Catálogo de Soporte Monitor Para Ordenador Bambu para obtener Online

En etapa de regalos bastantes personas acuden a nuestra web rastreando Soporte Monitor Para Ordenador Bambu a buen precio y es recomendable no esperarse al último situación gracias a que es probable que no encuentres mercancía o que los importes hayan subido. Normalmente, la mayoría de personas anhelamos encontrar productos de calidad y con buen coste y si te esperas a último instante no podréis encontrar lo que buscáis por lo tanto os aconsejamos que adquieras Soporte Monitor Para Ordenador Bambu lo anteriormente factible para evitarte malas situaciones desagradables. Si debes componer un obsequio si necesitas topar el más llamativo artículo con sin duda el mejor abaratamiento os aconsejamos que lo consigas hoy en día en nuestra página web dado que absolutamente todos las referencias que podréis examinar están utilizables para obtener en este momento. En ese rincón satisfacemos las pretenciones de la gente que quiero poder crear un regalito o que sencillamente necesitan comprar Soporte Monitor Para Ordenador Bambu para ellos mismos.

Soporte Monitor Para Ordenador Bambu asequibles para hacer compras de en esta página

A pocas personas les resulta agradable malgastar tiempo en grandes aglomeraciones en las establecimientos de nuestra ciudad y en virtud de eso acuden a la red a confeccionar sus compras deseadas Online sobre todo en cuanto desean pedir Soporte Monitor Para Ordenador Bambu con un enorme abaratamiento debido a que es un increible artículo muy original y divertido para regalar o para realizar un pedido para nosotros. En esta página web casi a descubrir miles de obsequios a unos costos espectaculares y igualmente os presentamos distintos alternativas en nuestros catálogos que es bastante probable que te interesen puesto que son efectos vinculados con Soporte Monitor Para Ordenador Bambu y que la pasan bien de unas grandes valoraciones por sección de otros usuarios que han venido a esta website. Si en realidad valoras tu tiempo, os aconsejamos que no dejes para el último minuto las adquisiciones de navidad o los obsequios para los aniversarios de tus amigotes.

SUPERVENTAS. 1

kalibri Soporte TV de Madera - Mesa Auxiliar para Ordenador - Elevador de Monitor Universal - Plataforma de bambú con Espacio para Teclado en marrón

  • Base: Eleva tu iMac, monitor, portátil o PC con el cajón de madera genuina. El soporte móvil tiene pies de espuma EVA antideslizantes y mantendrá seguro y estable cualquier dispositivo que se ponga encima.
  • Espacio ordenado: Para que tu escritorio se vea más organizado y en armonía, es posible guardar el teclado y el ratón bajo la plataforma de madera. Un gran espacio de almacenaje en el que los cables quedarán escondidos.
  • Envío: Recibirás una base de madera de 51.3 x 23.2 x 9.1CM, junto con unas espumas adhesivas para colocar bajo las patas y así no arañar o dañar la superficie en la que se coloque.
  • Compatible y saludable: La altura del sólido soporte es beneficiosa para la columna vertebral, ayudando a relajar hombros y cuello mientras se trabaja o estudia. Además es compatible con todo tipo de pantallas como Apple, BenQ, LG o Samsung.
  • Único: Cada soporte es diferente, ya que las vetas de la madera natural crean piezas únicas e irrepetibles.
SUPERVENTAS. 2

WELL WENG Bambú Elevador del Monitor Ordenador Giratorio Soporte para 2 monitores MR1-TP

  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】Hecho de 100% Bambú nutural, Material Renovable, ligero y robusto, por su tono natural, encaja perfectamente en distintos estilos decorativos.
  • 【GIRATORIO】Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】115mm de altura, ofrece una mejor posición visual, lo que contribuirá a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 60-95,5cm(ancho) x 25cm(profondo) x 11,5cm(alto). Capacidad máxima: 15kg.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
SUPERVENTAS. 3

HOMCOM Monitor Soporte de Bambú Elevador de Pantallas Mesa de Ordenador Portátil Organizador de Escritorio 49x25.5x11.5cm

  • ✅ELEVADOR PARA MONITOR: Con esta mesita auxiliar podrás aumentar la altura de la pantalla de tu ordenador, aliviando así la fatiga visual, dolor, molestias de la nuca y la espalda. Además tendrás un ángulo de visión más cómoda cuando trabajas.
  • ✅ESTRUCTURA: Estructura de bambú natural. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración. El bambú es una madera muy resistente y duradera gracias a sus fibras más largas.
  • ✅ORGANIZADOR: Está compuesto de 1 cajón y 1 estante. Estos están pensados para dejar el móvil, la taza, grapadora, clips u otros objetos que puedas utilizar. Debajo el tablero incluye espacio para guardar el teclado y el ratón.
  • ✅ASPECTO: La mesita incorpora un recubrimiento de barniz. Los bordes están pulidos para evitar incidentes innecesarios. Lo puedes usar donde quieras, en la oficina, en el sofá…
  • ✅DIMENSIONES: 49x25.5x11.5cm (LxANxAL). Se requiere montaje.
RebajasSUPERVENTAS. 4

TickleBrick Desk Store - Organizador de Escritorio de Madera de bambú con 2 cajones, Ordenador de Cables, estación de Acoplamiento, Elevador de Monitor y portátil, Soporte para tabletas y móviles

  • Duplica tu espacio de escritorio: transforma tu oficina en casa con este organizador de escritorio, añade más almacenamiento y ordena todos tus accesorios y artículos de papelería. También funciona como soporte para monitor o portátil. También funciona como soporte para tableta de teléfono, soporta cualquier tamaño y posición, también PC, iMacs, impresoras, incluso televisores.
  • Estación de acoplamiento multifuncional con 2 cajones – múltiples compartimentos en la parte superior, teléfono y secciones para bolígrafos. Dos cajones deslizantes suaves para mantener todas tus piezas y piezas seguras. Ranura de ancho completo que permite que varios dispositivos se mantengan de pie – iPhone, iPad, cualquier móvil o tableta es compatible. Gestión de cables en la parte posterior.
  • Más comodidad: reduce la tensión en el cuello y la espalda. Configura una posición de asiento perfecta. Eleva tu computadora portátil o monitor proporciona una altura extra. Esto proporciona beneficios para la salud, mejora tu postura de asiento. Siéntete mejor mientras trabajas y estudias.
  • Hecho de bambú natural de alta calidad con una suave varilla: aporta la calidez y la fuerza natural de la madera de bambú ecológica a tu hogar u oficina. Recubierto con un barniz suave para proporcionar un acabado suave y protector. Dale a tu oficina en casa un toque de clase.
  • Listo para montar: sin construcción, sin paquete plano, se entrega directamente a tu puerta, listo para usar inmediatamente. Ideal como regalo. Diseñado para durar: calidad y satisfacción garantizada.
SUPERVENTAS. 5

TickleBrick Mini soporte de bambú para monitor y escritorio con cajón con múltiples compartimentos, estación de acoplamiento, soporte para ordenador portátil, soporte para teléfono y tableta

  • DOBLE EL ESPACIO DE SU ESCRITORIO: transforme su oficina en casa con este organizador de escritorio, agregue más espacio de almacenamiento y ordene todos sus accesorios y artículos de papelería. También funciona como soporte para monitor o portátil. También funciona como soporte para tableta, admite cualquier cosa de cualquier tamaño y posición, incluso PC, iMacs, impresoras e incluso televisores.
  • ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO COMPACTA CON CAJÓN DE COMPARTIMIENTOS MÚLTIPLES: un único cajón deslizante liso para mantener todas sus piezas seguras. 2 ranuras de ancho completo que permiten que varios dispositivos se coloquen en posición vertical: se admiten iPhone, iPad, cualquier teléfono celular o tableta. Gestión de cables en la parte trasera.
  • MÁS COMODIDAD - REDUZCA EL ESTRÉS EN EL CUELLO Y LA ESPALDA - establezca una posición perfecta para sentarse - levante la computadora portátil o el monitor para proporcionar altura adicional - esto ofrece beneficios para la salud al mejorar la postura sentada - ¡siéntase mejor mientras trabaja y estudia!
  • HECHO DE BAMB NATURAL PREMIUM CON UNA PINTURA SUAVE: lleve la calidez y la fuerza natural de la madera de bambú ecológica a su hogar u oficina. Recubierto con una pintura delicada para brindar un acabado suave y protector. ¡Agregue un toque de clase a su oficina en casa!
  • LISTO ENSAMBLADO: sin construcción, sin paquete plano, esto se entrega directamente en su puerta, listo para usar de inmediato. Genial como regalo. Construido para durar, la calidad y la satisfacción están garantizadas, contáctenos en TickleBrick, ¡nos aseguraremos de que todos los problemas se resuelvan!
SUPERVENTAS. 6

SONGMICS Soporte para Monitor de bambú Elevador de Monitor para Ordenador Televisor con Ranuras Uso doméstico o de Trabajo LLD211N

  • Elevador de monitor - Puede elevar su monitor u ordenador portátil a una posición más cómoda para ofrecerle una mejor experiencia de visualización relajando el cuello y los ojos
  • Ayudante de organización de ahorro de espacio - Las ranuras diferentes en la mesa son para guardar los teléfonos móviles, lápices, USB y otros objetos pequeños y tenerlos a mano. Puede esconder el teclado, el ratón bajo el soporte para mantener la mesa ordenada y limpia
  • Tan sólido como madera maciza - Fabricado de bambú natural renovable, es tan fuerte como la madera de abedul y la madera de haya y soporta hasta 20 kg. La apariencia de material de bambú le da un toque puro y fresco para su escritorio
  • Buena terminación y fácil de mover - Garantiza un uso más seguro debido a la superficie de la mesa con un revestimiento de pintura y el marco y las esquinas bien pulidos. Los dos paneles laterales con un diseño de hueco pueden servir como asas para facilitar el desplazamiento del elevador
  • Montaje sencillo y tamaño adecuado - Con las instrucciones y herramientas necesarias, se tarda unos minutos en armar un nuevo soporte de monitor. Tamaño: 41 x 28 x 10 cm (Largo x Ancho x Alto)
SUPERVENTAS. 7

Navaris Soporte de Monitor de Madera de bambú para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
SUPERVENTAS. 8

AMADA HOMEFURNISHING Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV ,Tableta, Impresora

  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
SUPERVENTAS. 9

WELL WENG Bambú Elevador del Monitor con Ranura Soporte para Monitor Ordenador L40xW25

  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】Hecho de 100% Bambú nutural, Material Renovable, ligero y robusto, por su tono natural, encaja perfectamente en distintos estilos decorativos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】140mm de altura, ofrece una mejor posición visual, lo que contribuirá a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【GRAN ESPACIO】Cuenta con 4 compartimientos de alcacemiento en donde puede guardarbolis, móvil y otros suministros de oficina, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 40cm(ancho) x 25cm(profondo) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
SUPERVENTAS. 10

LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora

  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Elevador de Soporte para Monitor HUANUO en 3 Alturas Ergonómicas Ajustables con Plataforma de Orificios ventilados para Monitor, Ordenador Portátil, Impresora (2 Paquetes)

  • Evita el diseño de sobrecalentamiento – Nuestro soporte para monitor dual fue hecho por acero recubierto con orificios de ventilamiento que proporcionan una gran función de disipación de calor, la plataforma agujero de malla perforada de este soporte monitor mesa aumenta el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento cuando el dispositivo funciona en una condición de alta temperatura. Efectivamente hace que tu computadora portátil o monitor se enfríe por debajo mediante el elevador monitor.
  • Material robusto y tamaño adecuado - El soporte pantalla ordenador mesa abarca 37x 23.6x9. 1cm/11.9cm / 13.9cm (L x W x Altura), nuestro soporte de monitor de ordenador sostiene hasta 20kg/pieza. Diseñado en material de metal resistente negro en el escritorio de regazo de computadora portátil, lo hace alto en dureza y resistente a la suciedad.
  • Diseño ergonómico - De acuerdo con tu necesidad de visualización ergonómica, nuestro soporte de escritorio del monitor se puede ajustar en 3 alturas(9.1cm/11.9cm/13.9cm), puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro soporte monitor mesa, una excelente visualización se muestra a tu lado, reduciendo eficazmente los dolores de cuello y espalda.
  • Gran escritorio con Ahorro de Espacio - Hay espacio debajo del soporte monitor mesa, lo que significa que no sólo puedes sostener tu ordenador portátil o monitor de forma estable, sino que también proporciona la función de almacenamiento. La plataforma plana del elevador de ordenador portátil puede sostener sin problema monitores, cuadernos, impresoras o libros y carpeta de documentos. La base debajo del soporte elevador también puede almacenar otro tipo de cosas.
  • Soporte para monitor fáciles de montar - Un diseño atento en el soporte doble pantalla significa que no necesitas preocuparte por el montaje difícil, hay una instalación súper fácil para el soporte pantalla, todo lo que necesita hacer es usar tornillos incluidos que se fijan en 4 patas al plataforma del soporte del monitor con almacenamiento. Con una instalación simple y multifunción, nuestro soporte ordenador sobremesa es conveniente y práctico para la vida diaria.
SUPERVENTAS. 12

COKWEL Soporte de Monitor con Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello -Blanco

  • ORGANIZADOR DE ESCRITORIO INTELIGENTE: La extensión de pantalla COKWEL tiene un cajón que se usa como soporte para tableta / teléfono celular y dos cajas de almacenamiento para guardar sus suministros de oficina, como bolígrafos, clips, notas adhesivas, libros, etc. insertarse en la parte posterior del soporte para organizar cables desordenados. Simplemente deslice su teclado debajo del soporte para ahorrar espacio. Simplemente disfrute de un escritorio ordenado con este elevador de monitor
  • SOPORTE DE PANTALLA REGULABLE: Este soporte de pantalla es ajustable con 3 anchos: 42cm, 47cm y 52cm y con 2 alturas: 8cm y 12cm. Puede doblar o desplegar este soporte según sea necesario. El elevador de monitores plegable COKWEL es adecuado para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Ideal para usar en casa y en la oficina
  • ALTA CALIDAD Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL: Nuestro soporte para monitor está hecho de plástico ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente y tiene una barra de acero resistente en el interior. El soporte es estable, resistente a los impactos y robusto. La carga útil máxima es de 55 libras. Este soporte de monitor puede proporcionarle un soporte de pantalla de computadora elegante y duradero y mejorar la eficiencia del trabajo sin contaminación del aire
  • ELEVACIÓN ERGONÓMICA DE LA PANTALLA: Más del 90% de los trabajadores informáticos se quejan de rigidez o dolor en el cuello. Nuestro elevador de pantalla ergonómico para monitores de computadora (ajustable en altura: 8 cm y 12 cm) está diseñado para que su pantalla esté a un nivel cómodo de los ojos, lo que mejora efectivamente la postura para aliviar los ojos y evitar el dolor de espalda y cuello durante los días de trabajo. Regalo único y saludable para amigos y familiares
  • FÁCIL MONTAJE: Diseño desmontable, las cajas de almacenamiento laterales se pueden ensamblar fácilmente. Estructura estable, cuando no la está utilizando, puede desmontarla fácilmente y almacenarla cómodamente. Al mismo tiempo, ofrecemos un manual de usuario, garantía del fabricante de 24 meses y un servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS. 13

FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor 42.5X 23,5x10cm DT104301WO

  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
SUPERVENTAS. 14

Novhome Soporte de Monitor Universal Pantallas de Bambú Ergonómico Organizador de Escritorio con Soporte para teléfono Elevador de Monitor 2 Niveles (54 x 23 x 13.5cm)

  • MONITOREE EL SOPORTE: Eleve su pantalla a la altura perfecta para aliviar la fatiga visual, el dolor y el dolor de cuello y espalda, y ofrecer una visualización más cómoda al trabajar.
  • BAMBÚ NATURAL: Construcción de bambú natural que puede adaptarse fácilmente a la decoración de su hogar. Altamente duradero y naturalmente fuerte El bambú es más fuerte y más flexible que la mayoría de la madera por sus fibras más largas para soportar su uso a largo plazo. La superficie de recubrimiento de barniz y los bordes y esquinas pulidas proporcionan un uso más seguro.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Eleve el monitor 4 pulgadas hasta el nivel de los ojos para que pueda mirar la pantalla sin doblar el cuello, lo que reduce los riesgos de rigidez en el cuello y distensiones musculares relacionadas. A su lado se encuentra un agujero abierto para guardar post-it u otros artículos de papelería que necesita para tener a la mano, pero ordenados.
  • FÁCIL MONTAJE: El último diseño, tamaño compacto y ahorro de espacio, se puede desmontar y ensamblar fácilmente. Tamaño después del ensamblaje: 18.9 "L, 7.9" W, 3.9 "H.
  • APLICACIÓN: Este elevador se puede usar como organizador de escritorio. Expande tu espacio de trabajo. Almacenamiento multifuncional, no sucio ni desordenado. Tiene espacio de almacenamiento para monitor, teclado, mouse, bolígrafos, tazas y otros suministros de oficina pequeños. Se puede usar en cualquier lugar, como oficina, sala de estudio, dormitorio, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Soporte para Computadora Portátil con Cojín HUANUO - Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Macbook, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil

  • 【3 AJUSTES DE ALTURA】 Este elevador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustables (9-12-14 cm) que le permiten elegir el ángulo de vista más ergonómico, saludable y cómodo cuando trabaja. Simplemente presione el botón en la pata y levante la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura
  • 【EL AUMENTO DEL FLUJO DE AIRE EVITA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO】 Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de acero recubierto de poder con una plataforma de malla perforada (37 * 23,6 cm) que mejora el flujo de aire que se dirige hacia su dispositivo. Los orificios también ayudan a evitar el sobrecalentamiento terrible y mantienen su computadora fresca y en condiciones óptimas de funcionamiento
  • 【EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO】 Su nuevo soporte para computadora portátil viene con patas y gomas antideslizantes que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños de hasta 20 kg. Tenga la seguridad de que su dispositivo está en buenas manos cuando realiza más trabajos
  • 【CONJUNTO SUPER SIMPLE】 Nuestro soporte para computadora portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas. Haga que su monitor se instale completamente en 1 minuto o menos para que pueda concentrarse más y mejorar su productividad
  • 【ALTA CALIDAD】 Confiamos plenamente en el diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, noche o día
SUPERVENTAS. 16

ORICO Soporte Monitor de Aluminio, Soporte Pantalla Ordenador con Organizador de Almacenamiento para Teclado y Mouse para iMac/MacBook/Laptop/PC Stand (Plata, tamaño: 15.7 * 8.3 * 1.8 Pulgadas)

  • 【Soporte ergonómico para monitor】: Este soporte no solo puede levantar el monitor 2.4 pulgadas y aumente el ángulo de visión en 31 grados, sino tampién que evite que se incline la pantalla y alivie la incomodidad de las vértebras cervicales causada por el trabajo a largo plazo.
  • 【Organizador de escritorio】: Este estante puede crear espacio adicional en el escritorio. Al no usar, coloque el teclado y el mouse debajo del soporte del monitor para crear un escritorio limpio. (Longitud ≤ 400 mm, altura ≤ 61 mm)
  • 【Soporte de metal resistente】: Diseño ultra grueso de 3 mm, hecho de aleación de aluminio resistente, compatible con monitores de computadora, computadoras portátiles, mini televisores y más de hasta 11 kg.
  • 【Gran compatibilidad】: Se forma de material de aluminio mate de nano nivel y adecuado para iMac, MacBook, computadoras portátiles, computadoras todo en uno, impresoras y otros dispositivos
  • 【Diseño de aluminio fino】:El diseño de una pieza mayora el estabilidad y las salidas de cable en ambos lados y almohadillas antideslizantes debajo de la base puede mantienen el soporte firmemente en su lugar sin rayar su escritorio.
SUPERVENTAS. 17

FITUEYES Cristal Soporte de Monitor de Portátil Elevador de Monitor Claro DT103801GC

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】76mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de metal, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,6cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 25kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
RebajasSUPERVENTAS. 18

SONGMICS Soporte de Monitor Universal, Brazo de Múltiples Capas, Plataforma Lisa, Plataforma Vertical para Todas Computadora de 21,5 - 27 Pulgadas LLD201

  • Material de bambú natural - Está fabricado de bambú natural, es sólido y duradero, fácil de limpiar. Gracias al material de bambú, dispone de la prolongada vida útil del producto, la buena estabilidad y calidad. La carga máxima es de 35 kg
  • Levantamiento del monitor - Eleva el monitor al nivel de los ojos que le proporciona una experiencia de visión ergonómica para reducir las indisposiciones causadas por la mala posición del monitor como el dolor en los ojos, el dolor de cabeza y la fatiga cervical, etc. Además, le ayuda a mantener una buena postura
  • Almacenamiento perfecto - En la bandeja hay 7 diferentes compartimientos para guardar las pequeñas cosas como teléfono, taza, grapadora, bolígrafos, etc. Usted puede organizar su ratón y teclado en el espacio de 6,5 cm de altura bajo el soporte para mantener la superficie de bandeja ordenada
  • Buen acabado - La superficie está bien pulida, los bordes son redondos, los tornillos están incrustados en la bandeja, todos estos garantizan la seguridad. Para terminar el montaje se conectan simplemente la tabla y las patas. El material de bambú adorna su vida y trabajo
  • Práctico - Dimensiones del producto: 60 x 30,2 x 8,5 cm, hecho de bambú. Debido al diseño compacto, puede desplazarse con facilidad. Este soporte sirve para colocar su monitor, impresora y televisor. El diseño delgado y moderno añade el toque a su vida
RebajasSUPERVENTAS. 19

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 20

UKMASTER Standing Desk de Bambú, Soporte Monitor de 6 Alturas Ajustables para Trabajar de pie Escritorio de Pie para Monitor Pantalla Teclado con Soporte para Auriculares 66 x 46 x 48cm

  • 【Escritorio de pie ergonómicamente ajustable】 El soporte monitor de altura ajustable le permite cambiar de la posición sentada a la posición de pie en cualquier momento, que es particularmente beneficioso para la salud de los usuarios de computadoras durante mucho tiempo. Mejora la postura y cuida la columna cervical para evitar los problemas del dolor de espalda y lograr un estado relajado.
  • 【6 alturas ajustables】 Este standing desk para trabajar de pie se puede mover, quitar y poner como quieras entre 24 cm y 46 cm (6 alturas). Ayudará a elevar el monitor al nivel de los ojos para adaptarse a tu postura. Muy recomendable para las personas que tiene 1,5-1,8 metros de altura para crear un entorno de trabajo más sano y confortable.
  • 【Gratis soporte para auriculares y diseño práctico】 Esta mesa elevadora ordenador de bambú dispone dos estantes extraíbles, cada uno se puede soportar hasta 5kg. La placa superior mide 66 x 23 cm, que proporciona suficiente espacio para computadora portátil, monitor o equipo de audio pequeño. La placa inferior que mide 66 x 30 cm le permite mover ratón y teclado libremente sin ningún obstáculo. El soporte para auricular adjuntado puede poner auriculares, bolígrafos y notas.
  • 【Material ecológico de bambú natural】 Este soporte de monitor ordenador está hecho de bambú natural, bien pulida, es muy seguro y agradable al tacto ya que no hay asperezas ni cantos mal lijados. Es bonito para adaptarse a cualquier estilo del hogar o de la oficina.
  • 【Fácil de montar y mantener】 El monitor stand tiene el tamaño total aprox. 66x47x48cm (Largo x Ancho x Alto). Sirve para organizar tu escritorio y tener todo en orden, una parte para elevar el ordenador y otra para almacenaje. Viene con instrucciones y los tornillos necesarios para montarlo en 10 minutos. Se puede limipar con un paño húmedo gracias a la impermeabilidad de bambú.
Las reseñas de los que nos visitan son una de las especiales maneras de comprender los modelos, pero ademas podrás contemplar las geniales singularidades de cada artículo con el fin de que escojas de nuestro catálogo aquel que mejor se pueda ajustar a lo que estás buscando y de esta manera podrás efectuar una excelente adquisición des de tu propio casita.

Impresionantes repertorios de la red de Soporte Monitor Para Ordenador Bambu con porcentaje de descuento

Las especiales gangas las encontrarás en esta página en tanto que renovamos asiduamente nuestros registros On-Line para que localices Soporte Monitor Para Ordenador Bambu a un precio imbatible sin olvidar tiempo teniendo que indagar en otros lugares. Otorgamos unos promociones particulares en todas las épocas del año y que podrás averiguar fácilmente llevando a cabo clik en el pulsador de cada rebaja. Aquí mismo os vas a poder reservar hasta un 70 % del nivel original debido a que te hemos traído a nuestras propias relaciones de internet las especiales descuentos de las que podrás disfrutar a lo largo de practicamente todo el año. Eso sí, no esperes al último instante para comprar tus artículos en tanto que es admisible que se hayan agotado porque la grande fama que disponen de en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *