Listado de Sofa Cama Con Ruedas para hacer compras de Online

Confeccionar pedidos On-Line puede ser un inconveniente para bastantes personas que desean obtener regalos exclusivas y solo descubren efectos caros y de bajita clase. Por dicho motivo, has llegado nuestra sitio web con la intención de comprar Sofa Cama Con Ruedas para algún singular, vamos a enseñarte los objetos más interesantes y sorprendentes junto al a unas cuantas elecciones a fin de que consigas seleccionar el que más se ajusta a lo que estás buscando sin tener que gastar mucho dinero. No te preocupes por el valor económico, en tanto que en nuestra sitio web tan solo estamos proponiendo repertorios de Sofa Cama Con Ruedas qué disfrutan de unas maravillosas descuentos que podrás ver haciendo clic en el botón de cada artículo y de esta manera ahorrarás bastante dinerito pudiendo confeccionar tus pedidos des de residencia y recibiendolos en poco tiempo.

Regalar Sofa Cama Con Ruedas con los mejores descuentos Online

En este sitio vas a poder comparar importes de Sofa Cama Con Ruedas idealmente vas a ver que estamos teniendo los precios mas rebajados on-line puesto que solemos tener un sistema propio que localiza las estupendas chollos de el gigante estadounidense Amazon con el fin de que descubrais unos importes excelentes y comprendas exactamente cuándo lo vais a recibir en tu propio residencia. Es una espectacular alternativa que des de esta página indicamos del todo para esas personas que disfrutan de un dinero disponible ajustado y que no desean abandonar tiempo rastreando ese regalito que tanto necesitan en miles y miles de establecimientos de su comunidad autónoma llevando a cabo largas colas cine topar descuentos o descuentazos en esos elementos que precisan. Aquí solo traemos elementos autenticos y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que están teniendo nuestros compradores dado que entregamos 20 opciones alternativas muy interesante sí que suelen estar dispuestos para adquirir en estos tiempos.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mesa Auxiliar, con Ruedas, Portátil, Regulable en Altura, Tablero inclinable, Ayudas para Personas Mayores, Movilidad Reducida o Discapacitados, para Cama y Sofá, 40 x 60 x 70/105 cm, Color Madera

  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR MARRÓN HAYA: está diseñada en un colo básico para que no desentone ,
SUPERVENTAS. 2

HOMCOM Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Reclinable Cojín desenfundable Asiento Acolchado y 4 Ruedas 69x77x84 cm Gris

  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo de este sillón puede reclinarse en 3 posiciones distintas (105°/155°/180°), ideal para ver la televisión cómodamente o echarse una siesta
  • CONVERTIBLE EN CAMA: Equipada con 4 ruedas y un asa del mismo tejido que el tapizado, este sofá se transforma rápidamente en una cama individual. Perfecta como cama auxiliar para invitados
  • GRAN COMODIDAD: Experiencia de sentado relajante gracias al asiento y respaldo acolchados y el cojín extra que incluye el sillón. Cojín desenfundable para facilitar su lavado
  • DURADERO: La estructura de este sillón está hecha de madera de eucalipto, tapizado en agradable tela de algodón y poliéster con botones con mechones. Cómodo, estable, adecuado para un uso diario y prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: sofá 69x82,5x84 cm (LxANxAL) y cama 53x170x42 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
SUPERVENTAS. 3

Mesa Auxiliar de Cama Plegable, reclinable y con Ruedas y Freno Color Blanco

  • INNOVADORA: su diseño lo hace una de las mesas auxiliares mas innovadoras del mercado
  • SE ADAPTA A CUALQUIER ESPACIO: el tablero es regulable tanto en inclinación como en altura. La columna de sujección también puede inclinarse hasta 15º CON RUEDAS: está compuesta de cuatro ruedas, dos de ellas con freno para mayor seguridad, y permiten una movilidad total
  • PLEGABLE: cuando no la estés usando, podrás plegarla guardarla fácilmente ya que no ocupa apenas espacio
  • COMPLETA: esta mesa auxiliar ofrece todas las facilidades para poder usarla en el sofá, cama o silla de ruedas
SUPERVENTAS. 4

IBUYKE Mesa Auxiliar con Ruedas, 55x35x70.5 cm Mesa Lateral Industrial, Mesa de Noche Mesitas Auxiliares para Dormitorio, Mesa de salón, Marco de Metal TMJ009H

  • MATERIAL: Estructura de tablero e partículas de 15 mm de espesor P2 y marco de hierro. Muy resistente y duradero. La capa de melanina te permite limpiarlo con facilidad.
  • CONVENIENCIA: Incorpora 4 ruedas giratorias para moverlo con facilidad. Perfecta para usar como soporte del portátil, mesa auxiliar o carrito de cocina.
  • DISEÑO: La base puede deslizarse debajo del sofá o cama. La altura es la adecuada para poder comer o trabajar des del sofá o la cama.
  • PRÁCTICA Y COMPACTA: Su sutil diseño hace esta mesa auxiliar cuadrada adaptable a cualquier sitio. Además, por sus medidas puede ser guardada en pequeños espacios.
  • DIMENSIONS TOTALES: 55x35x70.5cm (LxANxAL) Capacidad máxima de carga: 25kg. Requiere montaje.
SUPERVENTAS. 5

Zerone Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa Lateral en Forma de C con Ruedas para Cama y Sofá, 50 x 30 x 60 cm(Negro)

  • 【Materiales de Alta Calidad】Esta moderna mesa para computadora portátil con ruedas está hecha de paneles de madera MDF gruesos y tubos de metal de alta calidad con una construcción sólida, lo que la hace resistente a la corrosión y a los arañazos para ofrecerle la máxima durabilidad.
  • 【Diseño Multifuncional】Esta moderna mesa de computadora portátil con ruedas se puede usar como mesita de noche, escritorio de computadora o estante de almacenamiento para satisfacer sus diversas necesidades. Y puede ayudar a colocar tabletas, controles remotos, tazas, etc.
  • 【Estante de Almacenamiento】Esta moderna mesa con ruedas para computadora portátil está diseñada con un estante inferior para colocar periódicos, revistas, libros y otros artículos. Y con un diseño compacto, puede ayudar a ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Rueda Bloqueable】 Esta moderna mesa con ruedas para computadora portátil está diseñada con ruedas universales en la parte inferior, 2 de las cuales tienen función de freno, lo que le permite moverla libremente, lo que garantiza seguridad y estabilidad.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

Mobiclinic, Mesa auxiliar cama o sofá para adultos y discapacitados, con ruedas, ligera, Portátil, regulable en altura, reclinable, con ruedas

  • ES ÚTIL: Toda la familia podrá disfrutar de las ventajas y apoyos que la mesa auxiliar brinda.
  • NO LEVANTES MÁS: Con el apoyo de tu mesa auxiliar jamás volverás a coger objetos pesados para desplazarlos de un sitio a otro.
  • PRÁCTICA Y COMPACTA: Su sutil diseño hace esta mesa auxiliar cuadrada adaptable a cualquier sitio. Además, por sus medidas puede ser guardada en pequeños espacios.
  • INSTRUMENTOS AL ALCANCE DE TU MANO: La mesa auxiliar con ruedas permite al usuario desplazar todos los objetos que estén sobre ella fácilmente.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 7

Mesa Auxiliar Móvil Ajustable, Mesita de Noche con Soporte para Computadora Portátil, Mesa Portátil Ordenador con Ruedas para Cama Sofá Hospital Enfermería Lectura Comer19.7 " x 11.8" x 23.6 "-31.5"

  • 【Diseño portátil】 Esta mesa auxiliar móvil ajustable está equipada con 4 ruedas universales de 360 ​​grados, que pueden garantizar efectivamente una portabilidad gratuita cuando está en uso. Cuando rueda, se mueve suavemente sin ruido, lo que le permite trabajar o entretenerse en cualquier momento y lugar. Y 2 ruedas tienen función de frenado. Una vez bloqueado, el banco de trabajo permanecerá estable sin deslizarse ni moverse, lo que le brindará la mejor sensación de uso.
  • 【Ajuste libre】 La altura de esta mesa auxiliar móvil ajustable se puede ajustar, y el tamaño es de 50 x 30 x 60-80 cm (19,7 "L x 11,8" W x 23,6 "-31,5" H). Puedes ajustar libremente su altura según tus necesidades, para que tengas la mejor experiencia, productos relajantes y cómodos, que vale la pena probar.
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta mesa auxiliar para sofá está hecha de tableros de partículas de alta calidad y acero al carbono. Usando una artesanía exquisita, la mesa tiene una superficie lisa, sin rebabas, apariencia de alto grado, estructura fuerte, a prueba de polvo, a prueba de óxido, a prueba de humedad y de larga vida útil. Y la capacidad de carga alcanza los 20 KG, que es suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria.
  • 【Ampliamente utilizado】 Según sus necesidades, esta mesa auxiliar de sofá multifuncional también se puede utilizar para otros fines, como mesas para portátiles, mesas de lectura, mesas de comedor, escritorios, etc. Al mismo tiempo, el escritorio también está equipado con almacenamiento lateral espacio, que puede ayudarlo a colocar documentos y elementos importantes fácilmente, haciendo que su oficina sea más ordenada y más eficiente
  • 【Servicio sincero】 Prometemos que nuestros productos son 100% nuevos, fiables en peso, fiables y muy adecuados para el uso diario y profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 8

Mobiclinic, Mesa auxiliar con ruedas, Modelo Meseta, Mesa de altura regulable, Mesa con ruedas para sofá y cama, Mesa ligera para ayuda de personas mayores

  • MATERIAL: mesa auxiliar fabricada en acero con acabados en blanco, presenta un aspecto firme sencillo
  • AMPLITUD: mesa auxiliar cuadrada con tablero amplio, regulable en altura y seguro para colocar lo que necesite, donde lo necesite
  • MONTAJE SENCILLO: el montaje de esta mesa auxiliar es muy simple y sencillo, además incluye las herramientas necesarias para facilitarlo
  • LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una mesa auxiliar ligera y con ruedas, se mueve con facilidad. Con lo que podrá transportarla allí donde le sea necesaria
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS. 9

sogesfurniture Mesa de Ordenador Portatil Mesa Auxiliar con Ruedas, Altura Ajustable, Mesas de Centro Escritorio Compacta para Cama o Sofá, 48x30x56-76 cm, Negro BHEU-C6-BK

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensiones:】El tamaño del panel es de 48x30 cm; La mesa pesa unos 5 kg; Altura ajustable de 56 cm a 76 cm con el fin de obtener la posición óptima sobre una cama.
  • 【Ajustable y Móvil:】La altura es ajustable, ya sea que se siente en el piso o en la silla / sofá o cama, puede ajustar la altura de la mesa a sus necesidades; El diseño de ruedas móviles, que te permite mover en cualquier lugar como desee. Muy práctica.
  • 【Ahorro de espacio:】El diseño moderno en forma de C es una excelente adición a las salas de estar / dormitorios de casi cualquier estilo, parte inferior del pie pueden deslizarse fácilmente debajo de los sofás, camas, sillas o muebles.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 10

Queraltó Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá Plegable, Gris Perla

  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON 4 RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR GRIS PERLA: está diseñada en un tono gris perla que aporta ligereza y modernidad,
RebajasSUPERVENTAS. 11

SogesFurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 60 * 40cm Mesa sofá Mesa de Escritorio para Cama o Sofá, Arce Blanco 05#1-60MP-BH

  • [ Material ] - El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • [ Tamaño ] - L * W * H = 60 * 40 * 71-90cm; La mesa pesa alrededor de 6kg. Puede existir una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • [ Ajustable y Móvil ] - La altura es ajustable, de 71 a 90 cm de altura, que puede satisfacer las diferentes necesidades. El diseño de ruedas móviles, que te permite mover en cualquier lugar como desee. Muy práctica.
  • [ Multiuso ] - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • [ 100% Satisfacción ] - sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

HOMCOM Mesa Auxiliar Multifuncional Mesa Lateral de Sofá en Forma de C con Estantes Abiertos y Ruedas con Bloqueo Diseño Compacto 45x35x58 cm Blanco

  • MESA AUXILIAR EN FORMA DE C: perfecta para poder acercarla bien al sofá o la cama. También resulta ideal como mueble auxiliar en diferentes estancias ya sea en el hogar o en pequeños negocios, como por ejemplo en la sala de espera de una clínica para colocar revistas y folletos.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: sus estantes brindan un espacio de almacenaje perfecto para guardar revistas, libros, mandos de televisión, etc., pero también son ideales para colocar adornos. En su superficie podrás comer o trabajar con el portátil desde la comodidad de tu sofá.
  • 4 RUEDAS: gracias a sus ruedas con freno podrás mover tu mesa fácilmente siempre que lo necesites o dejarla bloqueada si lo prefieres.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: puedes limpiarla fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 45x35x58 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 20 kg de peso.
SUPERVENTAS. 13

SogesFurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 60 * 40cm Sofá Mesa Mesas de Centro, con Ranura para Tableta, Roble 05#3-60OK-BH

  • [ Material ] - el material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, el material del marco es de metal resistente recubierto de polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • [ Tamaño ] - L * W * H = 60 * 40 * 71-90cm; La mesa pesa alrededor de 6kg. Puede existir una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • [ Características ] - 1. Ranura para tableta incorporada, fácil de sostener tableta y teléfonos móviles. 2. Altura regulable, de 71cm a 90cm. 3. Diseño de la rueda, moviéndose a donde quieras. 4. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener el escritorio estable.
  • [ Multiuso ] - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • [ 100% Satisfacción ] - sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

COSTWAY Mesa de Ordenador Altura Ajustable Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama Sofá Mesa Portátil con Estante de Rejilla

  • 【Altura ajustable】 Tiene una perilla de ajuste de altura,puede ajustar la altura de la mesa de 60 a 80 cm y luego fijar la mesa a una altura adecuada girando el botón de bloqueo, que le brinda la máxima comodidad en el trabajo.
  • 【Construcción solida】 Esta mesa auxiliar consta de MDF engrosado y marco de acero con recubrimiento en polvo, que contribuyen a una gran estabilidad. La mesa también es resistente a la corrosión y a los arañazos. La carga permitida es de 10 kg.
  • 【Diseño en forma de C】 El exclusivo marco en forma de C permite que el estante inferior se coloque debajo de un sofá o una cama, lo que es conveniente para que pueda leer o comer y beber. Y la mesa puede funcionar bien como mesa auxiliar, mesa para computadora portátil, etc.
  • 【Con 4 ruedas】 La mesa tiene 4 ruedas que facilitan el movimiento de la mesa.2 de las ruedas con freno, la mesa puede anclarse a una ubicación específica cuando está en uso. Además, los rodillos no hacen ruido cuando se mueven y no dañan el piso.
  • 【Estilo industrial】 Con un marco de acero negro en diseño industrial y grano natural, la mesa tiene un estilo elegante. Si lo uso en la sala de estar, el dormitorio o la oficina, se convierte en una hermosa decoración en la habitación.
SUPERVENTAS. 15

Tatkraft Gain Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá Plegable, Altura Ajustable 71-96 cm, Portátil de la Mesa de Altura Regulable con Antideslizante-Barra

  • AJUSTABLE PARA UNA POSTURA ADECUADA DE LA COLUMNA: trabaje cómodamente y libere la presión de su cuello y columna. Ángulo de inclinación ajustable (0-180°). Con dos topes de seguridad en los bordes, evitan que la computadora portátil se deslice por cualquier ángulo de la mesa. Regulación de altura de 71-96 cm, configurada según la altura del usuario
  • ESTACIÓN DE TRABAJO GIRATORIA: movilidad perfecta con ruedas giratorias (2 con frenos). Puede moverse libremente entre ubicaciones o bloquear las ruedas en su lugar
  • MESA SUPERIOR: la mesa larga y las ruedas ayudan a deslizar la mesa debajo de la cama para trabajar o relajarse con plena comodidad
  • ESTACIÓN DE TRABAJO RODANTE EN OFICINA U HOGAR: diseño elegante y moderno, móvil y ahorra espacio: compacta en comparación con el escritorio normal, el tamaño de la mesa está optimizado para una computadora portátil de hasta 17" y un mouse. Trabaje en casa como mejor le convenga: en un sillón, sofá, cama o silla gaming
  • DISEÑO ROBUSTO Y SEGURO: mesa robusta hecha de MDF y acero de alta calidad. Mesa de fijación con sistema de seguridad de doble bloqueo a la altura elegida. Toda la regulación del ángulo de metal. Dos años de garantía
SUPERVENTAS. 16

Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)

  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
  • Medidas cama: 201 ancho 98 profundo 43 cm alto. Medidas estante: 180 cm ancho 19 cm profundo 22'5 cm alto. Medidas cajón: ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 17

sogesfurniture Mesa de Ordenador Portatil Mesa Auxiliar con Ruedas, 80 x 40cm Mesas de Centro Escritorio Compacta para Cama o Sofá, Altura Ajustable, Negro BHEU-CXYM-05#1-80BB

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensiones:】El tamaño del panel es de 80x40 cm; La mesa pesa unos 6.3kg; Altura ajustable de 71 cm a 90 cm con el fin de obtener la posición óptima sobre una cama.
  • 【Ajustable y Móvil:】La altura es ajustable, ya sea que se siente en el piso o en la silla / sofá o cama, puede ajustar la altura de la mesa a sus necesidades; El diseño de ruedas móviles, que te permite mover en cualquier lugar como desee. Muy práctica.
  • 【Ahorro de espacio:】El diseño moderno en forma de C es una excelente adición a las salas de estar / dormitorios de casi cualquier estilo, parte inferior del pie pueden deslizarse fácilmente debajo de los sofás, camas, sillas o muebles.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 18

sogesfurniture Mesa de Ordenador Portatil Mesa Auxiliar con Ruedas, Mesas de Centro Escritorio Compacta para Cama o Sofá, 51x30x56 cm, Arce BHEU-KH02-MP

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 51x30x56cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 4.3KG, ligero y fácil de mover; A 56 cm de altura, es más alto que una mesa de café, pero más bajo que una mesa común, y pone todo a la altura de los brazos cuando estás sentado.
  • 【Ahorro de espacio:】El diseño moderno en forma de C es una excelente adición a las salas de estar / dormitorios de casi cualquier estilo, parte inferior del pie pueden deslizarse fácilmente debajo de los sofás, camas, sillas o muebles.
  • 【Ahorro de espacio:】El diseño moderno en forma de C es una excelente adición a las salas de estar / dormitorios de casi cualquier estilo, parte inferior del pie pueden deslizarse fácilmente debajo de los sofás, camas, sillas o muebles.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 20

sogesfurniture Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas, Altura Ajustable, 120 cm Mesa Escritorio de la Computadora con Bandeja de Teclado para Sofá Cama, Roble

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Longitud y altura ajustable:】El tamaño del panel es de120 x 45 cm, lo que permite utilizar un escritorio y un portátil juntos al mismo tiempo; Altura ajustable de 55 cm a 85 cm, con el fin de obtener la posición óptima sobre una cama; la longitud se puede estirar de 135 cm a 210 cm, de modo que la mesa se adapta a la mayoría de camas individuales y dobles.
  • 【Fácil de mover:】El mesa de ordenador viene con seis ruedas que se puede mover la estación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; Gracias a las dos ruedas con freno, usted puede bloquear en un sitio deseado.
  • 【Versátil y práctico:】No solo como mesa de ordenador portátil,sino también como escritorio de computadora móvil, mesa de enfermería; Perfecto para usar sobre el sofá, la cama, en el suelo o en cualquier lugar para el ordenador portátil, leer, comer, o perfecto para las personas durante el período de recuperación.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso.
Muchas personas suelen apreciar hoy en día la comodidad de ejecutar compras deseadas online pero tienen unas cuantas preguntas por que no saben exactamente qué objeto desean pedir. Una de las maravillosas formas para solventar ese inconveniente es mirar nuestros registros puesto que en ellos sereis capaces de contemplar practicamente todas sus particularidades y desta forma os vas a poder componer una idea de si ese objeto te interesa o no.

Las estupendas ofertas online de Sofa Cama Con Ruedas suelen estar aquí mismo

De manera continua estamos renovando todos los descuentazos que puedes observar en nuestra página y vamos incluyendo elementos recien salidos de Sofa Cama Con Ruedas que se manifiestan en el mercado y que tiene la posibilidad de resultar atrayentes para los usuarios que vienen a esta página y quién desarrollar los más especiales obsequios Online. Una de las principales virtudes que tiene elaborar compras en este mismo sitio es que contamos con un excelente es repertorios que te llevarán a las increíbles descuentos de latienda online de amazon sin navegar por decenas de modelos que no os interesan. Sin duda este es una de las esenciales web para conseguir productos de buena calidad y que son los más baratos con el fin de que no pierdas tu dinero ni tu propio tiempo rastreando en otros lugares de pequeña tranquilidad. Como seguro que sabes, la tienda online de Bezos posee de un espectacular metodo de envíos a fin de que recibas vuestras artículos en el menos tiempo permisible, y por eso vas a poder averiguar en cada momento dónde está tu pack.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *