El más completo catálogo de Tarjetas Papel Kraft para comprar ONLINE

En etapa de regalos bastantes personas acuden a nuestra página web investigando Tarjetas Papel Kraft a muy buen importe y es estimable no esperarse al último instante porque que es aceptable que no encuentres surtido o que los costes hayan subido. Asiduamente, la mayoría de gentes necesitamos topar artículos de buena calidad y con óptimo precio y si te esperas a último momento no hallarás lo que estás buscando por lo tanto os aconsejamos que consigas Tarjetas Papel Kraft lo antes viable para evitarte malas situaciones desagradables. Si has de componer un regalo si queréis encontrar sin duda el mejor artículo con el mejor precio te aconsejamos que lo consigas en estos momentos en nuestra página ya que todos los modelos que podrás mirar están utilizables para comprar ahora. En éste rincón satisfacemos las peticiones de la gente que quiero poder hacer un regalo o que fácilmente requieren atrapar Tarjetas Papel Kraft para ellos mismos.

Averigua los más especiales descuentazos en Tarjetas Papel Kraft

En ese lugar podrás comparar importes de Tarjetas Papel Kraft idealmente vas a ver que disponemos los precios más baratos online puesto que poseemos un sistema personal que localiza las increíbles descuentos de latienda online de amazon con el fin de que puedas descubrir unos costes excelentes y entiendas exactamente una vez que lo recibirás en tu propio casita. Es una increible alternativa que des de esta website aconsejamos totalmente para esas personas que disponen de un dinero ajustado y que no necesitan descuidar tiempo rastreando ese regalito que tanto necesitan en miles y miles de sitios de su comunidad autónoma haciendo largas colas cine localizar rebajas o descuentos en esos artículos que necesitan. En este lugar solo traemos artículos sorprendentes y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que poseén nuestros visitantes en tanto que otorgamos treinta elecciones muy interesante sí que pueden estar disponibles para pedir en estos momentos.

SUPERVENTAS. 1

100 Pieza Tarjetas de Papel Kraft, Tarjetas Kraft en Blanco, Tarjeta de Mensaje de Visita, Tarjetas de Palabras Etiquetas Notas Para Bricolaje Graffiti Y Mensajes, 89 X 52 mm (Marrón)

  • Tarjetas pequeñas convenientes: las tarjetas Kraft en blanco pueden facilitar nuestras vidas y pueden usarse como tarjetas de mensajes, notas taquigráficas, tarjetas de palabras, etc.
  • No es fácil de arrugar y duradero: el papel kraft y el papel blanco de alta calidad son más duros y gruesos, y no se arrugan fácilmente, por lo que tienen una larga vida útil.
  • Adecuado para escribir: la superficie de la tarjeta pequeña es plana y tiene cierta fricción, lo que es adecuado para escribir sobre ella de manera fácil y suave.
  • Almacenamiento conveniente: cada 100 tarjetas tiene una caja de papel kraft para almacenamiento y almacenamiento, por lo que no tiene que preocuparse por usarlas todas a la vez.
  • Embalaje económico: el embalaje contiene 100 tarjetas de papel kraft con un tamaño de 89x52 mm, que es un tamaño básico universal.
SUPERVENTAS. 2

100 Piezas Tarjetas de Papel en Blanco, tarjetas de papel kraft,tarjetas de Mensaje para DIY Mensaje Etiquetas de Regalo Memoria Negocios para Manualidades Graffiti Tarjeta - Marrón 10x15 cm

  • Alta calidad y durabilidad: estas tarjetas están hechas de papel kraft puro, con una textura suave, segura y no tóxica, reciclable y ecológica. Función flexible, fuerte resistencia a la fractura. Y tiene una gran flexibilidad y resistencia al plegado.
  • Escritura a doble cara: puede escribir en ambos lados de la tarjeta, dejar un mensaje o dibujar una mini imagen, dejar el contenido que desea expresar, etc.
  • Ampliamente utilizado: las tarjetas en blanco se pueden utilizar como etiquetas de precio, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de palabras para estudiantes, notas de mensajes, marcadores, tarjetas de visita de garabatos, etiquetas colgantes, etc.
  • Tarjetas de papel para manualidades: las etiquetas retro son muy adecuadas para etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, tarjetas de vocabulario, separadores, árboles de deseos, cartas de agradecimiento, diarios, notas de amor, álbumes de recortes, etc.
  • Especificaciones: El tamaño del papel kraft marrón es de 10 x 15 cm (3,9 x 5,9 pulgadas), el grosor es moderado y hay 100 papeles kraft, que son suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS. 3

Papel vintage pergamino, DIN A4 110g/m², Pack 50 hojas A4+A5 + hilo kraft, Aspecto Antiguo envejecido, Doble cara, para Escribir y imprimir, Manualidades, recortes, scrapbook

  • Pack de papel vintage + hilo kraft. El pack incluye 30 hojas tamaño A4 + 20 hojas tamaño A5 + 12 metros de hilo kraft de cáñamo.Bonita textura antigua por ambas caras del papel. Además, con el hilo podrás atar y decorar tus manualidades hechas con este papel
  • Efecto pergamino impreso en alta resolución con mucha nitidez, ni si quiera de cerca se aprecian puntos.
  • Perfecto para todo tipo de manualidades y proyectos: Invitaciones de boda, mensajes dentro de una botella, Cartas de restaurante, hacer cartas antiguas, mapas del tesoro, enmarcar con mensajes tipo "most wanted", manualidades escape room, escritura gótica, hacer tarjetas... Las posibilidades son infinitas
  • Válido para impresora, tanto láser como de chorro de tinta. También Puedes escribir a mano con bolígrafos y pluma estilográfica.
  • Exactitud en las medidas garantizada. No se atasca en la impresora.
  • Gramaje 110 g/m², un 40% más grueso que un folio de oficina estándar de 80 g/m², para una mejor sensación del calidad.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Tarjetas de papel en blanco, 200 tarjetas de mensaje, tarjetas de palabras, tarjetas de papel kraft blanco, tarjetas de papel para bricolaje, ideales para grafitis, creación de 8,9 x 5,2 cm

  • Escritura a doble cara: ambas caras de las tarjetas se pueden escribir, puede dejar un mensaje o pintar una mini imagen, dejar todo lo que desee expresar y así sucesivamente.
  • Tarjetas de papel de bricolaje: las tarjetas en blanco se pueden aplicar como etiquetas de precio, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de palabras de los estudiantes, notas de mensajes, marcadores, adornos para pasteles, etiquetas colgantes y más.
  • Tarjetas en blanco a granel: los papeles Kraft se empaquetan en una caja, que son fáciles de llevar y buenos para organizar, cada caja contiene 100 tarjetas, 2 cajas en total.
  • Para muchas ocasiones: deje un mensaje expresando lo que siente. La carta de inspiración puede ser usada para cualquier ocasión. Tales como: aniversario, celebración, memorial, boda, oficina, etc.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
SUPERVENTAS. 5

Jubaopen 25PCS Tarjeta Regalo Tarjeta de Felicitación Sobre Regalo Tarjetas de Agradecimiento Tarjeta Postal Hecho a Mano Tarjeta Papel Kraft con Flores Secas para Cumpleaños Amistad (5 Tipos Flores)

  • ❀Expresión elegante: Podemos dibujar, escribir y pegar las imágenes para crear una una postal de carta de bricolaje única para expresar nuestras bendiciones, saludos, agradecimientos e invitaciones a aquellos que desea enviar en la tarjeta de felicitación para expresar su propio pensamiento de alguien que es especial.
  • ❀Alta calidad: Las tarjeta kraft en blanco están hechas de papel kraft hecho a mano que es duradero, puede soportar una mayor tensión y no es fácil de rasgar, hace que su escritura sea más suave.La escritura a mano dura más tiempo y flor seca está hecha de espuma que es liviana y elástica.
  • ❀Varios estilos: Las tarjetas felicitación flores con sobres tienen 5 estilos, las rosas transmiten amor, los girasoles florecen felices, los lirios de cala traen felicidad, las margaritas transmiten hermosas bendiciones, las flores secas pueden decorar tu sobre, haciendo que la gente se sienta más cálida y delicada.
  • ❀Bricolaje: Sobre kraft regalo es un producto ideal para cartas de invitación, bodas, cumpleaños, navidad, fiestas, día del maestro y otras ocasiones importantes, y puede dibujar y escribir en el papel de carta.
  • ❀Juego de buen valor: El paquete incluye 25 tarjetas de felicitación con sobres, una pieza incluye un sobre, pegatinas, cordones, flores secas y una tarjeta en blanco. Puede satisfacer sus necesidades diarias, puede dárselas como regalo a sus amigos, familiares y otras personas importantes.
SUPERVENTAS. 6

400 Piezas Tarjetas De Papel Kraft, Cartulinas Colores, Tarjeta en Blanco de La Tarjeta Postal, Etiquetas Tarjeta de Mensaje Regalo, Tarjeta de Graffiti de Bricolaje - Rosa/Verde/Amarillo/Azul

  • 【Material exquisito】 Nuestras tarjetas flash están hechas de material de alta calidad, que no es fácil de romper. Ambos lados de las cartulinas de colores pueden permitir fácilmente la tinta de la pluma. Estos tarjeta regalo tienen esquinas redondeadas agradables y de alta calidad, que serán fáciles de escribir y llevar.
  • 【Escribe a doble cara】 Puedes dejar todo lo que quieras expresar en ambos lados del papel kraft. Ambos lados de las tarjetas se pueden escribir, la tarjeta de estudio es lo suficientemente gruesa, cómoda para escribir y el papel grueso no penetra la tinta con el bolígrafo, el lápiz y otros marcadores.
  • 【Colores de colores】 Nuestras etiquetas regalo tienen 4 hermosos colores que incluyen rosa, verde, azul y amarillo, que es suficiente para su uso diario. Estos sobres papel kraft hacen que tu escritura sea fina y suave. Las tarjetas de presentación se pueden imprimir, grabar en relieve o sellar para sus necesidades específicas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las etiquetas kraft se pueden usar para hacer tarjetas, blocs de notas de notas aleatorias, notas de mensajes, recordatorios, etc. Las tarjetas en blanco se pueden aplicar como tarjetas de agradecimiento, tarjetas de palabras para estudiantes, notas de mensajes, marcadores, adornos para pasteles, etiquetas colgantes y más.
  • 【Lo Que Obtendrás】 Estas tarjetas de agradecimiento vinieron en 4 cajitas para mantenerlas organizadas, cada caja tiene 100 piezas, un total de 400 piezas de cartulinas de papel artesanal en 4 colores, suficiente juego para satisfacer tus necesidades de usos múltiples.
SUPERVENTAS. 8

DKINY Juego de 36 Tarjetas de Navidad, Tarjetas de felicitación navideñas con sobre en Blanco, Tarjetas Plegables de Papel Kraft con Pegatinas, Saludos navideños para Familiares, Amigos, niños

  • Juego de tarjetas de Navidad: un total de 36 tarjetas de felicitación de Navidad con 6 diseños, 36 sobres blancos en blanco, 36 pegatinas de Feliz Navidad. Y 6pcs tarjetas de Navidad, 6pcs sobres, 6pcs pegatinas se embalan en una bolsa transparente.
  • Calidad superior: Estas tarjetas de Navidad están hechas de papel kraft de alta calidad, que es grueso y robusto, fuerte y duradero, tiene un tacto agradable y una superficie lisa y brillante que no es fácil de romper o deformar.
  • Tarjetas de Navidad ideales: Contiene Papá Noel, muñeco de nieve, árbol de Navidad, etc. muchos elementos navideños, ideales para la Navidad. Escribir palabras de bendición en nuestras tarjetas de felicitación y luego enviar las tarjetas a familiares y amigos para transmitir nuestras bendiciones.
  • En blanco en el interior: Cada tarjeta de felicitación Kraft está sin recubrir y en blanco por dentro, por lo que puedes escribir y personalizar fácilmente en ella para compartir tu gratitud y sentimiento con tu familia y amigos.
  • Amplios usos: Nuestras tarjetas plegadas de Navidad pueden utilizarse para la empresa, los amigos, los empleados, los colegas, la familia, los vecinos, los socios comerciales, los clientes... como agradecimiento, como felicitación navideña o como complemento de un regalo.
SUPERVENTAS. 9

100 Etiquetas de Papel Kraft,Etiquetas de Regalo,Equipaje Etiquetas de las etiquetas de Boda con 30 Metros de Cuerda de Yute para decorar regalos(5x10cm)

  • Tamaño: 5 x 10 cm; Material: Alta calidad de papel Kraft Tarjeta;
  • las etiquetas de regalo son agradables y robusto, hecha de color marrón tarjeta "kraft" y vienen con un cordel peludas para atarlos a lo que está etiquetado
  • las etiquetas de artesanía se pueden utilizar como etiquetas, confeti, adorno scrapbooking, primeros de la magdalena, tarjetas o cualquier otro proyecto de artesanía.
  • las etiquetas de papel kraft se pueden utilizar con marcadores / sellos o tinta, las etiquetas de papel kraft absorben bien la tinta.
  • Perfecto para etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de regalo, tarjetas de palabras de estudiantes, etiquetas de marcadores, adornos de pastel, tarjetas de deseos
SUPERVENTAS. 10

Tarjetas de Papel Kraft 200 Piezas Tarjetas de Mensaje para DIY Mensaje Etiquetas de Regalo

  • Tarjetas de papel en blanco: ambos lados de las tarjetas se pueden escribir, puede dejar un mensaje o pintar una mini imagen, dejar todo lo que desea expresar, etc.
  • Ampliamente aplicaciones: las tarjetas en blanco se pueden aplicar como etiquetas de precio, tarjeta de agradecimiento, tarjetas de palabras de estudiantes, notas de mensajes, marcadores, adornos de pastel, etiquetas colgantes y más.
  • El paquete incluye: los papeles Kraft se empaquetan en cajas, que son fáciles de transportar y buenas para organizar, cada caja contiene 100 piezas de tarjetas, 2 cajas en total.
  • Para muchas ocasiones: deje un mensaje expresando lo que siente. La tarjeta de inspiración se puede utilizar para cualquier ocasión, como: celebración de aniversario, memorial, boda, oficina, etc.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
SUPERVENTAS. 11

Tarjetas de Papel Kraft 100 Piezas Tarjetas para Escribir Bloc de Notas para DIY Mensaje Pintada Tarjeta de Felicitación en Blanco 14,6 x 9,7 cm

  • Escritura a Doble Cara: ambas caras de las tarjetas se pueden escribir, puede dejar un mensaje o pintar algunas imágenes bonitas, dejar todo lo que desea expresar, etc.
  • Tarjetas de Papel DIY Craft: las tarjetas en blanco de 5.7 x 3.8 pulgadas son ideales para tarjetas de vacaciones de bricolaje, tarjetas de felicitación, invitaciones, anuncios, tarjetas, fotos, cartas y más.
  • Para Muchas Ocasiones: deje un mensaje expresando lo que siente. La tarjeta de inspiración se puede utilizar para cumpleaños, bodas, fiestas, días festivos, eventos corporativos, banquetes y duchas.
  • Durable de Usar: las tarjetas de mensaje están hechas de material de papel kraft de alta calidad, no es venenoso para oler, con una función flexible y de alta resistencia al estallido.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
SUPERVENTAS. 12

Tarjeta Felicitacion Flores,12 PCS Tarjeta Cumpleaños Papel Kraft Retro,Postal Flores Secas,Decorada Sobres Regalo Navidad, Boda, Comuniones, Cumpleaños, Invitacion, Aniversarios,Fiesta

  • 🌻 【Tarjeta Felicitacion Creativas】 Postal decorada con Flores Secas: girasol, rosa, cala, clavel. Diferentes flores tienen un idioma diferente, adorno de decoración de flores pequeñas, lindo y fresco.
  • 🌻 【Tarjeta Cumpleaños】 Excelente Papel Kraft Retro Material, Tamaño: El sobre: ​​7.5 * 10cm. Absorbe bien la tinta y baja deformación. Cada tarjeta de felicitación es especial y fácil de escribir.
  • 🌻 【Tarjeta Invitacion】 Incluye: Tarjeta de Felicitación de 12 piezas. Girasol * 3 + Rosa * 3 + Calla * 3 + Claveles * 3 (cada sobre incluye 1 sobre, 1 tarjeta, 1 flor, 1 hilo de yute, 1 pegatina)
  • 🌻【 Sobres Postal Flores Secas】 Puede escribir en las tarjetas de agradecimiento, haría que su ser querido se sintiera especial. Perfecto para graduación, Fiesta, Boda, Cumpleaños, Aniversario, Navidad, una variedad de ocasiones.
  • 🌻【Satisfacción】 Satisfacción 100% garantizada: SI no está satisfecho, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria. Ahora haga clic en "Agregar al carrito" - Confirme la marca: "SHANMEI"
SUPERVENTAS. 13

Etiquetas de Regalo de Papel de Kraft Marrón Tarjeta en Blanco Gracias Etiqueta boda Con Guita de 200 Piezas Cordel de Yute para Bodas Cumpleaños Fiesta Navidad

  • Material resistente: el agradecimiento redondo hecho con papel Kraft de alta calidad, grueso y resistente, que no se rasgará ni doblará fácilmente, y es fácil escribir sus palabras en el lado en blanco.
  • Con cuerdas colgantes: el diámetro de las etiquetas es de 4 cm / 1.58 pulgadas, con un orificio preperforado, un hilo de yute natural de 200 piezas adjunto, es conveniente para colgarlas, no es necesario cortarlas usted mismo.
  • Expresar agradecimiento: las letras de "agradecimiento" se imprimen en un lado solo con una cadena, puede escribir palabras de deseo en el otro lado en blanco o sello.
  • Uso amplio: la etiqueta de regalo vintage se puede usar como tarjetas de bricolaje, etiquetas estampadas personalizadas, álbumes de recortes, envoltorios de regalo, caramelos de vidrio, frascos, precios, marcadores, incluso etiquetas de precios o proyectos artesanales hechos a mano.
  • Ocasiones: 200 piezas de feliz cumpleaños, Baby Shower, fiesta de cumpleaños, decoración de fiestas y otras actividades del festival. Vintage y simple, tiene un adorno único.
SUPERVENTAS. 14

perfect ideaz 50 tarjetas plegables de papel kraft DIN A6 con sobres (11 x 15,5 cm), elaboradas de forma sostenible en Alemania, tarjeta doble marrón, set en blanco, para manualidades, para postales

  • NOS ENCANTA LA SOSTENIBILIDAD – Fabricadas en Alemania, por lo que tienen menores recorridos de transporte y emisiones de CO2, con certificado Ángel Azul, por lo que son más ecológicas y respetuosas con el clima y ahorran energía
  • PROPIEDADES FUERTES – Tarjeta plegable marrón reciclada, cartón natural de embalaje en blanco (230 g/m²) plegado con gran calidad en DIN A6, con sobre de color a juego (150 g/m²), formato de las tarjetas plegables aprox. 10,5 x 14,8 cm, sobres de aprox. 11 x 15,5 cm, adhesión húmeda
  • COLOR – 50 tarjetas de cartón para manualidades, monocolores en marrón natural, con 50 sobres de papel con colores a juego, en estilo vintage, intensidad de los colores especialmente alta, sin decoloraciones gracias a la coloración en su totalidad, sin aditivos, sin pérdidas de color gracias a la excelente resistencia a la luz
  • DIVERSIÓN CON LAS MANUALIDADES – Material popular para toda la familia, sets de manualidades ideales para invitaciones, tarjetas de felicitación, regalos, Navidad, pésame, condolencias y motivos, también aptas para enmarcar, material DIY ideal para cumpleaños, Semana Santa, Navidad, días señalados, vuelta al cole, bodas o aniversarios
  • VARIADAS – Paquete de tarjetas dobles gruesas para diseñar en un set, aptas para envíos, piezas brutas plegadas previamente para pegar adhesivos, pintar, imprimir, estampar, regalar, cortar, dar rienda suelta a la creatividad y mucho más
SUPERVENTAS. 15

Etiquetas Kraft, 200 etiquetas de regalo, cuerda de 2x30 metros, etiquetas de regalo de boda en forma de corazón de 4X9cm, tarjetas artesanales etiquetas de equipaje para fiesta de Navidad

  • Papel Kraft De Alta Calidad: la etiqueta de regalo de 200 piezas está hecha de "papel kraft" de alta calidad con dos cuerdas de yute natural duraderas de 30 metros de largo. Tres etiquetas de diseño brindan diferentes opciones y se pueden decorar según sus deseos.
  • Diferentes Tipos: 100 bloques marrones, 100 bloques blancos (50 bloques marrones rectangulares, 50 bloques blancos rectangulares, 4 x 9 cm; 50 bloques en forma de corazón, 6 x 5,5 cm; 50 bloques redondos, 6 x 6 cm)
  • Rápido de Usar: la etiqueta de regalo está hecha de papel kraft muy resistente y tiene el grosor adecuado. Puede escribir o estampar en estos sobres y la tinta no se filtrará por el otro lado. El agujero o corazón está bien perforado y se perfora fácilmente, y la cuerda se puede tirar fácilmente de cualquier lugar.
  • El Proyecto De Bricolaje Perfecto: Tres tipos diferentes de etiquetas de papel kraft, diseño en blanco, puede ponerles deseos, usarlos como etiquetas de regalo, decoraciones navideñas, enviar deseos sinceros a familiares y amigos y mostrar su creatividad.
  • Ampliamente Utilizado: las etiquetas de papel Kraft son muy adecuadas para regalos de Navidad, etiquetas de ropa, etiquetas de nombre, etiquetas de precio, cartas de agradecimiento, notas, tarjetas de palabras para estudiantes, letreros de marcadores, árboles de deseos, cartas de amor, carteles de fiestas, decoraciones de bricolaje, decoraciones de álbumes de recortes, equipaje. Etiquetas, tarjetas u otros artículos hechos a mano, etc.
SUPERVENTAS. 16

200 Piezas Etiquetas de Regalo de Papel Kraft, Etiquetas de Precio, Cumpleaños Regalo Tarjeta álbumes Diy Etiqueta Etiquetas de Equipaje Boda Etiquetas Con 30 Metros de Cuerda de Yute

  • ★ Material: La etiqueta está hecha de 350 (GSM) tarjeta de papel kraft.
  • ★ Tamaño: Rectangular - 4.5 cm x 9.5 cm. Flores - 5,2 cm x 5,2 cm. Unido a la cuerda de yute es de 30 metros / 100 pies de largo. Fácil de usar La cuerda de yute se puede utilizar libremente.
  • ★ Características: Las etiquetas avanzadas de papel para regalo están preperforadas y listas para usar, lo que le ahorra un tiempo valioso.
  • ★ Diseño en blanco: puedes escribir lo que quieras, tiene 200 etiquetas de regalo y una cuerda de 30 m / 100 pies gratis. Creo que tendrás diferentes diseños!
  • ★ Fácil de decorar: las etiquetas de papel en blanco son buenas para usar como etiquetas de mensajes, notas de agradecimiento, marcadores, etiquetas de regalo, etiquetas decorativas para hornear, etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de tarros de albañil, etiquetas de regalos de Navidad, etiquetas de bodas, etiquetas para fiestas de cumpleaños de baby shower, fiestas Tarjeta de regalo o cualquier otro artículo de artesanía.
SUPERVENTAS. 17

7pcs Sobre de papel Kraft,Tarjeta de Regalo de Papel Kraft Retro,postales para la boda,Tarjetas de Agradecimiento,fuentes del regalo de la fiesta de cumpleaños (11,5cm x 18.5 cm)

  • ✿【sobres papel kraft】Tomar tiempo para decir" gracias "o expresar tu aprecio es una parte importante de las relaciones. Envía estas tarjetas de agradecimiento a alguien especial para ti. El mejor regalo para fiestas o cumpleaños.
  • ✿【Materiales de protección ambiental】: Estas tarjetas de felicitación está hecho de papel kraft, que es biodegradable, atóxico, insípido y libre de contaminación, además protege el medio ambiente El corazón más sincero es un regalo de la naturaleza.
  • ✿【tarjeta regalo】: Tarjeta en blanco incorporada, puede editar su propio texto, diseño o foto para expresar su amor de una manera única.
  • ✿【Tarjetas de felicitación para toda ocasión】: Perfecto como tarjeta de año nuevo, tarjeta de regalo, tarjeta de felices fiestas, tarjeta de graduación, tarjeta de cumpleaños, tarjeta de Acción de Gracias, tarjeta de invitación de boda, etc.
  • ✿【Entrega y satisfacción】: Entregamos directamente desde el almacén de Amazon y, por lo tanto, podemos ofrecer el envío más rápido. Ya tenemos más de 20.000 clientes satisfechos, convéncete de nuestros preciosos productos. ¿Preguntar? ¡Por favor contáctenos!
SUPERVENTAS. 18

400 Piezas Tarjetas de Papel Kraft Multicolor Tarjetas de Estudio con Binder Anillospara DIY Mensaje Etiquetas de Regalo

  • [8 colores] Contiene 8 colores diferentes: verde, blanco, marrón, amarillo, azul, violeta, naranja y rosa. Cada color tiene 50 hojas, un total de 400 hojas de tarjetas de manualidades.
  • [Alta calidad] Hecho de papel Kraft de alta calidad, lo suficientemente grueso, dureza comparable a la de los naipes, con bordes de corte precisos, durabilidad y larga vida útil
  • [Tarjetas de papel en blanco] Ambos lados de las tarjetas se pueden escribir, puede dejar un mensaje o hacer un pequeño dibujo, dejar cualquier cosa que desee expresar, etc.
  • [Tamaño] El tamaño de cada tarjeta es de 9 cm x 5,5 cm, cada color tiene un anillo de presión, fácil de transportar y fácil de organizar.
  • [Aplicable] Puede usar tarjetas en blanco como tarjetas de visita, tarjetas de palabras para estudiantes, tarjetas de agradecimiento, notas de mensajes, marcadores, etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de equipaje, etiquetas colgantes o perforaciones para convertir tarjetas en blanco en etiquetas
SUPERVENTAS. 19

(200 PCS) Etiquetas de regalo de papel Kraft, decoración para manualidades y Navidad, tarjetas de recuerdo de boda, etiqueta de regalo, etiqueta de bricolaje, etiquetas de equipaje, etiqueta de precio

  • Las etiquetas de papel son clásicas y antiguas, puedes escribir o dibujar lo que quieras en estas pequeñas etiquetas marrones en blanco. Etiquetas artesanales, Diseño de estilo retro y moderno, mejor expresión de tus emociones.
  • Producto rico: El colgante de etiquetas Kraft de alta calidad de 200 piezas contiene un rectángulo de 50 piezas blancas, un rectángulo de 50 piezas blancas, 50 piezas en forma de corazón, 50 piezas redondas, una cuerda de yute de 30 metros. Cumpla con sus diferentes requisitos diarios.
  • Material: las etiquetas de regalo de color marrón están hechas de papel kraft para tarjetas de alta calidad y la cuerda es de hilo de yute, agradable y resistente.
  • Las etiquetas de papel de regalo en blanco vienen con un orificio preperforado reforzado con una cuerda de 30 m adjunta y son fáciles de usar. Las etiquetas de papel kraft son gruesas y fáciles de escribir con marcadores o tinta. También son bastante consistentes en grosor, así que no esperes algo endeble.
  • Las etiquetas de papel en blanco son excelentes como etiquetas de ropa, etiquetas de marcado, etiquetas de equipaje u otras tarjetas de bricolaje, etiquetas de mensaje, notas de agradecimiento, marcadores, etiquetas de regalo, etiquetas de tarro de albañil, etiquetas de regalo de Navidad, etiquetas de regalo de cumpleaños para baby shower, tarjeta de regalo de festival , u otras tarjetas de nombres de lugares, adornos para cupcakes.
SUPERVENTAS. 20

JJQHYC 400 hojas Tarjetas de índice Tarjetas de mensaje Tarjetas de palabras de 4 colores Tarjetas de papel DIY Mini tarjetas hechas de papel Kraft

  • Tarjeta de papel en blanco hecha de material de papel kraft grueso, ecológico, inodoro, con buena elasticidad y resistencia.
  • Las esquinas redondeadas se ven más bonitas, tienen un ligero brillo en un lado y mate en el otro lado, se pueden escribir bien con rotuladores, bolígrafos y rotuladores.
  • El tamaño es de 5.3 * 8.8 cm, 4 colores: blanco, azul, amarillo y marrón. 100 hojas de cada color, 400 hojas en total
  • Son convenientes y compactas, las tarjetas están empaquetadas en una caja, son fáciles de almacenar y transportar, se pueden llevar con usted, registre sus pensamientos en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Multiusos: puede usar estas tarjetas para hacer muchas cosas, como manualidades, juegos de cartas caseros, tarjetas de revisión, tarjetas de mensajes, tarjetas de asiento, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de Navidad, tarjetas de palabras, notas, marcadores, álbumes de recortes, etiquetas, etc. .
A partir de en estos momentos podréis localizar las propiedades de Tarjetas Papel Kraft en la relación que os mostramos en esta sección y qué es una de las especiales formas que cuenta con la gente de entender si un producto se puede ajustar lo que buscan y ésto adquiere mucha importancia al efectuar compras en linea ya que no poseemos el objeto delante para verlo.

Las estupendas promociones On-Line de Tarjetas Papel Kraft estan en esta página

Las increíbles rebajas las vais a encontrar en este sitio ya que renovamos constantemente nuestros listados Online con el fin de que localices Tarjetas Papel Kraft a un precio inmejorable sin olvidar tiempo teniendo que explorar en otros sitios. Brindamos unos precios singulares en todas y cada una de las épocas del año y que váis a poder detectar naturalmente haciendo click en el botón de cada oferta. En este lugar te podréis guardar hasta un 70 % del coste original por que os hemos traído a nuestras propias listas ONLINE las superiores descuentazos de las cuales podrás gozar durante todo el año. Eso sí, no esperes al último instante para adquirir vuestras efectos debido a que es probable que se hayan agotado porque la extensa fama que están teniendo en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *