Los más especiales repertorios para pedir Tarjeta Sonido Pc des de hogar

En etapa de regalos bastantes personas acuden a nuestra website investigando Tarjeta Sonido Pc a óptimo valor y es aconsejable no esperarse al último situación a causa de que es permisible que no veas surtido o que los costos hayan subido. Habitualmente, la mayor parte de gentes nos gustaría topar artículos de calidad y con buen precio y si es que te esperas a último instante no encontrarás lo que buscáis por lo tanto os aconsejamos que pidas Tarjeta Sonido Pc lo previamente probable para evitarte malas situaciones desagradables. Si tienes que poder elaborar un regalo si quieres topar sin duda el mejor producto con sin duda el mejor porcentaje de descuento te aconsejamos que lo consigas ahora en nuestra página web dado que todos los objetos que podrás ver están utilizables para adquirir ahora. En ese rincón satisfacemos las necesidades de la gente que quiero componer un regalito o que naturalmente precisan hacer compras de Tarjeta Sonido Pc para ellos mismos.

Especiales Tarjeta Sonido Pc para obsequiar en estos repertorios

Nuestras propias chollos de Tarjeta Sonido Pc se actualizan asiduamente para brindar unos costos magníficos y que se adaptan a lo que están buscando nuestros clientes y son una excelente opción para obtener los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales poseemos que hacer un regalito original y barato. En nuestra página atraviesa puede hallar 20 artículos de Tarjeta Sonido Pc qué disfrutan uno de los mejores rebajas y que encima son los más comercializados en esta jornada a causa de su enorme clase apartamento excelente precio y qué podréis contemplar en esta parte para analizarlos y elegir el que más se adapta a lo que buscas. Las adquisiciones On-Line se han establecido como una espectacular manera de comprar desde hogar sin tener que desaprovechar tiempo realizandolas agradablemente mientras tanto nos encontramos cocinando o mientras nos encontramos viendo un ratito la tv.

SUPERVENTAS. 1

UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador de USB Externo Estéreo, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Audio y Micrófono para PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, Altavoces, Auriculares, Amplificador (Negro)

  • UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.
  • Adaptador de USB Externo Estéreo está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Este Tarjeta de Sonido USB cuenta con un cable 15CM, sin cubrir el equipo circundante, el puerto USB estándar permite que proporcianar mas espacio cuando se uso con mas puertos usb.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.
SUPERVENTAS. 2

Creative Sound Blaster Z SE Tarjeta de sonido interna y DAC PCIe para juegos, 24bits/192 kHz, 116dB SNR, ASIO, amplificador de cascos, EQ de micró, Discrete 5.1/Virtual 7.1, Dolby Digital Live, DTS

  • CLARIDAD DE AUDIO CRISTALINA: con hasta 116 dB SNR a una increíble tasa de bits de hasta 24-bits/192kHz, disfrute de calidad de audio impresionante para cada una de sus necesidades. La tarjeta de sonido también lleva conectores chapados en oro y funcionalidad de codificación de contenido digital. Todo ello unido a la compatibilidad con la entrada y salida de stream de audio (ASIO). Sound Blaster Z SE proporciona audio de alta fidelidad y baja latencia, incluso para sus grabaciones
  • PERFILES EQ DE SBX GAMING: resurja como el último superviviente con nuestros perfiles actualizados SBX Gaming para títulos tan sonados como Apex Legends, PUBG y más. Sintonizado y optimizado por nosotros para conseguir el mejor sonido para cada uno de los respectivos juegos, puede empezar directamente tal como están los ajustes de EQ o puede cambiarlos un poco. No tiene más que seleccionar el juego respectivo en nuestro menú de software de Sound Blaster Command
  • SAQUE LO MEJOR DE SUS CASCOS: con un amplificador de cascos que lleva fácilmente a los cascos a una calidad de estudio de hasta 600 Ω, puede sacar lo mejor de sus cascos. Además hemos ampliado la lista de perfiles de cascos para incluir los modelos más recientes como Sennheiser HD 280 Pro, den Corsair HS50 y Philips Fidelio X2HR, garantizándole la mejor experiencia de audio optimizado con la Sound Blaster Z SE
  • SONIDO SURROUND ENVOLVENTE: métase de lleno en sus juegos y mantenga la concentración con nuestro sonido Surround. La Sound Blaster Z SE es compatible ahora con 7.1 virtual en cascos y altavoces y con discreto 5.1 para los altavoces. Puede incluso cambiar entre los cascos y los altavoces a través del software. Para más opciones de entrega a sus dispositivos externos, la Z SE también es compatible con Dolby Digital Live y codificación DTS
  • COMUNICACIÓN CRISTALINA: viene con una lista de Presintonías EQ de micrófono que compensan por el micrófono incorporado de sus cascos, para que se le pueda escuchar claramente (tanto reduciendo la aspereza de su tono o aumentando los medios para aumentar la claridad vocal). Además la tecnología del software Sound Blaster Command CrystalVoice, ayuda a eliminar ecos y ruidos de ambiente, la Z SE es perfecta para juegos e incluso videoconferencias, trabajando desde casa con mejores comunicaciones
SUPERVENTAS. 3

Tarjeta de Sonido Externa USB Audio Adaptador con 3.5mm Auriculares y Micrófono Control de Volumen Plug-Play para Fichas de Sonido Estéreo para Windows, Mac, PC, Portátiles de Escritorio - Negro

  • Compatibilidad: compatible con todos los sistemas más populares, incluyendo Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac IOS, etc. Al mismo tiempo, puede conectar varios dispositivos USB o interfaces de 3,5 mm a un PC, ordenador portátil, PS4, Xbox One, etc. como teclado, ratón, lector de tarjetas, webcam, reproductor de MP3, teléfono, micrófono, etc.
  • Tarjeta de sonido multipuerto: la tarjeta de sonido USB externa Phoinikas ofrece funciones 3 en 1: amplificador de auriculares, conector para auriculares y concentrador USB. Diseñado para los jugadores que desean disfrutar de la comodidad del volumen externo y del control de sonido y del sonido y que buscan un conector para sus auriculares. La tarjeta de sonido ofrece un sonido estéreo claro y una función de ecualizador. 6 puertos a elegir.
  • Función personalizada: la tarjeta de sonido tiene una variedad de efectos de sonido, puedes cambiar a través de "EQ", también tiene mini pantalla LED, sonido envolvente, control de volumen único, silencio de micrófono, silencio de altavoz y control de volumen, puedes cambiar los controles de volumen tradicionales y aumentar el nivel de audio de juego. Además, con un cable de 120 cm puedes colocar tu tarjeta de sonido en cualquier lugar.
  • Adaptador de sonido estéreo: la tarjeta de sonido externa dispone de un entorno estéreo envolvente de 360° para evitar interferencias electromagnéticas y una calidad de sonido estable y mejor. Ideal para Skype, ICQ, Google Hangouts, Team Speak. También es adecuado para el funcionamiento de una segunda fuente de altavoces y auriculares al mismo tiempo.
  • Tarjeta de sonido USB Plug & Play: el adaptador de audio USB Phoinikas se puede utilizar para sustituir una tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añada un puerto de 3,5 mm al ordenador a través del puerto USB. Puedes conectar dispositivos con conectores de 3,5 mm / 2.0 USB a través de la interfaz USB: auriculares, altavoces, micrófono o dispositivo USB. Plug y Play, sin rendimiento de controlador.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Creative Sound Blaster Audigy FX - Tarjeta de sonido interna, con SBX Pro Studio

  • Optimizada con la tecnología SBX Pro Studio, ofrece sonido cinemático 5.1
  • Incluye panel de control de Sound Blaster Audigy Fx, para controlar la configuración de SBX Pro Studio
  • Incorpora un conversor de digital a analógico (DAC) de 192 kHz (reproducción) de 24 bits
  • Relación de señal-ruido (SNR) de 106 dB y amplificador de auriculares de 600 Ohmios
  • Incorpora conectores independientes de entrada de línea y micrófono, que permiten la conexión de dos fuentes diferentes de audio a tu PC
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista SP1 o superior
SUPERVENTAS. 5

ASUS Xonar SE Interno 5.1 Canales PCI-E - Tarjeta de Sonido (5.1 Canales, 24 bit, 116 dB, 110 dB, 24-bit/192kHz, 0,00251%)

  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • ASUS Xonar SE Interno 5.1 canales PCI-E
RebajasSUPERVENTAS. 6

Creative Sound Blaster Audigy 5/RX - Tarjeta de sonido interna

  • Creative Labs Sound Blaster Audigy Rx Interno 7.1 canales PCI-E
SUPERVENTAS. 7

CSL - Tarjeta de Sonido Externa USB - Tarjeta de Sonido con Control de Volumen - concentrador USB - Conexión para Auriculares, Cascos, micrófonos - Ecualizador - Control de un Reproductor de Sonido

  • La tarjeta de sonido CSL ofrece 3 funciones en una: amplificador para auriculares, terminal de conexión para cascos y concentrador USB. Desarrollado para jugadores que quieren la comodidad de un control externo del volumen y el sonido y que buscan un puerto para sus auriculares. La tarjeta de sonido proporciona un sonido estéreo claro con la función adicional de ecualizador. Y porque resulta tan cómodo, CSL ha incluido también un concentrador USB en la tarjeta. | 303333
  • El punto de mando para jugadores. La tarjeta de sonido de CSL ofrece algo que muchos ordenadores domésticos no incluyen: una salida para conectores de 4 polos para auriculares. Ideal para juegos en línea como Battlefield, Titanfall, ARK: Survival Evolved o tus favoritos. Otros aspectos interesantes: el ecualizador integrado ofrece 4 efectos de sonido distintos. Los jugadores con auriculares se benefician, por ejemplo, de la configuración basada en la voz.
  • Acceso rápido al volumen de sonido. Olvídate de buscar en los menús de tu ordenador y cambiar el volumen con el cursor del ratón en las barras de sonido. Juega sin interrupciones y ajusta el sonido con el regulador del volumen de grandes dimensiones como si otra cosa. Más diversión añadida: cuando subes el volumen, los diodos luminosos azules iluminan la escala.
  • Inserta la tarjeta de sonido en uno de los puertos USB de tu ordenador y los controladores se instalarán automáticamente en el sistema operativo: sin ningún software adicional. Disfruta del sonido con los cascos o conecta tu sistema estéreo a la tarjeta de sonido con el casquillo de 3,5 mm.
  • Indicación: Si hay unos cascos conectados a la salida USB de la tarjeta de sonido, la señal de sonido se reproduce en bucle. El ecualizador, el control del volumen y la desactivación del micrófono no funcionarán. | Compatible con Windows XP/7/8/ 8.1/10. MacOS 10.9 y más recientes.
SUPERVENTAS. 8

TechRise Tarjeta Sonido USB Tarjeta Sonido Externa Adaptador de Sonido Estéreo Externo Splitter Converter con Control de Volumen para Windows y Mac, Plug & Play sin Necesidad de Controladores

  • Active la conectividad USB con sus auriculares de audio de 3.5 mm, altavoces o micrófono.
  • Características: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (subir/bajar), entrada/salida de audio, entrada de micrófono, ideal para juegos, video y música.
  • Perfecto para el reemplazo de una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB roto.
  • Deje conectado a una base USB o dock para evitar desenchufar.
  • Sólo enchufe y juegue, no se necesitan controladores. Compatible con cualquier sistema compatible con Audio Class estándar USB, incluyendo Windows XP hasta 8.1, Linux, Mac OS X y Google Chromebook.
SUPERVENTAS. 9

TECKNET Tarjeta de Sonido USB, Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono (Silver)

  • Habilitar la conectividad USB con sus actuales 3,5 mm de auriculares de audio, altavoces o micrófonos
  • Perfecto para eludir una tarjeta defectuosa de sonido, puerto de audio, o como un sustituto de un adaptador de audio USB roto
  • Se mantiene conectado con un concentrador USB o la base para evitar desconectar
  • Sin controladores necesarios. Totalmente plug and play. Compatible con cualquier sistema habilitado Clase de audio USB estándar que incluye Windows XP, 8.1, Linux y Google Chromebook
  • El adaptador es ligero, muy compacto, y construido en aluminio durable en un final de plata
SUPERVENTAS. 10

Creative Sound BlasterX AE-5 Plus Tarjeta de sonido para juegos PCI-e SABRE32 Ultra-class de 32 bits/384 kHz alta resolución y DAC con Dolby Digital y DTS, hasta 122 dB SNR, Sistema de iluminación RGB

  • COMPATIBLE con DOLBY DIGITAL Y DTS: Ahora con compatibilidad para Dolby Digital Live y codificación DTS para ampliar las opciones de salida a sus dispositivos de audio externos; la AE-5 Plus también es compatible con 5.1 discreto y sonido surround virtual 7.1, además de la tecnología de virtualización de sonido surround de Sound Blaster
  • POTENTE AMPLIFICADOR DE CASCOS DISCRETO - Sound BlasterX AE-5 Plus ofrece Xamp, nuestro amplificador de cascos discreto con diseño personalizado que utiliza tecnología de bioamplificación para alimentar cada uno de los dos auriculares individualmente con una impedancia de salida de 1 Ω, y funciona con cascos de calidad de estudio de grabación con una impedancia de hasta 600 Ω, incluyendo los cascos de alta gama con tecnología planar-magnetic
  • CALIDAD DE AUDIO CLARÍSIMA - con el DAC PCI-e SABRE32 ultra-class que ofrece reproducción de 32-bits / 384 kHz con 122 dB de DNR, distorsión y fluctuaciones bajísimas, AE-5 Plus tiene capacidad de sobra para ofrecer audio de alta resolución para juegos, música y películas; dicho en pocas palabras: para los más exigentes amantes del audio de cualquier tipo, la AE-5 Plus está preparada para sobrepasar todas sus expectativas con un audio de una claridad cristalina y un rendimiento superior
  • PÓNGALE COLOR a su PLATAFORMA DE JUEGOS - AE-5 Plus tiene unos LED RGB personalizables en su carcasa e incluye además una tira de LED RGB; disfrute de una sinfonía de luces y sonido con 16.8 millones de colores con diferentes patrones entre los que elegir, todo a través del software para PC Sound Blaster Command
  • PROCESAMIENTO INCREÍBLE - la interfaz de software de Sound Blaster Command proporciona mejoras de sonido procesadas a través de hardware, así como un control completo de la salida de audio a través de Sound Blaster Acoustic Engine; todo ello ofrece una completa experiencia personalizada de audio con voces más claras, entradas precisas y bajos potentes
SUPERVENTAS. 11

CERRXIAN Tarjeta de sonido PCIe, PCI 5.1 Express para PC Windows 98/2000/XP / Win7

  • Chip CMI8738: alta fidelidad, soporta procesamiento de audio de 32/64 bits, reproducción y grabación, decodificador de edición de señal digital multimedia de 16 bits en el interior.
  • Sonido 3D: soporte para sonido directo 3D, A3D y EAX, HRTF 3D. Auriculares integrados de alta fidelidad 32 OHM con amortiguación 3D.
  • Tarjeta de sonido 5.1: proporciona descargas de Internet del sintetizador de mesa de ondas, música directa, 6 canales.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows 98 / 2000 / XP / Win7. Pci-e x1 compatible con PCI Express 2.0 gen1, compatible con ranuras PCIE x1, x2, x4, x8, x16.
SUPERVENTAS. 12

ASUS Xonar U7 MKII USB - Tarjeta de Sonido (24 bit, 114 dB, 110 dB, 0,0006%, 10-46000 Hz, USB)

  • Dispositivo alimentado USB con sonido 7.1 canales real, sonido de alta definición a 192 kHz/24-Bit de un compacto
  • Control del volumen del micrófono dedicado para ajustes instantáneas
  • Amplificador integrado para auriculares, para brutales cada detalle del sonido
  • Relación segnale-analogico a 114dB SNR para garantizar un sonido puro
  • Dolby Home Theater V4 para el más viva Surround
SUPERVENTAS. 13

JOLIGAEA Tarjeta de Sonido Externa USB, Adaptador de Audio USB a Conector de 3,5 mm, Tarjeta de Sonido Estéreo de Auriculares, Altavoces, PS4, PC y Micrófonos 4 Polos TRRS

  • 🌠Materiales Premium: Carcasa de metal negro resistente y de alta calidad y cable de algodón trenzado aseguran una vida mucho más larga y son mucho más duraderas que otras fundas de plástico y adaptadores USB para cables de PVC.
  • 🌠Chip Incorporado Exclusivo: Tarjeta de sonido externa El adaptador USB a conector de 3,5 mm le ofrece la mejor experiencia auditiva con 384 KHZ a 32 bits (frecuencia de muestreo DAC) para mantener la calidad de sonido original y para convertir señales de audio digital en señales de audio analógicas con mayor precisión, y garantizar una supresión de interferencias alta y de bajo ruido.
  • 🌠Fácil de Configurar: No requiere controlador ni fuente de alimentación USB. Detección automática por parte del sistema en cuestión de segundos. Perfecto para pasar por alto la tarjeta de sonido USB rota, el puerto de audio de 3,5 mm defectuoso en su computadora. Funciona con varias aplicaciones de videoconferencia como Skype, Microsoft Teams, Zoom, Bluejeans, Hangouts.
  • 🌠Compatibilidad: El conector TRRS de 3,5 mm es compatible con la mayoría de los auriculares del mercado y admite auriculares Android de 4 pines. Admite el enchufe estándar CTIA. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc.
  • 🌠Servicio Postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la tecnología, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Gracias por tu apoyo!
SUPERVENTAS. 14

Donkey pc - Tarjeta de Sonido PCI Express 5.1 con Alto Rendimiento de Sonido Directo y Envolvente 3D Sound. Soporta Salida 6 Canales DAC 5.1 Surround para Home Cinema y Juegos.

  • Calidad de sonido 5.1 sin igual. Sistema de sonido 3D 5.1, perfecto para películas y juegos.
  • Soporta salida 6 canales DAC 5.1 surround para home cinema y juegos.
  • Soporta entradas analógicas Line-in, Mic-in, Aux, CD. Soporta A3D y DS3D, Directsound 3D y Sonido EAX.
  • Admite audios posicionales 3D basados en C-media C3DX HRTF. Chipset C-Media CM8738 PCI-6CH-LX
  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10 y PC de 32/64 bits ranura PCI-Express
SUPERVENTAS. 15

Sabrent Adaptador de USB externo para estéreo [Tarjeta de Sonido USB] para Windows y Mac. Plug and play. No necesita unidades. (AU-MMSA)

  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
RebajasSUPERVENTAS. 16

Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Tarjeta de Sonido estéreo Externa con Chip Integrado, Adaptador de USB a Auriculares con micrófono de 4 Polos TRRS para PC portátil PS4 y más

  • Adaptador de sonido estéreo externo USB: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido o puerto de audio defectuosos. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (interfaz de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos compatibles con USB, como PS4, PC, portátil, computadora de escritorio, MacBook y más.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3.5 mm será automáticamente reconocido por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL, para una mejor experiencia de escucha. Decodificación eficiente de la señal de sonido, y optimizamente amplificando la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • Una para todos: funciones duales. Compatible con escuchar y hablar. Compatible con los estándares CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y ENVEL de 12 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Creative Sound BlasterX G1 - Tarjeta de Sonido portátil de Audio 7.1 con Amplificador para Cascos, Color Negro

  • Amplificador de cascos para jugadores
  • BlasterX Acoustic Engine, potente y completamente personalizable
  • Scout Mode - Active el Scout Mode para lograr una ventaja táctica mayor con la capacidad de percibir señales claras y altas
  • Actualice al instante cascos con micrófono o altavoces de cualquier tipo - PC, Mac o PS4 y después
SUPERVENTAS. 18

Donkey pc – Tarjeta de Sonido USB 7.1 Adaptador USB a Jack 3.5 mm. Tarjeta de Sonido Externa y Adaptador de Auriculares y micrófono a USB para pc. Adaptador de Audio USB 2.0.

  • Tarjeta de sonido USB externa adecuada para PC con entrada de micrófono.
  • Soporta 3D audio y sonido 7.1. Conexión USB, no requiere de ningún tipo de alimentación externa.
  • Ideal para utilizar Skype / teléfonos de internet / programas de Chat, MSN / Yahoo / ICQ y más. Compatible con Virtual DJ (Software NO incluido).
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador.
SUPERVENTAS. 19

JSAUX Tarjeta De Sonido Externa USB[ Hi-Fi/TRRS/96KHZ@24bit ], Adaptador Jack A USB, USB A 3,5mm Jacks Auriculares, para PS4,Auriculares (estándar CTIA/OMTP),micrófono,computadora portátil, PC-Rojo

  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador auxiliar de la tarjeta de sonido externa USB JSAUX es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, etc. Para PS4 Pro, conéctelo al puerto USB en la parte posterior. En algunas computadoras, si necesita seleccionar el dispositivo de salida de audio, haga doble clic en el ícono de Sonido en el Panel de control y luego seleccione "Dispositivo de audio USB" como dispositivo predeterminado.
  • 【Tarjeta de sonido externa】 La tarjeta de sonido del adaptador de conector auxiliar USB JSAUX se puede usar como reemplazo de su tarjeta de sonido dañada. También puede usarlo como un adaptador de audio USB para conectarse a sus auriculares de audio TRRS o TRS de 3,5 mm (auriculares, altavoces, micrófono) en el estándar CTIA y OMTP a través de una conexión USB A a PC, PS4 (no para PS3 / TV). Tenga en cuenta que las llamadas de voz están disponibles si el micrófono de su auricular es compatible.
  • 【Efecto de sonido Hi-Fi】 Tarjeta de sonido externa JSAUX El adaptador USB a conector de 3,5 mm le ofrece la mejor experiencia auditiva con 96 KHZ@24 bits (frecuencia de muestreo DAC) para mantener la calidad de sonido original y ALC4042 (Chip de sonido inteligente) para convertir señales de audio digitales en señales de audio analógicas más precisas y asegurando un bajo nivel de ruido y una alta supresión de interferencias.
  • 【Plug and Play】 No se requieren controladores ni aplicaciones, solo plug and play. Equipada con una carcasa de aluminio y una funda trenzada de nailon de 18 CM, la tarjeta de sonido USB JSAUX auxiliar al adaptador de conector USB también es más duradera y fácil de transportar a cualquier lugar.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás un paquete de adaptador de audio USB A macho a hembra de 3,5 mm de 18 cm.
SUPERVENTAS. 20

M-Audio M-Track Duo - Interfaz de audio USB, tarjeta de sonido para grabaciones, transmisiones y pódcasts con entradas XLR, línea y DI, paquete de software incluido

  • Pódcasts, grabaciones, transmisiones en vivo… Esta interfaz portátil lo abarca todo: la tarjeta de sonido USB para Mac o PC ofrece una resolución de 48 kHz para lograr una grabación impecable
  • Prepárate para lo que se tercie con esta versátil interfaz de M audio: graba guitarra, voces o señales de línea con dos entradas combinadas XLR/línea/instrumento con alimentación fantasma
  • Todo lo que le pides a una interfaz de audio para escuchar sin problemas: salida de auriculares de 6,35 mm y salidas estéreo de 6,35 mm con flexibilidad total; conmutador USB/directo con latencia cero
  • Saca lo mejor de tus micrófonos: los preamplificadores crystal transparentes de m-track duo garantizan un sonido óptimo con todos tus micrófonos, incluidos los de condensador
  • Tanto si haces pódcasts como si creas ritmos, este paquete de software no te decepcionará: Pro Tools | First M-Audio Edition, MPC Beats, Xpand!2, plug-in de guitarra Eleven Lite y 20 efectos AVID
A partir de hoy en día vas a poder localizar las características de Tarjeta Sonido Pc en el inventario que te enseñamos en esta zona y qué es una de las maravillosas maneras que suele tener las personas de captar si un producto se adapta lo que están buscando y ésto tiene muchísima trascendencia al elaborar compras deseadas ONLINE ya que no disponemos el producto delante para verlo.

Las increíbles chollos online de Tarjeta Sonido Pc estarán en este lugar

Nos hemos afianzado como una de las webs con los más especiales efectos y promociones de internet y podrás localizar los regalos más comprados por los usuarios en la red de redes qué acostumbran a efectuar todas sus obtenciones sin moverse de su habitación. En nuestra página web os aseguras que podréis comparar varias configuraciones de Tarjeta Sonido Pc qué disfrutan de las maravillosas reseñas por internet y que podréis regalar o comprar a esa hombre que tanto deseáis. Continuamente vamos sacando nuevas promociones en las que contarás geniales chollos que os van a conmover. Estamos seguros de que encontraras el artículo más original y de mejor índole merced a nuestras propias buenísimas descuentos que vamos renovando continuamente para absolutamente todos nuestros usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *