Los más especiales catálogos para atrapar Teclado Para Ordenador Plegable des de residencia

Las festividad de aniversario, y otras épocas en las cuales disponemos que componer regalos son muy particulares ya qué obsequiar Teclado Para Ordenador Plegable a esa mujer qué consideramos es una excelente forma de demostrar nuestros sentimientos hacia esta criatura humana. Y si además quieres adquirir elementos baratos aquí mismo los hallarás, dado que hemos elaborado un sistema para traer las estupendas rebajas on-line y que nuestros compradores logren pedir artículos por internet ahorrando dinerillo y tiempo. A partir de en este momento no tienes que escudriñar en otras páginas ya que en este sitio casi a descubrir opción alternativa con los precios más competitivos en linea y que te ayudarán a topar ese artículo para regalar sin pagar muchísimo dinero.

Las maravillosas ideas para regalar Teclado Para Ordenador Plegable

Una cantidad enorme de personas acuden a nuestra website en busca de regalos innovadoras y si han venido a esta sección se debe a que quieren comprar Teclado Para Ordenador Plegable y no lo han descubierto en otros lados al valor que desean. Pues nos gustaría decirles a esas gentes que han aterrizado al lugar ideal, dado que en este lugar se van a atesorar hacer largas colas y encontrarán excelentes precio que se acomodan al mayoría de presupuestos ahora que gozan de unas descuentos sensacionales. No esperes al último minuto para realizar los obsequios qué deseáis componer debido a que posiblemente los costes hayan subido o el objeto se haya agotado. Obtener internet es una increible alternativa que de año en año seduce a más personas dado que tiene la posibilidad de producir sus adquisiciones deseadas baratas de Teclado Para Ordenador Plegable en el instante y cómodamente des de sus hogares y recibir sus modelos en poco tiempo y a unos precios inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

MoKo Teclado Inalámbrico Bluetooth - Universal Portátil Plegable/Magnético Wireless Keyboard (QWERTY) para MacBook/iMac/Android PC/Tableta/Ordenador - Gris Plata

  • IOS / Windows / Android Compatibilidad: Compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS / Windows / Android. Soporta la mayoría de los dispositivos habilitados para bluetooth.
  • Plegable y Ultradelgado: La dimensión plegada es de 16 x 9,7 x 1 cm y la dimensión desplegada es de 32 x 9,7 x 0,5 cm. Pesa solo 138,8 g. El innovador diseño plegable magnético se adapta fácilmente a un bolso o bolsillo.
  • Easy on / Easy off: El teclado se enciende automáticamente cuando se abre y se apaga cuando se dobla.
  • Batería Recargable: Batería de litio recargable incorporada. Puede cargar desde cualquier puerto USB utilizando el cable incluido.
  • Diseño Ergonómico: El juego de llaves de tamaño completo proporciona un excelente sentido del tacto y una experiencia de mecanografía cómoda.
SUPERVENTAS. 2

Soporte de ordenador portátil, plegable, portátil, disipación del calor, material de aleación de zinc, adecuado para la mayoría de ordenadores portátiles (con cepillo pequeño para teclado)

  • 1. Debido al uso de materiales de aleación de zinc resistentes y ligeros, el peso del soporte de ordenador es de solo 96 gramos (2 unidades), lo que es ligero y fácil de transportar.
  • 2. La alfombrilla de goma ecológica de la parte inferior tiene una parte superior resistente a los arañazos y una función antideslizante.
  • 3. Diseño ergonómico y diseño plegable, se puede plegar o abrir para su uso cuando sea necesario. Y puede mejorar el rendimiento de la disipación del calor del portátil.
  • 4. Utiliza cinta adhesiva de doble cara de alta calidad para pegar e instalar sin dejar rastros, lo que no dañará el ordenador. Incluye cinta adhesiva de doble cara con reserva.
  • 5. Elección ideal para el soporte de ordenador portátil. También es un buen regalo.
SUPERVENTAS. 3

Teclado táctil Bluetooth Tri-Plegable, Teclado inalámbrico portátil Ultra Delgado Ultra Delgado, Compatible con iPhone, iPad, Android Smartphone (Distribución de Teclado Internacional)

  • 【Alta compatibilidad】: la tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión inalámbrica y ordenada, compatible con el sistema Windows / Android / iOS. Se puede conectar a varios dispositivos, como teléfonos inteligentes, iPhone / iPad / Android / PC. (La función de panel táctil NO está disponible para el sistema iOS).
  • 【Conexión Bluetooth】: Abra la configuración de la tableta "Bluetooth" en el estado de búsqueda y emparejamiento; Encontrará el "teclado Bluetooth 3.0" y haga clic en el siguiente paso; De acuerdo con los consejos para PC de sobremesa, ingrese la contraseña correcta y luego haga clic en el botón "Enter"; Hay un truco para iniciar sesión con éxito, puedes usar tu teclado cómodamente.
  • 【Tres teclados plegables】: El teclado bluetooth plegable con panel táctil está hecho de aluminio, es liviano y duradero, sin preocuparse por el desgaste diario y los rasguños. Su tamaño abierto es de 12.4''x3.62''x0.27 '', el tamaño plegado es 6.29''x3.62''x0.47 '' Se puede plegar y guardar en un bolsillo o bolso sin ocupar demasiado espacio. El diseño elegante y mate es perfecto para su tableta, teléfono y computadora portátil.
  • 【Carga USB】: el teclado plegable con panel táctil está equipado con un cable USB, que es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de carga es de 2 horas y el tiempo de trabajo ininterrumpido es de 48 horas, el tiempo de espera es de 560 horas. Una carga completa es suficiente para mantener su viaje de negocios o vacaciones a corto plazo.
  • 【Regalo perfecto】: el teclado simple, elegante y plegable con teclado numérico es el mejor regalo para cualquier persona que viaja o viaja con frecuencia. Le permite utilizar dispositivos móviles mientras viaja. ¡Escribir es rápido, fácil y sin errores! ¡Puede guardar cualquier idea en cualquier momento! Las teclas silenciosas también le permiten concentrarse en su trabajo.
SUPERVENTAS. 4

Teclado Bluetooth Plegable, Teclado Plegable Ultra Delgado IKOS BT para iPhone X 8 7 6S 6 Plus/Pro/Air, Smartphones/Tabletas Android de Samsung y Dispositivo con Sistema Windows (Black)

  • Diseño ergonómico y aspecto exquisito: el teclado Bluetooth IKOS está fabricado con aluminio de alta calidad, incluye pies que lo mantienen en una pendiente óptima, lo que evitará que tu muñeca se lastime mientras escribes largas sesiones. Un elegante color negro le da un aspecto sofisticado y atractivo. El juego de teclas y la tela son de acabado mate y resistente a derrames, ayudando a proteger tu teclado Bluetooth contra la sensación de grasa y los accidentes repentinos de café.
  • Bluetooth 3.0 estable y amplia compatibilidad: emparejamiento con dispositivos con la tecnología Bluetooth 3.0 integrada, el teclado Bluetooth mantendrá tu escritorio sin desorden. Reconoce automáticamente el sistema de tu dispositivo y las teclas de mapa, y conecta automáticamente tus dispositivos previamente conectados en tu próxima sesión de escritura, lo que lo convierte en una opción perfecta para iPad, iPhone, iMac, MacBook, laptop, PC, tabletas, Smartphone, Windows, iOS, Mac OS, Android.
  • Batería recargable y tecnología respetuosa con el medio ambiente: una batería recargable increíblemente duradera está alojada en el teclado Bluetooth, que ofrece hasta 80 horas de escritura continua con una sola carga. Cuenta con función de ahorro de energía de protección del medio ambiente para reducir el uso de energía innecesario, que lleva el teclado a dormir después de 10 minutos de inactividad.
  • Teclas sensibles y de bajo perfil – Toma un descanso de los errores tipográficos. El teclado inalámbrico cuenta con un diseño elegante y interruptores de tijera satisfactoriamente sensibles para una escritura rápida y eficiente, lo que garantiza que no te pierdas una tecla al escribir correos electrónicos o blogs durante horas. Las teclas de perfil bajo son notablemente táctiles y tienen suficiente viaje clave, aportando un nuevo nivel de comodidad a tu mano. La parte trasera está equipada con almohadillas a prueba de golpes y antideslizantes, que te ofrecen la mejor experiencia de escritura
  • Tamaño completo y teclado ultra delgado: el teclado inalámbrico IKOS tiene un diseño de tamaño completo e incluye teclado numérico que hace que escribir sea más fácil y cómodo. Su diseño es estándar de la industria que cuenta con teclas de acceso rápido como silencio, reproducción/pausa, hacia atrás y adelante, lo que te ayuda a aumentar tu flujo de trabajo y productividad. El diseño delgado del teclado inalámbrico ligero (0.4 libras) tamaño plegable (4.3 x 5.1 x 0.47 pulgadas) garantiza que se puede guardar fácilmente en una mochila o en el bolsillo secundario de la bolsa de tu laptop.
SUPERVENTAS. 5

Mesa Ordenador portátil,Soporte Plegable del Escritorio del Regazo de la Tabla del Ordenador Portátil, Mesa Ajustable del Ordenador Portátil para la Tableta del Cuaderno de la Cama con el Portavasos

  • 💦 【No requiere ensamblaje】 No es necesario instalar. Simplemente ábralo para usarlo después de obtener este producto.
  • 💦 【Diseño ergonómico Mesa de cama ajustable para computadora portátil de 4 niveles】 Escritorio portátil con 4 configuraciones de ángulo disponibles, le permite colocar el teclado en un ángulo perfecto, le brinda comodidad y experiencia operativa, y los deflectores evitan que las computadoras portátiles se resbalen.
  • 💦 【Bandeja de cama grande】 Se adapta perfectamente a una computadora portátil de 11 a 17 pulgadas, lo que deja suficiente espacio libre para usar cómodamente el mouse.El escritorio plegable inclinable para computadora portátil se puede usar para colocar una computadora portátil, escritorio de lectura, bandeja de cama para el desayuno, escritorio de tareas para niños.
  • 💦 【Diseño amigable】 Nuestra mesa para computadora portátil viene con un portavasos redondo (2.76 ”de diámetro) para mantener su bebida favorita al alcance. Borde curvo del escritorio, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que se sienta cómodo al usarlo. Las patas en W son estables y flexibles, que son antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio.
  • 💦 【Soporte para computadora portátil para cama y sofá tra Las bandejas de cama para comer y las computadoras portátiles para la cama se adaptan perfectamente a una computadora portátil pequeña, o tableta y teléfono, también lea o haga manualidades mientras está sentado en el sofá o desayunando en la cama. es muy ligero, fácil de llevar y jugar, lo que te permite disfrutar de tu tiempo libre, salir de acampada también es una opción ideal.
SUPERVENTAS. 6

TedGem Teclado con Cable, USB Teclado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista

  • 【Teclado con Cable】 Abandone el problema de reemplazar la batería, la conexión es más estable. Las teclas delgadas y cómodas conectadas al teclado de la computadora pueden lograr una escritura silenciosa y eficiente, y cada pulsación de tecla emitirá un sonido suave, brindándole una experiencia de escritura muy agradable. Las patas plegables del teclado USB con cable pueden proporcionarle un ángulo más cómodo durante el uso y aliviar la fatiga.
  • 【Teclado USB de Alta Calidad para Computadora Portátil】 Los caracteres blancos del teclado USB están hechos de material ABS resistente, lo que puede garantizar que el número de pulsaciones de teclas pueda alcanzar los 10 millones, sin desgaste y tenga una vida útil más larga. Este teclado USB tiene un diseño a prueba de salpicaduras, por lo que el líquido derramado se puede descargar sin dañar los componentes clave. ¡Pero no sumerja el teclado en líquido!
  • 【Teclado de Computadora Portátil Sensación de Tipo más Cómoda】 La estructura especial del teclado con cable puede reducir el ruido causado al escribir y hacerlo más silencioso. Teclado con cable de tamaño completo con teclas F y teclado numérico para satisfacer todas sus necesidades diarias. Las teclas de perfil bajo y el diseño ergonómico brindan una experiencia de escritura cómoda y excelente. Ideal para hogar y oficina.
  • 【Delgado y Plug & Play】 El teclado de PC ha sido probado para 10 millones de pulsaciones de teclas y es muy duradero. El diseño ergonómico de tamaño completo también le permite tener una experiencia de escritura más cómoda. No se requiere software, solo conecte el cable USB para usar, está equipado con un soporte plegable que le permite inclinar el teclado de escritorio cómodamente, fácil de escribir y preciso, y puede trabajar durante mucho tiempo sin cansarse.
  • 【Diseño de Teclas de Acceso Rápido de 12 Funciones】 La PC con teclado con cable con 12 teclas de función de fácil acceso y 1 botón de acceso directo independiente para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para entretenimiento, docencia y oficina. (Nota: las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS). Nuestro teclado con cable es adecuado para computadoras portátiles, computadoras de escritorio, computadoras, Windows98 / XP / 7/8/10 / Vista.
SUPERVENTAS. 7

Rii RK907 USB - Teclado con Cable, QWERTY español, Negro

  • Rii RK907 teclado USB posee tamaño completo, ultra delgado y compacto. Cuenta con cable y 105 teclas con teclado numérico. Una gama completa de funciones
  • Conexión USB Plug&Play. Con membrana silenciosa y cómoda de pulsar.
  • Teclado ergonómico ideal tanto para trabajo y oficina como para hogar y escuela. Con teclas multimedia dedicadas. Construcción robusta de larga durabilidad, los soportes plegables mantienen sus manos en una posición de escritura más cómoda.
  • Teclas con perfil bajo para una pulsación más cómoda y silenciosa, diseño centrado en el escritorio,resistente a salpicaduras.
  • Compatible con todos los Sistemas Operativos. Linux, Windows, Mac, Raspberry, etc.
SUPERVENTAS. 8

TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)

  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
RebajasSUPERVENTAS. 9

U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)

  • Disfruta de una comodidad total: imagina la felicidad de ver tus mejores películas o disfrutar de una buena comida tumbada. No creerás cómo has vivido sin nuestra mesa de cama plegable durante mucho tiempo
  • Úsalo a tu gusto: nuestra mesa plegable ergonómica también se puede utilizar para una bandeja de TV o bandeja de desayuno, equipo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte para portátil.
  • Una maravillosa opción para utilizar nuestra mesa de cama plegable, no requiere montaje. Las patas ajustables facilitan el transporte y mantienen tu ordenador firme y estable. Gira 360 grados y bloquea en su lugar en diferentes ángulos. Durabilidad y flexibilidad a tu servicio.
  • Adaptación a 360°: la mesa plegable está diseñada con botones de bloqueo de 360° para adaptarse a todos los ángulos y posiciones.
  • Múltiples usos: adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, sketchpad, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 10

LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)

  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de aleación de aluminio de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
SUPERVENTAS. 11

Mesita de Cama, Plegable y Regulable en Altura e inclinación, Soporte para Ordenador portátil con Patas Plegables para sofá, Cama, Oficina y picnics, etc. (Negro)

  • Mesa de cama ajustable: la superficie de la mesa se puede inclinar de 0 °, 15 °, 25 ° o 35 °; viene con 5 niveles de altura. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Soporte estable y portátil: el espacioso soporte para portátiles de hasta 17 pulgadas. El escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero solo pesa 1,86 kg.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que el ordenador se deslice y no ocupe espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Alta calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
  • Multifunción: se puede utilizar como mesa de pie para el trabajo de oficina, como mesa plegable para niños o como un picnic, como mesa de cama para relajarse o como soporte para portátil.
SUPERVENTAS. 12

Mafiti RK201 Teclado con Cable, USB Teclado Retroiluminado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista

  • Teclado de ordenador para oficina y trabajo en casa: las teclas de perfil bajo brindan una experiencia de escritura cómoda. Las pestañas de inclinación, con diseño ergonómico, proporcionan una posición más cómoda para la muñeca para reducir la fatiga.
  • Teclado retroiluminado por LEDs blancos: Diseño simple con un estilo elegante ideal para oficina. Incorpora una suave retroiluminación de un color blanco que facilita la escritura en cualquier entorno, facilitando escribir en entornos oscuros. Ideal para estudio, oficina y teletrabajo. La retroiluminación se puede encender y apagar
  • Teclado USB con cable: Plug and play, no se necesita software. Simplemente conecte el cable USB y su teclado USB estará listo para usarse. Compatible con computadoras/ordenadores de escritorio, portátiles y PC. Funciona en Mac, Windows 7/8/10 / Vista y Linux
  • Teclado completo: Teclado de tamaño completo de 104 teclas con 12 teclas multimedia, duración de las teclas de más de 5 millones de clics. Dimensiones del teclado: 440x163x33mm
  • Compre con 100% de confianza: 30 días de garantía de devolución de dinero por CUALQUIER MOTIVO, 12 meses de GARANTÍA por problemas de calidad, equipo profesional de servicio al cliente. Agradeceremos que nos contacte a través del panel del comprador primero cuando tenga cualquier duda o pregunta
SUPERVENTAS. 13

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
RebajasSUPERVENTAS. 14

Teclado Bluetooth Multi Dispositivo, Teclado Español Inalámbrico Recargable, Teclado Ultra Delgado de Tamaño Completo para Windows Mac Android Ordenador Portátil PC, Blanco y Plata

  • Teclado Bluetooth multidispositivo: Tres canales Bluetooth. Este teclado inalámbrico puede conectarse a 3 dispositivos simultáneamente. Basta con pulsar el botón del canal Bluetooth correspondiente para cambiar entre los 3 dispositivos.
  • Batería de larga duración: Con una batería de litio de 280mAh incorporada, este teclado Bluetooth puede trabajar continuamente unas 60 horas y aguantar 90 días una vez cargado completamente. El tiempo de carga es de unas 3 horas. Ya no es necesario cambiar las pilas.
  • Diseño ultra delgado y de tamaño completo: La parte más delgada es de sólo 4 mm. Y es fácil para que usted tenga acceso a las teclas de función multimedia, sólo tiene que pulsar "Fn + F1 ~ F12" para hacerlos funcionar. teclas de acceso rápido mantener el acceso a las aplicaciones, incluyendo el teclado numérico, que es conveniente para el uso diario.
  • Cómoda experiencia de tecleo: Teclas de construcción de tijera, silenciosas para presionar y rebotar rápidamente, bastante sensibles y se registran rápidamente, así como un diseño de bajo perfil, mejorar efectivamente su eficiencia en el trabajo. Y el teclado no está sentado en la mesa, sino inclinado, lo que hace que la escritura sea más cómoda.
  • Amplia compatibilidad: este teclado bluetooth es compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth Windows 8/10 o superior, Mac OS / iOS 10.10 o superior, Android 4.3 o superior. La versión de Bluetooth debe ser 4.0 o superior. O no se puede emparejar aunque el sistema operativo sea compatible.
  • Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía para este teclado Bluetooth español. Si usted tiene cualquier problema sobre él, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon Mensaje en primer lugar. Le ayudaremos a resolver los problemas. Ofrecemos reembolso y servicio de intercambios para los productos defectuosos. Nunca dejar que usted tiene una pérdida. Por favor, tenga la seguridad de hacer pedidos.
SUPERVENTAS. 15

MoKo Teclado Inalámbrico Bluetooth Plegable, Teclado Recargable Ultradelgado Portátil Universal Tableta Móvil Compatible con iOS Android Windows para Tab A7, Fire HD 10, iPad, iPhone - Gris Plata

  • Compatibilidad Amplia: Es compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS, Windows y Android. Admite la mayoría de los dispositivos inalámbricos, incluido iPad 10,2 8ª/7ª, iPad 9,7, iPad Air 4ª, iPad Pro 11 / 12,9, iPad Mini, serie de iPhone 12, Tab A7 10,4, FireHD 10.
  • Plegable y Ultradelgado: La dimensión plegada es de 16 x 9,7 x 1 cm y la dimensión desplegada es de 32 x 9,7 x 0,5 cm. Pesa solo 138,8 g. El innovador diseño plegable magnético se adapta fácilmente a un bolso o bolsillo.
  • Duración Larga: La batería recargable incorporada admite 40 horas continuas de funcionamiento / espera 30 días, puede cargar desde cualquier puerto USB con el cable incluido.
  • Auto Sueño/Estela: El teclado se enciende automáticamente cuando lo despliegue y se apaga cuando lo dobla.
  • Diseño Ergonómico: El conjunto de teclas de tamaño completo con superficie de glaseado en forma de V tienen un diseño ergonómico, lo que brinda un toque excelente y una experiencia de escritura cómoda.
SUPERVENTAS. 16

Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)

  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro

  • Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con touchpad, te permite un control total de PC a TV; la distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada
  • Plug and Play: El teclado inalámbrico K400 Plus tiene mini receptor Unifying a un puerto USB y todo está listo para; puedes usar el receptor para conectar hasta 6 dispositivos Unifying al ordenador
  • Teclado Inalámbrico con Touchpad Integrado: Disfruta de un control de tu sistema multimedia PC a TV; compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, y la tablet Samsung Galaxy
  • Diseñado Para un Control Relajado: El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado; relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas; el receptor Logitech Unifying se encuentra en la parte superior de la caja
  • Prueba el Teclado Logitech K830 para Adecuada Comodidad: Teclas iluminadas, conectividad USB/Bluetooth y batería recargable
RebajasSUPERVENTAS. 18

Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
SUPERVENTAS. 19

Combo Teclado y ratón con Cable Rii RK203,Combo Completo de ratón y Teclado Ultra Delgado y Ligero. con Teclado numérico para Ordenador, Ordenador portátil, PC, Windows/MacOS/Linux

  • ESCRITURA CÓMODA Y SIN ESFUERZO: El combo de teclado y ratón con cable Rii es sencillo y elegante. Sin dispositivos sofisticados ni teclas adicionales que nunca se utilizan. Al utilizar un diseño de teclado de PC estándar y un ratón enfocado al minimalismo y precisión, podrá trabajar cómodamente y en cualquier ambiente, laboral o del hogar.
  • FÁCIL DE USAR: El Combo RK203 es plug and play, no se necesita software adicional. Simplemente conecte el cable USB y estará listo para trabajar. Compatible con todos los equipos de escritorio, portátiles y PC que utilizan Windows.
  • COMPLETO: De tamaño completo, con 105 teclas, es liviano y portátil. Será una añadido elegante y con estilo a su sitio de trabajo a la vez que le permitirá ahorrar espacio en su escritorio. Sus soportes "Kickstand" le permite usar el teclado en ángulo o situarlo plano para adaptarlo a su forma de uso y ergonomía.
  • RATÓN PRECISO Y CÓMODO: Ratón con sensor óptico de precisión de 800 ppp para un control movimiento preciso y suave del puntero. Incorpora un diseño ergonómico y ambidiestro para una máxima comodidad.
  • GARANTÍA: Nuestra misión es la satisfacción del cliente y qué mejor manera de hacerlo que ofrecer productos y servicios de alta calidad. Por lo tanto, recibirá 2 años de garantía y servicio al cliente DE POR VIDA para nuestro combo de teclado y mouse.
SUPERVENTAS. 20

Perixx PERIBOARD-426 Mini Teclado de Perfil bajo con Cable USB, Negro, Configuración Español

  • DISEÑO COMPACTO: Teclado delgado y ligero que ocupa menos espacio en el escritorio. Las dimensiones de este teclado pequeño son 27.6 x 13.8 x 1.4 cm; 380gr. y el cable es de alrededor 1.8m. de largo. El teclado con configuración en español, permite tipear facilmente las tildes y otros caracteres de la lengua española
  • TECLAS DE CORTO RECORRIDO: Las teclas son de corto recorrido de distancia y receptivas, que ofrecen una cómoda experiencia de tipeo
  • TECLAS MULTIMEDIA: Control de media con las teclas de acceso directo Fn integradas, para un mejor control audio, video y más
  • CALIDAD DURADERA: este set está diseñado con material ABS de alta calidad y teclas de membrana. El teclado brinda la solución ideal para la oficina y los espacio de trabajo en casa
  • SISTEMAS REQUERIDOS: Windows 7/8/10, un puerto USB, plug and play; el paquete incluye: : PERIBOARD-426, manual de instrucciones y 24-meses de garantía
Las reviews de los clientes son una de las superiores formas de saber los objetos, pero de hecho sereis capaces de contemplar las geniales singularidades de cada objeto a fin de que selecciones de nuestro catálogo aquel que mejor se pueda ajustar a lo que estás buscando y desta forma vas a poder desarrollar una excelente compra desde tu residencia.

Haz tus compras con los mejores precios en Teclado Para Ordenador Plegable

Continuamente estamos renovando todos los promociones que podéis observar en nuestra página web y vamos incluyendo artículos nuevos de Teclado Para Ordenador Plegable que se manifiestan en los ecommerce y que tiene la posibilidad de resultar interesantes para los compradores que aterrizan a esta website y quién ejecutar los mejores regalos de internet. Una de las fundamentales virtudes que cuenta con hacer adquisiciones deseadas en este sitio es que contamos con un sensacional es listados que os llevarán a las especiales promociones de AMAZON sin tener que navegar por decenas de artículos que no te interesan. Sin cuestión este es una de las esenciales sitio web para adquirir artículos de calidad y que son los más baratos para que no derroches tu dinerillo ni tu propio tiempo explorando en otros webs de insuficiente seguridad. Como seguro que sabes, latienda online de amazon tiene de un excelente sistema de envíos con el objetivo de que recibas tus artículos en el menos tiempo permisible, y por eso podrás consultar en cada momento dónde está tu propio pack.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *