El más completo registro de Tapiz Pared Vintage para hacer compras de On-Line

Si buscas obsequios de Navidad baratos o obsequios para cualquier otra etapa del año has llegado la superior web que puedes descubrir, debido a que disponemos de los mejores productos online de Tapiz Pared Vintage qué vas a poder topar. Si verdaderamente quieres guardar dinero y tiempo en vuestras adquisiciones no debes preocuparte puesto que en este sitio te entregamos una magnífica manera de elaborar compras deseadas de la red desde tu residencia. En las oportunidades que debas localizar un obsequio perfecto y original para alguno a quien amas es aconsejable que lo adquieras con muchísima antelación en tanto que si esperas es viable que el precio suba o que el stock se agote. Disfruta de los decenas de modelos que vas a poder mirar a repetición y realiza pedidos ahorrando dinerillo y tiempo des de tu hogar.

Ideas exclusivas para regalar Tapiz Pared Vintage dispuestos

Si ha llegado la hora de obsequiar Tapiz Pared Vintage a un individuo que amas, a un amigo o a tus domésticos, previsiblemente en esta página podrás encontrar ese objeto y original que necesitarás para crear un regalo impecable. Aquí os hemos averiguado una gran cantidad de productos que vas a poder obtener tanto si es la época de Navidad o incluso para un aniversario o alguna instante del año y con los cuales vais a fascinar dado que son los más especiales en su género. A partir de actualmente podrás evitar poder crear largas colas realizando tus compras en nuestra sitio web dado que ofrecemos decenas de alternativas con el fin de que descubras miles de productos que tiene la posibilidad de fascinarte a unos importes imbatibles. Nuestra website te llevará a las increíbles ofertas de la tienda online de Bezos y descubrirás un universo lleno de ofertas y ofertas que no te dejarán indiferente.

SUPERVENTAS. 1

Old Bird Tapiz de biblioteca vintage para colgar en la pared, decoración del hogar para sala de estar, dormitorio, dormitorio, fondo de pared (estante de 199 x 150 cm)

  • Material: tela 100% poliéster, suave y ligera, buena resistencia a las arrugas y retención de forma, fácil de limpiar, sin olor.
  • Medidas: 95 x 73 cm, 150 x 130 cm, 200 x 150 cm. Otras necesidades de tamaño pueden ponerse en contacto con nosotros.
  • Impresión HD: colores vivos, líneas nítidas y dobladillo delicado que pueden traer una sensación única de espacio.
  • Multifuncional: adecuado para colgar en la pared, decoración de dormitorio, sala de estar, dormitorio, porche, tomar fotos. Se puede utilizar en interiores y exteriores para cualquier escena y temporada.
  • Fácil cuidado: limpiar en seco o lavar suavemente con agua fría antes de usar, y luego planchar a baja temperatura hace que sea suave.
SUPERVENTAS. 2

GeeRic Tapiz Pared, Tapiz de Mandala tapices de Pared de algodón Indio, Colcha de pícnic, Manta de Pared, Tapices Decorativos 150 × 230 cm Patrón Blanco y Negro

  • 1. 【Dimensiones】: Grande - 150 × 230 cm / 59.1 "× 90.6".
  • 2. 【Material de calidad】: Este tapiz está hecho de tela de poliéster 100%, suave, duradero, ligero y fácil de colgar o almacenar para uso en interiores o exteriores. Apto para 4 estaciones.
  • 3. 【Cómo lavar】: Lavar suavemente a máquina con agua fría, secar a baja temperatura, no usar lejía ni planchar. Lavar con agua no decolora el tapiz de la pared.
  • 4. 【Decoración】: estos maravillosos estampados son una excelente manera de decorar paredes, techos y camas. La obra de arte se puede utilizar como colcha, mantel, cortina y, por supuesto, como tapiz o tapiz, perfecto también para un picnic o en la playa.
  • ★ 5. 【Servicio de 18 meses】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Lishang Grande Tapiz de Pared Paisaje Psicodélico Sol Tapiz Bosque Naturaleza Mandala Tapiz Bohemio Indio para Sala de Estar Dormitorio Hogar Decoración Regalo

  • DISEÑO ÚNICO: este tapiz de puesta de sol adopta la impresión digital de alta definición, la combinación perfecta de puesta de sol, montañas, bosques y pájaros, junto con colores coloridos para hacer que el tapiz se vea más vívido y realista, brindándole disfrute visual y estado de ánimo feliz
  • TAMAÑO CREATIVO: Dos tamaños diferentes para que elijas con flexibilidad M / 130X150cm (51 "X59"), L / 148cm x 200 cm (58 "x79"), es suficiente para uso en interiores y exteriores
  • MATERIAL DURADERO: Nuestros tapices de pared están hechos de fibra de poliéster de alta calidad, suaves y cómodos, no se decoloran, se comban bien y son fáciles de colgar en la pared
  • Tapices multifuncionales: los tapices de paisajes naturales se pueden utilizar como decoraciones de pared, manteles, fundas de sofá, cortinas, particiones, colchas, mantas de playa / picnic, colchonetas de yoga, decorar tu vida y darte un hermoso entorno de vida
  • Regalo ideal: este tapiz de ensueño se puede utilizar no solo como decoración del hogar, sino también como un mural perfecto, hermosos patrones y colores les traerán sorpresas especiales, y son la mejor opción para regalos de Navidad o cumpleaños para amigos o familiares
SUPERVENTAS. 4

Papel Tapiz Gris Papel Pintado Autoadhesivo Papeles Vintage de Pared de Ladrillo Papel de Contacto Para Decorar Cocina Habitación Sala Fondo de Pantalla Extraíble Para Navidad 44x500cm

  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 44 * 500 cm, peso 0.4 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel tapiz autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 34 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 5

Sertiony Tapiz para colgar en la pared, 92.5 x 70.9 pulgadas, París, Francia, 18 de abril, pintura de techo en la habitación de Hércules del castillo real de Versalles en 2015 para dormitorio

  • 92,5 x 70,9 (235 x 180 cm), tapiz decorativo de pared, nuestros tapices tienen múltiples patrones, con colores brillantes y claros, para que puedas sentir la calidez de la familia. Simplemente cuélgalo en cualquier espacio y añadirá elementos interesantes y únicos a tu hogar.
  • Material del producto: tapiz para dormitorio, tela de fibra de poliéster, buena sensación, suave y cómodo, buena resistencia a las arrugas. Alta resistencia, no es fácil de deformar, portátil y duradero, nuestro tapiz traerá una sensación cómoda cuando lo toques.
  • Tecnología del producto: tapiz fresco para dormitorio, utilizando la última tecnología de impresión digital y teñido, el patrón es claro, el color es brillante, la resistencia del color es alta; la máquina está sellada en los bordes, el cableado es fino y limpio, por lo que no te preocupes por la decoloración.
  • Detalles del producto: tapiz artístico, proceso de impresión de una sola cara, alta resistencia al desgaste, para evitar daños en el tapiz durante el transporte. El tapiz es el regalo perfecto para padres, niños y amigos.
  • Instrucciones de lavado: tapiz de pared para hombres, utiliza una variedad de detergentes, lavadora o lavado a mano, lavado suave, para evitar distorsión. Se puede colocar en una percha y colocar en un lugar fresco para secar. Evitar la exposición, no secar, lavar por separado de otras prendas.
SUPERVENTAS. 6

Dremisland Vintage Gris Ladrillo Tapiz de Pared Tela de Poliéster Pizarra Piedra Rocas Tapicería Mandala Colgante de Pared Decoración para Dormitorio Sala de estar

  • ✔ Calidad suprema: este divertido tapiz de pared de ladrillo está hecho de poliéster de alta calidad y mezcla de satén sedoso con bordes cosidos a mano, súper cómodo, duradero y versátil.
  • ✔ Tamaño perfecto: M: 130 cm x 150 cm, L: 148 cm x 200 cm. Dos tipos de tamaño te dan diferentes opciones.
  • ✔ Diseño único: los colores vivos y las líneas nítidas proporcionan un aspecto elegante y un tacto suave y sedoso. Añade una gran perspectiva vintage y cambia completamente el aspecto de tu habitación.
  • ✔ Perfecto para colgar en la pared: es perfecto para tu sala de estar, dormitorio o dormitorio, adecuado para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, cama, colcha hippie/hippie, manta de playa/picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitaciones, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier propósito de decoración del hogar.
  • ✔ Lavable a máquina: lavable a máquina en frío, ciclo delicado, colgar para secar. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura; no usar lejía ni planchar. Lo suficientemente resistente para interiores y exteriores.
SUPERVENTAS. 7

Fansu Tapiz de Pared Grande Mapa del Mundo Rectangular, artistico tapices Colgante hogar decoración Sala de Estar diseño psicodélico póster (L-200 * 150CM,Tierra)

  • [Material]: Hecho de fibra de poliéster,impresión textil; grande y ligero, muy adecuado para parejas, familia, amigos, uso de vacaciones en la playa.-----------[nordico noche negro naranja natacion mapa lobo leon luna estrellas y karate niños juvenil juego japones infantil indio hippie hindu hojas gato estampado etnico egipcio elefante colgante cactus cama carretera brujula boho tapizar a iris arco azul astrologico autoadhesivo papel vida la arbol ]
  • [Tamaño]: pequeño: 150 x 130 cm, grande: 200 x 150 cm.----------[arbol en metal exterior con branches animales arabe adhesivo paredes salon redondo mantel individuales manteles cumpleaños metros aniversario posavasos y años 4m 3d vajilla tela de servilletas comedor sillas fundas yute waterproof weed desechable verde vintage vinilo rectangular mesa tropical turquesa transparente silicona sonic rosa resinado hule quimica quirurgico queso canina]
  • [Usos]: tapiz, mantas de pared, toallas de playa, mantas decorativas, manteles; se puede utilizar en interiores y exteriores.---------[ patrulla fiesta papel plastico antimanchas ovalado oscuro original negro naranja redonda lavable lino lunares kraft japones jardin individual impermeable hojas graduación grande claro gris frozen futbol estrellas etnico emoji exterior para dinosaurios blancos rojos cuadros cuadrado cocina infantil boda blanco algodon amarillo azul ]
  • [Lavado]: Lavar a mano suavemente por separado en agua fría, secar en la sombra solamente; lavar a máquina en agua fría, ciclo suave.-----------[bolsa y playa de toalla bolso yoga xl wolf verde usa toro tommy tigre turca sandia grande redonda flamencos con quicksilver bebe para canina patrulla personalizada niña piece one original años negra mandala los lobo ladybug jeep juvenil tronos juego infantil hippie hombre por familiar frutas frozen ]
  • [Garantia]: ofrecemos respaldo respaldado por una garantía de reembolso del 100%, ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo si no está completamente satisfecho con nuestro tapiz. Esto es totalmente libre de riesgo comprar!-----------[3d pared de decoracion tropical rejilla retro pegatinas jardin para patio cocina naturaleza niños vintage madera mandala letras juvenil matrimonio habitacion grande fotos frozen entrada espejos ]
RebajasSUPERVENTAS. 8

Arthome Papel Pintado Adhesivo, 53cm x 565cm Autoadhesivo Espesar Impermeable Duradero Vinilo Vintage Madera Papel Para forrar Muebles, Papel Para Decorar Pared

  • ✔ MATERIAL DURABLE e impermeable: hecho del material durable del PVC, protección del medio ambiente, prueba del agua, fácil limpiar, superficie textured, parte movible del tubo de la base, abrigo del vinilo
  • ✔ Dimensiones: rollo tamaño 20,5 "ancho x 18,5 pies de largo (0,53 x 5,65 m); cubre 31,6 pies cuadrados (3 metros cuadrados), repetición del patrón: 21 "/53 cm
  • ✔ APLICACIÓN fácil: material autoAdhesivo, prepegado, apenas cáscara y palillo a aplicarse, ninguÌ n pegamento adicional necesario (ninguna agua, ninguÌ n lío en la pared)
  • ✔ Ideal para la mayoría de superficies planas, paredes, detrás de la pared de la TV, pared de la esquina, para la sala de estar. Puede ser aplicado en el país o en la oficina
  • ✔ Embalaje de primera calidad con un inserto Core Tube. Para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Envoltura de vinilo, 2 protectores de cubierta final.
RebajasSUPERVENTAS. 9

ABAKUHAUS Planisferio Tapiz de Pared y Cubrecama Suave, Viejo Planisferio 1720s Arte Estilo Nostálgico Atlas Histórico Diseño Vintage, Resistente a la Suciedad, 230 x 140 cm, Multicolor

  • KING SIZE – 230cm de Ancho x 140cm de Alto. Tapiz de Pared Decorativo, Cubrecama, Cobertor
  • MATERIAL - 100% microfibra de alta calidad, liviana súper suave. Ùnico. Versátil. DIVERTIDO.
  • CARACTERÍSTICAS – Colores e imagen vívidos. Incluye doblez de 4cm para vara. Bordes cosidos a mano.
  • FÁCIL DE LAVAR – Lavadora ciclo delicado, agua fría. Apto secadora tibia. Plancha tibia. NO DESTIÑE.
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA – Estampado con la última tecnología digital. Estampa solamente en un lado.
SUPERVENTAS. 10

murando Fotomurales 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico Mandala Oriente Abstraccion 3D f-a-0583-a-a

  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
RebajasSUPERVENTAS. 11

Papel Pintado Blanco Papel Pintado Autoadhesivo de Madera Papel Pintado a Rayas de Madera Papel Tapiz Raya Pelar y Pegar Papel de Contacto Papel Pintado Removible Para Cocina Sala Gabinete 45x500cm

  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 45 * 500 cm, peso 0.42 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel tapiz autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 12

Tapiz de Calavera Los Amantes de los Besos Tapiz Colgante de Pared En Blanco y Negro Tapiz de Esqueleto Humano con Corona de Rosas Tapices de decoración para el hogar (B--Floral Plants, L/148cmx200cm)

  • Tapices colgantes en la pared: la carta del tarot es un símbolo del amor eterno. El cráneo de los tapices para amantes del tarot, que están hechos de fibra de poliéster de alta calidad, son perfectos para el uso en interiores y exteriores.
  • Tamaños: Este tapiz de pared está disponible en dos tamaños: Medio: 52 "x 59" (130cmx150cm); Grande: 59 "x 79" (148cm X200cm).
  • Diseño elegante: colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados. La maravillosa combinación de cartas de tarot, amantes, calavera y flores rosadas le dará una experiencia diferente de novedad. Haga una transformación mágica en su habitación.
  • Este tapiz para los amantes de las calaveras adopta una impresión HD avanzada. No se preocupe por la decoloración. Nuestro tapiz en la pared será un regalo especial para su familia, queridos amigos e incluso socios comerciales. El diseño exclusivo les traerá una sorpresa especial.
  • Tapiz versátil: El tapiz de calavera se puede usar como decoración de paredes, manteles, cubrecamas, cortinas, divisor de habitación, estera de yoga. Viste tu vida y regálate un entorno maravilloso. Manta de playa, toalla de playa, etc.
SUPERVENTAS. 13

Rollo de papel tapiz rústico para pelar y pegar, vinilo floral vintage, autoadhesivo, mariposa, pájaros, papel de pared, para muebles, gabinetes, estantes, decoración de paredes 45X300CM

  • Papel tapiz floral autoadhesivo: fácil y rápido de instalar. SOLO pelarlo y pegarlo a cualquier superficie plana y lisa. perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Papel de vinilo autoadhesivo para muebles: función resistente a la humedad, al moho y al agua. Adhesivo fuerte para una larga vida útil y facilidad de mantenimiento.
  • Adhesivos para muebles de cocina - Desmontables sin residuos pegajosos. fácil de aplicar y funciona muy bien como papel de pared para revestimiento de estantes para crear nuevos acabados y efectos en las superficies de las paredes decorativas de muebles.
  • Adhesivo multiusos para bricolaje: revestimiento decorativo floral para estantes para gabinetes, tocador, cajones, muebles, manualidades, etc.
  • Tamaño del rollo de papel de pared floral vintage autoadhesivo: 45 cm de ancho, 300 cm de largo.
SUPERVENTAS. 14

Guirnalda de macramé azteca para colgar en la pared,estilo bohemio,hecho a mano,con flecos,de algodón con barra de cobre para colgar en la habitación

  • Tamaño aproximado: 45 x 82 cm
  • Composición del material: 45% algodón, 45% fibra de poliéster y 10% fibra de viscosa
  • Diseño de macramé: arte de pared de textura tejida de alta calidad con un cordón de algodón, colgado en un taco de madera natural
  • Gran decoración: perfecto para regalos de boda, despedidas de soltera o fiestas temáticas bohemias, decoración de pared de tiendas, decoración de oficina, decoración de pared bohemia, recámara de niños, cuarto de niños, inauguración de la casa o regalo de cumpleaños, etc.
  • 【Colgador de pared de macramé de montaña】Decora tu pared y da a tu habitación una sensación cálida, puedes colgarlo encima del sofá, chimenea, escritorio, oficina o en la parte superior de la cama, incluso una acogedora cafetería o un estudio.
SUPERVENTAS. 15

iSpchen Tapiz Mapa del Mundo Tapiz Hippie Vintage Mantel Toalla de Playa Picnic Decoración para el hogar Sala de Estar Dormitorio Decoración

  • Hecho de poliéster ecológico de alta calidad, suave, cómodo, duradero y ligero.
  • 3 tipos de tamaños y 4 patrones diferentes le ofrecen diferentes opciones, son suficientes para uso en interiores y exteriores.
  • Adoptamos la impresión digital de alta definición. Con el mapa mundial, este tapiz parece más vívido, realista y colorido.
  • Este tapiz para colgar en la pared se puede usar como arte de pared, decoración de paredes, colchas, manteles, toallas de playa, mantas, colchonetas de yoga, paredes divisorias, decoración de techos, cortinas, etc.
  • Es lavable a máquina y fácil de limpiar. Lavar a máquina / lavar en seco, colgar para secar solo, no planchar, no usar lejía.
SUPERVENTAS. 16

Vinilo autoadhesivo Vintage Floral Birds Muebles Etiqueta de papel tapiz de papel para paredes Cocina Backsplash Gabinetes Estantes Cómoda Cajón Decoración de mesa Extraíble Impermeable 45CMx3M

  • Pele y pegue el rollo de papel pintado de pájaros florales extraíble e impermeable.
  • Gran mariposa papel tapiz de papel de contacto floral para paredes armarios aparador cajón muebles artesanías etc. calcomanía.
  • Se adhiere a cualquier superficie lisa y plana, perfecta para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Se adhiere a todo tipo de muebles, armarios y puertas de armarios, aparadores, mesas, cajones o estantes, frentes de cocina y refrigerador, todas las demás superficies lisas y uniformes en interiores.
  • Tamaño del rollo de papel tapiz floral vintage autoadhesivo: 45 cm x 3 m
SUPERVENTAS. 17

Rastogi Handicrafts Tapiz de pared con bordado hecho a mano indio, estilo vintage, para colgar en la pared, color amarillo, 20 x 40 pulgadas

  • Tapiz de retazos vintage hecho de algodón vestidos patchwork
  • El color original de los artículos que compres puede diferir ligeramente de las imágenes debido a la sensibilidad de la cámara, la luz e incluso la pantalla del sistema, por lo que puede haber una pequeña diferencia de brillo y contraste.
  • Este tapiz está hecho de telas mixtas con parches de saris de boda vintage y vestidos tradicionales indios. Los parches de todos estos se han unido armoniosamente para crear esta obra maestra. Cualquier ligera imperfección le da un carácter único al tapiz. Recomendamos limpiar en seco solo para cuidado y mantenimiento. El bordado a mano y el trabajo de cuentas son muy delicados. Se pueden utilizar como arte de pared para el hogar, arte de pared de jardín, arte de pared al aire libre, arte de pared colgante. Este tipo de tapiz también es
  • Este tapiz es una mezcla perfecta de estilo lujoso y belleza enriquecedora. Este tapiz da un aspecto tradicional a tu habitación, que es un encanto inexplicable de este tapiz artístico. Este tapiz se puede utilizar no solo como tapiz de pared, sino que también es adecuado como mantel de suelo y mucho más. Ilumina tu habitación y transforma tus paredes con la grandeza real de la cultura india.
SUPERVENTAS. 18

murimage Papel Pintado Óptica de Madera Blanca 274 x 254 cm Incluye Pegamento Fotomurales Vintage Shabby Chic 3D escandinavo Tableros Foto Mural Pared

  • PAPEL PINTADO ÓPTICA DE MADERA BLANCA - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Óptica de Madera Blanca 274 x 254 cm: 6 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro - por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
SUPERVENTAS. 19

A.Monamour Pegatinas De Pared Acuarela Flor Flores Tropicales Verde Hojas Vintage Flor Rosa Decoración Botánica Vinilo Puerta Calcomanías Papel Tapiz Murales De Pared Pegatinas Posters Autoadhesivo

  • 38.5x200cm (15.2 "X78.7") * 2 piezas; tamaño final 77x200cm (30.3 "x78.7")
  • Material de PVC ecológico, extraíble e impermeable, autoadhesivo, impresión 3d vívida
  • No se necesita una película de transferencia, solo pelar y pegar.
  • Extraíble, no queda pegamento cuando se cambia o se quita, no se daña la superficie de la puerta o las escaleras
  • Adecuado para cualquier superficie lisa: puertas, paredes, escaleras, azulejos, espejos, ventanas, muebles y accesorios
SUPERVENTAS. 20

A.Monamour Tapices Antiguo Castillo Escocés En Estilo Vintage Decoración Medieval Europea Imagen Impresión Tela Tapiz Decoraciones De Arte De Pared para Residencias Universitarias En Casa 102x153cm

  • Medidas: 102cm(Altura)x153cm(Anchura)
  • Material: tela de fibra de poliéster, suave, agradable para la piel, lavable a máquina, no se desvanecerá después del lavado.
  • Se puede colgar en la pared encima de la cama, cabecera, sofá, etc.
  • Se puede montar sobre un lienzo para que quede como un cuadro.
  • Se puede usar como mantel, colcha, fundas de sofá, toalla de playa, cortina, manta de picnic, etc.
  • Puede visitar la tienda para ver más tamaños y patrones.
Las personas que realizan adquisiciones deseadas de la red suelen valorar muchísimo su tiempo y no quieren hallarse con ganas de encontrar por cientos de tiendas página web para localizar el producto que buscan. En éste lugar nos hemos sacrificado para alcanzar los artículos que suelen disfrutar de las estupendas calidades y que podréis examinar todas sus geniales singularidades de una forma confortable y descubrir unas geniales descuentazos que hemos preparado para tí.

Haz tus compras deseadas con los más especiales rebajas en Tapiz Pared Vintage

En este sitio te vas a asegurar que encontraras los mejores elementos disponibles si anhelais comprar Tapiz Pared Vintage sin llevarte ninguna sorpresa. Continuamente actualizamos nuestros listados ONLINE para qué las ofertas que eres capaz de analizar estén restauradas cada semana. Siempre tenemos una zona de cada artículo donde incluimos las referencias más comprados y que te servirán para crear unos impresionantes regalos de cada género de calidad así sea de objetos para el hogar o para algún cosa que podáis requerir. Te aconsejamos confeccionar compras deseadas en esta página debido a que encontraras costos de hasta un 70% de porcentaje de descuento en la mayoría de objetos que sois capaces de descubrir y que sin duda es una opción muy atractiva si deseas componer obsequios y adivinar con tu elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *