencia de Carga Incorporada y sin Hiperflash】-- Cada bombilla LED BAU15S con función Canbus, sin errores CANBUS para vehículos del 98%, puede prevenir hiper flash y advertencia de error, no polaridad, fuerte adaptabilidad. ☛ Para algunos vehículos sensibles, es posible que la resistencia de carga incorporada no pueda resolver el mensaje de error en el tablero y el hiper flash, cargue resistencias de carga de 50 W y 8 ohmios O relé intermitente para evitar el hiper flash o error. ☚
  • ❉ 【Doble Disipación de Calor y Larga Vida útil】-- NATGIC BAU15S bombilla led canbus hecha de aluminio de grado aeronáutico, diseño de apariencia de golpe único y construido y 4 orificios de enfriamiento en el cuerpo de las bombillas aumentan el área de disipación de calor. El voltaje amplio y la corriente constante brindan hasta 30, 000 horas de vida útil, una bombilla LED NATGIC BAU15S es mejor que 60 lámparas halógenas originales.
  • ❉ 【Bombilla LED BAU15S Ámbar Aplicación】-- Se adapta a los casquillos BAU15S, PY21W, RY10W, 7507, 1156 (150 °), 1056, 5009, 7507AST, 1156PY, S25, 12496, 5009, 12093NA. Reemplace las luces de señal de giro delanteras o traseras del automóvil, luz intermitente, luz de marcador lateral. ¡Fácil instalación, plug and play!
  • ❉ 【Garantía y Servicio NATGIC】-- ¡Los productos NATGIC se prueban estrictamente para la venta! Ofrecemos una garantía de "UN AÑO" en artículos dañados durante la entrega o que tengan un defecto confirmado del fabricante. [El sistema de filtro de Amazon puede no ser 100% preciso o no estar actualizado, si no está seguro de qué modelo de bombilla se ajusta a su vehículo, no dude en contactarnos y enviarnos los años y el modelo de su automóvil.]
SUPERVENTAS. 16

colmanda Brazalete LED, Alta Visibilidad Reflectantes Luz, Ajustable, Resistente Agua, Seguridad Brazalete Banda, Luces LED Intermitentes para Running, Actividades Aire Libre, Carga USB (Azul)

  • Es práctico - El LED de la pulsera es claramente visible en la oscuridad. Incremente su visibilidad y seguridad cuando practique deportes nocturnos. El brazalete luminoso es muy práctico, permanecen firmemente en el brazo.
  • El diseño ligero - Luces LED materiales reflectantes, el diseño fácil de ajustar puede ajustar el tamaño, con hebilla y cierre de velcro. Con banda elástica antideslizante de viaje perfecto para todas las excursiones al aire libre.
  • Modo recargable - Recargable USB, se recarga muy fácil usando cualquier puerto USB. Puede cargarla en cualquier lugar a baja potencia. 3 modos de iluminación, podrá ajustarlo a su propio estilo.
  • Muy conveniente - SApto para todos, se puede llevar en la parte superior del brazo, piernas, antebrazo, rodillas o cualquier otro lugar, pon forma simple gracias al cierre de gancho y bucle incluido y se adaptan cómodamente a las formas del cuerpo.
  • Ampliamente utilizado - La tira reflectante es adecuada para todas las actividades al aire libre, serás visible ya sea que estés caminando, montando bici o corriendo. Producen una luz hermosa y garantizando su seguridad.
SUPERVENTAS. 17

Kinstecks ​​4PCS 25W 8Ohm Resistencias de carga LED Resistencia de señal de giro LED Adaptador intermitente Error de corrección de flash para luces de señal de giro LED Luces de matrícula LED DRL

  • 【4PCS 25W 8Ohm Resistencias de carga LED】Las resistencias controlarán el flujo de corriente en los circuitos eléctricos, una mejor solución para "Señal de bombilla" / "Mensaje de error OBC" después de instalar la bombilla LED SMD
  • 【Estabiliza las tasas de destello del indicador LED】Disminuye la velocidad de destello al cambiar de bombilla a indicadores LED, elimina la necesidad de reemplazar el relé OE
  • 【Instalación fácil】Conector de cable de 3,5 mm, solo conecte la resistencia en paralelo a la luz LED
  • 【Tamaño de las resistencias de carga LED】Dimensiones: aprox. 2,7 x 1,7 x 1.5cm (1 x 0,6 x 0,5 pulgadas); Longitud del cable: aprox.20 cm (7,8 pulgadas)
  • 【Montaje universal】Simplemente cambie con el relé estándar de su vehículo, este controlador de relé intermitente resolverá los problemas de parpadeo de luz LED, sin parpadeo, hiper parpadeo o problemas de mensajes de error OBC
SUPERVENTAS. 18

Yizhet 2Pin Relé Intermitente 12V Electrónico LED Flasher Relay Indicadores de la Motocicleta LED luz Intermitente para la Motocicleta Indicadores LED Luz de Señal de Giro

  • 【Rápidamente para resolver problemas con destellos de luz】Puede resolver los parpadeos de los intermitentes relacionados con la luz LED, como el parpadeo súper rápido, la falta de parpadeo o el mensaje de advertencia de quemado de la bombilla en el indicador del tablero o simplemente reemplazar el relé defectuoso.
  • 【12V Relé intermitente LED】12V Relé Flasher electrónico de 2 pines LED para la mayoría de las motocicletas Honda, Kawasaki, Yamaha; Solución para la señal de giro, la luz intermitente, la luz LED de luz intermitente. (Aviso: verifique con su relé antes de comprar y asegúrese de que este sea el módulo correcto)
  • 【Frecuencia de parpadeo: 90 veces / min】Al usar este 2Pin LED Flasher, puede instalar las bombillas LED para la motocicleta / bicicleta para las luces de señal de giro sin tener que cortar los cables para instalar las resistencias de carga y eliminar por completo los problemas de parpadeo rápido del LED
  • 【Diseño impermeable y buena resistencia al calor】Diseño a prueba de agua en una unidad eficiente de estado sólido sin problema de exceso de calor.
  • 【Instalación fácil Plug & Play】:relé de intermitencia de luz LED de 12v de 2 clavijas. Elimine la necesidad de utilizar cables para instalar las resistencias de carga y permita que las bombillas LED parpadeen a la velocidad normal; NOTA: si no se comprueba esto, la instalación en un vehículo incompatible puede quemar su fusible.
SUPERVENTAS. 19

Kinstecks ​​4PCS 25W 10Ohm Resistencias de carga LED Resistencia de señal de giro LED Adaptador intermitente Error de corrección de flash para luces de señal de giro LED Luces de matrícula LED DRL

  • 【4PCS 25W 10Ohm Resistencias de carga LED】Las resistencias controlarán el flujo de corriente en los circuitos eléctricos, una mejor solución para "Señal de bombilla" / "Mensaje de error OBC" después de instalar la bombilla LED SMD
  • 【Estabiliza las tasas de destello del indicador LED】Disminuye la velocidad de destello al cambiar de bombilla a indicadores LED, elimina la necesidad de reemplazar el relé OE
  • 【Instalación fácil】Conector de cable de 3,5 mm, solo conecte la resistencia en paralelo a la luz LED
  • 【Tamaño de las resistencias de carga LED】Dimensiones: aprox. 2,7 x 1,7 x 1.5cm (1 x 0,6 x 0,5 pulgadas); Longitud del cable: aprox.20 cm (7,8 pulgadas)
  • 【Montaje universal】Simplemente cambie con el relé estándar de su vehículo, este controlador de relé intermitente resolverá los problemas de parpadeo de luz LED, sin parpadeo, hiper parpadeo o problemas de mensajes de error OBC
SUPERVENTAS. 20

Lámpara intermitente de luz intermitente LED delantera para motocicleta para R1200GS ADV 2014-2017, luces indicadoras de scooter de motocicleta de 12 V (1 par, paquete de 2)

  • ✅ 【Estilo innovador】 Adoptado LED de alto brillo, proporciona la máxima visibilidad para mejorar la seguridad en las carreras. La audaz iluminación de las luces de señalización de balas mejora su estilo de carrera, haciendo que su automóvil se destaque y convirtiéndolo en una gran decoración.
  • ✅ 【Ventaja】 El LED de señal de giro de la motocicleta adoptó un LED de alto brillo, brinda máxima visibilidad para mejorar la seguridad en las carreras. Resistente al calor y de bajo consumo de energía, su gran durabilidad puede librarlo del problema de reemplazar las bombillas con frecuencia.
  • "✅ 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar y usar, buen reemplazo para varios modelos de motocicletas. Su luz intensa mejora su estilo de carrera, hace que su motocicleta sea llamativa.
  • ✅ 【Bajo consumo de energía】 Esta luz de señal de giro es resistente al calor, consume menos energía y es duradera, no solo es ecológica, sino que también le ahorra la molestia de reemplazar la lámpara con frecuencia.
  • ✅ 【Impermeable La luz de dirección tiene un buen rendimiento a prueba de agua y se puede impermeabilizar de manera efectiva en días de lluvia para evitar daños dentro de la bombilla.
Las personas que realizan compras deseadas On-Line suelen valorar bastante su tiempo y no desean estar rastreando por miles de comercios página web para topar el objeto que anhelan. En este mismo sitio nos os hemos empeñado para obtener los modelos que la pasan bien de las increíbles calidades y que podréis contemplar practicamente todas sus impresionantes propiedades de una forma cómoda y averiguar unas excelentes descuentazos que hemos dispuesto para tí.

Las mejores reseñas en Resistencia Intermitentes Led de internet

Si anhelais hacer compras de ropa o calzado en nuestra página web lo sereis capaces de componer de una forma muy sencillo dado que encontraras las referencias más baratos de lo que jamás habías percibido. Tenemos costos muy competitivos dado que en la mayor parte de productos que encontraras, cómo puede llegar a ser estos impresionantes Resistencia Intermitentes Led, podréis gozar de descuentazos de más del 50% en miles y miles de productos parecidos. Nos nos encontramos convirtiendo dentro de una de las superiores páginas en internet para encontrar chollos, compra para el último situación, buscamos que sepas que te otorgamos decenas de elecciones al objeto que estás buscando con el fin de que veas existencias cualquier ocasión. Podéis dirigirte echando una ojeada a los ofertas que vamos incluyendo cada año en nuestras categorías ONLINE en las cuales tendrás la posiblidad de encontrar modelos de una excelente calidad merced a nuestros repertorios que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *