Ahora te aconsejamos comprar Sillas De Ruedas on-line con voluminosas descuentazos

Así sea Navidad o cualquier otra temporada del año en la cual necesites poder elaborar un regalito original en esta página vais a localizar todo lo que necesitarás junto a incalculables elecciones que se adaptan a lo que estás buscando para que no debas desaprovechar más tiempo visitando otras webs de internet cine topar lo que necesitarás. La enorme mayoría de visitantes que asisten a nuestra website es porque necesitan pedir Sillas De Ruedas y no lo han conseguido hallar barato en otro rincón y por dicho motivo necesariamente acuden a nuestro rincón sitio web en busca de buenas descuentos. Necesitamos una insuperable especialidad para descubrir los precios mas bajos de internet y por dicho motivo ya no os debes recelar más, a partir de actualmente si desarrollas vuestras transacciones en nuestra página vais a reservar bastante tiempo y dinero.

Voluminosos precios para regalar Sillas De Ruedas ahora

Los obsequios que se confeccionan en Navidad son una estupenda forma que siempre tenemos las personas de demostrar a nuestras amistades o domésticas lo bastante que los buscamos. Por dicho motivo, el regalo genial puede llegar a ser engorroso por que en la red encontramos miles y miles de webs que no entregan lo que estamos explorando y encima tienen unos costes muy caros. En éste rincón casi a descubrir cientos de repertorios con artículos muy atrayentes que podrás pedir para tí o obsequiar a la semejante que más necesitáis puesto que proveemos alternativas que te tiene la posibilidad de apasionar de Sillas De Ruedas en las que tendrás la posiblidad de ver sus primordiales particularidades para averiguar si ese objeto es aquel que estás buscando. Ten en cuenta que todos los objetos que exponemos en nuestros catálogos on-line disponen de unos importes estupendos y qué sereis capaces de comparar para pedir la que más se acopla a tu bolsillo.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
SUPERVENTAS. 2

Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, autopropulsable, ortopédica, para minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, color Negro, asiento 46 cm, ultraligera

  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • GUÁRDELA EN SU MALETERO: esta silla de ruedas es muy fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse sin necesidad de usar herramientas, tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable.
  • FÁCIL DE USAR: los reposapiés de esta silla ruedas se extraen fácilmente. Son regulables en altura para adaptarse a la estatura del usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 88 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 3

Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm

  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 4

Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro

  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 5

Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas plegable, Ortopédica, Marca Española, Para minusválidos, de Acero, Reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, Negro, Asiento 46 cm, Ultraligera

  • 👨‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • 👨‍🦽100% ROBUSTA: Fabricada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽IDEAL PARA: Silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla de ruedas plegable sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clip en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 6

Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm

  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 7

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro

  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de levantar reposapies y reposabrazos. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 45 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 45 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
SUPERVENTAS. 8

Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de ruedas plegable de tránsito, para ancianos y minuválidos, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera

  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm

  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS. 10

POLIRONESHOP KEROS Silla de ruedas de aluminio plegable y autopropulsable

  • Silla de ruedas de aluminio autopropulsada plegable y ligera, con estructura de doble cruz para garantizar la máxima seguridad y estabilidad.
  • Peso soportado: 110 kg. Certificado CE (Dir. 93/42 / CEE)
  • Dimensiones totales de la silla de ruedas plegada: 80x74x33 cm. Asiento y respaldo acolchados, extraíbles y lavables con bolsillo en la parte posterior.
  • Ruedas macizas traseras con radios en aluminio (Ø 60 cm). Ruedas delanteras en PU (Ø 20 cm).
  • Dimensiones: ver imagen.
SUPERVENTAS. 11

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
SUPERVENTAS. 12

NATRKE Ruedas para Silla Oficina, 11x22 mm Ruedas de Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Caster Silencioso y Seguro para Cualquier Lugar (75mm(3'') - MAX 250kg)

  • 【Tamaño Adecuado para Sillas】Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 7/16 ""(11 mm) de diámetro y 7/8"" (22 mm) de longitud (NOTA: No es adecuado para sillas IKEA(10 mm de diámetro del vástago), Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra) .
  • 【Rotación Flexible y Tranquila de 360°】Rotación de 360 ° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
  • 【75 mm (3 in)/pc, carga máxima 250 Kg】3 pulgadas de diámetro de cada rueda. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera. Nota: la carga de un solo rodamiento es de 110 lbs (50 Kg), un juego (5 piezas) carga máxima del rodamiento es de 550 lbs (250 Kg).
  • 【Perfecto Protección del Suelo】Las ruedas NATRKE Soft de poliuretano para sillas protegen todos los pisos duros como madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra y más; no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • 【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas. Simplemente saque las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas.
SUPERVENTAS. 13

EPLUS LIVING Ruedas para Silla Oficina, 10x22 mm Silla IKEA Ruedas para Silla Oficina Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)

  • ✔ Tamaño SOLO para silla IKEA - Ajuste las sillas IKEA de oficina: 10 mm de diámetro y 22 mm de longitude. (NOTA: Confirma el tamaño de las ruedas de la marca y tamaño de su silla antes de la compra).
  • ✔ Protección Perfecto para todos los Suelos - Hecho del poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger su piso para que no se raye, manche o dañe el piso, y es adecuado para pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, ect.
  • ✔ Máximum de Carga hasta 250kgs - Estas ruedas de repuesto para sillas están hechas de acero y poliuretano de alta calidad. El tiempo de trabajo es cómodo y más conveniente. Nota: Un set (5 piezas) carga maximum es 250 Kg (550 lbs).
  • ✔ 360° de Rotación Suave y Tranquila - Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan una rotación suave y tranquila, sin causar ruidos chillones.
  • ✔ Fácil instalación - ¡No se requieren herramientas! Saque las ruedas originales y empuje las ruedas nuevas, solo tardan dos minutos en instalarlas.
SUPERVENTAS. 14

Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Azul, asiento 45 cm, Ultraligera

  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 15

Ruedas para Silla Oficina, E-Plus Living 11x22 mm Ruedas de Silicona (5 Piezas), Ruedas para Muebles Oficina, Ruedas de Repuesto Silencioso y Seguro (75mm(3'') - MAX 250kg)

  • ✔ Protección Perfecto para todos los Suelos - Hecho del poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger su piso para que no se raye, manche o dañe el piso, y es adecuado para pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, ect.
  • ✔ Máximum de Carga hasta 250kgs - Estas ruedas de repuesto para sillas están hechas de acero y poliuretano de alta calidad. El tiempo de trabajo es cómodo y más conveniente. Nota: Un set (5 piezas) carga maximum es 250 Kg (550 lbs).
  • ✔ Fácil instalación - ¡No se requieren herramientas! Saque las ruedas originales y empuje las ruedas nuevas, solo tardan dos minutos en instalarlas.
  • ✔ 360° de Rotación Suave y Tranquila - Los rodamientos de bolas de precisión en la rueda giratoria y el eje proporcionan una rotación suave y tranquila, sin causar ruidos chillones.
  • ✔ Tamaño apropiado para silla universal EXCEPTO ikea - Ajuste la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 11 mm de diámetro y 22 mm de longitude. (NOTA: Confirma el tamaño de las ruedas de la marca y tamaño de su silla antes de la compra).
SUPERVENTAS. 16

Mobiclinic, modelo S220 Sevilla, Silla de ruedas plegable premium, ortopédica, autopropulsable, para ancianos y minusválidos, reposapiés y reposabrazos abatibles, negro, asiento 43 cm, ultraligera

  • 👨‍🦽AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Gracias a su diseño con ruedas grandes y autopropulsables por el paciente.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Fácil de almacenar ya que sus ruedas traseras pueden extraerse tan solo pulsando un botón. Además, es ligera y plegable. Además sus medidas permiten el paso por puertas de tamaño estándar, lo que le permitirá usarla dentro de su casa.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposapiés son regulables y los brazos movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas. Tiene, además, reposabrazos de escritorio para facilitar cualquier otra actividad que requiera el trabajo sobre una superficie.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
SUPERVENTAS. 17

LIHAO 5X Ruedas Silla Oficina 11mm/50mm Rueda Silla Giratoria

  • 100% nuevo y de alta calidad, materiales pesados
  • Se puede girarse en 360 grados, no tiene los ruidos y más transquilo.
  • Anti - resbaladizo, y es un especial diseño para proteger el suelo duro.
  • Es ideal para los muebles de hogar e oficina, por ejemplo, silla de ordenador, silla giratoria, sofá, mesa o cama de bebé, etc.
  • Nota: Cuidado al elegir las medidas. Medir el diámetro con un calibre para asegurarse.
SUPERVENTAS. 18

OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura

  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra con garantía de 2 Años
SUPERVENTAS. 19

Mobiclinic, Ópera, Silla de ruedas, Plegable, Ruedas grandes, Aluminio, Reposabrazos abatibles y reposapiés extraíbles

  • 👨‍🦽PLEGABLE: Para garantizar la comodidad esta silla de aluminio puede plegarse para caber en cualquier rincón de la casa o en el maletero de cualquier coche.
  • 👨‍🦽LIGERA Y RESISTENTE: La estructura de aluminio de esta silla de ruedas plegable muestra una gran ligereza y resistencia, pesando solamente 16 kilogramos.
  • 👨‍🦽DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Diseño cuidado al más mínimo detalle, con estética moderna y original, así como una silla ligera y resistente. Con reposapiés desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables. Además de un práctico bolsillo en el respaldo.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 30,5 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasSUPERVENTAS. 20

GOTITA – Poncho Impermeable para Silla de Ruedas – Chubasquero Universal – Capa de Lluvia para Silla de Ruedas fácil de Usar. Poncho de diseño Italiano (Azul Marino)

  • 100% IMPERMEABLE: nuestro poncho para silla de ruedas de poliéster con un revestimiento de PVC y con costuras termoselladas, es una capa de lluvia impermeable 100% que protege y mantiene secos en días de lluvia y viento.
  • FUNCIONAL Y FÁCIL DE COLOCAR: con un cierre de cremallera impermeable y tirador reflectante, fácil y reversible, con capucha ajustable, dos enganches laterales de fijación con velcro a la silla de ruedas para días de viento, cómodas asas elásticas de sujeción para las manos y aberturas posteriores para las empuñaduras de empuje.
  • ÓPTIMA VISIBILIDAD: para una mayor seguridad nuestro poncho lleva reflectantes en la parte posterior y es el único con otros reflectantes en los laterales para una mejor visibilidad en los cruces en condiciones de escasa visibilidad.
  • PORTATIL Y COMPACTO: lleva incorporado un práctico bolsillo para guardarlo en el cual podemos recoger el poncho sin necesitar de bolsas y paquetes adicionales, además tiene dos elásticos que facilitan su portabilidad. En caso de tiempo incierto puede ser cómodamente enganchado en la silla de ruedas.
  • DISEÑO ITALIANO: nuestro diseño innovador está pensado para su comodidad y funcionalidad combinado con un estilo moderno. Un chubasquero Universal y Unisex diseñado en Italia. El accesorio para silla de ruedas indispensable y un regalo ideal.
Impresionantes rebajas que os traemos a éste rincón han sido destacados por nuestros especialistas y las vas a poder poder encontrar en nuestras propias selecciones de esta página web. Ser capaz de contemplar las peculiaridades de un producto anteriormente de pedirlo es una excelente manera de comprender si ese objeto nos interesa debido a que en algunas situaciones pedir en internet puede traernos unas preguntas respecto a si ese producto es aquel que nos interesa o no.

Las increíbles ofertas en linea de Sillas De Ruedas permanecen en este sitio

Siempre nos encontramos renovando todos los descuentazos que puedes ver en nuestra website y vamos incluyendo elementos modernos de Sillas De Ruedas que se manifiestan en los supermercados y que tiene la posibilidad de ser interesantes para los visitantes que asisten a esta web y quién llevar a cabo los mejores regalos de la red. Una de las principales benefícios que suele tener componer compras en este rincón es que contamos con un increible es catálogos que te llevarán a las mejores descuentos de latienda online de amazon sin navegar por decenas de productos que no te interesan. Sin cuestión este es una de las primordiales página para conseguir efectos de calidad y que son los más baratos para que no pierdas tu dinerillo ni tu tiempo explorando en otros lugares de escasa esperanza. Cómo sabes, el gigante estadounidense Amazon tiene de un sensacional procedimiento de envíos a fin de que recibas tus artículos en el menos tiempo admisible, y por esta razón podréis averiguar en cada ocasión dónde se encuentra tu bulto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *