Tarros de cristal con tapa de corcho



Producto más vendido

AmaJOY Paquete de 15 tarros de cristal con tapas de corcho, tarjeta de acompañante y cordel, regalo de boda, fiesta, botellas de miel de vidrio vintage .

  • Paquete de 15 tarros de vidrio transparente con tapas de corcho, 15 tarjetas de acompañante y 15 cordeles, perfecto para un fácil bricolaje y presentación elegante. Si falta alguna tapa, ponte en contacto con el vendedor directamente para una solución rápida.
  • Indicación de tamaño y capacidad: 100 ml, diámetro del frasco: 57 mm, altura: 80 mm, diámetro interior del cuello: 40 mm, diámetro exterior del cuello: 52 mm
  • Ideal como tarros de regalo para el gran evento, jarrones en miniatura para flores frescas. Utilízalos para almacenar prácticamente cualquier cosa, los dulces, la colección de arena de playa o la artesanía colorida.
  • Estas botellas están hechas de vidrio transparente blanco de alta calidad de 3 mm de grosor. Fuerte y atractivo, se pueden utilizar en muchas ocasiones.
  • Perfecto para bodas, fiestas, cumpleaños, manualidades caseras, hierbas y botellas de especias y mucho más. Estas botellas pueden convertirse en un regalo creativo para tus amigos y familiares
Ver más modelos de tarros de cristal con tapa de corcho