Los mas elegidos Soporte Laser para pedir este mismo jornada

Las vacaciónes de cumpleaños, y otras épocas en las cuales tenemos que hacer obsequios son muy singulares ya qué obsequiar Soporte Laser a esa cabeza qué amamos es una extraordinaria forma de demostrar nuestros sentimientos hacia esta ser. Y si al mismo tiempo deseáis hacer compras de objetos baratos en esta página los descubrirás, por que os hemos concebido un metodo para traer las mejores gangas en la red y que nuestros compradores sean capaces de pedir efectos por internet ahorrando dinerito y tiempo. A partir de actualmente no tienes que explorar en otras páginas web ya que en este sitio hallarás opción con los mejores rebajas Online y que os ayudarán a descubrir ese artículo para regalar sin desembolsar mucho dinerillo.

Soporte Laser asequibles para pedir en esta página

Ahora ha llegado el caso de mirar ese increíble catálogo que os os hemos traído en esta lugar para encontrar sin duda el mejor producto de Soporte Laser que os será de grandes contribución para no despilfarrar tu dinerito. Las adquisiciones ONLINE son una de las superiores posibilidades que estamos teniendo en la actualidad para adquirir los artículos que queremos obtener gracias a que de esta manera nos vamos ahorrar largas colas en las comercios de nuestra provincia y podremos ahorrar mucho dinerito al obtener artículos por la red que están teniendo mejores descuentos que en otros sectores. Esta podría ser una fantástica alternativa para producir vuestras regalos de Navidad puesto que estarás ahorrando mucho dinerillo pidiendo en un sitio website que ofrece muchísima serenidad y sabrás exactamente en el instante que recibiréis vuestras objetos ya que el asistencia de envíos de el gigante estadounidense Amazon es verdaderamente favorable.

SUPERVENTAS. 1

En forma de L adaptador de nivel láser

  • Imán fuerte: 2 imanes de maceta grandes con todos los accesorios para su fijación a los soportes de pared forman un fuerte soporte magnético, se puede utilizar en la superficie de metal sin trípodes. O colgándolo en la uña o tornillos por las ranuras traseras.
  • Multifuncional: adsorción, suspensión, enlace con una cuerda, ángulo ajustable hasta 180 grados. Hay un agujero debajo de la base, apropiado para el punto láser. La rosca macho de 1/4 "se monta en el dispositivo de nivel láser, la rosca hembra de 5/8" se monta en los trípodes, con orificios adecuados para el punto láser.
  • Ideal para montar niveles Huepar, Levelsure, Leica, Bosch, Hilti, Dewalt Laser, etc.
  • Este pequeño accesorio eleva la viga a su altura de referencia exacta deseada. El caucho blando TPR en todos los lados protege el nivel de la resistencia a los golpes en cierta medida.
  • El paquete incluye: 1 * Adaptador de soporte magnético para nivel de láser. El cliente puede disfrutar de 12 meses de garantía de reemplazo y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
SUPERVENTAS. 2

Bosch TP 320 - Barra telescópica 3,20 m (bolsa, pinza de sujeción para la herramienta)

  • Incluye: barra telescópica TP 320 y pinza con soporte para herramienta
  • Fácil posicionamiento de niveles láser de líneas y de líneas cruzadas a cualquier altura de 10 cm a 320 cm
  • Montaje sencillo gracias a las cuatro piezas telescópicas con bloqueo de giro
  • Fijación flexible y estable con placa de techo con resorte en todos los ángulos
  • Soporte para herramienta con rosca de 1/4"
SUPERVENTAS. 3

Adaptador de nivel láser de soporte de ajuste fino Huepar, base pivotante magnética multifuncional con clip ajustable, soporte ajustable de 360° con rosca macho de 1/4"-20, ajuste de altura - PV10+

  • 【Soporte de ajuste fino multidireccional】: La micro perilla permite al usuario realizar ajustes de rotación de 360 ° en sentido horario o antihorario. La perilla del eje X y la perilla del eje Y ayudan al usuario a ajustar la posición horizontal izquierda y derecha, adelante y atrás. Se puede ajustar dentro de 5,5 cm de profundidad para que se pueda usar con cualquier herramienta láser que mida de 3 a 8,5 cm desde la parte posterior.
  • 【Ajuste de altura】: La altura se puede ajustar girando la perilla de ajuste y el rango de ajuste es de 9 cm. El bloqueo de ajuste de altura ayuda a fijar la altura ajustada. Las graduaciones están marcadas en pulgadas y centímetros para ayudar a ajustar fácilmente. Además, también puede usar el clip posterior para tirar magnéticamente del soporte a cualquier altura en la hoja de acero.
  • 【Clip posterior auxiliar multifuncional】: La lámina de acero auxiliar puede ayudar a fijar en la pared y la madera. El tamaño de apertura del clip y el ángulo vertical del soporte contra la pared se pueden ajustar con los botones de ajuste. El orificio del clavo ayuda a fijarlo en la pared. La base magnética se puede colocar en cualquier lugar de la placa de acero según sus necesidades, el tamaño es de 14x55cm.
  • 【Múltiples métodos de instalación del soporte】: Con rosca macho de 1/4 "-20, compatible con la mayoría de los láseres de línea. La rosca hembra de 1/4" -20 y 5/8 "-11 permite unirla a un trípode o poste láser. El imán se puede unir a una superficie de metal o una placa de acero. Los agujeros para clavos están diseñados para hacer la instalación mucho más firme. El diseño de la ranura en ambos lados de la parte posterior del soporte se puede fijar a una cuerda.
  • 【Adaptador de ventana láser dedicado Huepar】: El adaptador de ventana dedicado Huepar ayuda a colgar la herramienta láser y acercar la ventana del láser a la pared. La perilla de ajuste fino para ajustar el ángulo de inclinación. Debido al diseño de la ranura, el adaptador Huepar solo es adecuado para ciertos modelos: Huepar 901CG/R, 902CG/R, 903CG/R, GF360CG/R, AK360G/R, B02CG/R, B03CG/R, B21CG/R.
RebajasSUPERVENTAS. 4

STANLEY FATMAX FMHT1-77435 - Soporte universal FatMAX para niveles laser de línea

  • El mecanismo de sujeción permite establecer el soporte en las estructuras horizontales
  • La plataforma pivotante de ajuste fino permite configurar el láser en el modo fino con el agujero hacia abajo
  • Herramienta multi-soporte que tiene un ajuste de altura de 20 cm adecuado para techo inclinado
  • La plataforma de rosca puede permitir un ajuste fino moviendo la unidad hacia adelante o hacia atrás cuando se coloca sobre un trípode
RebajasSUPERVENTAS. 5

POHOVE Imán Nivel Soporte, Forma De L Magnético Soporte Nivelacion, 5/8, 1/4 Inch Hilo Lase-R Nivel Adaptador, Duradero Multifunción Soporte de Pared Soporte para Todo Tipo De Nivel

  • Función: invente un nivel de restricciones de altura y la instalación de ocasiones especiales en el uso.
  • Ajustable: Altura Ajustable, 360 Grados Fine-Tuning Rotación
  • Aplicación: El soporte en L es de uso común para todo tipo de nivel, puede absorber hierro y acero mediante imanes o colgarlo en varias aplicaciones de construcción mediante un orificio para colgar.
  • Material: Hecho De Plasti-C, Es Práctico Y Duradero
  • Universal: El L-BRACKET Es Común Usado A Todo Tipo De Nivel
SUPERVENTAS. 6

POHOVE Nivel Soporte, Imán Forma De L Magnético Soporte Nivelacion 5/8inch 1/4inch Láser R Nivel Adaptador 360 Grados Fine-Tuning Rotación Soporte de Pared Soporte para Todo Tipo De Nivel

  • [Universal] : El L-BRACKET Es Común Usado A Todo Tipo De Nivel
  • [Aplicación]: El soporte en L es de uso común para todo tipo de nivel, puede absorber hierro y acero mediante imanes o colgarlo en varias aplicaciones de construcción mediante un orificio para colgar.
  • [Ajustable] : Altura Ajustable, 360 Grados Fine-Tuning Rotación
  • [Material] : Hecho De Plasti-C, Es Práctico Y Duradero
  • [Función]: inventa restricciones de altura de nivel y la instalación de ocasiones especiales en el uso.
SUPERVENTAS. 7

POHOVE Soporte de nivel Lase-r multifunción, soporte de nivel Lase-r multifunción, soporte magnético para 12 líneas de nivel Lase-r horizontal vertical 360 línea de rotación Lase-r para interfaz 1/4

  • Líneas: es adecuado para 8 líneas y 12 niveles de línea
  • Material: hecho de ABS, es práctico y duradero
  • Tamaño: el tamaño es de aproximadamente 86 x 43 x 131 mm
  • Reemplazable: se puede utilizar para reemplazar uno viejo o roto
  • Montaje en pared: se puede instalar en la pared firmemente, antideslizante
RebajasSUPERVENTAS. 8

Nivel Láser Verde 45m POPOMAN,USB Carga,120° Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,para Diseño de Interiores,Autonivelación y Función de Pulso,Soporte Magnético,360° Giro,IP54,Bolsa Acolchada-MTM310B

  • 【45m distancia de trabajo + Bajo consumo de energía + IP54】 La distancia de trabajo es 45 m (modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 60m con receptor láser), y equipado con cable de carga USB, puede usarse durante 20 horas en una carga única, menor consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas, ahorrando dinero, mejorando la eficiencia del trabajo y protegiendo el medio ambiente.IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo).
  • 【Modo de pulso mejorado + Láser verde más brillante】Se puede seleccionar diferentes modos de línea presionando el botón en la parte superior de la máquina: línea horizontal, vertical o ambas. Con una línea láser encendida, puede funcionar durante 12 horas una vez cargada; Con ambas encendidas, puede funcionar durante 6,5 horas. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, muy preciso y claro, es para una visibilidad óptima incluso durante el día.
  • 【4° Nivelación automática + Modo manual】 Rango de nivelación y compensación: 4° ± 1°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4° o más de 4°. El láser parpadea para indicar un nivel de falta de nivel; El bloqueo del péndulo activa el modo manual, que bloquea las líneas para la alineación manual en otros ángulos. ideal para proyectos de decoración del hogar con azulejos, fotos, papel tapiz, etc.
  • 【Soporte magnético + Apto para trípodes + 360° Giro】El soporte magnético rectangular puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en este soporte y girarse 360 grados, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, o ajustando la altura del trípode, lo cual es conveniente para su trabajo.
  • 【2 Años promesa de calidad + Certificado internacional】1 x Líneas láser verde mejorada, 1 x USB-C carga cable, 1 x Soporte magnético rectangular, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
SUPERVENTAS. 9

Nivel láser de línea verde cruzada 4x360 16 líneas de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared

  • 2 * líneas verticales de 360 ​​°. La precisión es de ± 1/12 de pulgada a 16 pies. Se utiliza principalmente en la artesanía doméstica y en el lugar de trabajo profesional para techos de paredes y colocación de baldosas y decoración de tapiz, etc.
  • El control remoto puede encender y apagar las luces desde 30 pies de distancia para elegir líneas verticales u horizontales. Este nivel láser 360 permite al usuario cubrir todo el piso, las paredes y el techo de la habitación.
  • Modo de línea de inclinación disponible: presione el ícono del sol durante 2 segundos y puede bloquear las líneas. Por lo tanto, cuando recline el nivel láser, la alarma no sonará, la luz tampoco parpadeará.
  • vertical de aleación de aluminio para nivelar el piso y el soporte de montaje en pared magnético es para montaje en pilares de pared y estantes.Recuerde bloquear la línea o nivelar la macine cuando lo monte en las paredes o sonará la alarma .
  • El cuerpo de la máquina duradero está hecho de ABS y cubierto con goma que tiene una característica impermeable de nivel IP54 y el teclado superior también es a prueba de polvo para proteger la parte interna del envejecimiento.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación

  • 🌟【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 🌟【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 🌟【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 🌟【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
SUPERVENTAS. 11

Trípode de nivel láser de 1 M, montaje de trípode amarillo, ajustable, altura de 360 grados, soporte de trípode grueso para autonivelación

  • Diseño personalizado: este trípode personalizado para nivel láser, apto para todo tipo de nivel láser de modo. Alcanza 360 grados en medidas interiores o exteriores.
  • Articulación ajustable: el trípode posee una articulación ajustable, puede ajustar el ángel según sus necesidades.Muy fácilmente.
  • Quitar rápidamente: cabezal de pan de 3 vías con placa de liberación rápida extraíble estándar.
  • Durabilidad: utilizando material de aleación de alta calidad, más durabilidad y solidez que el trípode normal.
  • Portátil: este soporte para trípode es de expansión y contracción, el máximo es de 1 m, el mínimo es de 0,5 cm. Más fácil de almacenar y transportar.
SUPERVENTAS. 12

Huepar Soporte de repuesto para Poste de montaje láser LP36, Abrazadera de montaje con Rosca macho de 1/4"-20 y Adaptador de rosca de 5/8"-11, Adaptador de nivel láser para Poste telescópico LP36-S

  • 【Soporte de repuesto Huepar】: La abrazadera de montaje Huepar LP36-S está diseñada especialmente para el poste de montaje láser LP36. Instale varios niveles de láser a diferentes alturas en la barra de soporte, adecuados para varias personas que trabajan al mismo tiempo, como instalar techos, ventanas y faldones de pared al mismo tiempo.
  • 【Fácil de usar】: Con una ranura de 3,5 cm de diámetro para un fácil montaje en postes. La abrazadera está equipada con una palanca de presión fácil de usar, que asegura el poste en su lugar para garantizar la estabilidad y la precisión.
  • 【Soporte magnético multifunción】: La abrazadera de montaje ofrece 1/4"-20 así como un adaptador de rosca de 5/8"-11 para adaptarse a las tuercas estándar en la mayoría de las unidades de instrumentos y puede ser compatible con la mayoría de los láseres de línea y rotativos.
  • 【Soporte ajustable】: El soporte se puede colocar a cualquier altura de la barra según sus necesidades. Con una perilla de ajuste de altura, ayuda a ajustar la altura dentro de los 7 cm. Se puede ajustar dentro de 5 cm de profundidad para que se pueda usar con la herramienta láser que mide 6,5-11,5 cm desde la parte posterior.
  • 【Compatibilidad y Alta calidad】: Esta abrazadera está hecha de material plástico resistente para proporcionar una durabilidad superior y garantizar la seguridad de las herramientas. Compatible con Bosch Stanely y otras marcas de láser de línea y poste de montaje láser rotativo.
SUPERVENTAS. 13

Dingln Aleación De Aluminio Ajustable Puntero Láser Buscador Ámbito Soporte Compatible con Telescopio Astronómico

  • ? Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Se adapta máximo diámetro.38 mm, mínimo puntero láser 5 mm, compatible con diferentes tipos de puntero láser.
  • Viene con un cuarto agujero del hilo cámara estándar, adecuada compatible con la mayoría de los telescopios, como Celestron, Sky-Watcher, Vixen.
  • proceso de CNC de precisión totalmente metálico, mano de obra fina y el diseño profesional.
  • Fácil de instalar y utilizar, una gran opción compatible con los amantes de telescopios astronómicos.
SUPERVENTAS. 14

NORWII N95 Pro Spotlight Presentador Recargable, Puntero láser Digital/físico y Puntero de presentador Air Mouse, Soporte Resaltar Magnificar Temporizador LED LCD

  • Profesional: el clicker de PowerPoint combina 3 tipos diferentes de funciones de presentador, incluido el puntero láser físico, el puntero láser digital y el presentador inalámbrico con función de mouse de aire. 3 modos se pueden cambiar libremente. ②PPT clicker Admite Resaltar, Ampliar, Destacar, Temporizador, Reproducir / Pausa, Hipervínculo / Control de volumen, E-Mark, Borrador, Cambiar / Cerrar ventana, Pantalla completa / negra, Página arriba / abajo, etc.
  • Función personalizada: ①El tamaño y el color del punto láser digital se pueden ajustar fácilmente. ② El punto láser digital se puede personalizar con una caricatura / logotipo o cualquier patrón que desee. ③ El tamaño y la opacidad de la función Resaltar se pueden personalizar. ④También puede personalizar la función de ampliación / botones del presentador / seguimiento del cursor / velocidad del puntero, etc.
  • Recargable y rango de control largo: ①La batería recargable incorporada de 300 mAh brinda semanas de uso con solo 2 horas de carga. ② El puntero de presentación está equipado con un microchip de alta calidad para garantizar una distancia de control de 50 metros (165 pies) de largo, que es más larga en comparación con el presentador de mouse de otras marcas.
  • Compatibilidad: el presentador del puntero del mouse es compatible con los sistemas: Windows, macOS. Es posible que otros sistemas solo admitan la función Page Flips. Para el sistema Mac, la aplicación Spotlight requiere tres permisos: monitoreo de entrada, grabación de pantalla y accesibilidad. Para obtener más información, consulte la sección "Descripción del producto".
  • Fácil de configurar: ①No es necesario descargar software, la aplicación Spotlight se ha incluido en el receptor USB de 512M, simplemente haga clic en el icono, luego encienda el puntero de presentación y listo para usar. El receptor USB también actúa como un disco en U para almacenar sus archivos de presentación. ②Para un presentador inalámbrico normal, solo es plug & play. ③2 años de garantía, con bolsa de regalo portátil. ④Cualquier pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con NORWII.
SUPERVENTAS. 15

Nivel láser y soportes/abrazaderas, producto sólido de Estados Unidos (soporte)

  • Abrazaderas a metal y ángulo de pared.
  • Ajuste de altura magnético deslizante de 80 mm.
  • Se cuelga de una uña o tornillo.
  • Aplicación de falda de pared.
SUPERVENTAS. 16

POPOMAN Nivel láser verde con 2 puntos de conexión, Carga USB, Línea láser cruzada autonivelante 25 m, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida - MTM320B

  • ★2 PUNTOS y LÍNEA CRUZADA - POPOMAN MTM320B, el nivel Láser autonivelante ofrece 2 puntos más 1 línea cruzada para el láser. Esta herramienta láser híbrida de punto y línea combina todas las funciones del láser de línea más la soldadura punto a punto. La herramienta láser ofrece una gran ayuda con la decoración, p. al colgar candelabros y ventiladores de techo, instalar gabinetes y enchufes, etc. El dispositivo apunta hacia arriba/abajo y hacia adelante para hacer que la soldadura sea cuadrada.
  • ★RECARGA USB y LÁSER VERDE - Equipado con un cable de carga USB-C y una batería de 4500mAh, se puede usar continuamente durante 20 horas con una sola carga, reduce el consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas para mejorar la eficiencia del trabajo y protección del medio ambiente. Equipado con un dispositivo láser alemán, el láser verde es dos veces más brillante bajo la misma fuente de luz que el láser rojo, que es muy preciso y claro y es muy estable en interiores.
  • ★POSICIONAMIENTO FINO - Este plano láser ofrece una precisión de línea cruzada de ± 3mm a 10m. La distancia de trabajo para la línea es de 25m, para el punto 60m. La distancia de trabajo en modo de pulso es de 40m. Cuando el modo de pulso está activado, la herramienta láser se puede usar con un detector láser para trabajar en entornos aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas.
  • ★AUTO NIVEL - El láser de línea cruzada tiene el péndulo que le permite estar en una superficie inclinada dentro de los 4° nivelarte a ti mismo. Si la superficie tiene más de 4° de inclinación, el láser parpadea para indicar que los parámetros son incorrectos. Puede estar seguro de estar en el rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando el dispositivo está apagado. El modo manual bloquea las líneas para usar en cualquier ángulo.
  • ★2 años de compromiso de calidad + certificado internacional - 1 x Nivel laser cruzada verde clásico 1 x Cable de carga USB tipo C, 1 x Soporte de imán rectangular, 1 x Base giratoria, 1 x Bolsa protectora, 1 x Manual de instrucciones español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años de compromiso de calidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra AmazonShop.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Bosch Professional Nivel Láser de interior GLL 2-15 G (láser verde, soporte LB 10, alcance visible: hasta 15 m, 4x pilas AA, en caja)

  • MUY RESISTENTE: el nivel láser está siempre a punto para el trabajo y cuenta con protección IP64 contra el polvo y las salpicaduras de agua y con una carcasa robusta; el dispositivo es muy duradero y adecuado en condiciones difíciles
  • PANTALLA INTUITIVA: el láser de líneas dispone de una pantalla fácil de usar que Incluye un interruptor de encendido/apagado y un teclado con un solo botón para cambiar las configuraciones del láser
  • VISIBILIDAD MEJORADA: la línea de láser GLL 2-15 G ofrece una óptima visibilidad gracias a la tecnología de láser verde
  • RESULTADOS PRECISOS AUTO NIVELACIÓN: el nivel láser ofrece resultados precisos con un margen de ± 0.3 mm/m para nivelar con exactitud; puede auto nivelarse hasta ± 4 grados y las líneas de láser dejarán de moverse en menos de 4 segundos
  • INCLUYE: Nivel láser GLL 2-15 G, 4 x pilas AA, soporte LB 10, placa reflectora de medida del láser y estuche semirrígido
RebajasSUPERVENTAS. 18

Bosch Professional Soporte universal BM 1 (para láseres de líneas)

  • SOPORTE UNIVERSAL: La solución universal para láseres de líneas
  • POSICIONAMIENTO FLEXIBLE: El soporte se puede fijar con imanes, sobre un trípode o utilizando el orificio para fijarlo con un tornillo
  • APLICACIONES DE TECHO: La mordaza extraíble hace que el BM 1 resulte ideal para aplicaciones de techo
  • REGULACIÓN DE ALTURA: El BM 1 incorpora un mango de ajuste preciso de la altura para realizar una alineación segura y precisa
  • INCLUYE: Soporte universal BM 1 y sujeción de techo
SUPERVENTAS. 19

Huepar Nivel Láser, Nivel Laser Verde 25m, Arriba/Abajo Puntos de Plomada, Autonivelante Líneas Cruzadas, Vertical/Horizontal con Gran Angular de 180°, con 360° Rotación Soporte Magnético M-9211G

  • 【COMBINACIÓN DE PUNTOS ARRIBA Y ABAJO Y LÍNEAS TRANSVERSALES】: El nivel láser autonivelante Huepar 9211G ofrece dos puntos más una línea cruzada para un láser dos en uno. Esta herramienta de punto-línea híbrida del laser combina todas las funciones de una serie Huepar de lasers de la línea y de lasers del punto, lo que proporciona la máxima versatilidad para los usuarios en los comercios y remodelaciones.
  • 【POSICIONAMIENTO FINO】: Este nivel láser ofrece la precisión de línea cruzada de ±3mm a 10 m, punto arriba de 2mm a 10 m y punto abajo de 3mm a 10 m. Producto láser clase II 510-530nm. Adoptamos la última unidad de láser azul-verde LD. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de energía.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA】: El nivel laser línea cruzada 9211G cuenta con el Sistema de Péndulo Inteligente, que puede autonivelarse en una superficie inclinada dentro de 4 grados. Si la superficie se inclina más de 4 grados, el láser destellará para indicar que está fuera de nivelación. Puede estar seguro de que se encuentra dentro del rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando la unidad está apagada.
  • 【OPERACIÓN INTUITIVA Y LÍNEAS LÁSER EXTRA LARGAS】: Eimplemente presione suavemente el botón de encendido para activar este dispositivo, proyecte fácilmente un láser de líneas cruzadas con punto de plomada. Líneas láser obviamente visibles con ángulos de abanico fácilmente vistos de 110º horizontal y de 180º vertical, líneas largas de fácil visualización minimizan la necesidad de reposicionar la unidad.
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
SUPERVENTAS. 20

Nivel Laser autonivelante Verde lineas Horizontal y Vertical 15M Impermeable IP54 Antipolvo con Funda Soporte para Pared magnetico Giratorio 360º

  • 🏭 NIVEL LASER LINEA VERDE DE ALTA VISIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN PARA EXTERIORES 🏭 ¿Todavía le preocupa la visibilidad y la precisión cuando usa el nivel laser en interiores y exteriores? Nuestro nivel laser autonivelante verde está fabricado con la última tecnología para brindar una visibilidad máxima de la línea láser 2 veces más brillante que los láseres rojos. Cumple con su función totalmente para los proyectos tanto en interior como en exterior.
  • 🏭 FUNCIÓN NIVELACIÓN AUTOMÁTICA 🏭 La autonivelación permite al laser autonivelante se utilice en cualquier superficie plana dentro de los 3° horizontal y vertical.Coloque el dispositivo proyectando el rayo hacia donde desee.Una vez que el laser verde esté dentro de los 3 grados, la autonivelación interna se hará cargo y obtendrá una línea horizontal y vertical muy visible y de alta precisión proyectada justo donde la necesita.El láser destellará como advertencia si no está dentro 3° del nivel.
  • 🏭 LÁSER DE ALTA PRECISIÓN 🏭 Nuestro nivel laser verde adopta un rayo verde ultra brillante de 2mm a 15 metros con alta precisión. Proyecta una línea horizontal de 130 ° y una vertical de 150 ° para una amplia gama de aplicaciones de nivelación y alineación. Este nivel láser también es ideal para colocar pavimentos, colgar marcos de fotos, colocar puertas, ventanas o carpintería de muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 🏭 PORTÁTIL Y DURADERO 🏭 El nivelador laser es pequeño y compacto, perfecto tanto para pequeños proyectos de bricolaje (colgar marcos de fotos, montaje de estanterías, etc.) como para grandes proyectos de construcción. Se proporciona una funda para mantener el dispositivo limpio y protegido de la suciedad.
  • 🏭 HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL 🏭 Usted puede seleccionar entre líneas cruzadas, línea horizontal o vertical con un sólo botón. Con el sistema de péndulo inteligente, nuestro láser verde se autonivela e indica una condición de desnivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez que el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas y alinearlas en cualquier ángulo.
La gente que elaboran adquisiciones deseadas On-Line aprecian muchísimo su tiempo y no anhelan estar buscando por cientos de webs página para localizar el producto que anhelan. En ese lugar nos te hemos empeñado para alcanzar los modelos que gozan de las mejores calidades y que podrás observar absolutamente todas sus impresionantes particularidades de una manera confortable y revelar unas excelentes descuentazos que hemos preparado para tí.

Consigue muy asequible artículos de Soporte Laser

Nuestra web enlaza a la mayor plataforma ONLINE de venta de Soporte Laser donde recibiréis unas geniales garantías y un servicio de expedición del objeto inmejorable. No dichas descuentos se van adaptando a cada temporada, rebajas de principio de año o a los rebajas que podemos encontrar en Navidad y qué vas a poder disfrutar en nuestra sitio web merced a nuestro procedimiento de rebajas y chollos. Te marchas a trasladarlos una grata sorpresa por que dispones de una cantidad enorme de ventajas al crear tus adquisiciones desde nuestra web, un enorme registro en la que no falta ni un solo objeto de lo que estás buscando. Obsequiar Soporte Laser en este momento es mucha más elemental a causa de que te descubrimos cuantiosas opciones alternativas con el fin de que consigas comprar la más original y divertida qué vais a localizar por la red. Encima, curiosear los mejores peculiaridades de cada objeto y comparar el precio con las elecciones que os proponemos en todos y cada registro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *