Ahora te aconsejamos comprar Sillas De Ruedas on-line con voluminosas descuentazos

Así sea Navidad o cualquier otra temporada del año en la cual necesites poder elaborar un regalito original en esta página vais a localizar todo lo que necesitarás junto a incalculables elecciones que se adaptan a lo que estás buscando para que no debas desaprovechar más tiempo visitando otras webs de internet cine topar lo que necesitarás. La enorme mayoría de visitantes que asisten a nuestra website es porque necesitan pedir Sillas De Ruedas y no lo han conseguido hallar barato en otro rincón y por dicho motivo necesariamente acuden a nuestro rincón sitio web en busca de buenas descuentos. Necesitamos una insuperable especialidad para descubrir los precios mas bajos de internet y por dicho motivo ya no os debes recelar más, a partir de actualmente si desarrollas vuestras transacciones en nuestra página vais a reservar bastante tiempo y dinero.

Voluminosos precios para regalar Sillas De Ruedas ahora

Los obsequios que se confeccionan en Navidad son una estupenda forma que siempre tenemos las personas de demostrar a nuestras amistades o domésticas lo bastante que los buscamos. Por dicho motivo, el regalo genial puede llegar a ser engorroso por que en la red encontramos miles y miles de webs que no entregan lo que estamos explorando y encima tienen unos costes muy caros. En éste rincón casi a descubrir cientos de repertorios con artículos muy atrayentes que podrás pedir para tí o obsequiar a la semejante que más necesitáis puesto que proveemos alternativas que te tiene la posibilidad de apasionar de Sillas De Ruedas en las que tendrás la posiblidad de ver sus primordiales particularidades para averiguar si ese objeto es aquel que estás buscando. Ten en cuenta que todos los objetos que exponemos en nuestros catálogos on-line disponen de unos importes estupendos y qué sereis capaces de comparar para pedir la que más se acopla a tu bolsillo.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mobiclinic, Silla de ruedas plegable, Alcázar, Marca Española, Asiento 46 cm, Freno manual, Reposabrazos fijos y Reposapiés abatibles, Silla de ruedas para minusválidos, Color Azul/Negro

  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo . Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 2

Anyke Ruedas para Sillas de Oficina 11X22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling Rotación de 360 Grados 5Pcs

  • #Tamaño del tallo: 11 mm x 22 mm. Se ajusta al 98 % de las sillas de oficina estándar del mercado. Rotación de 360 grados.
  • #DESEMPEÑO SUPERIOR: Construido con los materiales de primera calidad para proporcionar una alta capacidad de carga y una durabilidad duradera. La construcción de alta calidad hace que la rueda sea resistente a golpes, impactos y temperaturas extremas.
  • #Montaje sencillo sin necesidad de herramientas. Reemplaza las viejas ruedas de tu silla de oficina por estas. Ajústalas bien para que queden firmes y seguras.
  • #Son muy silenciosas, el poliuretano reduce las vibraciones y ofrece un deslizamiento suave y silencioso. No dejan marcas ni arañazos.
  • #Resistentes y seguras para todo tipo de suelos. No dañarán los suelos de madera. Estas ruedas con diseño de patín están recubiertas con poliuretano suave.
SUPERVENTAS. 3

Joyvita Ruedas para Sillas de Oficina 11x22 mm (5 Piezas), Ruedas de Oficina para Muebles Ruedas Giratorias Silenciosas de Repuesto Universales 75mm (3'') - MAX 250kg

  • ✔【Tamaño Adecuado para Sillas Universales】Estas ruedas de 11*22 mm ajustan la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 7/16 "(11 mm) de diámetro y 7/8" (22 mm) de longitud (NOTA: Haz el favor de comprobar el tamaño de las ruedas de sus sillas antes de la compra).
  • ✔【Rotación de 360° Flexible y Tranquila】Estas ruedas para sillas oficina joyvita con rotación de 360° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
  • ✔【75 mm (3 in)/pc, Carga Máxima 250 Kg】Cada rueda es de 75mm (3 pulgasas) de diámetro. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera. Nota: la carga de una sola rueda es de 50 Kg (110 lbs), y la carga máxima de un juego (5 piezas) de ruedas es de 250 Kg(550 lbs).
  • ✔【Perfecto para Protección del Suelo】Las ruedas de respuesto Joyvita de poliuretano para sillas se pueden proteger todos los pisos duros como ejemplo madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra, etc.; y no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • ✔【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas, y puede salvar su valioso tiempo. Simplemente sacar las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas de Joyvita.
SUPERVENTAS. 4

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
SUPERVENTAS. 5

Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera

  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 6

kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 11MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de plástico Duro - Gris

  • RENUEVA TU SILLA DE ESCRITORIO: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
SUPERVENTAS. 7

LIHAO 5X Ruedas Silla Oficina 11mm/50mm Rueda Silla Giratoria

  • 100% nuevo y de alta calidad, materiales pesados
  • Se puede girarse en 360 grados, no tiene los ruidos y más transquilo.
  • Anti - resbaladizo, y es un especial diseño para proteger el suelo duro.
  • Es ideal para los muebles de hogar e oficina, por ejemplo, silla de ordenador, silla giratoria, sofá, mesa o cama de bebé, etc.
  • Nota: Cuidado al elegir las medidas. Medir el diámetro con un calibre para asegurarse.
SUPERVENTAS. 8

Poncho impermeable para silla de ruedas con capucha Ultraligero impermeable con capucha para silla de ruedas Cubierta para la lluvia Impermeable Cierre seguro para el cuello para hombres y mujeres

  • DISFRUTA DE LOS DÍAS LLUVIOSOS AL MÁXIMO --- A todo el mundo le encanta divertirse durante los cálidos y soleados días de primavera y verano. Sin embargo, ¿qué pasa con los días de lluvia? Si cree que sentarse frente a su chimenea o su ventana es lo único que puede hacer cuando está lloviendo afuera, ¡está equivocado! Gracias a este poncho de lluvia protector impermeable para silla de ruedas de primera categoría, puedes aprovechar al máximo cada día y permanecer perfectamente protegido sin impor
  • MANTÉNGASE CALIENTE Y SECO --- El forro súper suave y acogedor lo mantendrá abrigado, cómodo y seco en los días que necesita salir con mal tiempo. La capa exterior de tela impermeable duradera te mantendrá seco y seguro sin importar el tipo de clima al que te enfrentes. Deje de gastar dinero en ponchos de polietileno baratos que se rasgan y se rasgan fácilmente y lo dejan empapado.
  • MATERIAL Y DISEÑO DE CALIDAD ---- Hecho de materiales de la mejor calidad para mantenerte perfectamente protegido cuando más lo necesitas durante mucho tiempo. Tejido impermeable con ranura trasera para empujar el asa, soporte para lavar a máquina.
  • PREVENGA ACCIDENTES Y ASEGÚRESE DE UN PASEO SIN CUIDADO --- Los ponchos para sillas de ruedas, incómodos y mal diseñados, generalmente se enredan en las ruedas. Además de ser muy incómodo, ¡esto puede resultar muy peligroso! Si desea permanecer seguro y disfrutar de un paseo sin preocupaciones, este poncho de protección contra la lluvia para silla de ruedas es exactamente lo que necesita. Su diseño único le permite mantener sus piernas completamente protegidas, sin exponerlo a peligros.
  • DISEÑO PORTÁTIL: el poncho de lluvia se pliega fácilmente para un almacenamiento conveniente y que ahorra espacio en un organizador de sillas de ruedas, automóvil o armario. La ropa ligera para sillas de ruedas es adecuada para su uso durante todo el año.
SUPERVENTAS. 9

NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera

  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
SUPERVENTAS. 10

Ruedas para Silla Oficina, Ruedas para Muebles, Conjunto de 5 Ruedas, Marteria PU, MAX 140KG, Seguro, Duradero, Silencioso, sin Desgaste en el Suelo, 11x22mm, Negro

  • 🐣1. RUEDAS QUE PUEDA MANTENER LA VIDA - Las piezas internas están hechas de acero de alta calidad, lo que proporciona años de trabajo sin esfuerzo y durabilidad. El diseño resistente soporta hasta 260 kilos como un juego de 5, las ruedas de silla MÁS FUERTES en Amazon.
  • 🐣2.DISFRUTE DEL RODILLO SUAVE Y TRANQUILO - Manténgase enfocado y relajado con la ayuda de estas ruedas giratorias. Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan un rodado suave y fácil, sin causar ruidos chillones ni ruidos de ningún tipo.
  • 🐣3.SEGURO PARA TODOS LOS SUELOS - Deje de dañar sus costosos pisos de madera dura. Muchas ruedas de silla utilizan materiales baratos y de baja calidad que destruyen su piso. Nuestras ruedas hechas del material suave de poliuretano, no dañar ni dejar las marcas en ninguna superficie. ¡Así que siéntete libre de tirar por fin ese viejo tapete de la silla.
  • 🐣4. MODERNO. ÚNICO. ELEGANTE - Estas ruedas están diseñadas con un vástago de tamaño estándar universal, para que pueda transformar cualquier silla o taburete de trabajo que se convierta en un mueble moderno y llamativo.
  • 🐣5.RANGO DE APLICACIÓN - No sólo para la mayoría de los piso, como: madera, piedra, pintura y azulejos, etc., también adecuados para alfombras de lana medio-largas.
SUPERVENTAS. 11

AIESI® Silla de Ruedas plegable Ultra-ligera de aluminio con freno para discapacitados y mayores AGILA TRANSIT # Doble sistema de frenado # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses

  • AGILA TRANSIT Silla de ruedas de transporte manual plegable adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con cinturón de seguridad, marco de aluminio pintado superligero, cruz simple reforzada, asiento y respaldo de nylon acolchado lavable negro, bolsillo de almacenamiento en la parte posterior, ruedas de goma en PU sin tubo interior, ruedas delanteras en PVC alta resistencia, sistema de doble frenado tanto para el transporte como para el asistente, reposabrazos, reposapiés y respaldos plegables
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: aluminio pintado de azul Asiento y respaldo: tela de polipropileno lavable negro Dimensiones abiertas: cm 98x55x84h Dimensiones cerradas: cm 73x28x70h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 35 cm Altura asiento: 47 cm Altura respaldo: 38 cm Material rueda pequeña : PVC Diámetro rueda pequeña: 12,5 cm Material rueda grande: caucho de PU sin tubo interior Diámetro rueda grande: 30 cm Carga máxima: 100 kg Cinturón de seguridad: nylon con hebilla Peso: 10 kg
  • OPCIONAL: Cojín Antiescaras Profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
SUPERVENTAS. 12

Ruedas para Silla Oficina, E-Plus Living 11x22 mm Ruedas de Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)

  • ✔ Protección Perfecto para todos los Suelos - Hecho del poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger su piso para que no se raye, manche o dañe el piso, y es adecuado para pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, ect.
  • ✔ Máximum de Carga hasta 250kgs - Estas ruedas de repuesto para sillas están hechas de acero y poliuretano de alta calidad. El tiempo de trabajo es cómodo y más conveniente. Nota: Un set (5 piezas) carga maximum es 250 Kg (550 lbs).
  • ✔ Fácil instalación - ¡No se requieren herramientas! Saque las ruedas originales y empuje las ruedas nuevas, solo tardan dos minutos en instalarlas.
  • ✔ 360° de Rotación Suave y Tranquila - Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan una rotación suave y tranquila, sin causar ruidos chillones.
  • ✔ Tamaño apropiado para silla universal EXCEPTO ikea - Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 11 mm de diámetro y 22 mm de longitude. (NOTA: Confirma el tamaño de las ruedas de la marca y tamaño de su silla antes de la compra).
SUPERVENTAS. 13

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro

  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
SUPERVENTAS. 14

Ruedas para Silla Oficina 11x22mm, Ruedas de Repuesto, Ruedas para Muebles Conjunto de 5 Ruedas, Marteria PU, MAX 250KG, Seguro, Duradero, Silencioso, sin Desgaste en el Suelo

  • 【Tamaño de eje universal】tamaño de eje estándar (diámetro de eje -11mm, longitud de eje -22mm), nuestras ruedas de suelo duro son adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de juego, sillas ejecutivas y sillas giratorias. Por favor, mida el tamaño de la rueda de su silla antes de hacer el pedido para asegurarse de que se ajusta.
  • 【Adecuado para todos los suelos】los rodillos para suelos duros tienen bordes de poliuretano suaves y duraderos que no causan arañazos, grietas u otros daños al suelo. No deja marcas en ninguna superficie. Muy adecuado para suelos de madera, baldosas, parqué, granito y vinilo caro.
  • 【Fácil de instalar】Con almohadillas a prueba de óxido, las ruedas de suelo duro son fáciles de instalar y quitar. No se necesitan herramientas, simplemente hay que quitar las viejas ruedas de la silla de oficina e insertar los pasadores de las ruedas de repuesto en las roscas. Gracias a los tornillos extraíbles, las ruedas de la silla giratoria se pueden limpiar fácilmente.
  • 【Robustas y silenciosas】 las ruedas de la silla de oficina están hechas de acero de alta calidad y son absolutamente robustas. Cuando se deslizan las ruedas del suelo duro de la silla de oficina, no hay absolutamente ningún ruido. Incluso si estás trabajando o jugando en casa o en la oficina por la noche, no molestarás a nadie más porque nadie puede oírte.
  • 【Robusto y duradero】las bolas están hechas de acero de alta calidad, tienen buena dureza, pueden evitar la deformación y pueden soportar objetos de hasta 250 kg. Debido a su alta calidad y durabilidad, si usted se sienta durante 8 horas al día, nuestras ruedas para sillas de oficina pueden trabajar para usted durante 15 años.
SUPERVENTAS. 15

Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, modelo Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad

  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 16

TT AM-OC533 Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Acero, Negro, Universal

  • - Silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • - Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • - Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • - Acolchado de espuma de alta densidad.
  • - Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
  • - Fácil montaje; garantía española.
RebajasSUPERVENTAS. 17

SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK

  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
SUPERVENTAS. 18

NATRKE Ruedas para Silla Oficina Goma, 10x22 mm Ruedas para IKEA Silla Oficina Silicona(5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Caster Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)

  • 【Tamaño Adecuado para Sillas IKEA】AEstas ruedas para sillas SÓLO se ajustan a las sillas IKEA: 10 mm de diámetro y 7/8"" (22 mm) de longitud (NOTA: Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra).
  • 【Perfecto Protección del Suelo】Las ruedas NATRKE Soft de poliuretano para sillas protegen todos los pisos duros como madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra y más; no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • 【Rotación Flexible y Tranquila de 360°】Rotación de 360 ° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
  • 【75 mm (3 in)/pc, carga máxima 250 Kg】3 pulgadas de diámetro de cada rueda. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera. Nota: la carga de un solo rodamiento es de 110 lbs (50 Kg), un juego (5 piezas) carga máxima del rodamiento es de 550 lbs (250 Kg).
  • 【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas. Simplemente saque las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas.
SUPERVENTAS. 19

Ruedas para Silla Oficina, Ruedas para Muebles, Conjunto de 5 Ruedas, Ruedas de Repuesto, Marteria PU, MAX 120KG, Seguro, Duradero, Silencioso, sin Desgaste en el Suelo, 11x22mm, Negro

  • 🦄【CAUCIÓN IMPORTANTE】¡Asegúrese de determinar el tamaño correcto de la pluma hasta el milímetro antes de comprar! Esto le ahorrará mucho tiempo. Estas ruedas para suelos duros tienen un perno de 11 mm x 24 mm. No se adaptan a las sillas Nitro Concepts.
  • 🦄【NOISELESS + RUNNING + DURABLE】Deslice en su silla de oficina completamente sin ruido. Incluso por la noche en su oficina en casa, nadie será molestado por su trabajo. Perfecto para los jugadores a los que les gusta jugar por la noche.
  • 🦄【PROTECCIÓN PARA TODOS LOS SUELOS DUROS】Proteja su suelo con nuestras ruedas de poliuretano suaves pero resistentes para su silla de oficina. Nuestras ruedas blandas no dejarán rayas oscuras o negras en su suelo. Perfecto para suelos de baldosa, parqué, laminado, madera, mármol, granito, piedra, hormigón o vinilo, etc.
  • 🦄【FIT FOR WHEEL CHAIRS WITH 11MM x 22MM PINS】Se adapta a cualquier silla de escritorio si soporta ruedas de 11 mm. Nota: IKEA utiliza ruedas de 10 mm y muchas sillas de oficina Topstar tienen un agujero de 10 mm.
  • 🦄【MODERN DESIGN】Estas ruedas mejorarán su silla de oficina porque tienen un diseño único y muy moderno.
SUPERVENTAS. 20

WEWILL Ruedas para Sillas de Oficina 5 PCS 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso para Cualquier Piso Carga Total 300 kg

  • ▶FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Al instalar las ruedas de oficina, no se necesita ninguna herramienta, encajar la rueda de la silla de oficina WEWILL en la ranura de la silla. Los tornillos extraíblesde las ruedas de oficina no atascarán pelos y desechos, etc. Las ruedas silla oficina WEWILL son su elección ideal.
  • ▶EXCELENTE CAPACIDAD DE RODAMIENTO: El piso duro de una silla de oficina puede contener 250kg-300kg. El rodamiento de rueda de precisión y la superficie curva de la bola de rodamiento tienen una alta capacidad de carga. Todas las partes internas de las ruedas están hechas de acero de alta calidad, lo que hace que las ruedas sean más resistentes.
  • ▶PROTEGE EL SUELO: Las ruedas sillas oficina está hecho de acero de alta calidad, poliuretano y nylon para proteger todos los pisos duros como madera dura, baldosas, piedra, laminado, pizarra, etc. Las ruedas aseguran que no hay rasguños o marcas en el piso, y mantenga el piso limpio.
  • ▶ROTACIÓN SUAVE Y SILENCIOSA: Las ruedas de poliuretano reducen las vibraciones y proporcionarán una rotación suave y silenciosa y el deslizamiento suave no dejará rasguños ni marcas. También pueden proteger el piso y extender la vida útil. Si usa la silla de oficina durante 8 horas al día, WEWILL ruedas para sillas le acompañarán durante al menos 15 años.
  • ▶COMPATIBLE CON LA MAYORíA DE LAS SILLAS: Las ruedas de silla de oficina WEWILL adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina y sillas gaming.Las dimensiones son 11 mm x 22 mm, se ajusta con la mayoría de las sillas estándar vendido en el mercado como Herman Miller, Steelcase, Aeron Seat, Hon Hai, Boss, etc.
Impresionantes rebajas que os traemos a éste rincón han sido destacados por nuestros especialistas y las vas a poder poder encontrar en nuestras propias selecciones de esta página web. Ser capaz de contemplar las peculiaridades de un producto anteriormente de pedirlo es una excelente manera de comprender si ese objeto nos interesa debido a que en algunas situaciones pedir en internet puede traernos unas preguntas respecto a si ese producto es aquel que nos interesa o no.

Las increíbles ofertas en linea de Sillas De Ruedas permanecen en este sitio

Siempre nos encontramos renovando todos los descuentazos que puedes ver en nuestra website y vamos incluyendo elementos modernos de Sillas De Ruedas que se manifiestan en los supermercados y que tiene la posibilidad de ser interesantes para los visitantes que asisten a esta web y quién llevar a cabo los mejores regalos de la red. Una de las principales benefícios que suele tener componer compras en este rincón es que contamos con un increible es catálogos que te llevarán a las mejores descuentos de latienda online de amazon sin navegar por decenas de productos que no te interesan. Sin cuestión este es una de las primordiales página para conseguir efectos de calidad y que son los más baratos para que no pierdas tu dinerillo ni tu tiempo explorando en otros lugares de escasa esperanza. Cómo sabes, el gigante estadounidense Amazon tiene de un sensacional procedimiento de envíos a fin de que recibas tus artículos en el menos tiempo admisible, y por esta razón podréis averiguar en cada ocasión dónde se encuentra tu bulto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.