Categoría de Soporte Portatil Plegable Para Tablet on-line para pedir en este sitio

Así sea Navidad o alguna otra temporada del año en la cual precises poder crear un regalo original aquí mismo casi a descubrir todo aquello que necesitarás junto a incalculables opciones alternativas que se amoldan a lo que estás buscando con el objetivo de que no debas malgastar más tiempo visitando otras sitios online on-line cine localizar lo que necesitarás. La enorme mayoría de clientes que asisten a nuestra website es porque anhelan pedir Soporte Portatil Plegable Para Tablet y no lo han logrado localizar asequible en otro rincón y por eso eternamente acuden a nuestro lugar página en busca de buenas promociones. Buscamos una grandiosa especialidad para localizar los precios mas rebajados ONLINE y por dicho motivo por el momento no os has de inquietar más, a partir de actualmente si compones vuestras transacciones en nuestra website vas a ahorrar mucho tiempo y dinerillo.

Soporte Portatil Plegable Para Tablet baratos para hacer compras de aquí

Los fantásticos regalos innovadoras que os hallarás en este sitio te van a seducir, dado que probablemente has entrado buscando el regalito más original y el objeto más divertido de Soporte Portatil Plegable Para Tablet. Bastantes personas poseén un dinero ajustado y no anhelan despilfarrar su dinerillo en objetos caros y de bajita calidad, por dicho motivo, si no queréis ejecutar un gran desembolso pero a la vez anhelas poder elaborar un regalito o una adquisición para ti, estamos seguros de que en este sitio encontrareis todo lo que estás buscando. Si determinas componer vuestras compras en nuestra website podría ser una espectacular opción y que muchísimas personas recomiendan en tanto que vais a poder hallar objetos muy interesantes con costos muy atractivos. El equipazo que compone nuestra página web ha confeccionado una cantidad enorme de listados Online para que nuestros visitantes no tengan que poder hacer largas colas ni meterse dentro de voluminosas aglomeraciones.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Gritin Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android

  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
SUPERVENTAS. 2

YZPUSI Ajustable Ergonómico PC Laptop Soporte Stand, Portátil Plegable Ventilado Stand Soporte para PC Macbook Computadora Notebook Tableta

  • ◤Soporte de Marca◥ Nuestra marca "YZPUSI" solo vende este producto en la tienda "Shenlingdu". Soporte técnico de por vida y soporte de correo electrónico dedicado 24/7. La política de devolución de dinero está disponible dentro de 1 mes, y también tenemos una promesa de intercambio gratuito de 1 año para usted.
  • ◤Soporte de PC de diseño ergonómico◥ 6 niveles para ajustar de 20 a 75 grados, siempre puedes encontrar una posición cómoda. La posición de sentado incorrecta podría causar afecto negativo en nuestro cuello y vértebras, esta base de soporte para computadora podría ayudarlo a encontrar un ángulo adecuado durante el trabajo prolongado o la vida diaria.
  • ◤Compatibilidad grande◥ Casi apto para todos los pesos de computadoras portátiles y tabletas, incluye Macbook, Samsung, Thinkpad, Lenovo, Notebook, Dell y otros. También puedes usarlo para libros, periódicos, etc. Este soporte está hecho de acero y puede soportar 25-30 KG.
  • ◤Ligero y portátil◥ El tamaño plegable es de solo 24.2 * 19.8 cm, aproximadamente 298 g. Con un poco de peso, podría ponerlo en la bolsa de la computadora portátil o en una maleta fácilmente, un producto ideal para viajes de negocios y placer.
  • ◤Mejor disipación de calor◥ Usamos una computadora portátil durante mucho tiempo en el período de trabajo, este soporte podría ayudarlo a mejorar el flujo de aire y proteger su computadora portátil contra el sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
SUPERVENTAS. 3

Bamoer Soporte Móvil, Multiángulo Soporte Tablet Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android

  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico,puede ajustar fácilmente el ángulo, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 10.5 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Mano de Obra Exquisita & Opción de Regalo Ideal:El soporte para tableta / teléfono móvil Bamoer es exquisito en mano de obra y tiene un tacto y agarre excelentes. El dispositivo se puede colocar vertical y horizontalmente, lo que es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. En la vida, puede liberar tus manos y también es un gran regalo para amigos.
SUPERVENTAS. 4

ANDOLO Soporte para Ordenador portátil, 6 Niveles, ángulo Ajustable, Plegable, refrigeración, Soporte portátil, Puerto para PC/Tablet/Notebook de 10 a 15,6 Pulgadas, Color Plateado

  • Estructura estable de doble triángulo: el soporte para portátil Andolo está diseñado con soporte de doble triángulo, con soporte de trabajo de aleación de aluminio espesado, capacidad de carga más estable. Hay más almohadillas antideslizantes de silicona en la superficie y en la parte inferior del soporte para estabilizar el ordenador sin que se caiga, escribe en alta frecuencia sin que se tambalee, disfruta de los buenos momentos en el trabajo.
  • Disipación del calor del cable: el soporte para portátil Andolo está hecho de 100% aleación de aluminio, que puede absorber fácilmente y disipar el calor. El diseño hueco y la estructura sin obstáculos pueden proporcionar una mejor ventilación y circulación del aire, lo que ayuda a mantener tu portátil siempre fresco y entretener tu oficina sin demora.
  • Pequeño y portátil: este soporte plegable portátil plegable con cuerpo compacto y diseño plegable, como un ventilador plegable de tamaño similar, fácil de almacenar, tamaño 16,5 x 24 cm. Además, tenemos una pequeña bolsa para el almacenamiento y el uso en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, aeropuerto, café o al aire libre, será tu compañero.
  • 6 niveles de ajuste: el soporte portátil se puede ajustar el ángulo de inclinación simplemente inclinando las dos patas del soporte, hay 6 alturas (10° -70°) para satisfacer las necesidades de diferentes alturas de uso, siempre hay un ángulo que se adapte a ti. Ergonómicamente diseñado para elevar el dispositivo para ajustar el ángulo de visión, reduciendo el dolor de espalda, la rigidez del cuello y el dolor de muñeca. Para mayor comodidad durante Horas de oficina.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es apto para ordenadores portátiles tradicionales de 10 a 15,6 pulgadas del mercado, como MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, Asus, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet PC, iPad, etc. El soporte para PC también se puede utilizar como soporte para lectura y pintura.
SUPERVENTAS. 5

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
SUPERVENTAS. 6

DAWNYIELD Mesa Plegable para Portátil con USB Cama Sofá Suelo Mesa de Regazo con Posavasos Cajón de Almacenamiento Ranura multifuncional

  • 【Tamaño grande】El tamaño del escritorio plegable para computadora es de 60 x 40 x 28 cm, que es adecuado para portátiles de 17 pulgadas y abajo, y puede sostener un ratón al mismo tiempo. Hay suficiente espacio para tus piernas debajo del escritorio, lo que te permite utilizar fácilmente el ordenador en la cama.
  • Multifunción: la mesa tiene 4 puertos USB, que son suficientes para satisfacer tus necesidades de carga. El paquete contiene un ventilador USB y una luz USB para su uso. Hay una ranura multifunción en el escritorio, que puede contener tabletas, teléfonos móviles y libros. El diseño del portavasos no permitirá que la taza que tienes a mano se golpee fácilmente. Además, hay un pequeño cajón en el lateral para evitar algunos objetos pequeños, como cables de datos, bolígrafos, etc.
  • Plegable: las patas de esta mesa se pueden plegar. Después de recibir la mercancía, solo tienes que abrir las patas y puedes utilizarlas sin instalación. La mesa se puede plegar cuando no esté en uso sin ocupar demasiado espacio.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la parte superior de la mesa está hecha de tablero sin formaldehído, no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, a prueba de humedad, resistente a altas temperaturas y resistente a los arañazos. Las patas de la mesa están hechas de tubos de aleación de aluminio, que son fuertes y no se corroen fácilmente y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño científico: el diseño curvado del escritorio es ergonómico, lo que hace que los usuarios sean más cómodos en su uso. Los bordes redondeados están sellados alrededor para evitar que los usuarios se rayen las manos durante el uso. La pata en forma de W es muy estable, y la almohadilla antideslizante en la parte inferior tiene un buen efecto antideslizante, que puede evitar que se deslice fácilmente.
SUPERVENTAS. 7

Baodan Mesa de escritorio para ordenador portátil, portátil, plegable, tableta multifunción con ranura para tazas, para desayunar películas en la cama, el sofá o el suelo, color amarillo

  • Material de alta calidad: esta mesa para portátil está hecha de material MDF de alta calidad, que es resistente a los arañazos y a la humedad. Mientras que las patas antideslizantes están hechas de un tubo de aleación de aluminio, son fuertes, resistentes y antideslizantes con una gran capacidad de carga.
  • 【Diseño humanizado】Mesa amarilla, color moderno y clásico. El escritorio de regazo está equipado con un compartimento para tarjetas para guardar teléfonos, libros y revistas, además de un soporte para bebidas para sostener el café o la taza de forma estable. La superficie lisa de escritorio facilita la limpieza.
  • 【Mesa plegable】Las patas de este soporte para ordenador son plegables, por lo que puedes plegarlo en un tamaño compacto para guardarlo cómodamente cuando no lo necesites.
  • 【Gran tamaño】El tamaño del escritorio de dormitorio es de 60 x 39 x 26,5 cm. Fácil de transportar y mover, hace que tu mesa de trabajo o de trabajo sea flexible. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • 【Mesa auxiliar】Ampliamente utilizada como mini escritorios, marcos de cama para portátil, mesitas de noche para niños, mesas de camping, mesas de desayuno, etc. Disfruta de la comida, leer, escribir o ver en la cama, sofá, dormitorio, mesa de café y así sucesivamente.
SUPERVENTAS. 8

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
SUPERVENTAS. 9

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (60 * 42 cm, Negro)

  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de acero con acabados con recubrimiento en polvo, características en ahorro de espacio, portátil.
  • 【Talla grande】: El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es de 23.6 "(L) * 16.5" (W) * 11 "(H) (60 * 42 * 28 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11,2 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
  • 【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.
SUPERVENTAS. 10

Bamoer Soporte Portátil Plegable,7 Ángulos Ajustables,Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado,Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles

  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil Bamoer se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 2,7 pulgadas / 7cm a 5,59 pulgadas / 14.2cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, un total de 7 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil Bamoer es muy ligero. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 250x 45 x 15mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】Hecho de una resistente aleación de aluminio, El soporte portátil Bamoer adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil Bamoer no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.(MXH&CaBe)
RebajasSUPERVENTAS. 11

LOBKIN Soporte Tablet Móvil, Soporte Tablet Mesa Ajustable Multiángulo, Soporte para Tableta Plegable Portátil, Compatible con Móvil, Tablet, Kindle, Switch y Otros Dispositivos Menos (Verde)

  • Ampliamente compatibilidad: este soporte de teléfono móvil ajustable para escritorio compatible con todos los teléfonos inteligentes de 4 a 10,5 pulgadas, tabletas y lectores electrónicos, iPhone 11 Max Pro/11 Max/11/Xs Max/XS/XR/X/8 7 6 6s Plus 5 5s SE, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6. / Nota9/Nota 8, LG, Huawei, LG, iPad mini, Samsung Tab, Google Pixel 5, iPhone 12, 5G, teléfonos Samsung Galaxy S20/S20 Plus, Google Nexus, Sony, Motorola, Kindle, etc.
  • Altura y ángulo ajustable: este soporte ajustable para teléfono celular de escritorio está de acuerdo con el diseño ergonómico, la altura ajustable (4.3 a 14.5 cm) y el ángulo (0 ° ~ 135 °) se pueden ajustar para satisfacer sus diferentes demandas de visualización. Este soporte para teléfono móvil te proporciona un ángulo de visión cómodo que ayuda a fijar tu postura y reducir la tensión en el cuello y la espalda. Este soporte para teléfono móvil no cubrirá el subtítulo cuando veas vídeo.
  • Base estable y almohadilla de silicona antideslizante totalmente protectora: este soporte para teléfono celular de escritorio totalmente plegable equipado con una base más pesada y una barra de aleación de aluminio que hace una gravedad central inferior, por lo que es lo suficientemente estable como para soportar tu teléfono incluso iPad. Almohadillas de silicona totalmente cubiertas y base antideslizante con peso de metal protegen bien tus dispositivos de arañazos y deslizamientos.
  • El soporte para teléfono móvil totalmente plegable hace que tu vida sea más fácil y portátil: el soporte para teléfono móvil con diseño plegable, este soporte para tableta para iPad se puede plegar al mini cuerpo, fácil de llevar, ocupa muy poco espacio, conveniente para llevarlo en cualquier escena. Es un compañero perfecto para viajar. Simplemente saca el soporte en la parte posterior, luego puedes ver las películas descargadas en el avión. Debido a ello, tu vida será más fácil y portátil.
  • Servicio post-venta sin preocupaciones: estamos dedicados a proporcionar el mejor soporte de teléfono celular a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestra mayor motivación. LOBKIN ofrece un servicio al cliente sin preocupaciones 100% satisfecho. Si hay alguna consulta, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si hay algún problema de calidad con el producto, haremos el reembolso completo y el reemplazo.
SUPERVENTAS. 12

Bikien Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Mesa Plegable, 7 Ángulos Ajustable Laptop Stand para Macbook, DELL, HP, Lenovo, Otros 10-15 ” Portátiles y Tabletas

  • 【Altura ajustable】 Este soporte para computadora portátil puede elevar su computadora portátil a 7 alturas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Un nivel de ojos perfecto puede reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • 【Disipación de calor】 El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar el calor fácilmente. El diseño abierto ofrece una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora portátil durante el funcionamiento de lo que simplemente se coloca sobre la mesa.
  • 【Plegable y portátil】 Cuando está plegado, el soporte para portátil es compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en la pequeña bolsa de terciopelo que viene y llevarlo a la oficina a casa y afuera fácilmente. Más manejable que otros stands complejos y voluminosos.
  • 【Mano de obra exquisita】 Este soporte para computadora portátil portátil está hecho de aleación de aluminio con superficies bien pulidas y almohadillas de goma suave, que protegen sus dispositivos de rayones o resbalones.
  • 【Amplia compatibilidad 】Nuestro soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, ThinkPad, Surface, Chromebook, iPad Pro, HP, Lenovo, Sony, Dell, etc. Compañero ideal en el hogar, la oficina & Outdoor.Ofrecemos la garantía de por vida a nuestros clientes, contáctenos si tiene alguna pregunta durante el uso y resolveremos su problema hasta que esté 100% satisfecho.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Anozer Soporte Tableta, Soporte iPad Plegable para iPad Pro 11/10.2/10.5/12.9, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 2 3 4,Samsung Tab,Tableta Huawei,Xiaomi,Lenovo,Teléfonos iPhone 12 Pro Max/11/Xs,Redmi,Oneplus

  • Diseño humanizado: este soporte para teléfono móvil / tableta no requiere ensamblaje y es fácil de usar. El producto adopta un ajuste de dual eje y posee un diseño plegable. Es fácil de realizar y no ocupe espacio. Puede utilizar el puerto reservado de carga para que use el teléfono en cualquier ángulo mientras se carga sin preocupación de la interrupción de carga. Le permite cargar sin retrasar el trabajo o el estudio.
  • Material de Alta Calidad: El material del producto está hecho de aleación de aluminio y el diseño del centro de gravedad bajo lo hace muy estable y firma. Tiene un gancho alargado para garantizar la seguridad del teléfono o la tableta.Y el gancho no bloqueará la pantalla durante el uso del soporte, causando interferencia en su vista. Puede brindarte una experiencia perfecta.
  • Experiencia de uso cómodo: Nuestro soporte tiene un ángulo ajustable de 0-270 °, lo que le permite ajustar un ángulo de visión más cómodo y una altura correspondiente a su línea de visión, y puede ayudarle a reducir la presión en el cuello y la espalda. El teléfono o tableta se puede colocar en posición horizontal y vertical, lo que es muy adecuado para hacer videollamad, ver videos, leer, grabar videos y jugar juegos.
  • Amplia Compatibilidad: Este soporte puede ser compatible con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas del mercado. Un soporte con múltiples usos. Los bordes lisos, la apariencia liviana y el diseño elegante lo hacen ideal para teléfonos móviles,tabletas y iPads, lo que lo convierte en una excelente opción para uso en el hogar o la oficina.
  • Diseño de antideslizante: Hay una almohadilla de silicona de goma antideslizante en la parte inferior del producto y donde se coloca el teléfono o tableta para proteger el teléfono o tableta de arañazos y resbalones.Es tu mejor compañero en la oficina o el entretenimiento.
RebajasSUPERVENTAS. 14

UIHOL Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil Ajustable Soporte Tableta mesa, Plegable & Portátil Soporte Teléfono Universal para iPad Pro Air 2 3 4 Mini Surface Pro Book iPhone Samsung (4"-13.5")

  • ★ 【Diseño Anticaída & Ajustable】La altura de la barra de soporte de aleación de aluminio se puede ajustar fácilmente de 10 cm a 14 cm, y el ángulo se puede ajustar de 0 ° a 90 °. * La altura del respaldo del soporte de tablet se puede ajustar de 10 cm a 13,5 cm y el ángulo se puede girar 315 °. * Lo más importante es que la cubierta inferior del soporte se puede extender de 11,3 cm a 16,3 cm. Evite eficazmente sacudidas o caídas de la tableta.
  • ★ 【Base Antideslizante Estable】 El soporte para teléfono móvil tiene un cojín de silicona antideslizante completamente cubierto que protege su dispositivo contra rasguños y resbalones. Equipado con una varilla de soporte fabricada en aleación de aluminio y una base robusta para la mejor estabilidad. Además, cuatro almohadillas de goma antideslizantes están unidas a la parte inferior del soporte para evitar arañazos y resbalones.
  • ★ 【Diseño fácil de usar】: en el brazo en ángulo inferior del soporte del móvil, se crea un espacio libre especialmente para la carga, para que pueda usar su dispositivo mientras se carga y no tiene que sacar constantemente su móvil del soporte del móvil. Puede ver películas o juegos mientras puede cargar su teléfono al mismo tiempo. -Fácil de transportar- Se puede plegar por completo. Es compacto, ahorra espacio y es fácil de llevar en el bolsillo.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】 UIHOL Soporte para tableta mesa compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas (4 "- 13,5") p. Ej. el nuevo iPad 2018 Pro 10.5 "/ 9.7" / 12.9 ", iPad Air, iPad Mini, iPhone X XS XS MAX XR, iPhone 8 Plus, Surface Pro, Surface Book, tabletas de Huawei, Samsung, Lenovo etc.
  • ★ 【Servicio posventa de calidad】 ¡Le garantizamos nuestra satisfacción sin problemas y le protege un reembolso de 90 días! Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con. * Material del producto: aluminio + plástico ABS | Dimensiones: (después del plegado) 11,4x6,8x2,3 mm, peso: 230 g, color: blanco
RebajasSUPERVENTAS. 15

ivoler Soporte Portátil Mesa 10 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

  • ► 10 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 10 ángulos ajustables (30°-75°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
SUPERVENTAS. 16

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
SUPERVENTAS. 17

Zoeley Soporte Portátil Mesa, Soporte para Ordenador Portátil Ventilado Plegable 7 Ángulos Ajustable Aluminio Soporte Mesa para Laptop, Computadora, Tabletas, Kindles, Nintendo,Teléfonos Móviles

  • 【Diseño Ergonómico y Ajustable 】: el soporte para computadora portátil tiene 7 alturas ajustables (2.68-5.83 ") que se pueden ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos según sus necesidades reales. Y el diseño ergonómico le permite fijar la postura y reducir la fatiga del cuello y la espalda. dolor y fatiga visual.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este Soporte para Laptop Adjustable aluminio portátil se adapta a la mayoría de portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Acer, Chromebook, Microsoft Surface, iPad, etc. se adapta a tabletas, kindle, libros de 6 pulgadas a 12,9 pulgadas
  • 【Plegable y liviano design】: Diseño soporte portátil plegable creativo y material de aleación de aluminio liviano, el soporte para computadora portátil se puede plegar al tamaño de 10 * 1.7 pulgadas, pesa solo 0.6 libras y viene con una bolsa de almacenamiento portátil para que sea fácil de llevar y usar en el hogar, la oficina u otros lugares
  • 【Resistente y protector】: Este soporte para ordenador portátil está hecho de aleación de aluminio resistente, puede absorber y descargar el calor fácilmente. El diseño de doble "M" es lo suficientemente resistente para soportar hasta 88 libras (40 kg) de peso en la parte superior. Con chorro de arena y cepillado procesos, aumento de 10 almohadillas de goma antideslizantes para proteger al máximo su dispositivo contra rasguños o deslizamientos
  • 【El paquete incluye】: 1 X Soporte Portátil; 1 X Bolsa de almacenamiento. El material de aleación de aluminio actúa como almohadillas térmicas para ayudar a enfriar su computadora portátil El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una excelente ventilación y flujo de aire para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente.
SUPERVENTAS. 18

HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.

  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas.
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
SUPERVENTAS. 19

Ncheli Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo

  • 【Súper ligero】 El soporte para computadora portátil está hecho principalmente de plástico de alta calidad, que es tan liviano como un teléfono inteligente, por lo que es posible que no se dé cuenta si está en la bolsa de su computadora portátil.
  • 【Diseño ergonómico】 Para acomodar y fijar portátiles de diferentes grosores, los tacos ajustables de los soportes se pueden levantar. El soporte ajustable para computadora portátil tiene un total de 10 ángulos ajustables para una máxima comodidad.
  • 【Plegable y portátil】 Puede levantar fácilmente este soporte para portátil cuando mueva el área de trabajo. Se pliega elegantemente en un tamaño pequeño y cabe en una bolsa de transporte que viene incluida.
  • 【Beneficio】 Una postura incorrecta al sentarse puede tener un impacto negativo en el cuello y las vértebras. El uso de este soporte no solo reduce la presión en los ojos y el cuello, sino que también promueve una buena postura.
  • 【Amplia compatibilidad】 Soporte de escritorio para cualquier computadora portátil / tableta entre 7-17 '', como Apple Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, Huawei Laptop, etc. un ordenador portátil con un peso máximo de 15 kg.
SUPERVENTAS. 20

Amazon Basics - Soporte multiángulo portátil para tablets, e-readers y teléfonos - Negro

  • Soporte portátil para una visualización de forma cómoda y a manos libres de tablets, e-readers o smartphones de 4" a 10".
  • Se ajusta fácilmente a diferentes ángulos de visión mediante el práctico botón lateral y sujeta el dispositivo tanto en posición vertical como horizontal.
  • Compatible con Kindle, iPhone, iPad, Samsung Galaxy / Tab, Google Nexus, HTC, LG, Nokia Lumia, OnePlus, etc.
  • Almohadillas extraíbles de goma para unos resultados antideslizantes y resistentes a los arañazos.
  • La estructura duradera de aleación de zinc puede soportar hasta 4,9 kg y se pliega para cerrarla.
En algún momento tenemos la posibilidad de tener dudas respecto a los objetos que queremos adquirir en el momento que hacemos pedidos de la red puesto que no sabemos las características deste artículo y no sabemos si es lo que nos encontramos intentando buscar. En esta website deseamos ayudaros con ese contratiempo y hemos traído unos geniales registros en los que podrás observar las peculiaridades de Soporte Portatil Plegable Para Tablet.

Consigue muy económico efectos de Soporte Portatil Plegable Para Tablet

Nos hemos arraigado como una de las websites con los mejores productos y descuentos ONLINE y podréis encontrar los regalos más comprados por los que nos visitan en la red de redes qué habitúan a desarrollar practicamente todas sus transacciones sin moverse de su hogar. En nuestra página os aseguras que podrás comparar varias posibilidades de Soporte Portatil Plegable Para Tablet qué disfrutan de las mejores valoraciones en la red de redes y que vas a poder obsequiar o adquirir a esa cabeza que tanto anhelais. Constantemente vamos sacando novedosas promociones en las que contarás increibles chollos que os van a asombrar. Nos encontramos seguros de que encontraras el producto más original y de mejor eficacia merced a nuestras excelentes gangas que vamos renovando de manera continua para practicamente todos nuestros clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *