Los mejores listados para pedir Sillas Para Salon Tapizadas des de hogar

Asi sea Navidad o alguna otra etapa del año en la cual necesites poder hacer un regalo original en esta página descubrirás todo lo que necesitáis junto a muchas alternativas que se encajan a lo que buscas a fin de que no tengas que desaprovechar más tiempo visitando otras páginas on line cine localizar lo que quieres. La extensa mayoría de visitantes que vienen a nuestra web se debe a que necesitan pedir Sillas Para Salon Tapizadas y no lo han conseguido descubrir barato en otro rincón y por eso siempre y en toda circunstancia acuden a el propio lugar sitio web en busca de buenas gangas. Necesitamos una gigantesta especialidad para hallar los mejores descuentos on-line y por eso por el momento no os debes ansiar más, a partir de ahora si confeccionas tus obtenciones en nuestra web vas a atesorar mucho tiempo y dinerillo.

Sillas Para Salon Tapizadas asequibles para conseguir aquí

Los excelentes regalos únicas que te vas a encontrar en este mismo rincón os van a seducir, en tanto que casi con toda probabilidad has podido aparecer con ganas de encontrar el regalito más original y el producto más divertido de Sillas Para Salon Tapizadas. Bastante gente tienen un presupuesto ajustado y no necesitan despilfarrar su dinerito en productos caros y de bajita calidad, por esta razón, si no necesitáis confeccionar un gran desembolso pero a la instante puedes necesitar componer un regalito o una adquisición para ti, estamos seguros de que en esta página podrás encontrar todo aquello que buscas. Si determinas elaborar vuestras compras en nuestra website podrá ser una increible opción y que muchísimas personas recomiendan en tanto que te aconsejamos descubrir artículos muy atrayentes con importes muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra sitio web ha elaborado una cantidad enorme de repertorios ONLINE con el fin de que nuestros usuarios no posean que componer largas colas ni meterse dentro de enormes aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

CLP Silla De Espera Borneo V2 Tapizada En Tela I Silla De Comedor En Estilo Nórdico I Butaca De Salón con Base De Madera I Color:, Color:Gris, Color del Marco:Blanco

  • COMBINABLE: La silla de visita Borneo V2 combina en cualquier habitación gracias a su diseño simple, moderno y elegante. Borneo V2 puede ser una silla para visitas, una silla de salón, una silla para la cocina, para la sala de estudio, oficina, sala de espera, etc. Borneo V2 luce bien en todas partes!
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de salón Borneo V2 ofrece gran comodidad gracias a su acolchado de calidad, su tapizado en tela (100% poliéster) matzerial cómodo, calido y fácil de limpiar; su respaldo y su estructura de asiento que permiten una posición de sentado agradable.
  • DIMENSIONES: La silla de recibidor tiene las siguientes medidas: Altura total: 83,5 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 54,5 cm I Altura del asiento: 46,5 cm I Superficie del asiento (Ancho x Profundidad): 48 x 41,5 cm I Altura del respaldo: 38,5 cm I Peso máx. de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • BASE: la silla de comedor Borneo V2 cuenta con un soporte de 4 patas de madera que le da la resistencia necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de peso de 120 kg. Los pies incluye protectores de suelo que evita daños en el mismo. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma fácil pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de salón está disponible en gris oscuro, gris, marrón, crema, verde, gris topo, azul y rojo. La base está disponible en madera natural, nogal, blanco, madera natural (roble). nogal (roble) y blanco (roble). Seleccione el que más se adapte a sus gustos y entornos.
SUPERVENTAS. 2

Mc Haus SHIRA - Pack de 2 Sillas de Salón, Respaldo y Asiento Acolchados, Marrón

  • DISEÑO: Pack de 2 sillas de comedor, inspiradas en el estilo contemporáneo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina o negocio
  • RESPALDO: Tapizado en tela y con forma curvada para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Acolchado con espuma de alta densidad que no se deforma con el tiempo y ofrece un sentado agradable durante horas
  • PATAS: Fabricadas en acero en color negro, para aportar resistencia, robustez y estabilidad; incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requieren un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo
SUPERVENTAS. 3

WOLTU 1x Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla Nórdica Vintage Silla Salon Silla Metal Taburete de Oficina Sillas Comedor Silla Respaldo Verde Oscuro BH230dgn-1

  • DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
  • ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 120kg.
  • PROTECTORA DEL SUELO: Las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
  • FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante como el tazón redondeado, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
SUPERVENTAS. 4

WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Azul BH93bl-1

  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Mc Haus LUNA - Pack 2 Sillas Nórdicas Comedor Tapizadas en cuero sintético Gris, Butaca Salón Dormitorio Respaldo con apertura y Asiento Acolchados y patas de metal efecto Madera 49x46x76cm

  • Diseño versátil ideal para interiores
  • Descubre un confort total
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes
  • Pack de 2 sillas
  • Dimensiones del producto: 49x46x76cm
SUPERVENTAS. 6

Silla Troyes Square Tapizada En Terciopelo I Butaca De Salón Giratoria I Silla Comedor En Estilo Velvet I Silla con Base De Madera I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Nuez (Roble)

  • MATERIALES: La silla de comedor Troyes está agradablemente acolchada y tapizada en terciopelo (100% poliéster), dicho material es elegante y resistente. Cuenta con una base de madera y un soporte entre la base y la estructura que permite al asiento ser 360° giratoria es de metal en color negro.
  • BASE: La silla cuenta con una base de 4 pies, hechos de forma cuadrada, que sostiene la estructura del asiento, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg, dándole así la resistencia que la unidad necesita. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla de visita cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 84 cm I Ancho: 48 cm I Profundidad: 56 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 42 cm I Altura del respaldo: 45 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • ESTILO: La silla de salón Troyes cuenta con un diseño moderno inspirado en el estilo velvet y nórdico por la combinación de sus materiales, terciopelo y madera. Esto permite que la silla se integre fácilmente a diversas estancias y combine con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla giratoria está disponible en rosa, rojo, negro, gris, gris oscuro, crema, marrón y azul. La base de la mesa está disponible en blanco, nogal, madera natural, blanco (roble), nogal (roble) y madera natural (roble).
SUPERVENTAS. 7

VS Venta-stock Set de 4 sillas Comedor Chelsea tapizadas Blanco, certificada por la SGS, 42 cm (Ancho) x 51 cm (Profundo) x 97 cm (Alto)

  • Silla tapizada en piel sintética color Negro, Blanco o Gris, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color Negro o Blanco.
  • Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina.
  • Su versatilidad la convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración.
  • Se vende en Pack de 4 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
  • Medidas silla: 42 cm (ancho) x 97 cm (alto) x 51 cm (fondo). Altura asiento 44 cm.
SUPERVENTAS. 8

TUKAILAi 2 sillas de comedor tapizadas ocasionales silla acento salón oficina restaurantes comerciales sala sillones sillas de terciopelo azul

  • Patas de metal negro con revestimiento de polvo: el material y el proceso de la pierna garantizan la estabilidad y durabilidad.
  • El respaldo y el asiento con relleno de esponja súper gruesa hacen que sea más cómodo y puedes sentarte en él durante mucho tiempo.
  • 🔥Cableado delicado: el cableado es uniforme y suave, lo que hace que el relleno interno sea más uniforme y la apariencia es más detallada.
  • 🔥Dimensiones: 60 x 56 x 82 cm; altura del asiento: 48 cm; profundidad del asiento: 43,5 cm
  • 🔥Nota: ten en cuenta que no podemos entregar a las Islas del Canal, incluyendo Jersey, Guernsey, Alderney, Sark y otros. Gracias por tu comprensión.
SUPERVENTAS. 9

BenyLed Juego de 6 Sillas de Comedor con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya, Ideal para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio, Negro

  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
  • 【Sillas de Diseño Ergonómico con Respaldo】Diseño avanzado, las sillas tienen curvas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo, crean un ambiente más elegante y más cómodo para su hogar. Se puede usar en comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
  • 【Sillas Auxiliares de Comedor de Fácil Montaje】La instalación solo lleva unos minutos, cada silla un paso para completar: solo 6 tornillos fijados con las patas y el cojín, todas las herramientas incluidas en el paquete.
SUPERVENTAS. 10

Yaheetech Juego de 2 Sillas de Comedor Tapizada con Soporte Ajustable 45,5 x 62 x 98,5cm Silla de Cocina Salón Restaurante con Respaldo Alto Nórdico Estilo Blanco

  • Nuestras sillas de cocina están hechas de un marco resistente, patas de madera de caucho de calidad, espuma elástica suave, cuero de PVC resistente e impermeable. Debido a la estructura estable, la capacidad de carga máxima es de 135 kg.
  • Cómodo y suave respaldo de silla: el respaldo alto y el asiento hecho de acolchado de espuma suave brindan un soporte completo para columna lumbar y espalda. Lleno de más espuma de alta densidad en los asientos y respaldos, se sentirá cómodo incluso después de estar sentado durante mucho tiempo. Puede recostarse y relajarse después de un largo día de trabajo.
  • Soporte ajustable: las patas delanteras tienen tapones ajustables, útiles para mantener el equilibrio de la silla. Cuatro almohadillas protectoras en los pies facilitan un movimiento seguro y sin arañazos en el suelo.
  • Fácil de limpiar: gracias a la superficie hidrófuga de piel sintética, nuestras sillas de salón son ligeras y fáciles de limpiar. Simplemente use un paño húmedo para limpiar el polvo.
  • Versátil sillas: Nuestras sillas tapizadas de elegante apariencia permiten utilizarlas como sillas de comedor, sillas adicionales de cocina o sillas de salón. Se venden en un juego de 2, son una ideal opción para su cocina o sala de estar. El estilo moderno y refinado será fácil de adaptar a cualquier entorno, como vestíbulo, reunión, banquete y restaurante.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Mesa de Comedor de Cristal con 4 Sillas Conjunto de Comedor con Asiento Tapizado de Tela Gris para Comedor Bacyion SalóN O Cocina, 120x70 CM (Cuatro sillas de Comedor)

  • Diseño moderno y elegante: el diseño simple y contemporáneo se adapta a la actitud simple de la gente hacia la vida. La cubierta de tela gris y el diseño de línea limpia presentan un aspecto elegante y moderno. Será un complemento perfecto para tu hogar u oficina.
  • Suave al tacto y diseño ergonómico: el respaldo está diseñado basado en las características estándar ergonómicas y del cuerpo humano. Acolchado con esponja suave, el asiento de la silla te hace sentir cómodo y relajado mientras estás sentado en él.
  • Patas de metal resistentes y duraderas: las cuatro patas están hechas de metal duradero y de alta calidad y están firmemente montadas en el asiento de la silla. Además, tienen un exquisito acabado de madera y almohadillas antideslizantes.
  • Dimensiones del asiento de la silla de comedor: ancho 17.5 pulgadas / profundidad 14.5 pulgadas, altura del asiento 17 pulgadas, piso al asiento: 19 pulgadas, capacidad máxima: 250 libras, peso: 12 libras, embalaje de 4 sillas en una caja.
  • 100% garantía de satisfacción: 30 días de devolución sin complicaciones, 6 meses de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reparación de reemplazo. Te enviaremos el artículo por FedEx en 3-7 días laborables. Si encuentras que los artículos están dañados o tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto conmigo a tiempo. y te ayudaremos a cambiar o reembolso.
SUPERVENTAS. 12

Tommychairs - Set 4 sillas Chiara para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Tejido Color Gamuza

  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura asiento 41,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Chiara by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
SUPERVENTAS. 13

WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Verde Oscuro BH93dgn-2

  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
SUPERVENTAS. 14

BenyLed Juego de 2 Sillas de Comedor Tapizadas Laterales con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables, Azul

  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
  • 【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
  • 【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
  • 【Dimensiones del Producto】Tamaño de la silla: 47 x 47 x 78 cm, peso máximo del límite: 113 kg. Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
  • 【Amplia Aplicación】Estas sillas de terciopelo son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. El color claro y el aspecto elegante combinarán perfectamente con el estilo de tu casa, y harán que tu casa sea más viva y chic.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
SUPERVENTAS. 16

Sillas de Comedor Modernas de Mediados del Siglo, Juego de 4 sillas tapizadas de Retazos con Patas de Silla de Material de Haya Maciza para la Sala de Estar del Dormitorio

  • La silla moderna de mediados de siglo de diseño minimalista europeo podría ser la mejor opción para su hogar, haciendo que su hogar se vea elegante y hermoso;
  • Sillas tapizadas con un cojín de relleno de alta resiliencia que lo hacen sentir mucho mejor cuando se sienta en él; Sillas de sala de estar con patas de silla de material de haya maciza que hacen que las sillas tengan una gran capacidad de peso, cargando hasta 125 kg;
  • Los sillones con respaldo ergonómico curvo se adaptan mejor a su cuerpo y le brindan una mejor experiencia de relajación cuando se sienta en ellos;
  • La silla de cocina con accesorios antideslizantes brinda a las sillas un efecto antideslizante, protege su piso de daños y lo protege del ruido;
  • Las sillas se utilizan generalmente como silla de comedor, silla de sala de estar, silla de dormitorio, silla de escritorio, silla de tocador, etc. Adecuado para sala de estar, comedor, cocina, etc.
SUPERVENTAS. 17

Silla de Comedor Cool tapizada en Tela Patchwork inspiración (1 UD.)

  • 💙 DISEÑO: Las silla de comedor COOL PATCHWORK está inspirada en la silla Tower, con aires nórdicos-vintage y tapizada con este diseño de tela tan especial
  • ➕PATCHWORK: Un poquito de aquí, un poquito de allí, la técnica del PATCHWORK combina de manera original y colorista telas de diferentes colores y texturas, para conseguir un resultado con una estética única
  • ✔️MATERIALES: La silla de comedor COOL PATCHWORK tiene un asiento de polipropileno tapizado en tela patchwork que permite un moldeado que la hace muy ergonómica y unas patas de madera enlazadas con barras de metal en color negro, un diseño inspirado en la Torre Eiffel
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Ancho 48 cm Fondo 54 cm Alto 84 cm Alto asiento 44-46 cm | Color: Multicolor | Materiales: Polipropileno / Tela / Madera / Metal
  • 🛠️MONTAJE:Se sirven desmontadas. Requieren montaje
SUPERVENTAS. 18

Mobelcenter - Pack 6 Sillas Comedor Gris con Patas Negras Yuri (0864) - Gris

  • Silla de salón comedor tapizada en tela de color gris con una muy buena estructura y patas metálicas pintadas en color negro.
  • Medidas: Ancho: 40 cm. x Fondo: 39,7 cm x Alto: 96,6 cm.
  • Materiales: Estructura metálica pintada en color negro | Tapizado en tela de color gris | Conteras de plástico antirayado
  • Acabados: Tapizado gris | Patas metálicas pintadas en negro
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
SUPERVENTAS. 19

Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Rosa Pastel

  • 💟 Sillas de comedor rosa o conferencia 💟- SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • 💟 Sillas de comedor rosa o conferencia 💟- ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • 💟 Sillas de comedor rosa o conferencia 💟-DISEÑO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposición de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Además la parte trasera está cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para añadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizará al instante.
  • 💟 Sillas de comedor rosa o conferencia 💟- VERSÁTILES : Las sillas de terciopelo de Coavas le dan un toque único a cualquier habitación: comedor, sala de cocina, sala de estar, habitación de invitados, como silla de lectura, silla de escritorio, etc. La gran gama de colores te permitirá combianarlas con casi cualquier mueble de tu hogar u oficina.
  • 💟 Sillas de comedor rosa o conferencia 💟- FÁCIL DE MONTAR: Las sillas de terciopelo son muy fáciles de montar, tan solo tendrás que instalar las 4 patas con unos tornillos. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete.
SUPERVENTAS. 20

Mc Haus LAGUNA - Pack de 2 Sillas Acolchadas de Salón, Comedor o Dormitorio, Gris

  • DISEÑO: Pack de 2 sillas de comedor, inspiradas en el estilo contemporáneo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina o negocio
  • RESPALDO: Tapizado en tela y con forma curvada con reposabrazos para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Acolchado con espuma de alta densidad que no se deforma con el tiempo y ofrece un sentado agradable durante horas
  • PATAS: Fabricadas en metal efecto madera, para aportar resistencia, robustez y estabilidad; incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requieren un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo
A partir de ahora podréis hallar las particularidades de Sillas Para Salon Tapizadas en la relación que os presentamos en esta parte y qué es una de las maravillosas formas que puede tener las personas de comprender si un artículo se puede adaptar lo que están buscando y esto tiene muchísima importancia al desarrollar adquisiciones deseadas On-Line debido a que no disponemos el artículo delante para verlo.

Impresionantes registros On-Line de Sillas Para Salon Tapizadas con porcentaje de descuento

Mucha gente sueñan recibir sus artículos en su residencia en muy poco tiempo, no valoran este mismo asistencia por encima de cuantiosas otras cualidades. Nosotros normalmente nos encontramos renovando nuestras descuentos a períodico con el objetivo de que los individuos que asisten a esta página se localicen con objetos en depósito y logren topar Sillas Para Salon Tapizadas existencia y que podrán percibir en sus sofas en muy poco tiempo. Probablemente te marchas a portear una enorme sorpresa al mirar nuestros repertorios dado que descubrirás cientos de modelos que no te esperabas y con unos rebajas alucinantes con el fin de que no pierdas tu dinero y acabes satisfecho con tu compra. Las reseñas de las personas son una espectacular manera de poder puntuar producto y averiguar si es de gran eficacia, por esta razón nuestros listados estarán basados en miles de valoraciones que te hemos localizado por internet y nuestros registros te llevarán a la excelente proposición de latienda online de amazon con el fin de que puedas atrapar barato y con las estupendas garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *