Los mejores repertorios para pedir Sofas Con Patas Altas desde residencia

En época de regalos muchísima gente acuden a nuestra página web intentando encontrar Sofas Con Patas Altas a óptimo precio y es elogiable no esperarse al último momento porque que es permisible que no veas surtido o que los precios hayan subido. Generalmente, la mayor parte de personas necesitamos topar artículos de calidad y con muy buen precio y si es que te esperas a último situación no encontrarás lo que estáis buscando por lo tanto os aconsejamos que adquieras Sofas Con Patas Altas lo previamente probable para evitarte cosas inesperadas desagradables. Si has de crear un obsequio si anhelais encontrar el mejor objeto con el más destacable abaratamiento os aconsejamos que lo consigas en estos momentos en nuestra sitio web puesto que todos las referencias que sereis capaces de contemplar están disponibles para pedir ahora. En ese establecimiento satisfacemos las peticiones de las personas que quiero poder realizar un obsequio o que simplemente requieren comprar Sofas Con Patas Altas para ellos mismos.

Gigantescos descuentos para obsequiar Sofas Con Patas Altas en estos momentos

Los obsequios que se hacen en Navidad son una magnífica manera que solemos tener la gente de demostrar a nuestras propias amistades o domésticos lo bastante que los deseamos. Por eso, el obsequio ideal podría ser enrevesado dado que en internet encontramos miles de sitios que no brindan lo que estamos investigando y encima tienen unos costes muy caros. En este mismo rincón vais a encontrar miles y miles de listados con artículos muy atrayentes que podrás conseguir para tí o regalar a la individuo que más quieres en tanto que entregamos elecciones que os tienen la posibilidad de cautivar de Sofas Con Patas Altas en las cuales váis a poder analizar sus esenciales propiedades para conocer si ese artículo es el cual estás buscando. Recuerda que todos los modelos que exponemos en nuestros repertorios On-Line están teniendo unos importes increíbles y qué vas a poder comparar para pedir aquel que más se adapta a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

AFASOES 4 Pcs Patas Sofas Altas 12 cm Patas de Sofás Salón Plastico Patas Sofa Negras Patas para Sillones Altas Patas M8 para Sofás Sillones Mesitas de Noche Mueble + 4 Placa Metalica + 16 Tornillos

  • ❶【Evita Eficazmente la Humedad】La altura es de 12 cm, puede aumentar la altura de tu cama, mesa de ordenador, sofá, evitar la humedad eficazmente, fácil de usar. Protege eficazmente las patas de los muebles de madera y hace que los muebles sean más duraderos.
  • ❷【Resistente y Fuerte】La pata para mueble está hecho de HDPE (polietileno de alta densidad) superresistente, robustas y firmes, resistente a la corrosión y al desgaste y tiene una larga vida útil, propocionan la sujecion y estabilidad buenisimas!
  • ❸【Bonita y Moda】Esteticamente quedan bonitos, el hermoso de color negro combina con cualquier decoración, dando un toque moderno y de calidad a las mismas. es los accesorios perfectas para reponer las antiguas rotas de tu mueble.
  • ❹【Fácil de Instalar y Quitar】Las patas de plástico para muebles son muy fáciles de montar con los M8 pernos adjuntos, las tonillos de montaje y las placas. Simplemente atornille en la pata y listo. Placa de montaje: 5 cm x 5 cm, tonillos: Ø 50 mm x 2.2 cm.
  • ❺【Ideal Pie para Sofá/Silla/Armarios】Las patas sofa 12 cm son adecuados para muebles de bricolaje, muebles salon, mueble de cocina, etc, como sofá, mesitas de noche, armarios, mueble de tv de salón, estantes, silla, mesa, etc. Gran paquete: 4 x patas de sofá + 16 x tonillos + 4 x placas de montaje.
SUPERVENTAS. 2

IPEA 4 Patas para Muebles y sofás de Madera Altura 14 CM – Fabricado en Italia – Juego de 4 Patas de Madera en Bruto con Forma de Cilindro para Armarios y Sillones – 140 mm – Color Natural

  • Contenido: kit de 4 patas de madera para sofás, muebles, armarios y sillones de madera en bruto con forma cilíndrica de 14 cm de altura.
  • Tamaño individual: 140 x 60 x 60 mm. Diámetro de la base del pie: 60 mm. Peso: 0,45 kg.
  • Características: pie de madera maciza, sólido, robusto, resistente. Diseño de cilindro diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración y realzar tus sofás y muebles. Madera natural con tonos claros, que también se puede pintar fácilmente según tus preferencias.
  • Material: madera de haya. Color: claro.
  • Aplicación: montaje sencillo e intuitivo. Patas destinadas a sofás, muebles, sillones, muebles en general para salón, dormitorio, cocina. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más diversas.
SUPERVENTAS. 3

30PCS Patas de Goma con Tornillos Patas redondas de goma Pies de Goma para Tabla de Cortar Antideslizantes para muebles sofá protección del piso(25*23*9mm)

  • Material de alta calidad:Hecho de material de goma, las patas de goma tienen alta elasticidad, aislamiento, resistencia a la abrasión, resistencia al aceite, resistencia al envejecimiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia al frío, resistencia a la corrosión, propiedades antiestáticas, etc.
  • Diseño: Las patas de goma cónicas tienen un agujero pasante y una ubicación de tornillo insertada para el montaje con tornillos.La arandela integrada puede ayudar al tornillo a sujetar los pies de goma, puedes montarlos firmemente sin preocuparte por aplastar la goma.
  • Protección del piso:Las tapas de goma negras redondas agarran de forma segura las patas de los muebles,que no solo pueden detener los muebles deslizándose, sino que también protegen el piso de madera de ser rayado.
  • Amplia aplicación: Buena opción para su mayor mobiliario, como sofá, cama, mesa de comedor, silla de comedor, casillero, tabla de cortar, tabla de cortar, etc.Buenos protectores para tus preciosos muebles.
  • Compromiso: proporcionamos un servicio de reembolso de 30 días, si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos por correo, le responderemos y resolveremos su problema lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

IPEA 4 Patas para Muebles y sofás de Madera – Altura 180 mm – Juego de 4 Patas de Madera en Bruto con Forma Rectangular para Armarios y Sillones – Color Natural

  • Contenido: kit de 4 patas de madera para sofás, muebles, armarios y sillones de madera en bruto con forma rectangular de 18 cm de altura. Producto 100% fabricado en Italia.
  • Dimensiones de cada pata: 180 x 60 x 60 mm. Diámetro de la base del pie: 30 mm. Peso: 0,45 kg.
  • Características: pie de madera maciza, sólida, robusta, resistente. Diseño de cilindro, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración y realzar tus sofás y muebles. Madera natural con un tono claro que también se puede pintar fácilmente a tu gusto.
  • Material: madera de haya. Color: claro.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración general para salón, dormitorio, cocina. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
SUPERVENTAS. 5

Rei | Juego de 2 Patas para Mesas Altas | 85 x 38,5 x 4 cm | Elaboradas en Acero | Acabado en Blanco Poro | Fijación por Atornillado | Soporta hasta 150 kg

  • SET DE 2 PATAS PARA MESA ALTA: Conjunto de 2 patas con forma rectangular para mesas, cuentan con un diseño industrial indicado para montar o restaurar cualquier mueble de tu hogar. Disponemos de múltiples medidas y colores que se adaptarán a tus necesidades. Medidas: 385 mm (largo) x 40 mm (ancho) x 850 mm (alto). Color: blanco poro.
  • USO POLIVALENTE: Perfecto para proyectos de restauración de muebles, bricolaje y DIY. Gracias al estilo moderno y minimalista de nuestras patas podrás transformar completamente una antigua mesa, banco o taburete. Incluso, podrás crear desde cero un nuevo mueble para tu hogar o comercio. ¡Dale rienda a su creatividad!
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA: Elaborado con un material de gran calidad: el acero. Se trata de un material resistente y duradero que soporta un peso máximo de hasta 150 kg, se mantiene en condiciones óptimas a pesar del paso del tiempo, resiste la oxidación y su limpieza es muy sencilla. Disponen del certificado de calidad ISO9001 que demuestra la calidad y capacidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
  • SISTEMA DE ATORNILLADO: Requiere de herramientas para su instalación. Las patas cuentan con orificios en la placa de montaje para facilitar su montaje. Una vez localizados, se perforan los orificios correspondientes a las patas en cada esquina del mueble con tornillos. Finalmente, se atornillan con un destornillador. No incluye tornillos.
  • SOBRE NOSOTROS: En REI diseñamos, producimos y comercializamos complementos decorativos para el hogar en áreas como bricolaje, decoración o mobiliario, ofreciendo un mundo de posibilidades en tiradores, percheros, patas para mueble, topes de puerta, ordenación, pequeño accesorio y perfilería, trabajados con calidad desde hace más de 30 años, con diseño y fabricación propia en España y disponibilidad de surtido garantizada. Además, somos una empresa respetuosa con el medio ambiente.
SUPERVENTAS. 6

4x Pies de Sofá de Madera Maciza,Patas de Muebles de Pino,Patas de Gabinete de Repuesto,Patas de Mesa de Café,Piernas de Cama Sillones Cocina,con Accesorios,Blanco(12cm/4.7in)

  • ■ Material: patas de sofá de madera maciza, madera de pino natural, sin grietas, alta dureza, no es fácil de deformar, gran capacidad de carga, resistencia a la corrosión, larga vida útil. 4 pies pueden soportar fácilmente 400 kg / 880 lbs.
  • ■ Fácil de instalar: los accesorios son completos y fáciles de instalar. Las patas lisas de los muebles de madera proporcionan una actualización limpia y elegante para cualquier proyecto de diseño de interiores de hogar u oficina.
  • ■ Pies de muebles de madera, el cuerpo principal tiene una estructura cuadrada estable y alta capacidad de carga, aumenta la altura de los muebles, proporciona más espacio debajo de los muebles, es fácil de limpiar y ayuda al robot a limpiar el piso.
  • ■ Ocasiones aplicables: los pies de los muebles son adecuados para varios estilos de muebles, adecuados para gabinetes de TV, mesas de café, tocadores, camas, armarios, armarios, gabinetes de baño, sofás, etc.
  • ■ Nuestra tienda también ofrece otros estilos de patas de muebles, diferentes tamaños y colores, puede ver y elegir según sus propios muebles.
SUPERVENTAS. 7

IPEA 4 Patas para Muebles y sofás de Madera Altura 10 CM – Fabricado en Italia – Juego de 4 Patas de Madera en Bruto con Forma de Cono para Armarios y Sillones – 100 mm – Color Natural

  • CONTENIDO: Kit de 4 patas de madera para sofás, muebles, armarios y sillones de madera sin refinar con forma de cono de 10 cm de alto. Producto 100 % Made in Italy.
  • Dimensiones de cada pie: Dimensiones: 100 x 60 x 60 mm. Diámetro de la base: 30 mm. Peso: 0,35 kg.
  • Características: Pie de madera maciza, sólido, resistente, resistente. Diseño cilíndrico, diseñado para dar un toque de clase a tu decoración y realzar tus sofás y muebles. Madera natural de tono claro que también puede ser barnizada de manera sencilla según sus gustos.
  • Material: madera de haya. Color: claro.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración en general para salon, dormitorios, cocina. Las aplicaciones de estas patas son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
SUPERVENTAS. 8

AT Cónico Sofá Piernas, Muebles Patas de Metal de Repuesto, Pies Del Gabinete, Pies Mesa de Altas Prestaciones de Apoyo, Oro/Negro, la Carga 600Kg / dorado/slanted Cone / 12cm

  • Patas de Muebles Se Dividen en Cono Recto Y Cono Oblicuo. de Manera Exquisita Se Puede Utilizar Como Accesorios para Diversos Tipos de Muebles, Como Sofás, Armarios, Estanterías, Aparadores, Etc.
  • de Alta Calidad de la Selección de Materiales: Hecho de Hierro de Alta Calidad, Duradero Y No Se Deforma con Facilidad. 2 Opciones de Color: Oro (Cromo) Y Negro (Negro Mate)
  • Patas de Muebles Se Sueldan sin Problemas sin Problemas, Que Es Fuerte Y Resistente, con una Carga Máxima de 600 Kg
  • la Placa Superior de Montaje Se Espesa Y Se Amplió. el Tamaño Es de 80 × 80 Mm Y el Espesor Es de 2,3 Mm. el Área de Contacto Es Grande Y la Capacidad de Carga Es Más Fuerte Y Más Estable.
  • Almohadillas Antideslizantes en la Parte Inferior de Patas de Los Muebles Protegen el Suelo Contra la Abrasión Y Los Arañazos. Moverse sin Ruido
RebajasSUPERVENTAS. 9

Navaris Bandeja Plegable para Cama - Mesa de bambú con Patas para sofá - Bandeja para Transportar Desayuno Comida Cena - Mesita Auxiliar en Blanco

  • MÍMATE: Disfruta como en un hotel de 5 estrellas con esta bandeja regulable para sofá o cama. Tiene un borde elevado que evita que los cuencos, platos de refrigerios, vasos, copas y tazas con bebidas se caigan. ¡Nada como un desayuno en la cama!
  • MULTIUSOS: Al tener dos asas a los lados, también es ideal para transportar y como soporte de objetos como tu tableta, laptop, libros, ordenador mientras lees, ves pelis o videos. También es útil para dibujar y estudiar.
  • ENVÍO: Recibirás 1x bandeja ajustable de bambú. Tiene unas medidas de 55.5 x 26.7 x 35.3 CM y su altura plegada es de 7 CM. Recomendamos limpiarla con agua tibia y jabón suave.
  • PATAS PLEGABLES: Las patas se pueden abrir y plegar si es necesario, facilitando así el almacenamiento de este accesorio.
  • ALTERNATIVA A LA MADERA: El bambú crece fácilmente en muchas regiones, requiere de poca agua y sigue creciendo luego de la tala. Por eso es una materia prima renovable y su uso no supone una carga para el medioambiente.
SUPERVENTAS. 10

MUEBLIX.COM | Somier Eco para Cama 90 x 180 cm | Somier con 4 Patas | Láminas Madera de Chopo de 9 cm y Estructura de Tubos de Acero | Útil para Camas Nido o Camas Individuales

  • 👍 SOMIER: Este somier o base para camas de nuestra marca propia te proporcionará una comodidad sin igual. Es un somier para cama con una o dos barras centrales dependiendo de su tamaño como refuerzo para dormitorio individual o de matrimonio.
  • 👍 IMPORTANTE: Con este somier no está incluido el colchón. Sommier básico para camas nido, colchón plegable o cualquier tipo de colchones en los que se adapte nuestro somier para camas.
  • 👍 SOMIERES ECO: Con lamas transpirables, se pueden combinar con cualquier dormitorio, pero útil para camas individuales y para camas de matrimonio dependiendo del tamaño del sommier.
  • 👍 BASE PARA CAMAS: Este somier para camas está fabricado en España con tubos de acero de 30 x 30 mm y laminas de madera de chopo de 9 cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
  • 👍 ENTREGA DEL SOMIER A PIE DE CALLE
SUPERVENTAS. 11

4 Patas para Muebles,Patas de Madera Maciza,Pata de Mesa de Haya,para Mesa,Armario,Mesa de Centro,Banco,Estantería,Mueble de TV,Patas de Repuesto,con Accesorios de Montaje(40cm/15.7in)

  • Material: patas de sofá de haya, madera dura, textura natural, textura fina, superficie lisa, sin grietas, sin formaldehído, saludable y seguro, larga vida útil. 4 pies pueden soportar fácilmente 400 kg / 880 lbs.
  • Proyecto de bricolaje de muebles: hay 12 tamaños de pies de muebles de madera. Puede reemplazar los pies desgastados según las diferentes necesidades. La textura clara, la apariencia hermosa y el estilo minimalista moderno aportan una nueva experiencia a la vida familiar.
  • La estructura principal del cuerpo es segura y estable, con alta capacidad de carga. Está equipado con una placa de montaje de 7x7 cm, que puede proporcionar una conexión más fuerte entre los pies de los muebles y los muebles. Fácil de instalar y renovar muebles rápidamente.
  • Con pies de reemplazo de muebles de madera natural de estilo moderno, adecuados para todo tipo de muebles, sofá, escritorio, banco de trabajo, armario, mueble de TV, mesa de comedor, mueble con cajones, mesa, sofá o muebles de bricolaje.
  • Nuestra tienda también ofrece otros estilos de patas de muebles, diferentes tamaños y colores, puede obtener una vista previa y elegir según sus muebles.
SUPERVENTAS. 12

LCYGOME 46 Piezas Patas para Muebles Madera 20cm Patas de Madera para Muebles Sofá Adecuado con Placas de Montaje y Tornillos para Sofás, Armarios y Camas, Antideslizante y Estable

  • 【Uso amplio】Las patas de los muebles son adecuadas para sofás, gabinetes de TV, sillones, camas, bancos, guardarropas, mesas de café, mesitas de noche, gabinetes, armarios, mesas de café, muebles de oficina, etc. Satisfaga sus necesidades de instalación diarias.
  • 【Materiales seleccionados】 Las patas de los muebles están hechas 100% de material de roble de alta calidad, el interior es sólido, duradero y tiene una gran capacidad de carga. El exterior está recubierto con barniz, la superficie es lisa y sin rebabas, segura y cómoda, y el exterior es brillante.
  • 【Fácil de instalar】Las patas de los muebles están equipadas con 36 tornillos M5*20 mm, 4 placas de montaje de 80*80 mm y 4 almohadillas protectoras de fieltro de 40*40 mm, completamente equipadas para una fácil instalación. (Debido a que los tornillos no son tornillos autoperforantes, perfore previamente los agujeros antes de la instalación ~)
  • 【Protección de fieltro】Cada pata de los muebles está equipada con una almohadilla de protección de fieltro autoadhesiva, que se puede pegar según sea necesario, puede proteger su piso, prolongar la vida útil de las patas de la mesa y tiene la función de absorción de impactos y reducción de ruido .
  • 【Recibirá】4 patas de muebles, tamaño: 200 mm de alto, 60 mm de largo en la parte superior, 40 mm de largo en la parte inferior; 4 almohadillas de protección de fieltro, 4 espaciadores de metal y 36 tornillos, el ángulo de inclinación es de aproximadamente 70 grados, la estructura es estable, después de la instalación, es muy firme y tiene una gran capacidad de carga.
SUPERVENTAS. 13

4 PCS Patas para Muebles Inoxidable Cocina Armario Redondo Pata de Mesa telescopica Patas de Cama Altas Regulables Metal Set Patas somier con 16 Tornillos para sofás mesas armarios(60 * 50mm)

  • [Material confiable] Nuestras patas de mesa están hechas de acero inoxidable de alta calidad, y las patas de los muebles están fabricadas con precisión, lo que es muy estable, tiene una alta capacidad de carga, no es fácil de deformar, es seguro y duradero. Su vida útil es más larga de lo que cree.
  • [Ajustable en altura] Estos pies de muebles tienen un diseño único y se pueden ajustar de 0 mm a 10 mm. Puede girar el posavasos de plástico negro para ajustar la altura. El gabinete es esencialmente una tapa atornillada, lo que facilita el atornillado y desatornillado.
  • [Mano de obra exquisita] Los pies de los muebles están bien hechos, la superficie está cuidadosamente tratada, no se raya, soporta el peso firmemente y no es fácil de romper. Los bordes son lisos y no dañarán su piso. Aunque las patas de la mesa son pequeñas, son muy fuertes y duraderas.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para sofás, bancos de trabajo, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, camas, gabinetes de cocina y otros lugares. Los pies del gabinete están pulidos para que sus muebles se vean más hermosos.
  • [Tamaño del producto] El tamaño del artículo es de aproximadamente 64 x 60 x 50 mm / 2,5 x 2,4 x 2 pulgadas, equipado con 16 tornillos (consulte la tabla de tallas a continuación)
SUPERVENTAS. 14

4 Piezas Pies Triangulares de Metal para Muebles, Patas para Muebles, Patas Doradas para Muebles, Patas de Sofá Reemplazables, para Pies de Muebles de Mesa de Centro, Mueble de TV, Sofá

  • 🔔Materiales de Alta Calidad: las patas de los muebles están hechas de hierro, con alta resistencia, no se deforman fácilmente, tienen una gran capacidad de carga, una gran estabilidad, no se desvanecen fácilmente, son resistentes y duraderas y tienen una larga vida útil.
  • 🔔Diseño único: las patas de la mesa de metal están diseñadas con almohadillas de plástico antideslizantes para mejorar la fricción con el piso, proteger el piso de la abrasión y reducir el ruido.
  • 🔔Fácil de Instalar: Hay orificios para tornillos en la parte superior de las patas del sofá, solo necesita perforar los orificios para tornillos con los tornillos en el paquete. Si los tornillos incluidos no son adecuados, puede utilizar sus propios tornillos.
  • 🔔Función: las patas doradas de los muebles pueden aumentar efectivamente la altura de los muebles, evitar que se humedezcan, extender la vida útil de los muebles viejos y aumentar la belleza de los muebles y la vida familiar.
  • 🔔Amplia Gama de Aplicaciones: las patas de los muebles se pueden utilizar en sofás, mesas de café, muebles de TV, armarios, muebles de baño, camas y otros lugares, con una amplia gama de aplicaciones.
SUPERVENTAS. 15

Dreaming Kamahaus Patas Somier Enroscables Metálicas Redondas, Metal, Antracita, 4 Unidades DE 35CM

  • PATAS PARA SOMIER. Pack de patas metálicas a elegir de 4, 5, 6 o 7 unidades. Patas enroscables y pletina de plastico protectora.
  • Nuestras patas metálicas redondas tienen una rosca métrica de 10 (1 cm); su diámetro es de 5cm y la altura del tornillo oscila entre los 1.2cm y los 2cm. El tornillo es estándar, lo que las hacen válidas para la gran mayoría de bases o somieres.
  • El diametro de la pata es de 5cm. El tornillo es de metrica 10: 1cm de diámetro. La altura del tornillo es entre 1,2 y 2 cm.
  • Material de gran calidad fabricado en España bajo la normativa europea y fomentando el empleo digno.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
SUPERVENTAS. 16

Yaheetech Set de 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesilla de Noche Metal Madera Mesa de Auxiliar de Estilo Industrial para el Salón Dormitorio Marrón Gris

  • ◀ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Esta mesa viene con dos cajones, le brinda un amplio espacio de almacenamiento para varios artículos.Cada cajón mide 28.5 cm de largo x 26 cm de ancho x 8.5 cm de alto para almacenar y organizar sus artículos imprescindibles.
  • ◀ RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con tableros de MDF de primera calidad y reforzada con fuertes patas de metal, esta mesa rectangular es lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • ◀ ESTILO RÚSTICO: Esta mesa se puede utilizar como mesa de noche para cama o como mesa junto al sofá o sallón. El cuerpo marrón retro combinado con un marco de metal fresco se integrará fácilmente en cualquier situación y estilo hogareño.
  • ◀ DURADERO: La mesilla noche tiene un acabado con una cubierta impermeable y resistente a los arañazos sobre las tablas de MDF de alta calidad.
  • ◀ FÁCIL MONTAJE: Proporcionamos todos los accesorios y la herramienta necesaria, y un manual de instalación ilustrado para ayudarlo a configurar esta mesa auxiliar.
SUPERVENTAS. 17

Taburete de Piel Sintética Puff Otomana Redondo Asiento Elegante con 4 Patas de Madera Maciza para Dormitorio Pasillo Salón Sofa Blanco

  • Diseño: Hay muchos colores modernos para elegir, que se pueden usar como taburete. Se puede utilizar como adorno o como parte de su decoración de súper moda. Ideal para tocador, salón, entrada, despacho o dormitorio.
  • Duradero: La piel artificial agrega un toque de lujo a su hogar. Un cojín elástico. Es muy suave y calmante a la vez que proporciona un confort extraordinario.
  • Multiusos: Los pies del taburete están recubiertos con un revestimiento antideslizante para garantizar un uso seguro y confiable y evitar el desgaste del piso.
  • No Se Necesita Instalación: Este taburete viene completo sin necesidad de ensamblaje ni herramientas. Puede disfrutar de su tiempo libre con él y relajarse.
  • Tamaño Perfecto: Rl tamaño total es de 28 x 28 x 40 cm (largo x ancho x alto) y la capacidad de carga estática es de hasta 90 kg.
SUPERVENTAS. 18

patas para muebles madera haya. Patas cónicas con inclinación, y placa de montaje ya instaladas. Color natural (12 cm natural)

  • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
  • -Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas y tornillos.
  • -Medidas 12 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
  • -Pack de 4 patas de madera inclinadas cónicas.
  • -Fabricamos en España con cualquier duda o sugerencia consúltenos.
SUPERVENTAS. 19

Caja de Almacenamiento de Lino Taburete de Almacenamiento Ottoman Almacenaje Rectángulo con Tapa Acolchado Banco Asiento Puff Silla Patas de Madera Maciza para Tocador Dormitorio Salón Gris

  • Durabilidad: Fuerte y duradero, no es fácil de deformar. La funda de espuma acolchada de alta densidad puede proporcionar asientos cómodos. La decoración es práctica. Este taburete no solo se encarga de almacenar su contenido de forma segura y ordenada, sino que también se puede utilizar como asiento.
  • Variedad de Funciones: Caja de almacenamiento o casillero de gran capacidad, multiusos de una máquina. Es perfecto para guardar libros, ropa, zapatos, CD, revistas, juguetes y muchos otros artículos. Se utiliza como reposapiés, caja de juguetes, asiento, cola de cama, caja de zapatos, banco de pasillo y silla para invitados.
  • Diseño: La funda de lino es cómoda y duradera al tacto, llena con suficiente esponja, resistente al desgaste, transpirable, ecológica y sin sabor. Hay una variedad de colores disponibles, adecuados para cualquier ambiente hogareño. Diseño simple y moderno, tecnología de tejido de dos colores, excelente textura.
  • Fácil de Montar: Hay instrucciones de instalación detalladas, instrucciones de texto claro e instrucciones de imagen. La instalación se puede completar en menos de 5 minutos.
  • Tamaño: El tamaño total es de 80 x 39.5 x 42 cm (largo x ancho x alto) y la capacidad de carga estática es de hasta 100 kg.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Taburete Redondo Puff Caja de Almacenamiento Asiento Extraíble Asiento de Lino con Tapa Patas Madera Maciza para Pasillo Salón Dormitorio Naranja

  • Durabilidad: Las patas de madera y la estructura gruesa de MDF, las almohadillas protectoras de goma del asiento acolchado duradero, transpirable y resistente al desgaste pueden proteger su piso de los rasguños.
  • Multiusos: La otomana redonda de lino puede guardar cuidadosamente ropa, zapatos, juguetes para bebés, libros, almohadas, mantas y zapatos para ayudarlo a mantener su habitación limpia y ordenada. Hay una caja de almacenamiento con tapa.
  • Diseño: Disponible en una variedad de colores modernos, se puede utilizar como reposapiés, bandeja superior como mesa de café, mesita auxiliar y taburete de tocador. Ideal para tocador, salón, entrada, despacho o dormitorio.
  • Fácil de Montar: Con instrucciones de instalación detalladas, instrucciones de texto claro e instrucciones de imagen. La instalación se puede completar en menos de 5 minutos.
  • Tamaño Perfecto: El tamaño total es de 32 x 32 x 36 cm (largo x ancho x alto) y la capacidad de carga estática es de hasta 90 kg.
A partir de ahora vas a poder encontrar las características de Sofas Con Patas Altas en el rayado que te recopilamos en esta lugar y qué es una de las estupendas maneras que tiene la gente de captar si un producto se puede ajustar lo que buscan y esto coge muchísima relevancia al realizar compras deseadas en la red debido a que no disponemos el producto delante para verlo.

Halla las especiales gangas de Sofas Con Patas Altas aquí mismo

Nos hemos consolidado como una de las páginas con los mejores objetos y gangas online y te recomendamos hallar los obsequios más criticados por los consumidores por la red qué habitúan a hacer practicamente todas sus obtenciones sin moverse de su casita. En nuestra sitio web te aseguras que vas a poder comparar varias posibilidades de Sofas Con Patas Altas qué disfrutan de las mejores opiniones por internet y que váis a poder obsequiar o hacer compras de a esa sujeto que tanto necesitáis. De manera continua vamos sacando novedosas promociones en las que contarás increibles chollos que te van a maravillar. Estamos seguros de que encontraras el artículo más original y de mejor clase gracias a nuestras propias excelentes rebajas que vamos renovando continuamente para todos nuestros consumidores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.