Ahora podéis conseguir Samsung Gear Vr S8 On-Line con voluminosas promociones

Los mejores regalos son los más creativas y los más divertidos. Obsequiar Samsung Gear Vr S8 a alguno que estáis conociendo es una estupenda pequeña idea ya que consideramos que es un objeto espectacular y qué es estupendo para regalar en algún época del año. Muchas de la gente que nos examinan están buscando una web que presente magníficos importes en Samsung Gear Vr S8 y aquí mismo los van a encontrar en tanto que solamente traemos objetos con enormes rebajas con el objetivo de que nuestros usuarios no malgasten su dinero. Ya has podido venir aquí mismo para conseguir un obsequio para alguno especial te proponemos que no esperes al último momento ya que hoy por hoy sereis capaces de curiosear el más destacable coste en estos artículos y es posible que si esperas al último situación no veas lo que buscas.

Las superiores iniciativas para obsequiar Samsung Gear Vr S8

Los magníficos regalos creativas que os vais a localizar en este mismo establecimiento te van a seducir, en tanto que es casi seguro que has llegado buscando el regalito más original y el artículo más divertido de Samsung Gear Vr S8. Muchas personas poseen un fondos ajustado y no desean malgastar su dinerito en modelos caros y de bajita eficacia, por esta razón, si no deseas llevar a cabo un grandioso desembolso pero a la momento puedes necesitar crear un regalito o una adquisición para ti, nos encontramos seguros de que en esta página descubrirás todo lo que estás buscando. Si decides poder realizar vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página web va a ser una increible alternativa y que muchísima gente recomiendan en tanto que vas a poder localizar objetos muy interesantes con costos muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra web ha averiguado una gran cantidad de registros de internet con el fin de que nuestros compradores no tengan que componer largas colas ni meterse en voluminosos aglomeraciones.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Gafas De Realidad Virtual Compatibles Con Iphone Y Android – Gafas De Realidad Virtual Niños Y Adultos Universales – Juegos Smartphone 360 Y Películas 3d - Nuevas Y Cómodas Gafas VR Móvil | Plateado

  • EL Regalo Perfecto Para Niños Y Adultos – Gafas 3D Premium, un regalo perfecto para el día del Padre, Halloween, Pascua, Navidad, Black Friday, Cyber Monday. Gafas VR para niños y adultos. Compatibles con teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con una pantalla de 4"- 6.3" para brindarte una experiencia visual 360 totalmente inmersiva. Con libro electrónico.
  • Compatibilidad Con Móviles VR - Smartphones con sensor giroscópico (casi todos los modelos) con una pantalla de 4 "- 6,3". Ejemplos: Las Gafas de Realidad Virtual Móvil son compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 plus, 9, 9 plus, 11, 11 pro, 12 mini, 12 pro, SE, etc. También es compatible con móvil samsung android galaxy note 20, s20, One Plus, Box VR, Google Pixel, etc.
  • Tecnología Avanzada Para Juegos De Realidad Virtual - Los juegos y la visualización de películas con los dispositivos de realidad virtual funcionan mejor cuando los ojos se alinean correctamente con la caja de la pantalla. Por eso, nuestras gafas de gaming VR ofrecen ajustes FD y OD (campo de visión amplio) para expandir el ángulo de visión y adaptarse perfectamente a la distancia focal y a la alineación miope unilateral para reducir la distorsión.
  • Diseño Cómodo Para Uso Prolongado – Cuando empieces a jugar y a ver películas 360 con estas VR Gafas 3D, ya no querrás quitártelas. Por eso nuestras gafas virtuales tienen un ajuste cómodo y una correa para la cabeza totalmente ajustable, un sistema de protección para la vista y un puente nasal suave para reducir la presión. Nuestras gafas 3D móvil también puede admitir drones que requieren un visor VR para teléfono.
  • Contenido VR Exclusivo Y Asistencia Online – Las gafas virtuales para móvil se entregan con una lista de contenido de realidad virtual especial, que incluye juegos y experiencias VR. Son compatibles con las aplicaciones de google cardboard que NO requieren de un botón (algunos modelos) y muchas otras aplicaciones y aventuras de realidad virtual que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones.
SUPERVENTAS. 2

LIUZH Auriculares de realidad virtual todo en uno, VR para iPhone 12/11/X/8/7/6 para Samsung S9/Note10/9 teléfonos Android 4.7-6.8 pulgadas, H012ZJ

  • Cómodo: la máscara de auriculares VR está hecha de tela de respiración súper suave y proporciona una diadema totalmente ajustable que se puede utilizar cómodamente durante el uso. Después de comenzar un juego con las gafas de realidad virtual y ver una película de realidad virtual, nunca querrás quitártelas de nuevo. El sistema de protección de visión y las suaves almohadillas nasales reducen el estrés y proporcionan una experiencia de uso cómoda.
  • Regalo ideal: los auriculares VR son un gran regalo para adultos y niños. Invita a tu familia y amigos a entrar en el mundo inmersivo de realidad virtual y compartir el amor a través de los auriculares de realidad virtual. Es un regalo ideal de vacaciones para niños y adultos, día del padre, Halloween, Pascua, Navidad.
  • Tecnología VR Gaming: cuando tus ojos están correctamente alineados con el marco de la pantalla, el uso de auriculares de realidad virtual para jugar y ver películas es lo mejor. Adopta un 94% de transmisión de luz de la lente y utiliza lentes de revestimiento antirreflectante y antiluz azul para evitar la fatiga ocular cuando se utiliza auriculares.
  • Compatibilidad: los auriculares VR son compatibles con teléfonos inteligentes con pantallas de 4.7 a 6.8 pulgadas, como iPhone iOS, 12, 11, Pro, X, Max, XR, XS, 8, 8 Plus, 9, 9 Plus, 10, 7, 7 Plus, 6, 6S, 6S Plus, 6 Plus, 6, 5, 5 Plus, 5C, 5S, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy S20, J3, S7 Edge, S6, S6 Edge, Note 5, A8+, Note 3, Note 4, Note 5, Note 7, Note 8, Note 9, S5 S6, S7, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, S10, S10 Plus
  • Servicio de calidad: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te recomendamos que tomes un descanso cada media hora mientras juegas VR para proteger tus ojos al máximo.
SUPERVENTAS. 3

SAMSUNG Gear VR - Gafas de Video Virtual [Versión importada: Podría presentar Problemas de compatibilidad]

  • Compatibilidad Galaxy Note 8, S8+, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge, S6, S6+
  • Campo de vision 101°
  • Pantalla Super AMOLED
  • Giroscopio, acelerómetro, magnetómetro
  • Conectividad : USB tipo C, USB micro-B
SUPERVENTAS. 4

Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador

  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
SUPERVENTAS. 5

VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung Galaxy S6 S7 S8 S9, Huawei P10 P20, LG G4, Sony, Xiaomi,OnePlus

  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Control de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil. VR Box.
SUPERVENTAS. 6

SAMSUNG Diadema para Controlador de Realidad Virtual Gear en Orchid Gris

  • A través de juegos, menús de 360 ° experience sound mover
  • Por su forma curvada y curvada se encuentra cómodamente y seguro en la mano
  • Control mediante el ronda touchpad, botones de acción y el botón de disparo
RebajasSUPERVENTAS. 7

SAMSUNG Gear Gafas De Realidad Virtual Azul/Negro- Versión Extranjera

  • Virtual Reality, 3d y de 360 ° mundos, disfrutar de juegos y mucho más
  • Compatible con la GALAXY note7, Note5, Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge y S6 Edge +
  • Grande y creciente oferta especial contenidos
SUPERVENTAS. 8

Gafas VR VR-Shark X4 - VR-Box / VR-Headset para 4,7 - 6,1 Smartphones | comp. para Samsung, Lumia, LG, Moto, HTC, Huawei, Sony incl. auriculares + QR Codes [FOV 120° | Android]

  • 👓 El VR SHARK X4 es un auricular de realidad virtual ligero que te permite sumergirte en un mundo increíble de vídeos de 360°. Domina tus primeros pasos en los mundos de la RV con estas gafas de RV para móvil.
  • 🕹️ Interacción: debajo de las gafas de RV hay un botón táctil para controlar el teléfono mientras se ve una película de RV o se juega a juegos de RV. El cable jack de 3,5 mm conecta tu smartphone a las gafas de RV.
  • ⚙️ Configuración y uso: Se incluyen instrucciones detalladas para ayudarte a configurar tu smartphone con el auricular de RV. Las gafas de RV son adecuadas para usuarios experimentados.
  • ✔️ Compatibilidad: los smartphones Android de 4,6 a 6,2 pulgadas caben en las gafas. Tu smartphone debe tener el sensor giroscópico. Adecuado para los juegos de RV en el móvil.
  • ✔️ Promesa de Hi-SHOCKS: Para que su decisión de compra sea un poco más fácil, asumimos el riesgo por completo y le hacemos una promesa. Si por alguna razón no te gusta nada de las gafas de RV, te devolverán el dinero. Hasta 30 días después de la compra.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)

  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SUPERVENTAS. 10

SAMSUNG Gear VR4 – orquídea, Color Gris- Versión Extranjera

  • Interactuar de forma más natural con cada experiencia mediante nuestro nuevo controlador vr
  • Ver cada ángulo con una impresionante amplio campo de visión
  • Descubre premium contenido de warner bros, cnn y muchos más
  • Disfrute de un ajuste cómodo con un diseño ergonómico y ajustable cabeza correa
SUPERVENTAS. 11

HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual Auténticos, [Regalos] Gafas de 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Para Película 3D Juego Immersivo y Móviles 4.0-6.0 Pulgada

  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
SUPERVENTAS. 12

VOX VR BE gafas de realidad virtual Headset gafas 3D con el auricular de 4.0 a 6.2 pulgadas de teléfonos inteligentes

  • Los cascos VOX+ VR tienen unos auriculares retractables integrados, una tecla para responder y pausar, una rueda deslizante para subir y bajar el volumen. Responda al smartphone y pause pulsando una vez.
  • Ajuste la posición de las lentes de resina esféricas a través de la rotación del botón de la parte superior de los cascos VR para obtener una mejor experiencia al ver películas.
  • Los cascos VOX+ VR se adoptan a lentes importadas de tamaño grande 42mm, ofreciéndole una experiencia de inmersión 3D impactante. Distancia de pupila (PD) y distancia focal (FD) ajustable en un rango de 58 – 68 mm, permitiendo un disfrute visual diferente.
  • Tiras ajustables con forma de T para llevarlo de forma flexible, material de piel perforada de alto grado, puente para la nariz apropiado y protector de espuma para la cara. Estos cascos VR le ofrecerán una sensación ultra cómoda.
  • Compatible con: iPhone 5s, iPhone 6, etc. Dispositivos iOs, Android y Windows Phone y más, cuyo tamaño de pantalla esté entre 4 y 6.2 pulgadas. Sin embargo se recomienda más un tamaño de pantalla de 4.7 – 6.2 pulgadas.
SUPERVENTAS. 13

Adaptador Tipo C [Pack de 4] Adaptadores Micro USB a USB C, Sincronización y Carga, para New iPad, Samsung Galaxy S9/S8/Note 9/8, Huawei P40/Mate 20/10, Xiaomi, Pixel 3/2, Sony Xperia, LG etc. – Rojo

  • Uso: El adaptador Micro USB a USB C de TriLink te permite conectar tu móvil, tablet o portátil con USB tipo C a tu cable micro USB estándar para logar cargar, sincronizar y transferir archivos. Una solución minimalista y económica para utilizar cables micro USB con dispositivos USB C estándar.
  • Diseño especial de llavero: Un pequeño cordón incluido facilita el transporte en tu llavero, billetera o bolso, permitiendo un fácil acceso a donde quiera que vayas.
  • Carga y sincronización de alta velocidad: Utiliza el protocolo USB 2.0 para una carga y una transferencia de datos de alta velocidad de hasta 480 Mbps con micro USB, y una resistencia a los tirones de 56 K incorporada para mayor seguridad y confiabilidad.
  • Aumenta la compatibilidad: Probado e inspeccionado para cumplir con los estándares de USB tipo C, compatible con New iPad 2018, Samsung Galaxy S9, S8 Plus, Note 9, 8, Huawei P40, P30, P20, Mate 20, 10, Pixel 3, 2 XL, Xiaomi, Sony Xperia, LG V40, V30, V20, OnePlus 6, 6T, 5, 5T, Essential, Razer y Otros Dispositivos Tipo C.
  • Garantía y servicio: Garantía de 18 meses sin complicaciones, garantía de calidad y un atento servicio de atención al cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Samsung Galaxy S8 Smartphone, 4GB RAM, 64GB, 12MP, Android 9, (Versión española: incluye Samsung Pay, compatibilidad de redes), Negro, 5.8"

  • Pantalla infinita de 5.8" + Quad HD; procesador 10 mm Octa-Core S
  • Cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF; selfies con autofocus
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB + micro SD Slot
  • Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68); sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar
  • Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, S-Voice con accesibilidad de Bixby españolas
  • Versión española: Incluye dos años de garantía del fabricante
RebajasSUPERVENTAS. 15

RAMPOW Adaptador Micro USB a USB C - [2 Unidade] Adaptador USB Tipo C Aluminio Duradero para Nuevo MacBook, Huawei Mate 20/30/40, OnePlus 2/3/5, Samsung Galaxy S8/9 Sony Xperia XZ y más, Gris

  • Compatibilidad Universal: El conversor micro usb a usb c es compatible con todos los dispositivos de tipo C como Apple MacBook, Nexus 5X / 6P, OnePlus 2 / 3, Lumia 950, LG G5, HTC 10, Huawei P9, Nintendo Switch. El adaptador usb c Rampow convierte fácilmente su cable Micro USB en un cable de tipo C para así poder disfrutar de la nueva generación de tecnología USB
  • Sincronización de Datos & Carga: USB 2.0 adoptado para conseguir una velocidad de carga a nivel de Micro USB completo. El adaptador usb c a micro usb incluye el Qualcomm Carga Rápida y otros protocolos de carga, se sirve para carga rápida. No se necesita instalación de hardware ni de software– una combinación de carga y sincronización cómoda para usted
  • Solución Práctica Diaria: Con un adaptador micro usb a usb c, no necesita cambiar todos sus cables Micro USB por dispositivos nuevos de tipo C– no hay necesidad de preocuparse sobre si son convenientes o no. Su tamaño ultra delgado y su fácil portabilidad le permiten llevarlo a cualquier sitio- ¡la opción más eficiente con respecto al espacio que usted pueda encontrar
  • Materiales Premium Actualizados: La carcasa de aluminio esmerilado tiene un tacto estupendo y hace que el adaptador micro usb usb-c sea robusto y con estilo- perfectamente capaz de adecuarse a sus necesidades. Los pernos plateados de oro aseguran funcionalidad suprema a pesar del uso excesivo. Construido bajo una gestión estricta de calidad, conforme a las certificaciones CE, FCC, ROHS y USB-IF TID
  • Elige Rampow: Adaptador USB Tipo C a Micro USB con certificaciones y para carga rápida, Tarjeta de Garantía de por Vida y servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 16

TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas

  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
RebajasSUPERVENTAS. 17

SAMSUNG Gear Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color Negro

  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de calorías es más fácil que nunca
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de 60 entrenamientos y te ayudará con tus movimientos mientras mida tu ritmo cardíaco
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu deporte con Gear sport no tendrás problemas
  • Sistema Operativo Tizen OS 3.0
  • Memoria 4GB + 768MB
SUPERVENTAS. 18

UGREEN 2X Adaptador Micro USB a Tipo C con OTG, Adaptador USB C Macho a Micro USB Hembra para Carga y Transferir Dato Rápido, Adaptador USB Tipo C con Llavero para Samsung Xiaomi Huawei MacBook Pro

  • Soporta la Función OTG: UGREEN adaptador micro usb a tipo c, puedes aprovechar los cables Micro USB y el cargador para conectar los últimos dispositivos con conexion USB tipo c; soporta la función OTG, así que puedes conectar el cable OTG micro usb o un pendrive OTG a tu dispositivo USB C con la función OTG
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN micro usb a usb cB es compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 / S9 Plus / S8 Plus / S8 / Note8, GoPro Hero6 / Hero5, Huawei P10 / P9 / Mate 10 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, Xiaomi Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi6 / Mi5 / Mi X / Redmi Pro, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, Sony Xperia XZ2 / XZ / XA2 / Xperia XZ Premium, ZTE Axon 7, HTC 10 / U11, Lenovo Zuk Z1, Chuwi hi8
  • Carga Rápida y Sincronización: Este adaptador usb tipo c ofrece hasta 2,4A de carga y es totalmente compatible con Quick Charge 3.0/2.0 y Protocolo de Carga Rápida (FCP) de Huawei, lo que permite proporcionar una carga 5V/2.4A, 9V/2A ,12V/1.5A a tus moviles, tablets, y más dispositivos compatibles según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • Durable Y Seguro: UGREEN adaptador usb tipo c a micro usb conector convertidor posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente; la carcasa de aleación de aluminio mejora la durabilidad del adaptador.
  • Pequeño Y Ligero: Este OTG adaptador usb tipo c a micro usb es extremadamente pequeño por lo que puedes llevar en cualquier sitio sin que te llegue a molestar; viene con un cordón que te permite colgarlo en el cable micro usb o en el llavero, así que no lo pierdes nunca.
SUPERVENTAS. 19

Divertido unicornio Minon Lgbt pu cartera de cuero en tarjeta teléfono caso cubierta para Huawei P Smart 2019

  • Ajuste perfecto: diseñado para optimizar la capacidad de carga inalámbrica. Los botones son fáciles de sentir y presionar. Los recortes de carga precisos se adaptan a la mayoría de los cables y el corte del micrófono nunca cubren el volumen.
  • Materiales de alta calidad: nuestra funda hecha a mano está fabricada con cuero de primera calidad, que protege tu teléfono de abolladuras, arañazos o cualquier otro desgaste diario.
  • Ranuras para tarjetas y cartera para guardar tarjetas y dinero; correa de muñeca para llevar comodidad; cierre magnético asegura tu teléfono con estilo y elegancia cuando no esté en uso.
  • Tecnología RFID: tecnología de identificación de radiofrecuencia, a través de señales de radio para identificar objetivos específicos y leer y copiar datos electrónicos. La mayoría de las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de identificación están configuradas en el chip RFID, el lector RFID puede leer fácilmente la información de las tarjetas dentro de 3 m sin tocarlas. Esta funda está diseñada para proteger la información de tus tarjetas de robo con material de bloqueo de tecnología de blindaje RFID.
  • Fabricado en Manchester, Inglaterra
SUPERVENTAS. 20

Samsung RFAK10350SJ Gear VR - Gafas de realidad virtual con controlador Version Europea Gris (Orchid Grau) [Versión importada: Podría presentar problemas de compatibilidad]

  • Gafas de realidad virtual para 360 grados, vídeos 3D/2D y fotos
  • Incluye controlador para una experiencia de juego envolvente y un manejo preciso
  • Reproducción en directo de Facebook del contenido de la pantalla
  • Diseño ergonómico y cómodo
  • Amplio campo de visión de 101°
Excelentes rebajas que os traemos a éste sitio han podido resultar seleccionados por nuestros entendidos y las sereis capaces de encontrar en nuestras relaciones de esta sitio web. Conseguir analizar las peculiaridades de un producto previamente de adquirirlo es una increible manera de conocer si ese objeto nos interesa por que en varias oportunidades hacer compras de por internet tiene la oportunidad de traernos unas inquietudes respecto a si ese complemento es aquel que nos interesa o no.

Compra Samsung Gear Vr S8 con maravillosas descuentazos

Si apareces a nuestra sitio web y deseáis conseguir un regalito de Samsung Gear Vr S8 es difícil que no localices lo que buscas dado que nos te hemos sacrificado en construir unas relaciones que tienen dentro las mejores promociones de los modelos qué más se están comprando en nuestros días y que poseen las especiales características en cada especie. Nos esforzamos en restaurar diariamente nuestros listados, que te llevarán a unas increibles promociones en amazon que váis a poder conseguir dentro de una de las increíbles plataformas Online que ofrece unas garantías excelentes y un entrega incomparable con el objetivo de que recibas vuestras efectos en muy poco tiempo en tu hogar y de una manera muy valiosa. Sin pregunta en este lugar casi a descubrir los más especiales regalos para todas las épocas del año y váis a poder atrapar para tí todo aquello que puedes querer de una forma cómoda y elemental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *